PDA

Ver versión completa : ¡Kepa paga los 80 'kilazos' de su cláusula!



BILBONAUTA
10/01/2018, 13:36
“Ahora puede pasar de todo” con Kepa



Zidane insiste en su negativa a fichar a Kepa ahora y en Madrid empiezan a tirar balones fuera · La necesidad de ser operado del pie, algo descartado por ahora en Lezama, surge como ‘excusa’


[Only registered and activated users can see links]




Zinedine Zidane volvió a dejar muy claro ayer que no cuenta con el concurso de Kepa Arrizabalaga para la presente campaña. El entrenador del Real Madrid vino a ratificar así el mensaje lanzado por él mismo en vísperas del duelo liguero de los merengues frente al Celta en Balaídos. Esta vez extendió su anterior “no necesito portero ahora” a cualquier otra demarcación.
“No voy a necesitar a nadie. Y ya está. Para que sea muy claro, no quiero a nadie. Ya está. Estamos aquí, empezamos con una plantilla y creo en mis jugadores”, comentó en esta ocasión el técnico galo durante su comparecencia previa al duelo copero ante el Numancia.
Zidane también dejó claro que su negativa a incorporar a Kepa o a cualquier otro futbolista durante este mercado de invierno debe entenderse simplemente como una muestra de confianza hacia su plantilla. “Nunca echaré un pulso al club, ni a la afición, ni al presidente (Florentino Pérez) que me ha puesto aquí. Lo único que defenderé a muerte es a mi plantilla. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien, y ya está”.
Las nuevas manifestaciones del entrenador del Real Madrid vienen a añadir más confusión si cabe en torno al culebrón Kepa. Culebrón en el que se ha abierto un nuevo capítulo motivado por la lesión que el portero del Athletic arrastra desde la visita de los leones a Riazor. Lesión que en Bilbao se viene dando por segura desde hace semanas y que en el entorno merengue parece que acaban de descubrir.

Quirófano o no quirófano

Según contaban en la madrugada de ayer en el programa ‘El Transistor’, de Onda Cero; el fichaje del portero ondarrutarra por el Real Madrid podría no concretarse durante este mercado de invierno y, en principio, quedaría aplazado para el próximo mes de junio, cuando el futbolista finalizará su contrato como león. La razón de este presunto ‘aplazamiento’ no es otra que la lesión en el pie derecho que arrastra Kepa. La versión ofrecida en dicha emisora destila un tinte claramente blanco.
El portero del Athletic, según la misma, habría sido sometido el pasado jueves a una revisión por parte de uno de los responsables médicos del Madrid. Al comprobar el estado de su pie derecho, este galeno estimaba conveniente que Kepa pasase por el quirófano para curarse del dedo de su pie derecho dañado. El tiempo estimado de baja, caso de procederse a dicha intervención, viene a ser de tres meses en estos trances. El meta rojiblanco, ante tal coyuntura y con el Mundial de Rusia en el horizonte, preferiría apostar por un tratamiento conservador para evitar el quirófano.
En el Athletic, tal y como ha constatado públicamente hasta en dos ocasiones el propio Ziganda, no existe constancia de que su portero haya pasado revisión médica alguna en Madrid. El club bilbaíno, ajeno a este tipo de especulaciones, emitió el pasado lunes su propio parte respecto al estado físico de Kepa. “Se mantienen sus molestias a nivel del 2º metatarsiano del pie derecho. Se ha realizado en el día de hoy un nuevo scanner, que no presenta variaciones respecto al realizado el mes pasado. Mantiene ejercicios específicos en gimnasio y recibe tratamiento de fisioterapia”, recogía textualmente dicho informe médico.

El parte rojiblanco

En Lezama, al menos por ahora, se entiende que la lesión del ondarrutarra puede curarse sin necesidad de operar. El futbolista tiene mucho que ver en este proceso. La incertidumbre existente en torno a su futuro, lógicamente, no ayuda. Las urgencias, tampoco.
El futuro de Kepa parecía pintar de blanco no hace mucho. El Madrid, caso de querer incorporarle ahora con o sin el beneplácito de Zidane, debería responder a los 20 millones fijados en su cláusula de rescisión. En junio no tendría que pagar dinero alguno, pero podrían salirle algunos competidores.
“Ahora puede pasar de todo”, aseguraban ayer a MD fuentes cercanas a la agencia de representación de Kepa. El Athletic, al menos de momento, mantiene vigente su última oferta de renovación. El culebrón continúa.

BILBONAUTA
10/01/2018, 15:45
Y si Kepa al final renueva con el Athletic? que dirian todos los que han estado hablando estos dias?

Jajajajaja ya se que es muy improbable pero y si si :jeje::jeje::jeje:

PR7
10/01/2018, 18:45
Tiene pinta de que le van a hacer un Llorente. Al Madrid ya no le hace falta ni fichar a los jugadores para joderles la progresión :jeje:

tino_1970
10/01/2018, 19:06
Por culpa de Zidane no tenemos a Mbappe...y veremos si con el paso de los años no nos arrepentimos de no haber fichado a Kepa por cuatro duros

BILBONAUTA
10/01/2018, 22:06
Al final supongo que lo fichará en junio, pero Kepa no se puede permitir el lujo de no jugar si quiere ir al mundial

elverdaderoivan-loco
11/01/2018, 00:56
Por culpa de Zidane no tenemos a Mbappe...y veremos si con el paso de los años no nos arrepentimos de no haber fichado a Kepa por cuatro duros
Pues acabo de Escuchar lo contrario, que el PIDIO a MBAPPE y que no se lo trajeron, que el Hablo directamente con el chico y su familia, pero que nunca se hizo nada desde concha espina. Y que lo del Portero es para protejer a su HIJO!!!!!!!! con lo malo que es el Chaval. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/01/2018, 01:01
Al final supongo que lo fichará en junio, pero Kepa no se puede permitir el lujo de no jugar si quiere ir al mundial
Hombre si es verdad que lo van a operar y estaria 3 meses de Baja, pues creo que al mundial no ira. NaCl U 2

pierno
11/01/2018, 08:05
Pues acabo de Escuchar lo contrario, que el PIDIO a MBAPPE y que no se lo trajeron, que el Hablo directamente con el chico y su familia, pero que nunca se hizo nada desde concha espina. Y que lo del Portero es para protejer a su HIJO!!!!!!!! con lo malo que es el Chaval. NaCl U 2Si que hablaron xon el...la cuestión es que si venia era con la BBC en el equipo

Y el ya dijo claro que no iba a ir a donde se pudiera parar su progresión

El otro día en radio Flo hablaba de el como si fuera un proyecto de jugador y de que debia crecer aun

El Madrid no le dio el valor que ya tenia, si hubiera salido uno de la BBC, Mbappe estaria en Madrid si o si

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

BILBONAUTA
11/01/2018, 08:53
Hombre si es verdad que lo van a operar y estaria 3 meses de Baja, pues creo que al mundial no ira. NaCl U 2


Lo de la operación se lo han inventado desde Madrid para justificar el retraso del fichaje, nadie esperaba que Zidane saldría con esas y les ha pillado por sorpresa .

Kepa estará disponible en 2 o 3 semanas aunque como no renueve creo que le espera la grada.

Maro
11/01/2018, 10:41
Por culpa de Zidane no tenemos a Mbappe...y veremos si con el paso de los años no nos arrepentimos de no haber fichado a Kepa por cuatro durosQue dices... Si Zidane queria a Mbappe si o si. Tambien queria a Pogba si o si. Esos dos eran fichajes prioritarios para Zidane. Si no se hicieron no fue por Zidane.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
11/01/2018, 10:56
Pues acabo de Escuchar lo contrario, que el PIDIO a MBAPPE y que no se lo trajeron, que el Hablo directamente con el chico y su familia, pero que nunca se hizo nada desde concha espina. Y que lo del Portero es para protejer a su HIJO!!!!!!!! con lo malo que es el Chaval. NaCl U 2

Nada...Zidane habló con Mbappe para ficharle pero le dijo que SU 9 titular era Benzema,por eso tampoco está Morata

King_Nightwolf
21/01/2018, 14:33
Finalmente, todo apunta a que Kepa se queda en el Athletic...

Parece que el Real Madrid le comunico que descartaba incorporarle en el mercado invernal y el cancerbero vasco decidio aceptar la oferta de renovacion del club de Bilbao que incluye una clausula de rescision de 80 millones de euros.

fer-
21/01/2018, 15:49
Tanto Florentino como Zidane querían a Mbappe, pero uno insistía en que Benzema es su delantero titular y el otro insistía en que Mbappe era una promesa sólo y que hay que dejarle crecer. Aparte no querían romper la escala salarial y que un niño cobrase como Ramos o no. Es simple no le trataron como a una estrella sino como a una de promesa y Mbappe en esas condiciones prefirió París. Error muy grave, de los que te arrepientes durante años.

Y con Kepa pues bueno, otra nueva decepción. No era prioritario pero otro nuevo fracasó del club a la hora de fichar un objetivo. Un fracaso porque no se le ficha y otro fracaso porque demuestre las dudas en toda la dirección deportiva, con el entrenador diciendo que NO y los directivos que SÍ. Si el Madrid ya no ficha ni los españoles con clausula....mal asunto.....porque cracks ya hace años que sabemos que no.

Inzaghi
21/01/2018, 16:17
Y desde mi desconocimiento...¿este zagal es para tanto? La verdad que poco he visto de Athletic la temporada pasada, y lo que vi tampoco recuerdo que me llamase la atención para bien ni para mal, de hecho al no ser titular indiscutible lo tenia como un pelin paquete (aunque ya digo, sin verlo bien, una apreciación mia más que nada, no quiero faltarle el respeto) Y no se, me parece un revuelvo enorme por un portero que realmente no ha sido ni titular un año entero en ningun equipo.

pierno
21/01/2018, 16:48
Y desde mi desconocimiento...¿este zagal es para tanto? La verdad que poco he visto de Athletic la temporada pasada, y lo que vi tampoco recuerdo que me llamase la atención para bien ni para mal, de hecho al no ser titular indiscutible lo tenia como un pelin paquete (aunque ya digo, sin verlo bien, una apreciación mia más que nada, no quiero faltarle el respeto) Y no se, me parece un revuelvo enorme por un portero que realmente no ha sido ni titular un año entero en ningun equipo.Que? Lleva de titular en el Athletic desde que lo recuperaron, habia estado cedido en el Valladolid creo habiendolo jugado todo también

Desde la temporada pasada solo se ha perdido partidos por lesión

Es un gran portero, ya va a la seleccion y antes a las subs, tiene solo 23 años y sin duda de lo mejor que ha salido en España para ese puesto.

Para mi mejora a Keylor y la prevision es que lo mejore mucho más aun, encima es un portero moderno, alto, que juega de lujo con los pies y va bastante bien por arriba a pesar de ser muy joven aun

La unica "tara" que tiene es que no es mediatico y resultón, aún, quizas si en vez de en este Athletic que no luce como antaño estuviera en otro club habria pocas dudas

Sandra_Cule
21/01/2018, 17:19
no es mediatico y resultón, aún

Ni lo sera... quedandose en el Athletic jugando tan solo la Copa y Liga. Y a De Gea veo muy dificil que le llegue a quitar la titularidad de la Selección.

La unica salida es que quizas el calvo del City se encapriche en el como recambio de Bravo (que da bastante pena ultimamente) y al ritmo que va el Mercado no me parece tan improbable que acaben pagando 80 millones por un portero "semidesconocido" en Inglaterra

Maro
22/01/2018, 10:43
Cagada. Mas que la de Mbappe porque ahi tenias a Bale y a Asensio. Pero no fichar a Kepa por 20M es de las cagadas gordas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/01/2018, 11:15
Renovado Kepa, clausula nueva de 80 millones.

Parece que al final el Madrid y Kepa no le hicieron ese gran favor de fichar ahora y darles 20 millones para quedar bien

tino_1970
22/01/2018, 11:48
Gran noticia...siempre he dicho que el Madrid necesita urgentemente un portero contrastado TOP

BILBONAUTA
22/01/2018, 15:15
Alegría por todo lo alto en Bilbao , gran noticia, creo que al final a hecho lo mejor para el. :celebracion::celebracion:

King_Nightwolf
22/01/2018, 15:34
Para bien o para mal, creo que todos estamos de acuerdo en que Kepa no jugará en el Real Madrid porque Zidane no ha querido...

Veremos si tambien asume esa responsabilidad, llegado el momento.

BILBONAUTA
22/01/2018, 15:39
Para bien o para mal, creo que todos estamos de acuerdo en que Kepa no jugará en el Real Madrid porque Zidane no ha querido...

Veremos si tambien asume esa responsabilidad, llegado el momento.



Zidane da la cara por su plantilla hasta que se la rompan , mas que entrenador se comporta como compañero , eso es lo que hizo que le encumbraran y lo que lo va a enterrar.

Palanquín77
22/01/2018, 19:28
Ahora le toca pelear por quitarle el puesto a Herrerín.

Y Urrutia para terminar de encumbrarse debería ceder a Unai Simón al Madrid para que coja forma y releve en un futuro a Kepa/Herrerín.

BILBONAUTA
23/01/2018, 08:17
Ahora le toca pelear por quitarle el puesto a Herrerín.

Y Urrutia para terminar de encumbrarse debería ceder a Unai Simón al Madrid para que coja forma y releve en un futuro a Kepa/Herrerín.

Kepa no tiene que quitar el puesto a nadie , el es el portero titular sin ninguna duda. :brindis:

pierno
23/01/2018, 08:20
Kepa pasa a tener una de las fichas mas altas de la plantilla (la segunda dicen), en cuanto este para jugar, será titularisimo y seguirá en la eleccion de Lopetegui para el Mundial

Obvio

Odiseo
23/01/2018, 09:29
Yo quiero a De Gea o Courtois no a este.

Maro
23/01/2018, 17:09
Yo quiero a De Gea o Courtois no a este.Hombre, tido hace pensar que si no se ha cerrado a Kepa es porque se ha visto la opcion real de traer a uno de los dos que nombras. Sino no tendria mucho sentido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
25/01/2018, 04:36
Hombre, tido hace pensar que si no se ha cerrado a Kepa es porque se ha visto la opcion real de traer a uno de los dos que nombras. Sino no tendria mucho sentido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
los 2 acaban de extender sus contratos no? NaCl U 2

King_Nightwolf
08/08/2018, 10:34
Pagada la clausula de Kepa por parte del Chelsea. 80 kilazos...

El veranito "blue" esta siendo de ordago, dia y medio tienen para ver si mejora el asunto porque ahora mismo, los veo bastante mal y tenian mucho trabajo que hacer este verano.

Que recen para no tener ninguna fuga o el año que viene, los vuelvo a ver fuera de la Champions League.

Edu
08/08/2018, 11:34
Menuda locura!

A ver cuanto sacan por Courtois.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
08/08/2018, 12:17
Menuda locura!

A ver cuanto sacan por Courtois.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkOficialmente no lo sabremos

Extraoficialmente estan negociando que deben contar a la prensa para tener a sus aficiones mas o menos tranquilas

Pep_Guardiola
08/08/2018, 12:26
Menuda locura!

A ver cuanto sacan por Courtois.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Con Courtois en rebeldía y con un portero titular? No más de 25 millones.

King_Nightwolf
08/08/2018, 12:34
Con Courtois en rebeldía y con un portero titular? No más de 25 millones.

Pues ya al montante que le metas, se le añade la cesion de Kovacic...

bruswillis
08/08/2018, 14:50
Pues ya al montante que le metas, se le añade la cesion de Kovacic...Las cesiones tiene valor?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
08/08/2018, 15:03
Las cesiones tiene valor?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Si, cada vez es más común ver cesiones con algún precio.

Palmatoria
08/08/2018, 15:04
Menuda estafa, lo bueno es que sin iniciar la Premier le quitan presión a Alisson. Muchas gracias Chelsea

bruswillis
08/08/2018, 15:07
Si, cada vez es más común ver cesiones con algún precio.Y quien paga?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Edu
08/08/2018, 15:10
Menuda estafa, lo bueno es que sin iniciar la Premier le quitan presión a Alisson. Muchas gracias ChelseaY quién se supone que es el estafador? Creo que no tienes muy claro el concepto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Palmatoria
08/08/2018, 15:11
Y quien paga?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

El club al que lo ceden. Por ejemplo:

La Juve cedio a Pjaca a la Fiorentina por €2M y hay una opción de compra de €20M, pero no obligatoria. Es decir, la Juve ingresa un dinero solo por ceder al jugador

Palmatoria
08/08/2018, 15:11
Y quien paga?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

El club al que lo ceden. Por ejemplo:

La Juve cedio a Pjaca a la Fiorentina por €2M y hay una opción de compra de €20M, pero no obligatoria. Es decir, la Juve ingresa un dinero solo por ceder al jugador

bruswillis
08/08/2018, 15:14
El club al que lo ceden. Por ejemplo:

La Juve cedio a Pjaca a la Fiorentina por €2M y hay una opción de compra de €20M, pero no obligatoria. Es decir, la Juve ingresa un dinero solo por ceder al jugadorEntonces al precio de Courtois se debería de restar el precio de la cesión de haberlo y no añadirlo ¿No?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
08/08/2018, 15:16
Entonces al precio de Courtois se debería de restar el precio de la cesión de haberlo y no añadirlo ¿No?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Claro, depende si el Chelsea paga por eso.

Palmatoria
08/08/2018, 15:20
Y quién se supone que es el estafador? Creo que no tienes muy claro el concepto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El que pone ese precio

Edu
08/08/2018, 15:24
El que pone ese precioNadie ha puesto precio. Es una cláusula de resción de un contrato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
08/08/2018, 15:46
Lo que empieza a estar claro es que cada vez tiene menos sentido la filosofía del Athletic, si los chavales van a usar el club como trampolín no tiene sentido seguir con esto.

Wiggum
08/08/2018, 16:04
Lo que empieza a estar claro es que cada vez tiene menos sentido la filosofía del Athletic, si los chavales van a usar el club como trampolín no tiene sentido seguir con esto.

Tampoco es eso, si el Athletic sigue con su filosofía es por una cuestión de valores e ideales, hay cosas que valen más que títulos.

El tema es que no tenéis en que invertir 80 millones, no los necesitáis y eso es una putada. Ni siquiera para buscar sustituto a Kepa porque Herrerín es también muy bueno.

Sergio
08/08/2018, 16:11
Lo que empieza a estar claro es que cada vez tiene menos sentido la filosofía del Athletic, si los chavales van a usar el club como trampolín no tiene sentido seguir con esto.

Es cierto que el Athletic ha sufrido bajas importantes últimamente pero también puede pescar a todo bicho viviente fichable que tenga categoría. En la propia Real puede pescar.

elmatxetas
08/08/2018, 17:04
Tampoco es eso, si el Athletic sigue con su filosofía es por una cuestión de valores e ideales, hay cosas que valen más que títulos.

El tema es que no tenéis en que invertir 80 millones, no los necesitáis y eso es una putada. Ni siquiera para buscar sustituto a Kepa porque Herrerín es también muy bueno.


Es cierto que el Athletic ha sufrido bajas importantes últimamente pero también puede pescar a todo bicho viviente fichable que tenga categoría. En la propia Real puede pescar.
Pero hablo a nivel sentido de la filosofía, esto solo se sostiene si reman todos en la misma dirección, lo que no puedes es pedirle a la directiva, entrenadores, afición... paciencia y cariño con los chavales "porque son los nuestros" y "algún día se volverá a ver la gabarra", mientras que los jugadores buscan el interés propio a la que pueden...

Wiggum
08/08/2018, 17:20
Pero hablo a nivel sentido de la filosofía, esto solo se sostiene si reman todos en la misma dirección, lo que no puedes es pedirle a la directiva, entrenadores, afición... paciencia y cariño con los chavales "porque son los nuestros" y "algún día se volverá a ver la gabarra", mientras que los jugadores buscan el interés propio a la que pueden...

No puedes pedir a nadie que no tenga ambición, al Madrid se le han escapado en dos años Morata, James, Cristiano y Kovacic, si eso le pasa al mejor club del mundo mundial ya tiene mérito lo que cuesta sacar un jugador del Athletic.

Por otro lado me gustaría saber cual es el sentir general del aficionado bilbaino, os hace falta un referéndum coño para saber si la mayoría sigue comprando esta filosofía. Cada vez os sobra más y más pasta, quizá si le pagabais 10 kilos limpios a Kepa no se iba.

pierno
08/08/2018, 17:29
Iturraspe diciendo que lleva en el club 20 años y que conoce a Kepa desde que era niño porque jugaba con su hermano...y que aun no sabe por que se ha ido.

Pues yo creo que es obvio.

El Athletic es un rara avis en un mundo como el deporte profesional donde cualquier jugador quiere llegar a lo mas alto posible, y por supuesto a cobrar más siempre.

Lo anormal no es que pasen cosas como lo de Kepa, o Martinez, o Laporte...o el que sea....lo raro seria que no pase con cada gran jugador que destaque ahi.

Palanquín77
08/08/2018, 17:33
Coño con el ruso del Chelsea, qué sería de él de no haber caído la URSS.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Edu
08/08/2018, 17:38
Pero hablo a nivel sentido de la filosofía, esto solo se sostiene si reman todos en la misma dirección, lo que no puedes es pedirle a la directiva, entrenadores, afición... paciencia y cariño con los chavales "porque son los nuestros" y "algún día se volverá a ver la gabarra", mientras que los jugadores buscan el interés propio a la que pueden...Es que la filosofía del athletic es muy bonita, pero en la actualidad es una soga al cuello del club.

Mucho dinero de por medio, y mucho superequipo ofertando por todo jugador de calidad. Es difícil mantener a jugadores buenos cuando hay clubes con aspiraciones deportivas más grandes poniéndoles el doble de dinero sobre la mesa.

La verdad es que me gustaría ver a un athletic sin limitaciones, teniendo una base de jugadores locales pero fichando lo que le falte sin importar la nacionalidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
08/08/2018, 19:18
Deben continuar con su filosofía. Ese pensamiento que tienen algunos de que tienen que salir de ahí para triunfar y llegar a lo máximo en lugar de intentar conseguirlo en el Athletic es lo que tienen que modificar. Ninguno de estos últimos mejoró su nivel tras salir, ellos sabrán pero acaban siendo mediocres.

pierno
08/08/2018, 19:40
De todos modos vamos a ser claros, se ponen clausulas al alcance, es decir...son altas pero se sabe de sobras que estan en unos límites aceptables para que salgan si lo pagan

Kepa tenia 20 kilos, renovo y cuando ya habia sido el Madrid quien vino a por el, y viendo clausulas de otros porteros tops, ponersela en 80 no era una locura

La de Laporte se fur subiendo varias veces, y se dejó en una cifra alta, pero que estaba en una zona donde podía ser un caramelo

Digamos que no se ponen clausulas prohibitivas, estan ahí ahí.

elmatxetas
08/08/2018, 21:15
No puedes pedir a nadie que no tenga ambición, al Madrid se le han escapado en dos años Morata, James, Cristiano y Kovacic, si eso le pasa al mejor club del mundo mundial ya tiene mérito lo que cuesta sacar un jugador del Athletic.

Por otro lado me gustaría saber cual es el sentir general del aficionado bilbaino, os hace falta un referéndum coño para saber si la mayoría sigue comprando esta filosofía. Cada vez os sobra más y más pasta, quizá si le pagabais 10 kilos limpios a Kepa no se iba.


Iturraspe diciendo que lleva en el club 20 años y que conoce a Kepa desde que era niño porque jugaba con su hermano...y que aun no sabe por que se ha ido.

Pues yo creo que es obvio.

El Athletic es un rara avis en un mundo como el deporte profesional donde cualquier jugador quiere llegar a lo mas alto posible, y por supuesto a cobrar más siempre.

Lo anormal no es que pasen cosas como lo de Kepa, o Martinez, o Laporte...o el que sea....lo raro seria que no pase con cada gran jugador que destaque ahi.


Es que la filosofía del athletic es muy bonita, pero en la actualidad es una soga al cuello del club.

Mucho dinero de por medio, y mucho superequipo ofertando por todo jugador de calidad. Es difícil mantener a jugadores buenos cuando hay clubes con aspiraciones deportivas más grandes poniéndoles el doble de dinero sobre la mesa.

La verdad es que me gustaría ver a un athletic sin limitaciones, teniendo una base de jugadores locales pero fichando lo que le falte sin importar la nacionalidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esto es así desde hace dos días! Y por eso es ahora cuando yo digo lo que digo (que solo es mi opinión, en el Foro del Athletic me coserían a negativos por sacar el tema). Pero por anormal que sea, en 20 años (que todos los citados hemos visto con nuestros ojos), se habían ido Eskurza, Alkorta, Zubi, Karanka y poco más... Los Etxebe, Julen... han rechazado millones y fama por remar en la misma dirección que todos, es ahora cuando se ve que las nuevas generaciones van a la suya y por eso digo "pues si la cosa va a ser así a tomar por culo la filosofía" pero repito, lo digo yo, que no soy tan Athletictzale (Wiggum)

Palmatoria
08/08/2018, 21:22
Deben continuar con su filosofía. Ese pensamiento que tienen algunos de que tienen que salir de ahí para triunfar y llegar a lo máximo en lugar de intentar conseguirlo en el Athletic es lo que tienen que modificar. Ninguno de estos últimos mejoró su nivel tras salir, ellos sabrán pero acaban siendo mediocres.

No han brillado como se esperaba, pero no es que les haya ido mal por condiciones, sino por mala suerte. Lesiones, cambios de entrenador, etc

pierno
08/08/2018, 21:49
Esto es así desde hace dos días! Y por eso es ahora cuando yo digo lo que digo (que solo es mi opinión, en el Foro del Athletic me coserían a negativos por sacar el tema). Pero por anormal que sea, en 20 años (que todos los citados hemos visto con nuestros ojos), se habían ido Eskurza, Alkorta, Zubi, Karanka y poco más... Los Etxebe, Julen... han rechazado millones y fama por remar en la misma dirección que todos, es ahora cuando se ve que las nuevas generaciones van a la suya y por eso digo "pues si la cosa va a ser así a tomar por culo la filosofía" pero repito, lo digo yo, que no soy tan Athletictzale (Wiggum)Mi opinión, como furbolero, es que me gusta que el athletic siga asi...a mi me gusta que haya de todo en fútbol, y esta "rareza" es digna de elogio

Aparte, el Athletic siempre me cayo bien

Pero esos tiempos qué nombras, tambien eran para el resto...y nunca hubo tanto movimiento y tanto dinero como ahora

Ahora los tiempos han cambiado, para todos, todos los clubs fichan mucho y pagan mucho, es logico que arrastrr al athletic

Si...es de ahora, pero de ahora para todos, incluso para las rarezas...

Es normal

Eneko
08/08/2018, 21:50
Lo que empieza a estar claro es que cada vez tiene menos sentido la filosofía del Athletic, si los chavales van a usar el club como trampolín no tiene sentido seguir con esto.

La filosofia centenaria del Athletic no se va a cortar porque salga alguna rata como Kepa. Los jugadores se van y la afición aqui seguira. Si no quieren estar en el Athletic pues que les den, ya saldran otros. En el caso de Kepa están Remiro y Simón que tienen muchisimo potencial para hacerle olvidar bien pronto.


Iturraspe diciendo que lleva en el club 20 años y que conoce a Kepa desde que era niño porque jugaba con su hermano...y que aun no sabe por que se ha ido.

Pues yo creo que es obvio.

El Athletic es un rara avis en un mundo como el deporte profesional donde cualquier jugador quiere llegar a lo mas alto posible, y por supuesto a cobrar más siempre.

Lo anormal no es que pasen cosas como lo de Kepa, o Martinez, o Laporte...o el que sea....lo raro seria que no pase con cada gran jugador que destaque ahi.

Kepa ha jugado 54 miseros partidos con el Athletic. Y desde que llevaba 20 o asi lleva negociando con otros clubs. Asique no, no es lo normal que pase lo de Kepa. Un tio bizkaino que se ha mamado el Athletic desde que tenia 9 años, sube al primer equipo y ya se quiere pirar casi sin debutar... Hasta Laporte ha sido mil veces mas agradecido con el Athletic.


De todos modos vamos a ser claros, se ponen clausulas al alcance, es decir...son altas pero se sabe de sobras que estan en unos límites aceptables para que salgan si lo pagan

Kepa tenia 20 kilos, renovo y cuando ya habia sido el Madrid quien vino a por el, y viendo clausulas de otros porteros tops, ponersela en 80 no era una locura

La de Laporte se fur subiendo varias veces, y se dejó en una cifra alta, pero que estaba en una zona donde podía ser un caramelo

Digamos que no se ponen clausulas prohibitivas, estan ahí ahí.

Si se les pone clausulas prohibitivas los jugadores no van a firmar. Ademas que los 80 kilos de Kepa parecian prohibitivos y ya ves tu. 80 kilos por un portero que ha jugado 54 partidos en primera y tiene 0 experiencia en europa.

elmatxetas
08/08/2018, 21:54
La filosofia centenaria del Athletic no se va a cortar porque salga alguna rata como Kepa. Los jugadores se van y la afición aqui seguira. Si no quieren estar en el Athletic pues que les den, ya saldran otros. En el caso de Kepa están Remiro y Simón que tienen muchisimo potencial para hacerle olvidar bien pronto.

Aúpa crack! :brindis:

Pero es que no es alguna rata tío! Es que esto de que se vayan "a un club mejor" ya empieza a aceptarse como algo normal incluso! Ya sé que esto no es ni tema de debate en Bilbo, pero yo viéndolo desde fuera sí que me digo "si vais a usar el Athletic como un trampolín pues como que a tomar por culo la bicicleta"

P.D: Que tampoco es garantía de nada, porque la Real fue empezar a fichar "españoles" y fue justo cuando se fue a segunda...

P.D2: Que conste que en este caso lo digo más por el daño que hace al club en "lo moral" que por lo deportivo, estoy contigo en que con Remiro la cosa queda más que cubierta.

Palanquín77
08/08/2018, 21:57
Qué sectarismo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Eneko
08/08/2018, 21:58
Aúpa crack! :brindis:

Pero es que no es alguna rata tío! Es que esto de que se vayan "a un club mejor" ya empieza a aceptarse como algo normal incluso! Ya sé que esto no es ni tema de debate en Bilbo, pero yo viéndolo desde fuera sí que me digo "si vais a usar el Athletic como un trampolín pues como que a tomar por culo la bicicleta"

Es una rata porque no ha ido de cara ni con el Athletic ni con la afición. Primero filtrea con el Madrid y hasta pasa un reconocimiento medico con ellos, le dan calabazas y vuelve con el rabo entre las piernas renovando y diciendo que quiere estar mucho tiempo en el Athletic. 190 dias despues se pira al Chelsea sin decir ni mu.

Pero bueno que para el Athletic muchisimo mejor que lo haga ahora que dentro de un año o dos. Porque Remiro acaba contrato y estando Kepa no iba a renovar. Hubiese sido una putada gordisima para el Athletic perder a los dos.

elmatxetas
08/08/2018, 22:01
Es una rata porque no ha ido de cara ni con el Athletic ni con la afición. Primero filtrea con el Madrid y hasta pasa un reconocimiento medico con ellos, le dan calabazas y vuelve con el rabo entre las piernas renovando y diciendo que quiere estar mucho tiempo en el Athletic. 190 dias despues se pira al Chelsea sin decir ni mu.

Pero bueno que para el Athletic muchisimo mejor que lo haga ahora que dentro de un año o dos. Porque Remiro acaba contrato y estando Kepa no iba a renovar. Hubiese sido una putada gordisima para el Athletic perder a los dos.
Ya, pero me refiero a que no es una rata solo, ya empiezan a ser demasiadas, el saltavallas también se piró a lo rata, Laporte también mareo de cojones, de Llorente ni hablemos... Si me apuras el más elegante ha sido Herrera, que ni era canterano... El caso es que en cuatro años se han dado tantos casos como en 20, y a mi algo se me hinchan los huevos. :jeje:

Palanquín77
08/08/2018, 22:05
¿Nadie se ha preguntado nunca por qué nunca van a otro equipo español?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
08/08/2018, 22:10
¿Nadie se ha preguntado nunca por qué nunca van a otro equipo español?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Supongo que es anecdótico, realmente en la liga solo Madrid y Barça están en condiciones de pagar esas cláusulas, y Herrera, Llorente, o el saltavallas no tenían sitio en ninguno de ellos cuando salieron, Laporte y Kepa sí estuvieron a un suspiro de acabar en Madrid o Barça, realmente no se dio por poco

Eneko
08/08/2018, 22:19
Ya, pero me refiero a que no es una rata solo, ya empiezan a ser demasiadas, el saltavallas también se piró a lo rata, Laporte también mareo de cojones, de Llorente ni hablemos... Si me apuras el más elegante ha sido Herrera, que ni era canterano... El caso es que en cuatro años se han dado tantos casos como en 20, y a mi algo se me hinchan los huevos. :jeje:

Es lo que tiene que esten mal asesorados por Bahia, que todos acaban mal con el club. Discrepo en lo de Laporte, siempre ha ido de cara y ha renovado un monton de veces hasta que al final se ha ido.

Que jugadores como Javi Martinez, Herrera o Laporte se quieran pirar es normal porque son gente que ni siquiera es del Athletic. Que gente como Llorente o Kepa despues de que se les haya formado y dado todo se quieran ir por la puerta de atras pues si que toca los cojones. Sobre todo el caso de Kepa que no le ha dado tiempo ni a ser nadie en el club. Esque no me jodas, si ha jugado mas partidos entre Ponferradina+Valladolid que en el Athletic...

Es otra hostia a la filosofia y mas cuando con los 80 kilos no podemos hacer nada. Pero bueno que es un puesto que esta perfectamente cubierto de cara al futuro. Lo jodido para el Athletic es que no hay ni se espera sustituto para Aduriz.

King_Nightwolf
08/08/2018, 22:29
A mi me parece perfecto que el Athletic tenga su filosofía.

Pero eso no les coloca fuera del mundo del fútbol. Lo unico que me ha molestado a mi de este tema es cuando se cabrean si les levantan un juvenil o un chaval.

Que te nutras casi solo de la cantera no implica que no pueda pasarte como a cualquier equipo. Además, que creo que el Athletic no se corta en pescar de canteras vascas.

Palmatoria
08/08/2018, 22:43
Yo creo que si el Athletic tuviera un equipo más fuerte seria más fácil retener a todos, el problema es que necesita a varios de estos que se han ido para eso.

elmatxetas
08/08/2018, 22:49
Es lo que tiene que esten mal asesorados por Bahia, que todos acaban mal con el club. Discrepo en lo de Laporte, siempre ha ido de cara y ha renovado un monton de veces hasta que al final se ha ido.

Que jugadores como Javi Martinez, Herrera o Laporte se quieran pirar es normal porque son gente que ni siquiera es del Athletic. Que gente como Llorente o Kepa despues de que se les haya formado y dado todo se quieran ir por la puerta de atras pues si que toca los cojones. Sobre todo el caso de Kepa que no le ha dado tiempo ni a ser nadie en el club. Esque no me jodas, si ha jugado mas partidos entre Ponferradina+Valladolid que en el Athletic...

Es otra hostia a la filosofia y mas cuando con los 80 kilos no podemos hacer nada. Pero bueno que es un puesto que esta perfectamente cubierto de cara al futuro. Lo jodido para el Athletic es que no hay ni se espera sustituto para Aduriz.
Esa distinción que haces entre canteranos y fichados es la que me hace a mi saltar las alarmas, porque luego ves a Bielsa, Etxebe... que sin ser canteranos acaban amando el club más que los que están ahí desde la cuna y te dices ¿tiene sentido seguir así entonces?

Es que a este paso Aduriz va a jugar hasta los 40! :jeje:
Por suerte la permanencia debería estar asegurada en esta 1ª División repleta de "cenicientas", y a seguir esperando cachorros!, porque esta camada, que tan buena parecía hace un par de años, se está quedando un poco en nada...

elmatxetas
08/08/2018, 22:58
Yo creo que si el Athletic tuviera un equipo más fuerte seria más fácil retener a todos, el problema es que necesita a varios de estos que se han ido para eso.
Yo entiendo que desde fuera hagáis este tipo de diagnósticos ceñidos únicamente a lo deportivo, no tenéis por qué saber lo que representa el Athletic en Euskadi a niveles que van mucho más allá de lo deportivo. Pero es que son muy errados, el Athletic no se puede medir por el mismo rasero que los demás. Para lo bueno y para lo malo (que también lo hay)

Palmatoria
08/08/2018, 23:04
Yo entiendo que desde fuera hagáis este tipo de diagnósticos ceñidos únicamente a lo deportivo, no tenéis por qué saber lo que representa el Athletic en Euskadi a niveles que van mucho más allá de lo deportivo. Pero es que son muy errados, el Athletic no se puede medir por el mismo rasero que los demás. Para lo bueno y para lo malo (que también lo hay)

Entiendo a lo que vas, pero no puedes esperar que futbolistas que dia si y dia también se tragan el glamour de las estrellas no quieran aspirar a eso, sobretodo en esta epoca.

Palmatoria
08/08/2018, 23:06
Por cierto, eso tampoco es algo que justifique la falta de respeto de los jugadores al club.

elmatxetas
08/08/2018, 23:29
Entiendo a lo que vas, pero no puedes esperar que futbolistas que dia si y dia también se tragan el glamour de las estrellas no quieran aspirar a eso, sobretodo en esta epoca.
Me alegro, pero para que lo entiendas más te voy a poner un ejemplo un poco chorra y cercano, imagínate que en el Palestino de Chile jugasen jugadores de Palestina, no se podría medir ni comparar con nada lo que representaría para esos jugadores jugar en ese club.

A lo último que dices totalmente de acuerdo, corren muy malos tiempos para el romanticismo. Los jugadores hoy son empresas en sí mismos, vemos a jugadores que están en los mejores clubs del mundo y aún con esas siguen pidiendo aumentos y chantajeando a sus clubs constantemente con amenazas de coger la puerta. Ni el Athletic puede resistirse a este "fútbol negocio moderno"

bruswillis
09/08/2018, 02:09
El Athletic ha amoldado su filosofía cuando le ha venido bien, ha estirado los límites como un chicle y ha utilizado "si bueno pero..." Cuando el chicle no daba para más.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Pitutete
09/08/2018, 11:33
A veces no os entiendo, el tio os acaba de dejar 80 kilos, tiene un futuro tremendo y obviamente no lo iba a tener en el Athletic. Sabe que ahí su carrera se va a estancar y ya van 2 grandes interesados en él. El tren del Madrid se le fue, de verdad pensabais que iba a dejar escapar otro? Vosotros lo hubierais dejado escapar? En serio que a veces os pierden los colores.

!Chirimoya Asesina!
09/08/2018, 15:25
No han brillado como se esperaba, pero no es que les haya ido mal por condiciones, sino por mala suerte. Lesiones, cambios de entrenador, etc

Bueno tal vez un poco de eso y, en mi opinión, que mentalmente tampoco eran muy fuertes.

elverdaderoivan-loco
10/08/2018, 02:31
Yo solo le recrimino una cosa al Atletic con su Filisofia, y es el que se quejen si alguien se lleva a un jugador suyo, pero ellos amparados por su Filosofia no se tientan el Corazon al sacar jugadores de la Real, el Irun, El Eibar... Joder mira que hay Jugadores Argentinos por ejemplo con antepasados Vascos donde pillar. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/08/2018, 02:38
Ya, pero me refiero a que no es una rata solo, ya empiezan a ser demasiadas, el saltavallas también se piró a lo rata, Laporte también mareo de cojones, de Llorente ni hablemos... Si me apuras el más elegante ha sido Herrera, que ni era canterano... El caso es que en cuatro años se han dado tantos casos como en 20, y a mi algo se me hinchan los huevos. :jeje:
Por que estan hasta los webs de no ganar nada???????????? Digo a lo mejor es una causa. NaCl U 2

pierno
20/08/2018, 15:22
La filosofia centenaria del Athletic no se va a cortar porque salga alguna rata como Kepa. Los jugadores se van y la afición aqui seguira. Si no quieren estar en el Athletic pues que les den, ya saldran otros. En el caso de Kepa están Remiro y Simón que tienen muchisimo potencial para hacerle olvidar bien pronto.



Kepa ha jugado 54 miseros partidos con el Athletic. Y desde que llevaba 20 o asi lleva negociando con otros clubs. Asique no, no es lo normal que pase lo de Kepa. Un tio bizkaino que se ha mamado el Athletic desde que tenia 9 años, sube al primer equipo y ya se quiere pirar casi sin debutar... Hasta Laporte ha sido mil veces mas agradecido con el Athletic.



Si se les pone clausulas prohibitivas los jugadores no van a firmar. Ademas que los 80 kilos de Kepa parecian prohibitivos y ya ves tu. 80 kilos por un portero que ha jugado 54 partidos en primera y tiene 0 experiencia en europa.
Aúpa crack! :brindis:

Pero es que no es alguna rata tío! Es que esto de que se vayan "a un club mejor" ya empieza a aceptarse como algo normal incluso! Ya sé que esto no es ni tema de debate en Bilbo, pero yo viéndolo desde fuera sí que me digo "si vais a usar el Athletic como un trampolín pues como que a tomar por culo la bicicleta"

P.D: Que tampoco es garantía de nada, porque la Real fue empezar a fichar "españoles" y fue justo cuando se fue a segunda...

P.D2: Que conste que en este caso lo digo más por el daño que hace al club en "lo moral" que por lo deportivo, estoy contigo en que con Remiro la cosa queda más que cubierta.Parece que hay lio con Remiro, que sigue sin renovar

PR7
20/08/2018, 16:14
A mi me parece perfecto que el Athletic tenga su filosofía.

Pero eso no les coloca fuera del mundo del fútbol. Lo unico que me ha molestado a mi de este tema es cuando se cabrean si les levantan un juvenil o un chaval.

Que te nutras casi solo de la cantera no implica que no pueda pasarte como a cualquier equipo. Además, que creo que el Athletic no se corta en pescar de canteras vascas.A mí me parece perfecta la postura del Athletic con sus jugadores, no se venden salvo cláusula y si alguien se quiere bajar del barco pasa a ser mi enemigo.

Me parece que en España los jugadores están sobreprotegidos, en los negocios vale todo, no conozco ningún caso de empresa en la que un empleado trate con tanto mamoneo a la empresa como en el fútbol.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elmatxetas
20/08/2018, 16:25
Parece que hay lio con Remiro, que sigue sin renovar
Sí! Supongo que ahora querrá "sueldo de titular", las vueltas que da la vida, hace un mes era el que sobraba!

Eneko
21/08/2018, 01:42
Parece que hay lio con Remiro, que sigue sin renovar

Por lo que dicen está pidiendo un sueldazo sin haber jugado un solo minuto en primera... Que mal asesorados están algunos jugadores. El Athletic ya le ha enseñado lo que hay, si no quiere renovar ya sabe donde está la puerta y que pase el siguiente. Unai Simon tambien es internacional y lo ha hecho muy bien en su debut. Ahora Unai es el que tiene la oportunidad de su vida.

Palmatoria
21/08/2018, 01:58
Por lo que dicen está pidiendo un sueldazo sin haber jugado un solo minuto en primera... Que mal asesorados están algunos jugadores. El Athletic ya le ha enseñado lo que hay, si no quiere renovar ya sabe donde está la puerta y que pase el siguiente. Unai Simon tambien es internacional y lo ha hecho muy bien en su debut. Ahora Unai es el que tiene la oportunidad de su vida.

Hoy a los jugadores los asesoran como el culo.

Antes los jugadores crecían y querían jugar como sus ídolos, los de ahora quieren cobrar como sus ídolos, tener sus autos y demás, pero pareciera que les importa una mierda jugar.

Wiggum
21/08/2018, 08:42
Por lo que dicen está pidiendo un sueldazo sin haber jugado un solo minuto en primera... Que mal asesorados están algunos jugadores. El Athletic ya le ha enseñado lo que hay, si no quiere renovar ya sabe donde está la puerta y que pase el siguiente. Unai Simon tambien es internacional y lo ha hecho muy bien en su debut. Ahora Unai es el que tiene la oportunidad de su vida.
Tenéis 80 kilos de sobra en caja, yo no me haría el tacaño.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Eneko
21/08/2018, 09:00
Tenéis 80 kilos de sobra en caja, yo no me haría el tacaño.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Lo que no se puede es ceder ante los chantajes de jugadores que no han jugado ni un minuto en primera. Le pagas una millonada a Remiro y mañana te vienen todos los jovenes a pedir millonadas.

Wiggum
21/08/2018, 09:34
Lo que no se puede es ceder ante los chantajes de jugadores que no han jugado ni un minuto en primera. Le pagas una millonada a Remiro y mañana te vienen todos los jovenes a pedir millonadas.

Es una demanda de renovación como otra cualquiera para un jugador que asumirá ahora un papel más importante en el equipo.
Si es buen portero que más da lo que haya jugado en primera? Negociar, no está el Athletic para seguir perdiendo buenos jugadores.

No creo que esté pidiendo ninguna locura, nada más lejos de la realidad.


El Athletic tiene que pagar sobresueldos si quiere mantener su política.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Eneko
21/08/2018, 09:56
Es una demanda de renovación como otra cualquiera para un jugador que asumirá ahora un papel más importante en el equipo.
Si es buen portero que más da lo que haya jugado en primera? Negociar, no está el Athletic para seguir perdiendo buenos jugadores.

No creo que esté pidiendo ninguna locura, nada más lejos de la realidad.


El Athletic tiene que pagar sobresueldos si quiere mantener su política.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Pedir cobrar 2 millones de euros como se está diciendo es una burrada sin haber jugado ni un minuto en primera. Eso es chantajear al club que te ha formado. Gracias a su entorno y su egocentrismo ha cabado su tumba como portero del Athletic. Unai Simon ya ha pedido su sitio.

King_Nightwolf
21/08/2018, 10:07
A mi me parece perfecto que el Athletic gestione su club como le venga en gana.

Diez dias quedan de mercado. Veremos si alguien hace una "locura" por Alex Remiro (30 kilos de clausula) o si al final no terminan llegando a un acuerdo; eso si, como dije hace unos dias, si no hay acuerdo, se va gratis y ya esta. Criticas al equipo donde se vaya, no pueden haber. El Athletic esta dentro del mundo del futbol, como cualquier otro equipo del planeta.

Lo mejor que podria hacer el Athletic, a mi juicio, es sentarse a hablar con el, con calma y tranquilidad. El chico pinta a muy buen portero y creo que interesa mantenerlo. Unai Simon se iba al Elche a "hacer la mili" y al final se quedo por lo de Kepa, seria por algo, no solo por edad si no porque le hacia falta pasar por lo que paso Alex Remiro.

Wiggum
21/08/2018, 10:12
Pedir cobrar 2 millones de euros como se está diciendo es una burrada sin haber jugado ni un minuto en primera. Eso es chantajear al club que te ha formado. Gracias a su entorno y su egocentrismo ha cabado su tumba como portero del Athletic. Unai Simon ya ha pedido su sitio.

Va eso es una tontería, sentaos a negociar como presupongo que haréis y llegar a un acuerdo. El verdadero chantaje es decirle a un jugador que si pide renovación es cabarse su tumba.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

pierno
21/08/2018, 10:20
La cosa es si Unai esta preparado, si medianamente lo está, yo soy de los que dan esa oportunidad

Igual te pliegas y pagas a Remiro lo que busca, y te canta al primer partido y se te echa todo Bilbao encima y adios portero y el recurso de Unai lo pierdes

King_Nightwolf
21/08/2018, 10:26
Pedir cobrar 2 millones de euros como se está diciendo es una burrada sin haber jugado ni un minuto en primera. Eso es chantajear al club que te ha formado. Gracias a su entorno y su egocentrismo ha cavado su tumba como portero del Athletic.

Hombre, fue parte de la columna vertebral que ha llevado al Huesca a Primera Division, a un equipo que ni entraba en las quinielas para ascender a principios del año pasado.

No se puede decir que Alex Remiro no ha empatado con nadie.

Habra que ver en que condiciones esta pidiendo 2 millones de euros. Con un contrato largo y con una clausula alta, tiene portero el Athletic para una decada.

Tsartas
21/08/2018, 10:29
Para cuánto tiene Herrerín?? Y cuando vuelva, está por debajo de estos dos chavales de los que habláis?

elmatxetas
21/08/2018, 11:54
Para cuánto tiene Herrerín?? Y cuando vuelva, está por debajo de estos dos chavales de los que habláis?

Le deben faltar dos o tres semanas, su rol en la vuelta supongo que lo determinará lo que hagan los cachorros ocupando el puesto.

elverdaderoivan-loco
22/08/2018, 06:51
Para cuánto tiene Herrerín?? Y cuando vuelva, está por debajo de estos dos chavales de los que habláis?
Pregunta, Has visto jugar a Joao Maleck en el Sevilla B, si es asi, que tal es? Gracias. NaCl U 2

Tsartas
22/08/2018, 10:13
Pregunta, Has visto jugar a Joao Maleck en el Sevilla B, si es asi, que tal es? Gracias. NaCl U 2

Ni idea tio, no he podido ver mucho aún del Sevilla Atlético. Si que he leído que podía irse cedido, pero no te puedo decir mucho más.

elverdaderoivan-loco
22/08/2018, 23:58
Ni idea tio, no he podido ver mucho aún del Sevilla Atlético. Si que he leído que podía irse cedido, pero no te puedo decir mucho más.
Muchas Gracias, es que he oido buenas cosas de el, pero a saber, se que marco contra el Badajoz. NaCl U 2

Tsartas
23/08/2018, 09:27
Muchas Gracias, es que he oido buenas cosas de el, pero a saber, se que marco contra el Badajoz. NaCl U 2

Bueno, el gol fue más de oportunista, estar en el sitio, y empujarla. Este domingo debuta el filial en Segunda b, y mi intención es verlo al ser televisado (online) por la web del Sevilla. Te diré más sobre él.

elverdaderoivan-loco
24/08/2018, 00:32
Bueno, el gol fue más de oportunista, estar en el sitio, y empujarla. Este domingo debuta el filial en Segunda b, y mi intención es verlo al ser televisado (online) por la web del Sevilla. Te diré más sobre él.
Gracias, solo supimos que habia marcado, es que desde Australia si ya es dificil ver la Liga, por el cambio de Horario, imaginate la segunda y segunda b. NaCl U 2

Tsartas
26/08/2018, 11:56
Gracias, solo supimos que habia marcado, es que desde Australia si ya es dificil ver la Liga, por el cambio de Horario, imaginate la segunda y segunda b. NaCl U 2

Ni en la convocatoria está hoy. No se si está para salir cedido o a saber...

elverdaderoivan-loco
27/08/2018, 00:25
Ni en la convocatoria está hoy. No se si está para salir cedido o a saber...
Es que esa es la parte que no estoy seguro, en todos sitios pone que pertenece al Porto, y que se fue ha hacer una prueba con el Sevilla B, que estaria pensando en quedarselo, pero ya no he sabido mas. NaCl U 2