PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Levante



David
07/01/2018, 13:02
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/01/2018, 13:19
Que bonita hora para joderme mas aun el dia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
07/01/2018, 13:20
Por cierto David , Busi es baja hoy

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
07/01/2018, 13:52
Vuelve la Liga al Camp Nou, y aunque ya no nos acordemos, en el partido post victoria del Clasico en el Bernabeu.

Esto quiere decir, que ahora toca dar el callo para no desandar lo ya andado. Coutinho ya fue oficial ayer, pero que nadie se olvide que hoy no se puede tropezar en el primer partido liguero de 2018 que ademas se juega en casa.

No se esperan muchas variaciones del equipo del Clasico hoy excepto la baja de Sergio Busquets, y mas teniendo en cuenta que el equipo "B" pinta a repetir en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Ter Stegen volvera a la meta y quiza la unica duda en defensa es si Nelson Semedo tendra continuidad o Sergi Roberto volvera al lateral derecho, Mascherano no jugara salvo urgencia con lo cual Vermaelen - Pique continuaran como zaga titularisima mas Jordi Alba por la izquierda. Rakitic hara de "Busi" como otras veces e Iniesta formara de titular con Paulinho y se jugaran un puesto entre André Gomes y Denis Suarez, porque no parece que Ousmane Dembele aun este para jugar 90 minutos junto a Luis Suarez y Messi. La verdad es que no urge que el frances vaya pisando mas el acelerador de lo que toca, asi que por mi parte, la dinamica no tiene porque ser negativa si tarda en hacerse un hueco en el once.

El Levante llega tras vencer en el campo del Espanyol en Copa del Rey, lo cual le hace soñar aunque la vuelta no sera un regalo, veremos como van de fuerzas y si reservan algo para el partido entresemana de la Copa. No parece que el partido de hoy sea de "su Liga" aunque Muñiz ha dejado claro que su idea es que Messi toque el balon lo menos posible y a partir de ahi, desconectar a todo el Barça por filtracion de arriba hacia abajo, eso funciona a veces, pero no deja de ser jugartela a que otro te pueda hacer un roto importante.

El mes de enero en España esta cargadisimo, porque te ventilas toda la Copa del Rey, mucho cuidado con lesiones inesperadas, perderte dos semanas es perderte varios partidos y la mayoria, muy vitales.

pierno
07/01/2018, 14:03
Vuelve la Liga al Camp Nou, y aunque ya no nos acordemos, en el partido post victoria del Clasico en el Bernabeu.

Esto quiere decir, que ahora toca dar el callo para no desandar lo ya andado. Coutinho ya fue oficial ayer, pero que nadie se olvide que hoy no se puede tropezar en el primer partido liguero de 2018 que ademas se juega en casa.

No se esperan muchas variaciones del equipo del Clasico hoy excepto la baja de Sergio Busquets, y mas teniendo en cuenta que el equipo "B" pinta a repetir en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Ter Stegen volvera a la meta y quiza la unica duda en defensa es si Nelson Semedo tendra continuidad o Sergi Roberto volvera al lateral derecho, Mascherano no jugara salvo urgencia con lo cual Vermaelen - Pique continuaran como zaga titularisima mas Jordi Alba por la izquierda. Rakitic hara de "Busi" como otras veces e Iniesta formara de titular con Paulinho y se jugaran un puesto entre André Gomes y Denis Suarez, porque no parece que Ousmane Dembele aun este para jugar 90 minutos junto a Luis Suarez y Messi. La verdad es que no urge que el frances vaya pisando mas el acelerador de lo que toca, asi que por mi parte, la dinamica no tiene porque ser negativa si tarda en hacerse un hueco en el once.

El Levante llega tras vencer en el campo del Espanyol en Copa del Rey, lo cual le hace soñar aunque la vuelta no sera un regalo, veremos como van de fuerzas y si reservan algo para el partido entresemana de la Copa. No parece que el partido de hoy sea de "su Liga" aunque Muñiz ha dejado claro que su idea es que Messi toque el balon lo menos posible y a partir de ahi, desconectar a todo el Barça por filtracion de arriba hacia abajo, eso funciona a veces, pero no deja de ser jugartela a que otro te pueda hacer un roto importante.

El mes de enero en España esta cargadisimo, porque te ventilas toda la Copa del Rey, mucho cuidado con lesiones inesperadas, perderte dos semanas es perderte varios partidos y la mayoria, muy vitales.Te aclaro lo de la vuelta contra el Celta

Ayer Valverde preguntado sobre la vuelta, lógicamente dijo que tenia muchos dias para descansar desde hoy....dando a entender que ni mucho menos volveria a dejar sin jugar a los cracks

Y digo lógicamente porque la eliminatoria esta abierta.... porque vienen de haber estado de vacaciones y posteriormente descansado en la ida...y porque caer a estas alturas seria gravisimo

Hoy habra titulares, y el jueves tambien veremos a los buenos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
07/01/2018, 14:44
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vaya , no tenia ni idea .

ACastilla
07/01/2018, 15:51
Yo creo que hoy jugamos con 4-3-3 con Arnaiz en la banda izquierda de titular. Dembelé en la segunda parte.

pierno
07/01/2018, 16:04
Yo creo que hoy jugamos con 4-3-3 con Arnaiz en la banda izquierda de titular. Dembelé en la segunda parte.Nop

Dembele titular, sorpresa

Masche tambien,despedida del Camp Nou

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
07/01/2018, 16:08
Llueve, hace frío y es el primer día de Rebajas.

El Levante nunca puntuó en el Nou Camp pero nos ha generado ansiedad más de una vez.

Empató en el Bernabeu.

Liquidemos el asunto sin dar opción a bromas pesadas.

David
07/01/2018, 16:17
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/01/2018, 16:54
Nop

Dembele titular, sorpresa

Masche tambien,despedida del Camp Nou

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues sí, sorpresa. Mucho más cuándo solo le dio 20 y pocos minutos en Balaídos.

Dicho esto, tampoco puedo ver hoy el partido en directo, quizás un cuarto de hora, no más...

Jodidos horarios de mierda. Lo veré luego en diferido y si vale la pena, que eso de hacer locuras por no enterarte de un resultado para luego ver una mierda de partido del Barça de Valverde, ya no compensa. Mejor saber el resultado y ver si compensa verlo.

pierno
07/01/2018, 17:16
Alineación mas ofensiva imposible

4-3-3

Iniesta y Pau de interiores, que ambos son eminentemente ofensivos....el mcd es Rakitic

Los dos laterales son Alba y Roberto

Y arriba el tridente

Este 11 sería ofensivo hasta para Pep en su dia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
07/01/2018, 17:28
Messi esta vez al palo....pero ahora pa dentro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
07/01/2018, 17:29
Me dio para ver el primero, gollllllllllll de Leoooo :aplauso: Que doce minutos tan bien pagados... Me piro. Grande Leo!!!

Kilpor
07/01/2018, 17:29
Buena jugada de dembele.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
07/01/2018, 17:47
Messi va a terminar expulsando a dos

Los tiene locos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
07/01/2018, 17:50
Pau en un medio campo de 3 no vale ni para tomar por saco



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
07/01/2018, 17:59
Pau en un medio campo de 3 no vale ni para tomar por saco



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Prefiero a André Gomes.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
07/01/2018, 18:06
El Lerma este debería haber sido expulsado antes de la media hora. Está como un cencerro.

pierno
07/01/2018, 18:10
Pues hace falta cambiar gente, tiene para elegir

Por un ladoPau cuanto mas abajo, peor...debe jugar arriba o no jugar, es dificil que incluso Gómez lo haga peor

Iniesta que durará como mucho 20 min mas y que de hecho ha estado muy flojo

Y Dembele muy fuera de ritmo aun, se le ha notado mucho la inactividad en varias perdidas por dejarse encimar por el rival ...al final andaba con las medias a medio bajar. ..se le ha vistomuu perdido en el juego de posiciones que debia hacer con Roberto y Messi, de hecho a Roberto en varias le hemos hacer indicaciones al frances para que se pegara a la banda o fuera al medio para generarle el espacio....

Pero es lo que toca, son 19 años y todas las condiciones del Mundo que hay que pulir....4 meses de lesión son un handicap importante

Poco a poco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
07/01/2018, 18:11
El Lerma este debería haber sido expulsado antes de la media hora. Está como un cencerro.Totalmente....hasta su mister y compañeros haciéndoselo ver

Todos menos el arbitro que ha sido muy condescendiente con el y con Lekic

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
07/01/2018, 18:11
Un vino, pasta a la carbonara, Barça y los niños de campamento con los boy scout.

Para mí es la vida.

pierno
07/01/2018, 19:07
Y el gol de empujabalones Pau en una segunda parte muy de tramite

Messi una locura,Messi yendose de todos en el area

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
07/01/2018, 19:08
Coñazo en general.

Sergio
07/01/2018, 19:22
Paulinho es pésimo pero cuando está a escasos metros de la portería parece que tiene un imán en el pie. Cuantas sombras eliminan todos estos balones empujados.

Javi3
07/01/2018, 19:27
A falta de una jornada para la primera vuelta el Barça ha recibido en liga 7 goles, yo no recuerdo una primera vuelta con menos goles, la que mas se le acerca fue la del 2015 donde Bravo encajó 9 goles en la primera vuelta.

King_Nightwolf
07/01/2018, 20:53
Otro partido ganado a velocidad de crucero.

No le ha costado mucho ganar este partido al Barcelona y eso que el Levante venia de una muy buena racha fuera de casa, pero la verdad es que cuando tienes a un portero tan en forma como Ter Stegen, da igual que el otro equipo tenga alguna que otra para meter miedo en el cuerpo, que no van a conseguirlo. Si que es cierto que cuando el Levante ha apretado el acelerador, se ha notado que Sergio Busquets no estaba en el campo.

Tambien ha sido hoy cierta la maxima de que un equipo cuando viene al Camp Nou, debe meter las que tiene. Tanto al inicio del partido como en la segunda parte cuando el Barça ya solo pensaba en anestesiar el encuentro de cara a que fuesen cayendo los minutos.

Se aprovecho el Barça de dos momentos donde la zaga del Levante esta muy blanda, sobretodo en el primer gol, para ponerse 2-0 antes del descanso. Muy buen partido de Mascherano en su despedida del Camp Nou, ya que no creo que juegue ante el Celta en Copa del Rey siendo que Yerry Mina esta llegando practicamente a Barcelona. Tambien me encantaron los laterales, pero no solo los titulares, Nelson Semedo parece haber vuelto por sus fueros y esta aportando muchisimo cada vez que sale al campo, se desfonda y fisicamente supera a la mayoria de sus rivales.

Ousmane Dembele, pues paso a pasito, no se puede pedir mucho mas, ahora mismo esta practicamente en otra pretemporada y hoy, al menos se le ha visto ir de menos a mas.


Messi vuelve en 2018 como se fue en 2017, dando guerra y eso que dijo Muñiz de que el Levante "lo haria pequeño" pues creo que tampoco ha dado con la formula, para muestra, el ultimo gol del Barcelona. Con Paulinho que sigue dandole con el miembro en el rostro a sus detractores.

pierno
07/01/2018, 21:02
Por cierto, lo que comentaba y dije que no me gustaba por ver a Pau ahi

El mediocampo es asimetrico, depende del momento estamos con 3 o estamos con dos mcd y 3 delante

Pau ahi tan atras es una remora autentica, el crece cuanto mas alante mejor

En Copa el otro dia las posiciones de Gomes y Denis no se entendian bien, y es que el medio campo que pone valverde hace que por la izquierda el interior este mas adelantado que el interior de la derecha...

Este hace las veces de doble mc según se requiera...y el zurdo de un atacante mas cercano a los delanteros

Esta haciendo muchas cositas Valverde...si eso que comento en vez de un pau estuviera un Arthur o mismamente un Lobotka seria ideal

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
07/01/2018, 21:26
Paulinho donde crece y puede echar raíces es en el banquillo. En la grada. O en su casa.

Wiggum
07/01/2018, 22:03
Messi a lo suyo, un poco de él otro poco de Ter y partido a la buchaca, sin mucha floritura eso si, estilo Valverde.

Que jodido se lo ha puesto Sergi Roberto a Semedo, ahora mismo no hay color en ese lateral, casi tanto diría como el del lateral izquierdo.

elverdaderoivan-loco
08/01/2018, 04:38
Un vino, pasta a la carbonara, Barça y los niños de campamento con los boy scout.

Para mí es la vida.
A los Boy Scouts????? que AMERICANO ESO no? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
08/01/2018, 04:39
Bueno Marco el Tridente, Messi Suarez Paulinho. NaCl U 2

ACastilla
08/01/2018, 15:11
Menudo tostonazo otra vez el partido. Ver al Barça es aguantar lo que sea hasta que le caiga la pelota a Messi.

A ver si Coutinho nos da más vida en la Liga. No por puntos, sino por emoción.

ACastilla
08/01/2018, 15:14
El centro del campo fue otra vez lo peor. El partido de Paulinho fue infame, Iniesta estuvo fatal, y Rakitic muy flojo. A partir de ahí se explica el mal partido del Barça.

Qué pena que no vaya a venir un Arthur o algo así...

Sergio
08/01/2018, 17:06
El partido estaba como la grada y el día. Al menos habían cosas nuevas que ver, como a Dembélé que me parece que cuajó un buen partido mostrando más manejo de balón y creación de juego que lo que mostró en los pocos minutos que jugó con el Barça.

Sandra_Cule
08/01/2018, 17:15
El partido de Paulinho fue infame, Iniesta estuvo fatal

Pero siempre marca :jeje:, me empieza a recordar a la escena de Avengers

[Only registered and activated users can see links]

Tenemos un Paulinho!, cuando entra me quedo tranquila. Se que casi hay mas del 50% de posibilidades de que casque un gol.