PDA

Ver versión completa : Celta de Vigo - FC Barcelona



Edu
04/01/2018, 18:10
Partido de ida.

Hoy a las 19:00


PD: David dimisión [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafa
04/01/2018, 18:14
Parece que Edu me estaba leyendo el pensamiento....mejor porque el habrá puesto el icono y yo estoy con Tapatalk..

Venía a comentar que Valverde se arriesga dejando a Messi, Suárez e Iniesta, aunque por otra parte, Luis Enrique no lo hacía,por ejemplo...es razonable, porque acababan de llegar de Sudamérica, pero si te hubiera tocado un Numancia o un Cádiz hubiera sido aún más entendible....el Celta siempre se le ha dado mal al Barcelona en Balaidos , lo mejor hoy es no perder por más de un gol....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
04/01/2018, 18:14
Sin Messi, Suárez ni Iniesta :lloro:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafa
04/01/2018, 18:15
Partido de ida.

Hoy a las 19:00


PD: David dimisión [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDéjalo hombre que está de vacaciones el muchacho

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
04/01/2018, 18:18
En 2017 el primer partido que jugó el Barcelona lo perdió, 2-1 en el Nuevo San Mamés ante el Athletic, mismo partido, ida de los octavos de copa.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
04/01/2018, 18:19
Once del Barça:

Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne, Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Paulinho, Aleix Vidal y Arnaiz.

Tampoco está Alcácer, ni Duelo, ni Dembele... La delantera de hoy da miedo, pero a los propios culés.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kilpor
04/01/2018, 18:20
Arnaiz titular, muchas rotaciones, para mi no pinta bien este partido.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Rafa
04/01/2018, 18:24
Es que hoy el Barcelona sale sin delanteros, salvo Arnaiz, que ni siquiera es de la primera plantilla, parece que fue un error contar con Deulo, al menos Paco Alcácer está haciéndolo mejor que la pasada temporada, pero esta lesionado....y a ver Dembélé su tienes unos minutos hoy...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
04/01/2018, 18:36
Me gusta la probatura por muchas razones. Ver al equipo sin los tres mejores va a ser interesante. Y tengo la impresión de que igualmente vamos a ser competitivos. Otra cosa es que veamos buen fútbol. Si es por nosotros lo dudo, aunque el Celta puede ser ofensivo esta noche, y a intercambio de golpes tal vez veamos un buen partido.

Las otras dos razones de peso para ver el partido son: ver qué tal está Dembelé en la segunda parte, y ver a Arnáiz jugando contra un primera. Oportunidad de oro para el chaval. Es el que más tiene que ganar. Su titularidad ya está confirmada.

pierno
04/01/2018, 19:10
Que presion mas horrible estamos haciendo

Semedo ya llego a cortar dos balones que les quedaban solos

De la salida de Bola de Pau y a gomes ni hablemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2018, 19:15
Golito del chaval tras una buena jugada de Denis y Gomes que roba en su area y pasa en la contraria

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
04/01/2018, 19:17
¡Qué buena pinta tiene este chaval!

ACastilla
04/01/2018, 19:17
Arnáiz ya ha demostrado en esta Copa que es mucho mejor opción que Deulofeu.

Por lo demás, ya este golito deja cómo buena la decisión de haber dado descanso a Messi, Suárez e Iniesta. Aunque palmemos, porque ya hemos marcado fuera de casa.

ACastilla
04/01/2018, 19:34
Joder... vaya gol del Celta. Tela ...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa
04/01/2018, 19:34
Sisto ha quitado las telarañas...empanada la defensa culé en el gol por cierto...

pierno
04/01/2018, 19:34
La presión culé está siendo tan desorganizada que este gol hace justicia. Ya habian llegado antes sin finalizar. Ahora en la más rara, fue gol

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2018, 19:37
La gente descubriendo hoy a lobotka

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2018, 19:39
La presion es una mierda como un castillo

Nos rompen cada dos por tres

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
04/01/2018, 19:43
Por cierto,están hablando muy bien de Lobotka periodistas y gente que sigue al Celta....creo que es muy joven aún

pierno
04/01/2018, 19:46
56% de posesión el Celta

Nada más que decir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
04/01/2018, 19:47
Descanso. El mismo coñazo de siempre con el 4-4-2. Desde luego, este Barça es la mejor receta que he encontrado contra el insomnio. Menudo peñazo...:lloro:

Por otra parte, el Denis tiene pinta de ir por el mismo camino que Deulofeu. No hay manera de que dé una derecha aquí.

Rafa
04/01/2018, 19:47
La gente descubriendo hoy a lobotka

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Por cierto,están hablando muy bien de Lobotka periodistas y gente que sigue al Celta....creo que es muy joven aún

Rafa,¡¡lee,lee!! :jeje: :jeje:

ACastilla
04/01/2018, 19:48
La presion es una mierda como un castillo

Nos rompen cada dos por tres

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEs que hacer una buena presión con 4-4-2 es muy complicado. Ya empiezas mal distribuido desde la delantera.

pierno
04/01/2018, 20:07
El detalle de que salga a calentar Dembele y le acompañe un fisio .... Si aquel dia en Getafe los fisios hubieran mirado el calentamiento culé, habrían visto al chico duro sin estirar....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2018, 20:16
Increible lo que falla Denis a dos metros de puerta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Helter Skelter
04/01/2018, 20:21
André Gomes no hace un partido decente ni por débil que sea el rival, da igual la competición. Este tío es malo con ganas.

Carlos
04/01/2018, 21:01
¿Cuantas pelotas a los postes llevamos esta temporada?

Wiggum
04/01/2018, 21:05
Me paso los partidos del Barça hablando con el de al lado, solo cuando ha salido Dembélé me he parado a mirar un poco, el Celta juega bastante mejor que nosotros.

elverdaderoivan-loco
05/01/2018, 00:55
¿Cuantas pelotas a los postes llevamos esta temporada?
29 en 28 partidos oficiales.
NaCl U 2

Vacilinha
05/01/2018, 00:59
Como diría Ramos, nos llevamos un punto muy trabajado a casa.

lacasito
05/01/2018, 11:49
lo del barça este año tiene merito , quien de los cules en el cual me incluyo ibamos a pensar que estariamos a 14 puntos del madrid (11 si cuento que el leganes le regala el partido al madrid) , vivos en copa y en champions ,,, jugaran de pena y a veces hasta sufriendo pero ahi estamos , nos falta brillo pero hemos ganado en gente que trabaja , el unico que no tiene que trabajar es messi los demás a romperse los cuernos ...

pierno
05/01/2018, 13:08
Por cierto, Unzue anoche diciendo que para la Liga (Real Madrid y en su Balaidos), reservaria a gente

No se si el Celta sabe muy bien lo que hace, con un par de derrotas (y ahora tienen al Madrid en casa, pero luego dos salidas a Levante y Real Sociedad!) Se meten de lleno a mirar para abajo...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
05/01/2018, 14:08
Un partido muy de vuelta de un paron. Es este tipo de partidos los que se suele ver cuando vuelves de un paron de selecciones, aunque ahora ha sido tras las fiestas navideñas.

Se la jugo muy mucho Ernesto Valverde con demasiadas ausencias. Yo soy de los que piensan que puedes meter rotaciones, pero con gente en el banquillo por si acaso; como ayer hubiesen venido mal dadas, se le habria echado muchisimo en cara no tener a Luis Suarez y/o a Messi en el banco de suplentes y estariamos oyendo la expresion "tirar la Copa" seguro.

El Celta no reservo a nadie y fue a por el partido claramente, por suerte, no tuvo fortuna mas que en el gol que marco (no sale la pelota, aunque pueda parecerlo) con la ayuda de que en esa jugada la defensa del Barça esta mas bien blanda.

En el Barcelona, magistral Vermaelen, quiza ayer en el mejor partido que ha hecho como blaugrana. Tambien me gustaron los laterales y Jose Arnaiz, que ya no solo por el gol, yo soy Deulofeu y me muero de la vergüenza de ver como este chico que hace nada estaba en el Valladolid aporta mas que yo; buen partido de Andre Gomes y Denis Suarez. En la otra cara de la moneda, ahi sigue Aleix Vidal sin aportar absolutamente nada al equipo y jugando, no entiendo porque. Fue una lastima no aprovechar las que tuvimos en la segunda parte, el Celta se habria abierto mucho de verse otra vez por debajo en el marcador y ya le empezaban a fallar las fuerzas.

Por cierto, le funcionaron raramente mejor los cambios a los gallegos que a los cules. Al final casi terminamos pidiendo la hora, menos mal que Emre Mor no tuvo su dia en ataque, pero se noto que entro Ousmane Dembele aun muy fuera de ritmo, porque no presionaba como el resto y quiza incluso, no yendo el marcador a favor, yo lo habria reservado.

Nada cerrado para la vuelta en el Camp Nou, aunque no creo que haya excusas para no pasar la eliminatoria. El Celta tiene por medio jugar contra el Real Madrid, eso deberia suponerles un esfuerzo extra de cara a la vuelta de octavos.