PDA

Ver versión completa : Numancia - Real Madrid (Copa del Rey)



tino_1970
04/01/2018, 11:38
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
04/01/2018, 11:43
Zidane da descanso a Cristiano,Modric,Kroos,Sergio Ramos y Marcelo

Maro
04/01/2018, 17:50
Hay donde verlo sin que sea Gol? Mi madre.

Aunque siempre esta bien ver como cantan goles del RM xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
04/01/2018, 21:51
Al descanso 0-1 con gol de Gareth Bale de penalti. Un partido con más entradas y faltas que las que se merece.

Maro
04/01/2018, 21:53
Habla mejor del RM el comentarista por parte del Numancia que De La Red. No conocia esta cara de ruben...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hitman
05/01/2018, 05:06
Resultado engañoso. No me ha gustado cómo se ha jugado, pero para la sensación que me daba éste partido sin CR, Ramos, Marcelo, Kroos, está bien.

tino_1970
05/01/2018, 10:52
Año nuevo y la vida sigue igual...un truño de partido en el que el Numancia mereció mucho más,supongo que Zidane estará feliz como siempre

Maro
05/01/2018, 11:33
Vaya partidoto de Carvajal, y ya van unos cuantos. Mal tambien Mayoral y Ceballos.

Bien el resto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fer-
05/01/2018, 11:39
El Madrid no reacciona y sigue coleccionando malos partidos. Da igual que sea el Fuenlabrada o el Numancia. Incluso con 10 el Numancia no fue inferior y eso dice mucho del estado actual del Madrid, dónde ni el equipo A ni el equipo B dan la cara.

Está claro que el pasado verano fue caótico y todo se hizo mal. Pero aún así algo se ha roto también en el grupo porque es que el cambio es demasiado radical respecto al año pasado. El efecto Zidane se ha diluido por completo.

Los jóvenes mal, sólo Lucas y Mayoral ofrecieron algo decente.

Maro
05/01/2018, 11:42
El Madrid no reacciona y sigue coleccionando malos partidos. Da igual que sea el Fuenlabrada o el Numancia. Incluso con 10 el Numancia no fue inferior y eso dice mucho del estado actual del Madrid, dónde ni el equipo A ni el equipo B dan la cara.

Está claro que el pasado verano fue caótico y todo se hizo mal. Pero aún así algo se ha roto también en el grupo porque es que el cambio es demasiado radical respecto al año pasado. El efecto Zidane se ha diluido por completo.

Los jóvenes mal, sólo Lucas y Mayoral ofrecieron algo decente.Frente a Fuenla o Numancia es dificil motivarse. Incluso para el B.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fer-
05/01/2018, 11:53
Frente a Fuenla o Numancia es dificil motivarse. Incluso para el B.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El año pasado el Madrid sometía y destrozaba a estos equipos. Y se veía un hambre que hoy día no se ve.

De todas formas hay que diferenciar dos cosas. Una que el Madrid no tenga la mayor motivación para enfrentarse a un Fuenlabrada o un Numancia puede ser normal y otra que el juego sea tan pobre contra un segunda o segunda B ya no es tan normal. La dinámica es mala mala.

Rafa
05/01/2018, 11:58
Siempre la excusa de Maro,en este caso, que no se motivan lo suficiente ante estos equipos :helado:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 11:59
El año pasado el Madrid sometía y destrozaba a estos equipos. Y se veía un hambre que hoy día no se ve.

De todas formas hay que diferenciar dos cosas. Una que el Madrid no tenga la mayor motivación para enfrentarse a un Fuenlabrada o un Numancia puede ser normal y otra que el juego sea tan pobre contra un segunda o segunda B ya no es tan normal. La dinámica es mala mala.

Si no estas motivado y no ppnes lo que hay que poner... Dificilmente el juego sera bueno.

Yo no veo esa dinamica mala ni mucho menos. Se ha echo algunos malos partidos, y son de este tipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 11:59
Siempre la excusa de Maro,en este caso, que no se motivan lo suficiente ante estos equipos :helado:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkExcusa?

Habra que buscar un porque no??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
05/01/2018, 12:03
Excusa?

Habra que buscar un porque no??

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkMaro, el Madrid está haciendo una temporada muuy irregular, segundo en su grupo de Champions y estando cuarto en liga dejándose muchos puntos....no vale decir eso de que no estaban a tope físicamente porque el Barcelona por ejemplo ha ganado casi todos sus partidos y es más fiable que el Madrid, si hay que reconocer que la temporada que está haciendo el equipo es mala, se dice y punto, pero eso de poner excusas porque los resultados no sean los esperados no creo que sea justo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

fer-
05/01/2018, 12:05
Si no estas motivado y no ppnes lo que hay que poner... Dificilmente el juego sera bueno.

Yo no veo esa dinamica mala ni mucho menos. Se ha echo algunos malos partidos, y son de este tipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La dinámica no es mala Maro, es horrible. Ni juego, ni intensidad, ni equipo A, ni equipo B, falta gol, sólo centros intranscedentes de los laterales en ataque.....el Tottenham nos bailó, el Barça igual, el Girona....ni siquiera marcamos diferencias contra un Fuenlabrada o un Numancia. Casi perdemos contra el Al Jazira. Fatal. Sólo ha habido 3 o 4 partidos buenos en toda la temporada, el del Sevilla y los dos contra el Dortmund.

No tiene nada que ver con el año pasado. Ojalá me equivoque claro está.

Maro
05/01/2018, 12:09
La dinámica no es mala Maro, es horrible. Ni juego, ni intensidad, ni equipo A, ni equipo B, falta gol, sólo centros intranscedentes de los laterales en ataque.....el Tottenham nos bailó, el Barça igual, el Girona....ni siquiera marcamos diferencias contra un Fuenlabrada o un Numancia. Casi perdemos contra el Al Jazira. Fatal. Sólo ha habido 3 o 4 partidos buenos en toda la temporada, el del Sevilla y los dos contra el Dortmund.

No tiene nada que ver con el año pasado. Ojalá me equivoque claro está.

No puedo estar mas en desacuerdo.

El del Tottenham fue un partido igualado y disputado. Y el del Barcelona el RM fue sustancialmente superior la primera parte, y luego igualado hasta el 0-2. Todos pensabamos al descanso que de seguir asi ganavamos, pero esto tambien pasa en el futbol.

Girona, Fuenla y Numancia si fueron malos partidos... Y por eso yo hablo de falta de motivacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 12:13
Maro, el Madrid está haciendo una temporada muuy irregular, segundo en su grupo de Champions y estando cuarto en liga dejándose muchos puntos....no vale decir eso de que no estaban a tope físicamente porque el Barcelona por ejemplo ha ganado casi todos sus partidos y es más fiable que el Madrid, si hay que reconocer que la temporada que está haciendo el equipo es mala, se dice y punto, pero eso de poner excusas porque los resultados no sean los esperados no creo que sea justo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

La temporada esta siendo mala en cuanto a resultados. En liga. Nadie niega eso. Pero en cuanto a juego se ha sido mejor que el rival la gran mayoria de partidos, aunqie la pelotita no entrara.

El Barcelona ha ganado sus partidos, y en muchos sin ser mejor que el rival. Justo lo contrario que el RM. Esto tambien es deporte.

De todas formas. El balance, al final. Como tiene que ser.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/01/2018, 12:19
Cuando yo lo haga mal en mi curro le voy a decir a mi jefe que es que hay que buscar un por qué....unos dias porque estoy bajo de forma y otro porque no estoy motivado

Me dará una palmadita en la espalda y dira...HALA MADRID!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
05/01/2018, 12:20
Ya se han comentado aquí algunos de los problemas del Madrid, se decidió traspasar a algunos de los jugadores suplentes y las vacas sagradas se quedaron, los chavales de la casa que se recuperaron para suplir a éstos no han contado con la suficiente confianza de Zidane, y arriba le falta gol al equipo, que tiene solo 4 delanteros y Bale, como siempre, ha andado renqueante con la lesiones, y Mayoral vino después de no jugar casi nada en el Wolfsburgo y se quedó porque se traspasó a Morata y Mariano...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 12:20
Cuando yo lo haga mal en mi curro le voy a decir a mi jefe que es que hay que buscar un por qué....unos dias porque estoy bajo de forma y otro porque no estoy motivado

Me dará una palmadita en la espalda y dira...HALA MADRID!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTu tranquilo... Que el porque es tu propio jefe el que lo buscara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 12:21
Ya se han comentado aquí algunos de los problemas del Madrid, se decidió traspasar a algunos de los jugadores suplentes y las vacas sagradas se quedaron, los chavales de la casa que se recuperaron para suplir a éstos no han contado con la suficiente confianza de Zidane, y arriba le falta gol al equipo, que tiene solo 4 delanteros y Bale, como siempre, ha andado renqueante con la lesiones, y Mayoral vino después de no jugar casi nada en el Wolfsburgo y se quedó porque se traspasó a Morata y Mariano...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkQue falta un 9 eso esta claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/01/2018, 12:22
Tu tranquilo... Que el porque es tu propio jefe el que lo buscara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkComo esté igual que tú igual me invita a copas

Tu piensas las cosas asi en tu vida? Todo este forofismo del Madrid no puede ser una pose...o eres asi, o no lo eres

Ver tus analisis empieza a dar ya un poco de vergüenza ajena, pero vamos...si asi eres mas feliz, yo me alegro por ti

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 12:23
Como esté igual que tú igual me invita a copas

Tu piensas las cosas asi en tu vida? Todo este forofismo del Madrid no puede ser una pose...o eres asi, o no lo eres

Ver tus analisis empieza a dar ya un poco de vergüenza ajena, pero vamos...si asi eres mas feliz, yo me alegro por ti

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkVamos a centrarnos en lo futbolistico o vas a centrarte en ataques personales jajaja. Siempre te terminas desviando. Yo almenos hablo solo de futbol, sean mas o menos acertados mis comentarios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
05/01/2018, 12:27
Sólo me gustaría ver lo que dijo Maro cuando lo del Cádiz y Cheryshev...si a eso también le buscó un por qué entonces ya es un poco grave, sí...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 12:29
Sólo me gustaría ver lo que dijo Maro cuando lo del Cádiz y Cheryshev...si a eso también le buscó un por qué entonces ya es un poco grave, sí...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkAquello fue un fallo de tramite. Nadie aviso al RM, ni a Cheryshev personalmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
05/01/2018, 12:33
Aquello fue un fallo de tramite. Nadie aviso al RM, ni a Cheryshev personalmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPues tendrían que haber estado más listos, hombre, yo creo que el Madrid se mereció esa sanción...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 12:35
Pues tendrían que haber estado más listos, hombre, yo creo que el Madrid se mereció esa sanción...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkQue deberian haberlo sabido? Pues si. Que la norma dice que se le tiene que notificar a los afectados? Pues tambien.

Merecer nos la merecimos, por no estar mas atentos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/01/2018, 12:35
Sólo me gustaría ver lo que dijo Maro cuando lo del Cádiz y Cheryshev...si a eso también le buscó un por qué entonces ya es un poco grave, sí...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkYo te lo digo...el unico de todo el puto foro que defendia que el Madrid no tenia culpa porque nadie les aviso

Da vergüenza ajena de hecho ese hilo...como te digo, ni el mas madridista de todo el foro pudo justificar algo asi....salvo Maro

Búscalo y ríete un poco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
05/01/2018, 12:37
Tranqui, que ya se lo estoy explicando yo. No hace falta que nadie venga a decir lo que yo dije o no dije, porque yo no cambio de opiniones muy a menudo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
05/01/2018, 12:43
Bueno, creo que de ese tema ya se habló mucho en su momento, sucedió hace dos años y fue determinante para la salida de Benítez y la llegada de Zidane, parece contradictorio, pero eso trajo a fin de cuentas buenas noticias para el Madrid porque con Benítez hasta final de temporada alomejor no se habría ganado la Champions, vamos, que cambio el rumbo del Madrid, Florentino en cuanto ve algo que no le gusta se deshace de ello, luego puso al primero que tenía a mano y le ha salido muy bien, al final, sin decisiones que condicionan mucho las cosas, ayer ya que estamos hablando de esto, se especuló con que le podía pasar lo mismo al propio Villarreal porque estaba jugando Unal, pero el equipo castellonense no había cometido el mismo fallo que el Madrid y estaba más puesto en el tema, y seguro que no le tuvo que avisar nadie, como dice Maro, es que le cargas el marrón al otro, la culpa la tuvo el Madrid, que para eso tiene que estar pendiente de esas cosas porque por algo es de los mejores clubs del mundo en todos los sentidos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
06/01/2018, 12:12
Bueno, creo que de ese tema ya se habló mucho en su momento, sucedió hace dos años y fue determinante para la salida de Benítez y la llegada de Zidane, parece contradictorio, pero eso trajo a fin de cuentas buenas noticias para el Madrid porque con Benítez hasta final de temporada alomejor no se habría ganado la Champions, vamos, que cambio el rumbo del Madrid, Florentino en cuanto ve algo que no le gusta se deshace de ello, luego puso al primero que tenía a mano y le ha salido muy bien, al final, sin decisiones que condicionan mucho las cosas, ayer ya que estamos hablando de esto, se especuló con que le podía pasar lo mismo al propio Villarreal porque estaba jugando Unal, pero el equipo castellonense no había cometido el mismo fallo que el Madrid y estaba más puesto en el tema, y seguro que no le tuvo que avisar nadie, como dice Maro, es que le cargas el marrón al otro, la culpa la tuvo el Madrid, que para eso tiene que estar pendiente de esas cosas porque por algo es de los mejores clubs del mundo en todos los sentidos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Zidanne no fue el primero que tuvo a mano. Cuando contrato a Benitez tenia clarisimo a quien iba a poner si la cosa se torcia un poquito. Yo incluso apuesto que le dio vertigo poner de primeras a Zidanne e hizo el puente Benitez. Si le salia bien el bueno de Rafa, de puta madre, pero si salia rana como todos preveiamos tenia el as en la manga de Zizou; un idolo nuestro.

scroopy
06/01/2018, 12:18
No puedo estar mas en desacuerdo.

El del Tottenham fue un partido igualado y disputado. Y el del Barcelona el RM fue sustancialmente superior la primera parte, y luego igualado hasta el 0-2. Todos pensabamos al descanso que de seguir asi ganavamos, pero esto tambien pasa en el futbol.

Girona, Fuenla y Numancia si fueron malos partidos... Y por eso yo hablo de falta de motivacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Contra el Totemhan nos barrieron tio. Y contra el Barca es cierto que la primera parte fuimos mejores, pero la segunda desaparecimos del mapa. Y nada oye, vamos muy bien, vamos a ver si seguimos asi contra el PSG cuando llegue, y cuando nos metal la paliza del siglo, decimos que es un plan preconcebido y blablabla

pierno
06/01/2018, 12:20
Zidanne no fue el primero que tuvo a mano. Cuando contrato a Benitez tenia clarisimo a quien iba a poner si la cosa se torcia un poquito. Yo incluso apuesto que le dio vertigo poner de primeras a Zidanne e hizo el puente Benitez. Si le salia bien el bueno de Rafa, de puta madre, pero si salia rana como todos preveiamos tenia el as en la manga de Zizou; un idolo nuestro.Y tanto que le dio vértigo...incluso cuando estaba clara la destitución de Benitez, Flo iba por medios diciendo que quien dijera que queria poner a Zidane mentía y solo queria atacarle a el

Llegó incluso a decir que Zidane aun no estaba preparado

Y recordad aquella rdp que dió diciendo que era una campaña contra el de los medios, que Benítez era su hombre y que el no lo iba a echar

Una semana después lo echó y puso a Zidane, y a este le rodeó de mucha gente muy preparada (para mi la clave, Zidane era la cara amable que apaciguaria animos y haria que los jugadores tambien se calmaran, y por otro lado los profesionales detras de el serian quienes realmente llevarian el peso tactico y fisico de todo un morlaco bragao como es el Real Madrid).

Flo queria que Zidane llegara mas tarde, seguro...y Benitez como dices era solo el técnico puente...

Al final el futbol es la hostia, le puso, seguro que sin estar ni minimamente seguro de lo que hacia, y éste triunfó como la Coca-Cola

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
06/01/2018, 12:22
Y tanto que le dio vértigo...incluso cuando estaba clara la destitución de Benitez, Flo iba por medios diciendo que quien dijera que queria poner a Zidane mentía y solo queria atacarle a el

Llegó incluso a decir que Zidane aun no estaba preparado

Y recordad aquella rdp que dió diciendo que era una campaña contra el de los medios, que Benítez era su hombre y que el no lo iba a echar

Una semana después lo echó y puso a Zidane, y a este le rodeó de mucha gente muy preparada (para mi la clave, Zidane era la cara amable que apaciguaria animos y haria que los jugadores tambien se calmaran, y por otro lado los profesionales detras de el serian quienes realmente llevarian el peso tactico y fisico de todo un morlaco bragao como es el Real Madrid).

Flo queria que Zidane llegara mas tarde, seguro...y Benitez como dices era solo el técnico puente...

Al final el futbol es la hostia, le puso, seguro que sin estar ni minimamente seguro de lo que hacia, y éste triunfó como la Coca-Cola

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Quitar merito a Zidanne y autoconvencerse de que el no tien nada que ver en los exitos conseguidos tampoco es ser muy realista no crees?

pierno
06/01/2018, 12:28
Quitar merito a Zidanne y autoconvencerse de que el no tien nada que ver en los exitos conseguidos tampoco es ser muy realista no crees?Si tu quieres creer que el decide mucho en cuanto a tacticas y preparacion fisica...ok

Yo no...mas bien creo que tiene muy poco que ver, de hecho rara vez le vas a ver haciendo algun analisis que vaya mas alla de "tenemos que luchar más... tenemos que salir mas concentrados...es que la pelota no entra y ya entrara, estoy trabauilo"..etc

El propio Flo fue quien habló de que no estaba preparado aún, yo tengo claro el por qué

Y no he dicho que no tenga ningun merito ni estoy autoconvencido de que no tenga nada que ver en los exitos....me has leido algo asi? Aclaré parte TÁCTICA Y FISICA...pero un mister hace mas cosas que eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
06/01/2018, 12:31
Ah...y esto decia el propio Zidane solo un mes antes de darle el primer equipo:

“De momento si me quedé es para entrenar al Castilla [terminó sexto la temporada pasada]. El año pasado al final tenía un poco la sensación de que me faltaba algo y me falta algo todavía para entrenar a un primer equipo"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
06/01/2018, 12:33
Si tu quieres creer que el decide mucho en cuanto a tacticas y preparacion fisica...ok

Yo no...mas bien creo que tiene muy poco que ver, de hecho rara vez le vas a ver haciendo algun analisis que vaya mas alla de "tenemos que luchar más... tenemos que salir mas concentrados...es que la pelota no entra y ya entrara, estoy trabauilo"..etc

El propio Flo fue quien habló de que no estaba preparado aún, yo tengo claro el por qué

Y no he dicho que no tenga ningun merito ni estoy autoconvencido de que no tenga nada que ver en los exitos....me has leido algo asi? Aclaré parte TÁCTICA Y FISICA...pero un mister hace mas cosas que eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Preparacion fisica es cosa de Pintus al 100% pero a Pintus lo trae el, y tacticamente quien se supone que le dice que hacer; Chendo? Zidanne es el que plantea los partidos; aciertos y cagadas tacticas son suyas, eso lo tengo claro.

scroopy
06/01/2018, 12:39
Ah...y esto decia el propio Zidane solo un mes antes de darle el primer equipo:

“De momento si me quedé es para entrenar al Castilla [terminó sexto la temporada pasada]. El año pasado al final tenía un poco la sensación de que me faltaba algo y me falta algo todavía para entrenar a un primer equipo"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Coño, pues claro que dijo eso, porque si algo tiene Zidanne es que no es un tio que frecuente ser arrogante. Y en aquel entonces es una manera de intentar quitarse presion. Realmente cuando subio al primer equipo era como cuando pusieron a Guardiola, solo entrenaron en categorias inferiores, pero yo tengo la maxima que estos tios que han pasado la vida en vestarios de futbol no necesitan rodajes de entrenador ni nada. Tu crees que Xavi necesita rodaje para ser entrenador en un equipo de elite? Crecio y jugo simpre en esos vestuarios. A Xavi lo pones en el Barca ahora mismo y te digo que sabria que hacer. Otra cosa son las manias que tengan y la fobias y dmas

pierno
06/01/2018, 12:39
Preparacion fisica es cosa de Pintus al 100% pero a Pintus lo trae el, y tacticamente quien se supone que le dice que hacer; Chendo? Zidanne es el que plantea los partidos; aciertos y cagadas tacticas son suyas, eso lo tengo claro.Que dices chendo? Chendo es el delegado hombre

Tu sabes la cantidad de tecnicos y analista que tiene un club? Luis enrique, bueno, el Barcelona, tiene no menos de 8 tios analizando rivales cada jornada

Ahi tienes lo que decía el propio Zidane soloun mes antes...aqui lo que dijo Flo por activa y por pasiva una semana antes de echar a Benitez y poner a Zidane

"Algún día Zidane será un gran entrenador, no tengo duda, y será del Real Madrid, pero hoy no toca. Él quiere, ha aprendido a pasos agigantados, se le nota, se le ve y será entrenador"


En serio, si quieres pensar que Zidane tiene mucha capacidad organizativa, tactica y demas sobre los jugadores tanto madridistas como de rivales....pues es tu opinión, la mia no puede ser mas lejana a eso

Me parece un tecnico limitadisimo en todos esos aspectos, me lo indica su forma de hablar antes y despues de los partidos, sus palabras antes de fichar para el primer equipo, me lo indica que estuvo promocionado por Flo haciendose sacar cursos de manera expres, me lo indica que ni Flo queria meterlo ya, y me lo indican sus decisiones durante los partidos donde las.muletas de su equipo técnico no puede ayudarle

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
06/01/2018, 12:41
Y tanto que le dio vértigo...incluso cuando estaba clara la destitución de Benitez, Flo iba por medios diciendo que quien dijera que queria poner a Zidane mentía y solo queria atacarle a el

Llegó incluso a decir que Zidane aun no estaba preparado

Y recordad aquella rdp que dió diciendo que era una campaña contra el de los medios, que Benítez era su hombre y que el no lo iba a echar

Una semana después lo echó y puso a Zidane, y a este le rodeó de mucha gente muy preparada (para mi la clave, Zidane era la cara amable que apaciguaria animos y haria que los jugadores tambien se calmaran, y por otro lado los profesionales detras de el serian quienes realmente llevarian el peso tactico y fisico de todo un morlaco bragao como es el Real Madrid).

Flo queria que Zidane llegara mas tarde, seguro...y Benitez como dices era solo el técnico puente...

Al final el futbol es la hostia, le puso, seguro que sin estar ni minimamente seguro de lo que hacia, y éste triunfó como la Coca-Cola

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSí, esto es así. Pero ya pasó lo mismo con Del Bosque. Zidane es más alineador que entrenador, pero eso en el Madrid se ha demostrado que da más resultados que lo contrario. Es una peculiaridad extraña del Madrid, que viene determinada, en mi opinión, del inmenso ego que hay en los jugadores del Madrid. La motivación hace más que la táctica en el equipo blanco.

scroopy
06/01/2018, 12:43
Que dices chendo? Chendo es el delegado hombre

Tu sabes la cantidad de tecnicos y analista que tiene un club? Luis enrique, bueno, el Barcelona, tiene no menos de 8 tios analizando rivales cada jornada

Ahi tienes lo que decía el propio Zidane soloun mes antes...aqui lo que dijo Flo por activa y por pasiva una semana antes de echar a Benitez y poner a Zidane

"Algún día Zidane será un gran entrenador, no tengo duda, y será del Real Madrid, pero hoy no toca. Él quiere, ha aprendido a pasos agigantados, se le nota, se le ve y será entrenador"


En serio, si quieres pensar que Zidane tiene mucha capacidad organizativa, tactica y demas sobre los jugadores tanto madridistas como de rivales....pues es tu opinión, la mia no puede ser mas lejana a eso

Me parece un tecnico limitadisimo en todos esos aspectos, me lo indica su forma de hablar antes y despues de los partidos, sus palabras antes de fichar para el primer equipo, me lo indica que estuvo promocionado por Flo haciendose sacar cursos de manera expres, me lo indica que ni Flo queria meterlo ya, y me lo indican sus decisiones durante los partidos donde las.muletas de su equipo técnico no puede ayudarle

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues claro que tendra analistas y ojeadores pero decir que el no toma las decisiones tacticas me parece no muy realista. Y coño, claro que decian eso anteriormente. Todos estabamos ilusionados, pero con ese miedo de no tener experiencia. Pero macho, el año pasado lo hizo muuuuuy bien en todos los aspectos, y quitarle merito a los logros del equipo con el, me parece injusto

pierno
06/01/2018, 12:43
Coño, pues claro que dijo eso, porque si algo tiene Zidanne es que no es un tio que frecuente ser arrogante. Y en aquel entonces es una manera de intentar quitarse presion. Realmente cuando subio al primer equipo era como cuando pusieron a Guardiola, solo entrenaron en categorias inferiores, pero yo tengo la maxima que estos tios que han pasado la vida en vestarios de futbol no necesitan rodajes de entrenador ni nada. Tu crees que Xavi necesita rodaje para ser entrenador en un equipo de elite? Crecio y jugo simpre en esos vestuarios. A Xavi lo pones en el Barca ahora mismo y te digo que sabria que hacer. Otra cosa son las manias que tengan y la fobias y dmasPues no puedes estarmas equivocado, una cosa es haber jugado y otra ser capaz de descifrar los entresijos tacticos de tu equipo y el de los rivales

En serio...eso no tiene sentido ninguno, sabes la cantidad de parametros que hoy dia se mueven en el fútbol?

Y nada que ver con Pep, que antes de subir al Barcelona ya habia estado haciendo masters con entrenadores de primer nivel por medio mundo, un puto cerebrito que había bebido de todas las aguas hasta llegar a donde llegó

Guardiola se preparó para llegar a donde llegó como poca gente lo habra hecho

Solo se parecen en qje suben del B al A, es decir...en nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
06/01/2018, 12:44
Sí, esto es así. Pero ya pasó lo mismo con Del Bosque. Zidane es más alineador que entrenador, pero eso en el Madrid se ha demostrado que da más resultados que lo contrario. Es una peculiaridad extraña del Madrid, que viene determinada, en mi opinión, del inmenso ego que hay en los jugadores del Madrid. La motivación hace más que la táctica en el equipo blanco.A veces en grandes plantillas lo mejor es no innovar ni tocar la moral a nadie....pero eso, suele durar poco...porque cuando toca sacar la mano de mister porque la motivacion baja, pues se ven las costuras

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
06/01/2018, 12:46
Pues no puedes estarmas equivocado, una cosa es haber jugado y otra ser capaz de descifrar los entresijos tacticos de tu equipo y el de los rivales

En serio...eso no tiene sentido ninguno, sabes la cantidad de parametros que hoy dia se mueven en el fútbol?

Y nada que ver con Pep, que antes de subir al Barcelona ya habia estado haciendo masters con entrenadores de primer nivel por medio mundo, un puto cerebrito que había bebido de todas las aguas hasta llegar a donde llegó

Guardiola se preparó para llegar a donde llegó como poca gente lo habra hecho

Solo se parecen en qje suben del B al A, es decir...en nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Zidanne estuvo tambien viendo metodos de entrenamiento de grandes entrenadores antes incluso de entrenar al B. Estuvo un año de sgundo con Carleto...... Los dos tienen una progresion similar antes de hacerse cargo del A.

pierno
06/01/2018, 12:58
Zidanne estuvo tambien viendo metodos de entrenamiento de grandes entrenadores antes incluso de entrenar al B. Estuvo un año de sgundo con Carleto...... Los dos tienen una progresion similar antes de hacerse cargo del A.Pero tio, si Zidane estuvo en el Castilla (despues de ser segundo de Ancelotti) y no habia conseguido ni sacarse el titulo de entrenador y hasta anduvieron con denuncias

Joder scroopy, no se...pues tambien entonces es como Guardiola, yo que sé

A Zidane lo.mete en el Madrid Flo y desde ese momento empieza su promoción para mister, cosa que le llega bastante antes de lo que habrian querido todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk