PDA

Ver versión completa : Efecto Jémez



DavidTVBenzema
03/01/2018, 21:50
Las Palmas 1:0 al Valencia . Cuanto durará el efecto Jémez. Aunque es copa ..... el Valencia esta en zona Champions . A ver si Las Palmas hace una milagrosa 2nda vuelta y se salva.

pierno
03/01/2018, 22:24
Desde luego podra perder ahora, pero quien haya visto los primeros 45 minutos ha visto otras Las Palmas que de aqui para atras

Mordian en todo el campo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

DavidTVBenzema
03/01/2018, 22:42
min 81. Jémez levantando LAS PALMAS ... como salvé el equipo ........ le hacen un monumento.

DavidTVBenzema
03/01/2018, 22:53
1-1 Finalizado . Partido positivo para el equipo Canario . Si juegan así , pueden llegar a salvarse . Muy buen inicio, a ver si dura .

Maro
04/01/2018, 17:49
Efecto Jemes... Osease, a segunda de cabeza jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/01/2018, 00:48
DURO 48 MINUTOS jajaja NaCl U 2

scroopy
06/01/2018, 12:09
Yo creo que Jemez ante equipos del nivel de La Palmas lo hara bien, y sacara muchos puntos, puesto que la plantilla tiene mucha calidad. Luego vendran Barca y Madrid y cometera el canaricidio de poner su defensa en la linea del centro del campo y claro, le caera un saco de goles, y todos diremos eso de que valiente ha sido jugandoles de tu a tu.... Espero que ante los grandes plantee los partidos; para al menos ponerlo complicado

PR7
09/01/2018, 18:21
Yo creo que Jemez ante equipos del nivel de La Palmas lo hara bien, y sacara muchos puntos, puesto que la plantilla tiene mucha calidad. Luego vendran Barca y Madrid y cometera el canaricidio de poner su defensa en la linea del centro del campo y claro, le caera un saco de goles, y todos diremos eso de que valiente ha sido jugandoles de tu a tu.... Espero que ante los grandes plantee los partidos; para al menos ponerlo complicadoYo no veo que la plantilla de Las Palmas sea superior a la de sus competidores. Defensa y portería muy flojas, mediocentros de mucho nivel no tienen (de hecho Paco ha traído ya uno y quiere a otro más por lo menos) y la delantera es pésima, muy poca pólvora. Jugadores para marcar las diferencias me parecen Tana y Viera solo y ambos tienen picos de baja forma muy grandes porque profesionalidad, poca.

Más que por el trabajo de Paco, me parece que la clave de la salvación pasa por acertar en los fichajes de Enero. Ya ha traído a Gálvez para la defensa y suena Tito cómo no, para el mediocentro trajo a un ex pupilo suyo de Cruz Azul que a saber como sale. Se ha fichado también a Jairo que me parece un buen jugador de banda. Siguen haciendo falta un portero, uno o dos fichajes más para la defensa, un medio de nivel y un delantero centro que las enchufe si quieren optar a salvarse. Muchos fichajes y yo no se si tendrán presupuesto para tanto y además un delantero que te garantice 15 goles, que no es barato.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

scroopy
10/01/2018, 08:40
Pues nada, ayer saca al equipo contra el Valencia en campo che, arriba a
presionar y arriesgando balones absurdos en defensa. Resultado, primera tunda gorda peeero es muy valiente y blablabla. Mira que me cae bien pero es un pesimo entrenador

Nevermind
10/01/2018, 09:29
Pues nada, ayer saca al equipo contra el Valencia en campo che, arriba a
presionar y arriesgando balones absurdos en defensa. Resultado, primera tunda gorda peeero es muy valiente y blablabla. Mira que me cae bien pero es un pesimo entrenador

El hattrick de Vietto es de expediente X. Y el gol desde 42 metros ni te cuento.

Este chaval tiene un problema gordo en la cabeza. No puede con la camiseta del Atleti o solo funciona con Marcelino.

BILBONAUTA
10/01/2018, 15:50
Lo de Vietto es increíble, con el Atletico parecía un muerto viviente y ahora parece otro jugador.

PR7
11/01/2018, 17:46
El hattrick de Vietto es de expediente X. Y el gol desde 42 metros ni te cuento.

Este chaval tiene un problema gordo en la cabeza. No puede con la camiseta del Atleti o solo funciona con Marcelino.Hombre espera a que lleve más de un partido para hacer valoraciones, ya veremos con cuantos goles acaba la temporada. Lo que está claro es que tiene calidad para aburrir, pero para jugar de 9 en el Atleti eso no basta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Nevermind
12/01/2018, 14:14
Hombre espera a que lleve más de un partido para hacer valoraciones, ya veremos con cuantos goles acaba la temporada. Lo que está claro es que tiene calidad para aburrir, pero para jugar de 9 en el Atleti eso no basta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Igual con un 9 de verdad como Zaza o Costa que le permita jugar un poco por detrás sin tener encima a los centrales hasta sirve para algo. Yo alucino igualmente.

scroopy
13/01/2018, 13:16
Igual con un 9 de verdad como Zaza o Costa que le permita jugar un poco por detrás sin tener encima a los centrales hasta sirve para algo. Yo alucino igualmente.
A mi me gusta muchisimo pero como dices, con un 9. De referencia, el juega mas libre y le hace muy peligroso

Nevermind
13/01/2018, 14:47
3-3-4 de esquema y le mete 6 el Girona. Despues del 5-0. Va a hacer buenos a todos los delanteros de primera :juas:

Este se cree que ha inventado el fútbol. Si no acabará de llegar apostaría por que está intentando que le echen.

scroopy
13/01/2018, 15:46
3-3-4 de esquema y le mete 6 el Girona. Despues del 5-0. Va a hacer buenos a todos los delanteros de primera :juas:

Este se cree que ha inventado el fútbol. Si no acabará de llegar apostaría por que está intentando que le echen.
Pero es muy valiente y tal. Ya lo dije en otro post... lo que le faltaba a Las Palmas es al bueno de Jemez

pierno
20/01/2018, 23:28
Cepillado el Valencia hoy...y encima se lo quedan fino filipino en bajas para la próxima semana el Madrid

2-1 tras remontar el gol de Mina

Brandon
21/01/2018, 10:49
¡Vamos Paquito Jémez, vieja no me importa nada!

Sergio
21/01/2018, 12:16
La primera parte es una locura. Una lotería. Donde, de chorra, el equipo canario sale vencedor en el cómputo global del partido entre otras cosas por la imbecilidad de Paulista y la falta de puntería che.

Para aplaudir los cojones de Jémez que alguna vez le sale bien y otras no. Ayer lejos de echarse atrás y defender el resultado, con 2-1 en el 70 quita a un centrocampista e incluye a Halilovic. Siguen tocando el balón, manteniendo la posesión y lo más importante, en campo rival.

Valorar a Jémez por estos cuatro o cinco meses que pueda entrenar al Las Palmas es injusto. Un entrenador como él podrá gustar más o menos pero es tan especial en su juego, su manera de ver y entender el fútbol, sus métodos, sus formas... Se le debe de dejar una pretemporada entera, y tiempo para gestionar a la plantilla. No es fácil para él llegar a mitad de temporada y tener que cambiar tanto al equipo a su imagen y semejanza. Paco no hace un fútbol típico y necesita tiempo para implantarlo en su jugadores.

Para mí, personajes -en todos los sentidos de la palabra- es lo que necesita el fútbol y en concreto el español. Diréis lo que queráis, pero el partido de ayer es puro espectáculo de ida y vuelta y juego ofensivo. Si otros prefieren ver un 0-0 con ningún tiro a puerta, allá ellos.

pierno
21/01/2018, 12:26
La primera parte es una locura. Una lotería. Donde, de chorra, el equipo canario sale vencedor en el cómputo global del partido entre otras cosas por la imbecilidad de Paulista y la falta de puntería che.

Para aplaudir los cojones de Jémez que alguna vez le sale bien y otras no. Ayer lejos de echarse atrás y defender el resultado, con 2-1 en el 70 quita a un centrocampista e incluye a Halilovic. Siguen tocando el balón, manteniendo la posesión y lo más importante, en campo rival.

Valorar a Jémez por estos cuatro o cinco meses que pueda entrenar al Las Palmas es injusto. Un entrenador como él podrá gustar más o menos pero es tan especial en su juego, su manera de ver y entender el fútbol, sus métodos, sus formas... Se le debe de dejar una pretemporada entera, y tiempo para gestionar a la plantilla. No es fácil para él llegar a mitad de temporada y tener que cambiar tanto al equipo a su imagen y semejanza. Paco no hace un fútbol típico y necesita tiempo para implantarlo en su jugadores.

Para mí, personajes -en todos los sentidos de la palabra- es lo que necesita el fútbol y en concreto el español. Diréis lo que queráis, pero el partido de ayer es puro espectáculo de ida y vuelta y juego ofensivo. Si otros prefieren ver un 0-0 con ningún tiro a puerta, allá ellos.En el fútbol debe haber de todo....si todos los equipos salieran al campo a que el rival no metiera goles, el fútbol no seria lo que es hoy

A mi dame a Jemez y Setienes en las ligas, y los Marcelinos para otros

Por cierto, hablando de Marcelino, ayer Rodrigo volvió a soltar lo que dijo Marcelino (llorón histórico este hombre...) dias atras, que desde que al Barcelona no le dieron el gol fantasma de Messi contra ellos les estan jodiendo

Que bien eh!!! Que de puta madre oye, y no pasa nada, la segunda vez en poco tiempo que un tio del Valencia suelta eso y aqui ni dios hace nada....muy bien

P.d. Jemez creo que tiene firmado seguir aunque bajen, para mi es una gran noticia lo que no tengo muy claro es cuanto tardara en chocar con una directiva como la de las Palmas que parece un poco extraña viendo lo que habla su afición de ella

Sergio
21/01/2018, 12:29
pierno

No estoy al día pero sí parece ser que la directiva es un tanto trambolica.

A mí me parecería absurdo que Jémez haya firmado por el Las Palmas y que en caso de descenso se rescinda su contrato. Vuelve a su tierra y supongo que lo habrá hecho con vistas a un medio/largo plazo.

pierno
21/01/2018, 12:31
pierno

No estoy al día pero sí parece ser que la directiva es un tanto trambolica.

A mí me parecería absurdo que Jémez haya firmado por el Las Palmas y que en caso de descenso se rescinda su contrato. Vuelve a su tierra y supongo que lo habrá hecho con vistas a un medio/largo plazo.Su tierra sera...pero tanto el como su familia hace años que viven fuera

De hecho por eso en principio no firmó, lo explicó el, su mujer y una de sus hijas viven en Coruña que es donde tiene su casa incluso cuando ha estado en México

pierno
10/02/2018, 09:36
Pues empate ayer contra el Athletic, y hacia mas de 2 años que las Palmas no dejaba su porteria a 0 fuera de casa.

Al igual que hacia dos años que no mantenia dos partidos seguidos su portería a 0.

Ya ha cosechado 7 puntos en 6 jornadas (2 victorias, un empate y una derrota contra el Atleti en los ultimos 4 partidos).

En las anteriores 17 jornadas Las Palmas sólo consiguió 11 puntos.

Parece que la limpia de basura que hizo del vestuario (Tannane ayer decia que jamas debia haber fichado por Las Palmas...que cuando firmó no sabia ni que era una Isla) nada más llegar y su mano van haciendo efecto y la salvacion ya no se ve a un mundo de distancia.

scroopy
10/02/2018, 10:21
Pues empate ayer contra el Athletic, y hacia mas de 2 años que las Palmas no dejaba su porteria a 0 fuera de casa.

Al igual que hacia dos años que no mantenia dos partidos seguidos su portería a 0.

Ya ha cosechado 7 puntos en 6 jornadas (2 victorias, un empate y una derrota contra el Atleti en los ultimos 4 partidos).

En las anteriores 17 jornadas Las Palmas sólo consiguió 11 puntos.

Parece que la limpia de basura que hizo del vestuario (Tannane ayer decia que jamas debia haber fichado por Las Palmas...que cuando firmó no sabia ni que era una Isla) nada más llegar y su mano van haciendo efecto y la salvacion ya no se ve a un mundo de distancia.
Ojala le vaya bien, por el y por el equipo. Parece que va aprendiendo y ya sale con el equipo armado defensivamente y no en plan camikace. Armarse defensivamente no esta peleado con querer jugar bien. Si encuentra ese equilibrio, veremos algo bueno

Sergio
10/02/2018, 12:49
scroopy

Yo creo que también sabe que no puede implementar su juego en medio de una temporada donde lo único importante es puntuar para conseguir la salvación. Además, los primeros partido con él al mando fueron unos flanes atrás y físicamente se desfondaban en la segunda mitad. Supongo que habrá encontrado ese equilibrio del que hablas; y, en caso de conseguir la permanencia, en la pretemporada volverá por sus fueros. Yo no tengo duda de que la cabra siempre tira al monte y Jémez tiene equipo para jugar cómo él quiere. Fíjate que se ha reforzado con varios jugadores sudamericanos que aportan toda esa garra que necesitaba el equipo.

Personalmente me alegro por él y por el equipo; eso sí, que no desciendan al Deportivo, que se vayan otros a Segunda.

PR7
10/02/2018, 17:13
Pues empate ayer contra el Athletic, y hacia mas de 2 años que las Palmas no dejaba su porteria a 0 fuera de casa.

Al igual que hacia dos años que no mantenia dos partidos seguidos su portería a 0.

Ya ha cosechado 7 puntos en 6 jornadas (2 victorias, un empate y una derrota contra el Atleti en los ultimos 4 partidos).

En las anteriores 17 jornadas Las Palmas sólo consiguió 11 puntos.

Parece que la limpia de basura que hizo del vestuario (Tannane ayer decia que jamas debia haber fichado por Las Palmas...que cuando firmó no sabia ni que era una Isla) nada más llegar y su mano van haciendo efecto y la salvacion ya no se ve a un mundo de distancia.

Los números muy bonitos, pero vaya dos truños de partidos que hizo Las Palmas, a mi las sensaciones que dan no me parecen nada positivas.

pierno
10/02/2018, 17:31
Los números muy bonitos, pero vaya dos truños de partidos que hizo Las Palmas, a mi las sensaciones que dan no me parecen nada positivas.Tambien estaría bien que estando desahuciado el segundo por la cola jugara de lujo

scroopy
10/02/2018, 18:19
Los números muy bonitos, pero vaya dos truños de partidos que hizo Las Palmas, a mi las sensaciones que dan no me parecen nada positivas.
Ahora lo importante son los puntos para salir del pozo

pierno
13/02/2018, 15:11
Jonathan Viera a punto de salir a China, le triplican el sueldo (casi 5 kilos), y a Las Palmas les dejarian unos 22 kilos

Una putada para Las Palmas, sin el mantenerse va a ser muy dificil, les está costando mucho meter goles

scroopy
13/02/2018, 15:38
Jonathan Viera a punto de salir a China, le triplican el sueldo (casi 5 kilos), y a Las Palmas les dejarian unos 22 kilos

Una putada para Las Palmas, sin el mantenerse va a ser muy dificil, les está costando mucho meter goles
Ha sido muy honesto, algo que no abunda. Dice que esta hecho un lio pero que con lo que le han ofrecido resolveria la vida de toda su familia....

PR7
13/02/2018, 16:31
Ha sido muy honesto, algo que no abunda. Dice que esta hecho un lio pero que con lo que le han ofrecido resolveria la vida de toda su familia....

Pues sí, algo raro de ver. Tiene toda la pinta de que se va a ir, una putada para Las Palmas.

elverdaderoivan-loco
14/02/2018, 00:25
El cruz Azul con peores numeros que cuando el estaba alli, jajaja. NaCl U 2

pierno
15/02/2018, 22:07
Jemez dejando claro que esto no es lo que hablaron al venir, que estaba todo muy claro y que por eso firmó...que ya no piensa dejar colgados a los jugadores que el convenció para quedarse y el convenció para venir

Pero es que vaya club, con Viera la permanencia podia estar mas cerca, además, si por un jugador debes hacer un esfuerzo es por él.... pero no

[Only registered and activated users can see links]

PR7
15/02/2018, 23:26
Lo de Viera yo creo que ha llegado de imprevisto, de hecho el plan A era Maxi Gómez, no salió y han ido a por el canario. Yo entiendo la postura de Jonathan y Las Palmas, pues lo más probale es que desciendan, con o sin Viera y 20 kilos para un equipo que desciende son muy jugosos. Entiendo el cabreo de Jémez, pero tampoco es que Las Palmas esté haciendo ninguna locura si accede a vender al jugador y más si el propio jugador es que está que pierde el culo por salir.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

LeoComanche
16/02/2018, 01:18
Ojala Viera no se marche!

Pero es cuestion de horas que se marche!

Wiggum
16/02/2018, 08:27
Para mi lo flipante es que si solo costaba 20 kilos porque no ha salido antes?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

pierno
16/02/2018, 08:50
Para mi lo flipante es que si solo costaba 20 kilos porque no ha salido antes?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkPorque de Viera no se fian nada mas que los chinos

Ya pasó por el Valencia sin pena ni gloria cuando en teoria iba para fenomeno

Wiggum
16/02/2018, 18:25
Porque de Viera no se fian nada mas que los chinos

Ya pasó por el Valencia sin pena ni gloria cuando en teoria iba para fenomeno

Estuvo un año en el Valencia hace ya tiempo y estaban Parejo y Banega por delante.

pierno
16/02/2018, 18:27
Estuvo un año en el Valencia hace ya tiempo y estaban Parejo y Banega por delante.Viera jugaba arriba, de hecho es ahora en las palmas donde ha ido retrasando mas su posicion

Por entonces era un mp muy ofensivo, casi segundo punta...virguero

Banega y Parejo jugaban mas atras

Wiggum
16/02/2018, 18:30
Viera jugaba arriba, de hecho es ahora en las palmas donde ha ido retrasando mas su posicion

Por entonces era un mp muy ofensivo, casi segundo punta...virguero

Banega y Parejo jugaban mas atras

Y? tu ves a Pellegrino que era el entrenador jugando con Banega, Parejo y Viera a la vez?

pierno
16/02/2018, 18:32
Y? tu ves a Pellegrino que era el entrenador jugando con Banega, Parejo y Viera a la vez?Ah bueno...si es por eso

Aun asi,repasando toda su carrera, es logico que nadie vaya a por el...al final tiene su habitat natural en las palmas, por H o por B ciertos jugadores son dudosos

Y con Viera siempre hubo muchas dudas acerca de su personalidad, a mi no me extraña que no se haya movido de alli hasta ahora para ir a China

P.d. y creo que tiene ya 30 o 31 años

PR7
16/02/2018, 18:32
Estuvo un año en el Valencia hace ya tiempo y estaban Parejo y Banega por delante.

Y tenía 21 años o 22. No se le puede catalogar por como rendía a esa edad.

Wiggum
16/02/2018, 18:35
Ah bueno...si es por eso

Aun asi,repasando toda su carrera, es logico que nadie vaya a por el...al final tiene su habitat natural en las palmas, por H o por B ciertos jugadores son dudosos

Y con Viera siempre hubo muchas dudas acerca de su personalidad, a mi no me extraña que no se haya movido de alli hasta ahora para ir a China

P.d. y creo que tiene ya 30 o 31 años

28 años todavía.

Entiendo lo del habitat pero seguro que tienen que haber sitios también buenos para él, sobretodo en España.

PR7
17/02/2018, 13:59
28 años todavía.

Entiendo lo del habitat pero seguro que tienen que haber sitios también buenos para él, sobretodo en España.Ese quizás es el problema, en España ahora mismo no tiene sitio salvo en equipos de zona media-alta. En el Barcelona y Madrid no tiene sitio por motivos obvios, en el Atleti tampoco, no es un jugador que encaje para nada en lo que pide el Cholo, el Valencia no tiene 20 millones para repescar a un tio que ya fracasó ahí. Para el Sevilla también lo veo una operación difícil, por el coste y la poca posibilidad de recuperar la inversión con 28 años. Al final te quedan clubes tipo Betis, Real Sociedad... Que tampoco es que sea un gran paso en la carrera de Viera.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pierno
17/02/2018, 15:34
Iglesias Villanueva y su linier les han quitado hoy el empate

Contentos deben estar

pierno
19/02/2018, 19:37
Pues Viera a China, se habla de que Jemez traeria a Trashorras que está sin equipo

Lo sensible que es la baja de Viera se entiende así perfectamente:

Jonathan Viera genera más del 35% de las ocasiones de Las Palmas (% más alto de La Liga) y 2.75 por 90´ (2º de La Liga). Ningún otro jugador del equipo promedia más de 1.40 ocasiones por 90´.
Supone el mayor % de influencia y dependencia en un jugador de La Liga. [Only registered and activated users can see links]

pierno
27/02/2018, 16:07
Pues en prevision de que Jemez vuelva a ser noticia porque caiga (ojalá) contra el Barcelona, otro empate este finde contra el Leganes, y de desahuciado que estaba cuando lo cogió, ya está a un punto de la salvación...no solo eso, si no que lleva una racha de puntos que supera con mucho los conseguidos antes de el

Y ya sin Viera, sin poder traer a un sustituto, habiendole fichado a Emenike con 4 kilos de mas y lesionado en la rodilla...

Larga vida a los Jemez en nuestro fútbol
[Only registered and activated users can see links]

pierno
01/03/2018, 23:22
Pues otro empate de las Palmas, que queda con 20 puntos empatado con el Levante, cuarto por la cola

5 ultimos partidos solo la derrota contra el Sevilla y porque el arbitro en el ultimo minuto les anuló un gol por fuera de juego inexistente

Grande Jemez, que no se mueran nunca estos misters!

Black Sabbath
02/03/2018, 01:14
Justamente cuando el Depor necesitaba que ganaséis.

scroopy
02/03/2018, 11:37
Pues otro empate de las Palmas, que queda con 20 puntos empatado con el Levante, cuarto por la cola

5 ultimos partidos solo la derrota contra el Sevilla y porque el arbitro en el ultimo minuto les anuló un gol por fuera de juego inexistente

Grande Jemez, que no se mueran nunca estos misters!
Ha evolucionado y me alegra mucho por el y por Las Palmas. Sigue queriendo jugar bien pero aprendio a guardar la ropa. Eso es de admirar