PDA

Ver versión completa : Messi, el mejor jugador de 2017 para MARCA



ACastilla
01/01/2018, 14:52
Curiosísimo el asunto, Messi el mejor para Marca (votos de los lectores), para The Guardian, y prácticamente para cada medio que ha hecho estas clasificaciones este año. Los que ven fútbol saben quién ha sido el mejor. Sin embargo, balón de oro y The Best para Cristiano. By the face... En esas estamos...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])LOS 100 DE MARCA
El argentino supera a Cristiano en la votación de MARCA.com
Messi, mejor jugador de 2017 ([Only registered and activated users can see links])

1038 ([Only registered and activated users can see links]-comentar-5a478a4e46163f0e1b8b45f5-div)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])LOS 100 DE MARCA
Así queda la clasificación final de Los 100 de MARCA ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
01/01/2018, 15:48
Este año tocará hacer campaña para Neymar, Mbappé o quién sea porque parece ser que el Madrid no ganará títulos colectivos en este año natural 2018.

ACastilla
01/01/2018, 16:16
Este año tocará hacer campaña para Neymar, Mbappé o quién sea porque parece ser que el Madrid no ganará títulos colectivos en este año natural 2018.El Madrid sigue siendo favorito para la Champions. Y eso es lo único que cuenta para los premios de oro estos...

Pepichatoro
01/01/2018, 17:50
El Madrid sigue siendo favorito para la Champions. Y eso es lo único que cuenta para los premios de oro estos...

Pues parece ser que sí. El mejor del año ha sido el argentino sin lugar a dudas.

zulum
02/01/2018, 00:24
El Madrid no se ha llevado ningún premio Marca 2017, pero ni el de mejor entrenador, el del Leganés era mejor que el del campeón de liga.

Debe ser que con 5 títulos el Madrid hizo un año nefasto. :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Ojalá el año que viene no nos den ningún premio Marca, seria una buena señal.

elverdaderoivan-loco
02/01/2018, 00:27
El periodista de Marca a quien Voto para el Balon de Oro??????????? es pregunta retorica que todos sabemos a quien votan en el Marca. NaCl U 2

HalaMadrid
02/01/2018, 00:28
que sí hombre que le den 10 balones de oro a messi y cristiano, xavi, iniesta esos nunca hicieron nada en el fútbol hay que dárselos al ídolo

Sergio
02/01/2018, 12:15
El periodista de Marca a quien Voto para el Balon de Oro??????????? es pregunta retorica que todos sabemos a quien votan en el Marca. NaCl U 2

Para que te hagas una idea de lo podrido que esta el mundo periodístico a nivel futbolístico -y no futbolístico- el corresponsal de L'Equipe en España es Frederic Hermel. Prefiero hacerme el ciego antes de leer lo que este personaje, esta rata, es capaz de plasmar en su diario lo que ve en el fútbol español.

tino_1970
02/01/2018, 13:37
Hace unos días Cristiano Ronaldo recogía el Globe Soccer Awards como mejor jugador del año 2017...premio votado por la gente,menudo añito lleva el bicho...


[Only registered and activated users can see links]

zulum
02/01/2018, 21:10
Y ese año ¿A quien van a votar si no?

Este año se lo darán al que gane o destaque mucho en el mundial de Rusia.

scroopy
03/01/2018, 13:54
Me gustaria ver las opiniones del foro otros años con el premio Marcs si lo gano Ronaldo que la verdad, ni me acuerdo si lo ha ganadoo.... pero apuesto por dosis de bilis si fue asi jejeje

elverdaderoivan-loco
04/01/2018, 02:56
Me gustaria ver las opiniones del foro otros años con el premio Marcs si lo gano Ronaldo que la verdad, ni me acuerdo si lo ha ganadoo.... pero apuesto por dosis de bilis si fue asi jejeje
Mas bien fueron de risa , los comenterios, cuando se inventaron un premio para el porque no habia ganado ninguno, no me acuerdo si fue el mas carismatico, o al mejor vestido, pero algo asi le dieron en Marca un Anio. NaCl U 2