PDA

Ver versión completa : Oficial: El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona por Griezmann



Rafa
19/12/2017, 17:11
Pues en estas estamos....el Atlético de Madrid considera una ofensa que el Barcelona supuestamente esté contactando con Griezmann...... buena noticia para cerrar el año en Barcelona

Maro
19/12/2017, 17:12
Jajajajaja, ale, y luego el malo es el RM. Jajajaka, os esta bien empleado xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
19/12/2017, 17:14
Respeto la decisión del Atlético de Madrid, pero probablemente ellos hayan hecho algo similar en otros casos, la relación cordial que mantienen ambos clubes, pende de un hilo...

Sergio
19/12/2017, 17:19
Pero vamos a ver: ¿es nuevo que se negocie con el jugador antes que con el club? Si en todos los fichajes habidos y por haber se dice que ya hay acuerdo con el jugador y solo queda negociar con el club.

Me parece una denuncia absurda cuando el Atlético y todos hacen los mismos trapicheos.

Palmatoria
19/12/2017, 17:20
No es nuevo, pero sin permiso del club es ilegal.

Maro
19/12/2017, 17:21
Pero vamos a ver: ¿es nuevo que se negocie con el jugador antes que con el club? Si en todos los fichajes habidos y por haber se dice que ya hay acuerdo con el jugador y solo queda negociar con el club.Lo que le habra jodido al Atleti es la confirmacion oficial del Barcelona de que han tanteado a Griezman... Son poder hacerlo legalmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
19/12/2017, 17:23
Lo que le habra jodido al Atleti es la confirmacion oficial del Barcelona de que han tanteado a Griezman... Son poder hacerlo legalmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Siempre se cierra un trato con el jugador y su entorno; después con el club.

Además, el Atlético, que este verano ha tenido ciertos problemas con Vitolo. De risis.

Maro
19/12/2017, 17:24
Siempre se cierra un trato con el jugador y su entorno; después con el club.

Además, el Atlético, que este verano ha tenido ciertos problemas con Vitolo. De risis.Una cosa es hacerlo... Y otra ir pregonandolo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
19/12/2017, 17:25
Lo que le habra jodido al Atleti es la confirmacion oficial del Barcelona de que han tanteado a Griezman... Son poder hacerlo legalmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues seguramente, porque la venta al Barcelona estaba pactada desde verano y esta filtración pues trastoca muchas cosas a mitad de temporada, porque vuelve a enrarecer el ambiente contra 6/10, aunque si por mi fuera se podria ir mañana mismo donde le de la gana.

Maro
19/12/2017, 17:30
Pues seguramente, porque la venta al Barcelona estaba pactada desde verano y esta filtración pues trastoca muchas cosas a mitad de temporada, porque vuelve a enrarecer el ambiente contra 6/10, aunque si por mi fuera se podria ir mañana mismo donde le de la gana.Ni siquiera ha sido una filtracion. Tras el partido del finde pasado salio un representante del Barcelona diciendo que si habian hablado con Griezman. Si es que no se puede ser tan torpe.

Eso si, hay que decirlo todo. Aunque el Barcelona haya sido el mas torpe del mundo esta denuncia le acabara cayendo cual escupitajo al Atleti. Porque todos hacen estas practicas.

Ahora lo interesante es ver que hara la FIFA. Porque las evidencias de que se contacto con Griezman estan ahi. Y no va a poder mirar para otro lado, siendo ante denuncia. Se viene otra sancion al Barcelona? Jaja esa es la cuestion a partir de ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
19/12/2017, 17:33
Pero...y digo yo, ¿lo dejó claro Amor?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
19/12/2017, 17:35
Ni siquiera ha sido una filtracion. Tras el partido del finde pasado salio un representante del Barcelona diciendo que si habian hablado con Griezman. Si es que no se puede ser tan torpe.

Eso si, hay que decirlo todo. Aunque el Barcelona haya sido el mas torpe del mundo esta denuncia le acabara cayendo cual escupitajo al Atleti. Porque todos hacen estas practicas.

Ahora lo interesante es ver que hara la FIFA. Porque las evidencias de que se contacto con Griezman estan ahi. Y no va a poder mirar para otro lado, siendo ante denuncia. Se viene otra sancion al Barcelona? Jaja esa es la cuestion a partir de ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver es una filtración porque esa pregunta viene por una noticia de días anteriores donde hablaban de que habían contactado con Griezmann.

Maro
19/12/2017, 17:36
Pero...y digo yo, ¿lo dejó claro Amor?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkYo he visto el video y dijo que hablaron con Griezman.

Es mas, seguramente sea ese mismo video el que ha usado el Atleti ante FIFA.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
19/12/2017, 17:37
No hay nada que hacer. :facepalm:

Maro
19/12/2017, 17:37
A ver es una filtración porque esa pregunta viene por una noticia de días anteriores donde hablaban de que habían contactado con Griezmann. Pero al el confirmarla, lo impprtante ya no es la filtracion anterior sino la confirmacion posterior. Es lo que tiene peso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
19/12/2017, 17:42
Esta claro que a los aficionados del Barcelona nos ha sentado como una patada en el culo, porque claro, nos incumbe a nosotros, pero que si desde el Atlético de Madrid quieren tomar esta postura, el Barcelona también puede actuar como ellos y no dejar pasar ni una...y además Griezmann lleva haciéndose el despistado y cabreando a la afición colchonera un par de años....¿tambien tendrá algo que ver el francés, no?

No creo que sea necesario llegar a estos extremos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
19/12/2017, 17:42
Pero vamos a ver: ¿es nuevo que se negocie con el jugador antes que con el club? Si en todos los fichajes habidos y por haber se dice que ya hay acuerdo con el jugador y solo queda negociar con el club.

Me parece una denuncia absurda cuando el Atlético y todos hacen los mismos trapicheos.
Es lo que pasa si ademas sales chuleandote publicamente de ello.

scroopy
19/12/2017, 17:47
Esta claro que a los aficionados del Barcelona nos ha sentado como una patada en el culo, porque claro, nos incumbe a nosotros, pero que si desde el Atlético de Madrid quieren tomar esta postura, el Barcelona también puede actuar como ellos y no dejar pasar ni una...y además Griezmann lleva haciéndose el despistado y cabreando a la afición colchonera un par de años....¿tambien tendrá algo que ver el francés, no?

No creo que sea necesario llegar a estos extremos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Las reglas estan ahi Rafa y aunque todos se las saltan, al me os se discreto y no lo cacarees. No hace nada tambien se hicieron fotos con Arthur y tambien el Gremio amenazo con denunciar al Barca por ello. No se puede ir por ahi haciendo lo que me salga del nabo

Rafa
19/12/2017, 17:50
Las reglas estan ahi Rafa y aunque todos se las saltan, al me os se discreto y no lo cacarees. No hace nada tambien se hicieron fotos con Arthur y tambien el Gremio amenazo con denunciar al Barca por ello. No se puede ir por ahi haciendo lo que me salga del naboNo, si ya, pero es que no es un caso excepcional, se hace mucho...lo que ha hecho el Atlético es saltar corriendo y han ido a joder al Barcelona....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/12/2017, 17:52
Ahora la víctima es el Barcelona?

scroopy
19/12/2017, 17:56
No, si ya, pero es que no es un caso excepcional, se hace mucho...lo que ha hecho el Atlético es saltar corriendo y han ido a joder al Barcelona....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Vamos a empezar porque es el Barcelona el quese mete a tocar los cullons al atleti no solo tocando a un jugador suyo, sino que admar lo airea y alardea. Y resulta que ahora es el atleti el que ha ido a joder al Barca? Pues va a ser que no

scroopy
19/12/2017, 17:56
Ahora la víctima es el Barcelona?
Eso parece

Jorge Mendes
19/12/2017, 17:56
Esta claro que a los aficionados del Barcelona nos ha sentado como una patada en el culo, porque claro, nos incumbe a nosotros, pero que si desde el Atlético de Madrid quieren tomar esta postura, el Barcelona también puede actuar como ellos y no dejar pasar ni una...y además Griezmann lleva haciéndose el despistado y cabreando a la afición colchonera un par de años....¿tambien tendrá algo que ver el francés, no?

No creo que sea necesario llegar a estos extremos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Por supuesto, el francés es un jodido sinvergüenza, pero una cosa ni quita la otra.

Maro
19/12/2017, 17:57
Hombre, que el Atleti ha sido duro tambien es cierto. Y yo creo que esto le terminara pasando factura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
19/12/2017, 17:58
Estos son los que luego van dando lecciones de ética y moral...Pierno te llaman :jijiji:

Maro
19/12/2017, 17:58
Las reglas estan ahi Rafa y aunque todos se las saltan, al me os se discreto y no lo cacarees. No hace nada tambien se hicieron fotos con Arthur y tambien el Gremio amenazo con denunciar al Barca por ello. No se puede ir por ahi haciendo lo que me salga del naboDe Arthur voy a daros una primicia/intuicion.

El RM tiene un acuerdo con el Gremio. Ahora la decision es del jugador.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
19/12/2017, 17:58
Hombre, que el Atleti ha sido duro tambien es cierto. Y yo creo que esto le terminara pasando factura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No se en que, si total, pa fichar argentinos random y mataos al Benfica.

Rafa
19/12/2017, 18:00
Vamos a empezar porque es el Barcelona el quese mete a tocar los cullons al atleti no solo tocando a un jugador suyo, sino que admar lo airea y alardea. Y resulta que ahora es el atleti el que ha ido a joder al Barca? Pues va a ser que no¿Pero al Atleti en serio le importa tanto y tiene la necesidad de acudir a la FIFA para reventar al Barcelona, o acaso es Griezmann quien está siempre de jiji y jaja en los medios con tengo un tanto por ciento de posibilidades de quedarme y otro tanto de irme?

En serio, dónde quedan las buenas relaciones entre ambos equipos que supuestamente hay...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
19/12/2017, 18:05
¿Pero al Atleti en serio le importa tanto y tiene la necesidad de acudir a la FIFA para reventar al Barcelona, o acaso es Griezmann quien está siempre de jiji y jaja en los medios con tengo un tanto por ciento de posibilidades de quedarme y otro tanto de irme?

En serio, dónde quedan las buenas relaciones entre ambos equipos que supuestamente hay...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Te lo dije antes, el problema es que con Griezmann la cosa estaba más relajada y esto es otra vez enfrentarse a la afición.

scroopy
19/12/2017, 18:07
¿Pero al Atleti en serio le importa tanto y tiene la necesidad de acudir a la FIFA para reventar al Barcelona, o acaso es Griezmann quien está siempre de jiji y jaja en los medios con tengo un tanto por ciento de posibilidades de quedarme y otro tanto de irme?

En serio, dónde quedan las buenas relaciones entre ambos equipos que supuestamente hay...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Pero Rafa, que es el Barcelona el que se pone a negociar con un jugador del atleti, sin permiso de este, quiera o no el jugador; es el Barcelona el primero que se pasa por el forro las buenas relaciones. Es como si mañana vienes a mi casa, y me robas la tele y cuando te denuncio me dices”pero tio, si somos colegas”

Maro
19/12/2017, 18:09
Pero Rafa, que es el Barcelona el que se pone a negociar con un jugador del atleti, sin permiso de este, quiera o no el jugador; es el Barcelona el primero que se pasa por el forro las buenas relaciones. Es como si mañana vienes a mi casa, y me robas la tele y cuando te denuncio me dices”pero tio, si somos colegas”Pero es que esto lo hacen todos. Que el Atleti acaba de robar una tele en Sevilla...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
19/12/2017, 18:11
Pero es que esto lo hacen todos. Que el Atleti acaba de robar una tele en Sevilla...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mira que tenemos directivos mermaos, pero no vi a ninguno admitir negociaciones con Vitolo, por cierto las cuales estaban permitidas por el Sevilla, ya que se estaba intentando negociar un traspaso.

Quoke
19/12/2017, 18:11
Los mas chulos del mundo por una vez caen, ya estaba bien de sus sucias artimañas.

Rafa
19/12/2017, 18:12
Te lo dije antes, el problema es que con Griezmann la cosa estaba más relajada y esto es otra vez enfrentarse a la afición.Hombre, entiendo que se trata de tu mejor jugador, o uno de los más importantes, pero es que Griezmann esta así desde hace tiempo, no ha confirmado si va a salir o no, y no ha podido fichar solo por el Barcelona, si es por lo que tú dices, que ha generado malestar entre la afición y no resulta positivo para el ambiente en el vestuario y tal, haced lo que hizo el Barcelona con Neymar y ya está, estos jugadores al final no son los más leales al equipo, que para eso ya están los Gabi, Saúl, Koke, Godin y tantísimos jugadores que tiene el Atlético que sí que no se han ido aún habiendo tenido ofertas

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
19/12/2017, 18:13
Mira que tenemos directivos mermaos, pero no vi a ninguno admitir negociaciones con Vitolo, por cierto las cuales estaban permitidas por el Sevilla, ya que se estaba intentando negociar un traspaso.Que el Barcelona haya sido muuuy torpe eso lo he dicho desde el principio. Pero que el Atleti ha abierto la caja de pandora siendo algo que hacen todos pues tambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/12/2017, 18:13
El Atleti ha denunciado,pero aclaran que no pide sanción

Se me hace curiosa esa aclaración

De todos modos, se vuelve a comprobar que este Barcelona esta descabezao, sin nadie que marque las pautas, aqui cada uno hace o dice lo que se le pasa por la cabeza

Que no descartaria nada que Amor, que aterrizó en ese cargo hace dos dias, haya soltado eso sin saber realmente si hay algo o no





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
19/12/2017, 18:14
Vaya cracks que son .

Palmatoria
19/12/2017, 18:14
Pero si al final necesitan el permiso del ATM para negociar por el jugador y no lo han hecho

Rafa
19/12/2017, 18:14
Pero Rafa, que es el Barcelona el que se pone a negociar con un jugador del atleti, sin permiso de este, quiera o no el jugador; es el Barcelona el primero que se pasa por el forro las buenas relaciones. Es como si mañana vienes a mi casa, y me robas la tele y cuando te denuncio me dices”pero tio, si somos colegas”Pero...¿ha habidos contactos a la espalda del atlético de madrid o ha salido solo Amor diciendo que es probable que los hayan habido?

Y, ahora que me conteste un aficionado del Atlético, ¿os gustaría que el Barcelona os hiciera lo mismo?


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
19/12/2017, 18:15
Que el Barcelona haya sido muuuy torpe eso lo he dicho desde el principio. Pero que el Atleti ha abierto la caja de pandora siendo algo que hacen todos pues tambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero que caja de pandora ni que niño muerto, el problema es que hay pruebas de que lo reconocen.

pierno
19/12/2017, 18:28
Amor pecó de bienqueda en la tv, viendo de nuevo su video....ni confirma ni no confirma, si pero bueno, como todos, siempre....

Creo que tuvo demasiado cerca que hace nada era comentarista en medios y no supo estar rapido

De hecho, insisto....no descarto que este hablando sin tener ni idea de lo que habla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
19/12/2017, 18:34
El Atleti ha denunciado,pero aclaran que no pide sanción

Se me hace curiosa esa aclaración

De todos modos, se vuelve a comprobar que este Barcelona esta descabezao, sin nadie que marque las pautas, aqui cada uno hace o dice lo que se le pasa por la cabeza

Que no descartaria nada que Amor, que aterrizó en ese cargo hace dos dias, haya soltado eso sin saber realmente si hay algo o no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El caso es que viendo el video de la entrevista yo no veo que Amor confirme nada, dice mucho puede, posible y no lo se, habla de rumores y que entablar relaciones es trabajo de club, pero de confirmar el acercamiento a Griezzman nada de nada.

pierno
19/12/2017, 18:40
El caso es que viendo el video de la entrevista yo no veo que Amor confirme nada, dice mucho puede, posible y no lo se, habla de rumores y que entablar relaciones es trabajo de club, pero de confirmar el acercamiento a Griezzman nada de nada.Lo puse después...

Bah, para mi esto es otra paparruchá, el Atleti intentando quedar bien con su afición porque ellos no esperaban que nadie del Barcelona hablara

Pero solo hace unos dias tenias a Cerezo diciendo que el sentimiento en el fútbol se debia olvidar, que esto eran negocios y que todos los jugadores iban a ir donde quisieran...

Esa entrevista ya te da a entender que les suda mucho que se negocie nada con su jugador, de hecho mas que consentido estará

Anda que en Verano estuvo muy triste porque le quitaran a Theo

Solo le pareció mal la salida de Agüero por cierto.

Dicho todo esto, sigo sin entender nada este fichaje, de ser verdad, que yo no consigo creermelo ni deportiva ni económicamente...no me parece que sea lo que necesitemos
Amor pecó de bienqueda en la tv, viendo de nuevo su video....ni confirma ni no confirma, si pero bueno, como todos, siempre....

Creo que tuvo demasiado cerca que hace nada era comentarista en medios y no supo estar rapido

De hecho, insisto....no descarto que este hablando sin tener ni idea de lo que habla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
19/12/2017, 18:52
Lo puse después...

Bah, para mi esto es otra paparruchá, el Atleti intentando quedar bien con su afición porque ellos no esperaban que nadie del Barcelona hablara

Pero solo hace unos dias tenias a Cerezo diciendo que el sentimiento en el fútbol se debia olvidar, que esto eran negocios y que todos los jugadores iban a ir donde quisieran...

Esa entrevista ya te da a entender que les suda mucho que se negocie nada con su jugador, de hecho mas que consentido estará

Anda que en Verano estuvo muy triste porque le quitaran a Theo

Solo le pareció mal la salida de Agüero por cierto.

Dicho todo esto, sigo sin entender nada este fichaje, de ser verdad, que yo no consigo creermelo ni deportiva ni económicamente...no me parece que sea lo que necesitemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sí perdona, no lo vi.

Viendo el video no se porqué ha hecho esto el Atlético, quizá no es solo por esto sino por la acumulación de otras muchas cosas, yo que sé...


Tampoco entendería el fichaje de Griezmann, no le vamos a dar salida a Suárez y en 4 meses no puedes saber si Dembelé será un éxito o no, por lo tanto gastarte un pastón en un delantero es de género tonto.

scroopy
19/12/2017, 20:03
Pero es que esto lo hacen todos. Que el Atleti acaba de robar una tele en Sevilla...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero no salieron chuleandose publicamente antes de hablar con el Sevill, que es a lo que voy

Carlos
19/12/2017, 21:21
El caso es que viendo el video de la entrevista yo no veo que Amor confirme nada, dice mucho puede, posible y no lo se, habla de rumores y que entablar relaciones es trabajo de club, pero de confirmar el acercamiento a Griezzman nada de nada.

Es que solo nosotros sabemos despertar sensibilidades, hombre.

Amor no dice nada. Lo más "grave": Puede que haya habido un acercamiento. Ni torpezas, ni chuleos, ni ná.

O me he perdido algo por el camino.

Javi3
19/12/2017, 21:27
Luego el Atlético que vaya pidiendo pasillo al Barça :jeje:

El Marques
19/12/2017, 23:34
Pues me parece bien como ha actuado el Atlético de Madrid, el Señor Amor se pego el moco con la Señorita Marchante, ahora a pagar la chulería, esto lo tenían que hacer todos los clubes, a los que les ocurriera lo mismo.

HalaMadrid
19/12/2017, 23:59
yo el barça no sé si nos quiere tomar por pelotudos o pendejos a todos o qué, pero que con una delantera messi-suárez-dembele todavía quieran a griezmann es una falta de respeto a los demás es como en la nba el gsw o cavaliers que tienen 4-5 buenos y el resto 2-3, que te crees que somos bobos o algo, es inadmisible esto. Y si no lo es, que se preparen porque en los próximos años tanto el Madrid como equipos de fuera van a ir por las estrellas del Barça o te crees que los únicos que pueden vender por 220 millones y comprar estrellas eres tú

HalaMadrid
20/12/2017, 00:22
Ahora la víctima es el Barcelona?
llevamos 12 años en españa así es inaguantable y cada vez es peor es el barça y 19 más en la liga sin derecho a decir nada hasta el madrid es ninguneado

elverdaderoivan-loco
20/12/2017, 02:47
Tengo una pregunta, a lo mejor es una pendejada pero ahi va, Si tu como equipo quieres pagar la Clausula de un Jugador, EL QUE SEA, lo puedes hacer sin ni tansiquiera el jugador se entere y luego obligarle a Venir? o lo Normal es preguntarle al Jugador si quiere venir y luego pagar la Clausula? NaCl U 2

ACastilla
20/12/2017, 03:16
Tengo una pregunta, a lo mejor es una pendejada pero ahi va, Si tu como equipo quieres pagar la Clausula de un Jugador, EL QUE SEA, lo puedes hacer sin ni tansiquiera el jugador se entere y luego obligarle a Venir? o lo Normal es preguntarle al Jugador si quiere venir y luego pagar la Clausula? NaCl U 2Esto venía a decir yo. Qué qué mierda nos están contando? Si cada vez que un equipo paga la cláusula de rescición (el último un tal Neymar), está saltándose la norma Fifa, y además, que no puede haber más prueba que el hecho de que pagaran una cláusula de rescisión. Esto de qué coño va???? Y encima dicen de sancionar al Barça. No me jodas!

elverdaderoivan-loco
20/12/2017, 03:21
Esto venía a decir yo. Qué qué mierda nos están contando? Si cada vez que un equipo paga la cláusula de rescición (el último un tal Neymar), está saltándose la norma Fifa, y además, que no puede haber más prueba que el hecho de que pagaran una cláusula de rescisión. Esto de qué coño va???? Y encima dicen de sancionar al Barça. No me jodas!
Es que entonces TODOS los clubes deberian de ser sancionados, sin dejarse a ninguno. No entiendo el rollo este. NaCl U 2

ACastilla
20/12/2017, 03:25
Es que entonces TODOS los clubes deberian de ser sancionados, sin dejarse a ninguno. No entiendo el rollo este. NaCl U 2Así es. Es que encima es una hipocresía total y absoluta. Es decir si lo haces no pasa nada, pero si dices que lo has hecho, entonces ya sí te sanciono. No me jodas...

elverdaderoivan-loco
20/12/2017, 03:42
Así es. Es que encima es una hipocresía total y absoluta. Es decir si lo haces no pasa nada, pero si dices que lo has hecho, entonces ya sí te sanciono. No me jodas...
Por cierto, Vitolo, Costa... esto como se le llama? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
20/12/2017, 04:39
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada Tu, aqui no pasa nada. NaCl U 2

Palmatoria
20/12/2017, 05:06
Para pagar la clausula el jugador debe aceptar el acuerdo con el club que lo va comprar y para negociar con el futbolista debe existir autorización del club. Al final, la clausula es el precio que tiene el jugador para una venta.

elverdaderoivan-loco
20/12/2017, 05:23
Para pagar la clausula el jugador debe aceptar el acuerdo con el club que lo va comprar y para negociar con el futbolista debe existir autorización del club. Al final, la clausula es el precio que tiene el jugador para una venta.
Resulta que en el Momento que existe CLAUSULA ya no se necesita hablar con el CLUB, al menos eso han explicado, mira el enlace que he puesto mas arriba, SI HAY CLAUSULA SIEMPRE ESTAS EN LA VENTANA DE LOS 6 MESES. NaCl U 2

Palmatoria
20/12/2017, 05:47
Resulta que en el Momento que existe CLAUSULA ya no se necesita hablar con el CLUB, al menos eso han explicado, mira el enlace que he puesto mas arriba, SI HAY CLAUSULA SIEMPRE ESTAS EN LA VENTANA DE LOS 6 MESES. NaCl U 2

Interesante eso, entonces ahora se pueden pasar a todos los clubes que tengan jugadores con clausula por el forro a la hora de ir tocando a sus futbolistas.

elverdaderoivan-loco
20/12/2017, 05:52
Interesante eso, entonces ahora se pueden pasar a todos los clubes que tengan jugadores con clausula por el forro a la hora de ir tocando a sus futbolistas.
Pues pareciera que si, o almenos eso es lo que entiendo, tampoco hay tantos paises que utilicen el rollo de la Clausula. NaCl U 2

scroopy
20/12/2017, 07:07
Ya es oficial. La tortilla se dio la vuelta igual que cada vez que un arbitraje les beneficia y ya podemos decir que el Barca es la victima y el atletico los malos de la pelicula por defender sus derechos con jugadores de su propiedad....

Jorge Mendes
20/12/2017, 07:24
Por cierto, Vitolo, Costa... esto como se le llama? NaCl U 2
Negociación, el Atlético antes de pagar la clausula estuvo negociando con el Sevilla el traspaso, el cual no fructificó, pero se aceptaron las negociaciones, con Costa es más de lo mismo.

Pero vamos esto es tan sencillo, con echarle la culpa al mermao francés, que con que hubiera salido a desmentir el artículo del Sport creo no se hubiera llegado a nada.

pierno
20/12/2017, 07:50
Interesante eso, entonces ahora se pueden pasar a todos los clubes que tengan jugadores con clausula por el forro a la hora de ir tocando a sus futbolistas.Y no es así acaso?

Si no vas a negociar nada, que vas a hablar con el club?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
20/12/2017, 10:46
Hace varias semanas, el Gremio amenazo con denunciar al Barca, por ir a hablar con su jugador, poner al chaval la camiseta del Barça y hacerse fotos los directivos con él.... Un jugador del Gremio en activo. Ahora la movida con el Atletico. Que si, que todos lo hacen, pero coño, no salgas a hacerlo público como con Arthur y ahora la indiscreción con Griezman..... Pero la victima es el Barca... porque como lo hacen todos....

pierno
20/12/2017, 11:07
Hace varias semanas, el Gremio amenazo con denunciar al Barca, por ir a hablar con su jugador, poner al chaval la camiseta del Barça y hacerse fotos los directivos con él.... Un jugador del Gremio en activo. Ahora la movida con el Atletico. Que si, que todos lo hacen, pero coño, no salgas a hacerlo público como con Arthur y ahora la indiscreción con Griezman..... Pero la victima es el Barca... porque como lo hacen todos....El Barcelona no es ninguna victima, no se quien ha dicho que sea una victima

El Barcelona lo que es gilipollas, y llevo tiempo diciendolo....debian hacer como todos, "nosotros no hablamos" "nosotros no decimos sueldos" "yo no se lo que tu cobras por lo que no voy a decir lo que cobra nadie de mi equipo"

Y así todos seriamos igual de buenos

Si habeis visto las declaraciones de Amor (me da que mucha gente está opinando sin haberlas visto), vereis como solo intenta ser cortes con Monica Marchante , no dice que lo hayan hecho, ella le pregunta porque la prensa dice y el dice que si la prensa lo dice pues quien sabe, a lo mejor, como todos, siempre se intenta ver si hay disponibilidad para si se dan las circunstancias ir a negociar....etc

Es decir, habla de obviedades, es mas, insisto que me da que Amor no tiene ni idea de si hay algo realmente o no con Griezmann, solo que como es cosa habitual, con los jugadores que te pueden gustar se ve si habria la posibilidad de traerlos o no

Para mi este caso no es comparable al del Gremio, que para empezar el jugador tiene un gran porcentaje de su pase federativo y nadie le puede prohibir hablar con nadie solo por eso

Y voy a mas, hoy ya hablan de que la denuncia no es tal, si no que el Atleti ha informado, que no denunciado, a la Fifa de esas declaraciones de Amor en tv, ni es denuncia, ni piden sanción

Lo de Gremio ya vimos en que quedó....y esto ya lo vereis también

La norma de no poder hablar con jugadores de otros clubs es tan absurda como ilogica e incontrolable, no existe un solo fichaje en el mundo que se haga sin antes preguntar al jugador si querria cambiar de aires

Esto no es mas que postureo del Atlético de Cerezo para intentar quedar bien con su afición, mañana si el Barcelona realmente quiere a Griezmann Cerezo pagara de su bolsillo las botellas de alcohol



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
20/12/2017, 11:24
Si pagan 100 kilos por Griezmann yo me cambio de equipo, ya en serio.

Y tengo en casa el alcohol suficiente como para que no resulte traumático. Aviso.

bruswillis
20/12/2017, 11:33
Tengo una pregunta, a lo mejor es una pendejada pero ahi va, Si tu como equipo quieres pagar la Clausula de un Jugador, EL QUE SEA, lo puedes hacer sin ni tansiquiera el jugador se entere y luego obligarle a Venir? o lo Normal es preguntarle al Jugador si quiere venir y luego pagar la Clausula? NaCl U 2La cláusula del jugador la paga el jugador, no podrías obligarlo a venir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
20/12/2017, 12:03
Que dice Juan De Dios (abogado deportivo) que esta denuncia no va a ningún lado. Que si esto fuese en serio habrían denunciado primero a federación y no FIFA.

Es un paripé raro esto del Atlético, los primeros en celebrar que alguien venga con 100 kilos a por Griezmann serían ellos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Kuzmich
20/12/2017, 12:08
Bien denunciado está. Me parece cojonudo que el Atletico de Madrid denuncie lo que crea oportuno. Tomar nota y a otra cosa. Total esto va a quedar en nada. Tenemos en España al rey de los fichajes y no sabemos aprender de el, ojo que no es una crítica, ni sarcástico, si tienes al mejor cerca, aprende.

¡¡ALERTA!! ¡¡NO JUSTIFICO!! ¡¡NO ES UNA ESCUSA!! Hoy para guardar la ropa ya he visto 3 artículos sobre Kepa. El Madrid lo hace bien, porque son los agentes Fifa los que hablan con otros agentes Fifa, con el entorno del jugador o con su mascota.
A los que vienen con el discurso de siempre, cada santa vez, :gracias:.

Sergio
20/12/2017, 12:56
Si pagan 100 kilos por Griezmann yo me cambio de equipo, ya en serio.

Y tengo en casa el alcohol suficiente como para que no resulte traumático. Aviso.

Ves haciéndote a la idea. Yo no acabo de ver el fichaje en ningún término, ni económico ni deportivo.

Palmatoria
20/12/2017, 13:01
Y no es así acaso?

Si no vas a negociar nada, que vas a hablar con el club?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo logico es que le pidas permiso al club para hablar con el jugador.

Xavi Sambora
20/12/2017, 13:21
Con sus padres de la capital no hay huevos a hacer lo mismo. Patético

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
20/12/2017, 13:22
Lo logico es que le pidas permiso al club para hablar con el jugador.No, eso es lo legal...lo logico es que se hable con el jugador para ver si ficharía, que viene siendo lo que haceb absolutamente todos antes de fichar

Y ya si es mediante clausula, ni hablemos, ahí el club del jugador es probable que solo se entere cuando depositan el dinero en la sede de la liga

Que ya me contarás como se compra a un jugador con cláusula de rescisión diciendole nada antes a su club en vez de a el

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
20/12/2017, 13:24
Ves haciéndote a la idea. Yo no acabo de ver el fichaje en ningún término, ni económico ni deportivo.Es difícil de entender...

Ni en nuestros sistemas, ni con los jugadores que ya tenemos, ni por el precio, ni por la necesidad

Bastante raro todo esto como para darlo por sentado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
20/12/2017, 13:26
Bien denunciado está. Me parece cojonudo que el Atletico de Madrid denuncie lo que crea oportuno. Tomar nota y a otra cosa. Total esto va a quedar en nada. Tenemos en España al rey de los fichajes y no sabemos aprender de el, ojo que no es una crítica, ni sarcástico, si tienes al mejor cerca, aprende.

¡¡ALERTA!! ¡¡NO JUSTIFICO!! ¡¡NO ES UNA ESCUSA!! Hoy para guardar la ropa ya he visto 3 artículos sobre Kepa. El Madrid lo hace bien, porque son los agentes Fifa los que hablan con otros agentes Fifa, con el entorno del jugador o con su mascota.
A los que vienen con el discurso de siempre, cada santa vez, :gracias:.Es que son unos cracks todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
20/12/2017, 13:33
Que dice Juan De Dios (abogado deportivo) que esta denuncia no va a ningún lado. Que si esto fuese en serio habrían denunciado primero a federación y no FIFA.

Es un paripé raro esto del Atlético, los primeros en celebrar que alguien venga con 100 kilos a por Griezmann serían ellos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkEs que ayer ya dijeron que no era ni una denuncia (antes ya habian avisado de que no pedían sanción).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/12/2017, 13:57
No, eso es lo legal...lo logico es que se hable con el jugador para ver si ficharía, que viene siendo lo que haceb absolutamente todos antes de fichar

Y ya si es mediante clausula, ni hablemos, ahí el club del jugador es probable que solo se entere cuando depositan el dinero en la sede de la liga

Que ya me contarás como se compra a un jugador con cláusula de rescisión diciendole nada antes a su club en vez de a el

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Claro que es logico preguntarle al club primero si vende un activo suyo. Lo que pasa es que todos se lo pasan por el forro, pero eso no dice que esté bien ni sean los pasos a seguir.

Palmatoria
20/12/2017, 13:59
Yo tengo una duda:

Si los jugadores con clausula pueden negociar cuando quieran por es como si estuvieran en los últimos seis meses ¿Cualquier jugador con clausula puede firmar un precontrato con otro club cuando sea?

El Marques
20/12/2017, 14:06
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada Tu, aqui no pasa nada. NaCl U 2

Es lo que iba a matizar yo, la sanción "vendría" si el Barça fichara a Griezzman.

pierno
20/12/2017, 14:08
Claro que es logico preguntarle al club primero si vende un activo suyo. Lo que pasa es que todos se lo pasan por el forro, pero eso no dice que esté bien ni sean los pasos a seguir.Si todos lo hacen entonces no es lo logico eso

Si fuera lo logico, no lo haría nadie

Obviamente todos lo hacen, no hace falta ni que lo expliquemos, aqui sin ir mas lejos cada verano se nos van chicos con contrato en vigor pagando los 2-3 millones de Eu de cláusulas y el Barcelona se queda con tres palmos de narices sin ellos

Es mas, a los que consigue retener, es tras estos venirles con ofertas de otros clubs que si no se las mejoran se van

No hace falta que hablemos de este Verano con Neymar

Por ejemplo...tu crees que el Herbei fortuneha llamado a barto antes que a Masche para hacerle el oferton que le han hecho?

No hay dios que haga algo asi, y no hay apenas ni una sola denuncia de ningun club....poeque ni uno solo podria fichar a nadie a no ser que el vendedor este encantado de que le calientes la cabeza a su jugador





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
20/12/2017, 14:09
Yo tengo una duda:

Si los jugadores con clausula pueden negociar cuando quieran por es como si estuvieran en los últimos seis meses ¿Cualquier jugador con clausula puede firmar un precontrato con otro club cuando sea?Se firman tantas cosas...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
20/12/2017, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada Tu, aqui no pasa nada. NaCl U 2Pues resuelto el tema. Ahora, el Atlético que tenga cuidado de que no le denuncien por lo de Diego Costa, que dónde las dan, las toman...

ACastilla
20/12/2017, 16:36
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada Tu, aqui no pasa nada. NaCl U 2


Es lo que iba a matizar yo, la sanción "vendría" si el Barça fichara a Griezzman.Pues no lo has leído bien, porque no es así. No hay sanción si se ficha a Griezmann.

Palmatoria
20/12/2017, 17:12
Si todos lo hacen entonces no es lo logico eso

Si fuera lo logico, no lo haría nadie

Obviamente todos lo hacen, no hace falta ni que lo expliquemos, aqui sin ir mas lejos cada verano se nos van chicos con contrato en vigor pagando los 2-3 millones de Eu de cláusulas y el Barcelona se queda con tres palmos de narices sin ellos

Es mas, a los que consigue retener, es tras estos venirles con ofertas de otros clubs que si no se las mejoran se van

No hace falta que hablemos de este Verano con Neymar

Por ejemplo...tu crees que el Herbei fortuneha llamado a barto antes que a Masche para hacerle el oferton que le han hecho?

No hay dios que haga algo asi, y no hay apenas ni una sola denuncia de ningun club....poeque ni uno solo podria fichar a nadie a no ser que el vendedor este encantado de que le calientes la cabeza a su jugador





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que todos lo hagan no significa que sea lógico. Todos se saltan las luces rojas cuando no ven que no viene nadie en la madrugada (por ejemplo), pero no hace que esté bien.

Es obvio que a los jugadores "intransferibles" siempre primero les coquetean por abajo. Como también es verdad que los clubes dan permiso a sus jugadores/agentes para que reciban ofertas, pero se limitan a las clausulas o ellos ponen tarifas para eso. Lo que pasa es que eso no saldrá directamente en la prensa, porque no es noticia.

Palmatoria
20/12/2017, 17:14
Se firman tantas cosas...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cuando a un jugador le quedan seis meses puede firmar por quien quiera, no solo recibir ofertas sino que se puede establecer que desde el 1 de julio "x" jugador pasará a formar parte de las filas de "x" club. Lo que estarían diciendo ahora es que el día de mañana eso mismo lo puede firmar un jugador con 4 años de contrato porque tiene clausula y al club no tienen ni que preguntarle.

Palmatoria
20/12/2017, 17:15
Pues resuelto el tema. Ahora, el Atlético que tenga cuidado de que no le denuncien por lo de Diego Costa, que dónde las dan, las toman...

El Chelsea no lo quería vender? No le dio permiso al jugador para negociar?

pierno
20/12/2017, 17:18
Cuando a un jugador le quedan seis meses puede firmar por quien quiera, no solo recibir ofertas sino que se puede establecer que desde el 1 de julio "x" jugador pasará a formar parte de las filas de "x" club. Lo que estarían diciendo ahora es que el día de mañana eso mismo lo puede firmar un jugador con 4 años de contrato porque tiene clausula y al club no tienen ni que preguntarle.Estas rizando el rizo...

Aun asi, si...se ha hecho, Figo sin ir muy lejos

Y el Barcelona se la tuvo que endiñar

Tipos de contratos hay mil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/12/2017, 17:24
Estas rizando el rizo...

Aun asi, si...se ha hecho, Figo sin ir muy lejos

Y el Barcelona se la tuvo que endiñar

Tipos de contratos hay mil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No es rizar nada, es simplemente que los están perjudicando mucho a los clubes que ponen clausulas.

Creo que el contrato de Figo no era el mismo, ese estaba condicionado a un acuerdo si salía Florentino y no sé que más. Yo me refería al clásico contrato de un fichaje club-jugador.

pierno
20/12/2017, 17:33
No es rizar nada, es simplemente que los están perjudicando mucho a los clubes que ponen clausulas.

Creo que el contrato de Figo no era el mismo, ese estaba condicionado a un acuerdo si salía Florentino y no sé que más. Yo me refería al clásico contrato de un fichaje club-jugador.Obviamente no se puede firmar ese contrato que hablas

Y obvio que las clausulas nos están perjudicando mucho...no es nuevo, ni es por esto de Griezmann

Y de todos modos...esto es la norma, no la excepcion, la norma por ser lo lógico...hablar con un jugador si querria venir antes de llamar a ninguna puerta de clubs



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/12/2017, 17:35
Obviamente no se puede firmar ese contrato que hablas

Y obvio que las clausulas nos están perjudicando mucho...no es nuevo, ni es por esto de Griezmann

Y de todos modos...esto es la norma, no la excepcion, la norma por ser lo lógico...hablar con un jugador si querria venir antes de llamar a ninguna puerta de clubs



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Eso es lo que planteo. Si un jugador con clausula está en la misma condición que un jugador al que le quedan 6 meses de contrato -como puso Ivan en el link- el jugador si estaría posibilitado a hacer eso.

pierno
20/12/2017, 17:40
Eso es lo que planteo. Si un jugador con clausula está en la misma condición que un jugador al que le quedan 6 meses de contrato -como puso Ivan en el link- el jugador si estaría posibilitado a hacer eso.Es que si no...como va a negociar nada??

Tu planteas firmar contratos, y eso pues puede ser lo de menos, hay mil maneras de rubricar un acuerdo personal, lo que jo va a firmar un contrato de trabajo teniendo otro

No se a donde quieres llegar la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/12/2017, 17:49
Es que si no...como va a negociar nada??

Tu planteas firmar contratos, y eso pues puede ser lo de menos, hay mil maneras de rubricar un acuerdo personal, lo que jo va a firmar un contrato de trabajo teniendo otro

No se a donde quieres llegar la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Puedes firmar un contrato que desde el 1 de julio pasarás a ser jugador de otro club, algo como lo que hizo Liverpool con Keita. La diferencia es que ahora no será ni necesario terminar negociando/hablando con el club, aunque el jugador tenga contrato en vigor.

Jorge Mendes
20/12/2017, 17:54
El Chelsea no lo quería vender? No le dio permiso al jugador para negociar?

Pues claro que le querian vender y claro que dio permiso para negociar, el problema de Diego Costa fue otro, no que estuviera prohibido negociar.

Lo que pasa que ahora hay que leer esas cosas para que se queden satisfechos, dicen lo primero que se les ocurre y ni se molestan en informarse de los casos....y para que ninguno me lloriquee, al Atlético estuvieron a punto de hacerle lo mismo con Ebert y el Valladolid.

El Marques
20/12/2017, 18:49
[QUOTE=ACastilla;1959347]Pues no lo has leído bien, porque no es así. No hay sanción si se ficha a Griezmann.[/QUOTE

He leido bien.

La denuncia presentada por el Atlético de Madrid puede provocar importantes consecuencias para el club catalán. Y es que la FIFA podría volver a sancionar al club azulgrana, que encima es reincidente por el caso de los menores de hace un par de años, con una ventana de fichajes sin poder inscribir jugadores en caso de considerarse un caso grave. Una sanción que sería la más dura de todas, existiendo un abanico bastante amplio de posibilidades de castigo para los culés, que van desde una multa económica hasta la citada prohibición de hacer fichajes.

El dato fundamental para entender el enfado del Atlético es la prohibición de la FIFA a los clubes para negociar con un futbolista con contrato en otro club, salvo en los casos en los que a éste le restan seis meses para su finalización. Teniendo en cuenta que Griezmann renovó el pasado verano hasta 2022, no es el caso del delantero francés. De ahí el mosqueo del Atlético, cuya intención es, en caso de traspaso del jugador, que salga a la Premier League. Reforzar al Barcelona o al Real Madrid no es una opción para el club colchonero.

Si el Atlético logra demostrar que el Barcelona ha negociado el fichaje de Griezmann a sus espaldas, el club catalán puede ser castigado. Y parece ser que los culés lo han hecho, teniendo en cuenta lo que dijo el pasado domingo Guillermo Amor, el Director de Relaciones Institucionales del Barça, en una clara negligencia por su parte. Confesó los contactos abiertamente, algo que ha molestado en el Wanda sobre todo porque ambos clubes están inmersos en la lucha por el título.

ACastilla
20/12/2017, 19:42
[QUOTE=ACastilla;1959347]Pues no lo has leído bien, porque no es así. No hay sanción si se ficha a Griezmann.[/QUOTE

He leido bien.

La denuncia presentada por el Atlético de Madrid puede provocar importantes consecuencias para el club catalán. Y es que la FIFA podría volver a sancionar al club azulgrana, que encima es reincidente por el caso de los menores de hace un par de años, con una ventana de fichajes sin poder inscribir jugadores en caso de considerarse un caso grave. Una sanción que sería la más dura de todas, existiendo un abanico bastante amplio de posibilidades de castigo para los culés, que van desde una multa económica hasta la citada prohibición de hacer fichajes.

El dato fundamental para entender el enfado del Atlético es la prohibición de la FIFA a los clubes para negociar con un futbolista con contrato en otro club, salvo en los casos en los que a éste le restan seis meses para su finalización. Teniendo en cuenta que Griezmann renovó el pasado verano hasta 2022, no es el caso del delantero francés. De ahí el mosqueo del Atlético, cuya intención es, en caso de traspaso del jugador, que salga a la Premier League. Reforzar al Barcelona o al Real Madrid no es una opción para el club colchonero.

Si el Atlético logra demostrar que el Barcelona ha negociado el fichaje de Griezmann a sus espaldas, el club catalán puede ser castigado. Y parece ser que los culés lo han hecho, teniendo en cuenta lo que dijo el pasado domingo Guillermo Amor, el Director de Relaciones Institucionales del Barça, en una clara negligencia por su parte. Confesó los contactos abiertamente, algo que ha molestado en el Wanda sobre todo porque ambos clubes están inmersos en la lucha por el título.Pues entonces no has leído el enlace que debías. Ya puso uno ivan en el cual dicen que si hay cláusula no se puede sancionar.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Nevermind
20/12/2017, 19:47
Pero vamos a ver: ¿es nuevo que se negocie con el jugador antes que con el club? Si en todos los fichajes habidos y por haber se dice que ya hay acuerdo con el jugador y solo queda negociar con el club.

Me parece una denuncia absurda cuando el Atlético y todos hacen los mismos trapicheos.

No, lo que es nuevo es tener un directivo subnormal que lo haga público siendo grabado por televisión. Si tu anuncias a los cuatros vientos que estás haciendo algo que es ilegal según la normativa, lo único que le queda hacer al otro club es denunciarte.

Nevermind
20/12/2017, 19:49
Que dice Juan De Dios (abogado deportivo) que esta denuncia no va a ningún lado. Que si esto fuese en serio habrían denunciado primero a federación y no FIFA.

Es un paripé raro esto del Atlético, los primeros en celebrar que alguien venga con 100 kilos a por Griezmann serían ellos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Te ha faltado decir que somos unos muertos de hambre deseando a que vengan los todopoderosos clubes del duopolio a expoliarnos. Qué asco de post, de verdad.

Supongo que vosotros estáis celebrando aún la venta de Neymar. Que os cunda.

Wiggum
20/12/2017, 20:03
Te ha faltado decir que somos unos muertos de hambre deseando a que vengan los todopoderosos clubes del duopolio a expoliarnos. Qué asco de post, de verdad.

Supongo que vosotros estáis celebrando aún la venta de Neymar. Que os cunda.

Tómate un Almax Never, sois vosotros los que llevais medio año cagándoos en Griezmann.


Estamos a octubre de 2017. Está bastante claro que no has visto un puñetero partido del Atlético desde que vileda empezó a hacer el gilipollas en verano con el ahora me voy, ahora me quedo.

El rendimiento de años pasados me importa una puta mierda, cobra más que nadie por rascarse lo cojones y después de haber toreado a club y aficionados. Que pase por caja y que venga el siguiente.

Griezmann ahora mismo se puede dedicar a limpiar las botas a Oblak, que seguro que en eso rendía más.


¿Con lo que cobra, su rendimiento, y la falta de respeto de este verano? Todavía se la colamos a algún gilipollas por 200 millones en el mercado de invierno y doy palmas con las orejas.

Este chaval es un desagradecido y un hipócrita. Yo no quiero jugadores así en mi equipo, independientemente de su calidad técnica, hay cosas muy por encima.

Esto como va? Tu lo puedes decir por ser del Atlético y yo no? :pillo:


PD: Y tranqui lo de Neymar lo tengo superado.

Quagmire
20/12/2017, 20:14
Opino que Amor debería ser cesado,es un patinazo importante que probablemente no salga muy caro.

PR7
20/12/2017, 20:38
100 millones por Griezmann es una ganga viendo los precios que se vienen manejando. Todavía va a haber que darle las gracias al Barcelona, como si no hubiesen muchos otros equipos dispuestos a pagar eso.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Quagmire
20/12/2017, 21:37
A mi me da que esto es una discusión inútil,aquu el Barça se ha equivocado y punto,vale que todos lo hacen pero ninguno saca a su director deportivo (o no sé que cargo tiene) a hacer el gilipollas en la tele,eso no se hace por no dar pruebas a la FIFA y por respeto al rival.
Demasiados patinazos ha cometido directiva y nadie le pide cuentas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Nevermind
20/12/2017, 23:03
Tómate un Almax Never, sois vosotros los que llevais medio año cagándoos en Griezmann.

Esto como va? Tu lo puedes decir por ser del Atlético y yo no? :pillo:


PD: Y tranqui lo de Neymar lo tengo superado.

Que me cague en un jugador de mi equipo cuando ha estado MESES sin hacer nada y después de tontear públicamente con otros clubs, no implica que tenga la más mínima intención de regalárselo nadie, y menos a los dos de siempre. Somos gilipollas en muchos aspectos, pero hasta cierto punto. No te engañes ni nos tomes por gilipollas, 100 kilos por Griezmann es una ganga. Si Dembelé vale 140 kilos, deberíamos empezar a hablar con vosotros por 180.

Que se fuera por 200 kilos al United, te lo firmaría ya. Pero por 100 kilos al Barcelona habría que mandarles una bota firmada, de hecho tendríamos que tener los jugadores blindados contra Madrid y Barcelona, y si los quieren estos que paguen el doble de cláusula.

Luego ladráis del Madrid y sois lo mismito. Lo de "Més que un club" por el forro de los cojones, salvo para hacer de plataforma política anticonstitucional. Cantera vs cartera y bla bla bla bla bla. Consejos vendo pero para mi no tengo.

Wiggum
20/12/2017, 23:43
Que me cague en un jugador de mi equipo cuando ha estado MESES sin hacer nada y después de tontear públicamente con otros clubs, no implica que tenga la más mínima intención de regalárselo nadie, y menos a los dos de siempre. Somos gilipollas en muchos aspectos, pero hasta cierto punto. No te engañes ni nos tomes por gilipollas, 100 kilos por Griezmann es una ganga. Si Dembelé vale 140 kilos, deberíamos empezar a hablar con vosotros por 180.

Que se fuera por 200 kilos al United, te lo firmaría ya. Pero por 100 kilos al Barcelona habría que mandarles una bota firmada, de hecho tendríamos que tener los jugadores blindados contra Madrid y Barcelona, y si los quieren estos que paguen el doble de cláusula.

Luego ladráis del Madrid y sois lo mismito. Lo de "Més que un club" por el forro de los cojones, salvo para hacer de plataforma política anticonstitucional. Cantera vs cartera y bla bla bla bla bla. Consejos vendo pero para mi no tengo.

Osea lo que te ofende de todo mi post y te da asco es que puse "100 kilos"... pues puse 100 como pude haber puesto 150 o 200, vaya chorrada macho. Yo no lo ficharía ni por 80, ahora mismo un delantero no es una prioridad para el Barça.


Tu último párrafo es digno de los comentarios del MARCA, te has dejado aquello de "valors", nivelazo campeón. :alabanza:

romano
21/12/2017, 00:07
Menuda cagada de Amor. Luego lo mismo se dice que todos lo hacen si le meten una buena sanción al Barça. Pero lo tienen fácil.

Nevermind
21/12/2017, 01:33
Osea lo que te ofende de todo mi post y te da asco es que puse "100 kilos"... pues puse 100 como pude haber puesto 150 o 200, vaya chorrada macho. Yo no lo ficharía ni por 80, ahora mismo un delantero no es una prioridad para el Barça.


Tu último párrafo es digno de los comentarios del MARCA, te has dejado aquello de "valors", nivelazo campeón. :alabanza:

Perdóname la vida por rebajarme al tuyo. Ya has demostrado como te las gastas tú en comprensión lectora.

Se me olvidaba que aquí se puede sacudir a todo y a todos menos al todopoderoso. Sois los intocables y hacéis todo bien sin ninguna duda. Os deberíamos regalar a los jugadores por haber inventado el fútbol y tener a todo el mundo siempre en contra, pobrecitos.

Cómo comprenderás lo que no voy a hacer es callarme si escribes gilipolleces menospreciando a otro club. Algunos tenéis unos pájaros en la cabeza que asustan.

elverdaderoivan-loco
21/12/2017, 02:10
aqui hay algo que o yo no entiendo bien, o a muchos se les escapa, me explico, Deverdad el Atletico NO quiere vender a Griesman? , yo no estoy tan seguro de esto, sino para que te traes a 2 delanteros mas, vitolo y Costa, o lo que no quieren es venderlo En Espania? .
Otra Cosa es el Hecho de que como Club, tengas el derecho o no de Preguntarle al Jugador ( en este caso a "su entorno") si le interesa venir o no a tu equipo, antes de dar el paso definitivo, ahora saldran con que para eso esta el club de origen y los contratos... eso esta de puta madre CUANDO NO EXISTE LA CLAUSULA de escape, donde si se paga ya no se tiene que negociar NADA, pero en los paises donde NO EXISTE ESA CLAUSULA, ahi si es contra las reglas ( como el no dejar jugar a tus cedidos contra ti, segun la UEFA y que casi todos se saltan a la torera) hablar con EL JUGADOR, no se si hable la regla de "su entorno" antes de esos 6 meses, A veces antes de crear una regla, pensando que te cubres las espaldas, debes estudiar cuales son las contraprestaciones que esta te puede dar, y si es verdad lo que dice el EXASESOR de la FIFA, a la que hace referencia el articulo del SPORT, la CLAUSULA elimina la prohibicion de los 6 meses y ahi pues a joderse tocan. NaCl U 2

scroopy
21/12/2017, 02:35
aqui hay algo que o yo no entiendo bien, o a muchos se les escapa, me explico, Deverdad el Atletico NO quiere vender a Griesman? , yo no estoy tan seguro de esto, sino para que te traes a 2 delanteros mas, vitolo y Costa, o lo que no quieren es venderlo En Espania? .
Otra Cosa es el Hecho de que como Club, tengas el derecho o no de Preguntarle al Jugador ( en este caso a "su entorno") si le interesa venir o no a tu equipo, antes de dar el paso definitivo, ahora saldran con que para eso esta el club de origen y los contratos... eso esta de puta madre CUANDO NO EXISTE LA CLAUSULA de escape, donde si se paga ya no se tiene que negociar NADA, pero en los paises donde NO EXISTE ESA CLAUSULA, ahi si es contra las reglas ( como el no dejar jugar a tus cedidos contra ti, segun la UEFA y que casi todos se saltan a la torera) hablar con EL JUGADOR, no se si hable la regla de "su entorno" antes de esos 6 meses, A veces antes de crear una regla, pensando que te cubres las espaldas, debes estudiar cuales son las contraprestaciones que esta te puede dar, y si es verdad lo que dice el EXASESOR de la FIFA, a la que hace referencia el articulo del SPORT, la CLAUSULA elimina la prohibicion de los 6 meses y ahi pues a joderse tocan. NaCl U 2
El Barca pidio permiso para negociar al atleti y este le dijo NO. Y el Barca se lo paso por el forro y se puso a negociar con el jugador y encima lo hacen publico..... pues normal el cabreo atletico

Jorge Mendes
21/12/2017, 07:47
aqui hay algo que o yo no entiendo bien, o a muchos se les escapa, me explico, Deverdad el Atletico NO quiere vender a Griesman? , yo no estoy tan seguro de esto, sino para que te traes a 2 delanteros mas, vitolo y Costa, o lo que no quieren es venderlo En Espania? .
Otra Cosa es el Hecho de que como Club, tengas el derecho o no de Preguntarle al Jugador ( en este caso a "su entorno") si le interesa venir o no a tu equipo, antes de dar el paso definitivo, ahora saldran con que para eso esta el club de origen y los contratos... eso esta de puta madre CUANDO NO EXISTE LA CLAUSULA de escape, donde si se paga ya no se tiene que negociar NADA, pero en los paises donde NO EXISTE ESA CLAUSULA, ahi si es contra las reglas ( como el no dejar jugar a tus cedidos contra ti, segun la UEFA y que casi todos se saltan a la torera) hablar con EL JUGADOR, no se si hable la regla de "su entorno" antes de esos 6 meses, A veces antes de crear una regla, pensando que te cubres las espaldas, debes estudiar cuales son las contraprestaciones que esta te puede dar, y si es verdad lo que dice el EXASESOR de la FIFA, a la que hace referencia el articulo del SPORT, la CLAUSULA elimina la prohibicion de los 6 meses y ahi pues a joderse tocan. NaCl U 2

Los traes porque quieres vender a Gameiro,Gaitan,Vietto y seguramente sea el último año de Torres, pero más allá de eso lo que querrá el Fürher es una negociación amistosa como todas las que hacen, respetando tiempos y formas, si el Barça ha querido saltarse esto pues bueno es problema del Barça, porque dudo que se encuentren un equipo que facilite más una venta que nosotros.

Yo por cierto me abstendria de dar credibilidad a exasesores y esa clase de voces "autorizadas" por esos eran también los que nos decían que era imposible que se nos sancionara por el tema de los niños y esas cosas.

Wiggum
21/12/2017, 09:34
Perdóname la vida por rebajarme al tuyo. Ya has demostrado como te las gastas tú en comprensión lectora.

Se me olvidaba que aquí se puede sacudir a todo y a todos menos al todopoderoso. Sois los intocables y hacéis todo bien sin ninguna duda. Os deberíamos regalar a los jugadores por haber inventado el fútbol y tener a todo el mundo siempre en contra, pobrecitos.

Cómo comprenderás lo que no voy a hacer es callarme si escribes gilipolleces menospreciando a otro club. Algunos tenéis unos pájaros en la cabeza que asustan.

Ahórrame tu dosis mensual de bilis barcelonista, se te ve a mil leguas, ya canta.

Yo ni me he metido nunca con el Atlético ni me meteré, no soy como tú chico, no me creo el matón del cole.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Nevermind
21/12/2017, 10:11
Ahórrame tu dosis mensual de bilis barcelonista, se te ve a mil leguas, ya canta.

Yo ni me he metido nunca con el Atlético ni me meteré, no soy como tú chico, no me creo el matón del cole.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si en el patio no te comías tu bocadillo lo siento mucho, pero no es mi problema. Creo que estamos hablando de otra cosa.

Cuando sacudo al Madrid no hay problema y tengo razón siempre, cuando os sacudo a vosotros es bilis barcelonista. No falla :juas:. El criterio objetivo por el forro de los cojones, si eso ya para otro día. Unos cuantos tenéis tan asimilado vuestro mantra de inocentes víctimas que nunca hacen nada mal que da hasta miedo.

Nevermind
21/12/2017, 10:19
aqui hay algo que o yo no entiendo bien, o a muchos se les escapa, me explico, Deverdad el Atletico NO quiere vender a Griesman? , yo no estoy tan seguro de esto, sino para que te traes a 2 delanteros mas, vitolo y Costa, o lo que no quieren es venderlo En Espania? .
Otra Cosa es el Hecho de que como Club, tengas el derecho o no de Preguntarle al Jugador ( en este caso a "su entorno") si le interesa venir o no a tu equipo, antes de dar el paso definitivo, ahora saldran con que para eso esta el club de origen y los contratos... eso esta de puta madre CUANDO NO EXISTE LA CLAUSULA de escape, donde si se paga ya no se tiene que negociar NADA, pero en los paises donde NO EXISTE ESA CLAUSULA, ahi si es contra las reglas ( como el no dejar jugar a tus cedidos contra ti, segun la UEFA y que casi todos se saltan a la torera) hablar con EL JUGADOR, no se si hable la regla de "su entorno" antes de esos 6 meses, A veces antes de crear una regla, pensando que te cubres las espaldas, debes estudiar cuales son las contraprestaciones que esta te puede dar, y si es verdad lo que dice el EXASESOR de la FIFA, a la que hace referencia el articulo del SPORT, la CLAUSULA elimina la prohibicion de los 6 meses y ahi pues a joderse tocan. NaCl U 2

Lo que no se quiere obviamente es reforzar a un rival directo. Nadie quiere que se vaya, pero en caso de que no haya mas cojones siempre es preferible que salga a un club extranjero, el United parece el mejor posicionado.

En España las clausulas son obligatorias, asi que resuelva la UEFA/FIFA la incompatibilidad de normativas. De todas formas hay varias maneras de haber evitado esto: una era preguntar al Atleti por la clausula del jugador y haber avisado al club via burofax de la posible intencion de abonarla y del inicio de conversaciones con el entorno del jugador. Haciendo eso no hay manera de meter mano al Barcelona. La otra manera era no hacer nada de lo anterior y tener un directivo que no sea falto y no diga en TV que hay conversaciones con un jugador con contrato vigente sin haber informado al club.

No era tan dificil evitar este bochorno, pero vuestra directiva no da una desde hace tiempo. Con un papel en mano que demuestre que se aviso a club ya no habria manera de culpar al Barcelona de nada. Muy triste el tema.

Kilpor
21/12/2017, 10:23
En fin, siempre lo mismo el Barcelona es el único que negocia con jugadores sin permiso de su club, el único. Luego el discurso de equipo pequeño que es expoliado me cansa una barbaridad, las cosas son así y al que no le guste...

Palanquín77
21/12/2017, 10:32
«El discurso de que la Alemania Nazi cometió un holocausto me cansa una barbaridad, las cosas son así y ya está».




Luego el discurso de equipo pequeño que es expoliado me cansa una barbaridad, las cosas son así y al que no le guste...



Este no da para más.

Kilpor
21/12/2017, 10:36
«El discurso de que la Alemania Nazi cometió un holocausto me cansa una barbaridad, las cosas son así y ya está».






Este no da para más.


Claro totalmente comparable una cosa con la otra.... anda vete a dormir.

Nevermind
21/12/2017, 10:37
«El discurso de que la Alemania Nazi cometió un holocausto me cansa una barbaridad, las cosas son así y ya está».







Este no da para más.

No ha dado nunca, no se de que te sorprendes ahora :jeje:. Lo recordaran de otras apariciones estelares como "El Atletico es el antifutbol" y "El United está haciendo el ridiculo segundo en liga y primero de grupo en Champions".

Nevermind
21/12/2017, 10:38
En fin, siempre lo mismo el Barcelona es el único que negocia con jugadores sin permiso de su club, el único. Luego el discurso de equipo pequeño que es expoliado me cansa una barbaridad, las cosas son así y al que no le guste...

Desde luego, es el unico lo suficientemente gilipollas como para reconocerlo en publico. Pero seguid haciendo las cosas bien, luego llegan los lloros.

Bert
21/12/2017, 10:39
«El discurso de que la Alemania Nazi cometió un holocausto me cansa una barbaridad, las cosas son así y ya está».







Este no da para más.
Comparando el futbol con el holocausto nazi... se me ha disparado la alerta del cuñadometro.

Kilpor
21/12/2017, 10:39
No ha dado nunca, no se de que te sorprendes ahora :jeje:. Lo recordaran de otras apariciones estelares como "El Atletico es el antifutbol" y "El United está haciendo el ridiculo segundo en liga y primero de grupo en Champions".

Como me debo dirigir a ustedes seres super inteligentes que podéis decidir quien da para mas y quien no??

Kilpor
21/12/2017, 10:40
Comparando el futbol con el holocausto nazi... se me ha disparado la alerta del cuñadometro. Es una burrada de tal calibre.. pero en fin que yo no doy para mas.

Nevermind
21/12/2017, 10:42
Como me debo dirigir a ustedes seres super inteligentes que podéis decidir quien da para mas y quien no??

Nadie te ha mandado dirigirte a mi. De hecho ni te he citado. Por mi continuamos así, que no sabes que fatiguita me da lidiar contigo.

Palanquín77
21/12/2017, 10:42
Comparando el futbol con el holocausto nazi... se me ha disparado la alerta del cuñadometro.Comparo la capacidad de análisis y la retórica de la cita imaginaria que he puesto con la suya. Que es paupérrima.

Nevermind
21/12/2017, 10:45
Comparando el futbol con el holocausto nazi... se me ha disparado la alerta del cuñadometro.

La de la comprensión lectora desde luego no se te ha disparado.

La comparación a título personal no la veo, veo una hipébole para reasaltar lo ridículo del argumento del colega.

Kilpor
21/12/2017, 10:47
Nadie te ha mandado dirigirte a mi. De hecho ni te he citado. Por mi continuamos así, que no sabes que fatiguita me da lidiar contigo.
me has mencionado. La misma fatiga me da a mi, que siempre entras con lo mismo y a ti te da la gana de decir que no doy para mas por tener una opinión que a ti no te gusta. Ha quedado claro que no sabes respetar las opiniones de los demás , pero no vayas por ahí diciendo quien sabe o no, y cuidado con ofender que luego te quejas de que te insulto.

Nevermind
21/12/2017, 10:52
me has mencionado. La misma fatiga me da a mi, que siempre entras con lo mismo y a ti te da la gana de decir que no doy para mas por tener una opinión que a ti no te gusta. Ha quedado claro que no sabes respetar las opiniones de los demás , pero no vayas por ahí diciendo quien sabe o no porque , y cuidado con ofender que luego te quejas de que te insulto.

Una persona que justifica un insulto por haberse ofendido no da para más, lo siento.

Kilpor
21/12/2017, 10:55
Una persona que justifica un insulto por haberse ofendido no da para más, lo siento. haberse ofendido no, te crees que solo se ofende con insultos, de la forma que me viniste buscando hace unos meses es normal que me cansara y te insultara, es lo que pasa cuando tocas la moral a alguien.

Wiggum
21/12/2017, 10:55
Si en el patio no te comías tu bocadillo lo siento mucho, pero no es mi problema. Creo que estamos hablando de otra cosa.

Cuando sacudo al Madrid no hay problema y tengo razón siempre, cuando os sacudo a vosotros es bilis barcelonista. No falla :juas:. El criterio objetivo por el forro de los cojones, si eso ya para otro día. Unos cuantos tenéis tan asimilado vuestro mantra de inocentes víctimas que nunca hacen nada mal que da hasta miedo.

En serio tío paga el pato con otro, a mi no me apetece que me utilices para atizarle a todos lo barcelonistas sin pt razón.

Llevas tres o cuatro comentarios cagándote en todos los culés por la cara. Si tienes un problema conmigo métete conmigo, tranquilo lo soportaré, pero eso de todos sois iguales sois la misma mierda da pena por no decir una bajeza peor.

Me caías bien, me sigues cayendo bien, pero controla un poco lo que escribes porque vamos así precisamente no estas subiendo tú el nivel del foro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Nevermind
21/12/2017, 11:07
En serio tío paga el pato con otro, a mi no me apetece que me utilices para atizarle a todos lo barcelonistas sin pt razón.

Llevas tres o cuatro comentarios cagándote en todos los culés por la cara. Si tienes un problema conmigo métete conmigo, tranquilo lo soportaré, pero eso de todos sois iguales sois la misma mierda da pena por no decir una bajeza peor.

Me caías bien, me sigues cayendo bien, pero controla un poco lo que escribes porque vamos así precisamente no estas subiendo tú el nivel del foro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Creo que he resaltado el "unos cuantos", "cierto sector" y demás en todos mis mensajes, y si no lo he hecho en alguno se me ha pasado y pido disculpas, para dejar claro que no me refiero a todos los aficionados.

A los que he sacudido es a vuestra directiva, que se corona día si y día también, y por extensión a los que la defienden, y en particular en este asunto porque me toca directamente. Entre lo de dejar tirado a Seri en verano, la foto con la camiseta con Arthur y esto en menos de 6 meses, lo que no entiendo es que algunos todavía defendáis lo indefendible. Y que lo digo yo, que como aficionado tengo que lidiar con Gilma y séquito dia si y dia también, te puede dar una idea de cómo se ven las cosas desde fuera.

Ya he puesto lo fácil que era no hacer el ridículo con este tema. Con haber informado vía burofax demostrable al club de que hay intencion de abonar la clausula y que se procedia a hablar con el jugador, o con no haber reconocido publicamente contactos con el jugador sin haber avisado al club, valía para no haber manera de denuniar nada. Ahora, si te pones a tocar los huevos a mitad de temporada sin avisar a nadie y justo cuando va segundo el Atleti, aunque sea de cara a la galería tienen que denunciar por obligacion moral.

Ahora, que si para justificarlo te sirve que en un calentón me haya cagado en los putos muertos del jugador hace un mes o dos despues de tontear con el United y rendir como el culo durante meses y haya dicho (y defiendo) que si nos dan 200 kilos en navidad por mi parte le pongo un lacito para que salga A LA PREMIER (no a Madrid ni Barcelona), perfecto. A mi me parece que tienes mejores opciones.

Palanquín77
21/12/2017, 11:08
El hilo al final muere como se esperaba. Con unos compartiendo terminología jurídica y con otros buscando gresca o salpicar la mierda al vecino.

Al final quedamos dos o tres señalando las contradicciones, la mala memoria y la hipocresía de esto del fútbol.

Hace tres meses poníamos todos en alerta al mundo del fútbol, a las Naciones Unidas y a la mismísima Santa Sede porque el PSG incumplía el Fair Play —aquello que se puso dos semanas de moda y que ya ha vuelto a quedar soterrado hasta nuevo aviso— y hoy nos echamos las manos a la cabeza porque el Atlético denuncie básicamente lo mismo; que un grande amenace con llevarse a su estrella a golpe de chequera —que dicho sea de paso, es lo mismo con lo que lleva amenazando el Madrid desde hace semanas con el caso Kepa—.

La autocrítica a veces viene bien para coger impulso y perspectiva de la realidad que nos rodea —porque la hay—. No debe quedarse en pura pose que nadie os ha pedido.

Pero es que si encima del rechazo a la autocrítica, haces alarde de regocijo y entusiasmo de representar al polo del fútbol nacional «que domina» con un «es lo que hay», acabáramos. Luego sucederá lo que todo el mundo teme; que sus plegarias no sean oídas. Y con razón.

Nevermind
21/12/2017, 11:09
haberse ofendido no, te crees que solo se ofende con insultos, de la forma que me viniste buscando hace unos meses es normal que me cansara y te insultara, es lo que pasa cuando tocas la moral a alguien.

Sigues justificando tus insultos con sentirte ofendido por resaltar tus gilipolleces. Si no entiendes que es algo no defendible para cualquier persona con dos dedos de frente capaz de discutir un tema sin cagarse encima, no es mi problema.

Palanquín77
21/12/2017, 11:12
«Es lo que hay», como respuesta a todo.

Kilpor
21/12/2017, 11:13
Sigues justificando tus insultos con sentirte ofendido por resaltar tus gilipolleces. Si no entiendes que es algo no defendible para cualquier persona con dos dedos de frente capaz de discutir un tema sin cagarse encima, no es mi problema. que si, que ya me lo se de memoria, si quieres te doy la razon en todo... porque si no no es defendible, o claro que todo lo que no sea como tu dices es una gilipollez de alguien que no sabe discuitr un tema, ya veo por donde vamos..

Kilpor
21/12/2017, 11:22
El hilo al final muere como se esperaba. Con unos compartiendo terminología jurídica y con otros buscando gresca o salpicar la mierda al vecino.

Al final quedamos dos o tres señalando las contradicciones, la mala memoria y la hipocresía de esto del fútbol.

Hace tres meses poníamos todos en alerta al mundo del fútbol, a las Naciones Unidas y a la mismísima Santa Sede porque el PSG incumplía el Fair Play —aquello que se puso dos semanas de moda y que ya ha vuelto a quedar soterrado hasta nuevo aviso— y hoy nos echamos las manos a la cabeza porque el Atlético denuncie básicamente lo mismo; que un grande amenace con llevarse a su estrella a golpe de chequera —que dicho sea de paso, es lo mismo con lo que lleva amenazando el Madrid desde hace semanas con el caso Kepa—.

La autocrítica a veces viene bien para coger impulso y perspectiva de la realidad que nos rodea —porque la hay—. No debe quedarse en pura pose que nadie os ha pedido.

Pero es que si encima del rechazo a la autocrítica, haces alarde de regocijo y entusiasmo de representar al polo del fútbol nacional «que domina» con un «es lo que hay», acabáramos. Luego sucederá lo que todo el mundo teme; que sus plegarias no sean oídas. Y con razón. No es lo mismo lo que hizo el PSG que todo esto. Luego lo de la autocritica es necesaria, pero no la critica destructiva de los de fuera.
Y luego si no entiendes que el fútbol lo mueven los grandes equipos, pues apaga y vamonos. Los equipos pequeños lo deben tener asumido ya.

Palanquín77
21/12/2017, 11:22
Por cierto, que al final todo esto puede acabar convirtiéndose en una estrategia para abaratar el fichaje de otro atacante.

Ya existe el antecedente de Íñigo Martínez —y huele a que lo de Seri respondiera a algo parecido—.

Lo cual sería todavía más grosero. Aprovechar tu capacidad de gasto para filtrar supuestas activaciones de cláusulas con el fin de abaratar otro fichaje.

Vas sembrando dudas y pánico entre aficiones rivales y su 'comunión' con jugadores franquicia para darle sostenibilidad y sentido a tu política de fichajes.

Pero oye, «es lo que hay».

Palanquín77
21/12/2017, 11:32
Y luego si no entiendes que el fútbol lo mueven los grandes equipos, pues apaga y vamonos. Los equipos pequeños lo deben tener asumido ya.

Sí hijo sí. Se te ve puesto en materia de mercado.

Al fútbol lo sostiene y lo mueve el consumo externo de su producto (televisiones, prensa, merchandising...), no la capacidad acumulativa interna de los clubes grandes.

No entiendo este empeño en no dejarnos debatir a los adultos de cosas de adultos.

pierno
21/12/2017, 11:34
El hilo al final muere como se esperaba. Con unos compartiendo terminología jurídica y con otros buscando gresca o salpicar la mierda al vecino.

Al final quedamos dos o tres señalando las contradicciones, la mala memoria y la hipocresía de esto del fútbol.

Hace tres meses poníamos todos en alerta al mundo del fútbol, a las Naciones Unidas y a la mismísima Santa Sede porque el PSG incumplía el Fair Play —aquello que se puso dos semanas de moda y que ya ha vuelto a quedar soterrado hasta nuevo aviso— y hoy nos echamos las manos a la cabeza porque el Atlético denuncie básicamente lo mismo; que un grande amenace con llevarse a su estrella a golpe de chequera —que dicho sea de paso, es lo mismo con lo que lleva amenazando el Madrid desde hace semanas con el caso Kepa—.

La autocrítica a veces viene bien para coger impulso y perspectiva de la realidad que nos rodea —porque la hay—. No debe quedarse en pura pose que nadie os ha pedido.

Pero es que si encima del rechazo a la autocrítica, haces alarde de regocijo y entusiasmo de representar al polo del fútbol nacional «que domina» con un «es lo que hay», acabáramos. Luego sucederá lo que todo el mundo teme; que sus plegarias no sean oídas. Y con razón.Bo se que tiene que ver una cosa con la otra

Viste al Barcelona o a Barcelonistas denunciando que se negociara con Neymar y su padre?

Ese es el tema aqui

Y el otro tema es el fair play financiero, algo que no ha muerto como dices ya que el Psg está bajo investigacion desde el Verano por parte de la Fifa, de hecho ya tuvieron que hacer el teatrillo de no comprar a Mbappe, como era su intencion, y llevarselo cedido.

A todo esto...yo insisto, si basais todo el argumentario en las palabras de Amor (ojo... palabras, ni hechos, palabras), creo que deberiais ver de nuevo la entrevista con Monica Marchante, pero de esas devlaraciones no hay un juez ni fifa ni fifo que pueda sancionar a nadie


A veces lo que creo es que tenemos muchas ganas de soltar nuestros pensamientos y vamos cogiendo motivos de aqui y de allá aunque no cuadren nada para ello....cualquier excusa es buena

Y dicho todo esto, es obvio que el Barcelona es la torpeza hecha club hace años, no tanto en sus actos (que ese seria otro debate... porque entonces casi todos son torpes) si no en sus apariciones publicas y sus si pero no y querer quedar bien con todos, para terminar por quedar mal con todos.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
21/12/2017, 11:36
Sí hijo sí. Se te ve puesto en materia de mercado.

Al fútbol lo sostiene y lo mueve el consumo externo de su producto (televisiones, prensa, merchandising...), no la capacidad acumulativa interna de los clubes grandes.

No entiendo este empeño en no dejarnos debatir a los adultos de cosas de adultos.

Y que equipos generan mas publicidad eh listillo?, que te crees que puedes decdir quien es adulto para debatir o que? mejor ves a comentar a discusiones de politica.

Palanquín77
21/12/2017, 11:40
Y que equipos generan mas publicidad eh listillo?, que te crees que puedes decdir quien es adulto para debatir o que? mejor ves a comentar a discusiones de politica.¿Generar publicidad? Eso no existe. Lo que se genera es producto, y ese producto atrae patrocinio.

Pero en última instancia el producto se vende gracias al consumo externo. Sin consumo no se vende el producto, y un producto que no se vende no atrae ningún patrocinio.

Lo siguiente es explicártelo para dummies. No me hagas perder más tiempo.

Kilpor
21/12/2017, 11:42
¿Generar publicidad? Eso no existe. Lo que se genera es producto, y ese producto atrae patrocinio.

Pero en última instancia el producto se vende gracias al consumo externo. Sin consumo no se vende el producto, y un producto que no se vende no atrae ningún patrocinio.

Lo siguiente es explicártelo para dummies. No me hagas perder más tiempo.

NO se si no has entendido lo que he querido decir, o solo quieres tergiversar las cosas, en el fútbol todo se mueve alrededor de los equipos grandes, si quieres dar la vuelta todo tu mismo. Defiende al pequeño colectivo....

Palanquín77
21/12/2017, 11:44
NO se si no has entendido lo que he querido decir, o solo quieres tergiversar las cosas, en el fútbol todo se mueve alrededor de los equipos grandes, si quieres dar la vuelta todo tu mismo. Defiende al pequeño colectivo....No, no lo mueven los grandes y ya te he explicado por qué. El club aún no tiene capacidad de dirigir el mercado de TODO el fútbol.

En la siguiente clase si quieres te explico por qué la prensa deportiva no produce para informar sino para crear beneficios.

De nada.

Kilpor
21/12/2017, 11:50
No, no lo mueven los grandes y ya te he explicado por qué. El club aún no tiene capacidad de dirigir el mercado de TODO el fútbol.

En la siguiente clase si quieres te explico por qué la prensa deportiva no produce para informar sino para crear beneficios.

De nada.

Si no sabes leer entre lineas, no he dicho que los clubs lo muevan, pero la prensa por sacar beneficio y las televisiones todo hace que se beneficie a los grandes equipos. Luego puedes seguir jugando a dar las vueltas a las cosas para intentar justificar la tuya.

Wiggum
21/12/2017, 12:33
Creo que he resaltado el "unos cuantos", "cierto sector" y demás en todos mis mensajes, y si no lo he hecho en alguno se me ha pasado y pido disculpas, para dejar claro que no me refiero a todos los aficionados.

A los que he sacudido es a vuestra directiva, que se corona día si y día también, y por extensión a los que la defienden, y en particular en este asunto porque me toca directamente. Entre lo de dejar tirado a Seri en verano, la foto con la camiseta con Arthur y esto en menos de 6 meses, lo que no entiendo es que algunos todavía defendáis lo indefendible. Y que lo digo yo, que como aficionado tengo que lidiar con Gilma y séquito dia si y dia también, te puede dar una idea de cómo se ven las cosas desde fuera.

Ya he puesto lo fácil que era no hacer el ridículo con este tema. Con haber informado vía burofax demostrable al club de que hay intencion de abonar la clausula y que se procedia a hablar con el jugador, o con no haber reconocido publicamente contactos con el jugador sin haber avisado al club, valía para no haber manera de denuniar nada. Ahora, si te pones a tocar los huevos a mitad de temporada sin avisar a nadie y justo cuando va segundo el Atleti, aunque sea de cara a la galería tienen que denunciar por obligacion moral.

Ahora, que si para justificarlo te sirve que en un calentón me haya cagado en los putos muertos del jugador hace un mes o dos despues de tontear con el United y rendir como el culo durante meses y haya dicho (y defiendo) que si nos dan 200 kilos en navidad por mi parte le pongo un lacito para que salga A LA PREMIER (no a Madrid ni Barcelona), perfecto. A mi me parece que tienes mejores opciones.

No has dicho ni una sola vez "unos cuantos" o "un sector" nos has englobado a todos en la misma pelotita todo el rato. Pero bueno da igual, a tu manera por lo menos te has disculpado y yo te lo agradezco.

Por lo demás la mayoría de los culés cuanto más o menos alguna vez han criticado a esta directiva, yo personalmente desde el inicio asi que no entiendo que me englobes en los defensores.

Pero desde luego si los crítico será por las razones más objetivas que pueda. Esta denuncia no me parece una razón, Amor quizá no niega los contactos pero desde luego no los confirma, por lo que para mi el Atlético no tiene razón en su denuncia, o mejor dicho, no tiene prueba si todo está basado en esa entrevista.

Y si pienso que el Atleti estaría encantado de vender a Griezman no es ni un insulto a los atléticos, ni un menosprecio, es porque realmente tengo esa sensación. No solo tu te has cagado en Griezmann sino muchísimos aficionados y por lo tanto yo cuando no quiero a un jugador lo quiero fuera, y si me dan 100 kilos por él mejor.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Nevermind
21/12/2017, 13:26
No has dicho ni una sola vez "unos cuantos" o "un sector" nos has englobado a todos en la misma pelotita todo el rato. Pero bueno da igual, a tu manera por lo menos te has disculpado y yo te lo agradezco.

Por lo demás la mayoría de los culés cuanto más o menos alguna vez han criticado a esta directiva, yo personalmente desde el inicio asi que no entiendo que me englobes en los defensores.

Pero desde luego si los crítico será por las razones más objetivas que pueda. Esta denuncia no me parece una razón, Amor quizá no niega los contactos pero desde luego no los confirma, por lo que para mi el Atlético no tiene razón en su denuncia, o mejor dicho, no tiene prueba si todo está basado en esa entrevista.

Y si pienso que el Atleti estaría encantado de vender a Griezman no es ni un insulto a los atléticos, ni un menosprecio, es porque realmente tengo esa sensación. No solo tu te has cagado en Griezmann sino muchísimos aficionados y por lo tanto yo cuando no quiero a un jugador lo quiero fuera, y si me dan 100 kilos por él mejor.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Igual me explico como el culo, pero a los que he querido sacudir es al sector que defiende la actitud del Barcelona haga lo que haga y que según ellos siempre tiene razón, nunca hace nada mal, siempre os perjudican y los malos son todos los demás. Coincide con los que rajan del Madrid y otros clubes cuando hacen lo mismo que ellos, pero su club siempre tiene disculpa.

Con lo que quería generalizar, es que en el foro (y no hablo de la afición del Barcelona en genral, generalizo DENTRO DEL FORO en este aspecto) cuando personalmente sacudo al Madrid, todo son buenas palabras y mi opinión es super objetiva y hago buen análisis y bla bla bla. Cuando sacudo al Barcelona por el motivo que sea, SIEMPRE salta alguien a soltarme que si bilis que si resentimiento y demás gilipolleces. Y en esto generalizo porque ha ocurrido SIEMPRE como digo arriba. Cuando no eres tu, es Thonys, o me empiezan a citar 4 o 5 personas. En general lleváis las criticas fatal, bastante peor que la masa del Madrid en este foro, y no es la primera vez que estoy meses sin entrar/escribir del asco que me produce intentar criticar algo del Barcelona en un hilo y que salte medio foro como perros de presa, cuando la otra afición por lo general acepta mucho mejor la crítica externa aún siendo rival local. Igual desde dentro no lo véis, pero es bastante desagradable y al final con ciertos temas uno está quemado y ya entro como entro con el tema.

Wiggum
21/12/2017, 14:34
Igual me explico como el culo, pero a los que he querido sacudir es al sector que defiende la actitud del Barcelona haga lo que haga y que según ellos siempre tiene razón, nunca hace nada mal, siempre os perjudican y los malos son todos los demás. Coincide con los que rajan del Madrid y otros clubes cuando hacen lo mismo que ellos, pero su club siempre tiene disculpa.

Con lo que quería generalizar, es que en el foro (y no hablo de la afición del Barcelona en genral, generalizo DENTRO DEL FORO en este aspecto) cuando personalmente sacudo al Madrid, todo son buenas palabras y mi opinión es super objetiva y hago buen análisis y bla bla bla. Cuando sacudo al Barcelona por el motivo que sea, SIEMPRE salta alguien a soltarme que si bilis que si resentimiento y demás gilipolleces. Y en esto generalizo porque ha ocurrido SIEMPRE como digo arriba. Cuando no eres tu, es Thonys, o me empiezan a citar 4 o 5 personas. En general lleváis las criticas fatal, bastante peor que la masa del Madrid en este foro, y no es la primera vez que estoy meses sin entrar/escribir del asco que me produce intentar criticar algo del Barcelona en un hilo y que salte medio foro como perros de presa, cuando la otra afición por lo general acepta mucho mejor la crítica externa aún siendo rival local. Igual desde dentro no lo véis, pero es bastante desagradable y al final con ciertos temas uno está quemado y ya entro como entro con el tema.

No se Never, yo tampoco puedo hablar por los demás y tampoco me quiero librar de culpa, todos somos subjetivos, unos más y otros menos.

Tampoco se que crítica al Barça llevo fatal, la mayoría de las discusiones que tengo son precisamente por mis críticas al Barça y en los últimos tiempos he defendido que no somos ejemplo de nada ya. Por lo tanto no se como me quieres poner en el sector intransigente.

Por lo menos hemos acabado esta batallita que es otra cosa que odio tener que leer en un foro.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Nevermind
21/12/2017, 15:39
No se Never, yo tampoco puedo hablar por los demás y tampoco me quiero librar de culpa, todos somos subjetivos, unos más y otros menos.

Tampoco se que crítica al Barça llevo fatal, la mayoría de las discusiones que tengo son precisamente por mis críticas al Barça y en los últimos tiempos he defendido que no somos ejemplo de nada ya. Por lo tanto no se como me quieres poner en el sector intransigente.

Por lo menos hemos acabado esta batallita que es otra cosa que odio tener que leer en un foro.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Si no lo digo por ti en particular, hoy me ha pasado contigo porque es un tema que me tiene quemado. Igualmente me disculpo contigo porque también me caes bien y he tenido palabras feas hacia ti, el problema es que cuando leo según que cosas pues ya entro a cuchillo porque no ha pasado una vez ni dos, espero que aceptes mis disculpas. Subo como la espuma y luego me arrepiento, fallo mío.

El más así es con Thonys que siempre me salta con la misma mierda, pero lo de que he comentado algo que no ha gustado en un hilo de partido del Barcelona y se me han tirado al cuello unos cuantos, ni es nuevo ni ha pasado una vez. Y ya no es a desacreditar mi opinión que como comprenderás tenemos ya pelos en los huevos y me la suda, son ataques personales de que si resentimiento, si bilis, si sabemos por que dices eso y demás gilipolleces. Y cuando se entra a ese tema y no a rebatir mi opinión con argumentos, es cuando me pongo de mala hostia y creo que con razón.

Que igual no tenías esa intención y por eso me he disculpado, pero entiende que me harte tener que leer lo mismo ochocientas veces cuando por lo general, si sacudo yo a alguien, es por lo que dice y no por lo que hace en su vida que se la debería sudar a todo el mundo.

Bert
21/12/2017, 15:57
Comparo la capacidad de análisis y la retórica de la cita imaginaria que he puesto con la suya. Que es paupérrima.

La de la comprensión lectora desde luego no se te ha disparado.

La comparación a título personal no la veo, veo una hipébole para reasaltar lo ridículo del argumento del colega.
Fuera de lugar igualmente. Llamarme piel fina si queréis pero no veo el momento de hacer semejante comparación.

Nevermind
21/12/2017, 16:02
Fuera de lugar igualmente. Llamarme piel fina si queréis pero no veo el momento de hacer semejante comparación.

Si no hubiera puesto una chorrada previamente, no se podría haber hecho la comparación. Precisamente es eso lo esperpéntico de su argumento.

Wiggum
21/12/2017, 16:09
Si no lo digo por ti en particular, hoy me ha pasado contigo porque es un tema que me tiene quemado. Igualmente me disculpo contigo porque también me caes bien y he tenido palabras feas hacia ti, el problema es que cuando leo según que cosas pues ya entro a cuchillo porque no ha pasado una vez ni dos, espero que aceptes mis disculpas. Subo como la espuma y luego me arrepiento, fallo mío.

El más así es con Thonys que siempre me salta con la misma mierda, pero lo de que he comentado algo que no ha gustado en un hilo de partido del Barcelona y se me han tirado al cuello unos cuantos, ni es nuevo ni ha pasado una vez. Y ya no es a desacreditar mi opinión que como comprenderás tenemos ya pelos en los huevos y me la suda, son ataques personales de que si resentimiento, si bilis, si sabemos por que dices eso y demás gilipolleces. Y cuando se entra a ese tema y no a rebatir mi opinión con argumentos, es cuando me pongo de mala hostia y creo que con razón.

Que igual no tenías esa intención y por eso me he disculpado, pero entiende que me harte tener que leer lo mismo ochocientas veces cuando por lo general, si sacudo yo a alguien, es por lo que dice y no por lo que hace en su vida que se la debería sudar a todo el mundo.

Me disculpo yo también por lo que he dicho de ti, y un abrazo como el de Isaiah y Magic, saludos. :brindis:

Nevermind
21/12/2017, 18:14
Me disculpo yo también por lo que he dicho de ti, y un abrazo como el de Isaiah y Magic, saludos. :brindis:

Quieres que llore en tu hombro o qué? :juas:

romano
21/12/2017, 18:59
Viste al Barcelona o a Barcelonistas denunciando que se negociara con Neymar y su padre?



No hombre, la actuación de muchos barcelonistas con el tema de Neymar, incluido este foro, fue un ejemplo de empatía. A veces da la sensación de que vivimos en mundos paralelos, porque me cuesta creer tal facilidad para reescribir la historia.

En este caso se añade la cagada de Amor. Vamos, dejando bien claro que no es dudoso o cosa de la prensa.

pierno
21/12/2017, 19:26
No hombre, la actuación de muchos barcelonistas con el tema de Neymar, incluido este foro, fue un ejemplo de empatía. A veces da la sensación de que vivimos en mundos paralelos, porque me cuesta creer tal facilidad para reescribir la historia.

En este caso se añade la cagada de Amor. Vamos, dejando bien claro que no es dudoso o cosa de la prensa.Que?

.....

Palmatoria
21/12/2017, 20:28
Bo se que tiene que ver una cosa con la otra

Viste al Barcelona o a Barcelonistas denunciando que se negociara con Neymar y su padre?

Ese es el tema aqui

Y el otro tema es el fair play financiero, algo que no ha muerto como dices ya que el Psg está bajo investigacion desde el Verano por parte de la Fifa, de hecho ya tuvieron que hacer el teatrillo de no comprar a Mbappe, como era su intencion, y llevarselo cedido.

A todo esto...yo insisto, si basais todo el argumentario en las palabras de Amor (ojo... palabras, ni hechos, palabras), creo que deberiais ver de nuevo la entrevista con Monica Marchante, pero de esas devlaraciones no hay un juez ni fifa ni fifo que pueda sancionar a nadie


A veces lo que creo es que tenemos muchas ganas de soltar nuestros pensamientos y vamos cogiendo motivos de aqui y de allá aunque no cuadren nada para ello....cualquier excusa es buena

Y dicho todo esto, es obvio que el Barcelona es la torpeza hecha club hace años, no tanto en sus actos (que ese seria otro debate... porque entonces casi todos son torpes) si no en sus apariciones publicas y sus si pero no y querer quedar bien con todos, para terminar por quedar mal con todos.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo si lo leí en este foro, pero como eso hilo tiene tantas páginas no me pondré a buscarlo.

Thonys II
21/12/2017, 21:46
Mañana "puede" que me toque la loteria y ahora que Montoro me pida los impuestos de ese premio o que me denuncie por ese "puede". Esa es la gilipollez supina. Amor dijo puede que estemos negociando... Pues como puede que me toque, me ire a Andorra y con mi dinero. Espero que no me denuncie con ese "puede"

:brindis::brindis:

pd: Lo de Neymar y el PSG como lo calificamos?. No seria denunciable. Y para que se ponen en España las clausulas? Se ponen para negociar con representante y se paguen. Si ellos han rebajado esa clausula, también es culpa del que lo contrate?. Y no se, desde que esta Bartomeu, tengo pocos "chivatazos" no solo de la prensa, sino cercanos al Barça. Pero pocos, pocos

pierno
21/12/2017, 22:12
Yo si lo leí en este foro, pero como eso hilo tiene tantas páginas no me pondré a buscarlo.Neymar y su padre llevan hablando con el Psg desde hacia mas de un año...que haya alguien que haya protestado por ello, es eso, alguien...no los barcelonistas a los que eso le importa tres cojones porque lo hacen todos

O acaso Ronaldo no ha hablado mil veces con el presi del Psg?

El Barcelonismo con quien se cabreo fue con Neymar por su navajada, y con un Psg no por negociar sin permisos, si no por tener carta blanca para acometer una clausula absolutamente fuera de mercado y tras haber sido ya sancionados por el Fair Play financiero ...un club con ingresos ficticios desde hace años

Esto de denunciar por hablar con jugadores es algo nuevo, no se que hablais de que ya ha pasado o los cules no se qué, nunca fue un problema porque es algo que todos sabemos que hacen

De hecho...a ver sives a alguien cabrearse con el Herbei porque le ofrezca a Mascherano dorarle el lomo, y no creo yo que esa oferta al Argetino venga tras el visto bueno de nadie del club...como tampoco lo fue hace dos veranos cuando le tuvimos que ampliar el contrato por la misma historia....no hombre, el problema no es que negocien con el, si no que se quiera ir gratis, y para muchos cules ni es un problema que se vaya aun gratis



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
21/12/2017, 23:17
Lo que no se quiere obviamente es reforzar a un rival directo. Nadie quiere que se vaya, pero en caso de que no haya mas cojones siempre es preferible que salga a un club extranjero, el United parece el mejor posicionado.

En España las clausulas son obligatorias, asi que resuelva la UEFA/FIFA la incompatibilidad de normativas. De todas formas hay varias maneras de haber evitado esto: una era preguntar al Atleti por la clausula del jugador y haber avisado al club via burofax de la posible intencion de abonarla y del inicio de conversaciones con el entorno del jugador. Haciendo eso no hay manera de meter mano al Barcelona. La otra manera era no hacer nada de lo anterior y tener un directivo que no sea falto y no diga en TV que hay conversaciones con un jugador con contrato vigente sin haber informado al club.

No era tan dificil evitar este bochorno, pero vuestra directiva no da una desde hace tiempo. Con un papel en mano que demuestre que se aviso a club ya no habria manera de culpar al Barcelona de nada. Muy triste el tema.
Muchas gracias por la respuesta, ahora entiendo un poco mas el tema, lo de la Directiva del Barca, pues que te voy a contar que no sepa nadie, lleva no estando a la altura mucho tiempo.
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
21/12/2017, 23:18
Voy a jugar al Y TU MAS, , que no me gusta.
Cual es la diferencia entre este caso, y el de Madrid-Kepa ? parece que en la tele, por lo que he leido esta muy Claro, Barca Ladron, Real Madrid da oportunidades que nadie Da, es asi? NaCl U 2

pierno
21/12/2017, 23:25
Voy a jugar al Y TU MAS, , que no me gusta.
Cual es la diferencia entre este caso, y el de Madrid-Kepa ? parece que en la tele, por lo que he leido esta muy Claro, Barca Ladron, Real Madrid da oportunidades que nadie Da, es asi? NaCl U 2Mientras se pueda hablar del Barcelona, y mas si nos ponen a un Amor metiendo la pata cuando estamos todos deseando que pase algo......pues que cojones se va a hablar del Madrid



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
22/12/2017, 01:00
Voy a jugar al Y TU MAS, , que no me gusta.
Cual es la diferencia entre este caso, y el de Madrid-Kepa ? parece que en la tele, por lo que he leido esta muy Claro, Barca Ladron, Real Madrid da oportunidades que nadie Da, es asi? NaCl U 2Que nadie del Madrid ha dicho que han negociado con Kepa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/12/2017, 01:20
Que nadie del Madrid ha dicho que han negociado con Kepa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah osea que si se hace con Premeditacion, alevosia y ventaja, pero con Nocturnidad no e delito entonces? NaCl U 2

Nevermind
22/12/2017, 01:48
Voy a jugar al Y TU MAS, , que no me gusta.
Cual es la diferencia entre este caso, y el de Madrid-Kepa ? parece que en la tele, por lo que he leido esta muy Claro, Barca Ladron, Real Madrid da oportunidades que nadie Da, es asi? NaCl U 2

La diferencia es que a Kepa le quedan 6 meses de contrato y el Madrid paga ahora la cláusula o Kepa sale gratis en verano. De hecho, con un jugador con menos de 6 meses de contrato se puede negociar sin tener que informar al club, ni él ni el posible club destino, es libre de negociar con quien quiera.

El Athletic está en una posición jodida y aún no queriendo vender, está prácticamente obligado para que no vuelva a pasar lo mismo que con Llorente y el jugador acabe largándose a coste 0. Aunque fuera ilegal (que no es el caso) no lo denuncia ni de coña porque iría contra sus intereses. Sólo que Llorente tenía una cláusula que nadie iba pagar con 1 año de contrato, y la de Kepa la puede pagar hasta el Sevilla si quiere.

Nevermind
22/12/2017, 01:51
Ah osea que si se hace con Premeditacion, alevosia y ventaja, pero con Nocturnidad no e delito entonces? NaCl U 2

Si obviamos que a Kepa le quedan 6 meses de contrato, si.

La GRAN cagada ha sido que saliera el señor del Barcelona a decir que había relaciones y conversaciones con al familia de Griezmann. Si se lleva el tema de tapadillo, que lo hacen TODOS los clubs, y se negocia con el club cuando ya tienes un preacuerdo con el jugador sin que nadie públicamente sepa nada, no te pueden meter mano.

Vamos, que ha sido un acto de torpeza ridícula. No tiene más. Si están negociando de verdad y no dice nada, el Atlético no denuncia porque no hay manera de demostrarlo. Pero es que NADIE en su sano juicio suelta a mitad de temporada en la TV que está negociando con el jugador franquicia de otro club con varios años de contrato a espaldas de éste. Es tan estúpido, que de verdad no entiendo como pudo cometer esa imprudencia.

A veces tengo la sensación de que tenéis gente en el organigrama que disfruta viendo hasta dónde es capaz de tensar la cuerda sin que los socios culés se los coman vivos. Una especie de "a que no hay huevos" entre ellos.

elverdaderoivan-loco
22/12/2017, 01:56
La diferencia es que a Kepa le quedan 6 meses de contrato y el Madrid paga ahora la cláusula o Kepa sale gratis en verano. De hecho, con un jugador con menos de 6 meses de contrato se puede negociar sin tener que informar al club, ni él ni el posible club destino, es libre de negociar con quien quiera.

El Athletic está en una posición jodida y aún no queriendo vender, está prácticamente obligado para que no vuelva a pasar lo mismo que con Llorente y el jugador acabe largándose a coste 0. Aunque fuera ilegal (que no es el caso) no lo denuncia ni de coña porque iría contra sus intereses. Sólo que Llorente tenía una cláusula que nadie iba pagar con 1 año de contrato, y la de Kepa la puede pagar hasta el Sevilla si quiere.
Nop le quedaran 6 meses en Enero, y estos llevan desde Noviembre con el Palo de que se lo van a traer SI O SI. NaCl U 2

Nevermind
22/12/2017, 02:05
Nop le quedaran 6 meses en Enero, y estos llevan desde Noviembre con el Palo de que se lo van a traer SI O SI. NaCl U 2

Y que hace el Athletic, ¿denuncia por algo que les beneficia económicamente, y que dicen los periódicos pero que ningún empleado del Madrid ha dicho ni sugerido?

La cagada y la diferencia en este caso respecto a todos los demás es que ha salido un señor del Barcelona diciendo que están hablando con un jugador con contrato vigente, y resulta que el club de ese jugador no tenía constancia, no hay más vuelta de hoja. Lo de Kepa es un caso tan excepcional, que aún habiéndolo hecho público el Madrid, el Athletic no iba a mover ficha.

bruswillis
22/12/2017, 06:58
Ah osea que si se hace con Premeditacion, alevosia y ventaja, pero con Nocturnidad no e delito entonces? NaCl U 2Más o menos, no se pide que no se haga sino que se disimule.
Por cierto, lo del asesor ese es una interpretación muy personal de la norma y la cláusula eso de que si hay cláusula siempre estás a 6 meses del fin yo no lo veo, lo que si está claro es que las palabras de Amor no sirven como prueba, solo como indicio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
22/12/2017, 09:17
Voy a jugar al Y TU MAS, , que no me gusta.
Cual es la diferencia entre este caso, y el de Madrid-Kepa ? parece que en la tele, por lo que he leido esta muy Claro, Barca Ladron, Real Madrid da oportunidades que nadie Da, es asi? NaCl U 2
El Madrid y el Bilbao hablaron antes. De hecho el amadrid le pagara al Bilbao algo mas de la clausula de Kepa por este motivo.

pierno
22/12/2017, 10:06
El Madrid y el Bilbao hablaron antes. De hecho el amadrid le pagara al Bilbao algo mas de la clausula de Kepa por este motivo.Estas seguro de eso?

El athletic lleva meses poniendole una oferta de renovacion sobre la mesa y Kepa rechazandola

Ahora que cada uno ate cabos

Esta muy bien lo de que le quedaban 6 meses y todo eso, como lo de Rodri con el Atletico.... luego te vas a sus clubs y aficion y resulta que ambos jugadores llevan meses rechazando ampliar su contrato

Es facil adivinar por qué motivo

Como que venga Mascherano a decir que se quiere ir por sehunda vez...y todos debemos pensar que nadie ha hablado con el, o si lo hizo fue porque el Barcelona les autorizó a hacerlo para que Masche nos dejara colgados o tuvieramos que pagarle mas....

Pero vamos...ahora todos hablan con todos y lo hacen supermegalegal, esto ya nos suena bastante

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
22/12/2017, 10:32
El Atleti ha denunciado,pero aclaran que no pide sanción

Se me hace curiosa esa aclaración





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Menuda chorrada. Si no quieres que sancionen/castiguen al infractor, para qué denuncias? Yo no he seguido mucho el caso de Griezmann pero está clarísimo que si denuncias es por algo, eso de denunciar pero a la vez no pedir sanción por parte del denunciante al denunciado es totalmente absurdo.

pierno
22/12/2017, 11:00
Por cierto, Fernando Torres diciendo que de las palabras de Amor no puede deducirse que esten negociando....pero que es una decisión del club denunciarlo si lo creen.

Añade que estos contactos entre clubs y jugadores pasan siempre, aunque no quiere decir que este sea el caso.

Me da que todo esto va a quedar muy en el olvido si mañana el Madrid gana al Barcelona....si no es así, estaremos unas semanas más dandole vueltas a esta chorrada



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
22/12/2017, 11:07
Menuda chorrada. Si no quieres que sancionen/castiguen al infractor, para qué denuncias? Yo no he seguido mucho el caso de Griezmann pero está clarísimo que si denuncias es por algo, eso de denunciar pero a la vez no pedir sanción por parte del denunciante al denunciado es totalmente absurdo.Es de suponer que porque para pedir sanción, debes presentar pruebas de lo que estas denunciando

Y o bien ni las tienes o no te interesa llegar a esos niveles[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
22/12/2017, 11:31
Me da que todo esto va a quedar muy en el olvido si mañana el Madrid gana al Barcelona....si no es así, estaremos unas semanas más dandole vueltas a esta chorrada

Sí, que los medios no nos fastidien nuestro discurso llorón y victimista.

Helter Skelter
23/12/2017, 17:08
Alguien me puede decir en que se basa esta denuncia ? Obviamente no puede ser por las palabras de Amor, que no dice nada en concreto.