PDA

Ver versión completa : Rodri fichado: 20 millones + 5 de variables



PR7
18/12/2017, 13:00
El Atlético firma al que fuese canterano Rodrigo Hernández ahora en el Villareal, titular con la sub 21 según avanza Marca, que se convertiría en el segundo fichaje invernal tras Lautaro Martínez, ambos llegarán en verano.

[Only registered and activated users can see links]

Gran fichaje de futuro, un recambio perfecto para Gabi.

PR7
18/12/2017, 13:02
Se me ha pasado ponerle el icono del escudo del Atleti al tema y ahora no se cambiarlo. :cenutrio: A ver si algún admin puede.

PR7
18/12/2017, 13:07
[Only registered and activated users can see links]

un vídeo del partidazo que se marco contra el Barcelona.

Sergio
18/12/2017, 13:33
Lo he visto poco pero me parece un buen jugador. El Atlético poco a poco va confeccionando un equipo más completo y ya están ahí arriba, sin UEFA, y con una lista de partidos de local después de jugar el inicio de Liga fuera del Wanda.

Por cierto, Rodri jugó en el Atleti y lo echaron por ser demasiado bajito con 10-11 años. Después pegó el estirón y mide 190cm. ¿Cuántos grandes jugadores han sido echados por ser bajitos?

PR7
18/12/2017, 15:51
Lo he visto poco pero me parece un buen jugador. El Atlético poco a poco va confeccionando un equipo más completo y ya están ahí arriba, sin UEFA, y con una lista de partidos de local después de jugar el inicio de Liga fuera del Wanda.

Por cierto, Rodri jugó en el Atleti y lo echaron por ser demasiado bajito con 10-11 años. Después pegó el estirón y mide 190cm. ¿Cuántos grandes jugadores han sido echados por ser bajitos?

Es que eso de ser bajito es más bien una excusa. Si te sale de la cantera un Messi, por bajito que sea no lo echan. Si lo largaron es porque no estaba al mismo nivel que los compañeros.

Maro
18/12/2017, 17:17
Ojo al canterano del Sporting, Nacho. Le vi el domingo y ojito eh. Ese si sera un gran MC.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
19/12/2017, 03:31
Grandísimo fichaje en una posición en la que necesitábamos alguien joven como el comer.

Líder en recuperaciones de balón esta temporada si no me equivoco, grande y con buena distribución. El chaval se ve que tenía ganas de volver a jugar en el Atleti, pena de la cagada en su día de dejarle ir, pero a saber si aquí hubiera progresado tanto.

Nevermind
19/12/2017, 03:42
Es que eso de ser bajito es más bien una excusa. Si te sale de la cantera un Messi, por bajito que sea no lo echan. Si lo largaron es porque no estaba al mismo nivel que los compañeros.

Tampoco es lo mismo ser pivote que ser extremo/mediapunta/segundo delantero/introduzcaposicióndeataquealgusto.

Un jugador de contención tiene que tener cierto físico por definición. Hay alguna excepción como Kanté, pero por lo general son tíos grandes que puedan robar balones por físico y no se vuelen al contacto con un delantero o centrocampista ofensivo.

scroopy
19/12/2017, 06:59
Lo he visto poco pero me parece un buen jugador. El Atlético poco a poco va confeccionando un equipo más completo y ya están ahí arriba, sin UEFA, y con una lista de partidos de local después de jugar el inicio de Liga fuera del Wanda.

Por cierto, Rodri jugó en el Atleti y lo echaron por ser demasiado bajito con 10-11 años. Después pegó el estirón y mide 190cm. ¿Cuántos grandes jugadores han sido echados por ser bajitos?
A Silvo lo rechazo el Madrid por eso cuando hizo las pruebas para la cantera, siendo
un crio