PDA

Ver versión completa : Ojo,¡La FIFA amenaza sin Mundial a España por Villar!



Rafa
15/12/2017, 14:03
Pues eso acabo de escuchar, acaba de decir Rajoy que no va a pasar nada y que estemos tranquilos, pero a saber...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
15/12/2017, 14:30
En resumidas cuentas la FIFA no quiere que nadie meta mano en su chiringuito corrupto.

bruswillis
15/12/2017, 15:44
Pues fuera del Mundial... La justicia que siga su curso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
15/12/2017, 16:12
Está la FIFA como para dar lecciones a nadie...

Acusan a Infantino, presidente de la FIFA, de corrupción y de salvar a Fenerbahce del descenso

Maro
15/12/2017, 16:23
Menos mal que el gobierno no va a ceder ante chantajes. Menos mal por los madridistas sobretodo jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/12/2017, 16:42
Yo no creo que a estas alturas dejen fuera del mundial a alguno.

tino_1970
15/12/2017, 16:43
Estos quieren meter a Italia como sea...:)

scroopy
15/12/2017, 17:27
Pasara o no yo quiero a Villar y su camadilla en la carcel

Carlos
15/12/2017, 21:45
Es como si un chorizo acusa a otro chorizo de serlo.

Sandra_Cule
15/12/2017, 22:03
Es como si un chorizo acusa a otro chorizo de serlo.

No si lo mejor de todo es que no es por corrupcion, si no por "injerencias politicas" a la hora de intentar convocar nuevas elecciones para la RFEF cuanto antes y asi poder echara a Villar de su puesto (aun destituido, no ha dimitido y sigue cobrando por ello) y claro... Villar ha tirado de sus contactos en la FIFA...

Palmatoria
16/12/2017, 02:21
La FIFA siempre ha dicho que no pueden existir intervenciones políticas o recurrir a la justicia ordinaria para definir estos temas.

bruswillis
16/12/2017, 03:17
La FIFA siempre ha dicho que no pueden existir intervenciones políticas o recurrir a la justicia ordinaria para definir estos temas.Y?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
16/12/2017, 03:23
creo que sería la única posibilidad de echar al pp del gobierno

elverdaderoivan-loco
18/12/2017, 05:15
Esperad esperad, voy a entrar el el Rollo mistico-astral-adivinador.
En 2010 tambien espenia fue amenazada de dejarla sin mundial por ingerencias del Gobierno sobre la Federacion con Villar a la Cabeza, y ese Mundial lo acabo ganando Espania, seniores que no panda el cunico, ESPANIA GANARA EL MUNDIAL 2018. NaCl U 2

scroopy
19/12/2017, 11:58
La denuncia en modo de carta que ha recibido la FIFA, resulta que la ha escrito Villar.... Con dos cojones y un palito esta intentando que nos echen del Mundial. Como curiosidad decir que la FIFA le ha dado un palo y esta estudiando expulsarle. Si le expulsan ya no cobraria la pension vitalicia de 1 MILLON DE EUROS, que cobra actualmente por haber pertenecido a la FIFA 25 años

Rafa
19/12/2017, 12:05
La denuncia en modo de carta que ha recibido la FIFA, resulta que la ha escrito Villar.... Con dos cojones y un palito esta intentando que nos echen del Mundial. Como curiosidad decir que la FIFA le ha dado un palo y esta estudiando expulsarle. Si le expulsan ya no cobraria la pension vitalicia de 1 MILLON DE EUROS, que cobra actualmente por haber pertenecido a la FIFA 25 años

Qué jeta tiene el tío....pero mejor,cuanto antes este hombre deje de pertenecer a la RFEF,mejor va a ser para el fútbol y para el aficionado..

Rubiales parece más sensato

Vacilinha
19/12/2017, 13:41
La FIFA siempre ha dicho que no pueden existir intervenciones políticas o recurrir a la justicia ordinaria para definir estos temas.

"Estos temas" están tipificados como delito grave en cualquier país democrático.

Si somos benevolentes interpretando lo que pretende la FIFA, parece que quieren inmunidad diplomática para sus representantes. Si no lo somos tanto, pretenden directamente estar por encima de las leyes internacionales.

Más vale que dejen de hacer el ridículo. Desde el punto de vista de la sensatez, el que no tiene que intervenir en este asunto es la FIFA, no la justicia española y, en consecuencia, el CSD.

pierno
19/12/2017, 14:09
"Estos temas" están tipificados como delito grave en cualquier país democrático.

Si somos benevolentes interpretando lo que pretende la FIFA, parece que quieren inmunidad diplomática para sus representantes. Si no lo somos tanto, pretenden directamente estar por encima de las leyes internacionales.

Más vale que dejen de hacer el ridículo. Desde el punto de vista de la sensatez, el que no tiene que intervenir en este asunto es la FIFA, no la justicia española y, en consecuencia, el CSD.Lo de las leyes en el fútbol da para libro

Según nos convenga les interesa agarrarse a ellas o no, se tienen hecha una tabernita de amigotes que reciben de aqui y de alla que mas tarde o mas temprano alguien en su sano juicio deberia meter mano

El futbol se encuentra en un limbo legislativo y de control un poco extraño, y como cada vez hay mas pasta, cada vez es mas cantoso....pero bueno, el opio del pueblo sigue teniendo su función imagino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/12/2017, 16:12
"Estos temas" están tipificados como delito grave en cualquier país democrático.

Si somos benevolentes interpretando lo que pretende la FIFA, parece que quieren inmunidad diplomática para sus representantes. Si no lo somos tanto, pretenden directamente estar por encima de las leyes internacionales.

Más vale que dejen de hacer el ridículo. Desde el punto de vista de la sensatez, el que no tiene que intervenir en este asunto es la FIFA, no la justicia española y, en consecuencia, el CSD.

Más allá de este tema específico, del que no estoy 100% informado, lo que se busca es que no exista ninguna intervención política en la Federación y a mi me parece bien que exista esa regulación.

Obviamente hay muchas más cosas que se deben mejorar respecto a estos temas.

tino_1970
19/12/2017, 17:00
La rueda de prensa de ayer de Villar fue esperpéntica...que nivel joder