PDA

Ver versión completa : Critiano Ronaldo recibe hoy su quinto Balón de Oro



tino_1970
07/12/2017, 11:16
[Only registered and activated users can see links]

Ronaldo igualará a Messi en el palmarés del galardón


Cristiano Ronaldo recibirá este jueves su quinto Balón de Oro. Y lo hará en un marco incomparable, en París, frente a la Torre Eiffel, en una ceremonia monumental para coronarle como el mejor jugador del mundo en 2017. Tras los de 2008, 2013, 2014 y 2016, el madridista mecerá en sus brazos el galardón que le iguala en el palmarés con Leo Messi.


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
07/12/2017, 11:20
Va a recoger el trofeo con otro record que logró ayer...es el primer jugador que anota en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions (9 goles)


[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/12/2017, 11:35
Enhorabuena madridistas, seguis teniendo al mejor jugador de fútbol del Mundo, todo un motivo de orgullo y regocijo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
07/12/2017, 11:40
Que Cristiano haya logrado ganar 5 balones de oro es un hito...

Es destacable cómo se ha decantado la balanza a favor del portugués en los últimos años con respecto a Messi, creo que de los 4 últimos ha ganado 3 él por sólo 1 de Messi...las Champions ganadas por el Madrid y su papel destacado han tenido mucho que ver, además de la Eurocopa de Portugal...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
07/12/2017, 11:45
Hay emergencia nacional porque por motivos desconocidos se han agotato las existencias de Almax, Alquen y Omeoprazol

Rafa
07/12/2017, 11:47
Hay emergencia nacional porque por motivos desconocidos se han agotato las existencias de Almax, Alquen y OmeoprazolSe te ve entendido en el mundo de los medicamentos :juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
07/12/2017, 11:54
Se te ve entendido en el mundo de los medicamentos :juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Por desgracia cuando pasas de los 40 empiezas a convivir con los omeoprazoles y alquenes y si como en mi caso viajas mucho y cambias de comidas...

Xavi Sambora
07/12/2017, 11:56
Hay emergencia nacional porque por motivos desconocidos se han agotato las existencias de Almax, Alquen y Omeoprazol
Si, dicen que en Madrid ya no quedan para este mes debido a los abrumadores dos goles que lleva Tristiano en Liga :bye:

Rafa
07/12/2017, 11:58
Por desgracia cuando pasas de los 40 empiezas a convivir con los omeoprazoles y alquenes y si como en mi caso viajas mucho y cambias de comidas...Yo lo voy a seguir desde rmtv desde las 17:30 y todo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
07/12/2017, 12:00
Si, dicen que en Madrid ya no quedan para este mes debido a los abrumadores dos goles que lleva Tristiano en Liga :bye:Pero si no hace falta que meta en liga, y él lo sabe, por eso se los está guardando para la Champions, es como la bota de oro, los goles de Champions valen 2 puntos por gol, y los de liga sólo 0,5...pero lleva 9 goles, ojito..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
07/12/2017, 12:02
Pero si no hace falta que meta en liga, y él lo sabe, por eso se los está guardando para la Champions, es como la bota de oro, los goles de Champions valen 2 puntos por gol, y los de liga sólo 0,5...pero lleva 9 goles, ojito..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Una de las mayores mentiras de la historia del fútbol que este jugador tenga cinco balones de oro. Casi al nivel de los botijos del madrid

pierno
07/12/2017, 12:04
Hay emergencia nacional porque por motivos desconocidos se han agotato las existencias de Almax, Alquen y OmeoprazolY los psicologos no dan a basto estos dias...gente que lo venderia hace dos años, y dentro de un mes, intentando convencer al resto de que los que estan mal son ellos por no pensar que Ronaldo es el mejor jugador de fútbol del Mundo por encima de Messi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
07/12/2017, 12:07
Nada que decir. Tino, si puede ser no llenes el hilo de fotos de Cristiano con su sonrisa de superioridad. Porfi plis. :jeje:

Rafa
07/12/2017, 12:07
Voy a marcarme un Maro...los que voten sabrán lo que hacen...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2017, 12:08
Esta tarde todos en la cueva...:bye:

tino_1970
07/12/2017, 12:08
Nada que decir. Tino, si puede ser no llenes el hilo de fotos de Cristiano con su sonrisa de superioridad. Porfi plis. :jeje:


Vas a flipar...:jeje:

Kilpor
07/12/2017, 12:22
Otro baloncito de oro para el gitano. Como dijo el mismo, que injusticia!

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 14:48
Que increible los cambios de opinión cuando estos premios los ganan o no ganan el jugador que les guste

Xavi Sambora
07/12/2017, 14:57
Que increible los cambios de opinión cuando estos premios los ganan o no ganan el jugador que les guste
Chorradas. Comparar a Messi con Ronaldo es como comparar a Dios con un gitano (pareciera que esta expresión haya surgido a raíz de esta comparación, pero no, ya existía :juas:)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
07/12/2017, 15:18
Venga lo voy a intentar.

Se lo mere.. [Only registered and activated users can see links]

Justo gana..[Only registered and activated users can see links]

Es tan bueno como Mes...[Only registered and activated users can see links]


Nada, no hay manera. :bye:

Xavi Sambora
07/12/2017, 15:25
Nadie con un mínimo de criterio y/o mentalmente sano puede creer de verdad que tristiano es mejor que Messi.

En fútbol digo. Comprando hijos y defraudando a Hacienda si ha demostrado ser mejor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 15:54
Que increible los cambios de opinión cuando estos premios los ganan o no ganan el jugador que les guste
El jugador que es mejor, pero esto está lleno de ciegos que creen que el portugués es mejor. Y mientras sea así este premio es basura.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2017, 16:12
El jugador que es mejor, pero esto está lleno de ciegos que creen que el portugués es mejor. Y mientras sea así este premio es basura.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk


El premio es basura...cuando no lo gana Messi,la liga es basura...cuando no la gana el Barça,los árbitros son basura...cuando no pitan a favor del Barça,la Champions es basura...con las bolas calientes,el césped de los estadios son basura...cuando juega el Barça,y tal y tal y tal

Si es que os tienen manía

Palmatoria
07/12/2017, 16:15
El jugador que es mejor, pero esto está lleno de ciegos que creen que el portugués es mejor. Y mientras sea así este premio es basura.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Entonces todo el mundo es ciego menos los cules y seguidores de Messi?

pierno
07/12/2017, 17:00
Entonces todo el mundo es ciego menos los cules y seguidores de Messi?Quien es mejor para ti, Ronaldo o Messi?

Esta pregunta vale para todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
07/12/2017, 17:10
Que increible los cambios de opinión cuando estos premios los ganan o no ganan el jugador que les guste

Si solo fueran los cambios de opinión. No merece la pena ni intentar argumentar aunque no se esté de acuerdo.

Palmatoria
07/12/2017, 17:31
Quien es mejor para ti, Ronaldo o Messi?

Esta pregunta vale para todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En este momento Messi, para el momento que se valoró el premio Cristiano

Kuzmich
07/12/2017, 17:31
Se ha ganado una renovación al alza a pulso. Está tardando Florentino.

pierno
07/12/2017, 17:33
En este momento Messi, para el momento que se valoró el premio CristianoCuando se ha valorado el premio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 17:35
Cuando se ha valorado el premio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

De verdad vamos a darle vuelta a esto?

pierno
07/12/2017, 17:37
De verdad vamos a darle vuelta a esto?Si, porque tu hablaste

Por eso te hago esa pregunta tan rarisima y que no viene nada a cuento , es Ronaldo mejor jugador que Messi?

Porque segun este premio, lleva dos años siendo el mejor futbolista del mundo (que suena a chiste, pero va de eso este premio)

Es Ronaldo mejor jugador que Messi estos dos años seguidos?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 17:56
Si, porque tu hablaste

Por eso te hago esa pregunta tan rarisima y que no viene nada a cuento , es Ronaldo mejor jugador que Messi?

Porque segun este premio, lleva dos años siendo el mejor futbolista del mundo (que suena a chiste, pero va de eso este premio)

Es Ronaldo mejor jugador que Messi estos dos años seguidos?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tu sabes en que momentos de la temporada se le da importancia a estos premios y es cuando se definen las cosas, no estos meses.

pierno
07/12/2017, 18:04
Tu sabes en que momentos de la temporada se le da importancia a estos premios y es cuando se definen las cosas, no estos meses.De igual modo todos sabemos cual es el mejor jugador del mundo...sea el momento del año que sea

De modo que no se de que os extrañais que este premio haga tanta gracia...es mas, como ya pasó el año pasado, antes y despues volvereis a ver críticas de su popia afición a Ronaldo...

Ya ni hablar de que a nadie en su sano juicio (o que no cobre de ello) le sale de forma natural en todo el año hablar de "Ronaldo el mejor jugador del Mundo", que suena a chiste malo

En fin...que disfrute quien pueda de este titulo al mejor jugador del planeta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
07/12/2017, 18:20
La pregunta es simple Palmatoria :nose:



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 18:30
Estáis empecinados con lo del año, hablamos del mejor del mundo no de quién hace más goles o mejor temporada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 18:31
Entonces todo el mundo es ciego menos los cules y seguidores de Messi?
No todo el mundo lo voto, y mucha gente en Madrid admite que Messi es el mejor, no se porque a algunos os duele tanto.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 18:34
El premio es basura...cuando no lo gana Messi,la liga es basura...cuando no la gana el Barça,los árbitros son basura...cuando no pitan a favor del Barça,la Champions es basura...con las bolas calientes,el césped de los estadios son basura...cuando juega el Barça,y tal y tal y tal

Si es que os tienen manía
Que si que el gitano es el mejor por marcar mucho en Champions si, lo de estar 8 meses arrastrándose por los campos es anecdótico. Para eso que empiece a jugar en febrero.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 18:35
Estáis empecinados con lo del año, hablamos del mejor del mundo no de quién hace más goles o mejor temporada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

El premio es al mejor del año.


[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Ya respondí. A día de hoy (o estos meses) lo ha sido Messi, pero en el momento que tuvo mayor peso para el galardón lo fue Cristiano.

Rafa
07/12/2017, 18:36
El premio es al mejor del año.



Ya respondí. A día de hoy (o estos meses) lo ha sido Messi, pero en el momento que tuvo mayor peso para el galardón lo fue Cristiano.:facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 18:38
No todo el mundo lo voto, y mucha gente en Madrid admite que Messi es el mejor, no se porque a algunos os duele tanto.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Ningún premio lo vota todo el mundo en nada.

Cuando a Messi le dieron el premio al mejor del Mundial sin hacer una mierda, muchos defendían que el premio era por votación de "expertos" y demás.

Palanquín77
07/12/2017, 18:51
Pues enhorabuena.

Xavi Sambora
07/12/2017, 19:00
Ningún premio lo vota todo el mundo en nada.

Cuando a Messi le dieron el premio al mejor del Mundial sin hacer una mierda, muchos defendían que el premio era por votación de "expertos" y demás.
Eh? Pero si a Penaldo ya le regalaron un balón de oro una temporada en la que ganó 0 títulos, y Messi ganó la Liga arrasando.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2017, 19:03
Cuando se ha valorado el premio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pero votas tu???,deja que la gente vote lo que le salga de las pelotas...siempre estáis con la misma mierda

Palmatoria
07/12/2017, 19:03
Eh? Pero si a Penaldo ya le regalaron un balón de oro una temporada en la que ganó 0 títulos, y Messi ganó la Liga arrasando.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El que podría haber sido para Ribery? Como Sneijder el 2010?

pierno
07/12/2017, 19:04
Pero votas tu???,deja que la gente vote lo que le salga de las pelotas...siempre estáis con la misma mierdaMierda es la qje se mete el que vota a Ronaldo mejor que Messi

Para ti Ronaldo es mejor que Messi?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2017, 19:05
Que si que el gitano es el mejor por marcar mucho en Champions si, lo de estar 8 meses arrastrándose por los campos es anecdótico. Para eso que empiece a jugar en febrero.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk


Hay que ser muy gilipollas para usar el termino gitano como insulto...pero viniendo de ti todo puede ser

Palanquín77
07/12/2017, 19:05
También recibió esto —y también a golpe de talonario—.




Lleva un año de goles, bebés comprados y trofeos que es un no parar.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
07/12/2017, 19:05
El que podría haber sido para Ribery? Como Sneijder el 2010?
Repito, igual estoy errado, pero no recuerdo que a Messi le hayan dado un balón de oro sin haber ganado liga, doblete o triplete esa temporada.

Al Trishte sí

tino_1970
07/12/2017, 19:07
Mierda es la qje se mete el que vota a Ronaldo mejor que Messi

Para ti Ronaldo es mejor que Messi?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Tu sabes que lo que se vota es la actuación durante el año de uno y otro...a uno lo vimos arrasar en la Champions mientras el otro se arrastraba en Paris o Turín...ya no te acuerdas???

Palmatoria
07/12/2017, 19:08
Repito, igual estoy errado, pero no recuerdo que a Messi le hayan dado un balón de oro sin haber ganado liga, doblete o triplete esa temporada.

Al Trishte sí

El 2012 no ganó Liga ni UCL y se lo dieron

Xavi Sambora
07/12/2017, 19:10
El 2012 no ganó Liga ni UCL y se lo dieron
Pero ganó la copa [emoji14]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2017, 19:12
Tu sabes que lo que se vota es la actuación durante el año de uno y otro...a uno lo vimos arrasar en la Champions mientras el otro se arrastraba en Paris o Turín...ya no te acuerdas???De lo que me acuerdo es de como los propios madrisistas echabais pestes de el y lo queriais vender

Y aun hoy

Y ya avisé que llegaria el balon de oro y se olvidaría (el del año pasado) para al mes siguiente estar otra vez igual

Y en esas estamos este mismo año

Agarrate a goles aqui o alla, luego solo hay que leeros y oirls todo el año

Y repetid lo de Messi, que Ronaldo se tira "arrastrandose" medio año cuando lo quereis vender y se te olvida

Dentro de un mesecillo ...deja vú

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2017, 19:16
De lo que me acuerdo es de como los propios madrisistas echabais pestes de el y lo queriais vender

Y aun hoy

Y ya avisé que llegaria el balon de oro y se olvidaría (el del año pasado) para al mes siguiente estar otra vez igual

Y en esas estamos este mismo año

Agarrate a goles aqui o alla, luego solo hay que leeros y oirls todo el año

Y repetid lo de Messi, que Ronaldo se tira "arrastrandose" medio año cuando lo quereis vender y se te olvida

Dentro de un mesecillo ...deja vú

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Un colacao calentito y a no sufrir mucho dentro de un rato...

pierno
07/12/2017, 19:20
Un colacao calentito y a no sufrir mucho dentro de un rato...Aun no pillaste que Messi juega aqui y yo lo disfruto cada dia? Disfruta tu este momento donde dicen qje Ronaldo es el mejor, yo disfruto el resto del año donde Messi es el mejor :nose:



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2017, 19:24
Aun no pillaste que Messi juega aqui y yo lo disfruto cada dia? Disfruta tu este momento donde dicen qje Ronaldo es el mejor, yo disfruto el resto del año donde Messi es el mejor :nose:



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Tu disfruta de Messi que disfrutaré de los éxitos del Real Madrid

pierno
07/12/2017, 19:25
Tu disfruta de Messi que disfrutaré de los éxitos del Real MadridEsyo no era un premio al mejor jugador? Si es que no os sale decirlo ni en días como hoy

Ya ni hablemos cuando en el Bernabeu se le está pitando cada dos por tres

Asi de patetico es esto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2017, 19:28
Esyo no era un premio al mejor jugador? Si es que no os sale decirlo ni en días como hoy

Ya ni hablemos cuando en el Bernabeu se le está pitando cada dos por tres

Asi de patetico es esto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



A CRistiano se le pita cada dos por tres???.:juas::juas::juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/12/2017, 19:29
A CRistiano se le pita cada dos por tres???.:juas::juas::juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links] jodido es el Alzheimer en el fútbol....

Venga tino...disfruta este momento anda, el resto del año ya escuchareis quien es el mejor de verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 19:32
Yo no se que esperan si cada año es lo mismo.

Cuando convienen para el jugador que defienen valen: Los títulos o el rendimiento individual o los primeros meses del año o los últimos meses del año o la temporada, etc.

Nunca aplicando el mismo criterio claramente, porque eso botaría muchas teorías.

tino_1970
07/12/2017, 19:37
Yo no se que esperan si cada año es lo mismo.

Cuando convienen para el jugador que defienen valen: Los títulos o el rendimiento individual o los primeros meses del año o los últimos meses del año o la temporada, etc.

Nunca aplicando el mismo criterio claramente, porque eso botaría muchas teorías.



Lo que vale a la hora de la verdad es convencer a los que votan...y esos que votan han visto salirse a Cristiano Ronaldo en la pasada Champions mientras el otro sufría goleadas en Paris o Turín

pierno
07/12/2017, 19:41
Yo no se que esperan si cada año es lo mismo.

Cuando convienen para el jugador que defienen valen: Los títulos o el rendimiento individual o los primeros meses del año o los últimos meses del año o la temporada, etc.

Nunca aplicando el mismo criterio claramente, porque eso botaría muchas teorías.A mi nuncame valieron titulos ni titulas

Me valió poner la tv y ver a un tio que es el mejor, y ver al resto

Y eso lo veo yo, tu, tino y hasta un ciego

Lo de las teorias de titulos o trofeos como este solo valen para que alguno se de golpes en el pecho cuando los gana el suyo, aunque luego estemos oyendo que hay que venderlo, que esto no es solo meter goles, que no se puede vivir de rentas...etc

Hoy defendeis este trofeo a Ronaldo, mañana ya no....ya ha pasado, y pasara cada dia que se lo den

Vosotros mismos haceis que estos trofeos no signifiquen nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2017, 19:43
Lo que vale a la hora de la verdad es convencer a los que votan...y esos que votan han visto salirse a Cristiano Ronaldo en la pasada Champions mientras el otro sufría goleadas en Paris o TurínLo que vale es convencer cada dia que te pones a ver en un partido de fútbol

De todos modos, en serio estais discutiendome que Ronaldo es mejor futbolista que Messi??

P.d. para poner tan de prota a Ronaldo y de sufridor a Messi...ya os estoy viendo este año echar de menos al banquillo y la aportacion que daban...que raro, si esta ronaldo!! No era gracias a el?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
07/12/2017, 19:43
Y yo que firmaria que le dieran el bdo este a Messi todos los años y que paraleamente el Madrid ganara liga y champins esos mismos años.... es que es tan absurdo las rasgadas de vestiduras cada año por lo mismo..

pierno
07/12/2017, 19:52
Y yo que firmaria que le dieran el bdo este a Messi todos los años y que paraleamente el Madrid ganara liga y champins esos mismos años.... es que es tan absurdo las rasgadas de vestiduras cada año por lo mismo..Pero los gana el Madrid y el Barcelona los títulos...no?

Yo no firmo que el Madrid gane titulos porque quiera para ello titulos a Messi...que tontería

Que los titulos el Madrid los ha ganado por Ronaldo, y por james, morata, Isco, Bale...etc

De hecho ni para vosotros fue el mejor del equipo en todo el año si acaso hasta el ultimo mes

Por ahi esta el Madrid Barcelona de abril tras arrasar a la Bayern y caer el Barcelona, y solo teneis que leeros sobre Ronaldo y Messi...y hablamos ya de Abril


Es igual...si creeis que Ronaldo es el mejor jugador del Mundo, pues disfrutadlo, hoy sois recompensados con esa distinción

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
07/12/2017, 20:00
Pero los gana el Madrid y el Barcelona los títulos...no?

Yo no firmo que el Madrid gane titulos porque quiera para ello titulos a Messi...que tontería

Que los titulos el Madrid los ha ganado por Ronaldo, y por james, morata, Isco, Bale...etc

De hecho ni para vosotros fue el mejor del equipo en todo el año si acaso hasta el ultimo mes

Por ahi esta el Madrid Barcelona de abril tras arrasar a la Bayern y caer el Barcelona, y solo teneis que leeros sobre Ronaldo y Messi...y hablamos ya de Abril


Es igual...si creeis que Ronaldo es el mejor jugador del Mundo, pues disfrutadlo, hoy sois recompensados con esa distinción

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ronaldo fue el mejor del equpo desde febrero a fin de temporada, que fueron 4 meses brutales, y mientras Messi no hacia nada ni ante el PSg ni ante Juve, cR se cargaba el solito a Bayern, Atletico y Juve, y en liga lo mismo, brutal su final de temporada, CUANDO SE DEFINEN LOS TITULOS.... que esperabais entonces?

pierno
07/12/2017, 20:04
Ronaldo fue el mejor del equpo desde febrero a fin de temporada, que fueron 4 meses brutales, y mientras Messi no hacia nada ni ante el PSg ni ante Juve, cR se cargaba el solito a Bayern, Atletico y Juve, y en liga lo mismo, brutal su final de temporada, CUANDO SE DEFINEN LOS TITULOS.... que esperabais entonces?Pues que t lo estas inventando...no fue asi, y Messi fue la bomba tambien todo ese tramo que casios pillamos enliga e incluso os ganamos

Y por mas que repitais eso de Messi esos cruces, Messi hizo de todo, salvo meterlas...porque las paso, y fallaron

Es la diferencia con Ronaldo, le agrandais cualquier cosa mientras a Messi todo lo que ko sea cada día hacer 2 goles y una asistencia no hizo nada

Leete el hilo del Barcelona Madrid de abril

Lee a los diarios de Abril, cuando el Bernabeu pitaba a Ronaldo, y tras ganar al Bayern (donde también le pitaron) salio a decir aquello de que no queria que le pitaran mas

Que mala memoria teneis scroopy, ni era el mejor del Madrid

Ya lo de esta temporada mejor ni hablamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 20:08
Hay que ser muy gilipollas para usar el termino gitano como insulto...pero viniendo de ti todo puede ser
Quien lo está insultando?? El que ha insultado has sido tú a mí precisamente..

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 20:10
Tu sabes que lo que se vota es la actuación durante el año de uno y otro...a uno lo vimos arrasar en la Champions mientras el otro se arrastraba en Paris o Turín...ya no te acuerdas???
Cada año se vota según interese, como en 2013 que el Madrid no gano nada y ahí se lo dieron a el por los goles y tal.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 20:11
El 2012 no ganó Liga ni UCL y se lo dieron
En 2013 paso con cristiano también.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 20:12
Ronaldo fue el mejor del equpo desde febrero a fin de temporada, que fueron 4 meses brutales, y mientras Messi no hacia nada ni ante el PSg ni ante Juve, cR se cargaba el solito a Bayern, Atletico y Juve, y en liga lo mismo, brutal su final de temporada, CUANDO SE DEFINEN LOS TITULOS.... que esperabais entonces?
4 meses y el resto que se estuvo arrastrando no cuentan.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 20:21
A mi nuncame valieron titulos ni titulas

Me valió poner la tv y ver a un tio que es el mejor, y ver al resto

Y eso lo veo yo, tu, tino y hasta un ciego

Lo de las teorias de titulos o trofeos como este solo valen para que alguno se de golpes en el pecho cuando los gana el suyo, aunque luego estemos oyendo que hay que venderlo, que esto no es solo meter goles, que no se puede vivir de rentas...etc

Hoy defendeis este trofeo a Ronaldo, mañana ya no....ya ha pasado, y pasara cada dia que se lo den

Vosotros mismos haceis que estos trofeos no signifiquen nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Depende cuando hayan encendido la tv entonces. Cuando se definía la UCL, quieras o no tiene mucho peso, el que demostraba ser el mejor era el portugués.

Kilpor
07/12/2017, 20:23
Depende cuando hayan encendido la tv entonces. Cuando se definía la UCL, quieras o no tiene mucho peso, el que demostraba ser el mejor era el portugués.
Creo que no he visto argumento más simple, ahora el balón de oro depende de la gente que estaba viendo los partidos por la TV.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
07/12/2017, 20:23
Depende cuando hayan encendido la tv entonces. Cuando se definía la UCL, quieras o no tiene mucho peso, el que demostraba ser el mejor era el portugués.Te vuelvo a decir lo mismo

.quien necesite apoyarse en titulos del club para justificar que un jugador sea el mejor del mundo o no....define por si solo lo que pretende



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2017, 20:24
Mira Scroopy, 23 de abril del año pasado...y pare de copiar posts.

Y ahi veniamos de caer en Champions y el Madrid arrasar al Bayern




La diferencia a dia de hoy entre el madrid y el barça (en lo que 11vs11 se refiere, sin entrar en plantillas largas o cortas y banquillos de más calidad o menos) es física. El barça le cuesta un mundo correr para robar, cosa que el Madrid hace de lujo.

El barça debe plantearse unos fichajes de primera línea, está jugando un clásico a vida o muerte (y toda una temporada) con jugadores que no dan el nivel que necesita ese club, Sergi Roberto, Rakitic ya no está para tirar cohetes fisicamente, Paco Alcácer y mucho menos en una posición que no sea delantero centro, y Jordi Alba hoy está muy bien, pero ya está teniendo una temporada de altibajos, con más bajos que altos.

La diferencia entre Messi y el resto es abismal. Días como hoy se despeja toda duda, Messi es el mejor, luego quizás llegue otro y meta gol, un gol determinante, o lo que sea, pero Messi es el mejor futbolista del mundo. No hay más que verlo. Es una simple visión de este tema que tantas y tantas páginas ocupa. El resumen se está viendo bien hoy, no hay nadie por encima de Messi, luego otros pueden estar en el momento en el lugar adecuado, pero nadie es mejor que Messi.

El barça deberá arriesgar esta 2a parte, y ahí entrará en juego la efectividad del madrid. Será una segunda parte a cara de perro. Buen partido de ambos, un barça que tiene que llevarlo a su terreno y un madrid sin necesidades que busca la manera más eficaz de hacer daño al barça sin arriesgar demasiado.




Madre mia, que Zidanne no reaccione viendo que Messi esta haciendo lo que le sale de la polla por el centro del campo..... y no saca a Isco para controlar... es la polla. Perdemos el partido seguro




Que escandalo Messi, no se como hay madridistas que ven debate con CR, es que no hay color.




Fanaticos como Maro




Los porteros determinantes junto con Messi. Zidane muy mal, y CR peor. Hasta los huevos de Benzema por cojones. Soy fan de Bale pero hoy no tenía ni que haber sido convocado. Isco ni un minuto. Lamentable. Le hemos puesto espíritu pero entre Zidane y Ramos....




El partido se resume en cuatro apuntes básicos generales:

-El Real Madrid tiene la mejor plantilla

-El Real Madrid tiene la épica más grande de la historia

-El Barcelona tiene al mejor jugador de la historia

-Zidane es limitadito

-Piqué y Ramos seguirán con su show demostrando lo bobos que son

Todo se resume en esto. Buen espectáculo el de hoy. Buen homenaje al fútbol de ambos equipos.




Bueno, yo sigo pensando que Cristiano debe ser vendido ya, Casemiro para mi no tiene nivel para el Madrid, Benzema no lo quiero, quiero un Zamorano o un Hugo, como siempre tuvimos, un Van Nistelroy, tios asesinos. Tienes a Asensio, a Isco, a James, a Lucas, a Kovacic.... y nada macho, da igual. Por cojones hay que salir con la BBC, aunque sea con muletas. Y por dios, saca a Morata ya y deja al puto Karim en el banco. Hoy hemos perdido la liga.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 20:26
Te vuelvo a decir lo mismo

.quien necesite apoyarse en titulos del club para justificar que un jugador sea el mejor del mundo o no....define por si solo lo que pretende



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo hablo del rendimiento, no de títulos.

Que por cierto, eso que ahora no valen los títulos para ese premio me suena a chiste, pero es como dije. Cada vez que conviene vale lo que uno quiere que valga.

Kilpor
07/12/2017, 20:29
Yo hablo del rendimiento, no de títulos.

Que por cierto, eso que ahora no valen los títulos para ese premio me suena a chiste, pero es como dije. Cada vez que conviene vale lo que uno quiere que valga.
Esque el criterio del premio nunca queda claro, por que aveces se desvían de los títulos y otras veces es lo más importante, eso puede dar a distintas interpretaciones.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
07/12/2017, 20:29
Yo hablo del rendimiento, no de títulos.

Que por cierto, eso que ahora no valen los títulos para ese premio me suena a chiste, pero es como dije. Cada vez que conviene vale lo que uno quiere que valga.Te sonara a lo que quieras...porque los primeros y unicos que habeis estado años con lo de lls titulos fuisteis quienes hablabais de que Messi no debia ganarlos por los titulos de españa...o de sneijder o que se yo

Messi no ha necesitado que nadie se agarre a titulos para justificar ni un solo balon de oro suyos...fueron incontestables, salvo como digo para quienes se los querian quitar

Y El rendimiento de ronaldo en el año no fue bueno ni para su propia aficion que le pito en su campo incluso..sabes lo que significa pitar a tu jugador? Crees que hay muchos balones de oro a los que se les haya pitado ese año en su campo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 20:32
Esque el criterio del premio nunca queda claro, por que aveces se desvían de los títulos y otras veces es lo más importante, eso puede dar a distintas interpretaciones.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Porque cada uno vota lo que quiere, como siempre.


Te sonara a lo que quieras...porque los primeros y unicos que habeis estado años con lo de lls titulos fuisteis quienes hablabais de que Messi no debia ganarlos por los titulos de españa...o de sneijder o que se yo

Messi no ha necesitado que nadie se agarre a titulos para justificar ni un solo balon de oro suyos...fueron incontestables, salvo como digo para quienes se los querian quitar

Y El rendimiento de ronaldo en el año no fue bueno ni para su propia aficion que le pito en su campo incluso..sabes lo que significa pitar a tu jugador? Crees que hay muchos balones de oro a los que se les haya pitado ese año en su campo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Incuestionables por quien? Por uds será, porque yo he leído siempre muchos críticas a eso y a todos.

Lo que parecen no ver algunos que existe mundo más allá de España o de este foro.

Kilpor
07/12/2017, 20:41
Porque cada uno vota lo que quiere, como siempre.




Incuestionables por quien? Por uds será, porque yo he leído siempre muchos críticas a eso y a todos.

Lo que parecen no ver algunos que existe mundo más allá de España o de este foro.
Por que no hay claridad en la valoración que hay que hacer. Quien dice que un jugador de un equipo que no suele ganar títulos destaque más que Messi o CR, no podría ganarlo???

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palmatoria
07/12/2017, 20:47
Por que no hay claridad en la valoración que hay que hacer. Quien dice que un jugador de un equipo que no suele ganar títulos destaque más que Messi o CR, no podría ganarlo???

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Existe una pauta de criterios a valorar (una vez en el foro los subieron) pero a la larga siguen los criterios que quieren.

Aparte Cristiano y Messi siempre están ahí por un tema mediático. Por ejemplo, para mi el año pasado lo tenía que ganar Mahrez por lo hecho por el Leicester.

pierno
07/12/2017, 20:50
Porque cada uno vota lo que quiere, como siempre.




Incuestionables por quien? Por uds será, porque yo he leído siempre muchos críticas a eso y a todos.

Lo que parecen no ver algunos que existe mundo más allá de España o de este foro.Que tieneque ver españa y el foro y no se que?

La teoría de títulos o no se utilizo para desvirtuarle trofeos a Messi,no se que vuelta de tortilla de les estas dando a eso

Si una sola crítica hubo siempre a Messi fue esa, esa y la de la selección

No hay nadie (alguno habrá...pero estamos generalizando) que para defender títulos de Messi haya tirado de trofeos de su club o seleccion...nunca hizo falta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
07/12/2017, 20:52
Existe una pauta de criterios a valorar (una vez en el foro los subieron) pero a la larga siguen los criterios que quieren.

Aparte Cristiano y Messi siempre están ahí por un tema mediático. Por ejemplo, para mi el año pasado lo tenía que ganar Mahrez por lo hecho por el Leicester.
Diciendo lo de mediáticos es donde se demuestra que estos premios pierden credibilidad.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Xavi Sambora
07/12/2017, 20:54
El veletismo de los madridistas es crónico. Solo hay que ver a scroopy rajando en otros posts de Tristiano y pidiendo que lo vendan. Y aquí hablando de hemoales y no sé que historias. Yo creo que los hemoales los están teniendo que vender en el bernabeu cada vez que juega 'el bicho' esta temporada.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

romano
07/12/2017, 21:24
Hay que ser muy gilipollas para usar el termino gitano como insulto...pero viniendo de ti todo puede ser

Está más que demostrado que insultar llamando maricón o gitano es hasta progre si lo haces con un jugador del Madrid. No seas tiquismiquis.

romano
07/12/2017, 21:43
Y yo que firmaria que le dieran el bdo este a Messi todos los años y que paraleamente el Madrid ganara liga y champins esos mismos años.... es que es tan absurdo las rasgadas de vestiduras cada año por lo mismo..

Se sabía lo que iba a pasar en este hilo desde las semis de Champions contra el Atlético del año pasado. Encima es un tipo que ayuda por sus formas y ego, y siendo el rival Messi.

Queda por saber el límite, si se quedará en el insulto a Ronaldo, o salpicará mas lejos. Pero el rumbo del hilo, la bilis, y que algunos tirarían todavía más lejos, estaba escrito. Lo de todos los años cuando este es el resultado...

Kilpor
07/12/2017, 21:57
Está más que demostrado que insultar llamando maricón o gitano es hasta progre si lo haces con un jugador del Madrid. No seas tiquismiquis.
Demuestra que ha sido un insulto. Es un mote por su tono de piel, así que...

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sandra_Cule
07/12/2017, 22:00
Inyustisia

Alexculé
07/12/2017, 22:26
Madre mía, que vergüenza...y como han cambiado la norma y han quitado que los jugadores y entrenadores puedan votar para que en cambio lo haga una mierda de revista... Lamentable lo que está ocurrido en el mundo del fútbol.

HalaMadrid
07/12/2017, 22:45
SIIIIIIIUHHHHHHHHH

Quizás su último un grande! lo de este tío en champions es demasiado

HalaMadrid
07/12/2017, 22:46
El mejor jugador del mundo en 2017 le duela a quien le duela.

elverdaderoivan-loco
07/12/2017, 23:41
Tambien ha recibido la noticia de que Mendes ha dicho que el NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TEJEMANEJES FINANCIEROS DE CR7 , que el solo se dedica a representar a jugadores, que que hagan ellos con su dinero es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE problema de ellos. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/12/2017, 23:44
que alguien haya votado a Benzema y este entre los 25 mejores es preocupante. NaCl U 2

Odiseo
07/12/2017, 23:44
Entonces todo el mundo es ciego menos los cules y seguidores de Messi?

Porque yo creo solamente se dejan llevar por la Champions y ni eso, solamente por el jugador más mediático del equipo ... muchos los dijeron, el jugador de la final de la Champions fue Modric y ha sido el mejor jugador del año junto a Marcelo e Isco pero quien se lleva todos los méritos es CR7.

Y vamos que no hay punto de comparación ... no hay jugador actual con el nivel y consistencia de Messi, de hecho desde el año 2015 no lo ha habido ... hay una larga diferencia entre Messi y el 2do mejor.

Odiseo
07/12/2017, 23:49
Cuando se ha valorado el premio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo sí creo que desde el 2007 los ganadores han sido justos a excepción del año 2016 y 2017, en los cuales Messi debió haberlos ganados.

pierno
07/12/2017, 23:51
que alguien haya votado a Benzema y este entre los 25 mejores es preocupante. NaCl U 2Las votaciones se hacen entre los delegados y socios de periodismo de France Football por el Mundo...asi se entiende mejor lo de Benzema imagino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Odiseo
07/12/2017, 23:54
Depende cuando hayan encendido la tv entonces. Cuando se definía la UCL, quieras o no tiene mucho peso, el que demostraba ser el mejor era el portugués.

Bueno, una cosa es que tú consideres a CR7 mejor que Messi pero otra cosa es que consideres a CR7 como el mejor del Real Madrid, otra cosa en la que no estoy nada de acuerdo y aquí jornada tras jornada se ha comentado.

elverdaderoivan-loco
07/12/2017, 23:58
Las votaciones se hacen entre los delegados y socios de periodismo de France Football por el Mundo...asi se entiende mejor lo de Benzema imagino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya , mejor Benzema que Coutinho!!!!! TOCATE LOS QUE NO SUENAN. NaCl U 2

Palmatoria
08/12/2017, 00:04
Porque yo creo solamente se dejan llevar por la Champions y ni eso, solamente por el jugador más mediático del equipo ... muchos los dijeron, el jugador de la final de la Champions fue Modric y ha sido el mejor jugador del año junto a Marcelo e Isco pero quien se lleva todos los méritos es CR7.

Y vamos que no hay punto de comparación ... no hay jugador actual con el nivel y consistencia de Messi, de hecho desde el año 2015 no lo ha habido ... hay una larga diferencia entre Messi y el 2do mejor.

Claro que la UCL pesa mucho y no solo para este premios, muchos usan el criterio para criticar clubes/jugadores en base a su rendimiento en UCL. Así que no veo extraño sea así.


Bueno, una cosa es que tú consideres a CR7 mejor que Messi pero otra cosa es que consideres a CR7 como el mejor del Real Madrid, otra cosa en la que no estoy nada de acuerdo y aquí jornada tras jornada se ha comentado.

Para mi en los momentos claves si lo fue.

Odiseo
08/12/2017, 00:25
Ronaldo fue el mejor del equpo desde febrero a fin de temporada, que fueron 4 meses brutales, y mientras Messi no hacia nada ni ante el PSg ni ante Juve, cR se cargaba el solito a Bayern, Atletico y Juve, y en liga lo mismo, brutal su final de temporada, CUANDO SE DEFINEN LOS TITULOS.... que esperabais entonces?

En base a los comentarios que aquí mismo leí, estoy seguro que Isco fue al que se consideró el mejor jugador del Real Madrid en la recta final de la temporada pasada.

Pero es que casi todo el equipo a excepción de Benzema estaba pasando por gran momento como para decir que él solito se cargó a todos esos equipos que mencionas ... porque no fue así. Modric, Isco, Marcelo y Carvajal estuvieron excepcionales.

Es que o le das el mérito a CR7 como quieres o se lo das al equipo y a los jugadores como se debe, no se pueden ambas cosas.

El Real Madrid de Marzo a Mayo de este año ha sido de los equipos más letales de la historia y tal vez el equipo de más recursos futbolísticos que ha habido ... varios aquí se plantearon eso y otros hasta lo afirmaron. No se puede llegar a ese estatus diciendo que CR7 ganó solito.

La clave para ganar al Bayern y a la Juventus fue precisamente la presión alta porque cuando lo hizo, esos equipos no supieron que hacer y se desordenaron completamente y el Real Madrid es junto al Barcelona los únicos equipos que practican la presión alta como algo básico, incluso contra equipos top. Vamos, Kroos y Modric le ganaron el mediocampo a la Juventus y ese fue tal vez el factor clave para inhabilitar a la Juventus.

Nosotros aquí siempre lo vimos y yo conté solamente 11 partidos en los cuales jugó bien en toda la temporada ... o sea en la 1ra vuelta solamente jugó bien contra Las Palmas y Atlético pero en los demás desaparecido.

Por otro lado, nosotros estamos sufriendo a un Barcelona que sigue ahí arriba porque Messi es el 80% de ese equipo ... él los mantiene ahí y claro que va a fallar pero debe ser el jugador más consistente que hay. Por favor Scroopy, al césar lo que es del césar.

Odiseo
08/12/2017, 00:30
Claro que la UCL pesa mucho y no solo para este premios, muchos usan el criterio para criticar clubes/jugadores en base a su rendimiento en UCL. Así que no veo extraño sea así.



Para mi en los momentos claves si lo fue.

Pero él no ganó solo la UCL ¿o sí? aquí están los comentarios de esos y en los otros foros también ... yo siempre leí que todos admiraron a Modric por igual, incluso vi muchos más comentarios diciendo que él fue el mejor jugador de la final y partido tras partido en los demás encuentros siempre se le designó como el jugador clave del equipo, el que le daba un tremendo equilibrio y normalmente des-estabilizaba a los mediocampistas oponentes.

Vamos ... Modric se comió al mediocampo de la Juventus com suma facilidad y solamente lo ven como uno más en el Real Madrid.

Por cierto ... ve a ver los comentarios que se hacen en los partidos del Real Madrid, en donde solamente porque Modric está pasando por una mala racha, todos están diciendo que sin él, el mediocampo no funciona ... ah pero claro CR7 es el mejor y el jugador clave.

Brandon
08/12/2017, 01:37
En mi opinión me parece injusto que Cristiano tenga 5 balones de oro al igual que Messi, cuando por lo menos Modric, Isco o Marcelo también lo merecían, Cristiano no fue el único responsable del éxito del Real Madrid la temporada pasada en Liga y Champions, el éxito del Madrid se basó más en su juego en conjunto que con una sola individualidad (Cristiano), Cristiano no lo hubiera podido hacer todo el solo, no sin la ayuda de Modric, Kroos, Isco, Marcelo, Carvajal que estaban en gran estado de gracia. Y no es por comparar pero no se compara a Messi, ahí si para que vean Messi es hoy por hoy el Barcelona al menos como dicen por ahí arriba el 80% o más lo genera Messi el hace casi todo (eso es echarse solito el equipo al hombro), cosa que no paso con Cristiano ya que el tiene ahí a Modric, Kroos, Isco o Marcelo. Al final yo el balón de Oro por rendimiento y regularidad en la temporada pasada se lo hubiera dado hoy a Modric el verdadero artífice y motor del Real Madrid campeón de Liga y Champions.

elverdaderoivan-loco
08/12/2017, 02:34
Bueno pues FLOPER ya le ha mandado el Mensajito a NEYMAR " En el Madrid ganaria seguro el Balon de Oro, el MADRID ES UN EQUIPO QUE DA LO QUE NECESITA A UN GRAN JUGADOR"
nada tu, si no este verano el Proximo lo vemos de blanco. NaCl U 2

HalaMadrid
08/12/2017, 03:11
Pero si no hace falta que meta en liga, y él lo sabe, por eso se los está guardando para la Champions, es como la bota de oro, los goles de Champions valen 2 puntos por gol, y los de liga sólo 0,5...pero lleva 9 goles, ojito..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
en liga espabilará si no marca 20 es un fracaso, aunque en champions le saca 3 al 2º y dirán 2 penales pero incluso sin penales sigue siendo máximo goleador y otros también los han lanzado.

HalaMadrid
08/12/2017, 03:31
Entonces todo el mundo es ciego menos los cules y seguidores de Messi?
en españa llevamos 5 años aguantando este discurso messi mejor que pelé maradona cristiano es un paquete el madrid es una mentira el madrid es una mafia pep guardiola mejor entrenador de la historia barcelona única manera de jugar a fútbol y lo peor es que si te opones el malo eres tú. Ellos viven en una realidad que quieren imponer al resto.

HalaMadrid
08/12/2017, 03:33
El que podría haber sido para Ribery? Como Sneijder el 2010?
seamos serios ninguno de esos 2 jugadores merece un balón de oro y antes que a sneijder se lo doy a iniesta o xavi

Brandon
08/12/2017, 07:54
El balón de oro del 2010 se lo merecía más Iniesta sobre cualquier otro jugador en ese momento.

romano
08/12/2017, 09:16
En mi opinión me parece injusto que Cristiano tenga 5 balones de oro al igual que Messi, cuando por lo menos Modric, Isco o Marcelo también lo merecían, Cristiano no fue el único responsable del éxito del Real Madrid la temporada pasada en Liga y Champions, el éxito del Madrid se basó más en su juego en conjunto que con una sola individualidad (Cristiano), Cristiano no lo hubiera podido hacer todo el solo, no sin la ayuda de Modric, Kroos, Isco, Marcelo, Carvajal que estaban en gran estado de gracia. Y no es por comparar pero no se compara a Messi, ahí si para que vean Messi es hoy por hoy el Barcelona al menos como dicen por ahí arriba el 80% o más lo genera Messi el hace casi todo (eso es echarse solito el equipo al hombro), cosa que no paso con Cristiano ya que el tiene ahí a Modric, Kroos, Isco o Marcelo. Al final yo el balón de Oro por rendimiento y regularidad en la temporada pasada se lo hubiera dado hoy a Modric el verdadero artífice y motor del Real Madrid campeón de Liga y Champions.

Modric, Isco o Marcelo no pueden competir con un tío que hace 10 goles entre los cuartos y la final de la Champions. El premio estaba cantado por esos 5 partidos y poco más.

Rafa
08/12/2017, 10:00
Pongamos un poco de humor.... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
08/12/2017, 12:09
4 meses y el resto que se estuvo arrastrando no cuentan.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
El bdo cuenta de enero a diciembre, te informo

Rafa
08/12/2017, 12:22
Ayer en estudio estadio comentaron algo que me hizo gracia, y que ya han dicho aquí: Ahora resulta que el balón de oro se mide por los títulos ganados con tu club, pero cuando no se lo dieron a Ribery y lo ganó Cristiano no se tenía en cuenta el mismo criterio, y resulta que Ribery ganó todo con el Bayern...
Luego dijo uno que el balón de oro lo definen en gran medida los goles, y le contestó un tertuliano que para eso ya está la bota de oro...todo sea para justificar el bdo ganado por Cristiano...estuvo ayer bien, sí...pero los culés hacemos mal diciendo que no es justo cuando no lo gana Messi...en fin

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
08/12/2017, 12:49
Bueno, lo malo no es que Cristiano haya igualado a Messi, siendo infinitamente inferior, o marcando sólo dos goles en Liga, o estando a un nivel bastante mediocre los dos últimos años, ni tampoco lo malo es que los que voten sólo usen como criterio la Champions League. No, todo eso no es lo malo. Lo malo es que el año que viene lo va a ganar también. Porque al Barça no lo veo llegando lejos en la Champions, y al Madrid sí. Todo está puesto para que Cristiano supere a Messi en los balones de oro. Una blasfemia al fútbol, pero en esas estamos.

Sergio
08/12/2017, 13:29
Bueno, lo malo no es que Cristiano haya igualado a Messi, siendo infinitamente inferior, o marcando sólo dos goles en Liga, o estando a un nivel bastante mediocre los dos últimos años, ni tampoco lo malo es que los que voten sólo usen como criterio la Champions League. No, todo eso no es lo malo. Lo malo es que el año que viene lo va a ganar también. Porque al Barça no lo veo llegando lejos en la Champions, y al Madrid sí. Todo está puesto para que Cristiano supere a Messi en los balones de oro. Una blasfemia al fútbol, pero en esas estamos.

Es la única manera en la que puedo entender este galardón y alguno más a Ronaldo. Los que votan solo ven Champions y torneos importantes de selecciones; de lo contrario no lo puedo explicar. Tampoco puedo explicar porqué Tino no ha llenado esto de fotos, suceden cosas muy extrañas últimamente.

ACastilla
08/12/2017, 13:32
Es la única manera en la que puedo entender este galardón y alguno más a Ronaldo. Los que votan solo ven Champions y torneos importantes de selecciones; de lo contrario no lo puedo explicar. Tampoco puedo explicar porqué Tino no ha llenado esto de fotos, suceden cosas muy extrañas últimamente.No, eso yo lo tengo claro. El primer año que le dejaron de dar a Messi el balón de oro, que ganamos la Liga con récord de puntos, un Messi estratosférico, etc, y un año terrible del Madrid dónde no ganaron nada, se lo dieron a Cristiano, que lo único que hizo fue llegar más lejos que Messi en la Champions League. Desde entonces cualquiera que se fije ve que la gente que vota no ve la Liga española, y que lo único que ven es la Champions League. En base a eso, votan... Y Cristiano que ya se dio cuenta hace años, ya le da igual rotar en Liga mientras juegue en Champions.

ACastilla
08/12/2017, 13:33
Por cierto, muy mal Zidane, que por tener contento a Cristiano ha respaldado la boludez de Cristiano de que es el mejor de la historia. Por tener contento a tu estrella no puede soltar una mentira tan grande, sabiendo que lo es...

bruswillis
08/12/2017, 14:27
Madre mía, que vergüenza...y como han cambiado la norma y han quitado que los jugadores y entrenadores puedan votar para que en cambio lo haga una mierda de revista... Lamentable lo que está ocurrido en el mundo del fútbol.

Que han cambiado la Norma??? Ha vuelto a ser lo que era, siempre lo dio France football hasta que se unió al premio de la FIFA y fue un combinado.
El que tú dices, votos de entrenadores y capitanes sigue existiendo, se llama The Best y lo ganó Ronaldo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
08/12/2017, 14:31
El bdo cuenta de enero a diciembre, te informo pues esta temporada cristiano lleva desde agosto lamentable, asi que...

Palanquín77
08/12/2017, 15:13
Todo esto del marketing del Balón de Oro está muy bien para los que luego no nos creemos la propaganda burguesa de La Sexta XD.

Ahora en serio, marketing hay seguro, sólo hay que ver que se lo lleva Cristiano, que es un extremo y no se va ni de un cono —porque lo vemos todos—.

Ahora que también os digo que el marketing de verdad lo notaréis cuando lo empiece a ganar Neymar por sus florituras estando por ahí De Bruyne, Hazard o el propio Isco. Va a ser todavía más cantoso, que a Cristiano al menos le avalan los números y una Eurocopa con una selección bastante sidosa —por bien que me caigan—.

Palanquín77
08/12/2017, 15:18
Madre mía, que vergüenza...y como han cambiado la norma y han quitado que los jugadores y entrenadores puedan votar para que en cambio lo haga una mierda de revista... Lamentable lo que está ocurrido en el mundo del fútbol.Lamentable hoyga. Vamos a manifestarnos.

Está quedando un hilo guapo de forofismos.

Brandon
08/12/2017, 16:05
Modric, Isco o Marcelo no pueden competir con un tío que hace 10 goles entre los cuartos y la final de la Champions. El premio estaba cantado por esos 5 partidos y poco más.

Pues si, pero no sólo los goles deberían de contar, ya para eso está la bota de oro, el fútbol es un juego de conjunto siempre lo he dicho, Cristiano no fue el único que hizo una gran temporada con el Real Madrid ganador de Champions y Liga, quizás Marcelo o Isco no pudieran competir con un tío que hace 10 goles entre los cuartos y final de Champions pero Modric si y más cuando en toda la temporada fue el verdadero artífice del éxito del Real Madrid la temporada pasada siendo muy regular en toda la temporada, mientras que Cristiano en unos pocos meses ya resulta que era el mejor cuando casi toda la temporada por no decir toda estuvo en un nivel muy bajó a lo que se espera de el, si al final resucito y no se canso de hacer goles en Champions pero sin Modric el Madrid no hubiera tenido todo ese éxito, por algo cuando Modric anda mal o no juega el Real Madrid lo siente, el croata es el alma del Real Madrid, el verdadero motor de su equipo. Tu lo has dicho por 5 partidos y poco más, con eso no puedes ser un digno ganador del balón de oro se necesita ser constante toda una temporada, siguiendo esa lógica entonces estuvo bien en no darle en su momento a Ribery, Xavi o Iniesta el balón de oro aunque lo hayan ganado todo en sus mejores temporadas solo por que no hicieron 10 goles entre los cuartos o finales, aunque fueron regulares todo la temporada y verdaderos artífices de los éxitos de sus equipos, pues apaga y vámonos.

pierno
08/12/2017, 16:25
Todo esto del marketing del Balón de Oro está muy bien para los que luego no nos creemos la propaganda burguesa de La Sexta XD.

Ahora en serio, marketing hay seguro, sólo hay que ver que se lo lleva Cristiano, que es un extremo y no se va ni de un cono —porque lo vemos todos—.

Ahora que también os digo que el marketing de verdad lo notaréis cuando lo empiece a ganar Neymar por sus florituras estando por ahí De Bruyne, Hazard o el propio Isco. Va a ser todavía más cantoso, que a Cristiano al menos le avalan los números y una Eurocopa con una selección bastante sidosa —por bien que me caigan—.Mas cantoso que Ronaldo lleve 4 de los ultimos 5 balones de oro y Messi 1 no va a existir nada , ni lo existió jamás

Neymar y el resto que nombras juegan en una liga de mortales...ahi es discutible

Con Messi hablamos de alguien que es ya considerado entre los mejores de la historia hace tiempo, y poca gente aun con ese empate a 5 BDO dira sin reirse que es como Ronaldo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
08/12/2017, 16:31
Ahora ya va a por el mejor de la historia. Este chaval no tiene remedio.

Rampayu
08/12/2017, 19:02
Cristiano dijo que quería 7 Balones de Oro. Sinceramente, no creo que lo vuelva a ganar. Este ha sido su último Balón de Oro. Que lo disfrute bien. Ha igualado a Messi, cosa que veía casi imposible. Ya va por los 33. Supongo que Messi ganará alguno más y los siguientes son para gente como Neymar, Mbappé, etc.

Carlos
08/12/2017, 20:44
Ronaldo fue el mejor del equipo desde febrero a fin de temporada, que fueron 4 meses brutales, y mientras Messi no hacia nada ni ante el PSg ni ante Juve, cR se cargaba el solito a Bayern, Atletico y Juve, y en liga lo mismo, brutal su final de temporada, CUANDO SE DEFINEN LOS TITULOS.... que esperabais entonces?

Hombre, hace tiempo que es él quien sostiene como puede un edificio al que una banda de ineptos le han provocado una aluminosis que no sabemos donde nos llevará.

A día de hoy, al Barça lo aguantan entre Messi, los milagros de Ter Stegen, los ratitos -cada vez menos- de Iniesta y una cierta dosis de suerte.

¿No vistes como bajó a la zona de creación en Mestalla para asistir a Jordi Alba? Eso no lo hace cualquiera.

Excepto la siniestra fase con el Tata y los primeros tiempos con LE, el rendimiento de Messi ha tenido una regularidad pasmosa.

El Madrid puede plantearse sin traumas, la marcha de Cristiano Ronaldo. El Barça, la de Messi, no.
Y bueno, a mí me da lo mismo quien se lleve el Balón de Oro. Cristiano, Messi o el Pato Donald :si:

Ya me salí de esta barbacoa hace tiempo.

Palmatoria
08/12/2017, 21:58
Pero él no ganó solo la UCL ¿o sí? aquí están los comentarios de esos y en los otros foros también ... yo siempre leí que todos admiraron a Modric por igual, incluso vi muchos más comentarios diciendo que él fue el mejor jugador de la final y partido tras partido en los demás encuentros siempre se le designó como el jugador clave del equipo, el que le daba un tremendo equilibrio y normalmente des-estabilizaba a los mediocampistas oponentes.

Vamos ... Modric se comió al mediocampo de la Juventus com suma facilidad y solamente lo ven como uno más en el Real Madrid.

Por cierto ... ve a ver los comentarios que se hacen en los partidos del Real Madrid, en donde solamente porque Modric está pasando por una mala racha, todos están diciendo que sin él, el mediocampo no funciona ... ah pero claro CR7 es el mejor y el jugador clave.

Nadie gana solo nada, auj así el portugues fue el mejor. Sin él no ganaban

Palmatoria
08/12/2017, 22:03
Todo premio es malo o ha perdido el sentido si no lo gana Messi.

Algunos dan entre pena y risa

romano
08/12/2017, 23:46
Pues si, pero no sólo los goles deberían de contar, ya para eso está la bota de oro, el fútbol es un juego de conjunto siempre lo he dicho, Cristiano no fue el único que hizo una gran temporada con el Real Madrid ganador de Champions y Liga, quizás Marcelo o Isco no pudieran competir con un tío que hace 10 goles entre los cuartos y final de Champions pero Modric si y más cuando en toda la temporada fue el verdadero artífice del éxito del Real Madrid la temporada pasada siendo muy regular en toda la temporada, mientras que Cristiano en unos pocos meses ya resulta que era el mejor cuando casi toda la temporada por no decir toda estuvo en un nivel muy bajó a lo que se espera de el, si al final resucito y no se canso de hacer goles en Champions pero sin Modric el Madrid no hubiera tenido todo ese éxito, por algo cuando Modric anda mal o no juega el Real Madrid lo siente, el croata es el alma del Real Madrid, el verdadero motor de su equipo. Tu lo has dicho por 5 partidos y poco más, con eso no puedes ser un digno ganador del balón de oro se necesita ser constante toda una temporada, siguiendo esa lógica entonces estuvo bien en no darle en su momento a Ribery, Xavi o Iniesta el balón de oro aunque lo hayan ganado todo en sus mejores temporadas solo por que no hicieron 10 goles entre los cuartos o finales, aunque fueron regulares todo la temporada y verdaderos artífices de los éxitos de sus equipos, pues apaga y vámonos.

No creo que se vote al mejor, sino el más resolutivo de la temporada. Un tío puede ser el mejor y no jugar la Champions o tirarse los tres últimos meses de competición lesionado y no poder participar. Que sea el mejor, no significa que le vayan a votar como el mejor de la temporada.

Pero esto siempre ha sido igual. El debate, y la furia/bilis de algunos, es por quien lo gana. De hecho muchos ya empezaron a soltar bilis sobre este premio y Ronaldo en los cuartos y semis de la Champions, porque empezaban a tener claro que lo iba a ganar y no podían soportarlo.

Xavi Sambora
08/12/2017, 23:54
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y esto señores, vale un doblete y un balón de oro. Las grandes mentiras son tal para cual, y juntas forman un binomio de muerte (para el fútbol). Pero sí, decir la verdad y ver la realidad es soltar bilis.... sólo en un lugar del mundo, claro.

scroopy
08/12/2017, 23:55
No creo que se vote al mejor, sino el más resolutivo de la temporada. Un tío puede ser el mejor y no jugar la Champions o tirarse los tres últimos meses de competición lesionado y no poder participar. Que sea el mejor, no significa que le vayan a votar como el mejor de la temporada.

Pero esto siempre ha sido igual. El debate, y la furia/bilis de algunos, es por quien lo gana. De hecho muchos ya empezaron a soltar bilis sobre este premio y Ronaldo en los cuartos y semis de la Champions, porque empezaban a tener claro que lo iba a ganar y no podían soportarlo.
Es que es eso, ni mas ni menos. En el caso de CR cada vez que le dan un premio, la bilis es tremenda, aunque lo nombren mejor de un partido

romano
09/12/2017, 00:05
Es que es eso, ni mas ni menos. En el caso de CR cada vez que le dan un premio, la bilis es tremenda, aunque lo nombren mejor de un partido

¿Recuerdas lo que se empezó a decir después de los 5 goles al Bayern y los 3 al Atlético? Preparando el terreno para lo que ellos mismos sabían que iba a pasar. Lo mismo que el año pasado, cuando hasta Griezman, finalista y de un club rival, daba por ganador claro a Ronaldo.

Pero lo peor es la justificación que dan algunos, no para estar en contra del premio, sino para el show de la bilis y hasta de los insultos que ya sabíamos todos que iba a suceder.

pierno
09/12/2017, 00:52
Que condescendientes....los.mismos madridistas que decían que solo los forofos podian considerar a Ronaldo mejor que Messi

Eso si que es previsible, estar ya dos años leyendo a madridistas decirle de todo a Ronaldo, y que cuando llegan estos trofeos quieran hacer ver qje el mundo esta loco por no considerar a Ronaldo el mejor porque lo dice este trofeo.

Para analizar seriamente

Dentro de unos dias seguís rajando seguis comprobando con vuestros ojos que el mejor jugador es un enano argentino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
09/12/2017, 01:04
Que condescendientes....los.mismos madridistas que decían que solo los forofos podian considerar a Ronaldo mejor que Messi

Eso si que es previsible, estar ya dos años leyendo a madridistas decirle de todo a Ronaldo, y que cuando llegan estos trofeos quieran hacer ver qje el mundo esta loco por no considerar a Ronaldo el mejor porque lo dice este trofeo.

Para analizar seriamente

Dentro de unos dias seguís rajando seguis comprobando con vuestros ojos que el mejor jugador es un enano argentino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

De hace unos pocos días, así, sin pararme a buscar apenas


Lamentable Zidanne con los cambios

Lamentable Ramos que en el minuto 5 ya sabia que lo echarian y estoy hasta la polla de sus ramosadas

Lamentable partido que se ha cascado Isco

Cristiano y Benzema han de ser vendidos y sustituidos PERO YA


Hay que largar a Ramos, Benzema, Cristiano si o si el vernano que viene y traer a cracks jovenes

ACastilla
09/12/2017, 01:09
Que condescendientes....los.mismos madridistas que decían que solo los forofos podian considerar a Ronaldo mejor que Messi

Eso si que es previsible, estar ya dos años leyendo a madridistas decirle de todo a Ronaldo, y que cuando llegan estos trofeos quieran hacer ver qje el mundo esta loco por no considerar a Ronaldo el mejor porque lo dice este trofeo.

Para analizar seriamente

Dentro de unos dias seguís rajando seguis comprobando con vuestros ojos que el mejor jugador es un enano argentino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkJoder, menudo touché en toda regla! :jeje:

zulum
09/12/2017, 01:17
¡¡¡Como jode el balón de oro de Cristiano!!! :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Es que a mi me dan risa las razones que dan para no darselo, algunas son para partirse como ese que ha dicho que Cristiano ha hecho una temporada mediocre :jejeje: O sea que rematar la champions como lo ha hecho es MEDIOCRE, pues si es mediocre tiene que haber muchos asi ¿Conoceis a alguien que de Cuartos a la Final haya marcado 10 goles? a 2 goles por partido contra los grandes de Europa, mediocres tiene que haber un montón :jejeje: Y por eso le han dado el balón de Oro. Solo por eso.

Porque se lo ha ganado en esos cinco partidos porque son los cinco partidos que todo el mundo ha visto, da igual que la votación sea entre periodistas internacionales, jugadores, entrenadores o simples aficionados, todos se han sentado en el sofa y han visto a Cristiano marcar goles y ser decisivo en esos partidos decisivos que ve todo el mundo.
Pero de verdad os creis que alguien por el extranjero ve nuestra copa del rey, lo mismo que nosotros apenas vemos la copa de Italia o la de Alemania. Y las ligas nacionales ¿Quien las ve fuera de tu pais? Pues a lo mejor un Clasico si, pero el resto de partidos pasan casi desapercibidos. Eso de que es la mejor liga del mundo no se lo cree nadie fuera de nuestras fronteras. Este año en Europa puede que hayan visto algún partido extranjero de la fase de grupos de la Champions, los más importantes, en eso Cristiano ha tenido suerte porque le han tocado al Madrid dos equipos buenos que son 4 partidos, alguien habrá visto alguno o al menos ingleses o alemanes, y en todos han visto a Cristiano marcando. Asi que cuando le preguntas a un futbolero medio europeo ¿Quien es el mejor jugador de 2017? te contestara lo que ha visto (lo que ellos ven) y en todos ha visto marcando a Cristiano, da igual los partidos que haya visto que en su memoria al menos recuerda ver a Cristiano marcando 2 ó 3 goles.

Si es aleman recordará los 5 al Bayern, si es europeo o italiano los 2 a la Juve pero ni un alemán ni un italiano recordará a Messi. Es que no lo han visto marcar.

Cristiano tuvo mucha suerte de que les tocara el Bayern en cuartos y le metiera cinco (aunque algunos sean polémicos o de empujar) esos partidos los vio todo el mundo y ahi quedó como el gran jugador que es. Ese fue su gran escaparate.

Este año fue impar y manda la champions pero el año que viene es par y lo que todos los aficionados verán es el Mundial de Rusia, el jugador que se salga y haga que su equipo lo gane, ese será el próximo balón de oro porque la final del mundial lo ve todo el mundo y cuando preguntén todos contestarán según lo que hayan visto.

Rampayu
09/12/2017, 01:19
Puede que Messi sea el jugador más desequilibrante del mundo, gracias a un don innato que posee. Pero Cristiano siempre está ahí haciéndole sombra, trabajando para ser mejor y superándolo en algunos momentos. Momentos que, en ocasiones, son vitales y que dan Balones de Oro. Por eso Cristiano ha igualado a Messi. De todas formas, creo que a Messi le quedan algunos años más que a Cristiano al máximo nivel. Por lo cual, no descarto que el "hobbit hormonado" acabe con más Balones de Oro que el portugués.

romano
09/12/2017, 01:30
Que condescendientes....los.mismos madridistas que decían que solo los forofos podian considerar a Ronaldo mejor que Messi

Eso si que es previsible, estar ya dos años leyendo a madridistas decirle de todo a Ronaldo, y que cuando llegan estos trofeos quieran hacer ver qje el mundo esta loco por no considerar a Ronaldo el mejor porque lo dice este trofeo.

Para analizar seriamente

Dentro de unos dias seguís rajando seguis comprobando con vuestros ojos que el mejor jugador es un enano argentino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues está muy claro, otra cosa es preferir hacer como que no se entiende y que se debe a que somos condescendientes.

Es compatible pensar que Messi es mejor que Ronaldo, y que se lo iba a llevar Ronaldo por la diferencia en la fase de eliminatorias de uno y otro. Campeón marcando 10 goles desde los cuartos a las semis (ningún jugador en la historia de este formato ha hecho algo parecido, ni cercano), y Messi eliminado en cuartos sin hacer un gol en octavos y cuartos.

No solo nosotros, todos sabían en Junio que se lo iba a llevar Ronaldo. El numerito habitual en estos hilos cada vez que no predomina el Barça los premios, no es por sorprenderse con el ganador.

romano
09/12/2017, 01:36
Joder, menudo touché en toda regla! :jeje:

Está claro que debe ser un touché. Para otros es simple resignación.

Palmatoria
09/12/2017, 02:36
No se ponen las críticas a Cristiano como argumento, si se sabe que aca algunos nunca critican al argentino porque siempre es culpa de alguien más lo malo.

Palanquín77
09/12/2017, 06:39
No creo que se vote al mejor, sino el más resolutivo de la temporada. Un tío puede ser el mejor y no jugar la Champions o tirarse los tres últimos meses de competición lesionado y no poder participar. Que sea el mejor, no significa que le vayan a votar como el mejor de la temporada.

Pero esto siempre ha sido igual. El debate, y la furia/bilis de algunos, es por quien lo gana. De hecho muchos ya empezaron a soltar bilis sobre este premio y Ronaldo en los cuartos y semis de la Champions, porque empezaban a tener claro que lo iba a ganar y no podían soportarlo.A mí esta pantomima del Balón de Oro no me ha emocionado nunca, sinceramente.

Puro business para vender portadas entre semana.

pierno
09/12/2017, 06:46
Pues está muy claro, otra cosa es preferir hacer como que no se entiende y que se debe a que somos condescendientes.

Es compatible pensar que Messi es mejor que Ronaldo, y que se lo iba a llevar Ronaldo por la diferencia en la fase de eliminatorias de uno y otro. Campeón marcando 10 goles desde los cuartos a las semis (ningún jugador en la historia de este formato ha hecho algo parecido, ni cercano), y Messi eliminado en cuartos sin hacer un gol en octavos y cuartos.

No solo nosotros, todos sabían en Junio que se lo iba a llevar Ronaldo. El numerito habitual en estos hilos cada vez que no predomina el Barça los premios, no es por sorprenderse con el ganador.Los cules tambien sabían que se lo iba a llevar Ronaldo :nose:

No va de saberlo o no esto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
09/12/2017, 06:47
No se ponen las críticas a Cristiano como argumento, si se sabe que aca algunos nunca critican al argentino porque siempre es culpa de alguien más lo malo.Se te ve un poco reventao con este tema.... disfruta este balon de oro hombre, que no te lo amarguen los cules

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
09/12/2017, 09:28
A mí esta pantomima del Balón de Oro no me ha emocionado nunca, sinceramente.

Puro business para vender portadas entre semana.

A mi el premio me da igual. Es el circo que se monta siempre cuando sale Ronaldo.

Fíjate que incluso somos unos condescendientes. Porque no es compatible que consideremos a Messi el mejor jugador del mundo, pero supieramos que Ronaldo iba a ganar este premio. Hasta un ciego lo veía.

Vamos, que no puedes pensar que Messi es el mejor jugador de los 44 de la eliminatoria Barça-Juve, pero que el mejor jugador se lo llevaría de calle Dybala. Incluso aunque el mismo premio te da la razón tiempo después. Es de locos.

pierno
09/12/2017, 09:41
A mi el premio me da igual. Es el circo que se monta siempre cuando sale Ronaldo.

Fíjate que incluso somos unos condescendientes. Porque no es compatible que consideremos a Messi el mejor jugador del mundo, pero supieramos que Ronaldo iba a ganar este premio. Hasta un ciego lo veía.

Vamos, que no puedes pensar que Messi es el mejor jugador de los 44 de la eliminatoria Barça-Juve, pero que el mejor jugador se lo llevaría de calle Dybala. Incluso aunque el mismo premio te da la razón tiempo después. Es de locos.Sigues sin pillarlo

No es cuestion de que no sepamos que se lo iban a dar a Ronaldo, la cuestión es que se lo dan a uno que no fue ni es el mejor, de hecho incluso hay dudas que lo fuera en su propio equipo entre su propia afición

De modo que si....lo que mas gracia hace es que llegue este trofeo al mejor jugador del Mundo, y se lo den a el...cuando todos sabemos que no lo es, y hace gracia ver a madridistas que saben que no es el.mejor criticando a quienes dicen que no es , ni fue el mejor.

Y Dybala fue el mejor jugador de ese partido, no se que tiene que ver....Ronaldo no fue el mejor jugador del año en el fútbol, si acaso el mejor de los cruces de champions o de la Champions si me apuras, y ya...y la Champions en todo 2017 , cuantos han sido? 7 partidos mas los 6 de este año?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
09/12/2017, 09:55
Sigues sin pillarlo

No es cuestion de que no sepamos que se lo iban a dar a Ronaldo, la cuestión es que se lo dan a uno que no fue ni es el mejor, de hecho incluso hay dudas que lo fuera en su propio equipo entre su propia afición

De modo que si....lo que mas gracia hace es que llegue este trofeo al mejor jugador del Mundo, y se lo den a el...cuando todos sabemos que no lo es, y hace gracia ver a madridistas que saben que no es el.mejor criticando a quienes dicen que no es , ni fue el mejor.

Y Dybala fue el mejor jugador de ese partido, no se que tiene que ver....Ronaldo no fue el mejor jugador del año en el fútbol, si acaso el mejor de los cruces de champions o de la Champions si me apuras, y ya...y la Champions en todo 2017 , cuantos han sido? 7 partidos mas los 6 de este año?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo pillo perfectamente. Que a Scroopy y a mi nos parezca Messi el mejor del mundo, es compatible con saber que Ronado se iba a llevar este premio por la Champions del año pasado, y que tocaría circo y bilis.

Relacionar eso para afirmar que somos condescendientes es de una simpleza brutal.


Messi será el mejor jugador del mundial, seguro. Pero si Messi no tiene el día en octavos y apean a Argentina, ten por seguro que no será elegido el mejor jugador del mundial aunque se la saque en los tres primeros partidos. Por mucho que no puedas asimilarlo incluso aunque te reconozcan que Messi es el mejor jugador del mundo.

pierno
09/12/2017, 10:03
Lo pillo perfectamente. Que a Scroopy y a mi nos parezca Messi el mejor del mundo, es compatible con saber que Ronado se iba a llevar este premio por la Champions del año pasado, y que tocaría circo y bilis.

Relacionar eso para afirmar que somos condescendientes es de una simpleza brutal.


Messi será el mejor jugador del mundial, seguro. Pero si Messi no tiene el día en octavos y apean a Argentina, ten por seguro que no será elegido el mejor jugador del mundial aunque se la saque en los tres primeros partidos. Por mucho que no puedas asimilarlo incluso aunque te reconozcan que Messi es el mejor jugador del mundo.Pues si lo pillas...no se que sigues diciendo lo contrario

Messi es el mejor, y fue el mejor este año, ganase o no, su año fue espectacular, nohubo nadie como el, y Ronaldo no estuvo cerca de su nivel del año

Y esto va del año...no de un partido contra la Juve...un partido del mundial ni si quiera de un mundial o una Champions

Que se sepa que loiba a ganar Ronaldo por esos partidos de Champions?? TOOOODOS lo sabiamos

Que lo supieramos solo es sinomimo de saber como va esto, que poco tiene que ver hace tiempo con darselo al mejor

Que Messi fue el mejor no porque lleve una etiqueta en la espalda que diga que fue el.mejor haga lo que haga, es que fue el.mejor porque su año fue espectacular, a un nivel a años luz de Ronaldo en su conjunto

Lo vais a oir mucho, de hecho lo deciais, no se que os molesta que se recuerde cuando el premio a mejor jugador del Mundo se lo dan a uno que no lo es y que a ninguno os sale decirlo sin cruzar los dedos en la espalda

De hecho...algunos estais mas preocupados de hablar de bilis a quienes le parezca una patochada esto, que de estar contentos por ese premio....ah espera, que os da igual, solo oa importa que nadie diga que no fue el mejor.


En fin...esto es el fútbol, y te cuento un secreto!!! Este año volvereis a ver y a decir lo que este año y el pasado...y luego el próximo diciembre igual estareis enfadados otra vez porque se critique esta historia de Ronaldo BDO

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
09/12/2017, 10:15
Porque que sea el mejor jugador del mundo no significa que le vayan a elegir como el mejor de la temporada. No es lo mismo.

De poco te vale ser el mejor si llegan los octavos y cuartos de final, no apareces y eliminan a tu equipo. Mientras otro jugador se lleva la Champions haciendo 10 goles a Bayern, Atlético y Juve (jamás se vio algo así). Se lo van a dar al 99% por muy mal que estuviera la primera mitad de la temporada.

De hecho, es casi imposible que hoy en día gane el balón de oro un jugador eliminado en grupos o primeras rondas de Champions. Alguna vez puntual que se den números brutales con fuerza para cambiar eso, o que ese año exista torneo de selecciones y se salga.

pierno
09/12/2017, 10:23
Porque que sea el mejor jugador del mundo no significa que le vayan a elegir como el mejor de la temporada. No es lo mismo.

De poco te vale ser el mejor si llegan los octavos y cuartos de final, no apareces y eliminan a tu equipo. Mientras otro jugador se lleva la Champions haciendo 10 goles a Bayern, Atlético y Juve (jamás se vio algo así). Se lo van a dar al 99% por muy mal que estuviera la primera mitad de la temporada.

De hecho, es casi imposible que hoy en día gane el balón de oro un jugador eliminado en grupos o primeras rondas de Champions. Alguna vez puntual que se den números brutales con fuerza para cambiar eso, o que ese año exista torneo de selecciones y se salga.Es que tambien fue el mejor jugador del año por mucho que lo reduzcais a 3-4 partidos de Champions (donde por cierto a Messi solo le faltó a el meter los goles contra la Juve, porque ponerlos a huevo lo hizo).

Y por cierto, no es de la temporada este premio, es del año...y la comparativa individual entre Ronaldo y Messi solo se sujeta si te lias la manta a la cabeza y lo justificas por trofeos de club.

De todos modos, no se que debatimos...todos sabemos que a Ronaldo se lo dieron por esos partidos y no por su año o su nivel, no hay mas que decir....este premio no premia al mejor jugador, y ronaldo ni ha sido mejor que Messi este año ni lo fue 4 de los ultimos 5 años, algo imposible de justificar de ningun modo

En serio que los motivos por los que se lo dan los sabemos todos, la cuestion es jutificarlos y defenderlos o no



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
09/12/2017, 10:57
De hace unos pocos días, así, sin pararme a buscar apenas
Y sigo pensando lo mismo. Eso no quita que Cristiano haya hecho mejor año que todos. Pero podeis seguir tergiversando todo. Resumiendo, a ver si os queda claro. Para mi y para practicamente todos los madridistas, Messi es mejor futbolista que Ronaldo, perder en este año, Ronaldo ha sido mucho mas decisivo e importante que Messi... igual os hago un mapa en el mundo culé, ya que sois los unicos que cuestionan el galardon

tino_1970
09/12/2017, 11:27
Es que tambien fue el mejor jugador del año por mucho que lo reduzcais a 3-4 partidos de Champions (donde por cierto a Messi solo le faltó a el meter los goles contra la Juve, porque ponerlos a huevo lo hizo).

Y por cierto, no es de la temporada este premio, es del año...y la comparativa individual entre Ronaldo y Messi solo se sujeta si te lias la manta a la cabeza y lo justificas por trofeos de club.

De todos modos, no se que debatimos...todos sabemos que a Ronaldo se lo dieron por esos partidos y no por su año o su nivel, no hay mas que decir....este premio no premia al mejor jugador, y ronaldo ni ha sido mejor que Messi este año ni lo fue 4 de los ultimos 5 años, algo imposible de justificar de ningun modo

En serio que los motivos por los que se lo dan los sabemos todos, la cuestion es jutificarlos y defenderlos o no



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jajajaja no te lo crees ni tu,vaya berrinche has pillado macho...

Xavi Sambora
09/12/2017, 11:29
Y me hace gracia cómo los madridistas se rasgan las vestiduras porque Cristiano sea criticado y mucha gente no pueda con él. Ni ellos lo tragan, pero claro, hasta que les convenga, esa esla coherencia y criterio de esta gente. Un tipo egocéntrico, egoísta, mal compañero (más que demostrado), provocador, que ha agredido multitud de veces, defraudador, victimista y presunto violador. Y quieren que la gente se alegre? Ese es el ídolo que defienden; la diferencia son dos goles en fuera de juego al Bayern, nada más. Así de fina es la línea.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
09/12/2017, 11:35
Menos mal que hay gente cualificada que pone cordura a todos esto...disfrutemos de Messi y de Cristiano que serán irrepetibles


"Mis hijos nunca vieron jugar a Pelé, pero saben quién es. En 40 años, los jóvenes sabrán quién es Cristiano.

Él, Messi, Maradona, Best o Eusebio serán parte de la historia para siempre. Son inclasificables"

FIRMA: Mourinho

romano
09/12/2017, 11:38
Y sigo pensando lo mismo. Eso no quita que Cristiano haya hecho mejor año que todos. Pero podeis seguir tergiversando todo. Resumiendo, a ver si os queda claro. Para mi y para practicamente todos los madridistas, Messi es mejor futbolista que Ronaldo, perder en este año, Ronaldo ha sido mucho mas decisivo e importante que Messi... igual os hago un mapa en el mundo culé, ya que sois los unicos que cuestionan el galardon

Si no lo tergiversan quedan en evidencia, y pierde la gracia de estos hilos.

pierno
09/12/2017, 11:50
jajajaja no te lo crees ni tu,vaya berrinche has pillado macho...No me hagas que os reflote mas posts tino....bueno, a ti y a maro no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pepichatoro
09/12/2017, 11:51
Es que tambien fue el mejor jugador del año por mucho que lo reduzcais a 3-4 partidos de Champions (donde por cierto a Messi solo le faltó a el meter los goles contra la Juve, porque ponerlos a huevo lo hizo).

Y por cierto, no es de la temporada este premio, es del año...y la comparativa individual entre Ronaldo y Messi solo se sujeta si te lias la manta a la cabeza y lo justificas por trofeos de club.

De todos modos, no se que debatimos...todos sabemos que a Ronaldo se lo dieron por esos partidos y no por su año o su nivel, no hay mas que decir....este premio no premia al mejor jugador, y ronaldo ni ha sido mejor que Messi este año ni lo fue 4 de los ultimos 5 años, algo imposible de justificar de ningun modo

En serio que los motivos por los que se lo dan los sabemos todos, la cuestion es jutificarlos y defenderlos o no



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En una competición como la Liga que es practicamente el triple de larga que la Champions (38 partidos frente a 13 si llegas a la final de Champions), Messi metió 37 goles, amén de dar unas cuantas asistencias de gol en unos 30 partidos, Bota de oro europea... En la Copa, el Barsa ganó la competición y en la Champions en la fase de grupos Messi marcó 10 goles en 5 partidos (uno no lo jugó por lesión), si bien en los cruces solo consiguió un gol. Total 11 goles en 9 partidos. Ronaldo marcó 10 goles en 7 partidos incluida la final (los más importantes, por supuesto que sí) pero el Balón de Oro se da al mejor en un año natural desde diciembre hasta noviembre del año siguiente y ahí ha primado mucho más la actuación de Ronaldo en 7 partidos jugados en un mes que los 45 o 50 jugados por Messi antes de los cruces de Champions y en los que metió más de 50 goles. Vamos... que si un tío se reservara para jugar partidos de cruces de Champions y en un mes ganara la competición marcando 10 o 15 goles le valdría para ganar el Balón de Oro según esta valoración que se hace, los otros 10 o 11 meses a sestear que parece que ni fú ni fá para el que vota.

pierno
09/12/2017, 11:52
Festival del humor el hilo

Nada nuevo, ya pasó el año pasado...y es probable que el año que viene

Cuidao este año con volver s decir que solo a forofos les puede parecer mejor Ronaldo que Messi...que luego pasa esto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
09/12/2017, 11:53
En una competición como la Liga que es practicamente el triple de larga que la Champions (38 partidos frente a 13 si llegas a la final de Champions), Messi metió 37 goles, amén de dar unas cuantas asistencias de gol en unos 30 partidos, Bota de oro europea... En la Copa, el Barsa ganó la competición y en la Champions en la fase de grupos Messi marcó 10 goles en 5 partidos (uno no lo jugó por lesión), si bien en los cruces solo consiguió un gol. Total 11 goles en 9 partidos. Ronaldo marcó 10 goles en 7 partidos incluida la final (los más importantes, por supuesto que sí) pero el Balón de Oro se da al mejor en un año natural desde diciembre hasta noviembre del año siguiente y ahí ha primado mucho más la actuación de Ronaldo en 7 partidos jugados en un mes que los 45 o 50 jugados por Messi antes de los cruces de Champions y en los que metió más de 50 goles. Vamos... que si un tío se reservara para jugar partidos de cruces de Champions y en un mes ganara la competición marcando 10 o 15 goles le valdría para ganar el Balón de Oro según esta valoración que se hace, los otros 10 o 11 meses a sestear que parece que ni fú ni fá para el que vota.Como este año Paulinho meta goles en cruces de champions y final, y la ganemos...quiero ver aqui pedir balones de oro para él

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
09/12/2017, 11:57
Festival del humor el hilo

Nada nuevo, ya pasó el año pasado...y es probable que el año que viene

Cuidao este año con volver s decir que solo a forofos les puede parecer mejor Ronaldo que Messi...que luego pasa esto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Como el Sevilla saque petróleo del bernabeu si el árbitro le deja espérate que no volvamos a leer eso de que tienen que largar a Cristiano si el bicho hace otra actuación memorable como las que lleva toda la temporada. Sería la risa :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Pepichatoro
09/12/2017, 12:11
Como este año Paulinho meta goles en cruces de champions y final, y la ganemos...quiero ver aqui pedir balones de oro para él

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alcácer también está en racha igual también puede ganarlo :jeje:

Pepichatoro
09/12/2017, 12:14
Como el Sevilla saque petróleo del bernabeu si el árbitro le deja espérate que no volvamos a leer eso de que tienen que largar a Cristiano si el bicho hace otra actuación memorable como las que lleva toda la temporada. Sería la risa :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No solo dicen que tienen que largarlo sino que en algún otro foro dicen que está acabado... pues si ganando el Balón de Oro dicen eso imagínate si se diera otra circunstancia...

Palanquín77
09/12/2017, 12:28
Mas cantoso que Ronaldo lleve 4 de los ultimos 5 balones de oro y Messi 1 no va a existir nada , ni lo existió jamás

Neymar y el resto que nombras juegan en una liga de mortales...ahi es discutible

Con Messi hablamos de alguien que es ya considerado entre los mejores de la historia hace tiempo, y poca gente aun con ese empate a 5 BDO dira sin reirse que es como Ronaldo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkLo de Neymar es exagerado porque además llevan tiempo preparando el camino sin tener todavía unos números fuera de lo común.

Tiene todo un arsenal de sponsors trabajando detrás que no van a estar dispuestos a perder dinero para que se lo lleve otro, así que a prepararse para verlo levantar los siguientes por ganar dos Ligue 1 y hacer algo medianamente decente en Champions.

Va a ser una pena por tíos como Isco; adiós a ese sueño húmedo del AS de que el trofeo caiga alguna vez en Hispania.

pierno
09/12/2017, 12:30
Lo de Neymar es exagerado porque además llevan tiempo preparando el camino sin tener todavía unos números fuera de lo común.

Tiene todo un arsenal de sponsors trabajando detrás que no van a estar dispuestos a perder dinero para que se lo lleve otro, así que a prepararse para verlo levantar los siguientes por ganar dos Ligue 1 y hacer algo medianamente decente en Champions.

Va a ser una pena por tíos como Isco; adiós a ese sueño húmedo del AS de que el trofeo caiga alguna vez en Hispania.Bueno, como dice Flo, si estuviera en Madrid....



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
09/12/2017, 12:44
Y sigo pensando lo mismo. Eso no quita que Cristiano haya hecho mejor año que todos. Pero podeis seguir tergiversando todo. Resumiendo, a ver si os queda claro. Para mi y para practicamente todos los madridistas, Messi es mejor futbolista que Ronaldo, perder en este año, Ronaldo ha sido mucho mas decisivo e importante que Messi... igual os hago un mapa en el mundo culé, ya que sois los unicos que cuestionan el galardon


Lo de Neymar es exagerado porque además llevan tiempo preparando el camino sin tener todavía unos números fuera de lo común.

Tiene todo un arsenal de sponsors trabajando detrás que no van a estar dispuestos a perder dinero para que se lo lleve otro, así que a prepararse para verlo levantar los siguientes por ganar dos Ligue 1 y hacer algo medianamente decente en Champions.

Va a ser una pena por tíos como Isco; adiós a ese sueño húmedo del AS de que el trofeo caiga alguna vez en Hispania.

Isco necesitaría más gol y salirse el mismo año con el Madrid y en torneo con la Selección.

Asensio tiene más gol, pero a la vez no es muy profundo y le restará regularidad en esa faceta. Tal vez podría pegar un petardazo algún año dentro de esa irregularidad.

Como otras veces, un placer que entres en los hilos metiendo debate y no pataleo.

Odiseo
09/12/2017, 16:53
Es una completa decepción como los aficionados merengues y el resto infravaloran y subestiman a los demás jugadores merengues ... nunca le han dado el mérito que merece a Modric ni tampoco se lo dan a Marcelo y Carvajal, o Isco últimamente ... así como tampoco se dan cuenta que tenemos al jugador más inteligente, con mejor visión de juego y pases desde Xavi como lo es Kroos.

pierno
09/12/2017, 16:57
Es una completa decepción como los aficionados merengues y el resto infravaloran y subestiman a los demás jugadores merengues ... nunca le han dado el mérito que merece a Modric ni tampoco se lo dan a Marcelo y Carvajal, o Isco últimamente ... así como tampoco se dan cuenta que tenemos al jugador más inteligente, con mejor visión de juego y pases desde Xavi como lo es Kroos.En lo de kroos....increible lo poco que de valora en Madrid su juego

Para mi es la clave de este Madrid, llevo años diciendolo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
09/12/2017, 16:59
Puede que Messi sea el jugador más desequilibrante del mundo, gracias a un don innato que posee. Pero Cristiano siempre está ahí haciéndole sombra, trabajando para ser mejor y superándolo en algunos momentos. Momentos que, en ocasiones, son vitales y que dan Balones de Oro. Por eso Cristiano ha igualado a Messi. De todas formas, creo que a Messi le quedan algunos años más que a Cristiano al máximo nivel. Por lo cual, no descarto que el "hobbit hormonado" acabe con más Balones de Oro que el portugués.Es like el primer párrafo; lo último me ha dado risa XD

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
09/12/2017, 17:02
Menos mal que hay gente cualificada que pone cordura a todos esto...disfrutemos de Messi y de Cristiano que serán irrepetibles


"Mis hijos nunca vieron jugar a Pelé, pero saben quién es. En 40 años, los jóvenes sabrán quién es Cristiano.

Él, Messi, Maradona, Best o Eusebio serán parte de la historia para siempre. Son inclasificables"

FIRMA: Mourinho:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
09/12/2017, 17:06
Y dale con que Messi no hizo nada con la Juve...dejad de decir eso que Cristiano tampoco se lució si no contamos los goles, que parece que hasta el Barcelona hizo una buena eliminatoria y Messi fue de los peores del equipo...es que me parece ventajista decir eso....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
09/12/2017, 17:11
Mira macho...os propongo que veamos este video y juzgáis.


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Y a ver el partido del balón de oro y el the Best además de los goles, y su aportación en el juego madridista

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
09/12/2017, 17:22
Lo del balón de oro es muy trishte.

Es de risa que CR se lleve el balón de oro por un mes bueno, cuando los otros 11 meses ha estado de pena. Es que incluso una buena parte del Madridismo lo quiere fuera de su equipo.

pierno
09/12/2017, 17:39
Hoy es significativo de lo que es Ronaldo

No toca balón, no se va de nadie, no existe practicamente en 90 minutos.....pero el Madrid ataca, el se desmarca controla y la pega y es gol...y el otro gol de penal


Luego ves un partido de Messi donde es el primer o segundo jugador que mas balones juega, que mas participa, que genera, pasa, dribla, regatea, golea....

En fin, es ridículo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

zulum
09/12/2017, 18:38
[Only registered and activated users can see links]

romano
09/12/2017, 19:06
Ronaldo cada vez desaparece más, pero cuando aparece puede reventar a cualquier equipo, por mucho que moleste esa realidad.

Ronaldo después de estar penoso hasta diciembre, terminó haciendo 15 goles en 18 partidos en liga este año. Más los 10 goles en los 5 partidos de Champions. Eso es demasiado resolutivo, sobre todo lo segundo.

Es tremendo lo de que solo hace goles. Hoy mismo además de hacer dos, es el que mete el balón a Benzema para que asista en el cuarto, y el que roba la pelota y saca la contra en el quinto.

Lo mismo ahora se tira dos meses sin meter una y cagandose en todo, que te revienta un equipo de octavos de Champions en 45 minutos jugando con medio equipo suplente.

romano
09/12/2017, 19:08
Hoy es significativo de lo que es Ronaldo

No toca balón, no se va de nadie, no existe practicamente en 90 minutos.....pero el Madrid ataca, el se desmarca controla y la pega y es gol...y el otro gol de penal


Luego ves un partido de Messi donde es el primer o segundo jugador que mas balones juega, que mas participa, que genera, pasa, dribla, regatea, golea....

En fin, es ridículo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


No debes haber visto la primera parte.

scroopy
09/12/2017, 19:10
Que condescendientes....los.mismos madridistas que decían que solo los forofos podian considerar a Ronaldo mejor que Messi

Eso si que es previsible, estar ya dos años leyendo a madridistas decirle de todo a Ronaldo, y que cuando llegan estos trofeos quieran hacer ver qje el mundo esta loco por no considerar a Ronaldo el mejor porque lo dice este trofeo.

Para analizar seriamente

Dentro de unos dias seguís rajando seguis comprobando con vuestros ojos que el mejor jugador es un enano argentino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Podeis seguir haciendoos los despistados cuando ya os hemos explicado todo, pero venga, otravez:

- Quien es mejor? Para mi Messi
- Quien ha sido mas determinante este año, siendo maximo goleador de la champions, batiendo el record de goles metido por un jugador en la fase de eliminatorias, ganador de Champions y liga y en esta temporada batiendo el record de goles por un mismo jugador en la fase de grupos marcando en todos los patidos? Para mi y para todo el mundo no cule, Ronaldo.

y yo al menos me retiro de la discursion.

scroopy
09/12/2017, 19:19
[Only registered and activated users can see links]
Puffff

pierno
09/12/2017, 20:10
Podeis seguir haciendoos los despistados cuando ya os hemos explicado todo, pero venga, otravez:

- Quien es mejor? Para mi Messi
- Quien ha sido mas determinante este año, siendo maximo goleador de la champions, batiendo el record de goles metido por un jugador en la fase de eliminatorias, ganador de Champions y liga y en esta temporada batiendo el record de goles por un mismo jugador en la fase de grupos marcando en todos los patidos? Para mi y para todo el mundo no cule, Ronaldo.

y yo al menos me retiro de la discursion.Quien ha sido mejor todo el año? Messi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
09/12/2017, 20:10
No debes haber visto la primera parte.Lo he visto entero

No debes ver al Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
09/12/2017, 20:29
Otra muestra. El resumen de Pierno del partido de hoy de Ronaldo: no toca balón, no hace nada, ni existe en 90 minutos, pero hace un demarque, mete gol, y mete un penal.

Repeticiones de las jugadas enteras del cuarto y quinto gol del Madrid:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Yo también lo voy a dejar. Porque no es un problema de argumentación, ni tan siquiera de opiniones diferentes.

pierno
09/12/2017, 21:10
Otra muestra. El resumen de Pierno del partido de hoy de Ronaldo: no toca balón, no hace nada, ni existe en 90 minutos, pero hace un demarque, mete gol, y mete un penal.

Repeticiones de las jugadas enteras del cuarto y quinto gol del Madrid:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Yo también lo voy a dejar. Porque no es un problema de argumentación, ni tan siquiera de opiniones diferentes.Yo lo que creo es que debes ver mas a Messi y entender lo que digo con tocar el Balon al compararlo con el

Pero sigue, que al final va a quedar la mar de chistosa la defensa de Cr...ponte cualquier Gameplay de Messi de cualquier partido, el peor que haga, y comparalo

En fin...por estas fechas tocan estas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Quoke
09/12/2017, 21:15
[Only registered and activated users can see links]

No lo quieren entender, no te molestes.

pierno
09/12/2017, 21:23
Otra muestra. El resumen de Pierno del partido de hoy de Ronaldo: no toca balón, no hace nada, ni existe en 90 minutos, pero hace un demarque, mete gol, y mete un penal.

Repeticiones de las jugadas enteras del cuarto y quinto gol del Madrid:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Yo también lo voy a dejar. Porque no es un problema de argumentación, ni tan siquiera de opiniones diferentes.Mira...por ejemplificar,me cojo un partido donde empatamos, no uno que goleamos para no ir con demasiada ventaja

El Barcelona Valencia de Messi vs el Madrid Sevilla de Ronaldo

Mapa de calor
Mapa de acciones totales
Mapa de acciones con balon
Mapa de acciones con balon positivas

La comparativa es de chiste de Chiquito de la Calzada (por cierto, en los datos se reflejan el partido de Ronaldo de hoy perfectamente)[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Odiseo
09/12/2017, 21:54
Podeis seguir haciendoos los despistados cuando ya os hemos explicado todo, pero venga, otravez:

- Quien es mejor? Para mi Messi
- Quien ha sido mas determinante este año, siendo maximo goleador de la champions, batiendo el record de goles metido por un jugador en la fase de eliminatorias, ganador de Champions y liga y en esta temporada batiendo el record de goles por un mismo jugador en la fase de grupos marcando en todos los patidos? Para mi y para todo el mundo no cule, Ronaldo.

y yo al menos me retiro de la discursion.

Me resulta muy extraño que tú quieras vender al jugador más determinante del Real Madrid y por ende puedo suponer que es el jugador más importante del equipo.

Digo, de ser así, yo ni loco quisiera que vendieran al jugador más determinante del equipo, así tuviera 40 años. Creo que ningún aficionado de ningún equipo quisiera que vendieran a su jugador más determinante.

romano
09/12/2017, 22:48
Me resulta muy extraño que tú quieras vender al jugador más determinante del Real Madrid y por ende puedo suponer que es el jugador más importante del equipo.

Digo, de ser así, yo ni loco quisiera que vendieran al jugador más determinante del equipo, así tuviera 40 años. Creo que ningún aficionado de ningún equipo quisiera que vendieran a su jugador más determinante.

Yo incluso en malos momentos de Ronaldo, con el cabreo, he dicho que no lo vendía por la duda de que termine haciendo lo de final de la Champions pasada. Lo cual no quita que sepamos de su irregularidad, la edad, el salario del jugador franquicia y que lo más normal es que ni se vuelva a acercar a lo que hizo al final de temporada.

Ahora mismo quitaba antes a Benzema o Bale por un crack goleador. Quitar a Ronaldo puede suponer un problema grave si no se mete antes gente con gol y facilidad para tener presencia en los últimos metros.

Xavi Sambora
10/12/2017, 00:26
Pierno cómo tienes tanta paciencia?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Odiseo
10/12/2017, 05:11
Yo incluso en malos momentos de Ronaldo, con el cabreo, he dicho que no lo vendía por la duda de que termine haciendo lo de final de la Champions pasada. Lo cual no quita que sepamos de su irregularidad, la edad, el salario del jugador franquicia y que lo más normal es que ni se vuelva a acercar a lo que hizo al final de temporada.

Ahora mismo quitaba antes a Benzema o Bale por un crack goleador. Quitar a Ronaldo puede suponer un problema grave si no se mete antes gente con gol y facilidad para tener presencia en los últimos metros.

O sea que entonces seguimos perdiendo puntos en liga porque se le ocurre hacer un buen partido cada 10? digo, la temporada anterior teníamos una banca de lujo que nos solucionaba los partidos complicados y gracias a eso ganamos la liga pero ahora se le va a exigir más y si no cumple pues por eso vamos como vamos en la liga.

Rampayu
10/12/2017, 07:27
Es like el primer párrafo; lo último me ha dado risa XD



En la "guerra" entre Cristiano y Messi, han pesado demasiado las 2 Champions seguidas, la Copa, la Liga y la Eurocopa que ganó el portugués.

romano
10/12/2017, 09:19
O sea que entonces seguimos perdiendo puntos en liga porque se le ocurre hacer un buen partido cada 10? digo, la temporada anterior teníamos una banca de lujo que nos solucionaba los partidos complicados y gracias a eso ganamos la liga pero ahora se le va a exigir más y si no cumple pues por eso vamos como vamos en la liga.

¿Pero por él solo? Ronaldo se perdió 4 partidos de la liga por la expulsión en el Camp Nou, y se empataron dos de ellos en casa de nuevo:



1 ([Only registered and activated users can see links])

20/08/17

A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(3.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
RC Deportivo ([Only registered and activated users can see links]) (16.)
0:3 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo



2 ([Only registered and activated users can see links])

27/08/17

H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(1.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Valencia CF ([Only registered and activated users can see links]) (4.)

2:2 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo



3 ([Only registered and activated users can see links])

09/09/17

H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(5.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Levante UD ([Only registered and activated users can see links]) (7.)
1:1 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo



4 ([Only registered and activated users can see links])

17/09/17
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(7.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links]) (2.)
1:3 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo




Se necesita un recambio de garantías de Ronaldo, capaz de hacer cerca de 50 goles por temporada, para poder hacer ese transito de una vez. Si se trae algo así, estoy de acuerdo, sino personalmente prefiero agarrarme al riesgo de un Ronaldo como los ojos del Guadiana (dicho de un río de aquí, que aparecen y desaparecen)., porque si aparece te puede ganar media Champions como hizo el año pasado.

scroopy
10/12/2017, 13:28
Me resulta muy extraño que tú quieras vender al jugador más determinante del Real Madrid y por ende puedo suponer que es el jugador más importante del equipo.

Digo, de ser así, yo ni loco quisiera que vendieran al jugador más determinante del equipo, así tuviera 40 años. Creo que ningún aficionado de ningún equipo quisiera que vendieran a su jugador más determinante.
Simplemente recuerdo a los galacticos y creo que es el momento adecuado de renovar

elverdaderoivan-loco
10/12/2017, 22:28
Esto no se dice por la prensa de Madrid?

Tambien le han dado este Premio a Cristiano.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


NaCl U 2

Odiseo
10/12/2017, 23:13
¿Pero por él solo? Ronaldo se perdió 4 partidos de la liga por la expulsión en el Camp Nou, y se empataron dos de ellos en casa de nuevo:



1 ([Only registered and activated users can see links])

20/08/17

A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(3.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
RC Deportivo ([Only registered and activated users can see links]) (16.)
0:3 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo


2 ([Only registered and activated users can see links])

27/08/17

H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(1.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Valencia CF ([Only registered and activated users can see links]) (4.)

2:2 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo



3 ([Only registered and activated users can see links])

09/09/17

H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(5.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Levante UD ([Only registered and activated users can see links]) (7.)
1:1 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo



4 ([Only registered and activated users can see links])

17/09/17
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(7.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links]) (2.)
1:3 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo




Se necesita un recambio de garantías de Ronaldo, capaz de hacer cerca de 50 goles por temporada, para poder hacer ese transito de una vez. Si se trae algo así, estoy de acuerdo, sino personalmente prefiero agarrarme al riesgo de un Ronaldo como los ojos del Guadiana (dicho de un río de aquí, que aparecen y desaparecen)., porque si aparece te puede ganar media Champions como hizo el año pasado.

O sea que si se gana, CR7 es el crack quien lo hizo posible y si se pierde fue el equipo ... bueno, típico.

Lleva jugados 11 partidos en liga en esta temporada y si los has visto, dime en cuáles de ellos ha sido el mejor jugador del partido? en ninguno y el que ha jugado mejor es precisamente contra el Sevilla ... pero claro esos 8 puntos perdidos en base a los encuentros en donde ha estado el equipo es el tiene la culpa pero él no.

Y sí, hay varios jugadores que anotan casi gol por partido ... uno de ellos es Lewandowski quien precisamente lleva 24 goles en lo que va de esta temporada, Cavani lleva 23, Harry Kane 22, Aubameyang 19, Mauro Icardi lleva 16 goles y gol por partido, entre otros .... sin embargo sigo sin entender por qué quieres a alguien de 50 goles? digo, la temporada pasada entre Morata y James anotaron 30 goles y dieron como 20 asistencias y gracias a eso ganamos la liga.

HalaMadrid
11/12/2017, 01:10
cristiano ronaldo estamos hablando de alguien que para la mayoría de gente es top 6-15 de la historia, es que aquí hay muchos que van de que es un paquete o que no sabe jugar, cómo se pueden decir esas tonterías sobre todo culés, un tío que no sabe jugar a fútbol y es mejor de la historia de portugal - más que figo o eusebio posiblemente - , top 3 de la historia del madrid y top 3 de la historia del manchester united, y posiblemente top 3 también en la historia de la champions por no decir que si gana una más quizás es el 2º mejor de la historia de esta competición tras Alfredo Di Stéfano.

Sandokan
11/12/2017, 03:10
Sinceramente creo que en primer lugar el Balón de oro se ha convertido mas en un premio de marketing que en un premio que valora el nivel de un futbolista en un año natural.

Creo que deberían de plantearse que el balón de oro fuese un premio basado en puntuaciones. Es decir un premio donde por goles se diese una puntuación, por asistencias, por trofeos, por tarjetas, etc. Y la suma de todo el que tenga mas puntos es el Balón de oro. Ya que dependiendo del año se valora o nivel o títulos conseguidos, vamos un cachondeo.

Ademas creo que este año hubiese lo que hubiese hecho Cristiano se lo iban a dar. Un mundial ( posiblemente el ultimo tanto para Cristiano como para Messi ) donde ambos lleguen con 5 balones de oro hace que la Fifa obtenga muchísimas publicidad. Creo que el balón de oro ya tenia dueño desde diciembre de 2016.

El de este año creo que esta entre los 5 balones de oro mas ridiculos :

1º - Owen y no a Raul.
2º - Messi y no ha Xavi en el año del Mundial.
3º - Cristiano y no a Ribey con el triplete con el Bayern.
4º - Cristiano por 4 partidos en un año natural.
5º - Cannavaro por el Mundial.

tino_1970
11/12/2017, 10:27
¿Pero por él solo? Ronaldo se perdió 4 partidos de la liga por la expulsión en el Camp Nou, y se empataron dos de ellos en casa de nuevo:



1 ([Only registered and activated users can see links])

20/08/17

A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(3.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
RC Deportivo ([Only registered and activated users can see links]) (16.)
0:3 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo


2 ([Only registered and activated users can see links])

27/08/17

H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(1.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Valencia CF ([Only registered and activated users can see links]) (4.)

2:2 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo



3 ([Only registered and activated users can see links])

09/09/17

H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(5.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Levante UD ([Only registered and activated users can see links]) (7.)
1:1 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo



4 ([Only registered and activated users can see links])

17/09/17
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(7.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links]) (2.)
1:3 ([Only registered and activated users can see links])
Suspendido por el tribunal deportivo




Se necesita un recambio de garantías de Ronaldo, capaz de hacer cerca de 50 goles por temporada, para poder hacer ese transito de una vez. Si se trae algo así, estoy de acuerdo, sino personalmente prefiero agarrarme al riesgo de un Ronaldo como los ojos del Guadiana (dicho de un río de aquí, que aparecen y desaparecen)., porque si aparece te puede ganar media Champions como hizo el año pasado.



No hay nadie en el mercado que te garantice 40 o 50 goles por temporada...por eso Cristiano va a seguir en el Madrid varios años más

Nevermind
11/12/2017, 14:07
No hay nadie en el mercado que te garantice 40 o 50 goles por temporada...por eso Cristiano va a seguir en el Madrid varios años más

Creo que eso se acabó. Este año dudo muchísimo que llegue a esas cifras y a partir de ahora va a ser cada año peor.

Nevermind
11/12/2017, 14:08
Sinceramente creo que en primer lugar el Balón de oro se ha convertido mas en un premio de marketing que en un premio que valora el nivel de un futbolista en un año natural.

Creo que deberían de plantearse que el balón de oro fuese un premio basado en puntuaciones. Es decir un premio donde por goles se diese una puntuación, por asistencias, por trofeos, por tarjetas, etc. Y la suma de todo el que tenga mas puntos es el Balón de oro. Ya que dependiendo del año se valora o nivel o títulos conseguidos, vamos un cachondeo.

Ademas creo que este año hubiese lo que hubiese hecho Cristiano se lo iban a dar. Un mundial ( posiblemente el ultimo tanto para Cristiano como para Messi ) donde ambos lleguen con 5 balones de oro hace que la Fifa obtenga muchísimas publicidad. Creo que el balón de oro ya tenia dueño desde diciembre de 2016.

El de este año creo que esta entre los 5 balones de oro mas ridiculos :

1º - Owen y no a Raul.
2º - Messi y no ha Xavi en el año del Mundial.
3º - Cristiano y no a Ribey con el triplete con el Bayern.
4º - Cristiano por 4 partidos en un año natural.
5º - Cannavaro por el Mundial.

Creo que es el post más sensato y serio de todo el hilo. Opino exactamente igual. Un placer que gente así entre al foro.

tino_1970
11/12/2017, 14:15
Creo que eso se acabó. Este año dudo muchísimo que llegue a esas cifras y a partir de ahora va a ser cada año peor.


Joder...pero si lleva 14 goles sin despeinarse,y estamos en Diciembre...este año llega a 40 casi seguro

Palmatoria
11/12/2017, 17:40
Se te ve un poco reventao con este tema.... disfruta este balon de oro hombre, que no te lo amarguen los cules

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por qué lo voy a disfrutar yo?

romano
11/12/2017, 21:27
O sea que si se gana, CR7 es el crack quien lo hizo posible y si se pierde fue el equipo ... bueno, típico.

Para nada. No van por ahí los tiros. La cuestión es que hasta estando mal no podemos descartar que luego haga lo del año pasado desde cuartos. Y por más que se le quite importancia, poquitos pueden hacer eso, y realmente ninguno otro lo ha hecho o siquiera acercado. No es verdad que otro crack lo hubiera hecho en su mismo lugar.




Lleva jugados 11 partidos en liga en esta temporada y si los has visto, dime en cuáles de ellos ha sido el mejor jugador del partido? en ninguno y el que ha jugado mejor es precisamente contra el Sevilla ... pero claro esos 8 puntos perdidos en base a los encuentros en donde ha estado el equipo es el tiene la culpa pero él no.

Solo el de Sevilla me ha parecido el mejor del equipo. Y claro que cuando se ha pinchado también se le ha criticado a él. Junto con Benzema y Bale son los más criticados.




Y sí, hay varios jugadores que anotan casi gol por partido ... uno de ellos es Lewandowski quien precisamente lleva 24 goles en lo que va de esta temporada, Cavani lleva 23, Harry Kane 22, Aubameyang 19, Mauro Icardi lleva 16 goles y gol por partido, entre otros .... sin embargo sigo sin entender por qué quieres a alguien de 50 goles? digo, la temporada pasada entre Morata y James anotaron 30 goles y dieron como 20 asistencias y gracias a eso ganamos la liga.

Por lo único que cambiaría a algunos de estos por Ronaldo, en lugar de por Benzema/Bale, es por el salario. Tal vez con uno de estos ya sabiendo que van a marcar goles, sobre todo Kane por la edad, pensaría en cambiar a Ronaldo al año siguiente por un crack con gol y/o desborde. Ya sobre "seguro".

No creas que defiendo a Ronaldo. Pero creo que hasta que no se encuentren otras soluciones, es lo mejor que puede hacer el Madrid.

Goalmix
11/12/2017, 22:53
Suscribanse a nuestro canal de Youtube... Goalmix

tino_1970
02/01/2018, 17:34
"Cuando jugaba en las calles de Madeira no imaginaba hacerme una foto así"


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
02/01/2018, 17:45
"Cuando jugaba en las calles de Madeira no imaginaba hacerme una foto así"


[Only registered and activated users can see links]" Soy el mejor de la historia", Don Cristiano Humilde Ronaldo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
02/01/2018, 18:23
" Soy el mejor de la historia", Don Cristiano Humilde Ronaldo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Hoy no ha dicho eso....hoy ha sido más humilde

Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que

trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!

zulum
03/01/2018, 02:08
El año pasado lesionado, en Champions y Eurocopa le dieron 16 premios.
Este año con Champions y liga ¿Cuántos lleva ya? ¿Más o menos?