PDA

Ver versión completa : Ojito con Iran y Marruecos



scroopy
02/12/2017, 12:48
Teoricamente deberiamos ganarles pero para nada son dos peritas en dulce. Iran juega muy bien y tiene un sistema defensivo muy duro y Marruecos lo
mismo. A
ninguna le metieron 1 solo gol en la clasificatoria

Sergio
02/12/2017, 12:52
Cambiando a Portugal por Australia tendríamos al grupo de la muerte del mundial. :brindis:

Quoke
02/12/2017, 13:15
Teoricamente deberiamos ganarles pero para nada son dos peritas en dulce. Iran juega muy bien y tiene un sistema defensivo muy duro y Marruecos lo
mismo. A
ninguna le metieron 1 solo gol en la clasificatoria

Seamos serios, por favor, aspiramos a un Mundial y te asustan esas dos selecciones?

scroopy
02/12/2017, 13:21
No me asustan coño, solo aviso que no son malos y te pueden complicar la vida. Los he visto jugando a ambas y sobre todo Iran, ojito

Palmatoria
02/12/2017, 16:49
Y Marruecos quiere sumar a Munir para ser más fuertes

Xavi Sambora
02/12/2017, 18:27
Ojito con los árbitros, más bien

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa
02/12/2017, 22:15
La diferencia es taaan abismal que es difícil que no ganemos, pero Irán por ejemplo le complicó mucho a Argentina en Brasil...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
02/12/2017, 23:05
Esto debería ir en el subforo de selecciones, que está bastante muerto, a ver si se reanima!

scroopy
03/12/2017, 00:14
La diferencia es taaan abismal que es difícil que no ganemos, pero Irán por ejemplo le complicó mucho a Argentina en Brasil...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Que no son nada malos y defienden muy agresivos y muy ordenados. Y cuando salen con el balon lo hacen con criterio. La gente los esta juzgando por el nombre y sin verlos.

Olaf
03/12/2017, 10:27
Coincido en que no hay que fiarse, para eso hay que conseguir ganar el primer partido, para afrontar el segundo con cierta confianza.

Si no ganas el primer partido, puede darse el caso de llegar al segundo con la obligacion de ganar, la otra seleccion llegue con 3 y le valga el empate y puedas tener ansia por el gol y jugarte una mala pasada.

Dicho eso, España tiene que ganar a estas dos selecciones si o si.

En teoria, el grupo tendria que ser facil para la clasificacion tanto nuestra como de nuestros vecinos portugueses, pero es que la primera jornada juegan los dos fuertes entre si y los dos a priori menos fuertes, lo que hace que uno de los menos fuertes pueda empezar la segunda jornada con 3 puntos y como se le ocurre rascar algun punto empezaria el lio.

Inzaghi
03/12/2017, 15:03
Por nombres la verdad que es el mundial menos apasionante que recuerdo en años. Luego igual van y nos dan una sorpresa muchas selecciones pero joder ayer me puse a mirar los grupos y es que no me motiva nada ver ningun parttido de grupos, quitando el españa-portugal el resto no son nada apetecibles.

Panamá? Tunez? Arabia Saudi? Iran? Costa Rica? Senegal? Sé que muchas de ellas han jugador varios mundiales ultimamente pero me refiero que este año me parece que hay muchas de este estilo. No las desmerezco ojo, pero hay que reconocer que poco atractivo si que es.
Como se nota no tener a Chile, Holanda e Italia. Metes a esas tres en tres grupos y ya al menos tienes 3 grupos con 2 gallos, cuando realmente ahora mismo sólo veo un gallo por grupo, porque digan lo que digan, que esté panamá y no italia por ejemplo, por muy mal momento que estén los italianos o mucho que se lo haya merecido panamá, no es justo para el fútbol ni para nadie.

elverdaderoivan-loco
04/12/2017, 00:26
Por nombres la verdad que es el mundial menos apasionante que recuerdo en años. Luego igual van y nos dan una sorpresa muchas selecciones pero joder ayer me puse a mirar los grupos y es que no me motiva nada ver ningun parttido de grupos, quitando el españa-portugal el resto no son nada apetecibles.

Panamá? Tunez? Arabia Saudi? Iran? Costa Rica? Senegal? Sé que muchas de ellas han jugador varios mundiales ultimamente pero me refiero que este año me parece que hay muchas de este estilo. No las desmerezco ojo, pero hay que reconocer que poco atractivo si que es.
Como se nota no tener a Chile, Holanda e Italia. Metes a esas tres en tres grupos y ya al menos tienes 3 grupos con 2 gallos, cuando realmente ahora mismo sólo veo un gallo por grupo, porque digan lo que digan, que esté panamá y no italia por ejemplo, por muy mal momento que estén los italianos o mucho que se lo haya merecido panamá, no es justo para el fútbol ni para nadie.
Lo que no es Justo es que de Oceania no vaya nadie directo, que siempre tienen que jugar repesca contra el 5o de Sudamerica, o el 4o de Concacaf. NaCl U 2

Olaf
04/12/2017, 10:41
Tambien hay que mirar por eso. Hay algunas selecciones que tienen que jugar repescas y mas repescas para conseguir un billete, mientras que otras van directas.

Y tambien digo que todas tienen oportunidad, porque si no haces el Mundial con las selecciones fijas y fuera, cosa que no seria nada justo. Que no vayan algunas selecciones clasicas pues puede hacer parecer lo de que no sea motivante el mundial, pero es la competicion donde ves un Rusia-Arabia y en otras situaciones no lo ves.

Wiggum
04/12/2017, 17:12
Iran la recuerdo en el Mundial pasado y fue un dolor de muelas para Argentina que solo pudo solucionar el enano.

Olaf
05/12/2017, 09:17
Iran la recuerdo en el Mundial pasado y fue un dolor de muelas para Argentina que solo pudo solucionar el enano.

Selecciones que buscan, esas si, hacer el milagro, buscar un resultado historico, y que van a muerte a ese partido, sin mirar el clasificarse. Eso les hace peligrosas, que luchan y pelean en cada momento, sin mirar mas alla.

Rampayu
08/12/2017, 22:03
Será interesante ver a España jugársela con sus vecinos, Portugal y Marruecos. Particularmente, nunca he visto un partido de Marruecos y tengo cierta intriga por cómo afrontarán el partido. A Irán tampoco la vi. Es una gran desconocida, pero ya he visto a más de una persona decir que no son cojos.