PDA

Ver versión completa : ARTUR es canela fina, muy parecido a Iniesta



Guede
30/11/2017, 11:13
ojala lo fichemos. Y Luan le metemos dos litros de red bull antes de los partidos porque menudo jugador también. Para mi los necesitamos a los dos. La clausula de Artur esde 48 millones y la Luan 20. Los fichaba a los 2

pierno
30/11/2017, 11:18
Has estado esta noche con el youtube tras leer a MD no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guede
30/11/2017, 11:25
Has estado esta noche con el youtube tras leer a MD no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

he estado viendo la final con la Lanus de la Libertadores. Artur es una mezcla de Xavi e Iniesta, claro que de ese tipo jugador tenemos muchos. Luan es un poco vago pero tiene una clase como delantero brutal, dos futbolistas técnicamente increíbles. La clausula de artur es de 48 millones y la Luan de 20 es un fichame por dios

Carlos
30/11/2017, 16:34
he estado viendo la final con la Lanus de la Libertadores. Artur es una mezcla de Xavi e Iniesta, claro que de ese tipo jugador tenemos muchos. Luan es un poco vago pero tiene una clase como delantero brutal, dos futbolistas técnicamente increíbles. La clausula de artur es de 48 millones y la Luan de 20 es un fichame por dios

¿Donde? ¿Aquí?

ACastilla
30/11/2017, 18:28
¿Donde? ¿Aquí?:juas:

Esa es buena. Luego también uno sabe que si dice que Artur se parece a Iniesta, es que no se parece en nada. Cuál fue la última de sus comparaciones? Ah, sí, que Arnáiz se parecía a Del Piero. Él hace las comparaciones con una máquina tragaperras que tiene en casa, sólo que con caras de futbolistas en vez de naranjas, plátanos y cerezas. La que toque, tocó...

Guede
30/11/2017, 19:38
la comparación con Iniesta la hacían los comentaristas de Bein Sports, si después sale malo las reclamaciones a la tele

Thonys II
01/12/2017, 17:08
ojala lo fichemos. Y Luan le metemos dos litros de red bull antes de los partidos porque menudo jugador también. Para mi los necesitamos a los dos. La clausula de Artur esde 48 millones y la Luan 20. Los fichaba a los 2


la comparación con Iniesta la hacían los comentaristas de Bein Sports, si después sale malo las reclamaciones a la tele

Pero si eres tú quien te lanzas a la piscina solo por oir los comentarios o leer que dicen los periodistas!!!
Parecido a Iniesta, cuantos han habido ya. Hasta creo que Arda, que podía jugar en la banda de él, lo decían. No habra un Xavi, un Iniesta o un Messi ni parecidos todos son diferentes, aunque la prensa son capaces de ver un Messi hasta en un tuercebotas por tres partidos buenos que haga. Y no digo que Arthur lo sea, veremos que nos depara

Quoke
02/12/2017, 09:53
Gremio denuncia al Barça ante la FIFA por la foto de Arthur
A última hora de la tarde de este viernes saltó la sorpresa en Brasil al filtrarse una fotografía de Arthur Henrique, centrocampista del Gremio, con la camiseta del Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) después de que Robert, secretario técnico azulgrana, hubiera viajado a Sudamérica en los últimos días para ver jugar al futbolista de 21 años.

La instantánea, en la que aparece Arthur rodeado de su gente de confianza y de Andre Cury (cazatalentos del Barça en Brasil), ha indignado a Gremio y ya están redactando una denuncia que llegará a la FIFA en las próximas horas por manipular a la joya gaucha. “Este chico de gran carácter, que es Arthur es nuestro. En relación al lío montado, él no tiene ninguna culpa. Me informaron que hoy el Barça quería comer con él y su familia. Gremio no lo puede impedir, pero el Barça se mete en un problema con Gremio envolviendo al chaval. Estamos redactando una comunicación a la FIFA por manipulación una vez confirmado la forma en la que actuaron”, comunicó el director jurídico del Gremio, Nestor Hein en una entrevista a Estúdio Gaúcha.
El abogado quita toda la culpa de lo sucedido a Arthur y dispara con bala a André Cury y a la familia Assis ya que allí se encontraba Diego Assis, hijo de Roberto de Assis y sobrino de Ronaldinho. “Arthur tiene contrato y se hace una foto siniestra y con personas siniestras… André Cury, con quien tuve una experiencia pésima, quedó en mandar una carta que nunca mandó. Además hay personas de la familia que no quiero ni mencionar (refiriéndose a Diego Assis)”.
Hein no multará a Arthur por la foto de la discordia pero sí le pide a su agente, Jorge Machado, que se rodeé de gente de confianza. “Hasta ayer siempre hubo una buena relación, pero tiene que rodearse de buenas compañías. Mire con quién andaba: André Cury y el hijo de la familia que no quiero mencionar… Entonces, paguen el precio. No recomiendo a nadie la compañía de André Cury”.
Ahora Gremio no piensa negociar con el BarçaEl club de Porto Alegre califica lo ocurrido como “una actitud sin precedentes” y Hein hará todo lo posible para que Arthur no llegue al Barcelona. Por eso intentarán “hacer negocio con otro club”. El centrocampista tiene una cláusula de 50 millones de euros después de la última renovación firmada hace poco más de un mes.

Quoke
02/12/2017, 09:54
Gremio denuncia al Barça ante la FIFA por la foto de Arthur


A última hora de la tarde de este viernes saltó la sorpresa en Brasil al filtrarse una fotografía de Arthur Henrique, centrocampista del Gremio, con la camiseta del Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) después de que Robert, secretario técnico azulgrana, hubiera viajado a Sudamérica en los últimos días para ver jugar al futbolista de 21 años.

La instantánea, en la que aparece Arthur rodeado de su gente de confianza y de Andre Cury (cazatalentos del Barça en Brasil), ha indignado a Gremio y ya están redactando una denuncia que llegará a la FIFA en las próximas horas por manipular a la joya gaucha. “Este chico de gran carácter, que es Arthur es nuestro. En relación al lío montado, él no tiene ninguna culpa. Me informaron que hoy el Barça quería comer con él y su familia. Gremio no lo puede impedir, pero el Barça se mete en un problema con Gremio envolviendo al chaval. Estamos redactando una comunicación a la FIFA por manipulación una vez confirmado la forma en la que actuaron”, comunicó el director jurídico del Gremio, Nestor Hein en una entrevista a Estúdio Gaúcha.
El abogado quita toda la culpa de lo sucedido a Arthur y dispara con bala a André Cury y a la familia Assis ya que allí se encontraba Diego Assis, hijo de Roberto de Assis y sobrino de Ronaldinho. “Arthur tiene contrato y se hace una foto siniestra y con personas siniestras… André Cury, con quien tuve una experiencia pésima, quedó en mandar una carta que nunca mandó. Además hay personas de la familia que no quiero ni mencionar (refiriéndose a Diego Assis)”.
Hein no multará a Arthur por la foto de la discordia pero sí le pide a su agente, Jorge Machado, que se rodeé de gente de confianza. “Hasta ayer siempre hubo una buena relación, pero tiene que rodearse de buenas compañías. Mire con quién andaba: André Cury y el hijo de la familia que no quiero mencionar… Entonces, paguen el precio. No recomiendo a nadie la compañía de André Cury”.

Ahora Gremio no piensa negociar con el Barça

El club de Porto Alegre califica lo ocurrido como “una actitud sin precedentes” y Hein hará todo lo posible para que Arthur no llegue al Barcelona. Por eso intentarán “hacer negocio con otro club”. El centrocampista tiene una cláusula de 50 millones de euros después de la última renovación firmada hace poco más de un mes.


Esta "gente" siempre con chanchullos.:jeje:

pierno
02/12/2017, 10:23
Los brasileños siempre estan amenazando con estas denuncias...y luego nada

El verano pasado tambien nos ha ban a redenunciar 20 veces por lucas lima y todo fue un bulazo de sus reprsentantes y amigos que lo querian sacar de alli.

Al final a los jugadores brasileños se les arriman muchos representantes de todos y de nadie...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
02/12/2017, 10:26
Los brasileños siempre estan amenazando con estas denuncias...y luego nada

El verano pasado tambien nos ha ban a redenunciar 20 veces por lucas lima y todo fue un bulazo de sus reprsentantes y amigos que lo querian sacar de alli.

Al final a los jugadores brasileños se les arriman muchos representantes de todos y de nadie...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hombre, yo entenderia que estuvieran muy cabreados. Si un jugador del Madrid posara con la camiseta del Milan, por ejemplo, tampoco me molaria un cacho. Ante todo respeto a quien te paga

pierno
02/12/2017, 10:30
Hombre, yo entenderia que estuvieran muy cabreados. Si un jugador del Madrid posara con la camiseta del Milan, por ejemplo, tampoco me molaria un cacho. Ante todo respeto a quien te pagaSi lees la "noticia" al chico no le van a castigar...pero van a denunciar al Barcelona

Y como ya debiamos haber aprendido hace años, brasil es un mercado persa donde todos quieren pillar, este chico esta ahora de moda y se va de cena el y su representante con comisionistas, que lo mismo trabajan para el Barcelona que para cualquiera

No son empleados del club, y no veras en las fotos a Roberto

Meses estuvieron con que Andre Cury habia cerrado a Vinicius para el barcelona, tambien salia en fotos con el, o a Gabriel Jesus...y ya has visto donde estan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
02/12/2017, 10:32
Si lees la "noticia" al chico no le van a castigar...pero van a denunciar al Barcelona

Y como ya debiamos haber aprendido hace años, brasil es un mercado persa donde todos quieren pillar, este chico esta ahora de moda y se va de cena el y su representante con comisionistas, que lo mismo trabajan para el Barcelona que para cualquiera

No son empleados del club, y no veras en las fotos a Roberto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero si el Barca ha ido alli y de pronto sale con la camiseta junto al cazatalentos del barca alli, pues blanco y en Botella. Eso si, yo al chico tambien lo castigaba para que espabilara

pierno
02/12/2017, 10:40
Pero si el Barca ha ido alli y de pronto sale con la camiseta junto al cazatalentos del barca alli, pues blanco y en Botella. Eso si, yo al chico tambien lo castigaba para que espabilaraQue denuncien...como los del equipo de Lucas Lima que dijeron que estaban jugando al Pocker con el para traerselo porque era amigo de Neymar

Todo esto no es mas que lo de cada pocos meses...al Gremio si el Barcelona le va con dinero le hacen los ojos chirivitas, pero deben ponerse asi para aparentar otra cosa

Alli de cualquier venta pillan 80 personas, de ahi todo esto

con andre cury hay mucha literatura y mucho invento, cada movimiento suyo parece destinado a un fin culé, y no es asi, cada verano suenan 20 nombres aue ya tiene hecho, o incluso que neymar nunca se iría porque le controlaba Cury

Si ha de venir, porque realmente el Barcelona lo quiera, vendra y em gremio estaran deseando que Robert suba a sus oficinas


Mientras tanto, pues todos los ojos querran ver su parte del pastel

P.d. he estado viendo a Arthur, incluso parte del partido contra Lanus ultimo que jugó....y tiene buena pinta, 22 años y muy dotado tecnica y físicamente....pero a un medio o un defensa hay que verlo mas, con un delantero hay veces que viendolo unos minutos ves sus condiciones y no necesitas mas....para un medio son muchos mas factores a valorar, y yo no se como la gente esta tan segura de lo bueno que es solo con verlo unos minutos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
02/12/2017, 10:42
Cuando el Gremio denuncie al Barcelona venimos a contarlo...ya vereis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
02/12/2017, 11:37
El enesimo candidato a ser el nuevo Xavi, en esta ocasion el "Xavi brasileño"... Pero para mas coña, el se identifica mas con Iniesta :juas::juas::juas:

Gremio se va a quejar (no a denunciar) ante la FIFA aunque yo se yo si por el mero hecho de hacerte una foto con una camiseta, puedes rascar algo; yo recuerdo una foto de Lukas Podolski con una camiseta del Barça tambien y no paso nada. Si nos ponemos asi, cualquier jugador que se haga una foto con una camiseta de otro club, ya se puede denunciar.

Quiza, influye que aunque la clausula de rescision del jugador es de 50 millones de euros, Gremio solo tiene el 60% de la misma y el resto es del jugador y el representante. Vamos, que como paso con Neymar, la cosa puede no estar clara o incluso ser muy sucia, pero al final el que sacara menos tajada puede ser el propio club. Y eso jode.

pierno
02/12/2017, 11:43
Quiza, influye que aunque la clausula de rescision del jugador es de 50 millones de euros, Gremio solo tiene el 60% de la misma y el resto es del jugador y el representante. Vamos, que como paso con Neymar, la cosa puede no estar clara o incluso ser muy sucia, pero al final el que sacara menos tajada puede ser el propio club. Y eso jode.

Ha está...que no hay mas hombre.
Esta amenaza que no va a llegar a nada es simplemente para intentar meter miedo y que el que quiera venga con mas

A los brasileños hace años que se les ve a leguas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
02/12/2017, 11:59
A mi lo que me jode es que cuando el Barça pone clausulas de mierda, como las temporales de Thiago Alcantara o Marc Bartra, aqui criticamos al club y nos acordamos de la madre del imbecil que se le ocurrio poner eso.

Sin embargo, yo no se si es porque alli tienen a los aficionados alienados con que los clubes europeos son unos cabrones que vienen a robar jugadores por poco dinero, pero parece que estas cosas cuelan y nada, ponen el grito en el cielo y la culpa es del equipo europeo de turno.

Le has puesto esa clausula porque seguramente no podias pagarle lo que pedia y sabias que si no, se te iba gratis con 18 años a cualquier lado o incluso se iba mas joven al filial del gigante europeo de turno. Ahora, te explota en la cara (como si no supieses que llegado el momento, si el jugador prosperaba, iba a pasar) y quieres culpar al equipo que puede llevarselo.

Por esa regla de tres, en Europa deberiamos odiar la NBA, no hacen mas que llevarse jugadores de la Euroliga y de las ligas nacionales... Joder, pues es normal, alli el ultimo mono cobra un autentico dineral.

PR7
02/12/2017, 20:39
Dicen que le dieron permiso al ojeador del Barcelona para que conociese a la familia del jugador, pero hacerse una foto con la camiseta del Barça es demasiado. Lo veo una chorrada como un piano.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Rafa
02/12/2017, 23:22
No había oído el nombre de este chaval hasta hace un par de días y puede que sí, que valga para un grande, el Barcelona, como es lógico, va a ir renovándose poco a poco y es clave acertar con los jugadores que vengan, creo que ha habido aciertos que sin dignos de aplaudir, como el de Ter Stegen, Umtiti y yo tengo todas las esperanzas en que Semedo también acabe siendo un gran fichaje, queda por ver algún centrocampista de estas características, que tenga ADN Barca...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Bert
03/12/2017, 04:41
No son empleados del club, y no veras en las fotos a Roberto

Ay pierno... :P:P:P
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/12/2017, 10:25
Ay pierno... :P:P:P
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] :facepalm:

Buscarle un sentido a cualquier cosa que hagan es imposible

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/12/2017, 03:58
Y este quien es? NaCl U 2

Sergio
04/12/2017, 17:16
Robert es muy tonto. Ya que estamos, que fichen a este muchacho que ya no hace falta ni presentarlo porque ya sabemos cómo le queda la camiseta.

pierno
06/12/2017, 00:54
Pues los que nos iban a denunciar (ya era raro...con fotos y todo y el chico hablando abiertamente de que es el inicio de una negociacion donde el Gremio debe decidir tambien)....ya hoy dicen esto:

"Arthur tiene una cláusula en su contrato.Su valor en el mercado si no es el de lacláusula, está muy cerca. Tenemos que trabajar para sacarle el mayor rendimiento, puesto que se trata de un jugador de calidad, que tendrá mucho éxito a nivel mundial"


Lo dicho....todo dentro del cauce normal de los brasileños y sus posturas de fuerza para intentar sacar el maximo siempre, pero el culo Pepsicola en cuanto van a por un jugador suyo...el resto , puro teatrillo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guede
06/12/2017, 01:04
Arthur lo he visto en mi vida 45 minutos y desde luego mejor que Seri es. De todas formas sigo pensando que dependemos de Dembelé para eliminar al Chelsea

elverdaderoivan-loco
06/12/2017, 05:00
Arthur lo he visto en mi vida 45 minutos y desde luego mejor que Seri es. De todas formas sigo pensando que dependemos de Dembelé para eliminar al Chelsea
me lo imaginaba, NaCl U 2

pierno
06/12/2017, 14:37
De nuevo hoy hablan los que nos iban a denunciar y todo eso

Su mister:

"La presión ha sido muy grande, es una cosa normal. Si va a continuar? sinceramente, me parece muy dificil que continúe"

"Nos hace felices que tenemos un jugador que está en el punto de mira de los europeos"

"Tal vez no tengamos un jugador de su calidad, pero tenemos otros que lo podrían suplir.Nos ha ayudado mucho, pero pienso que será difícil poder retenerlo"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
06/12/2017, 15:42
Quien es Arthur??

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/12/2017, 05:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No estoy seguro cual de los 2 es. NaCl U 2

pierno
11/12/2017, 18:48
Se sabe si ya nos han denunciado a la Uefa, Fifa y Unesco?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nolbun
12/12/2017, 17:41
He visto algún partido de Arthur Melo, también videos, y creo que este chaval ha nacido para jugar en el Barça.

Para empezar es un gran recuperador de balón, a nivel élite sin duda, y ya sabemos lo que esto significa para el Barça, donde la posesión del balón es tan importante. Además es muy trabajador, a pesar de medir sólo 172 m, es muy fuerte físicamente. A nivel de conducción y distribución del balón me recuerda a Xavi o a Iniesta, hay que tener en cuenta que este chico no ha tenido en el Gremio la libertad que tendrá en el Barça porque no tenía un volante del nivel de Busquets en el Gremio de Porto Alegre, más bien él mismo realizaba esa función y varias otras. Por lo que no quiero ni pensar el escándalo de jugador que será cuando esté al lado de Iniesta y Busquets en la medular y con un ataque con Leo Messi, Luis Suárez y Dembelé.

Es un jugador que ha nacido para jugar en el Barça porque su juego y sus características son las del Barça. Su ídolo desde niño es Andrés Iniesta... Es cierto que de 3/4 de campo en adelante no es de momento su fuerte, que ahí encajaría más Coutinho, porque es más creativo y puede jugar de winger, pero en cierto modo creo que ya tenemos a Messi para esa función, y con el ataque que tenemos yo priorizaría ahora mismo el fichaje de Arthur Melo porque potenciaría mucho la posesión de balón y la distribución del juego.

Quiero recordar que hace un par de semanas un alto ejecutivo del club como es Robert, se ha reunido con Arthur y su representante para firmar un contrato, a instancias del Gremio, esto quiere decir que lo firmado por Arthur es un compromiso, lo que no sabemos es si es para llegar al Barça en junio o ahora en enero, pero Guillem Balagué dijo ayer que es una prioridad para el Barça su llegada ahora, y que piensan que Goretzka (que a mi no me gusta nada) y Coutinho serían opciones para junio, de hecho Coutinho está intentando llegar a un acuerdo con los propietarios del Liverpool para llegar en junio porque el Liverpool tiene ilusión por ganar la Champions este año, dados los cruces y el equipo que creen que tienen.

Yo soy de los que creo que firmar a Arthur ahora, y a Griezmann en junio sería mucho mejor que ir tras Coutinho, que ya veremos que recorrido tiene en el futuro.

Sergio
12/12/2017, 17:44
Mientras esto signifique la marcha de André Gomes y Arda por mi como si llega Arturo Valls.

Guede
12/12/2017, 18:05
a mi me gusta Arthur pero echo de menos un jugador que sustituya a Neymar de verdad, claro que eso es imposible porque quitando Messi no hay otro igual en el mundo

Brandon
23/06/2018, 12:04
He visto algún partido de Arthur Melo, también videos, y creo que este chaval ha nacido para jugar en el Barça.

Para empezar es un gran recuperador de balón, a nivel élite sin duda, y ya sabemos lo que esto significa para el Barça, donde la posesión del balón es tan importante. Además es muy trabajador, a pesar de medir sólo 172 m, es muy fuerte físicamente. A nivel de conducción y distribución del balón me recuerda a Xavi o a Iniesta, hay que tener en cuenta que este chico no ha tenido en el Gremio la libertad que tendrá en el Barça porque no tenía un volante del nivel de Busquets en el Gremio de Porto Alegre, más bien él mismo realizaba esa función y varias otras. Por lo que no quiero ni pensar el escándalo de jugador que será cuando esté al lado de Iniesta y Busquets en la medular y con un ataque con Leo Messi, Luis Suárez y Dembelé.

Es un jugador que ha nacido para jugar en el Barça porque su juego y sus características son las del Barça. Su ídolo desde niño es Andrés Iniesta... Es cierto que de 3/4 de campo en adelante no es de momento su fuerte, que ahí encajaría más Coutinho, porque es más creativo y puede jugar de winger, pero en cierto modo creo que ya tenemos a Messi para esa función, y con el ataque que tenemos yo priorizaría ahora mismo el fichaje de Arthur Melo porque potenciaría mucho la posesión de balón y la distribución del juego.

Quiero recordar que hace un par de semanas un alto ejecutivo del club como es Robert, se ha reunido con Arthur y su representante para firmar un contrato, a instancias del Gremio, esto quiere decir que lo firmado por Arthur es un compromiso, lo que no sabemos es si es para llegar al Barça en junio o ahora en enero, pero Guillem Balagué dijo ayer que es una prioridad para el Barça su llegada ahora, y que piensan que Goretzka (que a mi no me gusta nada) y Coutinho serían opciones para junio, de hecho Coutinho está intentando llegar a un acuerdo con los propietarios del Liverpool para llegar en junio porque el Liverpool tiene ilusión por ganar la Champions este año, dados los cruces y el equipo que creen que tienen.

Yo soy de los que creo que firmar a Arthur ahora, y a Griezmann en junio sería mucho mejor que ir tras Coutinho, que ya veremos que recorrido tiene en el futuro.Pues lo de Griezmann descartado, y ahora ya con Coutinho en el plantel, la prioridad debe ser la llegada de Arthur Melo en verano.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Stockton
23/06/2018, 12:11
Las ganas que tengo de verle jugar rodeado de los nuestros es bestial, hacía tiempo que un jugador no me ilusionaba tanto, me siento un Guede de la vida.

pierno
23/06/2018, 12:22
Las ganas que tengo de verle jugar rodeado de los nuestros es bestial, hacía tiempo que un jugador no me ilusionaba tanto, me siento un Guede de la vida.La verdad es que hay ganas, a ver como desempeña aquí.

La mala suerte que ha tenido Arthur es dar con un Tite en la seleccion brasileña... aunque bueno, Brasil siempre fue así salvo excepciones

En medio campo no buscan la construccion, se busca el musculo para recuperar y presionar, y la llegada....y Tite lo lleva al extremo.....son los atacantes, y los laterales, quienes se encargan de generar

Los Casemiros, Paulinhos, Renatos Augustos, Fernandinhos y demases son el perfil que impife que hayamos podido ver a un tio como Arthur en mayores retos que el campeonato Brasileño o la Libertadores, donde sin duda a su edad ya fue de lo mejor.

Ahora que venga en Verano y se dejen de hostias de Diciembre...que venga y entrene con estos

P.d. aunque como leí hace unos dias, es probable que con Valverde no juegue ni el Gamper

King_Nightwolf
23/06/2018, 12:36
P.d. aunque como leí hace unos dias, es probable que con Valverde no juegue ni el Gamper

Y tambien vamos a volver a hacer una Liga como la del año pasado con Ernesto Valverde? O solo se va a repetir que no va a rotar?

pierno
23/06/2018, 12:41
Y tambien vamos a volver a hacer una Liga como la del año pasado con Ernesto Valverde? O solo se va a repetir que no va a rotar?No pillo lo que quieres decir

Explico mi comentario...para poder saber si Arthur nos viene bien, primero es Valverde quien debe confiar en un perfil de jugador que no ha tenido ni ha pretendido usar este año, un interior de control de balon y tempos de juego...

Ya ni hablemos de jugar con un pivote y dos interiores

De modo que para saber si este chico tendra suerte aqui y podrá sacar su fútbol, habra que ver si ese fútbol lo quiere utilizar Valverde

Y si nos basamos en toda la temporada pasada, la respuesta es no.

Y no descarto que haga como con Mina, que cuando le insistan en por qué no juega, diga aquello de que le habia visto en videos pero no jugando aquí, y que tendría que esperar

Thonys II
24/06/2018, 16:39
:juas::juas:

También Rochemback era el nuevo Guardiola, estos brasileños es como abrir un melón, Alli en una liga de nivel bajo, son muchos los que se salen, luego cuando llegan a Europa, la mayoria son una patata carisima que cuesta traspasarla... recordemos Keirrison, Henrique, Douglas... etc
Y que Guede crea que es un crack, me da muy mala espina

Carlos
24/06/2018, 16:45
:juas::juas:

También Rochemback era el nuevo Guardiola, estos brasileños es como abrir un melón, Alli en una liga de nivel bajo, son muchos los que se salen, luego cuando llegan a Europa, la mayoria son una patata carisima que cuesta traspasarla... recordemos Keirrison, Henrique, Douglas... etc
Y que Guede crea que es un crack, me da muy mala espina

¿Quien dijo eso?

Thonys II
24/06/2018, 17:14
Fue cosa de la prensa y de la directiva de Joan Gaspart, te pongo una página de AS... Donde se esperaba que fuera el nuevo Pep, aunque evidentemente nunca lo sería

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
24/06/2018, 17:17
Geovanni llegó tambien con la vitola de que "regatea como Rivaldo y centra como Figo".

scroopy
24/06/2018, 19:23
Geovanni llegó tambien con la vitola de que "regatea como Rivaldo y centra como Figo".
Aquel año habia que desviar la atencion, porque el Marid habia fichado a un tal Zidanne. Todavia recuerdo una portada cule que decia Saviola mejor que Zidanne:shock:

scroopy
24/06/2018, 19:27
¿Quien dijo eso?
[Only registered and activated users can see links]

Hostia puta el articulito que escribio:juas:

King_Nightwolf
24/06/2018, 20:07
Aquel año habia que desviar la atencion, porque el Marid habia fichado a un tal Zidanne. Todavia recuerdo una portada cule que decia Saviola mejor que Zidanne:shock:

Busca las portadas de cuando el Madrid fichó a Saviola. También eran graciosas...

scroopy
24/06/2018, 20:41
Busca las portadas de cuando el Madrid fichó a Saviola. También eran graciosas...
Pues seguramente

elverdaderoivan-loco
25/06/2018, 08:01
Si es tan bueno , como es que no esta en la Selecao, y si Paulinho? NaCl U 2

pierno
25/06/2018, 09:50
Si es tan bueno , como es que no esta en la Selecao, y si Paulinho? NaCl U 2Lo habre respondido 20 veces

Con Tite, ni Xavi habria ido...sus medios campos son para otra cosa

Por eso con el juegan ahi los paulinhos, Casemiros, Renatos Augustos y Fernandinhos

La creacion queda para los laterales y los atacantes, los medios estan para otra cosa

P.d. tampoco es que sea nuevo de Tite, Brasil siempre fue muy asi

ACastilla
25/06/2018, 16:15
Pues Mina, dice que él no se va, así que a ver cómo lo hacemos... :nose:

King_Nightwolf
25/06/2018, 18:23
Habrá que buscarle un bisabuelo de Cuenca o de Canarias :jeje::jeje::jeje:

Lo más grave es que no es solo Yerry Mina. Douglas y Marlon Santos tambien son extracomunitarios y vamos, como siempre esta gente no eleva sus pulsaciones por nada.

Igual el 30 de agosto piensan que deben meter algo de caña con las salidas.

Brandon
25/06/2018, 20:39
Aquel año habia que desviar la atencion, porque el Marid habia fichado a un tal Zidanne. Todavia recuerdo una portada cule que decia Saviola mejor que Zidanne:shock:Zidane, Giggs, David Ginola y Gabriel Batistuta hubiesen sido los refuerzos del Barça para la temporada 1996/1997 si los imbéciles de Núñez y Gaspart no hubiesen puesto fin a la era Cruyff.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
25/06/2018, 20:42
Lo habre respondido 20 veces

Con Tite, ni Xavi habria ido...sus medios campos son para otra cosa

Por eso con el juegan ahi los paulinhos, Casemiros, Renatos Augustos y Fernandinhos

La creacion queda para los laterales y los atacantes, los medios estan para otra cosa

P.d. tampoco es que sea nuevo de Tite, Brasil siempre fue muy asiCon Tité ni Sócrates, ni Batista, ni Zico y ni Falcão hubiesen ido.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/06/2018, 22:10
No nos pasemos tampoco. Renato Augusto es de un perfil creativo, no un medio fisico, y ahora está jugando Coutinho en la línea de volantes.

Si Arthur no va es porque no lo ven listo para eso, punto. Aparte no es el mejor jugador que podría haber llevado para cumplir ese rol.

Vacilinha
26/06/2018, 00:10
Madre mía. No hay hilo que abra Guede que no apeste al cabo de unos meses. ¿Pero no decía ahora que es un pasabalones que no vale para nada?

Guede: ¡no borres las cookies cuando te vayas a dormir, que luego pasa lo que pasa!

elverdaderoivan-loco
26/06/2018, 01:34
Pues Mina, dice que él no se va, así que a ver cómo lo hacemos... :nose:
Joder tan facil como NO DARLE NUMERO y que se entrene en Solitario en el Jardin de Su Casa, y si tambien se quiere traer al Chuky, lo mismo con Paulinho. NaCl U 2

pierno
26/06/2018, 09:39
Tema Arthur
Es increible como es sonar que lo fichamos, y empezar a tener, para mi gusto, demasiadas lesiones y lesioncitas

Ya le.costo tras la Libertadores volver a jugar, y desde entonces, ha tenido otras dos lesioncillas aue le han hecho perderde partido
Cuando vuelve, siempre destaca, pero joder....a mi estas cosas me dejan bastante mosca

lacasito
26/06/2018, 23:33
guede y porque no hablas de jugadores para el madrid y asi los gafas ... siempre tienes que gafar a los de tu equipo xd

scroopy
27/06/2018, 03:25
Con Tité ni Sócrates, ni Batista, ni Zico y ni Falcão hubiesen ido.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Que seleccion la de Brasil 82. La mejor que he visto nunca a pesar de no ganar aquel mundial. Tremendos los Zico, Eder, Socrates, y compañia. El portero era un horror, eso si