PDA

Ver versión completa : Avengers: Infinity War



Sin Cara
29/11/2017, 19:40
Al final las pelis serán más o menos entretenidas... pero trailers, los de Marvel saben hacer trailers.




Q4_ex7a9ZcY


In english:

6ZfuNTqbHE8

ACastilla
30/11/2017, 01:06
El trailer tiene una pinta brutal! Y qué guapo el traje de Spiderman!

David
30/11/2017, 16:05
Brutality total !

Xavi Sambora
30/11/2017, 20:20
Buena noticia la inclusión de los Guardianes (las dos mejores películas de largo de marvel), a ver si eso sube el nivel de los más bien flojitos 'vengadores'.

Javi3
30/11/2017, 20:30
Buen fichaje el doctor Strange

scroopy
30/11/2017, 22:57
Buena noticia la inclusión de los Guardianes (las dos mejores películas de largo de marvel), a ver si eso sube el nivel de los más bien flojitos 'vengadores'.
Son buenas, la primera mejor, pero ni de coña las mejores de marvel. Iron man, el soldado de invierno o la primera de los vengadores son mucho mejor

scroopy
30/11/2017, 23:01
Por fin veremos
a Thanos en accion

Wiggum
30/11/2017, 23:04
A ver como hacen para meter tanto personaje en pantalla en solo 2 horas sin que queden muchos como burdos cameos.

Por lo menos es bueno saber que esta peli está en manos de los mejores directores de la franquicia Marvel, los hermanos Russo.

Sergio
30/11/2017, 23:39
A ver como hacen para meter tanto personaje en pantalla en solo 2 horas sin que queden muchos como burdos cameos.

Por lo menos es bueno saber que esta peli está en manos de los mejores directores de la franquicia Marvel, los hermanos Russo.

De las pocas películas que he visto de este estilo fue Suicide Squad, y por obligación. Justamente me dio la sensación que subrayo en negrita. No me gusta, no me atrae este tipo de cine, pero tras aquel visionado ya puse una cruz enorme que no se borrará hasta que a Nolan le pongan otro cheque en blanco.

Wiggum
01/12/2017, 12:31
De las pocas películas que he visto de este estilo fue Suicide Squad, y por obligación. Justamente me dio la sensación que subrayo en negrita. No me gusta, no me atrae este tipo de cine, pero tras aquel visionado ya puse una cruz enorme que no se borrará hasta que a Nolan le pongan otro cheque en blanco.
Suicide Squad fue una mierda pinchada en un palo.

Pero Marvel lo hace bastante mejor, Civil War también era un potaje importante de superhéroes y es una peli muy recomendable para el que le guste el género.

Por eso me fio de los Russo, cumplen las obligaciones de la producción y a la vez son capaces de crearte un buen contenido sin parecer muy forzado.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sandra_Cule
05/12/2017, 21:01
Por cierto, llevaba un tiempo rumoreandose pero parece ser que faltan dias para que se haga oficila: Disney esta a puto de comprar la 20th Century Fox, lo que implicaria que los X-Men y los 4 Fantasticos vuelven a casa

Sin Cara
05/12/2017, 22:32
Por cierto, llevaba un tiempo rumoreandose pero parece ser que faltan dias para que se haga oficila: Disney esta a puto de comprar la 20th Century Fox, lo que implicaria que los X-Men y los 4 Fantasticos vuelven a casa


Y que no volveríamos a ver una peli de Aliens que tuviera el más mínimo gore...

bruswillis
06/12/2017, 21:06
Buena noticia la inclusión de los Guardianes (las dos mejores películas de largo de marvel), a ver si eso sube el nivel de los más bien flojitos 'vengadores'.
Son buenas, la primera mejor, pero ni de coña las mejores de marvel. Iron man, el soldado de invierno o la primera de los vengadores son mucho mejorLa segunda no me gusta nada de Los Guardianes, de todas formas a mi me encanta Deadpool (Masacre de toda la vida)
Me reí como un enano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
06/12/2017, 21:10
De las pocas películas que he visto de este estilo fue Suicide Squad, y por obligación. Justamente me dio la sensación que subrayo en negrita. No me gusta, no me atrae este tipo de cine, pero tras aquel visionado ya puse una cruz enorme que no se borrará hasta que a Nolan le pongan otro cheque en blanco.Y el único problema que le viste al Escuadrón fue ese?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
06/12/2017, 21:52
Y el único problema que le viste al Escuadrón fue ese?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No recuerdo mucho la película, pero una de ellas sí. Me dicen lo mismo todas y cada una de estas películas. Indiferencia.

Wiggum
20/03/2018, 15:01
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
20/03/2018, 15:02
Alguien tiene que palmar en esta peli, mi porra es Ironman y Loki.

scroopy
20/03/2018, 15:55
Alguien tiene que palmar en esta peli, mi porra es Ironman y Loki.
En los comics el que muere antes que Iron Man es el Capitan.

Wiggum
20/03/2018, 16:04
En los comics el que muere antes que Iron Man es el Capitan.

Ni idea de los comics pero como en las demás pelis harán su propia versión de las cosas. Aunque Capi para mi también tenía números.

Javi3
27/04/2018, 14:41
En Filmaffinity tiene un 8'4, y en Imbd un 9'2 de momento

Wiggum
27/04/2018, 15:00
En Filmaffinity tiene un 8'4, y en Imbd un 9'2 de momento
Eso es el hype, no me fio de las notas tan tempraneras.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

scroopy
27/04/2018, 15:40
Eso es el hype, no me fio de las notas tan tempraneras.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Hay que esperar. De todas formas las notas de filmaffinity no son fiables. La legion de gafapasta intelectuales de esa web ya se encargaran de tirar abajo esa nota

ACastilla
27/04/2018, 22:23
Pues ya os digo yo que no hace falta esperar. Es muyyy buena. Sin duda de las mejores de toda esta saga de Marvel.

Me ha encantado. Menos mal, después de tanta mierda que nos tragamos, sobre todo con el Black Panther que me pareció malísima, pero esta es muy buena.

Nota: 8,3

ACastilla
27/04/2018, 22:24
Alguien tiene que palmar en esta peli, mi porra es Ironman y Loki.Dijeron los directores, o los productores o alguien relacionado con la peli que aquí las muertes serían permanentes. Pero mienten.

Wiggum
28/04/2018, 10:56
Pues ya os digo yo que no hace falta esperar. Es muyyy buena. Sin duda de las mejores de toda esta saga de Marvel.

Me ha encantado. Menos mal, después de tanta mierda que nos tragamos, sobre todo con el Black Panther que me pareció malísima, pero esta es muy buena.

Nota: 8,3


Lo que no se es a que esperan para sacar Black Panther en dvd porque yo sin ver esa no voy a ver esta. Esto ya es como una serie, y uno no ve el capítulo 18 sin saber antes que pasa en el 17.

scroopy
28/04/2018, 11:23
Lo que no se es a que esperan para sacar Black Panther en dvd porque yo sin ver esa no voy a ver esta. Esto ya es como una serie, y uno no ve el capítulo 18 sin saber antes que pasa en el 17.
A mi, a diferencia de Anto, me gusto mucho Black Panther

Wiggum
28/04/2018, 13:34
A mi, a diferencia de Anto, me gusto mucho Black Panther
Yo no tenía muchas esperanzas pero hablan bien de ella.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

scroopy
28/04/2018, 23:51
[Only registered and activated users can see links]

Ejemplo de lo que yo llamo un gafapastoso repelente que va de intelectual y de sabio. La unica critica mala que he leido, pero es que no me hace falta leer nada mas. Mi mejor amigo fue a verla con su hijo ayer y el niño de 7 años salio flipando en colores. Y mi amigo tambien. Este es el mismo que dijo que el Batman de Nolan era de lo peor en la historia del cine, cagate lorito

[Only registered and activated users can see links]
Estas son las mejores pelis de la historia para el menda.... tela

Sandra_Cule
29/04/2018, 09:14
[Only registered and activated users can see links]

Ejemplo de lo que yo llamo un gafapastoso repelente que va de intelectual y de sabio. La unica critica mala que he leido, pero es que no me hace falta leer nada mas. Mi mejor amigo fue a verla con su hijo ayer y el niño de 7 años salio flipando en colores. Y mi amigo tambien. Este es el mismo que dijo que el Batman de Nolan era de lo peor en la historia del cine, cagate lorito

[Only registered and activated users can see links]
Estas son las mejores pelis de la historia para el menda.... tela

Coincido totalmente, a esos hijos de la gran puta deberían de apartarlos de su puesto, se creen mejor personas y con una mente mas desarrollada que la tuya por ver peliculas bodrio de esas!

scroopy
29/04/2018, 19:27
Pues ya os digo yo que no hace falta esperar. Es muyyy buena. Sin duda de las mejores de toda esta saga de Marvel.

Me ha encantado. Menos mal, después de tanta mierda que nos tragamos, sobre todo con el Black Panther que me pareció malísima, pero esta es muy buena.

Nota: 8,3
Acabo de verla en VO y es la polla, cuidada hasta el minimo detalle.

NOTA: 9

Supongo que tu comentario en el otro post de que no moria nadie era para despistar. No obstante, queda en el aire si los que se deshacen al final mueren o no, yo no lo tengo claro, aunque eso explicaria porque en Venom no estara Spiderman, pero creo que no todos han muerto. Eso si, hay tres muertes confirmadas claramente. loky, Gamora y Vision..... Esos 3 seguros. Luego , Soldado de invierno, black panther, los guardianes menos roket, spiderman, Wanda y Doctor Stranger..... parece que si, pero no lo tengo tan claro.

scroopy
29/04/2018, 19:31
Ah, despues del cagarro que hicieron con Ultron, lo de Thanos es sobervio. Tremendo malo, carismatico y hasta empatico. Browlin hace una actuacion tremenda.

elverdaderoivan-loco
30/04/2018, 01:37
La fui a ver ayer y Ni me gusto ni me desagrado, sali del cine con sensacion de "phsssee, podria haber invertido mejor mi tiempo" Demasiada crema para los tacos, que dirian en MeXico, ahora supongo que con la llegada de Capitan Marvel, ( girls impoverished) regresara todo a su sitio, estara por ver, si regresa todo el Tiempo con el Cristal de Dc Strange, o si solo, esta es la teoria) se reduce a que los Advenger se cambian por los nuevos "heroes" y son ellos los que desaparecen, sabiendo que varios de ellos ya han dicho que no volveran a firmar contrato. NaCl U 2

Rampayu
01/05/2018, 02:41
Un día tengo que ponerme a ver esas películas de superhéroes de Marvel. Siempre me dio mucha perece y, alguna vi suelta por ahí. Pero, esto tiene pinta de que van a hacer muchas más y me voy a quedar obsoleto al respecto.

Sandra_Cule
01/05/2018, 17:13
Una JODIDA OBRA DE ARTE, han conseguido juntar tropecientos mil superheroes en una misma cinta y que cada uno ponga su granito de arena solo echo de menos a

Ant-man y Hulk, porque coño no se transforma, si hasta en los trailers aparecia?[Only registered and activated users can see links]
algun royo de derechos del personaje?

No se hace pesada en ningun momento, desde el primer al ultimo minuto llena de accion trepidante sin altibajos, un malo a la altura cameos inesperados

Hail Red Skull!

en fin... no se merece menos de un 10, la mejor pelicula de Marvel que he visto.

RomyLiss
01/05/2018, 21:08
Total emoción de principio a fin, enganchada todas las horas que duró y ya quiero ver la próxima. Grandes peleas y mil emociones y trama. INSISTO, ya quiero ver la que sigue

scroopy
02/05/2018, 08:24
Es que Thanos es tremendo, terrible como malo pero que a la vezempatizas con el porque tiene sentimientos

jenyo
02/05/2018, 09:02
Es que Thanos es tremendo, terrible como malo pero que a la vezempatizas con el porque tiene sentimientosSu causa es loable pero su manera de querer ejecutarla cruel aun así alguna vez se van a plantear esta posibilidad desde arriba en la realidad

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Stockton
06/05/2018, 23:00
Una JODIDA OBRA DE ARTE, han conseguido juntar tropecientos mil superheroes en una misma cinta y que cada uno ponga su granito de arena solo echo de menos a

Ant-man y Hulk, porque coño no se transforma, si hasta en los trailers aparecia?[Only registered and activated users can see links]
algun royo de derechos del personaje?

No se hace pesada en ningun momento, desde el primer al ultimo minuto llena de accion trepidante sin altibajos, un malo a la altura cameos inesperados

Hail Red Skull!

en fin... no se merece menos de un 10, la mejor pelicula de Marvel que he visto.



Grande Sandra! No puedo quitar ni añadir una sola coma a tu mensaje, coincido al 100% incluída en tu duda... lo mismo hemos pensado todos al salir del cine!
Hay una clarísima diferencia con el resto, y es que es una película llena de protagonistas con una altísima probabilidad de que la puedan palmar y eso, joder, cada puñetera escena de acción te hace tener una tensión que ninguna otra ha logrado por ese simple hecho, "aquí igual palma" .

Por sacarle un solo pero, pequeñísimo, la aportación de Visión.. el único que realmente usa la gema del infinito y da la sensación de que hasta un soldado de Hydra se lo podría cargar, una lástima.

Película para enmarcar, obra de arte y pasa al TOP 1 de películas de Marvel (y de superhéroes) del tirón.

Tengo todos los cómics de Thanos y realmente estaba muy giñado por ver qué tipo de villano nos venderían... salvo por la inteligencia y su amor por La Muerte es una interpretación sublime, chapó, porqué realmente es uno de los villanos más complejos e interesantes que se podrían hacer, gran Browlin.

Y sí, le han dado mucho por culo al Barça - Madrid, hoy tocaba ver algo que realmente valiera la pena.

pierno
06/05/2018, 23:20
Pues ya sois muchos los que hablais asi de ella ...ademas, gente que me fio

Ya he leido que supera incluso las de Batman de Nolan

scroopy
07/05/2018, 09:53
Yo fui a verla con la family por segunda vez, esta vez en español y me reafirmo que es tremenda y fan total de Thanos

Lo que me chirria es la pelea con Iron Man donde Thanos lo destruye literalmente, y atraviesa el abdomen de Stark con una espada y acaba la peli como si nada..... Eso me chirria mucho. Alguien tiene una explicacion a por que sigue vivo y como si no estuviera herido? Me mola mucho como destroza Thanos a Hulk al principio de la peli. Y su mano derecha en los malos muere muy rapido.

Stockton
07/05/2018, 12:33
Yo fui a verla con la family por segunda vez, esta vez en español y me reafirmo que es tremenda y fan total de Thanos

Lo que me chirria es la pelea con Iron Man donde Thanos lo destruye literalmente, y atraviesa el abdomen de Stark con una espada y acaba la peli como si nada..... Eso me chirria mucho. Alguien tiene una explicacion a por que sigue vivo y como si no estuviera herido? Me mola mucho como destroza Thanos a Hulk al principio de la peli. Y su mano derecha en los malos muere muy rapido.

Luego de que Thanos se pire sale una escena donde Stark se está curando mediante un sistema de cauterización. A mi por cierto, la pelea de Titan me parece la mejor (junto con la entrada de Thor a la tierra), lo tiene todo... hasta comidas de cabeza cuando Strange decide salvarle a cambio de la gema, algo que no es casualidad que dijeran en la peli que jamás haría eso, está claro que hay 1 victoria entre 14 millones y Iron Man tiene que vivir para que se cumpla ese guión.
Sorry por irme de madre Scroopy, pero es que sigo con el hipe hasta tal punto que hoy la vamos a volver a ver.:pillo:

Sandra_Cule
07/05/2018, 13:39
Ya he leido que supera incluso las de Batman de Nolan

Es buenisima, pero es otro estilo. Esta unos cuantos escalones por encima de Avengers 1 o Civil War si te sirve de comparación.

bruswillis
07/05/2018, 17:08
Pues ya sois muchos los que hablais asi de ella ...ademas, gente que me fio

Ya he leido que supera incluso las de Batman de NolanLo de Nolan es venirse un poco arriba. Deberían dejar que se enfríe el hype antes de hacer esas afirmaciones.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
07/05/2018, 17:09
Es buenisima, pero es otro estilo. Esta unos cuantos escalones por encima de Avengers 1 o Civil War si te sirve de comparación.
Lo de Nolan es venirse un poco arriba. Deberían dejar que se enfríe el hype antes de hacer esas afirmaciones.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkCuanto dura esta peli?


Parece una pregunta chorra, pero no me gustan estas pelis con tanto personaje y trama importante en cintas de "solo" dos horas

ACastilla
07/05/2018, 17:15
Pues ya sois muchos los que hablais asi de ella ...ademas, gente que me fio

Ya he leido que supera incluso las de Batman de NolanQuién dijo eso se le fue de las manos. Batman son obras maestras. No le llega a los talones, ni siendo muy buena. Además, es muy buena también en base a toda la mierda que son las otras, pero no, no le llega a los talones a ninguna de las tres Batman de Nolan. Ninguna lo hace.

Sandra_Cule
07/05/2018, 20:28
Cuanto dura esta peli?


Parece una pregunta chorra, pero no me gustan estas pelis con tanto personaje y trama importante en cintas de "solo" dos horas


2H 40 min, pero no te preocupes la trama esta muy bien desarrollada, y cada personaje cuenta con su dosis exacta de protagonismo. Es una peli de Marvel... no un vulgar popurri de DC Comics.

Sandra_Cule
07/05/2018, 20:35
Lo de Nolan es venirse un poco arriba. Deberían dejar que se enfríe el hype antes de hacer esas afirmaciones.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Pese a que las cintas de Nolan tienen mas calidad me es muy dificil compararlas con los Vengadores, me es dificil calificar al Batman de Nolan como pelicula de Superheroes, Nolan creo un universo en sus peliculas que no puede ser emulado por las actuales peliculas, ese Batman no era un superheroe, era un vigilante en un universo mucho mas realista, tan realista, que le causaban problemas hasta 2 perros azuzados por el Joker.

bruswillis
07/05/2018, 20:52
Pese a que las cintas de Nolan tienen mas calidad me es muy dificil compararlas con los Vengadores, me es dificil calificar al Batman de Nolan como pelicula de Superheroes, Nolan creo un universo en sus peliculas que no puede ser emulado por las actuales peliculas, ese Batman no era un superheroe, era un vigilante en un universo mucho mas realista, tan realista, que le causaban problemas hasta 2 perros azuzados por el Joker.Te compro que no es un Batman muy fiel porque no lo es, de hecho ya he dicho aquí que para los verdaderos fans de Batman el de Ben Affleck es el mejor que hemos visto.
Pero independientemente de esto, sea de superhéroes, vigilantes, comparables o incomparables en líneas generales está es muchísimo peor que la trilogía de Nolan, pero mucho mucho más pero esto es una peli mucho mas.... No sé cómo llamarlo.... ¿Visible? Vamos, que se deja ver mucho mejor, es más entretenida con tu Cocacola y tus palomitas.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
07/05/2018, 23:40
2H 40 min, pero no te preocupes la trama esta muy bien desarrollada, y cada personaje cuenta con su dosis exacta de protagonismo. Es una peli de Marvel... no un vulgar popurri de DC Comics.Yo creo que DC debería hacer como Marvel y tomar las riendas de sus producciones al 100%, está claro que no tiene el poderío de Disney detrás pero tiene el bagaje de unos comics de mucha más calidad que los de Marvel, estos sueñan con hacer una Crisis de Identidad, un Largo Halloween, un Red Son, El Joker de Azzarello y Bermejo o Luthor de los mismos artistas por no hablar del mejor cómic de superhéroes de todos los tiempos.... Watchmen, EL COMIC, así, con mayúsculas.
A mí su asociación con Warner no me acaba de funcionar, desconozco si tienen los derechos o solo hay contratos de producción, aunque a nivel televisivo si funcionen, las series que produce Warner (The CW) son chorras, Arrow, Supergirl, The Flash.... Si, son entretenidas y yo veo alguna pero son eso, entretenidas y poco más, no las recordarás dentro de un par de años (cuando hablo de series dejo Gotham a parte porque eso es el mayor insulto a la mitología del murciélago que podían parir, conforme pasan las temporadas se arregla algo porque a peor no se podía ir)
Creo que ya han llegado tarde pero DC tenía material y calidad para haber hecho un producto excelente, de hecho a mí Man Of Steel me parece una buena película y reconozco que JLA a mí me gusta, pero creo que está más dirigida a gustar a los comiqueros que a los profanos, supongo que pensaron que si gustaban a los primeros con los segundos lo tenían chupado y no.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
08/05/2018, 10:02
Cuanto dura esta peli?


Parece una pregunta chorra, pero no me gustan estas pelis con tanto personaje y trama importante en cintas de "solo" dos horas
Dos horas y media largas

Sandra_Cule
08/05/2018, 16:16
Yo creo que DC debería hacer como Marvel y tomar las riendas de sus producciones al 100%, está claro que no tiene el poderío de Disney detrás pero tiene el bagaje de unos comics de mucha más calidad que los de Marvel, estos sueñan con hacer una Crisis de Identidad, un Largo Halloween, un Red Son, El Joker de Azzarello y Bermejo o Luthor de los mismos artistas por no hablar del mejor cómic de superhéroes de todos los tiempos.... Watchmen, EL COMIC, así, con mayúsculas.
A mí su asociación con Warner no me acaba de funcionar, desconozco si tienen los derechos o solo hay contratos de producción, aunque a nivel televisivo si funcionen, las series que produce Warner (The CW) son chorras, Arrow, Supergirl, The Flash.... Si, son entretenidas y yo veo alguna pero son eso, entretenidas y poco más, no las recordarás dentro de un par de años (cuando hablo de series dejo Gotham a parte porque eso es el mayor insulto a la mitología del murciélago que podían parir, conforme pasan las temporadas se arregla algo porque a peor no se podía ir)
Creo que ya han llegado tarde pero DC tenía material y calidad para haber hecho un producto excelente, de hecho a mí Man Of Steel me parece una buena película y reconozco que JLA a mí me gusta, pero creo que está más dirigida a gustar a los comiqueros que a los profanos, supongo que pensaron que si gustaban a los primeros con los segundos lo tenían chupado y no.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Pues a mi del nuevo universo que se han montado tan solo me gusta la pelicula de Wonderwoman... JL, Batman vs Superman y El hombre de Acero me parecieron horrendas, y Suicide Squad directamente un chiste de muy mal gusto, la peor pelicula del genero con diferencia (perdon, a la ultima peli de los 4 fantasticos y a Batman y Robin).

Y no entiendo porque... teniendo tan buenos comics y siendo infinitamente superior a Marvel encuanto a peliculas de animación y videojuegos (aunque parece que el proximo titulo de Spiderman puede ser bastante bueno).

Sobre las series... bueno, las de CW han tenido sus altibajos pero recuerdo temporadas muy buenas como la T2 de Arrow y la T1 de Flash y los crossover cada año estan entretenidos... :jeje:. Pero el principal lastre ha sido la propia DC/Warner que limita demasiado a las series ya que cuando van a sacar un nueva pelicula siempre acaban quitando de en medio a su homonimo de la serie para que no robe protagonimos a la pelicula... (Deathstroke, Deathshot, el Suicide Squad en general...), dices tu que deberian de tomar las riendas al 100% pero no se yo... de por si ya, estas series estan bastante capadas y limitadas a cuantos personajes puedan usar

bruswillis
08/05/2018, 17:46
Pues a mi del nuevo universo que se han montado tan solo me gusta la pelicula de Wonderwoman... JL, Batman vs Superman y El hombre de Acero me parecieron horrendas, y Suicide Squad directamente un chiste de muy mal gusto, la peor pelicula del genero con diferencia (perdon, a la ultima peli de los 4 fantasticos y a Batman y Robin).

Y no entiendo porque... teniendo tan buenos comics y siendo infinitamente superior a Marvel encuanto a peliculas de animación y videojuegos (aunque parece que el proximo titulo de Spiderman puede ser bastante bueno).

Sobre las series... bueno, las de CW han tenido sus altibajos pero recuerdo temporadas muy buenas como la T2 de Arrow y la T1 de Flash y los crossover cada año estan entretenidos... :jeje:. Pero el principal lastre ha sido la propia DC/Warner que limita demasiado a las series ya que cuando van a sacar un nueva pelicula siempre acaban quitando de en medio a su homonimo de la serie para que no robe protagonimos a la pelicula... (Deathstroke, Deathshot, el Suicide Squad en general...), dices tu que deberian de tomar las riendas al 100% pero no se yo... de por si ya, estas series estan bastante capadas y limitadas a cuantos personajes puedan usarLas pelis tienen cosas buenas, regulares y horrendas.
Hay escenas que parecen sacadas de las viñetas, cuando el Batman de BVsS lucha es que son escenas clavadas al Batman que conocemos desde El Regreso del Caballero Oscuro.
El argumento a veces da soluciones estúpidas para resolver problemas que se estaban formando en 0 coma, por ejemplo como soluciona el encontronazo de Clark y Bruce.
Los efectos especiales de JLA son para tirar a la basura sin pensárselo, parecen de las series de Scy Fy y van con correprisas, en Batman Vs Superman ya presentan el inicio de un Flashpoint, es una locura realizarlo ahora.
Los derechos los tiene Warner, por lo visto DC interviene pero no toma las decisiones, es como los Spiderman que hemos visto lejos de Marvel, desastre tras desastre aunque Homecoming no es que sea la polla la verdad.



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Sandra_Cule
08/05/2018, 18:01
Homecoming no es que sea la polla la verdad.

Spiderman 2 fue aceptable para los estandares de la epoca en cuanto a superheroes, de hecho gusto tanto que parece ser que fue la culpable del "efecto llamada" de la infame Spiderman 3 que tubo una buena taquilla y Amazing 2 me gusto... de hecho pienso que el Spiderman de Amazing era perfecto (aunque un horrendo Peter).

Para ser sincera hubiera preferido que hubieran terminado la historia que tenian que contar en Amazing que iba a ser una trilogia a Homecoming... que me parecio horrenda.

Ahora bien me da bastante miedo las adaptaciones de X-Men y 4F que pueda hacer Marvel ahora que tiene los derechos (o no se muy bien como quedo al final... porque parece que siguen adelante las pelis de los X-Men que estaban previstas). Esperemos que a la tercera sea la vencida y nos den un buen Dr Doom.

bruswillis
08/05/2018, 20:45
Spiderman 2 fue aceptable para los estandares de la epoca en cuanto a superheroes, de hecho gusto tanto que parece ser que fue la culpable del "efecto llamada" de la infame Spiderman 3 que tubo una buena taquilla y Amazing 2 me gusto... de hecho pienso que el Spiderman de Amazing era perfecto (aunque un horrendo Peter).

Para ser sincera hubiera preferido que hubieran terminado la historia que tenian que contar en Amazing que iba a ser una trilogia a Homecoming... que me parecio horrenda.

Ahora bien me da bastante miedo las adaptaciones de X-Men y 4F que pueda hacer Marvel ahora que tiene los derechos (o no se muy bien como quedo al final... porque parece que siguen adelante las pelis de los X-Men que estaban previstas). Esperemos que a la tercera sea la vencida y nos den un buen Dr Doom.

No sabía que ya tenía los derechos de los X Men, si los metieran en la fase 5 de alguna manera terminando con el evento de hace 4/5 años Avengers Vs Xmen me daría para paja.

Con los 4F... Bufff... Ni la propia Marvel sabe qué hacer con ellos ahora mismo, no tienen cómic y no será porque no lo han intentando pero simplemente no llegan al lector de hoy, no sé si lo sabes pero a día de hoy La Cosa forma parte de Los Guardianes de la Galaxia.
Yo creía que era por tema de joder derechos pero creo que simplemente es un equipo que está perdido.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Sandra_Cule
08/05/2018, 21:27
No sabía que ya tenía los derechos de los X Men, si los metieran en la fase 5 de alguna manera terminando con el evento de hace 4/5 años Avengers Vs Xmen me daría para paja.

Con los 4F... Bufff... Ni la propia Marvel sabe qué hacer con ellos ahora mismo, no tienen cómic y no será porque no lo han intentando pero simplemente no llegan al lector de hoy, no sé si lo sabes pero a día de hoy La Cosa forma parte de Los Guardianes de la Galaxia.
Yo creía que era por tema de joder derechos pero creo que simplemente es un equipo que está perdido.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

No, no.

[Only registered and activated users can see links]

Van a volver al comic (si era por joder los derechos, conforme se hizo publico que volvian a casa se publico que volvian para Agosto.

Wiggum
08/05/2018, 21:43
Les tenía mucha confianza a los hermanos Russo y no me han fallado, ojalá dirigieran ellos todas las pelis de Marvel. Es difícil sacar un producto mejor con el condicionante de darle el minuto de gloria a tu superheroe favorito, son 50 héroes con 50 historias y todo tiene que unirse sin quedar forzado. Tiene mérito lo que han conseguido.

Lo que si es cierto es que esta ya si que es una peli a la que no puedes entrar a ciegas y virgen de cualquier otra peli de Marvel, aquí hay 1000 referencias a las 18 anteriores, entrar a ver esta desde mi punto de vista es como empezar a ver Juego de Tronos desde el 4º capítulo de la 2ª temporada, no tiene mucho sentido. Ya ni te cuento cuando saquen la siguiente.

Así que yo recomendaría por lo menos ver Thor Ragnarok (su final es el principio de esta), Cap. América Civil War y Guardianes de la Galaxia. Con estas tres yo creo que por lo menos es suficiente para no rascarse la cabeza cada dos por tres.

bruswillis
08/05/2018, 21:52
No, no.

[Only registered and activated users can see links]

Van a volver al comic (si era por joder los derechos, conforme se hizo publico que volvian a casa se publico que volvian para Agosto.Es que ya les dieron un "Reboot" (ficticio) en NOW, luego creo que otro.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

romano
09/05/2018, 12:32
No sé si influyó que hacía mucho tiempo que no iba al cine, y aprovechando las entradas a 2'90 fuimos a verla, pero me gustó muchísimo. Dos horas y media que no se me hicieron para nada largas.

ACastilla
09/05/2018, 17:05
Les tenía mucha confianza a los hermanos Russo y no me han fallado, ojalá dirigieran ellos todas las pelis de Marvel. Es difícil sacar un producto mejor con el condicionante de darle el minuto de gloria a tu superheroe favorito, son 50 héroes con 50 historias y todo tiene que unirse sin quedar forzado. Tiene mérito lo que han conseguido.

Lo que si es cierto es que esta ya si que es una peli a la que no puedes entrar a ciegas y virgen de cualquier otra peli de Marvel, aquí hay 1000 referencias a las 18 anteriores, entrar a ver esta desde mi punto de vista es como empezar a ver Juego de Tronos desde el 4º capítulo de la 2ª temporada, no tiene mucho sentido. Ya ni te cuento cuando saquen la siguiente.

Así que yo recomendaría por lo menos ver Thor Ragnarok (su final es el principio de esta), Cap. América Civil War y Guardianes de la Galaxia. Con estas tres yo creo que por lo menos es suficiente para no rascarse la cabeza cada dos por tres.Hombre, Black Panther también es muy importante para esta peli. Pero vamos, en realidad todas...

Wiggum
09/05/2018, 18:20
Hombre, Black Panther también es muy importante para esta peli. Pero vamos, en realidad todas...

Black Panther sería la siguiente que hubiese puesto, pero la dejé fuera porque me parece más floja que las otras tres.

ACastilla
09/05/2018, 19:04
Black Panther sería la siguiente que hubiese puesto, pero la dejé fuera porque me parece más floja que las otras tres.Es una mierda, pero si no la has visto vas a pescar y mucho con todo lo de Wakanda.

Odiseo
05/06/2018, 01:57
Estuvo excelente ... por fin los productores se leyeron comics de Thor y ahora sí lo ponen como debería ser.

Hubiera estado mejor si hubiera salido Beta Ray Bill, quien a fin de cuentas es el dueño del Storm-Breaker ... por otro lado, la pregunta del millón ¿en dónde está el Odin-Force?

bruswillis
22/08/2018, 18:37
La he visto ya 4 veces, 2 en el cine y ahora 2 en casa, he releído comentarios y he visto el tuyo Scroopy


Acabo de verla en VO y es la polla, cuidada hasta el minimo detalle.

NOTA: 9

Supongo que tu comentario en el otro post de que no moria nadie era para despistar. No obstante, queda en el aire si los que se deshacen al final mueren o no, yo no lo tengo claro, aunque eso explicaria porque en Venom no estara Spiderman, pero creo que no todos han muerto. Eso si, hay tres muertes confirmadas claramente. loky, Gamora y Vision..... Esos 3 seguros. Luego , Soldado de invierno, black panther, los guardianes menos roket, spiderman, Wanda y Doctor Stranger..... parece que si, pero no lo tengo tan claro.

En serio crees que pueden estar muertos? Ni de coña vamos, tal vez los lectores de cómic estamos mas acostumbrados a estas cosas, Marvel no mata a nadie de forma permanente jamás, de hecho es que está historia no es nueva, es el Guantelete del Infinito.
Por cierto, Loki y Gamora han rodado la segunda parte.
Spiderman no sale en Venom porque no es el mismo Universo, La de Venom pertenece a Sony.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
23/08/2018, 00:18
Menudo peliculón!!! Ufff

Stockton
23/08/2018, 20:44
La he visto ya 4 veces, 2 en el cine y ahora 2 en casa, he releído comentarios y he visto el tuyo Scroopy



En serio crees que pueden estar muertos? Ni de coña vamos, tal vez los lectores de cómic estamos mas acostumbrados a estas cosas, Marvel no mata a nadie de forma permanente jamás, de hecho es que está historia no es nueva, es el Guantelete del Infinito.
Por cierto, Loki y Gamora han rodado la segunda parte.
Spiderman no sale en Venom porque no es el mismo Universo, La de Venom pertenece a Sony.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

En realidad se parecen un huevo a una castaña a los comics de Jim Starlin con la película, sinceramente espero que para la segunda parte el final de Guardianes 2 tenga mucho que ver (Warlock), no me imagino una derrota de Thanos sin Warlock de por medio... si tuviéramos que valorar la película por su parecido al comic tendría un suspenso, por suerte nadie -salvo los 4 de siempre- es tan imbécil como para no disfrutar de la película por no tener nada que ver con el cómic.

bruswillis
23/08/2018, 20:56
En realidad se parecen un huevo a una castaña a los comics de Jim Starlin con la película, sinceramente espero que para la segunda parte el final de Guardianes 2 tenga mucho que ver (Warlock), no me imagino una derrota de Thanos sin Warlock de por medio... si tuviéramos que valorar la película por su parecido al comic tendría un suspenso, por suerte nadie -salvo los 4 de siempre- es tan imbécil como para no disfrutar de la película por no tener nada que ver con el cómic.



No esperaría a verlo hasta el Vol. 3 de Guardianes.
Realmente la grandeza de esta peli es lo "mucho" que se parece al cómic a la vez que no se parece en nada cómic, como la lo respeta y como realiza esos guiños constantes al cómic calcando alguna toma/viñeta pero a la vez es una historia contada de otra manera, es como ver al Capi, es el Capitán América, le llaman Capitán América pero tú y yo hemos leído comics y sabemos que ese es Nómada.
Creo que me estoy explicando cómo el culo pero espero que me entiendas


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Stockton
31/08/2018, 06:02
7 veces ya la he visto y literalmente GALLINA DE PIEL hijos de puta, cada vez que aparece Thor en la última batalla.

bruswillis
31/08/2018, 07:48
7 veces ya la he visto y literalmente GALLINA DE PIEL hijos de puta, cada vez que aparece Thor en la última batalla.Es el Imperio Contraataca de esta generación

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/08/2018, 10:05
Es el Imperio Contraataca de esta generación

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Ahí te has pasado

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2018, 10:59
Ahí te has pasado

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkRealmente no es mía esa comparación, es de Lode, pero si estoy de acuerdo con ella.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
31/08/2018, 13:23
Ahí te has pasado

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con Brus. Esta a la altura y con el tiempo se convertira en mitica. Esta hecha al detalle y cuida todo hasta el extremo. Es una obra de arte del genero

Wiggum
31/08/2018, 15:23
Estoy de acuerdo con Brus. Esta a la altura y con el tiempo se convertira en mitica. Esta hecha al detalle y cuida todo hasta el extremo. Es una obra de arte del generoPero es una peli completa si ves las 26 anteriores, es más el mejor capítulo de una serie que la gran continuación que supuso el imperio contraataca.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2018, 18:08
Esperad, en ningún momento he calificado algo de peor o mejor, he dicho que es El Imperio Contraataca de esta generación.
Es una peli entre actos, la del medio vamos, y que te deja en alto y con unas ganas de ver más que no son normales.
El silencio sepulcral de la sala en los últimos minutos (solo roto por algún fue algo suspiro entrecortado de "No, este o aquel no") es algo que hacía muchísimo tiempo que no vivia en el cine.
Wiggum tiene razón en que es una sensación parecida a la que te deja el final de una temporada, pero esa sensación ya la dejó en su día El Imperio Contraataca


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2018, 18:12
Estoy de acuerdo con Brus. Esta a la altura y con el tiempo se convertira en mitica. Esta hecha al detalle y cuida todo hasta el extremo. Es una obra de arte del generoVa a ganar de calle la nueva categoría de los Oscars y deberían de tener más en cuenta a estas pelis en otros aspectos, la dirección de los Russo es magistral y no es nada fácil hacer lo que han hecho, mas bien al contrario es dificilisimo y no es la primera vez, con Soldado de Invierno nos sorprendieron, con Civil War se confirmaron pero es que aquí se han coronado.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2018, 18:13
Pero es una peli completa si ves las 26 anteriores, es más el mejor capítulo de una serie que la gran continuación que supuso el imperio contraataca.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkEl Imperio Contraataca también fue un capítulo de una serie, no se entiende sin el Retorno del Jedi.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Sandra_Cule
31/08/2018, 21:40
Va a ganar de calle la nueva categoría de los Oscars y deberían de tener más en cuenta a estas pelis en otros aspectos, la dirección de los Russo es magistral y no es nada fácil hacer lo que han hecho, mas bien al contrario es dificilisimo y no es la primera vez, con Soldado de Invierno nos sorprendieron, con Civil War se confirmaron pero es que aquí se han coronado.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Ya con Civil War demostraron que lo del Soldado de Invierno no fue fruto de la casualidad.

Ahora bien dudo que saque mas de uno o dos Oscars (y si los saca sera por alguna chorrada tipo efectos especiales), desde hace ya tiempo los Oscars importantes (mejor Pelicula, Director y Actores Principales) son territorio de Gafapasteros. Titanic o El Retorno del Rey no se llevarian ni 2 Oscars a dia de hoy

bruswillis
31/08/2018, 21:54
Ya con Civil War demostraron que lo del Soldado de Invierno no fue fruto de la casualidad.

Ahora bien dudo que saque mas de uno o dos Oscars (y si los saca sera por alguna chorrada tipo efectos especiales), desde hace ya tiempo los Oscars importantes (mejor Pelicula, Director y Actores Principales) son territorio de Gafapasteros. Titanic o El Retorno del Rey no se llevarian ni 2 Oscars a dia de hoyHe dicho la nueva categoría, hay una nueva categoría:
Oscar a la mejor película popular

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/08/2018, 21:54
El Imperio Contraataca también fue un capítulo de una serie, no se entiende sin el Retorno del Jedi.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Es un poco diferente ser la peli número 26 de una saga que ser la número 2, no crees?

Algo que no te permite Marvel es poder respirar entre pelis, te sacan Infinity War y a los dos meses sale Antman... en 2019 tienes Capitan Marvel, Vengadores 4 y Spider-man 2.

Es difícil así que una película coja fuerza para coronarse como una de las mejores de la historia.

bruswillis
31/08/2018, 22:00
Es un poco diferente ser la peli número 26 de una saga que ser la número 2, no crees?

Algo que no te permite Marvel es poder respirar entre pelis, te sacan Infinity War y a los dos meses sale Antman... en 2019 tienes Capitan Marvel, Vengadores 4 y Spider-man 2.

Es difícil así que una película coja fuerza para coronarse como una de las mejores de la historia.No seamos tiquismiquis, por serlo deberíamos decir que es la número 19 no la 26.
Yo hablo de la sensación, podemos encontrar mil y una diferencias y no terminaríamos, ninguna de las películas Marvel te dejaba un panorama tan abierto como está, ninguna, todas podías terminar ahí y ya está, te quedabas tan ancho pero esta no, al igual que el Imperio Contraataca esta película no termina, es una película cortada por la mitad.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2018, 22:03
Es un poco diferente ser la peli número 26 de una saga que ser la número 2, no crees?

Algo que no te permite Marvel es poder respirar entre pelis, te sacan Infinity War y a los dos meses sale Antman... en 2019 tienes Capitan Marvel, Vengadores 4 y Spider-man 2.

Es difícil así que una película coja fuerza para coronarse como una de las mejores de la historia.Y no entiendo lo de "mejor peli de la historia" no he dicho eso.... Es que ni lo pensado o insinuado, ni ha habido en mi cerebro un momento donde pueda haber considerado eso, ni una de mis palabras destila que yo piense eso.
Es una grandísima película de entretenimiento

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/08/2018, 22:11
No seamos tiquismiquis, por serlo deberíamos decir que es la número 19 no la 26.
Yo hablo de la sensación, podemos encontrar mil y una diferencias y no terminaríamos, ninguna de las películas Marvel te dejaba un panorama tan abierto como está, ninguna, todas podías terminar ahí y ya está, te quedabas tan ancho pero esta no, al igual que el Imperio Contraataca esta película no termina, es una película cortada por la mitad.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Igual que Matrix, El señor de los anillos, El Último Jedi, The Dark Knight... Sagas con finales abiertos hay muchas.

Wiggum
31/08/2018, 22:11
Y no entiendo lo de "mejor peli de la historia" no he dicho eso.... Es que ni lo pensado o insinuado, ni ha habido en mi cerebro un momento donde pueda haber considerado eso, ni una de mis palabras destila que yo piense eso.
Es una grandísima película de entretenimiento

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Al decir que es el Imperio Contraataca de esta generación le das un papel alto en la historia, scroopy también te ha entendido así.

bruswillis
31/08/2018, 22:15
Igual que Matrix, El señor de los anillos, El Último Jedi, The Dark Knight... Sagas con finales abiertos hay muchas.Pues claro que sí ¿Cuando he dicho lo contrario?
He dicho, como he oído y estoy de acuerdo "El Imperio contraataca de esta Generación" lógicamente no considero de la Generación de un chaval de 20 años ( que son el target de este cine y no los que pasan de los 30) a ESDLA una película que un chaval de 20 años disfruto en el cine con 9 años, Matrix que ni hablaba o Dark Knight que no deja un final cómo estás.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2018, 22:20
Al decir que es el Imperio Contraataca de esta generación le das un papel alto en la historia, scroopy también te ha entendido así.Es que va a tener un papel alto en la historia del cine de entretenimiento, ya no es una opinión, es hecho.
Otra cosa es que yo la considere peor, mejor, igual, por encima, por debajo.... Jamás he entrado en ese juego absurdo de crear TOPs, está peli ha marcado a los chavales que la han visto y la prueba es que han pasado meses de su estreno y la cosa sigue en redes sociales, no la van a olvidar fácilmente

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2018, 22:22
Por cierto, solo era un comentario que escuche en un podcast y replique, tampoco veo que haya que darle muchas vueltas la verdad.... A mal hora lo he escrito.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/08/2018, 22:28
Es que va a tener un papel alto en la historia del cine de entretenimiento, ya no es una opinión, es hecho.
Otra cosa es que yo la considere peor, mejor, igual, por encima, por debajo.... Jamás he entrado en ese juego absurdo de crear TOPs, está peli ha marcado a los chavales que la han visto y la prueba es que han pasado meses de su estreno y la cosa sigue en redes sociales, no la van a olvidar fácilmente

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Marcará hasta que salga Avengers 4, y luego la 5, la 6, 7, 8.... no da tiempo a saborear una que ya tienes la siguiente.

Black Panther cuando salio también estaba volviendo locos a todo el mundo y lo peto en taquilla como nadie se esperaba, que si Wakanda forever, que si saludo friki, estaba la gente agilipollada y ni siquiera fue una buena peli.

Subestimas la facilidad conque la gente pasa página.

bruswillis
31/08/2018, 22:30
Marcará hasta que salga Avengers 4, y luego la 5, la 6, 7, 8.... no da tiempo a saborear una que ya tienes la siguiente.

Black Panther cuando salio también estaba volviendo locos a todo el mundo y lo peto en taquilla como nadie se esperaba, que si Wakanda forever, que si saludo friki, estaba la gente agilipollada y ni siquiera fue una buena peli.

Subestimas la facilidad conque la gente pasa página.

Que Black Phanter creo lo que esto???? Estás de coña???
Vale... Tienes razón, perdona, jamás debí decir lo del Imperio Contraataca de esta generación

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/08/2018, 22:35
Que Black Phanter creo lo que esto???? Estás de coña???
Vale... Tienes razón, perdona, jamás debí decir lo del Imperio Contraataca de esta generación

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Creo algo parecido, no se si más o menos pero parecido sí.

Ya termino, tampoco quiero molestarte.

bruswillis
31/08/2018, 22:59
Creo algo parecido, no se si más o menos pero parecido sí.

Ya termino, tampoco quiero molestarte.Jamás me molestas ni me molestaras, no te equivoques, es un placer leerte y aportas más de lo que yo podría aportar.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/08/2018, 23:22
Jamás me molestas ni me molestaras, no te equivoques, es un placer leerte y aportas más de lo que yo podría aportar.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Yo también te quiero.