PDA

Ver versión completa : Mariano puede convertirse en otro Etoo



scroopy
29/11/2017, 10:06
Ha declarado que no hay clausula de recompra y que todos los derechos son del Lyon. Florentino esta cometiendo el mismo error que con Etto en su dia. Y como el Barca fuche a este en un par de años luego inextremis se intentara evitarlo sin exito. Gravisimo error dejar a este chico libre.

pierno
29/11/2017, 10:29
Raro es que no tenga alguna clausula de recompra o penalización para no venderse al Barcelona por ejemplo, algo que ya ha puesto el Madrid varias veces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
29/11/2017, 10:56
Yo había escuchado que no tenia clausula de recompra...pero si una opción de igualar las ofertas que lleguen por el jugador,veremos...

Palmatoria
29/11/2017, 16:01
No es raro que no tenga muchas clausulas, con el caché que salió el jugador es muy lógico.

Kilpor
29/11/2017, 17:49
Con quién ha empatado este jugador? Está haciendo buena temporada en Lyon pero parece que hablemos de un crack mundial.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Quagmire
29/11/2017, 19:29
Según he leído fue el mismo chico quien se negó a tal clausula,normal,viendo lo que pasó con Morata...los chicos no quieren solo servir para que el Madrid haga caja.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

HalaMadrid
29/11/2017, 21:02
el madrid es un cachondeo ya

pierno
03/12/2017, 19:41
Esto hizo este finde
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fer-
03/12/2017, 20:59
Horrible operación del Madrid. 8 millones recibió sino recuerdo mal y sin clausula de recompra. Vaya desastre. 12 goles en 16 partidos lleva Mariano y la BBC lleva 6 en 14 partidos. Seguramente ahora mismo Mariano ya valga 30 millones o así. Y Morata del que se frotaban las manos en el Bernabeú con los 80 millones ingresados....seguramente ahora no lo saquen del Chelsea ni por 120 millones.

Se ha hecho el ridículo este verano de tal manera que cuesta creerlo. Nos hemos quedado con el peor delantero (Benzema) de todos los que teníamos. Con un lisiado (Bale). Y con un jugador como CR que está en la cuesta abajo como es natural con sus 33 años. Y sin recambio para ellos.

elverdaderoivan-loco
04/12/2017, 00:07
A muchos se les olvida cual es el Nivel de la LIGUE 1 por lo que parece. NaCl U 2

Nevermind
04/12/2017, 10:40
A muchos se les olvida cual es el Nivel de la LIGUE 1 por lo que parece. NaCl U 2

Mejor que el de los delanteros del Madrid, con mucho. Y este chaval tenia buena pinta ya antes de salir, el desparpajo y atrevimiento que tenia no era propio de un chaval de su edad ni con sus minutos, y el fisico le acopañaba.

Movimiento totalmente ridiculo e inexplicable del Madrid sabiendo que Morata salia si o si.

tino_1970
04/12/2017, 10:45
Mejor que el de los delanteros del Madrid, con mucho. Y este chaval tenia buena pinta ya antes de salir, el desparpajo y atrevimiento que tenia no era propio de un chaval de su edad ni con sus minutos, y el fisico le acopañaba.

Movimiento totalmente ridiculo e inexplicable del Madrid sabiendo que Morata salia si o si.


Y tu de verdad crees que Mariano jugaría muchos minutos en este Real Madrid??? yo veo que Zidane esta temporada ha puesto el piñón fijo con el 11 y así nos va...y para el Benzema aunque no marque seguirá siendo titular

tino_1970
04/12/2017, 10:49
Morata,James y Mariano llevan 23 goles entre los tres...Cristiano,Bale y Benzema 6 entre los tres,futbol es futbol...

pierno
04/12/2017, 10:54
Mira que es raro que siempre jueguen los mismos siendo el inventor de las rotaciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
04/12/2017, 10:55
Y tu de verdad crees que Mariano jugaría muchos minutos en este Real Madrid??? yo veo que Zidane esta temporada ha puesto el piñón fijo con el 11 y así nos va...y para el Benzema aunque no marque seguirá siendo titular

Deberia. Benzema esta para irse de retiro dorado a un equipo con muchos millones y ganas de tener nombre mas que rendimiento. Y Mayoral hace buenos a Torres y Vietto.

Ahora mismo Mariano esta para ser titularisimo en el Madrid y sin competencia, esa es la realidad. Entiendo la salida de Morata por ese pastizal, pero la de Mariano era totalmente innecesaria, por una miseria y sin recompra. Ya le salvo el culo el año pasado a Zidane en el clasico, no puedes dejar salir a un chaval asi como si fuera Drenthe.

tino_1970
04/12/2017, 11:10
Deberia. Benzema esta para irse de retiro dorado a un equipo con muchos millones y ganas de tener nombre mas que rendimiento. Y Mayoral hace buenos a Torres y Vietto.

Ahora mismo Mariano esta para ser titularisimo en el Madrid y sin competencia, esa es la realidad. Entiendo la salida de Morata por ese pastizal, pero la de Mariano era totalmente innecesaria, por una miseria y sin recompra. Ya le salvo el culo el año pasado a Zidane en el clasico, no puedes dejar salir a un chaval asi como si fuera Drenthe.


Lo cierto es pocos entendimos la venta de Mariano...parece que solo Zidane,no puede ser que vendamos a Morata y Mariano...y traigamos a Mayoral

pierno
04/12/2017, 12:11
Yo es que la venta de Mariano no solo no la entendí, si no que sigo sin creerme que no tenga aun algo el Madrid sobre el

Es cierto que en un primer momento se aseguró que tenia una opcion sobre el, y el Lyon lo desmintió y de hecho dijo que solo lo ficharia sin ese tipo de acuerdo

Pero se me hace muy raro

De todos modos creo que todos tras las ventas de Morata,Mariano y James dabamos por descontado que iban a fichar a un crack y estaban haciendo hueco...ese crack iba a ser Mbappe, estoy seguro

Pero qué les daria el Psg a ellos y al Monaco (ojo con esto!!) Para irse alli, y encima sin pagarlo :facepalm:

La Fifa si eso ya nos explicará que pasó.

Y voy a más, esta semana han sacado en tv francesa un reportaje hecho por L'equipe donde se asegura que el Barcelona tuvo cerrado el acuerdo con el Mónaco por Mbappe donde se incluian jugadores

Es todo muy raro lo que sucedió este Verano...y andando cataries al medio pues...pues nada, que como aquí nadie pia tendremos que suponer que todo esta ok

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
04/12/2017, 15:33
Yo es que la venta de Mariano no solo no la entendí, si no que sigo sin creerme que no tenga aun algo el Madrid sobre el

Es cierto que en un primer momento se aseguró que tenia una opcion sobre el, y el Lyon lo desmintió y de hecho dijo que solo lo ficharia sin ese tipo de acuerdo

Pero se me hace muy raro

De todos modos creo que todos tras las ventas de Morata,Mariano y James dabamos por descontado que iban a fichar a un crack y estaban haciendo hueco...ese crack iba a ser Mbappe, estoy seguro

Pero qué les daria el Psg a ellos y al Monaco (ojo con esto!!) Para irse alli, y encima sin pagarlo :facepalm:

La Fifa si eso ya nos explicará que pasó.

Y voy a más, esta semana han sacado en tv francesa un reportaje hecho por L'equipe donde se asegura que el Barcelona tuvo cerrado el acuerdo con el Mónaco por Mbappe donde se incluian jugadores

Es todo muy raro lo que sucedió este Verano...y andando cataries al medio pues...pues nada, que como aquí nadie pia tendremos que suponer que todo esta ok

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tiene "derecho de tanteo". Vamos, que en caso de que alguien vaya fuerte a por él, están en el derecho de informar al Madrid y este de igualar. Lo que es lo mismo que una puta mierda.

pierno
04/12/2017, 15:35
Tiene "derecho de tanteo". Vamos, que en caso de que alguien vaya fuerte a por él, están en el derecho de informar al Madrid y este de igualar. Lo que es lo mismo que una puta mierda.Me extrañaría que por ejemplo no tuviera alguna clausula antibarcelona como ya puso alguna vez

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
04/12/2017, 15:38
Me extrañaría que por ejemplo no tuviera alguna clausula antibarcelona como ya puso alguna vez

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No tiene nada por deseo expreso del jugador. Supongo que se ha negado a ser una putita del Madrid y que su destino dependa una y otra vez de un club que no le dio la alternativa cuando bien podía haberlo hecho.

Desde luego el chico es listo. Si quiere ir el Madrid a por él, renegocia de cero con ellos y él encantado. Pero sin ser tratado como mercancía.

scroopy
04/12/2017, 15:55
Yo me lo traia de vuelta sin dudarlo. Este chico es brutal de delantero centro. Es mas, es convocable para la roja y Lopetegui deberia tenerlo muy en cuenta

tino_1970
04/12/2017, 16:01
Yo me lo traia de vuelta sin dudarlo. Este chico es brutal de delantero centro. Es mas, es convocable para la roja y Lopetegui deberia tenerlo muy en cuenta


Solo que ahora tendríamos que pagar 30 kilos como mínimo...menudo negocio

scroopy
04/12/2017, 16:03
Solo que ahora tendríamos que pagar 30 kilos como mínimo...menudo negocio
Se que seria la cagada economica del siglo pero yo lo haria... no me apetece otro caso ETTO

tino_1970
04/12/2017, 16:08
Se que seria la cagada economica del siglo pero yo lo haria... no me apetece otro caso ETTO


No sabía que Mariano era catalán ...hay que atarlo pero ya antes de que lo cambien por Alcacer :jeje:

Sergio
04/12/2017, 16:14
No sabía que Mariano era catalán ...hay que atarlo pero ya antes de que lo cambien por Alcacer :jeje:

Por ahí lo comenté con algún merengue. Es nacido en Arenys o una localidad cercana. Lo más probable es que sea del Madrid o del Barça, aún así no deja de ser curioso que estando en el Madrid haya aceptado marcharse desvinculándose por completo del club blanco.

tino_1970
04/12/2017, 16:20
Por ahí lo comenté con algún merengue. Es nacido en Arenys o una localidad cercana. Lo más probable es que sea del Madrid o del Barça, aún así no deja de ser curioso que estando en el Madrid haya aceptado marcharse desvinculándose por completo del club blanco.


El sabe que llamándose Mariano tiene el banquillo asegurado,el chaval ha pensado en su futuro por encima de todo...hasta del Real Madrid

Sergio
04/12/2017, 16:25
El sabe que llamándose Mariano tiene el banquillo asegurado,el chaval ha pensado en su futuro por encima de todo...hasta del Real Madrid

Mira, si se trata de dar palos al Madrid yo me apunto, es uno de mis hobbys, pero siempre y cuando haya motivos. Para mí Mariano es un chaval más que despuntaba -como otros tantos- y ahora se está atizando al Madrid por dejarlo marchar. Entiendo que la gente esté cabreada por la marcha de Morata; pero Mariano está triunfando en la Ligue 1 y parece que era y es un auténtico crack. Me parece bastante oportunista. Si tú en mayo haces una encuesta te sale que desean a Mayoral ,que en principio estaba más hecho para darle una oportunidad, antes que a Mariano.

tino_1970
04/12/2017, 16:29
Mira, si se trata de dar palos al Madrid yo me apunto, es uno de mis hobbys, pero siempre y cuando haya motivos. Para mí Mariano es un chaval más que despuntaba -como otros tantos- y ahora se está atizando al Madrid por dejarlo marchar. Entiendo que la gente esté cabreada por la marcha de Morata; pero Mariano está triunfando en la Ligue 1 y parece que era y es un auténtico crack. Me parece bastante oportunista. Si tú en mayo haces una encuesta te sale que desean a Mayoral ,que en principio estaba más hecho para darle una oportunidad, antes que a Mariano.


Que va tio...no me jodas,Mariano con tres cosas se había ganado al Bernabéu el año pasado...de verdad,Mayoral no sabíamos ni donde jugaba

Nadie esperaba la salida de Mariano,sobre todo unos días después de la super venta de Morata

elverdaderoivan-loco
04/12/2017, 22:05
Y tu de verdad crees que Mariano jugaría muchos minutos en este Real Madrid??? yo veo que Zidane esta temporada ha puesto el piñón fijo con el 11 y así nos va...y para el Benzema aunque no marque seguirá siendo titular
Es exactamente lo que yo pienso, Zidane o quien sea, esta a pinion fijo con los 3 de enfrente, siguen sin Huevos de RENOVARSE, ya es desesperante, para los aficionados del madrid no inducidos, ver a uno que se rompe cada dia que juega, otro que tira TODAS las putas faltas hasta las que hacen en campo propio , todas a "gol" y el otro que esta mas fallon que nunca, pero esto no es de este anio, , py la sobervia no deja desprenderse de ellos, cuando el verano pasado por el Pack podrian haber sacado unos 400 kilos por lo menos. Pero no quita que el nivel de la LIGUE 1 no se puede comparar con la LIGA. NaCl U 2

fer-
04/12/2017, 22:51
Mariano ya se comió a Mayoral en el filial hace 2 años. Creo que marcó el doble de goles que borjita. Mariano es un delantero bastante más hecho y con bastante más gol que Mayoral. No vamos a decir que se veía que se iba a salir en Francia....pero se veía que el chico tenía algo, mucha hambre y mucho remate. Se puede entender la cesión o la venta con recompra....pero dejarlo ir por 8 millones sin clausula es una operación de Pepe Gotera y Otilio. Inexplicable. Imagino que tendrán derecho de tanteo y también un % de una posible venta a otro equipo.....pero vaya migajas.

Al final Zidane y Florentino con su protección a Benzema han conseguido que dos canteranos cuyo sueño seguro que era triunfar en el Madrid, tengan ganas de irse y sin recompras ni hostias. Y les comprendo. Tienes por delante a alguien que trabaja poco, que mete pocos goles y siempre aunque se arrastre está delante. Pues aquí están los resultados.

Palmatoria
05/12/2017, 01:24
Algunos se olvidan que a Mariano lo vendieron con 23 años y solo un gol en primera división en toda su carrera. Para mi los 8 millones que pagó el Lyon por un jugador con ese historial es extremadamente exagerado.

Por cierto scroopy, Mariano ya jugó con República Dominacana, no sé si podrá ser convocado por España.

Kilpor
05/12/2017, 09:00
Algunos se olvidan que a Mariano lo vendieron con 23 años y solo un gol en primera división en toda su carrera. Para mi los 8 millones que pagó el Lyon por un jugador con ese historial es extremadamente exagerado.

Por cierto scroopy, Mariano ya jugó con República Dominacana, no sé si podrá ser convocado por España.
Estamos hablando de mariadona parece, si solo jugó dos partidos en el Madrid.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
05/12/2017, 09:09
Algunos se olvidan que a Mariano lo vendieron con 23 años y solo un gol en primera división en toda su carrera. Para mi los 8 millones que pagó el Lyon por un jugador con ese historial es extremadamente exagerado.

Por cierto scroopy, Mariano ya jugó con República Dominacana, no sé si podrá ser convocado por España.Hombrr....8 millones no puede ser tremendamente exagerado, mas bien es calderilla

Un precio logico para un delantero joven que no ha explotado pero tiene condiciones para ello...si hubiera metido mas goles en Madrid, hablariamos de decenas de millones

Ya es seguramente el mejor fichaje de la Ligue 1 este año en cuanto a rentabilidad...sus datos son brutales, sea Francia o la conchinchina, y encima con un buen saco de golazos, que por otro lado era su especialidad en el castilla.

Lo que se salia de Madre es que al principio se hablaban de 12-14 millones y con recompra incluida....al final fueron solo 8 y sin recompra

Y yo sigo sin creermelo la verdad, dudo que el Madrid regalara asi a un jugador, no lo suelen hacer... aunque ya expliqué que me parece que era todo destinado a hacer hueco a una estrella en plantilla, de ahi que medio regalaran a este y a James, y vendieran a Morata

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
05/12/2017, 15:37
Hombrr....8 millones no puede ser tremendamente exagerado, mas bien es calderilla

Un precio logico para un delantero joven que no ha explotado pero tiene condiciones para ello...si hubiera metido mas goles en Madrid, hablariamos de decenas de millones

Ya es seguramente el mejor fichaje de la Ligue 1 este año en cuanto a rentabilidad...sus datos son brutales, sea Francia o la conchinchina, y encima con un buen saco de golazos, que por otro lado era su especialidad en el castilla.

Lo que se salia de Madre es que al principio se hablaban de 12-14 millones y con recompra incluida....al final fueron solo 8 y sin recompra

Y yo sigo sin creermelo la verdad, dudo que el Madrid regalara asi a un jugador, no lo suelen hacer... aunque ya expliqué que me parece que era todo destinado a hacer hueco a una estrella en plantilla, de ahi que medio regalaran a este y a James, y vendieran a Morata

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hablamos de un jugador de 24 (nació el 93') que no habia marcado mas de un gol en primera división. No un niño de 17 que estaba recién empezando.

Si un delantero del Lvenate, Genoa o el que sea tiene esos numeros lo hubiera fichado un equipo chico gratis con suerte.

El fichaje les salió bien y está siendo enormemente rentable. Ahora, el precio solo se justificó en su inicio por ser jugador del RM

pierno
05/12/2017, 15:39
Hablamos de un jugador de 24 (nació el 93') que no habia marcado mas de un gol en primera división más de un gol. No un niño de 17 que estaba recién empezando.

Si un delantero del Lvenate, Genoa o el que sea tiene esos numeros lo hubiera fichado un equipo chico gratis con suerte.

El fichaje les salió bien y está siendo enormemente rentable. Ahora, el precio solo se justificó en su inicio por ser jugador del RMTe repito que hablas del precio como si fuera algo descabellado...y fueron solo 8 millones

Una minucia

Y sera de la fecha que quieras, pero es un jugador con proyeccion indudable, si no metio mas goles en primera como dices fue por estar en el Madrid de suplente

Y bueno, estamos en diciembre y ya lleva 12 goles en el Lyon, de modo que poco mas que decir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
05/12/2017, 15:40
Hablamos de un jugador de 24 (nació el 93') que no habia marcado mas de un gol en primera división. No un niño de 17 que estaba recién empezando.

Si un delantero del Lvenate, Genoa o el que sea tiene esos numeros lo hubiera fichado un equipo chico gratis con suerte.

El fichaje les salió bien y está siendo enormemente rentable. Ahora, el precio solo se justificó en su inicio por ser jugador del RM
Pero coño, si solo jugo la temporada pasada en primera y los minutos de basura de la basura, no jodamos.

Palmatoria
05/12/2017, 15:43
Pero coño, si solo jugo la temporada pasada en primera y los minutos de basura de la basura, no jodamos.

Más razón para mi ¿Como justificó su valor entonces?

Palmatoria
05/12/2017, 15:44
Te repito que hablas del precio como si fuera algo descabellado...y fueron solo 8 millones

Una minucia

Y sera de la fecha que quieras, pero es un jugador con proyeccion indudable, si no metio mas goles en primera como dices fue por estar en el Madrid de suplente

Y bueno, estamos en diciembre y ya lleva 12 goles en el Lyon, de modo que poco mas que decir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Para un jugador de 24 años sin experiencia en primera lo es.

scroopy
05/12/2017, 15:44
Más razón para mi ¿Como justificó su valor entonces?
Pues porque es muy bueno como se esta dmostrando en Francia

PR7
05/12/2017, 22:38
Mariano ya se comió a Mayoral en el filial hace 2 años. Creo que marcó el doble de goles que borjita. Mariano es un delantero bastante más hecho y con bastante más gol que Mayoral. No vamos a decir que se veía que se iba a salir en Francia....pero se veía que el chico tenía algo, mucha hambre y mucho remate. Se puede entender la cesión o la venta con recompra....pero dejarlo ir por 8 millones sin clausula es una operación de Pepe Gotera y Otilio. Inexplicable. Imagino que tendrán derecho de tanteo y también un % de una posible venta a otro equipo.....pero vaya migajas.

Al final Zidane y Florentino con su protección a Benzema han conseguido que dos canteranos cuyo sueño seguro que era triunfar en el Madrid, tengan ganas de irse y sin recompras ni hostias. Y les comprendo. Tienes por delante a alguien que trabaja poco, que mete pocos goles y siempre aunque se arrastre está delante. Pues aquí están los resultados.Tiene 2 años más también. Yo entiendo que el Madrid tampoco tuviese tantas esperanzas en un tío que con 23 años seguía en el filial como para poner cláusula de repesca.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
05/12/2017, 22:39
Pues porque es muy bueno como se esta dmostrando en Francia

Y donde habia demostrado eso? Jugando en la filial?

King_Nightwolf
06/12/2017, 09:02
Que no se preocupe ningun madridista con que Mariano Diaz acabe en el Barcelona.

Florentino Perez prefiere igualar lo que fuese a pagar el Barça por el jugador y luego revenderlo por la mitad al mes siguiente que permitir otro "caso Eto'o"; le cayeron criticas por un tubo cuando "permitio" que Eto'o fuese al Barça y no va a querer que le vuelvan a señalar con el dedo, aunque dudo mucho que Mariano Diaz vaya a interesar al Barça o quieran meterse en un berenjenal asi para traerle. Lo de Eto'o igual que lo de Figo, son cosas que pasan una vez de cada mucho tiempo.

El problema que tiene ahora mismo el Madrid con este chaval es que lo de Alvaro Morata esta muy cerca, un tio que ahora en el Madrid en su estado de forma, seria indiscutible con Benzema en el banquillo. Entonces claro, que hace el Madrid? Va a por Mariano Diaz? Vale, pero sabe que le van a caer las mismas criticas que cuando el Barça va a por un ex de la cantera por un paston... Con lo cual, parece que pase lo que pase con Mariano, el Madrid tiene una movida.

Y como encima, le de por convocarlo a Lopetegi para el Mundial, aunque creo que tendria que ser por lesiones de algunos, mas movidon aun...

Rampayu
08/12/2017, 21:48
Lopetegui ya tiene más o menos vislumbrada cuál va a ser su delantera para el Mundial. Aunque, está esperando a ver qué tal lo hace Diego Costa. Mientras tanto, Mariano sigue metiendo goles en Francia, pero conozco a una persona en ese país que me dice que Mariano no es gran cosa y que, técnicamente, es muy limitado. No sé si esto es verdad porque no sigo la Ligue 1, pero desde luego los medios españoles suelen hacerse eco de los números goleadores del hispano-dominicano.

romano
09/12/2017, 01:59
No sé si llegará a un Barça, pero es una buena cagada. Con lo bien que se estaba haciendo el tema de las ventas con derecho a recompra aunque fuera por algo más de dinero.

bruswillis
09/12/2017, 10:14
Por ahí lo comenté con algún merengue. Es nacido en Arenys o una localidad cercana. Lo más probable es que sea del Madrid o del Barça, aún así no deja de ser curioso que estando en el Madrid haya aceptado marcharse desvinculándose por completo del club blanco.O del Espanyol, estuvo años en su cantera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
09/12/2017, 10:27
Lopetegui ya tiene más o menos vislumbrada cuál va a ser su delantera para el Mundial. Aunque, está esperando a ver qué tal lo hace Diego Costa. Mientras tanto, Mariano sigue metiendo goles en Francia, pero conozco a una persona en ese país que me dice que Mariano no es gran cosa y que, técnicamente, es muy limitado. No sé si esto es verdad porque no sigo la Ligue 1, pero desde luego los medios españoles suelen hacerse eco de los números goleadores del hispano-dominicano.No hace falta que te lo digan alli...tecnicamente Mariano no es gran cosa

Es un goleador y ya...tiene el gol entre ceja siempre y encima la pega que la estalla.

En un habitat idoneo un tio asi puede salirse, como titular de un grande pues no, pero como un recurso si...y para un equipp de segundo o tercer nivel ya ni te cuento

Mariano va a meter muchos goles alla donde vaya y juegue, tiene una facilidad pasmosa para sacarse el chut, en su dia pusieron un recopilatorio en el Castilla u era brutal, ahora los esta repitiendo en el Lyon.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rampayu
09/12/2017, 16:10
En el Madrid también le recuerdo algún que otro misil directo a la portería. No me disgustaba. Además, también lo veía rápido. Un jugador así es necesario en un grande cuando el delantero titular está fallón. Me hubiese encantado un Morata titular y un Mariano suplente en el Madrid. Pero bueno, a Zidane le tiran los orígenes y amiguismos.

scroopy
09/12/2017, 19:28
No hace falta que te lo digan alli...tecnicamente Mariano no es gran cosa

Es un goleador y ya...tiene el gol entre ceja siempre y encima la pega que la estalla.

En un habitat idoneo un tio asi puede salirse, como titular de un grande pues no, pero como un recurso si...y para un equipp de segundo o tercer nivel ya ni te cuento

Mariano va a meter muchos goles alla donde vaya y juegue, tiene una facilidad pasmosa para sacarse el chut, en su dia pusieron un recopilatorio en el Castilla u era brutal, ahora los esta repitiendo en el Lyon.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo.

Mariano en un grande de titular no baja de los 30 goles en liga

PR7
12/12/2017, 19:28
No estoy de acuerdo.

Mariano en un grande de titular no baja de los 30 goles en ligaUn poco pronto para decir eso.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk