PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Fuenlabrada (Copa del Rey)



tino_1970
28/11/2017, 11:28
Martes 28 de Noviembre a las 21.30 H Estadio Santiago Bernabéu TV GOL

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]útbol_Fuenlabrada) [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Maro
28/11/2017, 11:28
0-4 con doblete de Bale xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
28/11/2017, 11:38
Por fin juega Ceballos...aleluya :alabanza::alabanza::alabanza:

Maro
28/11/2017, 11:39
Tambien ha jugado en liga. Es mas, nos ha dado tres puntos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
28/11/2017, 12:47
0-4 con doblete de Bale xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como sea un 0-4 el escandalo va a ser de
ordago:juas:

tino_1970
28/11/2017, 12:58
Como sea un 0-4 el escandalo va a ser de
ordago:juas:


La época de Pellegrini ya pasó...:jeje:

pierno
28/11/2017, 14:05
:facepalm: esos de las tarjetas rojas que lo hacen libremente en sus localidades...

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
28/11/2017, 15:06
0-4 con doblete de Bale xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como sea un 0-4 el escandalo va a ser de
ordago:juas:

scroopy
28/11/2017, 20:53
Oscar titular. Poner mucha atencion a este chaval. Va pars crack total. Ya se que es una guedada, pero de aqui a 3 años estaremos locos con el a poco que las lesiones le respeten. Menudo jugon!!

HalaMadrid
28/11/2017, 21:20
para que pone a navas que ponga a moha y debute si es una pachanga.

scroopy
28/11/2017, 21:44
para que pone a navas que ponga a moha y debute si es una pachanga.
Pues porque viene de una lesion y lleva mas de
un mes sin jugar....

HalaMadrid
28/11/2017, 22:09
Pues porque viene de una lesion y lleva mas de
un mes sin jugar....
para la cantada que acaba de hacer que no juegue.

Maro
28/11/2017, 22:18
Parece que ya van entrando a sudar y coger ritmo de partido. Mi madre, creo que es el partido del RM donde mas se ha tardado en entrar al partido jaja. Tambien lo entiendo dadas las circustancias oye.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
28/11/2017, 22:51
lástima bale si no se lesionara sería TOP 5-3 del mundo.

fer-
28/11/2017, 23:27
Lo del Madrid es impresentable. Es de las temporadas más decepcionantes en cuanto a sensaciones que recuerdo. Desde la Supercopa es la más absoluta nada....y da igual quién venga al Bernabeú, el Apoel, el Levante, el Betis, el Málaga o hasta el Fuenlabrada, casi cualquiera pone en jaque al Madrid. Hoy un segunda B ha estado a un palo de ponerse 0-2. Es lamentable el estado de forma del equipo A y el B. Yo no sé Zidane seguirá con su discurso de todo bien pero ya es mucho tiempo jugando horrible y no se ve la salida del tunel.

Lo único positivo Bale, una pena sus lesiones porque es de los pocos jugadores que hoy en día en el Madrid puede aportar algo diferente.

pierno
28/11/2017, 23:31
La cantada de keylor en el primer gol...y su "costumbre" de portero amateur de querer parar desde la linea de portería...todo en uno :facepalm:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
29/11/2017, 10:51
El año pasado los suplentes del Madrid jugaban casi mejor que los titulares...este año juegan todos igual de mal,vaya partidito nos ofrecieron ayer...tela


Y gracias a dios que salió a tiempo el "cojo","manco",herniado" para sacar las castañas del fuego,con el en el campo vimos que Mayoral puede ser un buen delantero...hasta ese momento nadie le ponía un balón en condiciones

tino_1970
29/11/2017, 10:52
Y por cierto...vaya porteros que tenemos :tomatroski:

Maro
29/11/2017, 11:49
Al estar en baja forma tanto el equipo a como el b... No hace mas que reafirmar mi teoria.

Solo hay un motivo razonable por el que TODOS esten asi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fer-
29/11/2017, 11:56
El año pasado los suplentes del Madrid jugaban casi mejor que los titulares...este año juegan todos igual de mal,vaya partidito nos ofrecieron ayer...tela


Y gracias a dios que salió a tiempo el "cojo","manco",herniado" para sacar las castañas del fuego,con el en el campo vimos que Mayoral puede ser un buen delantero...hasta ese momento nadie le ponía un balón en condiciones

El año pasado estos partidos los jugaban James, Isco, Asensio, Pepe, Danilo, Morata.....la diferencia de plantilla es sustancial. Lo de este verano en el Madrid ha sido una verguenza, completamente cegados por los títulos.

También es verdad que la dinámica no ayuda, cuando todo va mal....todo parece peor. Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente son buenos proyectos de jugadores, unos más unos menos pero metidos en esta dinámica negativa no pueden cargar con el peso del equipo. El Madrid juega mal, muy mal, apenas tiene intensidad....la verdad que los partidos que saca es por pura inercia pero el nivel en estos momentos roza el bochorno.

Y Zidane diciendo que juegan bien. Ayer lo volvió a decir, contento y buen partido.

Maro
29/11/2017, 11:58
El nivel de los suplentes es muy bueno.

El tema es que no estan en plena forma...igual que los titulares. Esa es la razon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 12:00
El nivel de los suplentes es muy bueno.

El tema es que no estan en plena forma...igual que los titulares. Esa es la razon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkA estas alturas, que sigues con lo de la forma...a ver si te pillo.

Es bueno o malo para tí?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 12:02
A estas alturas, que sigues con lo de la forma...a ver si te pillo.

Es bueno o malo para tí?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues claro que sigo. Es la unica explicacion minimamente razonable de porque jugadores top top mundial no se acercan a su nivel...y todos al mismo tiempo. Tienes tu una explicacion mejor a caso?

Que si es bueno o malo el que?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 12:05
Pues claro que sigo. Es la unica explicacion minimamente razonable de porque jugadores top top mundial no se acercan a su nivel...y todos al mismo tiempo. Tienes tu una explicacion mejor a caso?

Que si es bueno o malo el que?

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkQue si lo vas a criticar que estando ya en diciembre, el equipo segun tu esté hecho unos zorros

Porque se que es la excusa al mal juego que encontraste, pero quiero oirte decir que esta mal estar asi ahora, aunque sea por el físico (como si la parcela fisica en el fútbol no fuera importante y solo una cosa que anda por ahi aleatoriamente....pero bueh).

Fácil....te parece mal o bien que el equipo segun tu vaya tan mal por ese estado fisico?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 12:09
Que si lo vas a criticar que estando ya en diciembre, el equipo segun tu esté hecho unos zorros

Porque se que es la excusa al mal juego que encontraste, pero quiero oirte decir que esta mal estar asi ahora, aunque sea por el físico (como si la parcela fisica en el fútbol no fuera importante y solo una cosa que anda por ahi aleatoriamente....pero bueh).

Fácil....te parece mal o bien que el equipo segun tu vaya tan mal por ese estado fisico?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSi este valle lleva a estar en la cima a partir de Febrero... Yo lo firmo. Cuando se juegan los titulos yo quiero estar a tope.

Si este valle no da como resultado estar mas adelante a tope...sera una cagada de planificacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
29/11/2017, 12:10
El año pasado estos partidos los jugaban James, Isco, Asensio, Pepe, Danilo, Morata.....la diferencia de plantilla es sustancial. Lo de este verano en el Madrid ha sido una verguenza, completamente cegados por los títulos.

También es verdad que la dinámica no ayuda, cuando todo va mal....todo parece peor. Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente son buenos proyectos de jugadores, unos más unos menos pero metidos en esta dinámica negativa no pueden cargar con el peso del equipo. El Madrid juega mal, muy mal, apenas tiene intensidad....la verdad que los partidos que saca es por pura inercia pero el nivel en estos momentos roza el bochorno.

Y Zidane diciendo que juegan bien. Ayer lo volvió a decir, contento y buen partido.


Cierto que la plantilla es peor que la del año pasado,pero los jugadores que salieron ayer tienen capacidad para jugar mejor al futbol...me he pasado dos semanas pidiendo que Ceballos tenga oportunidades y ayer ni se le vió,y como el seis o siete más...

Como a ti a mi también me está cansando ya el discurso de Zidane,ayer dice...hemos pasado y punto...sin un miligramo de autocritica

Maro
29/11/2017, 12:14
Cierto que la plantilla es peor que la del año pasado,pero los jugadores que salieron ayer tienen capacidad para jugar mejor al futbol...me he pasado dos semanas pidiendo que Ceballos tenga oportunidades y ayer ni se le vió,y como el seis o siete más...

Como a ti a mi también me está cansando ya el discurso de Zidane,ayer dice...hemos pasado y punto...sin un miligramo de autocriticaA Zidale le hemos escuchado decir que hay que mejorar y hay que dar mas. En varias ocasiones.

El es el primero que sabe lo que pasa y por eso no esta muy preocupado con la situacion (pprque sabe que es temporal).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 12:15
Si este valle lleva a estar en la cima a partir de Febrero... Yo lo firmo. Cuando se juegan los titulos yo quiero estar a tope.

Si este valle no da como resultado estar mas adelante a tope...sera una cagada de planificacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkVamos que no te mojas

Sin embargo a todo el que critique el juego vienes detras a decirle que es que es el físico ....justificación para?

El Madrid a esas alturas que hablas de febrero puede estar fuera de todo o haberse complicado mucho la vida de forma irremediable...es la primera vez que leo a alguien decir que no importan 6 meses de competición en un Madrid

Llueve sobre mojado, ya estuviste el ultimo año de Ancelotti justificando todo, y luego como si nada

De 20 partidos que lleva el Madrid este año entre Liga, Champions y Copa, ya ha pinchado en 8

El valle....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 12:18
Vamos que no te mojas

Sin embargo a todo el que critique el juego vienes detras a decirle que es que es el físico ....justificación para?

El Madrid a esas alturas que hablas de febrero puede estar fuera de todo o haberse complicado mucho la vida de forma irremediable...es la primera vez que leo a alguien decir que no importan 6 meses de competición en un Madrid

Llueve sobre mojado, ya estuviste el ultimo año de Ancelotti justificando todo, y luego como si nada

De 20 partidos que lleva el Madrid este año entre Liga, Champions y Copa, ya ha pinchado en 8

El valle....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo me mojo en que? Lo que no me pediras es que haga una valoracion...estando a mitad de curso. Veamos en que termina este valle fisico y luego juzgaremos. Es lo mas sensato.

No digo que no importe el primer tercio de temporada. Lo que quiero decir es que es imposible estar a tope los tres tercios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 12:39
No me mojo en que? Lo que no me pediras es que haga una valoracion...estando a mitad de curso. Veamos en que termina este valle fisico y luego juzgaremos. Es lo mas sensato.

No digo que no importe el primer tercio de temporada. Lo que quiero decir es que es imposible estar a tope los tres tercios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPues eso...que no te mojas

Maro el "veremos" te vamos a llamar

Dime algo con sinceridad, si criticas algo del Madrid asi en público, te castigan? Se te cae un huevillo? Te quitan el carnet del mejor madridista del Mundo?

Que cantidad de excusas llegas a poner cada año.

El Madrid es una calamidad a estas alturas, punto, no hay que esperar nasa a decirlo...sea porque sudan de todo tras ganar, sea porque hay menos calidad que antaño, sea porque ciertos jugadores ya pasaron su mejor epoca, sea por el fisico....es un drama ver a un Madrid como el que estamos viendo al que casi le cuesta una vida ganar cualquier partido, sea quien sea el rival (que todos deben ir como motos menos el Madrid segun tu teoria)

Y estamos a Diciembre ya, no es poca cosa , CUARTO en liga tras 1/3 de temporada , segundo en Champions, habiendo perdido y empatado ya 8 veces y lo peor....jugando horrible

Veremos...el valle....ya si eso.....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 12:41
Pues eso...que no te mojas

Maro el "veremos" te vamos a llamar

Dime algo con sinceridad, si criticas algo del Madrid asi en público, te castigan? Se te cae un huevillo? Te quitan el carnet del mejor madridista del Mundo?

Que cantidad de excusas llegas a poner cada año.

El Madrid es una calamidad a estas alturas, punto, no hay que esperar nasa a decirlo...sea porque sudan de todo tras ganar, sea porque hay menos calidad que antaño, sea porque ciertos jugadores ya pasaron su mejor epoca, sea por el fisico....es un drama ver a un Madrid como el que estamos viendo al que casi le cuesta una vida ganar cualquier partido, sea quien sea el rival (que todos deben ir como motos menos el Madrid segun tu teoria)

Y estamos a Diciembre ya, no es poca cosa , CUARTO en liga tras 1/3 de temporada , segundo en Champions, habiendo perdido y empatado ya 8 veces y lo peor....jugando horrible

Veremos...el valle....ya si eso.....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que en este momento el RM esta mal lo decimos todos... Ahi no hay debate. El debate esta en otro lado...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
29/11/2017, 12:42
A Zidale le hemos escuchado decir que hay que mejorar y hay que dar mas. En varias ocasiones.

El es el primero que sabe lo que pasa y por eso no esta muy preocupado con la situacion (pprque sabe que es temporal).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Llevas diciendo que este mal juego es temporal desde Septiembre...y nos metemos en Diciembre

Maro
29/11/2017, 12:44
Llevas diciendo que este mal juego es temporal desde Septiembre...y nos metemos en DiciembreTres meses. Tres meses en cuanto a preparacion fisica de una temporada son poco mas que un suspiro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 12:46
Llevas diciendo que este mal juego es temporal desde Septiembre...y nos metemos en DiciembrePero vamos. Que me juego algo a que en Diciembre empieza la mejora, de cara a la intercontinental y la copa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 12:47
Tres meses. Tres meses en cuanto a preparacion fisica de una temporada son poco mas que un suspiro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk13 jornadas de liga de 38...un suspiro

En Champions toda la fase de grupos, que aunque suele contar poco, ya te ha obligado a que debas jugar contra un primero y con la vuelta en su casa

Un suspiro

Fijate si importa poco que hasta Zidane esta pensando en reforzarse en invierno!! Cómo puede ser? Si con el plan maestro de estar a tope mas tarde está todo controlado!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 12:48
Pero vamos. Que me juego algo a que en Diciembre empieza la mejora, de cara a la intercontinental y la copa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkEsto recuerda a las cuentas que echabas al principio de cuando pillariais al Barcelona

A otra cosa mariposa se fue...

Y cuando llegue diciembre,si no mejora, entonces ya será que es para enero y asi...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 12:48
13 jornadas de liga de 38...un suspiro

En Champions toda la fase de grupos, que aunque suele contar poco, ya te ha obligado a que debas jugar contra un primero y con la vuelta en su casa

Un suspiro

Fijate si importa poco que hasta Zidane esta pensando en reforzarse en invierno!! Cómo puede ser? Si con el plan maestro de estar a tope mas tarde está todo controlado!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkUna cosa no quita la otra. Es cierto que falta un DC suplente de calidad, indistintamente a la preparacion fisica.

Yo optaria mas por esperar a verano y fichar un DC crack, pero ellos veran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 12:50
Esto recuerda a las cuentas que echabas al principio de cuando pillariais al Barcelona

A otra cosa mariposa se fue...

Y cuando llegue diciembre,si no mejora, entonces ya será que es para enero y asi...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkY si mejora...donde te meteras tu? Jajaja

El tiempo da y quita razones siempre. Y en esta ocasion no sera menos.

Me juego algo a que se mejorara de cara a la intercontinental y la copa. Si esta todo inventado hombre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 13:18
Y si mejora...donde te meteras tu? Jajaja

El tiempo da y quita razones siempre. Y en esta ocasion no sera menos.

Me juego algo a que se mejorara de cara a la intercontinental y la copa. Si esta todo inventado hombre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkDonde me voy a meter yo? Yo hablo de hoy, no de mañana

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 13:19
Donde me voy a meter yo? Yo hablo de hoy, no de mañana

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkHombre... Porque sabemos que a ti darme la razon a mi pues te cuesta jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 13:23
Hombre... Porque sabemos que a ti darme la razon a mi pues te cuesta jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkDarte la razon en que? Que basico eres

Te digo como siempre que yo no hablo de supuesto, del mañana, del ya veré...y tu cada vez que hay algo que no te gusta lo dejas para mañana, ya veremos, no se sabe y demas

Yo hablo de hoy, y esto es asi...tu buscas excusas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 13:25
Si el RM mejora y se ve que era un tema de preparacion... Tendreis que darme la razon xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 13:38
Si el RM mejora y se ve que era un tema de preparacion... Tendreis que darme la razon xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkLas que lias....

Esto va de que el Madrid por H o por B juega una mierda y estamos en Diciembre

Si fuera el Barcelona o el Manchester o la Juve, se diría...y eso de que es la preparación o que hoy salio nublado y mañana el sol es simplemente desviar la atención para no ver que sea por lo que sea, es un drama

Un drama que el actual campeón de liga y champions y que aspire a seguir ganando este cada dia sufriendo para ganar, y que de hecho lleve un 40% de partidos pinchados nada menos

Tu sigue esperando a Febrero para criticar lo que esta pasando hoy, como con Ancelotti y sus no rotaciones y tu "ya veremos"

La cuestión es aue hoy es un desastre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 13:41
Las que lias....

Esto va de que el Madrid por H o por B juega una mierda y estamos en Diciembre

Si fuera el Barcelona o el Manchester o la Juve, se diría...y eso de que es la preparación o que hoy salio nublado y mañana el sol es simplemente desviar la atención para no ver que sea por lo que sea, es un drama

Un drama que el actual campeón de liga y champions y que aspire a seguir ganando este cada dia sufriendo para ganar, y que de hecho lleve un 40% de partidos pinchados nada menos

Tu sigue esperando a Febrero para criticar lo que esta pasando hoy, como con Ancelotti y sus no rotaciones y tu "ya veremos"

La cuestión es aue hoy es un desastre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTe repito que el RM esta mal ahora es una evidencia. Yo trato de ir mas alla y ver el porque.

Y tengo mi explicacion del porque. Y esa explicacion es la que pareces no compartir...veremos quien tiene razon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 13:43
Te repito que el RM esta mal ahora es una evidencia. Yo trato de ir mas alla y ver el porque.

Y tengo mi explicacion del porque. Y esa explicacion es la que pareces no compartir...veremos quien tiene razon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkNo..
No es una explicación,es una excusa que le plantas a cualquier comentario de cualquiera que escriba aqui sobre el Madrid y su juego

Es diferente

Por cierto, tener una preparacion de mierda tambien es malo, por si crees que es algo bueno que entra en un plan superinteligente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 13:46
No..
No es una explicación,es una excusa que le plantas a cualquier comentario de cualquiera que escriba aqui sobre el Madrid y su juego

Es diferente

Por cierto, tener una preparacion de mierda tambien es malo, por si crees que es algo bueno que entra en un plan superinteligente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Siempre hay que intentar ver el porque de las cosas. En todo no solo en futbol. Es lo que hago.

La preparacion sera de mierda o de ensueño dependiendo de como se termine la temporada. Eso es lo que no se puede juzgar a mitad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 13:51
Siempre hay que intentar ver el porque de las cosas. En todo no solo en futbol. Es lo que hago.

La preparacion sera de mierda o de ensueño dependiendo de como se termine la temporada. Eso es lo que no se puede juzgar a mitad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Porque tu lo digas no se puede juzgar, jaja

No se que haces viendo fútbol de septiembre a abril si hasta esas fechas no se deciden titulos.

Pero bueno, imagino que eres feliz con este Madrid y buscando excusas

y hace dos semanas hablabas de aparcar ya la liga...tan ridiculo quedó que tuviste que recular...te lo recuerdo de todos modos ahora que dices que todo esto no importa, que ya se vera el final

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 13:58
Porque tu lo digas no se puede juzgar, jaja

No se que haces viendo fútbol de septiembre a abril si hasta esas fechas no se deciden titulos.

Pero bueno, imagino que eres feliz con este Madrid y buscando excusas

y hace dos semanas hablabas de aparcar ya la liga...tan ridiculo quedó que tuviste que recular...te lo recuerdo de todos modos ahora que dices que todo esto no importa, que ya se vera el final

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Poder puedes... Pero si el RM mejora y termina ganando titulos, te retratara. Por eso digo. Para juzgar las temporadas siempre hay que esperar al final sino te arriesgas a quedar como el culo. Pues anda que no hay casos de aficionados bajandose del carro y luego tener que subirse deprisa y mal jaja.

Yo futbol no lo veo por los titulos porque sino veria solo las fases finales. Lo veo como hoby. El futbol es un espectaculo/pasatiempo hombre.

Excusas no, explicaciones. Te repito que siempre es bueno intentar comprender el porque de las cosas.

Aparcarla a nivel mediatico. Ya te lo explique lo que queria decir. Otra cosa es que no atiendas a explicaciones.





Resumiendo y para no irnos del tema de base... No coincidimos en el porque de que el RM este mal como esta. El porque es el debate. Y si la situacion se reconducira o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 14:01
Poder puedes... Pero si el RM mejora y termina ganando titulos, te retratara. Por eso digo. Para juzgar las temporadas siempre hay que esperar al final sino te arriesgas a quedar como el culo. Pues anda que no hay casos de aficionados bajandose del carro y luego tener que subirse deprisa y mal jaja.

Yo futbol no lo veo por los titulos porque sino veria solo las fases finales. Lo veo como hoby. El futbol es un espectaculo/pasatiempo hombre.

Excusas no, explicaciones. Te repito que siempre es bueno intentar comprender el porque de las cosas.

Aparcarla a nivel mediatico. Ya te lo explique lo que queria decir. Otra cosa es que no atiendas a explicaciones.





Resumiendo y para no irnos del tema de base... No coincidimos en el porque de que el RM este mal como esta. El porque es el debate. Y si la situacion se reconducira o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkNada... que tu a lo tuyo diga lo que diga...

Eres un caso

P.d. eres un Bot? Ya en serio...no se si existe alguna pregunta clave para comprobarlo, a ver si doy con ella porque estos bucles en los que entras donde pareciera que no eres capaz de entender lo que te escriben es raro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 14:02
Nada... que tu a lo tuyo diga lo que diga...

Eres un caso

P.d. eres un Bot? Ya en serio...no se si existe alguna pregunta clave para comprobarlo, a ver si doy con ella porque estos bucles en los que entras donde pareciera que no eres capaz de entender lo que te escriben es raro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPero es cierto que el tema de fondo es porque el RM esta mal y lo mas importante so se reconducira. No nos vayamos por las ramas.

Tu porque crees que esta mal, a ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 14:08
Pero es cierto que el tema de fondo es porque el RM esta mal y lo mas importante so se reconducira. No nos vayamos por las ramas.

Tu porque crees que esta mal, a ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkNo...ese es tu desvío en cada partido que perdéis o empatais...solo tu quieres llevarlo a eso

Aquí la gente viene a hablar de fútbol, para ellos si es un hobby, para disfrutarlo...y como el Madrid esta que da vergüenza verlo, lo dicen

Solo tu andas preocupado en excusarlo, solo tu, el que dice que para ti es un hobby, esta preocupado solo de aue esto al final acabe bien...te da igual como esté ahora, te importa al final

Llevas desde septiembre entrando a cada hilo cuando perdeis, empatais, X jugador juega mal, a poner la excusa

Hablar contigo es raro, mucho, te lo estan diciendo hasta madridistas

Ayer el Madrid volvió a hacer una castaña de partido....tu habla de Febrero, o Marzo, o Mayo, o los titulos esos que dices que no te importan! ....el resto, todos locos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 14:11
No...ese es tu desvío en cada partido que perdéis o empatais...solo tu quieres llevarlo a eso

Aquí la gente viene a hablar de fútbol, para ellos si es un hobby, para disfrutarlo...y como el Madrid esta que da vergüenza verlo, lo dicen

Solo tu andas preocupado en excusarlo, solo tu, el que dice que para ti es un hobby, esta preocupado solo de aue esto al final acabe bien...te da igual como esté ahora, te importa al final

Llevas desde septiembre entrando a cada hilo cuando perdeis, empatais, X jugador juega mal, a poner la excusa

Hablar contigo es raro, mucho, te lo estan diciendo hasta madridistas

Ayer el Madrid volvió a hacer una castaña de partido....tu habla de Febrero, o Marzo, o Mayo, o los titulos esos que dices que no te importan! ....el resto, todos locos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver hombre... Si ves que tu equipo esta mal pues lo logico es intentar ver el porque. Porque si no encuentras el porque nunca encontraras la solucion. El intentar ver el porque de las cosas es de primero de logica hombre.

Pero tu diras que no xD jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 14:14
Pero vamos a ver hombre... Si ves que tu equipo esta mal pues lo logico es intentar ver el porque. Porque si no encuentras el porque nunca encontraras la solucion. El intentar ver el porque de las cosas es de primero de logica hombre.

Pero tu diras que no xD jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkSi eso... ríete :facepalm:

La verdad es aue te imagino viendo el gol de Milla ayer diciendo "pero tiene un por qué, en Febrero veremos"

Y asi todo el rato...una persona normal cabreandose o disfrutando con el partido , y tu viendo "por qués" y "ya veremos"

Eres un caso..bye

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 14:16
Si eso... ríete :facepalm:

La verdad es aue te imagino viendo el gol de Milla ayer diciendo "pero tiene un por qué, en Febrero veremos"

Y asi todo el rato...una persona normal cabreandose o disfrutando con el partido , y tu viendo "por qués" y "ya veremos"

Eres un caso..bye

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEntonces tu cuando algo te va mal no buscas el porque? Pues es lo primero que hay que hacer siempre hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 14:18
Entonces tu cuando algo te va mal no buscas el porque? Pues es lo primero que hay que hacer siempre hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkQue hablas ahora? Jaja

Sabes que esto va de fútbol no? De poder hablar de aue no te gusta algo de tu equipo sin que se te caiga un huevillo blanco al suelo no?

Cada vez que le va mal al Madrid te tiras dias hablando de a que huelen las nubes



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 14:20
Que hablas ahora? Jaja

Sabes que esto va de fútbol no? De poder hablar de aue no te gusta algo de tu equipo sin que se te caiga un huevillo blanco al suelo no?

Cada vez que le va mal al Madrid te tiras dias hablando de a que huelen las nubes



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTe vuelvo a repetir, por nosecuanta vez ya, que yo reconozco que el RM esta mal. Eso puede verlo cualquiera.

El siguiente paso es intentar saber el porque. Yo vengo expresando aqui mi teoria hace semanas, puedo estar equivocado claro, eso ya se vera. Almenos he buscado un porque, que tu con decir que esta mal ya tienes bastantes... Y lo entiendo, porque tu no tienes que buscar solucion a que el RM este mal porque si esta mal siempre mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 14:22
Te vuelvo a repetir, por nosecuanta vez ya, que yo reconozco que el RM esta mal. Eso puede verlo cualquiera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mirate entre los calzoncillos a ver si falta algo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
29/11/2017, 14:23
Mirate entre los calzoncillos a ver si falta algo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYo siempre reconozco las cosas. Ya sean penaltis o mal juego o lo que sea.

Pero es que el tema nunca suele estar en la evidencia. Que estamos mal es la evidencia, y el porque, la clave.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Inzaghi
29/11/2017, 21:32
Una Copa del Rey a doble partido en cada una de sus eliminatorias no le importa nadie. Me da la sensación que es un título que sólo tiene validez para Barça y Madrid, bien para engordar su palmarés de la temporada, complementandolo con otro título que ganen, o para que jueguen la final entre ellos y que si realmente obtenga valor, pero para ellos claro.

pierno
29/11/2017, 22:11
Una Copa del Rey a doble partido en cada una de sus eliminatorias no le importa nadie. Me da la sensación que es un título que sólo tiene validez para Barça y Madrid, bien para engordar su palmarés de la temporada, complementandolo con otro título que ganen, o para que jueguen la final entre ellos y que si realmente obtenga valor, pero para ellos claro.Que se lo pregunten al Lleida si importa...o al Villanovense hace nada

Estos dias al Fuenlabrada empatabdo en el Bernabeu tras llenar su campo..o al Murcia

La copa siempre tiene algo, para muchos clubs...pero es mucho el desnivel y es obvio que para los grandes estos partidos son un trámite hasta que empiezan a tocar primeras

Y no metas en ma misma frase a Madrid y Barcelona, el Barcelona lleva muchisimos años dando la importancia que merece esta competición y yendo a por ella con lo que supone estar en tres fregados de desgaste

El Madrid nada que ver, de hecho caer no suele tener mucho drama salvo que sea con un Alcorcon y el ridiculo que supone eso

Para el Barcelona es una de las obligaciones anuales ir a ganarla



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fer-
29/11/2017, 23:58
Yo creo Maro que tu teoría es demasiado benévola con el Madrid. El Madrid el año pasado pudo jugar regular hasta Febrero.....pero era un equipo con mucho alma. Tenía un arrebato final tremendo y sacó muchos partidos así. Este año el Madrid es un equipo índolente y sin alma. Y juega bastante peor. Y tiene peor plantilla. Puede que haya una planificación física para estar bien al final pero ahora mismo fallan muchas cosas como para pensar que un mejor estado físico va a mejorar todo lo que falla.

Maro
30/11/2017, 10:18
Yo creo Maro que tu teoría es demasiado benévola con el Madrid. El Madrid el año pasado pudo jugar regular hasta Febrero.....pero era un equipo con mucho alma. Tenía un arrebato final tremendo y sacó muchos partidos así. Este año el Madrid es un equipo índolente y sin alma. Y juega bastante peor. Y tiene peor plantilla. Puede que haya una planificación física para estar bien al final pero ahora mismo fallan muchas cosas como para pensar que un mejor estado físico va a mejorar todo lo que falla.La unica diferencia con la temporada pasada es que ahira la pelotita no quiso entrar. Hemos creado numerosas ocasiones que parece mentira que no entraran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
30/11/2017, 10:35
Es complicado sacar a 11 tios que nunca juegan juntos y que te hagan un buen partido, yo creo que esa es la principal razón de este resultado.

La otra si que es la de toda la temporada. A mi este Madrid me parece poco trabajado, tanto en lo físico como en lo táctico, y no veo mucha voluntad de Zidane en cambiar.

Un equipo como este debería asfixiar a sus rivales, jugarles arriba y no dejarles salir en todo el partido. Cuando la calidad técnica está muy por encima de la física hay que correr hacía delante.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Inzaghi
30/11/2017, 14:30
Que se lo pregunten al Lleida si importa...o al Villanovense hace nada

Estos dias al Fuenlabrada empatabdo en el Bernabeu tras llenar su campo..o al Murcia

La copa siempre tiene algo, para muchos clubs...pero es mucho el desnivel y es obvio que para los grandes estos partidos son un trámite hasta que empiezan a tocar primeras

Y no metas en ma misma frase a Madrid y Barcelona, el Barcelona lleva muchisimos años dando la importancia que merece esta competición y yendo a por ella con lo que supone estar en tres fregados de desgaste

El Madrid nada que ver, de hecho caer no suele tener mucho drama salvo que sea con un Alcorcon y el ridiculo que supone eso

Para el Barcelona es una de las obligaciones anuales ir a ganarla



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Bueno si, pero ya te digo yo donde va a quedar el Lleida y el Fuenlabrada de haber pasado. De hecho cuando cada vez son más y más los entrenadores que lo dicen es por algo, el propio de Lleia ayer reconoce que su intención era ganar sólo la segunda parte, que el meter 3 pues fue fruto de cosas que se dan en el fútbol a veces, y relajación de la Real de verlo todo hecho, es que ambos equipos se perjudican de ea manera. En la propia frase está la respuesta, el Fuenlabrada puede exprimir al máximo al Madrid a un partido, a dos? estamos de coña? Si el resultado en Fuenlabrada hubiese sido 0-0 no empatan en el Bernabeu ni jugando con 15. Pueden pasar una ronda, dos? imposible, igual un segunda con un sorteo muy favorable se planta en semis como el Mirandés, pero pasará un año de cada 30.

Imagínate un Madrid o Barça sin la red de jugar doble partido ,o en su estadio. El Barça jugándose a un partido único contra un Valencia, en Mestalla, o en el Pizjuán, o incluso en el Camp Nou, da igual, a un partido, las pasa canutas en Liga imaginate en una competición de K.O. No es justo, pues igual no, al igual que tampoco es justo otras cosas donde si les sacan diferencias al resto de equipos, es ponérselo más competido. A 2 partidos, si van enserio, van a ganar el 90% de veces, por mucho Valencia, Sevilla o Espanyol que sea.

Evidentemente que el Barça se la toma enserio, no critico eso, hacen bien, pero me refiero, a doble partido cada eliminatoria tienen las de llegar a la final en el 90% de las eliminatorias. El Madrid para no tomársela enserio en los últimos años ha llegado a la final 3 veces, casi sin apetecerle jugarla. Sólo tiene espectacularidad si se cruzan entre ellos o se mete el Atletico por el medio.

Pero oye, que si os parece normal jugar a doble partido 2B con primeras pues seré yo el raro. Para mi este torneo pierde espectacularidad, es una liga con eliminatoras, tal cual. Si en la liga sacan una ventaja al 3º y 4º de más de 10 puntos que nos hace pensar que con ese mismo sistema en la Copa va a ser distinto. Pero que no lo digo yo, Inglaterra y Alemania lo atestiguan, al igual que lo atestigua una Final de Copa entre Barça y Alavés al 60% de su capacidad, y cada año irá a menos. O el porcentaje de estadios vacios durante todas estas eliminatorias.

Evidentemente que si el Barça o Madrid se la toman enserio llegarán muchas veces a la final sea el formato que sea, que para eso son los mejores, pero también el resto e equipos se la van a tomar de otra manera, y lo que digo, ir a jugarte unos cuartos al Pizjuán o Anoeta (como ejemplos) a partido único ojo. Y así incentivas al resto de equipos a por ella, que salvo 2-3 al año, el resto no se la toman enserio. Sinceramente me da pena que equipos como Real, Villarreal, etc que si podrían ser claros finalistas se la tomen un poco por el pito del sereno, que oye igual les suena la flauta un año, pues igual, mira el Celta el año pasado, pero ya van con esa intención, no se si me explico, el Celta va pensando que dificil ha sido, que dificil va a ser, cuando podrían perfectamente pensar, que dificil le va a ser el Madrid jugársela aqui a un partido único.

Por cierto, el dinero que se va a gastar cada equipo de 2B o modesto por visitar las vueltas, para caer en el 90% de las veces, les debe hacer una gracia de la leche. Y si no la quieres jugar, multa, faltaría mas.