PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Messi renueva hasta 2021 y su cláusula sube de 250 a 700 kilos



Pitutete
21/11/2017, 15:40
Joder todas las noticias apuntan a que no ha renovado y podría negociar irse gratis a partir de enero. Podría el Madrid haberle tentado con un súper pastizal si viene gratis?

Rafa
21/11/2017, 16:02
No, no ha renovado aún, pero lo hará.... podemos estar tranquilos los culés en ese sentido....

Dijo Rubén Uría ayer en tv que ha renovado dos contratos, uno con los derechos de imagen y otro con la fundación, pero el más importante, el contrato en si, aún falta...

De todas maneras, la renovación puede ser inminente...todo depende de Messi y de su entorno, ya no tenemos el corazón para más sustos eh...



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
21/11/2017, 16:05
Ni idea. Va a ser una mina para los periódicos. Si no renueva, Bartolo y su estirpe sale hacia Francia pagando peajes y todo.

elverdaderoivan-loco
23/11/2017, 01:23
pues yo ya me he hecho a la idea que en agosto no estara en el barca. NaCl U 2

HalaMadrid
23/11/2017, 02:43
con suerte no revueva y equilibra la hegemonía culé que es demasiado aplastante los últimos 12 años y le da más oportunidad al madrid, atlético y valencia.

scroopy
23/11/2017, 08:45
con suerte no revueva y equilibra la hegemonía culé que es demasiado aplastante los últimos 12 años y le da más oportunidad al madrid, atlético y valencia.
Y todo esto con un madrid campeon de champions, liga, supercopas y campeon de 3 de las ultimas 4 champions, ganando las dos ultimas ediciones.... a imbecilidad te llevas la palma

scroopy
23/11/2017, 08:47
Joder todas las noticias apuntan a que no ha renovado y podría negociar irse gratis a partir de enero. Podría el Madrid haberle tentado con un súper pastizal si viene gratis?
Messi nunca jugaria en el Madrid. Si se fuera del Barca seria a Inglaterra seguro pero dudo que salga. Lo que esta claro es que si se hubiera firmado la renovacion ya la habrian hecho publica a bombo y platillo y las palabras de Rakitic me harian estar muy acojonado de ser cule

Sergio
23/11/2017, 10:50
Messi nunca jugaria en el Madrid. Si se fuera del Barca seria a Inglaterra seguro pero dudo que salga. Lo que esta claro es que si se hubiera firmado la renovacion ya la habrian hecho publica a bombo y platillo y las palabras de Rakitic me harian estar muy acojonado de ser cule

Estoy temblando. Si renueva perfecto, si no renueva adiós y gracias. Es el mejor jugador que han visto mis ojos pero si él quiere marcharse no se puede hacer nada. Ningún jugador está por encima del club por mucho que Messi sea la puta hostia en vinagre.

scroopy
23/11/2017, 11:08
Estoy temblando. Si renueva perfecto, si no renueva adiós y gracias. Es el mejor jugador que han visto mis ojos pero si él quiere marcharse no se puede hacer nada. Ningún jugador está por encima del club por mucho que Messi sea la puta hostia en vinagre.
Entonces tu te quedarias tranquilito si se pira? Es verdad que ningun jugador esta por encima del club pero el Barca ha ganado muchos titulos gracias exclusivamente a el, especialmente los ultimos 4 años. Si se os va Messi, el equipo se resentiria muchiiiiisimo.

Sergio
23/11/2017, 11:19
Entonces tu te quedarias tranquilito si se pira? Es verdad que ningun jugador esta por encima del club pero el Barca ha ganado muchos titulos gracias exclusivamente a el, especialmente los ultimos 4 años. Si se os va Messi, el equipo se resentiria muchiiiiisimo.

¿Solo gracias a él?

Es el mejor del mundo, el mejor que han visto mis ojos, hemos ganado muchos títulos con él como abanderado, etcétera. Pero, algún día se acaba, y si ahora se quiere marchar no vamos a pegarle un tiro para que se quede. Si se marcha pues adiós, no me pondré a lloriquear. Y soy un fanático de Messi pero es que es así, no se acaba el mundo.

pierno
23/11/2017, 11:31
No se va a ir

Dicho esto, si se va a mi no me dara pena porque el Barcelona ya no vaya a ganar, seguirá ganando a menos que una vez se vaya Messi juguemos con 10, y no creo que pase.

A mi ganemos o no con Messi, yo disfruto de el cada minuto, y esa sera mi pena, no ver al mejor jugador de la historia (PARA MI!!!) ya mas en mi equipo...

Y eso pronto pasará, pero por suerte he podido disfrutar de toda su carrera en mi club, eso lo contaré a mis nietos y eso que me llevo para siempre como futbolero antes que culé

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kuzmich
23/11/2017, 11:49
Soy un pesado con este hombre, pero... [Only registered and activated users can see links]

Pitutete
23/11/2017, 12:04
Pues no se que decirte, la pasta es la pasta y pocos clubes podrían pagar lo que él quiere y tener verdaderas opciones a ganar títulos. Yo no descartaría en absoluto que el Madrid le ponga 50 millones de sueldo y le de una prima de 100 para él solito por venir gratis...

Wiggum
23/11/2017, 13:22
Pues no se que decirte, la pasta es la pasta y pocos clubes podrían pagar lo que él quiere y tener verdaderas opciones a ganar títulos. Yo no descartaría en absoluto que el Madrid le ponga 50 millones de sueldo y le de una prima de 100 para él solito por venir gratis...
Soñar es gratis.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Bert
23/11/2017, 13:54
1,2,3 responda otra vez:

Clubes que ofertarían por Messi en caso de que se quisiera marchar del Barça.

1,2, 3 responda otra vez lo mismo con Cristiano Ronaldo.

He aquí porque uno es el mejor de la historia y otro "solo" el segundo mejor jugador de su generación y uno de los más grandes goleadores de la historia.

ACastilla
23/11/2017, 13:56
1,2,3 responda otra vez:

Clubes que ofertarían por Messi en caso de que se quisiera marchar del Barça.

1,2, 3 responda otra vez lo mismo con Cristiano Ronaldo.

He aquí porque uno es el mejor de la historia y otro "solo" el segundo mejor jugador de su generación y uno de los más grandes goleadores de la historia.Que la edad sea inferior también juega su papel en eso.

Bert
23/11/2017, 14:05
Que la edad sea inferior también juega su papel en eso.
Da igual, yo a Messi con 70 años le fichaba para que diera un clinic en el patio de mi casa.

Palmatoria
23/11/2017, 18:21
1,2,3 responda otra vez:

Clubes que ofertarían por Messi en caso de que se quisiera marchar del Barça.

1,2, 3 responda otra vez lo mismo con Cristiano Ronaldo.

He aquí porque uno es el mejor de la historia y otro "solo" el segundo mejor jugador de su generación y uno de los más grandes goleadores de la historia.

Los dos marchándose libres ficharán por cualquier equipo del mundo y ofertas no les faltarán.

PR7
23/11/2017, 20:16
Los dos marchándose libres ficharán por cualquier equipo del mundo y ofertas no les faltarán.Messi marchándose libre pedirá una prima de fichaje incluso superior al traspaso de Ronaldo. Hoy en día que vengan libres o con traspaso es un poco igual en el caso de grandes jugadores.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
23/11/2017, 20:33
Messi marchándose libre pedirá una prima de fichaje incluso superior al traspaso de Ronaldo. Hoy en día que vengan libres o con traspaso es un poco igual en el caso de grandes jugadores.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Sino me equivoco la clausula de Cristiano es de 1000 millones. Obvio que no pagarán eso, pero su traspaso será una barbaridad.

Messi si se va libre ganara una millonada de prima más un sueldo desorbitado, pero dudo que esa prima sea al nivek de un gran fichaje.

pierno
23/11/2017, 21:01
Apuntaos este post

Ronaldo sale del Madrid antes que Messi del Barcelona

Hasta luego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
23/11/2017, 23:26
Apuntaos este post

Ronaldo sale del Madrid antes que Messi del Barcelona

Hasta luego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkApuntado!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/11/2017, 00:06
Apuntaos este post

Ronaldo sale del Madrid antes que Messi del Barcelona

Hasta luego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Un par de semanas de diferencia cuenta? NaCl U 2

Pitutete
24/11/2017, 08:00
Figo tampoco se iba...

pierno
24/11/2017, 09:06
Figo tampoco se iba...A Messi lo lleváis echando del Barcelona cada verano desde hace ni se sabe

Y aquí lleva ya 18 años nada menos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Thonys II
24/11/2017, 09:30
Ni Neymar, por que el precio superara los 400 millones de €, ni Messi que su padre ya tiene apalabrado el contrato y mis informes me dicen que ya esta cobrando en nuevo contrato. Podeis seguir con esos sueños húmedos y esperar sentados. Messi solo se ira al final al Newell's posiblemente en sus dos últimos años de carrera.

Thonys II
24/11/2017, 09:33
Figo tampoco se iba...

Figo ya había hecho varias veces la misma jugada de tener duplicidad de contrato, incluso su primera vez que vino al Barça lo hizo por una sanción del Calcio y la duplicidad del contrato.
Es como comparar al sol con la luna
:jeje::jeje:

pierno
25/11/2017, 09:27
Alfredo Martinez y Albert Lesan confirman la renovacion de Leo Messi hasta 2021...

Lo pongo porque estos dos no se mojan con riesgo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
25/11/2017, 12:11
Lo siento chavales. Ya está aquí la puta foto. Ahora a dar la matraca con Neymar.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/11/2017, 12:18
Lo siento chavales. Ya está aquí la puta foto. Ahora a dar la matraca con Neymar.


[Only registered and activated users can see links]

Sabes lo que toca ahora no? Ya te lo digo yo : "Messi sale a renovación por año!! No decis que siente los colores?"

Ainsss.....

Renovado hasta 2021 y clausula de 700 mill (por si a alguien le interesa saberla)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
25/11/2017, 12:53
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
25/11/2017, 13:14
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkQué decir ya de Messi...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
25/11/2017, 13:15
Pues parece que no ha renovado. XD

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
25/11/2017, 13:29
Todo es un montaje.

pierno
25/11/2017, 13:30
Pues parece que no ha renovado. XD

[Only registered and activated users can see links]
Todo es un montaje.Cuidado que está firmando con la derecha...y eso no vale

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
25/11/2017, 13:38
Si es que somos unos ansias...ay,ya a hablar de otro tema

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
25/11/2017, 13:39
Cuidado que está firmando con la derecha...y eso no vale

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SE QUEDA

[Only registered and activated users can see links]


XD

pierno
25/11/2017, 13:41
Ohhhh...nuncalo habría imaginado!! Como puede ser!!! Cuarto o quinto verano que va a salir...y va y no sale!!!

Sabes lo que toca ahora no? Ya te lo digo yo : "Messi sale a renovación por año!! No decis que siente los colores?"

Ainsss.....

Renovado hasta 2021 y clausula de 700 mill (por si a alguien le interesa saberla)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkDicho y hecho!!! Son mas rapidos que yo casi!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
25/11/2017, 13:42
Que dramaticos y victimistas sois algunos :jeje:

pierno
25/11/2017, 13:59
Que dramaticos y victimistas sois algunos :jeje:Eing?? :tomachowski:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
25/11/2017, 14:16
#Messi2021 : “Hoy se hizo la firma, contento de seguir aquí, que es mi casa. Quiero pasar toda la vida y toda mi carrera en el Barça. Era mi sueño" [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Adrn
25/11/2017, 14:32
Ha hecho Messi bien firmando ya y cortando todo el circo que se ha montado con la renovación.

Edu
25/11/2017, 15:03
Lo esperado. Bien también esos 700 kilos de cláusula, no porque crea que Messi se pudiera ir, más bien para atajar los rumores de todos los años.

Barto dice que Messi ha firmado dos contratos. Uno el que firmó su padre en verano, pero tras lo de Neymar el barça quiso replantear la cláusula de rescisión para ponerla más alta, y de ahí estos meses de más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

scroopy
25/11/2017, 15:19
Eing?? :tomachowski:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que me estas contando con eso? Flipo
contigo macho

Edu
25/11/2017, 15:32
Que me estas contando con eso? Flipo
contigo machoLe llamas dramático y victimista, y al poner los hilos que abres nos viene una pregunta a la cabeza ¿eres su profesor de dramatismo y victimismo? :jeje:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

scroopy
25/11/2017, 15:49
Le llamas dramático y victimista, y al poner los hilos que abres nos viene una pregunta a la cabeza ¿eres su profesor de dramatismo y victimismo? :jeje:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Igualito el dramatismo y el tema. Yo tambien se jugar a buscar y rebuscar gilipolleces como que veo al barca muy solido.... menudo dramatismo de post ese entre otros pero oye que si os hace felices

pierno
25/11/2017, 15:55
Igualito el dramatismo y el tema. Yo tambien se jugar a buscar y rebuscar gilipolleces como que veo al barca muy solido.... menudo dramatismo de post ese entre otros pero oye que si os hace felicesNah....que va a ser igual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
25/11/2017, 15:58
scroopy hay cachondeo porque se han dicho cosas que no son verdad, que parecía que os preocupaba más a vosotros el tema este de la renovación de Messi que a los propios culés...ya que se ha confirmado la renovación, un tema menos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
25/11/2017, 17:25
Por fin, la foto esperada por todo el barcelonismo...

Nunca sabremos porque se ha esperado a tan tarde para hacerse esta foto. Supongo que habra mil versiones, que englobaran temas economicos, de presupuesto, el asunto de Catalunya o vete a saber que mas.

Lo que yo si que creo, es que esto llevaba tiempo cerrado. Nadie se aventura a decir todo lo que dijo Bartomeu si no es que sabes que va a renovar; no hablamos de un "Figo", hablamos de algo que si no vas de cara, sabes que conforme se va, tu Junta y tu mismo teneis que dimitir, porque se convierte la situacion en insostenible, quiza no solo por la marcha de Messi si no porque es una mentira que no puedes lavarle la cara de ninguna forma posible.

De todos modos, me alegro que por fin pasemos pagina a este tema, ayudara bastante al "entorno" del club, pero claro, tampoco es algo que ya se pueda usar si deportivamente las cosas no van bien.

HalaMadrid
25/11/2017, 17:30
16 años de hegemonía culé...

Edu
25/11/2017, 17:32
Por fin, la foto esperada por todo el barcelonismo...

Nunca sabremos porque se ha esperado a tan tarde para hacerse esta foto. Supongo que habra mil versiones, que englobaran temas economicos, de presupuesto, el asunto de Catalunya o vete a saber que mas.

Lo que yo si que creo, es que esto llevaba tiempo cerrado. Nadie se aventura a decir todo lo que dijo Bartomeu si no es que sabes que va a renovar; no hablamos de un "Figo", hablamos de algo que si no vas de cara, sabes que conforme se va, tu Junta y tu mismo teneis que dimitir, porque se convierte la situacion en insostenible, quiza no solo por la marcha de Messi si no porque es una mentira que no puedes lavarle la cara de ninguna forma posible.

De todos modos, me alegro que por fin pasemos pagina a este tema, ayudara bastante al "entorno" del club, pero claro, tampoco es algo que ya se pueda usar si deportivamente las cosas no van bien.

Lo he comentado más arriba. Bartoméu ha dicho que el retraso de "la foto" ha sido a causa de que Messi ha firmado dos contratos. En verano el padre firmó un contrato, pero luego el Barça (debido a lo que sucedió con Neymar) quiso que se subiera la cláusula de Leo más de lo que acababan de firmar, y no se ha anunciado hasta que se ha hecho este otro contrato en el que cuasi se triplica la anterior cláusula.

pierno
25/11/2017, 18:53
Lo he comentado más arriba. Bartoméu ha dicho que el retraso de "la foto" ha sido a causa de que Messi ha firmado dos contratos. En verano el padre firmó un contrato, pero luego el Barça (debido a lo que sucedió con Neymar) quiso que se subiera la cláusula de Leo más de lo que acababan de firmar, y no se ha anunciado hasta que se ha hecho este otro contrato en el que cuasi se triplica la anterior cláusula.Y cobra más segun Alfredo Martínez

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/11/2017, 18:56
Messi hace bien renovando, no estará en ningún lugar más cómodo que en el FCB.

Edu
25/11/2017, 18:57
Y cobra más segun Alfredo Martínez

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEstá claro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
25/11/2017, 19:02
Messi hace bien renovando, no estará en ningún lugar más cómodo que en el FCB.Es dificil que algun jugador este mas cómodo en otro sitio que aquí

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
25/11/2017, 20:13
Messi hace bien renovando, no estará en ningún lugar más cómodo que en el FCB.

Como pez en el agua y además de verdad.

David
25/11/2017, 20:18
Como si tiene que renovar 60 veces antes de retirarse , que lo hagan .

Los de fuera ya estaban frotándose con una posible marcha .

HalaMadrid
25/11/2017, 22:30
Messi hace bien renovando, no estará en ningún lugar más cómodo que en el FCB.
pues creía que iba al city con otro súper equipazo para ganar la premier algunas veces y la champions.

Sergio
26/11/2017, 13:58
Lo he comentado más arriba. Bartoméu ha dicho que el retraso de "la foto" ha sido a causa de que Messi ha firmado dos contratos. En verano el padre firmó un contrato, pero luego el Barça (debido a lo que sucedió con Neymar) quiso que se subiera la cláusula de Leo más de lo que acababan de firmar, y no se ha anunciado hasta que se ha hecho este otro contrato en el que cuasi se triplica la anterior cláusula.

Realmente alucinante que hayan movido ficha tras lo de Neymar. Por contrato ya se nos marchó Thiago, parece ser que no aprendimos la lección con Neymar y Messi, y ahora Umtiti cláusula de 60 millones.

pierno
26/11/2017, 15:31
Realmente alucinante que hayan movido ficha tras lo de Neymar. Por contrato ya se nos marchó Thiago, parece ser que no aprendimos la lección con Neymar y Messi, y ahora Umtiti cláusula de 60 millones.Desde luego han sido muy ingenuos con las clausulas pensando que eran inaccesibles

Eso si...yo aun espero que la Fifa en esa investigación abierta al Psg llegue a algo, a algo mas que a abrir mas cuentas en Qatar o Panamá me refiero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Thonys II
26/11/2017, 21:10
:juas::juas::juas:

Pero en serio alguien creía que no se haría la foto de la renovación?
Esto era algo que se sabía, la renovación de Messi estaba hecha por su representante. Lo que sorprende es que esa firma es válida para el 99,99% de los jugadores para la prensa madrileña, pero la de Messi no.

:juas::juas::juas:

Nunca he estado más tranquilo con un jugador y ya sabeis... 700 millones y para vosotros. El sueño se ha quedado en eso, y los sueños, sueños son ;)

elverdaderoivan-loco
27/11/2017, 03:00
Desde luego han sido muy ingenuos con las clausulas pensando que eran inaccesibles

Eso si...yo aun espero que la Fifa en esa investigación abierta al Psg llegue a algo, a algo mas que a abrir mas cuentas en Qatar o Panamá me refiero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
NIKE les acaba de dar un paston en su nuevo contrato, asi que ya se saltan el Fair play financiero, se dice que pasan de cobrar 25 kilos anuales a 60. NaCl U 2