PDA

Ver versión completa : La Audiencia Nacional tambien desestima el recurso del Madrid por Cherishev



pierno
20/11/2017, 22:58
Suena ya antiguo verdad? Pues es que el Madrid lo llevó el caso hasta el final (y cada vez que pierde, paga mas costas generadas)

Tanto el comité de Apelación federativo como el Tribunal Administrativo del Deporte y el juzgado central de lo Contencioso-Administrativo número 5 rechazaron los sucesivos recursos del Real Madrid, que apeló entonces a la Audiencia Nacional.

Ahora mismo es la Audiencia Nacional la que le vuelve a quitar la razón, y explica:

El club argumentaba en este último recurso que la sanción no le fue notificada personalmente al jugador, que no tenía validez por cumplimiento de ciclo y que, en todo caso, había prescrito.

La sentencia establece, sobre el primer punto, que Cheryshev había hecho constar la dirección del Villarreal como la suya propia, y que el club sí fue informado -y este notificó al jugador- de la medida disciplinaria, como confirman los registros de fax.

También subraya que la sanción fue ampliamente difundida en los medios de comunicación, por lo que no cabe pensar que el futbolista la desconociera.

El Real Madrid tenía "la obligación" de consultar el registro de sancionados y no alinear a uno de ellos en un partido oficial.

Tampoco se puede considerar, como argumentó el club, que estaba anulado el ciclo de amonestaciones, por cuanto esto no afecta a los equipos de primera división que entran a disputar la Copa en la ronda de dieciseisavos, como era el caso.

El tercer motivo de recurso del Real Madrid aludía a la prescripción de la sanción por haber pasado más de un mes desde su imposición. Pero la sala de la Audiencia recuerda que la Ley del Deporte obliga a cumplir la suspensión la temporada siguiente si quedó pendiente de la anterior.




Vamos que según el Madrid ellos actuaban bien por cojones y punto, si no era por una cosa era por otra y si no otra...da igual lo que les digan y demuestren, ellos no lo hicieron mal




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
20/11/2017, 23:08
Y pierno se regocija con estos temas....es que...fue muy buena :juas:... y tan solo meses después de los del fax....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
20/11/2017, 23:10
Por cierto...ni rastro de la noticia en Marca o As...:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
20/11/2017, 23:12
Y pierno se regocija con estos temas....es que...fue muy buena :juas:... y tan solo meses después de los del fax....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkNo me regocijo....es que esos dos temas fueron de un patetismo curioso

No por errar, que oye, todos pueden hacerlo...si no por mantener que ellos no tenian culpa de nada, insistir y querer convencer al Mundo de ello

De hecho me ha sorprendido que no dejaran ese agua correr, que ha llegado hasta la Audiencia Nacional!! Estamos locos? En serio? Y ahora que, a La Haya?

Me ha recordado al juicio de Ronaldo con su ego diciendo que esta ahi por su nombre

Mas o menos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Toque
21/11/2017, 10:18
En caso de que el Madrid ganase este juicio, que se supone que les van a dar? Dinero? Un partido contra el campeón de copa de aquel año jugándose el título? La repetición de todo el torneo?:malabar:

pierno
21/11/2017, 10:32
En caso de que el Madrid ganase este juicio, que se supone que les van a dar? Dinero? Un partido contra el campeón de copa de aquel año jugándose el título? La repetición de todo el torneo?:malabar:Demostrar a todo el mundo que todos estaban equivocados menos ellos

El ego y no saber asumir errores tiene estas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Toque
21/11/2017, 10:37
Demostrar a todo el mundo que todos estaban equivocados menos ellos

El ego y no saber asumir errores tiene estas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Con lo fácil que es admitir el fallo y seguir cada uno con sus vidas.