PDA

Ver versión completa : La UEFA anuncia el mejor once del siglo XXI



Javi3
20/11/2017, 17:31
[Only registered and activated users can see links]

El organismo futbolístico europeo ha publicado un once inicial con los futbolistas más votados desde 2001
[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/11/2017, 17:49
5 jugadores y medio culés

Que época!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
20/11/2017, 17:53
5 jugadores y medio culés

Que época!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es más, 5 canteranos del Barça!! Y todos a excepción de piqué jugando TODA su carrera aquí.

tino_1970
20/11/2017, 18:05
Y no está Neymar??? :jeje::jeje: perdón


Yo quitaría a Henry y pondría a Robben

Xavi Sambora
20/11/2017, 18:18
Está claro que a Casillas y gramos los han metido porque no podía haber uno solo del Madriz... de coña. Buffon y Alves deberían estar ahí pero a eones de distancia de los otros dos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Henry
20/11/2017, 18:19
Y no está Neymar??? :jeje::jeje: perdón


Yo quitaría a Henry y pondría a Robben

Son los que mas votos han recibido durante este periodo.

Aún así el impacto y determinación de Henry en el Arsenal fue una barbaridad, una delicia.

tino_1970
20/11/2017, 18:26
Son los que mas votos han recibido durante este periodo.

Aún así el impacto y determinación de Henry en el Arsenal fue una barbaridad, una delicia.


Anda que el impacto de Robben en el Bayern y la selección holandesa es poco...de todos modos es difícil contentar a todo el mundo

tino_1970
20/11/2017, 18:27
Está claro que a Casillas y gramos los han metido porque no podía haber uno solo del Madriz... de coña. Buffon y Alves deberían estar ahí pero a eones de distancia de los otros dos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Y mira que no meter a Jordi Alba...:tomatroski:

Henry
20/11/2017, 18:39
Anda que el impacto de Robben en el Bayern y la selección holandesa es poco...de todos modos es difícil contentar a todo el mundo

En la seleccion holandesa bueeeeno..... (recordemos que son votos a partir del 2001) y por esas fechas y años siguientes el impacto de Henry era muchiiiiiisimo mayor que el de Robben de largo.

Sergio
20/11/2017, 20:03
Y no está Neymar??? :jeje::jeje: perdón


Yo quitaría a Henry y pondría a Robben

Henry ha sido mucho Henry, eh.

A mí me tenía enamorado hasta los topes.

Henry
20/11/2017, 20:09
Henry ha sido mucho Henry, eh.

A mí me tenía enamorado hasta los topes.

Como se iba y sobre todo como definía una calidad exquisita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
20/11/2017, 20:29
Tremendo XI, obviamente nunca nadie estará de acuerdo con todos.

HalaMadrid
20/11/2017, 20:41
echo de menos alguien del Milán de Kaká y Shevchenko, Maldini, Buffon, Ronaldo el brasileño aunque si es competición UEFA ahí brilló menos, Van Nistelrooy, Pirlo... Vieira, y Ramos está ahí por sus goles por defender no será. Echo de menos más variedad, muchos del Barça, pondría alguno de ese Milán, el United de Ferguson, el Bayern 12-13...

Henry
20/11/2017, 20:42
echo de menos alguien del Milán de Kaká y Shevchenko, Maldini, Buffon, Ronaldo el brasileño aunque si es competición UEFA ahí brilló menos, Van Nistelrooy, Pirlo... Vieira, y Ramos está ahí por sus goles por defender no será. Echo de menos más variedad, muchos del Barça, pondría alguno de ese Milán, el United de Ferguson, el Bayern 12-13...

Pero no es que los haya elegido la uefa, han realizado el XI en base a los jugadores que más votos han sacado en este periodo de tiempo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
20/11/2017, 20:59
Ha habido grandisimos jugadores este siglo, lógicamente no es un once "normal", porque Lahm de lateral izquierdo....Ramos por la derecha cuando lleva unos años de central....y la ausencia de un mcd también es importante...

Me sorprende ver a tanto jugador culé ahí, pero en verdad han sido de los que más han ganado estos años, algunos con Rijkaard, después lógicamente con Guardiola y también con Luis Enrique...los Messi, Puyol y Xavi ahí como que son casi de obligada presencia...me sorprende ver un poco a Piqué..y quizás me falta Alves...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quagmire
20/11/2017, 21:06
Maldini por Lahm
D.Albes por Ramos
Ronaldo por CR.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Quagmire
20/11/2017, 21:06
Y me falta meter a Ronaldinho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Rafa
20/11/2017, 21:17
Y me falta meter a Ronaldinho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkAntes que Henry...sólo que este tuvo más años en los que ofreció un buen rendimiento

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
20/11/2017, 21:19
Al pobre Buffon no le queda ni eso.

romano
20/11/2017, 21:21
Buen once. Dudo de alguna posición, pero vale hasta el momento por lo visto.

Por cierto, vaya cambio en los comentarios sobre los premios individuales y mejores onces de repente. No hay nada como premiar más jugadores culés que del Madrid para tratar el tema en condiciones.

Palmatoria
20/11/2017, 23:13
Buffon estuvo muchos años "desaparecido" del panorama internacional, entre que la Juve descendió y casi desaparecio del primer plano europeo

bruswillis
20/11/2017, 23:17
Henry ha sido mucho Henry, eh.

A mí me tenía enamorado hasta los topes.A mi nunca me ha gustado, lo reconozco.
Sé que soy un bicho raro pero nunca me ha parecido para tanto.
Ahi falta Ronaldinho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
21/11/2017, 07:11
Buen once. Dudo de alguna posición, pero vale hasta el momento por lo visto.

Por cierto, vaya cambio en los comentarios sobre los premios individuales y mejores onces de repente. No hay nada como premiar más jugadores culés que del Madrid para tratar el tema en condiciones.
Juas! Nada nuevo. Aun asi quieren quitar a Cristiano Casillas y Ramos. Para meter al Pinhos, a Buffon ( seria muy cantoso decir otro) y a Alves. Raro es que no quieran quitar a Lahm por Alba y aguna
cosa mas :jeje:

Palmatoria
21/11/2017, 14:45
Por cierto, esto es un once por votación por eso no extraña que en su mayoría sean jugadores de la segundo mitad del siglo en su mayoría.

Sergio
21/11/2017, 15:51
A mi nunca me ha gustado, lo reconozco.
Sé que soy un bicho raro pero nunca me ha parecido para tanto.
Ahi falta Ronaldinho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Podemos darnos de hostias con lo de Henry pero lo suavizaríamos con la felación visual que supone ver a Ronaldinho.

Sandra_Cule
21/11/2017, 16:02
Me sobra Casillas, metia ahi a Buffon. y a Ronaldo, el de verdad, por el falso y cutre.

Y luego estaria entre Lampard o Gerrard sin decision clara..

Por lo demás correcto.

Rafa
21/11/2017, 16:07
Leo los comentarios de scroopy y romano y no puedo resistir a preguntarles qué jugadores del Madrid podrían estar ahí,¿ va a ser lo mismo que el balón de oro?

Para mí en absoluto...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
21/11/2017, 17:00
Por cierto, esto es un once por votación por eso no extraña que en su mayoría sean jugadores de la segundo mitad del siglo en su mayoría.Según lei yo, no es una votación actual, si no de votos que han recibido desde el inicio del sXXI



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/11/2017, 17:02
Según lei yo, no es una votación actual, si no de votos que han recibido desde el inicio del sXXI



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Claro, pero es votación por internet sino me equivoco. Es más facil tener más votos ahora que el 2001

romano
21/11/2017, 17:51
[Only registered and activated users can see links]

Para mí en absoluto...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


No me has entendido. Ya te digo que para mi, por estos 17 años, no me parece mal once en líneas generales.

bruswillis
21/11/2017, 17:51
Leo los comentarios de scroopy y romano y no puedo resistir a preguntarles qué jugadores del Madrid podrían estar ahí,¿ va a ser lo mismo que el balón de oro?

Para mí en absoluto...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkZidane por decir uno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
21/11/2017, 17:58
Por cierto 10 Europeos, y 1 Argentino que se crió en España y es caso aparte al ser el mejor jugador de la historia, luego no nos explicamos porque a la hora de la verdad, en el Mundial solo levantan copas los Europeos y hablamos de cupos injustos. Claro que si...

Palmatoria
21/11/2017, 18:06
Por cierto 10 Europeos, y 1 Argentino que se crió en España y es caso aparte al ser el mejor jugador de la historia, luego no nos explicamos porque a la hora de la verdad, en el Mundial solo levantan copas los Europeos y hablamos de cupos injustos. Claro que si...

Lleno de jugadores de Grecia, Finlandia, San Marino, Suecia, Luxemburgo :jeje::juas:

pierno
21/11/2017, 18:27
Zidane por decir uno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEra.mi duda junto a otros...pero a Zidane el S.Xxi le pilla con 29 años ya, como al resto que se me viene a la cabeza

Y todo lo que hace tras su llegada a Madrid, 2001 no supera para mi a los medios de ese XI

Yo no hubiera metido a Henry la verdad, creo que es el puesto mas en duda de ese 11

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/11/2017, 19:04
Yo creo que por épocas, es más fácil y justo hacer un mejor XI por década de este siglo.

Henry
21/11/2017, 19:44
El once es elegido segun las nominaciones que han tenido los jugadores al mejor XI del año... Henry en este caso cuenta con 5....
Ronaldinho son palabras mayores también, pero quizás me equivoque su tiempo a alto nivel fue menor que el de Henry, ojo que si apareciera no diría yo que fuera injusto pero si creo que fue una carrera más corta en cuanto a nivel se refiere ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
21/11/2017, 21:20
Era.mi duda junto a otros...pero a Zidane el S.Xxi le pilla con 29 años ya, como al resto que se me viene a la cabeza

Y todo lo que hace tras su llegada a Madrid, 2001 no supera para mi a los medios de ese XI

Yo no hubiera metido a Henry la verdad, creo que es el puesto mas en duda de ese 11

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkZidane empieza a ser Zidane en el 98, 2/3 años antes, y se retira en el 06 prácticamente la mitad del tiempo.
El tema es que si son votaciones telemáticas, a principios del SXXI tener internet no era tan comun

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
21/11/2017, 21:20
Zidane empieza a ser Zidane en el 98, 2/3 años antes, y se retira en el 06 prácticamente la mitad del tiempo.
El tema es que si son votaciones telemáticas, a principios del SXXI tener internet no era tan comun

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkNi internet para votar...ni para ver a jugadores mas alla que en sus ligas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PR7
21/11/2017, 21:37
Juas! Nada nuevo. Aun asi quieren quitar a Cristiano Casillas y Ramos. Para meter al Pinhos, a Buffon ( seria muy cantoso decir otro) y a Alves. Raro es que no quieran quitar a Lahm por Alba y aguna
cosa mas :jeje:Ronaldinho tiene que estar, aunque el que saldría para mi gusto es Henry. Ramos no se que hace ahí y no está Nesta, Chiellini, Maldini, Alves, R.Carlos y tantos otros... Imagino que tu siendo tan crítico con el de Camas me darás la razón.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

bruswillis
21/11/2017, 22:52
Ni internet para votar...ni para ver a jugadores mas alla que en sus ligas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo recuerdo que había más allá de la sección del extranjero del El Día Después.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
21/11/2017, 22:55
No recuerdo que había más allá de la sección del extranjero del El Día Después.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEstaba el Plus y poco mas imagino...algo que veiamos cuatro gatos

Ahora cualquiera desde un puto movil en el sillon como yo ahora puede estar viendo el Dortmund Tottenham y encima comentandolo en un foro

Casi no ha cambiado nada esto...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
21/11/2017, 23:00
Estaba el Plus y poco mas imagino...algo que veiamos cuatro gatos

Ahora cualquiera desde un puto movil en el sillon como yo ahora puede estar viendo el Dortmund Tottenham y encima comentandolo en un foro

Casi no ha cambiado nada esto...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEl Plus era para los millonetis!!! Yo veía El Día Después y porque era descodificado, y me ha venido ahora mismo un programa que me gustaba muchísimo, Fútbol Mundial, pero ahí ya era a lo Maldini, fútbol Africano, Árabe y Europeo también, pero generalmente de un recién ascendido a la Liga holandesa por ejemplo ¿Lo recuerdas?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
21/11/2017, 23:14
El Plus era para los millonetis!!! Yo veía El Día Después y porque era descodificado, y me ha venido ahora mismo un programa que me gustaba muchísimo, Fútbol Mundial, pero ahí ya era a lo Maldini, fútbol Africano, Árabe y Europeo también, pero generalmente de un recién ascendido a la Liga holandesa por ejemplo ¿Lo recuerdas?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkBueno, mis papis pagaban...ya sabes

Suerte de tener padre exfutbolista y futbolero (que no es lo mismo!!)

Yo me quedaba noches enteras viendo futbol, porque daban liga argentina aparte de la inglesa, incluso rumana un tiempo despues...por entonces me tragaba mucho fútbol internacional, veia horas diarias acostándome muy tarde

Si...lo que comentas lo veia

Ahora apetece menos, de hecho incluso pienso que estoy saturado de fútbol cuando antes me veia un puto partido del Southampton solo por ver a un jugador que me gustara (Le Tissier en este caso)...eso seria el 98-99 o por ahi, no recuerdo

P.d. y si, yo antes del plus en casa también entrecerraba los ojos para ver si veia mejor el codificado de los viernes por la noche

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/11/2017, 23:22
Acá en Chile daban la Liga Española en la TV abierta, no recuerdo los años exactos, eso si la última temporada fue la 2005-2006. Después DirecTV compró los derechos y se acabó eso.

Rafa
21/11/2017, 23:50
Bueno, mis papis pagaban...ya sabes

Suerte de tener padre exfutbolista y futbolero (que no es lo mismo!!)

Yo me quedaba noches enteras viendo futbol, porque daban liga argentina aparte de la inglesa, incluso rumana un tiempo despues...por entonces me tragaba mucho fútbol internacional, veia horas diarias acostándome muy tarde

Si...lo que comentas lo veia

Ahora apetece menos, de hecho incluso pienso que estoy saturado de fútbol cuando antes me veia un puto partido del Southampton solo por ver a un jugador que me gustara (Le Tissier en este caso)...eso seria el 98-99 o por ahi, no recuerdo

P.d. y si, yo antes del plus en casa también entrecerraba los ojos para ver si veia mejor el codificado de los viernes por la noche

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkJajaja, increíble!!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
22/11/2017, 13:12
Ronaldinho tiene que estar, aunque el que saldría para mi gusto es Henry. Ramos no se que hace ahí y no está Nesta, Chiellini, Maldini, Alves, R.Carlos y tantos otros... Imagino que tu siendo tan crítico con el de Camas me darás la razón.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ramos es capaz de lo mejor y de lo peor, luego va en gustos. Pero ha sido campeon de europa de selecciones dos veces, campeon de europa de clubes 3 veces y es probablemente el que mas goles lleve de todos esos que has nombrado. No desentona viento su trayectoria global que este ahi.

scroopy
22/11/2017, 13:17
[Only registered and activated users can see links]

Para mí en absoluto...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
No somos nosotros los que queremos quitar jugadores de ese once para meter a mas madridistas..... Es mas bien al reves.

PR7
24/11/2017, 12:51
Ramos es capaz de lo mejor y de lo peor, luego va en gustos. Pero ha sido campeon de europa de selecciones dos veces, campeon de europa de clubes 3 veces y es probablemente el que mas goles lleve de todos esos que has nombrado. No desentona viento su trayectoria global que este ahi.

Una cosa es la tayectoria y otra el nivel que tenga cada uno. Un central con un nivel tan pobre defensivamente no debería estar ahí (y más cuando ya hay otros dos centrales).