PDA

Ver versión completa : Leganes VS FC Barcelona



David
18/11/2017, 00:12
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/11/2017, 02:29
Mañana no se puede hacer el tonto. Hay que ganar sí o sí.

Por cierto, hace semanas que Messi no marca, no?

Edu
18/11/2017, 04:16
Esperemos que el Barça no haga el tonto, y me deje disfrutar del derbi de madrid como se debe.

scroopy
18/11/2017, 08:00
0-4

Rafa
18/11/2017, 09:28
Jajajaj que bueno, Edu y ACastilla diciendo lo mismo....pues..hombre, el Leganes ha demostrado que es un equipo muy competitivo en este inicio de liga, yo creo que hoy se gana, pero a ver como sale el equipo en la primera parte, aun tenemos en la memoria la primera parte de Getafe...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
18/11/2017, 11:06
0-4

Tras las huellas de Rai :si:

Rafa
18/11/2017, 11:09
Bueno, scroopy tiende a ver fáciles los partidos del Barcelona....el último, por cierto,y no sé si el primer partido entre Lega y Barcelona acabó en goleada, 0-5 si mal no recuerdo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/11/2017, 11:09
Vuelta de selecciones, partido en Butarque y con el duelo contra la Juventus en Italia en tres dias...

El primer escollo se presenta en la agenda de hoy del Barcelona, el inicio del pequeño puerto de montaña que es tremendamente complicado que se cuente por victorias, sobretodo siendo que con la baja de Mascherano, en la zaga se van a tener problemas durante el proximo mes, salvo que Vermaelen de la campanada.

Hoy ademas, yo creo que va a tocar rotar, pese a que muchos digan que no. Nelson Semedo se tendra que comer el lateral derecho durante la baja de Sergi Roberto y no creo que haya mas alternativa que rotar a Umtiti o Pique, porque te puedes plantar sin ninguno de los dos en Mestalla, asi que Vermaelen tendra que jugar si o si esta tarde, veremos si Jordi Alba rota por Digne. En el centro del campo Denis Suarez y Paulinho se tendran que disputar el puesto del acompañante de Sergio Busquets y Rakitic, puesto que Iniesta apunta a descansar para el miercoles. Arriba hay algun medio que apunta a que Paco Alcacer puede salir con Messi y Deulofeu, pero cuesta creer en un banquillazo de Luis Suarez, seria toda una sorpresa.

El Leganes viene de dos derrotas seguidas ante Sevilla y Valencia, pero contra el unico grande que se ha enfrentado en casa no ha perdido, el Atletico de Madrid que no esta en su mejor momento. Solo han encajado dos goles en casa y fue en un partido, en su derrota contra el Getafe, veremos si son capaces de mantener ese estatus defensivo contra el Barcelona.

Esta jornada puede abrir brechas mas que importantes. Dependiendo de lo que pase en este partido y en el derbi madrileño, todo puede dar un giro en la Liga o alguno puede decir definitivamente adios al campeonato.

Sergio
18/11/2017, 12:06
Es un partido tras selecciones pero donde los jugadores culés no han tenido tanto desgaste como en otras ventanas internacionales, sobre todo Messi.

Butarque solo ha visto dos goles en contra. Cuidadín con el cerrojo de Garitano.

No tienen mal equipo en el aspecto individual: Siovas es un gran central griego que le costó 3 millones de € -una millonada para el Lega-; Pires, Amrabat y Szymanowski tienen calidad si triangulan; y Beauvue ex-Celta es un delantero rápido, vertical y con olfato goleador que está marcando un buen inicio liguero. No me fío nada de nada.

scroopy
18/11/2017, 14:20
Tras las huellas de Rai :si:
Imposible e irrepetible

Carlos
18/11/2017, 14:35
No me fío nada de nada.

A mi lo que me produce un amago de ataque de pánico es la posible presencia de ese futbolista de rendimiento inmediato calificado en su día por el mítico Zubi.

Vermaelen.

Pedazo de carne bautizada del que ya ni me acordaba.

Lo único bueno de Bélgica es Tintín, lo tengo claro.

David
18/11/2017, 15:36
Alcacer titular .

ACastilla
18/11/2017, 15:38
Alcacer titular .Me hierve la sangre cada vez que lo leo o lo veo... Cómo está este jugador en el Barça... Y lo peor aún, que el último partido lo ganamos gracias a él :bye:

David
18/11/2017, 15:45
Me hierve la sangre cada vez que lo leo o lo veo... Cómo está este jugador en el Barça... Y lo peor aún, que el último partido lo ganamos gracias a él :bye:

Así es ... el problema es el de siempre ahora mismo , y es que no hay otra cosa ...

Parece que hasta a pasado pro delante a Deulo .... a ver si Suarez despierta también .

Carlos
18/11/2017, 15:46
Y Piqué y Umtiti a pesar de estar amenazados.

ACastilla
18/11/2017, 15:50
Y Piqué y Umtiti a pesar de estar amenazados.Yo lo veo bien. De nada sirve ganar al Valencia si hoy se pincha. Hoy hay que ganar sí o sí.

Rafa
18/11/2017, 15:59
Alcacer titular .
Me hierve la sangre cada vez que lo leo o lo veo... Cómo está este jugador en el Barça... Y lo peor aún, que el último partido lo ganamos gracias a él :bye:Hoy marca :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
18/11/2017, 16:00
Carlos ACastilla si no me equivoco repite el mismo once que contra el Sevilla...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
18/11/2017, 16:15
Yo sólo vengo a decir que el Leganés nos pasa como club en todo, pero en todo. A nosotros y al resto —empezando por su política de comunicación—.

Dicho esto, Visça el Barça.

Rafa
18/11/2017, 16:19
No entiendo qué le ha hecho Piqué también a los aficionados del Lega :nose:

Rafa
18/11/2017, 16:20
Yo sólo vengo a decir que el Leganés nos pasa como club en todo, pero en todo. A nosotros y al resto —empezando por su política de comunicación—.

Dicho esto, Visça el Barça.

He leído que la camiseta es por una buena causa...

ACastilla
18/11/2017, 16:21
Ya nos quitan un gol que parece legal. Que venga el VAR.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa
18/11/2017, 16:24
Ya nos quitan un gol que parece legal. Que venga el VAR.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

No me ha quedado claro eh....

ACastilla
18/11/2017, 16:44
Menudo tostonazo... Otra vez...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa
18/11/2017, 16:45
La ayudita del Pichu Cuéllar.....

pierno
18/11/2017, 16:45
Primera falta pique, faltita, tarjeta...ya no juega

Ayyy indiano, que ya sabiamos que lo ibas a hacer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
18/11/2017, 16:46
Gol del pistolas. Regalo del portero.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa
18/11/2017, 16:48
Primera falta pique, faltita, tarjeta...ya no juega

Ayyy indiano, que ya sabiamos que lo ibas a hacer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¿No era?
No lo he visto...

pierno
18/11/2017, 16:48
Estan haciendo faltas ellos iguales, pero la tarjeta para Piqué

Estamos aqui cuatro y antes de empezar hemos dicho que Umtiti y Pique con Indiano hoy tarjetita al canto....ha metido el Barcelona y zas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
18/11/2017, 16:50
0-4Exagerao...lleva 8 goles en 11 partidos el leganes, y porque en una mierda de partido el valencia les metió 3 cuando ya estaban rajando contra marcelino, y de repente es una banda de 0-4

Que se te ve el plumero!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
18/11/2017, 16:54
Vaya partidito lleva Semedo.

Carlos
18/11/2017, 16:56
Vaya partidito en general. Por Dios.

pierno
18/11/2017, 16:57
¿No era?
No lo he visto...Una faltita como lleva 7 el leganes...una pasada enseñar tarjeta ahi

Encima es que ha salido corriendo Undiano a enseñársela...

En fin..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
18/11/2017, 17:02
Bueno pues lo previsible contra uno de los equipos mas feos de primera para jugar en su campo

Esto hoy tocaba sacarlo como sea, y en eso estamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
18/11/2017, 17:05
0-1 al descanso. Hemos sacado petróleo de un pozo seco, porque no hemos hecho nada de nada. Además, el partido deja la impresión de que si el Lega se deja de encerrarse y ostias, no sólo nos va a empatar, sino que podría ganar hasta fácil. Muy mal partido del Barça, quizás los peores primeros 45 minutos de Messi con la camiseta del Barça.

Sobre la tarjeta de Piqué, es un chiste, digo yo que el comité se la quitará. Pero qué estoy diciendo... XD

Edu
18/11/2017, 17:07
Una faltita como lleva 7 el leganes...una pasada enseñar tarjeta ahi

Encima es que ha salido corriendo Undiano a enseñársela...

En fin..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Me perdí la amarilla. ¿crees que es recurrible?

Cagoen... menuda vergüenza que ahora tengamos que jugar los partidos importantes con Vermaelen, es que habría sido más inteligente quedarse a Mathieu y todo :facepalm:

pierno
18/11/2017, 17:07
0-1 al descanso. Hemos sacado petróleo de un pozo seco, porque no hemos hecho nada de nada. Además, el partido deja la impresión de que si el Lega se deja de encerrarse y ostias, no sólo nos va a empatar, sino que podría ganar hasta fácil. Muy mal partido del Barça, quizás los peores primeros 45 minutos de Messi con la camiseta del Barça.

Sobre la tarjeta de Piqué, es un chiste, digo yo que el comité se la quitará. Pero qué estoy diciendo... XDLa tarjeta de Piqué es la leche...jejje

Cualquiera que se haya tragado estos infumables primeros 45' y ve eso...se tiene que reir

Pero bueno, esta liga no se puede acabar en Noviembre!! Vamos a hacer lo que sea

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
18/11/2017, 17:10
Y no es esta falta, es el resto del partido....peto bueno, que Piqué ya no juega contra el Valencia y listo

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
18/11/2017, 17:11
Me perdí la amarilla. ¿crees que es recurrible?

Cagoen... menuda vergüenza que ahora tengamos que jugar los partidos importantes con Vermaelen, es que habría sido más inteligente quedarse a Mathieu y todo :facepalm:La tarjeta es 100% recurrible, y a cualquier equipo se la quitarían. Pero siendo nosotros, que siempre hacen lo que les sale de los huevos, pues vete a saber, pero vamos, es un chiste de tarjeta. Y se ve cómo Piqué se lo olía y levanta las manos toda la secuencia quedándose quieto. El cabrón se lo olía.

Sergio
18/11/2017, 17:11
La vida te dice que la falta de técnica de Alcácer permite que centre como el puto culo y se convierta en un chut envenenado que se traga el portero y gol. La vida.

Insoportable. De verdad, ¿quién ha ido a Montserrat de rodillas para pedirle a la Moreneta? ¡Que lo diga ahora o calle para siempre! No es ni medio normal que así podamos ganar el campeonato.

Se me hace casi imposible destacar a alguien en esta primera mitad...

ACastilla
18/11/2017, 17:12
La vida te dice que la falta de técnica de Alcácer permite que centre como el puto culo y se convierta en un chut envenenado que se traga el portero y gol. La vida.

Insoportable. De verdad, ¿quién ha ido a Montserrat de rodillas para pedirle a la Moreneta? ¡Que lo diga ahora o calle para siempre! No es ni medio normal que así podamos ganar el campeonato.

Se me hace casi imposible destacar a alguien en esta primera mitad...Ni a ti ni a nadie. Quizás a Umtiti... O a Busquets, pero jodido, jodido. Semedo es otro que ha estado fatal. Cada vez me parece mejor Sergi Roberto que él.

Sergio
18/11/2017, 17:12
Ahora que comentáis lo de Piqué. No es tarjeta, ni de coña, pero Piqué en el contexto debería saber que no puede agarrar a un tío del Leganés de espaldas y a 35 metros de la portería. Si te sacan amarilla que sea por hacer algo de provecho.

Palanquín77
18/11/2017, 17:12
Vermaelen ha sido jugador —incluso un buen jugador— durante una parte importante de su carrera.

Tampoco es un drama.

Rafa
18/11/2017, 17:12
La vida te dice que la falta de técnica de Alcácer permite que centre como el puto culo y se convierta en un chut envenenado que se traga el portero y gol. La vida.

Insoportable. De verdad, ¿quién ha ido a Montserrat de rodillas para pedirle a la Moreneta? ¡Que lo diga ahora o calle para siempre! No es ni medio normal que así podamos ganar el campeonato.

Se me hace casi imposible destacar a alguien en esta primera mitad...

A mi Suárez me ha gustado..

Sergio
18/11/2017, 17:13
Ni a ti ni a nadie. Quizás a Umtiti... O a Busquets, pero jodido, jodido. Semedo es otro que ha estado fatal. Cada vez me parece mejor Sergi Roberto que él.

Se le ha visto verde. Tampoco podemos echarle toda la culpa a él, tiene todo el rato 2vs1 en defensa y en ataque y ahí no le ayuda nadie del Barça. Así es muy complicado que consiga sacar algo positivo, necesita apoyos.

pierno
18/11/2017, 17:15
Me perdí la amarilla. ¿crees que es recurrible?

Cagoen... menuda vergüenza que ahora tengamos que jugar los partidos importantes con Vermaelen, es que habría sido más inteligente quedarse a Mathieu y todo :facepalm:
La tarjeta es 100% recurrible, y a cualquier equipo se la quitarían. Pero siendo nosotros, que siempre hacen lo que les sale de los huevos, pues vete a saber, pero vamos, es un chiste de tarjeta. Y se ve cómo Piqué se lo olía y levanta las manos toda la secuencia quedándose quieto. El cabrón se lo olía.No..no es recurrible(bueno...la.recurriran y nada)....es falta, y a eso ya se agarran

Lo que es de circo enseñar amarilla por ESA falta en un partido asi y cuando encima el leganes hizo varias iguales sin tarjeta

Fue meter Suárez y zasca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
18/11/2017, 17:15
Vermaelen ha sido jugador —incluso un buen jugador— durante una parte importante de su carrera.

Tampoco es un drama.

Pues eso...y sigue jugando con su selección,yo dije el otro día que dudaba que Valverde contara con él..y él de confianza tiene que andar justito..

Palanquín77
18/11/2017, 17:16
A mí sólo me está gustando Busquets, pero es mi sino el 90% de las veces que veo al Barça.

Sin contar a Messi claro.

pierno
18/11/2017, 17:20
Se siguen viendo faltas iguales (identicas!!)a la de pique o peores...falta y sigan.

De lo evidente que ha sido hoy Undiano no cenará bien, o si

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
18/11/2017, 17:20
Qué show de Rakitic. Está ofreciéndonos gratis un intensivo de simulación de caídas.

Espero alguna otra variante antes de acabar el partido.

Helter Skelter
18/11/2017, 17:22
Por cierto la venta de Claudio Bravo el año pasado y la apuesta por Ter Stegen fue una de las mejores decisiones de los últimos años.

Rafa
18/11/2017, 17:27
Por cierto...antes se podían poner creo notas por partido o algo así a a cada jugador....lo que tengo claro es que Ter Stegen sería de los mejor valorados esta temporada...

David
18/11/2017, 17:27
Para una vez que Suarez no hace nada .... zasca , amarilla .

Rafa
18/11/2017, 17:32
Me he perdido....¿ha sacado amarilla a Messi?

pierno
18/11/2017, 17:32
Que balon pone Messi a Alcacer....gran parada de Cuellar y remacha de nuevo Suárez

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
18/11/2017, 17:34
Lamentable Suarez celebrando el gol

David
18/11/2017, 17:35
Suarez a lo cazagoles !

0 a 2 y los dos suyos !

Wiggum
18/11/2017, 17:35
0-2 pero.............

menuda mierda de partido.

El dato de 17/24 pase de Iniesta es atroz

casi da rabía perderme el city para ver esto

David
18/11/2017, 17:37
Grande Ter Stegen !

Como me recuerda en esas salidas a un portero de Balonmano

scroopy
18/11/2017, 17:39
Soy yo, o creo que el Lega merece empatar o ganar el partido? Dar las gracia a Stegen porque vaya temporadon

Rafa
18/11/2017, 17:41
Soy yo, o creo que el Lega merece empatar o ganar el partido? Dar las gracia a Stegen porque vaya temporadon

¿Pero no decías que iba a quedar 0-4?

pierno
18/11/2017, 17:42
Soy yo, o creo que el Lega merece empatar o ganar el partido? Dar las gracia a Stegen porque vaya temporadonCoño, ganar no ..no jodas...ni empatar

Pero vamos, el partido es una castaña como cualquiera que vieras donde el Lega estaba al medio

Esto es lo que toca con Garitano, y mas en su campo

Hoy tocaba picar piedra

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
18/11/2017, 17:43
A pesar de la diferencia de puntos, me da esperanza ver al Barca. Les veo jugar con fuego cada partido, y realmente los milagros Stegen se habran de acabar, pero hay esa sensacion de que en cualquier partido le van a hacer un traje

David
18/11/2017, 17:43
Soy yo, o creo que el Lega merece empatar o ganar el partido? Dar las gracia a Stegen porque vaya temporadon

Tampoco nos pasemos .

Para eso se tiene un buen portero .

scroopy
18/11/2017, 17:43
Coño, ganar no ..no jodas...ni empatar

Pero vamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Coño, ha tenido 3 o 4 ocasiones tremendas. Sobre todo dos que ha sacado Ter

scroopy
18/11/2017, 17:46
¿Pero no decías que iba a quedar 0-4?
Si, pero viendo jugar al Barca tan mal.....

De todas formas, espera, 0-2 y ahora ha tenido el 0-3

Helter Skelter
18/11/2017, 17:48
Me parece a mi, o Pique está lento y en baja forma ?

David
18/11/2017, 17:48
Me cago ennn Aleix Vidal de los cojones

Rafa
18/11/2017, 17:51
Si fuera Valverde quitaba a Umtiti...

pierno
18/11/2017, 17:59
21 faltas el lega minuto 86...7 el Barcelona

Pero Pique Amarilla por una chorrifalta de la primeta parte y se pierde el partido del Valencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
18/11/2017, 18:02
0-4


Exagerao...lleva 8 goles en 11 partidos el leganes, y porque en una mierda de partido el valencia les metió 3 cuando ya estaban rajando contra marcelino, y de repente es una banda de 0-4

Que se te ve el plumero!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues 0-3.... muy lejos no me quede:jijiji:

pierno
18/11/2017, 18:03
Y gol de Pau

Partido de 0-1 que ganaremos 0-3

Pero es lo que tocaba hoy, bastante es sscar este partido....que se lo digan al Valencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
18/11/2017, 18:04
Pichichi Paulinho sigue sumando .

Rafa
18/11/2017, 18:04
Paulinho a lo tonto lleva el doble de goles en liga que The best y Benzema juntos....

Rafa
18/11/2017, 18:05
Pues 0-3.... muy lejos no me quede:jijiji:

:jeje: :jeje: :jeje:

Helter Skelter
18/11/2017, 18:06
Una pregunta tonta, porque siempre al final del partido la TV entrevistan a Luis Suárez (vale que hoy ha hecho doblete) y nunca a Messi.

Rafa
18/11/2017, 18:10
Una pregunta tonta, porque siempre al final del partido la TV entrevistan a Luis Suárez (vale que hoy ha hecho doblete) y nunca a Messi.

Porque Messi se suele escaquear y da poco juego.....

ACastilla
18/11/2017, 18:11
A ver cómo se explica lo del Barça otra vez. Que hemos jugado mal, que el rival ha sido mejor, pero que hemos ganado 0-3. Esto es el Barça de este año. Totalmente incomprensible... :nose:

Por cierto, gran Leganés, me ha gustado mucho.

ACastilla
18/11/2017, 18:11
Una pregunta tonta, porque siempre al final del partido la TV entrevistan a Luis Suárez (vale que hoy ha hecho doblete) y nunca a Messi.Porque Messi no quiere hablar, y Luis Suárez siempre acepta hablar.

Rafa
18/11/2017, 18:15
Porque Messi no quiere hablar, y Luis Suárez siempre acepta hablar.Ni más ni menos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
18/11/2017, 18:16
A ver cómo se explica lo del Barça otra vez. Que hemos jugado mal, que el rival ha sido mejor, pero que hemos ganado 0-3. Esto es el Barça de este año. Totalmente incomprensible... :nose:

Por cierto, gran Leganés, me ha gustado mucho.¡¡Pero estamos a 11 ahora mismo y llevamos sin perder desde el partido del Bernabeú de la Supercopa!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
18/11/2017, 18:27
El público criticando al árbitro cuando les ha sacado una amarilla en 24 faltas. En un partido donde su equipo ha plantado más que cara, se han ido arriba a por el partido y han tenido cuatro o cinco mano a mano. El mundo se ha vuelto loco de arriba a abajo. ¿Animar al Lega? Bah, a por el árbitro.

:facepalm:

fer-
18/11/2017, 18:40
Es un fenómeno difícil de entender lo del Barça. No juega a nada pero gana todos los partidos, por Messi o Ter Stegen o una cantada del portero o un autogol.....desde luego viendo el nivel de Madrid y Atlético tiene más de media liga en el bolsillo. Otra cosa será Europa, dónde creo que no le sirve con lo visto en este tiempo. Pero desde luego es el equipo más sólido de España en estos momentos y Valverde tiene bastante merito.

pierno
18/11/2017, 18:48
A ver cómo se explica lo del Barça otra vez. Que hemos jugado mal, que el rival ha sido mejor, pero que hemos ganado 0-3. Esto es el Barça de este año. Totalmente incomprensible... :nose:

Por cierto, gran Leganés, me ha gustado mucho.El rival no ha sido mejor en nada para mi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
18/11/2017, 19:18
El rival no ha sido mejor en nada para mi



Puede, pero Ter Stegen ha sacado tres opciones claras de gol (y no es la primera vez) con Messi de vacaciones y con Iniesta desaparecido.

No sé a que jugamos, si es que jugamos a algo, pero todas las veces que hemos vivido situaciones como las de este año, nos hemos terminado rompiendo los dientes.

Carlos
18/11/2017, 19:23
Una pregunta tonta, porque siempre al final del partido la TV entrevistan a Luis Suárez (vale que hoy ha hecho doblete) y nunca a Messi.

Messi nunca dice nada.

Kilpor
18/11/2017, 19:57
Incertidumbre total. Veremos en los partidos de Turín y Mestalla el nivel que tiene el Barcelona real.pero pinta a que nos devolverán a la realidad.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Helter Skelter
18/11/2017, 20:00
Yo lo que aún no sé es que pretende Valverde con el equipo. Estoy totalmente perdido, no sé si quiere jugar bien, o no sé si es un Clemente o Capello de la vida. Realmente todavía le estoy dando tiempo, pero tengo claro que nunca aceptaré que el Barça juegue a la italiana. Por ahí no paso. De momento, es cierto que llevamos poco tiempo, supongo que estará trabajando, pero no sé cuál es su intención la verdad.

Sin Cara
18/11/2017, 20:08
Yo tampoco tengo muy claro a que jugamos... pero básicamente porque a los cinco minutos de partido me pongo a hacer otras cosas y dejo de fijarme en las tácticas.

En fin.

Palanquín77
18/11/2017, 20:09
Messi nunca dice nada.Aquí.

Carlos
18/11/2017, 20:12
Aquí.

Es verdad. Pero es que allí parece que se noten menos sus limitaciones. Aquí es atroz.

Palanquín77
18/11/2017, 20:15
Es verdad. Pero es que allí parece que se noten menos sus limitaciones. Aquí es atroz.Algo hay de club y de política de comunicación nefasta. Luego habla allí y no lo hace mal.

ACastilla
18/11/2017, 21:37
Yo tampoco tengo muy claro a que jugamos... pero básicamente porque a los cinco minutos de partido me pongo a hacer otras cosas y dejo de fijarme en las tácticas.

En fin.Yo voy por el camino. A este paso se me van a quitar hasta las ganas de ver al Barça. A ver si los fichajes le cambian la cara al ataque de este equipo, porque ahora mismo hace falta más talento arriba.

King_Nightwolf
19/11/2017, 12:34
Ni en los mejores sueños de Joan Gaspart imaginabas estar a mitad de noviembre a diez puntos del Real Madrid.

Esta claro que el Valencia esta ahi en plan "Leicester" y no te puedes confiar, pero vamos, que la cosa en Liga, pinta mejor de lo que nadie se esperaba en agosto.

Juego hay muy poco, pero por ahora eso no ha afectado ni contra rivales grandes ni pequeños. Tambien es cierto que jugar mal y ganar, tapa todo, pero como juegues mal y palmes, la bomba puede explotar. Aunque yo siempre soy de los que piensan que aunque vayas contando tus partidos por victorias, algun dia vas a perder.

No me extraño para nada que el Leganes no lo pusiera facil, por algo esta ahi arriba pugnando por entrar en puestos europeos. Defensivamente me parece un equipo muy rocoso y con unas ideas muy claras en el centro del campo; en el partido de la tarde de ayer, lo que le falto fue claramente muchas ideas en ataque, Amrabat trajo de culo a la defensa blaugrana pero no concretaron nada. Ademas, los cambios de Asier Garitano fueron de incomprensibles para arriba.

El Barça jugo con un Messi muy tapado y con Iniesta desconectado del encuentro. Eso conllevo que Luis Suarez estuvo muy solo, tuvo mas de las que marco y no deja de ser quien es; esto sucede cuando intentas tapar a los cracks, dejas a otros mas libres y a veces son esos los que te mandan al hoyo. Rakitic y Busquets dieron la cara en el centro del campo, y Paulinho cada vez que marca mete un clavo mas en el ataud de sus detractores. Ojo con Paco Alcacer, que Ernesto Valverde no sabemos como ni porque, pero esta aportando al equipo.

Ahora toca el "mas dificil todavia" con el partido de Turin y el de Mestalla. Para Valencia, espero que se recurra la tarjeta de Pique, que no me lo parece, porque ir alli con Vermaelen da bastante miedo... Yo habria rotado un central, pero voy a ver el vaso medio lleno, pinchar en Butarque aunque ganases en Valencia era lo comido por lo servido.

Carlos
19/11/2017, 15:02
De La Vanguardia, Joan Josep Pallàs: " ... el partido lo reanimó Suárez , un delantero amante de la reyerta al que el barcelonismo odiaría si no fuera “uno de los nuestros”.

Para que nos vamos a engañar. Podría ser el hijo de Stoichkov.

pierno
19/11/2017, 23:30
Y aqui tenéis la otra amarilla que vio ayer el Barcelona... Suárez

Lo de Undiano es para analizar...vaya dos tarjetas

Y asi se entiende mejor por qué 7 minutos despues le hace el gesto de la celebración en la cara Suarez a Cuéllar....pero bueno, el malo como se dijo era Suárez por hacerle eso al pobre portero

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
20/11/2017, 00:19
Y aqui tenéis la otra amarilla que vio ayer el Barcelona... Suárez

Lo de Undiano es para analizar...vaya dos tarjetas

Y asi se entiende mejor por qué 7 minutos despues le hace el gesto de la celebración en la cara Suarez a Cuéllar....pero bueno, el malo como se dijo era Suárez por hacerle eso al pobre portero

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El problema no es Undiano, a cualquiera se la pueden colar, el problema es que Cuellar nunca recibirá su justo castigo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sergio
20/11/2017, 15:53
De La Vanguardia, Joan Josep Pallàs: " ... el partido lo reanimó Suárez , un delantero amante de la reyerta al que el barcelonismo odiaría si no fuera “uno de los nuestros”.

Para que nos vamos a engañar. Podría ser el hijo de Stoichkov.

Estoy de acuerdo. Aunque ahora no sea el mejor momento para hablar puesto que Suárez no hizo nada reprochable. Se quita la mano de Cuéllar y al defenderse éste se toca la cara simulando agresión. Suárez es Suárez, no lo vamos a descubrir, pero el otro día sin comerlo ni beberlo se llevó una amarilla.

Kilpor
21/11/2017, 09:01
Que miedo da jugar con vermaelen en Mestalla. No sé porque pero ese partido pinta a derrota.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Minorisa
21/11/2017, 11:29
recuerdo hace un año....

q si La juve tal , q si la Juve si que eran buenos, q si la Juve tenía un equipazo.....

y nosotros , con Neymar, tridentes, y demas,...eramos una banda!!!!


ahora, ha pasado un año,...y a la Juve, se las meten de tres en tres...
y en cambio a nosotros, no nos meten ni una

que ha cambiado???

pos eso, q uno gana y el otro pierde!!!!

- y Valverde, lo tiene claro, le importa GANAR,
ha ajustado las lineas, centro del campo mas compacto, lineas mas juntas, y q no nos pillen

y encima, Ter Stegen se ha puesto en plan Bufon,,y no entra ni una,
ya, incluso, nuestros centrales,..hasta dejan chutar al rival,....porq saben q TS, la va a parar.

y....sencillo, Valverde, empieza, como los italianos, la casa 'por los cimientos, ...buen portero, buena defensa, centro del campo equilibrado....
y luego.....ya meteremos alguna

y ya ves, ahora hacemos pocas ocasioens...pero como no nos meten ni una......a la q metemos un gol...se ha terminado el partido.

Y luego...nos aburrimos!!!

pero si , como el año pasado, LE, metía al tridente, y a jugar para el tridente....quedaba el equipo, el centro del campo descompensado.....
y jugábamos mejor...pero nos metían un par de ataques, y dos goles, y a tomar pol culo


y en cambio, ahora, con un euqipo justito, porque la realidad es q tenemos un equipo justito...

pero....al estilo Real Madrid, ala estilo Athletic, o Atlético....no dejamos q nos metan una, ..y nosotros ya meteremos alguna, es cuestión de ir madurando el partido.

Que, q me gusta???

primero: ganar!!!!
y luego m.....vamos mejorando!!!!

y es evidente, q nos falta , sobretodo arriba, al irse Neymar,...nos ha quedado un vació en la delantera y en la banda izquierda, q ahora solo sube Alba
y en el ataque, es evidente, q creamos menos ocasiones y menos juego, sin duda,
y q encima, mete un 4-4-2, y con Alcacer de delantero con Suarez, ....a lo práctico.