PDA

Ver versión completa : Ceballos y Borja Mayoral titulares



HalaMadrid
15/11/2017, 01:29
Ceballos acaba de hacer 3 golazos en la sub-21, este chico ES MUY BUENO, como mediapunta o 10 ojito, aunque ahora está Isco, pero si Kroos y Modric no rinden ni dominan para qué van a estar? por nombre? suplentes y que se esperen que llevan 5 meses de pena. Borja Mayoral tiene 20 años y es joven, tiene gol, más que Benzema. Que lo pongan a los 2 y le den oportunidades y no a los que por nombre juegan por decreto, benzema bale kroos modric.

tino_1970
15/11/2017, 11:12
Lo de Ceballos es un escandalo...ojalá tenga más minutos y podamos disfrutar de su talento

pierno
15/11/2017, 11:43
Con los de su categoria es como jugar contra niños, va sobradisimo

Pero como no coja ritmo de competicion en el Madrid, cuando quieran utilizarlo igual ya no vale para nada

No es bueno parar la progresion de un futbolista tan joven, y desde que piso Madrid, cuanto ha jugado? Y cuánto terminará jugando a final de año?

El Madrid tiene un medio campo masificado, ya se fue un tio como James por esto mismo y ahora incluso con varias lesiones incluida la de larga duracion de Kovacic sigue sin contar



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
15/11/2017, 12:04
Con los de su categoria es como jugar contra niños, va sobradisimo

Pero como no coja ritmo de competicion en el Madrid, cuando quieran utilizarlo igual ya no vale para nada

No es bueno parar la progresion de un futbolista tan joven, y desde que piso Madrid, cuanto ha jugado? Y cuánto terminará jugando a final de año?

El Madrid tiene un medio campo masificado, ya se fue un tio como James por esto mismo y ahora incluso con varias lesiones incluida la de larga duracion de Kovacic sigue sin contar



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Parece el mismo discurso que con Isco hace tres años......

pierno
15/11/2017, 12:50
Parece el mismo discurso que con Isco hace tres años......Ya, o con otros que si se han ido por no jugar

Isco el primer año jugo 35 partidos de titular y 18 de suplente....Ceballos lleva en total 3 de titular y 5 de suplente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
15/11/2017, 12:54
Ya, o con otros que si se han ido por no jugar

Isco el primer año jugo 35 partidos de titular y 18 de suplente....Ceballos lleva en total 3 de titular y 5 de suplente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Yo cedería a Ceballos en el mes de Enero y que disfrute de minutos...aquí con Modric,Isco,Asensio,Kroos,Kovacic,Llorente y Casemiro lo va a tener jodido

pierno
15/11/2017, 12:57
Yo cedería a Ceballos en el mes de Enero y que disfrute de minutos...aquí con Modric,Isco,Asensio,Kroos,Kovacic,Llorente y Casemiro lo va a tener jodidoEs obvio que seria lo mejor para todos

Y como futbolero, apetecia ver a tios asi en el campo, no tirandose semanas esperando que llegue el partido de copa

El Madrid aprovechó espectacularmente una oportunidad de mercado como suele haber pocas, pero no lo necesitaba para nada, al reves, ahora lo inteligente una vez lo tienes es que evolucione y crezca

Lo ves en partidos como el de ayer y ves que ese tio no puede estar en el banco y rezando porque no pierda la magia que tiene

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
15/11/2017, 13:39
Ya, o con otros que si se han ido por no jugar

Isco el primer año jugo 35 partidos de titular y 18 de suplente....Ceballos lleva en total 3 de titular y 5 de suplente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tiempo al tiempo. Modric tiene ya 33 años y es el puesto de Ceballos. Claro que siempre habra jugadores que no cuajen, en el Madrid como en el Barca, es asi, fue asi, y seguira siendo asi. Ceballos tendra su momento como lo esta teniendo poco a poco Asensio.

Ya se que Isco ha jugado mucho desde que llego, de hecho he tenido muchas discursiones con vosotros que asegurabais que no jugaba nada... Y por lo que se ve, con Isco se han hecho bien las cosas para ahora ser el mejor jugador del equipo y probablemente de España.... Me jode eso si, que nos desprendieramos de Morata y Mariano para quedarnos con Messie.

pierno
15/11/2017, 13:51
Tiempo al tiempo. Modric tiene ya 33 años y es el puesto de Ceballos. Claro que siempre habra jugadores que no cuajen, en el Madrid como en el Barca, es asi, fue asi, y seguira siendo asi. Ceballos tendra su momento como lo esta teniendo poco a poco Asensio.

Ya se que Isco ha jugado mucho desde que llego, de hecho he tenido muchas discursiones con vosotros que asegurabais que no jugaba nada... Y por lo que se ve, con Isco se han hecho bien las cosas para ahora ser el mejor jugador del equipo y probablemente de España.... Me jode eso si, que nos desprendieramos de Morata y Mariano para quedarnos con Messie.Con Isco, que lo ves todo bien porque al final salió todo bien, estuvisteis a punto de que nada fuera asi

Te recuerdo que tan bien estaba que estiró la cuerda para renovar no hace nada...de hecho tuvo que salir gente y ya por fin pasar a ser Isco titular

La comparación con Ceballos no es para hacer ver que Isco jugó mucho, si no ceballos muy poco o nada...Isco ya entonces y después debia haber jugado mucho mas, ahora esta siendo lo que debia haber sido tiempo atras

Isco hasta hace unos meses nadie podia considerarlo titular del Madrid, y eso por mucho que en minutos salga la cuenta que sea, el jugador lo pilla a la primera, otros van antes

La cuestion es que el Madrid tiene lesionados arriba y en medio, y asi lleva ya dos años, jugadores como Isco o Asensio entran en ambos perfiles, tambien ceballos, pero tambien James y salió, o Morata que era el primer recambio arriba y tambien salio

Juegan 11, y no todos, como se ha visto, van a aguantar no ser titulares porque en su equipo se decidiera fichar a 6-7 jugadores para dos puestos y medio.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
15/11/2017, 13:51
ISCO----CEBALLOS----ASENSIO yo creo que el futuro del Real Madrid debe pasar por este centro del campo con Casemiro atrás o Llorente,pura magia...

fer-
15/11/2017, 14:47
Ceballos sí es un jugador que apunta alto....debe ir Zidane dándole más partidos.....sobre todo viendo lo atascados que están en este momento Kroos y Modric.

Borja Mayoral me parece un delantero muy normalito y manda huevos que la alternativa a la BBC sea él. Error de planificación absoluto este verano en la delantera....si vendías a Morata, James y Mariano hacía falta un delantero de nivel pues la BBC ya vemos que está para sopitas. Yo a Borja no le veo nada especial la verdad.

HalaMadrid
15/11/2017, 19:13
Ceballos sí es un jugador que apunta alto....debe ir Zidane dándole más partidos.....sobre todo viendo lo atascados que están en este momento Kroos y Modric.

Borja Mayoral me parece un delantero muy normalito y manda huevos que la alternativa a la BBC sea él. Error de planificación absoluto este verano en la delantera....si vendías a Morata, James y Mariano hacía falta un delantero de nivel pues la BBC ya vemos que está para sopitas. Yo a Borja no le veo nada especial la verdad.
Es normalito pero se ve que le pone ganas, cosa que el resto que tienen más nombre no, eso me basta. El chico lo hizo bien ante la Real Sociedad no sé por qué no lo ponen más veces, y si sale mal, sale mal si total ya estamos casi en una temporada en blanco salvo milagro

Quoke
16/11/2017, 17:06
La idea inicial era ficharle y dejarle cedido en el Betis, pero como de costumbre se metió el barsa en nuestras operaciones y él puso de condición quedarse en el primer equipo así que no podía ser cedido por contrato.

romano
16/11/2017, 17:43
Sé que es un #yoyalodije, pero lo de Ceballos se veía muy claro. Cuando todo el mundo hablaba de Kovacic, yo veía marrón tremendo para Zidane a finales de temporada, con Isco ya nivel jugón en Madrid y selección, Asensio y Kovacic necesitando jugar más minutos. Ceballos es bueno y además muy vistoso para el público.

Lo de Mayoral me cuesta creerlo.