PDA

Ver versión completa : Y la vuelta de la Copa, es entre medio de la Champions...



ACastilla
06/02/2009, 17:31
Pero quién coño hizo el Calendario. Cómo se les ocurre, poner la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre medio de la eliminatoria de Champions, entre la ida y la vuelta. Vamos, es que es ridículo. El Barça tendrá que poner a todos los suplentes :tomatroski:

Menos mal que el resultado no es nada malo, pero vamos, quieren dar importancia a la Copa del Rey, y luego hacen cosas como esta???

Lamentable!!

the answer 10
06/02/2009, 17:42
Puedes decir las fechas?? Es que estoy desorientado. La Champions es la semana que viene y la vuelta de la Copa de aquí dos?

ACastilla
06/02/2009, 17:43
Pues la copa creo que es el 4 de febrero, dentro de un mes vamos, y es la semana entre medias de la ida y la vuelta de la champions contra el Lyon.

Sergio
06/02/2009, 18:25
Es desastroso, en fin, espero que dejemos también medio sentenciada la eliminatoria de Champions en el primer partido, porque si no me veo en el Ono Estadi con Pedro y Jeffren.

Tremendo...

Liga
Champions (IDA)
Liga
Copa (VUELTA)
Liga
Champions (VUELTA)
Liga

ACastilla
06/02/2009, 18:27
Es desastroso, en fin, espero que dejemos también medio sentenciada la eliminatoria de Champions en el primer partido, porque si no me veo en el Ono Estadi con Pedro y Jeffren.

Tremendo...

Liga
Champions (IDA) Lyon (Stade Lyonnais)
Liga
Copa (VUELTA) Mallorca (Son Moix)
Liga
Champions (VUELTA) Lyon (Camp Nou)
Liga

Es frenético. A ver si completamos el cuadro de rivales...

Juan_Mlg
06/02/2009, 18:28
Esto seguramente paase factura y después se note en los jugadores.

Hooligan Blaugrana
06/02/2009, 18:29
Inconvenientes de estar vivo en las tres competiciones...

Bergkamp
06/02/2009, 18:31
Inconvenientes de estar vivo en las tres competiciones...

Lo mismo que iba ha decir.

ACastilla
06/02/2009, 18:35
Liga Espanyol (Camp Nou)
Champions (IDA) Lyon (Stade Lyonnais)
Liga Atlético Madrid (Calderón)
Copa (VUELTA) Mallorca (Son Moix)
Liga Athletic(Camp Nou)
Champions (VUELTA) Lyon (Camp Nou)
Liga Almería (Mediterráneo)


Creo que ese es el calendario, si no me equivoco.

Sergio
06/02/2009, 18:39
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Veo victoria en ambos partidos de Champions y Almería, empate ante Espanyol y Mallorca, y derrota en el Calderón.

Riptix
06/02/2009, 18:39
No es por restarle importancia a la Copa, pero tendremos que jugar la vuelta con un equipo formado de suplentes. No podemos permitirnos de perder puntos en Liga y arriesgar la clasificación a cuartos de la Champions cansando a los cracks del equipo..

ACastilla
06/02/2009, 18:43
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Veo victoria en ambos partidos de Champions y Almería, empate ante Espanyol y Mallorca, y derrota en el Calderón.Empate ante el Espanyol ni de coña. Eso son 3 puntos.


No es por restarle importancia a la Copa, pero tendremos que jugar la vuelta con un equipo formado de suplentes. No podemos permitirnos de perder puntos en Liga y arriesgar la clasificación a cuartos de la Champions cansando a los cracks del equipo..

Sí, en Son Moix jugarán suplentes.

Eres del Barça? lo digo porque no llevas escudo ni nada. Saludos ;)

Riptix
06/02/2009, 18:55
Empate ante el Espanyol ni de coña. Eso son 3 puntos.



Sí, en Son Moix jugarán suplentes.

Eres del Barça? lo digo porque no llevas escudo ni nada. Saludos ;)

Soy culé si, me gusta más así. Me distingo más del resto. :helado:

Edjimen
06/02/2009, 19:17
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Veo victoria en ambos partidos de Champions y Almería, empate ante Espanyol y Mallorca, y derrota en el Calderón.

Ganaremos todo... tu tranquilo XD

AleFCB
06/02/2009, 21:22
Yo creo que estos tios siguen ganando hasta poniendole 4 partidos por semana.

Mushobetis
06/02/2009, 21:31
ahh no hay problema practicamente estais ya en la final.....lo que si es que puede que se os vaya algun partido de liga pero vamos este año la liga esta mas que asegurada......

Sergio
06/02/2009, 23:23
No estoy tan seguro Anto, el Espanyol nos lo ha puesto complicado en Liga en el Camp Nou en estas últimas temporadas, y seguramente jugando con suplentes, ellos con Pochettino y muy necesitados...

ACastilla
06/02/2009, 23:27
Tampoco estabas seguro contra el Depor. Ganaremos!

the answer 10
06/02/2009, 23:27
Pues de todos los partidos, el del Espanyol es el que veo mas facil.

ACastilla
06/02/2009, 23:28
Pues de todos los partidos, el del Espanyol es el que veo mas facil.Y yo jeje.

Sergio
06/02/2009, 23:30
Claro, pero este Barça sobre todo con Messi, Eto'o, Xavi...todos los buenos titulares pues puedes ganar a cualquiera, pero dudo que Pep juegue con todos ante el Espanyol.

bulca81
06/02/2009, 23:43
Y despoes desiendo que la copa ya no tiene ninguna emportancia.

PePlocH
07/02/2009, 01:22
Bueno yo pienso que si en esas dos semanas no pierde el Barça no se cuando va a perder.

Rai
07/02/2009, 01:24
Es incomprensible. Todo el formato Copero está hecho con los pies...

scroopy
07/02/2009, 11:20
pobrecitos los jugadores profesionales, que van a tener que jugar cada tres dias........ ganando solo 6 millones de euros........

VENGA, NO ME TOQUEIS LOS COJONES MAS!!!!!

scroopy
07/02/2009, 11:25
nO SE SI OS DAIS CUENTA QUE LA GENTE SE LEVANTA A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y TRABAJAN DURAMENTE POR UN SALARIO DE MIERDA TODOS LOS DIAS ENTRE 8 Y 12 HORAS.

Yo cuando tenia la edad de esos que no aguantan el ritmo, trabajaba por la mañana 8 horas, estudiaba por las tardes, entrenaba 4 dias por semana de 10 a 11,30 de la noche, salia de copas los viernes y sabados tarde y jugaba al futbol los domingos y os aseguro que nos dejabamos la piel en el campo (preferente de Madrid).

Estos, entrenan dos horas diarias, les dan masajes todos los dias, se follas a las mejores hembras, van con unos carros que te cagas y tienen casas de ensueño.....

Y ME VAIS A CONTAR QUE SE CANSAN?

ACastilla
07/02/2009, 14:00
En esta vida la gente se cansa hasta de lo bueno.

scroopy
07/02/2009, 19:12
En esta vida la gente se cansa hasta de lo bueno.
ya, pero no jodais, que viven como reyes. Los de la NBA juegan todos los dias

Nadal en dos dias jugo casi 10 horas al tenis, y os aseguro que es muchisimo mas duro que el futbol.

ACastilla
07/02/2009, 19:14
ya, pero no jodais, que viven como reyes. Los de la NBA juegan todos los dias

Nadal en dos dias jugo casi 10 horas al tenis, y os aseguro que es muchisimo mas duro que el futbol.

No, a ver el problema del fútbol son las lesiones. Y obviamente hay muchas más en fútbol, que en baloncesto o tenis.

scroopy
07/02/2009, 19:21
pero lesiones de que tipo?

Musculares te aseguro que la musculatura jugando al tenis sufre infinitamente mas que jugando al futbol. Ahora, si te parten la pierna....

Mugue03
08/02/2009, 00:12
Pueda ser que los jugadores no se lesionen ni nada porque con semejante seguidilla puede pasar cualquier cosa. Igualmente.. creo que deberian dejar un poco de lado la liga en esas semanas, ya que en este momento le llevan 9 puntos al madrid y de ganar mañana 12 asi que perdiendo los 3 partidos todavia no los alcanzaria.
Y jugando con titulares la llave de champions y la vuelta de la copa, veo claramente al Barça en la final de la copa del rey y en cuartos de la champions

Barney Stinson
09/02/2009, 17:00
Es incomprensible. Todo el formato Copero está hecho con los pies...

Pues la verdad es que tienes razón, no se cómo puede dar tanta pena la Copa, es totalmente asquerosa...Pero toda ella en sí, que si te toca jugar en un campo artificial, que si el calendario da pena, que si no hay motivación para los equipos grandes, no se, me parece una competición asquerosísima.

Rulz
10/02/2009, 14:13
Liga Espanyol (Camp Nou)
Champions (IDA) Lyon (Stade Lyonnais)
Liga Atlético Madrid (Calderón)
Copa (VUELTA) Mallorca (Son Moix)
Liga Athletic(Camp Nou)
Champions (VUELTA) Lyon (Camp Nou)
Liga Almería (Mediterráneo)

No acabeis tan rápido con el Espanyol. Está muy necesitado, y el Barça siempre es el Barça.

Mi porra:

Espanyol - Empate
Ol. Lyon - Victoria por 2 de diferencia
Atlético - Victoria
Mallorca - Se pasa tranquilito. Va a ir convocado hasta Luis Enrique.
Athletic - Victoria
Ol. Lyon - Se pasa tranquilito
Almería - Empate

tesquiero
10/02/2009, 14:22
en el último tourmalet, salimos con el mailot amarillo....

King_Nightwolf
10/02/2009, 17:19
La organizacion futbolistica en España, apesta. Y es la vergüenza de las grandes Ligas europeas.

En España, si quisieramos, podriamos jugar Copa de la Liga junto con todas las competiciones que tenemos y se haria perfectamente y no pasaria absolutamente nada. No lo hacen en la Premier? Por que nosotros no?

Lo unico que claro, hay que quitar la mierda del doble partido en Copa del Rey y no poner el grito en el cielo porque haya mas jornadas entresemana y contar con que no pasa nada porque un Almeria - Numancia se juegue en lunes. La estupidez de que hasta el 30 de agosto en España no se juega al futbol es algo que sigue pesando y seguira; como si el 20 de agosto en España se derritieran las piedras y el 30 ya fueras con un jersey.

Por desgracia, hasta que no se jubile Villar y su grupo de incompetentes tendremos que seguir igual. Tienen tan compradas las elecciones a la RFEF que ya ni se presentan contra ellos, que triste...

Ah y no le quitemos responsabilidades al Sindicato de Futbolistas. Otros que tambien estan en contra de perder vacaciones o de tener mas partidos durante la semana. Asi no cambian España por Inglaterra...

Isis
10/02/2009, 19:32
Sí, la verdad es que el calendario nos acecha, pero bueno no nos quejemos porque en realidad es síntoma de que estamos luchando por todos los títulos posibles y eso es lo mejor que nos puede pasar. Además, como se ha dicho, el sistema está mal hecho así y está viciado, y hasta que no cambien muchas cosas esto no se va a solucionar.

De todas formas, creo que con las rotaciones que hace Pep, deberíamos de tener menos problemas que otros años y que otros equipos actualmente.