PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo no celebra el gol de Isco y Zidane se calza un Van Gaal: 'tú siempre negatifo..."



ACastilla
09/11/2017, 14:02
La vida da muchas vueltas...


[Only registered and activated users can see links]


Cristiano Ronaldo no celebra el gol de Isco y Zidane se calza un Van Gaal: 'tú siempre negatifo, yo siempre positifo..."

pierno
09/11/2017, 15:15
Menudo personaje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

HalaMadrid
09/11/2017, 15:38
él dice que se preocupa por el equipo o quiere que gane pero luego la verdad es otra no sé.

Kuzmich
09/11/2017, 15:39
Bueno, yo lo veo normal, es el actual balón de oro y seguramente el próximo. De hecho ya es "The Best" de nuevo. Es un tío al que su hambre y sus ganas de ser el mejor siempre lo han llevado a donde está. No se enfada y no celebra el gol, es un cabreo con el mismo, porque sabe que no está dando el nivel suficiente para lo que el quiere aportar a su equipo. Y además tras 11 jornadas lleva menos goles que Alcacer.

No se si me dejo algo.

Pitutete
09/11/2017, 18:22
Me parece un gesto horrible, quiero a este tío fuera ya del Madrid, junto con Benzemá, ya se nos está ofreciendo Hazard diciendo que le gustaría jugar con Zidane. Hasta los huevos de estas mierdas individuales que solo dañan al equipo. Que lo sienten 3 o 4 partidos y saquen a Asensio que cuando le den regularidad aportará más que el portugués.

Kilpor
09/11/2017, 18:37
Me parece un gesto horrible, quiero a este tío fuera ya del Madrid, junto con Benzemá, ya se nos está ofreciendo Hazard diciendo que le gustaría jugar con Zidane. Hasta los huevos de estas mierdas individuales que solo dañan al equipo. Que lo sienten 3 o 4 partidos y saquen a Asensio que cuando le den regularidad aportará más que el portugués.
Sabes que no va a pasar, los galones hacen mucho.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
09/11/2017, 19:45
Un imbecil. En el gol de Isco fue querer darse importancia y acaparar el protagonismo. A mi me cabreo muchisimo

Edu
09/11/2017, 19:52
Joder con Zidane: "Está muy contento de dar el pase a Isco". Si es que se le ve en la cara! :juas:

pierno
09/11/2017, 22:25
A mi me vino a la cabeza un par de celebraciones de estos años donde quien mete es otro y el da el pase....y se quedaba parado cerca de la línea de fondo dandose importancia y esperando que vinieran a el (e iban) como si fuera el protagonista en vez de quien metió gol

Seguro que recordais esas imagenes....pena que no recuerde los partidos concretos

En fin, ya lo dije cuando el The Best, mucho jiji jaja, mucho amigo de Messi y de todos......pero cuando gana, cuando el es el prota, cuando se siente el centro de las atenciones....

Cuando no es asi, es un tio despreciable como deportista

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
10/11/2017, 11:41
¿Por qué se cabrea? Probablemente sea el jugador que haciendo menos en un año natural se lleve el Balón de Oro, y si él está ahí con 4 y probablemente 5 galardones sea en gran parte por los triunfos de su equipos. No lo entiendo.

Al menos éste sale de la declaración mainstream: "Lo importante es el equipo". Una polla.

tino_1970
10/11/2017, 11:50
¿Por qué se cabrea? Probablemente sea el jugador que haciendo menos en un año natural se lleve el Balón de Oro, y si él está ahí con 4 y probablemente 5 galardones sea en gran parte por los triunfos de su equipos. No lo entiendo.

Al menos éste sale de la declaración mainstream: "Lo importante es el equipo". Una polla.


Te puede gustar más o menos Cristiano Ronaldo,pero si hemos ganado este año la Champions ha sido única y exclusivamente gracias a su aportación en los partidos grandes...decisivo como hacia tiempo no se le veía

Sergio
10/11/2017, 11:58
Te puede gustar más o menos Cristiano Ronaldo,pero si hemos ganado este año la Champions ha sido única y exclusivamente gracias a su aportación en los partidos grandes...decisivo como hacia tiempo no se le veía

El resto no jugaban.

Este año para mí el Madrid se ha merecido la Champions, ha barrido a rivales de renombre y grandes jugadores. No se le ha podido toser. Ronaldo ha tenido puntería y ha sido decisivo en la recta final de la competición europea. Vale. De acuerdo. ¿Por 4-5 partidos se debe llevar el galardón? Desde que comenzó la Liga no se le ha visto, lleva un gol cuando Alcácer lleva dos, por favor. Si otros años donde marcaba más que Messi me parecía un insulto otorgárselo al portugués, ahora que ya está en una sequía brutal de goles me parece todavía más macabra la comparación con el argentino.

No puedes dar el premio a mejor jugador del año a un muchachote que se va a tirar más de media temporada sin aparecer, es de locos. Lo más triste es que se lo darán.

tino_1970
10/11/2017, 12:11
El resto no jugaban.

Este año para mí el Madrid se ha merecido la Champions, ha barrido a rivales de renombre y grandes jugadores. No se le ha podido toser. Ronaldo ha tenido puntería y ha sido decisivo en la recta final de la competición europea. Vale. De acuerdo. ¿Por 4-5 partidos se debe llevar el galardón? Desde que comenzó la Liga no se le ha visto, lleva un gol cuando Alcácer lleva dos, por favor. Si otros años donde marcaba más que Messi me parecía un insulto otorgárselo al portugués, ahora que ya está en una sequía brutal de goles me parece todavía más macabra la comparación con el argentino.

No puedes dar el premio a mejor jugador del año a un muchachote que se va a tirar más de media temporada sin aparecer, es de locos. Lo más triste es que se lo darán.



Jugó Messi en las goleadas de Paris y Turín al Barça??? no haré más preguntas señoría

Rafa
10/11/2017, 12:26
Jugó Messi en las goleadas de Paris y Turín al Barça??? no haré más preguntas señoría

Tino,imagina por un momento que Cristiano hubiera jugado con ese Barcelona y Messi con el Madrid....pues eso pasó...Messi de hecho en Turín dio dos o tres pases en profundidad muy buenos que desaprovecharon sus compañeros,y le anularon un gol que,no obstante,fue ilegal..

tino_1970
10/11/2017, 12:40
Tino,imagina por un momento que Cristiano hubiera jugado con ese Barcelona y Messi con el Madrid....pues eso pasó...Messi de hecho en Turín dio dos o tres pases en profundidad muy buenos que desaprovecharon sus compañeros,y le anularon un gol que,no obstante,fue ilegal..


Que cosas,cuando Argentina y el Barça no ganan es por el mal equipo que tiene Messi a su alrededor

scroopy
10/11/2017, 12:51
Te puede gustar más o menos Cristiano Ronaldo,pero si hemos ganado este año la Champions ha sido única y exclusivamente gracias a su aportación en los partidos grandes...decisivo como hacia tiempo no se le veía
Hombre, fue importantisimo, pero quitar merito al resto, a Isco, Carva, Modric, etc.... me parece exagerado

Sergio
10/11/2017, 12:55
Jugó Messi en las goleadas de Paris y Turín al Barça??? no haré más preguntas señoría

Pero, ¿qué tiene que ver? Estoy diciendo que un jugador para ser el mejor de un año natural o una temporada debe de mostrar durante ese lapso de tiempo -no en 10 partidos de 50- que es el mejor y se merece tal galardón y merecimiento. A mí no me sirve que sea decisivo en cuatro partido y se gane una competición de eliminatorias gracias a su contribución si después se pasa más de media temporada missing.

Si Messi está en un equipo que cojea por todas partes, es normal que él palme, no por su culpa sino por el conjunto de sus compañeros. Igual que si Ronaldo gana la Champions no es exclusivamente por él. Que un colectivo no acompañe no significa que individualmente no seas el mejor, y sirve a la inversa.

pierno
10/11/2017, 13:16
Que a dia de hoy aun se compare a Ronaldo con Messi es indicativo de que en el fútbol hace tiempo se ha perdido el norte con esto de los premios individuales, y quienes lo justifican

Dudo que la inmensa mayoria de los que votan, eligieran para su club a Ronaldo por delante de Messi...de hecho dudo muchisimo que quienes votan y opinan, preguntados por qué jugador es el mejor, digan que Ronaldo es mejor futbolista que Messi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
10/11/2017, 13:23
Hombre, fue importantisimo, pero quitar merito al resto, a Isco, Carva, Modric, etc.... me parece exagerado


A mi no me parece exagerado decir que sin la aportación de Cristiano no hubiéramos ganado la Champions...solo hay que repasar los partidos

Xavi Sambora
10/11/2017, 17:03
No discutais, el más importante para la champions del Madrid fue Kassai. Su hattrick contra el Bayern sí que fue de balón de oro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
10/11/2017, 17:16
A mi no me parece exagerado decir que sin la aportación de Cristiano no hubiéramos ganado la Champions...solo hay que repasar los partidos
Hay un termino
ledio ahi. Entiende que para
los cules es motivo de urgencias gastricas veroo ganar el bdo

Sergio
10/11/2017, 17:35
Hay un termino
ledio ahi. Entiende que para
los cules es motivo de urgencias gastricas veroo ganar el bdo

Ahora mismo el único motivo de urgencia gástrica es leer tu mensaje. :P

ACastilla
10/11/2017, 18:15
Te puede gustar más o menos Cristiano Ronaldo,pero si hemos ganado este año la Champions ha sido única y exclusivamente gracias a su aportación en los partidos grandes...decisivo como hacia tiempo no se le veíaClaro, porque Isco no se salió en la champions, y Benzema no hizo lo que hizo en el Calderón, no?? Lo hizo todo Cristiano...

ACastilla
10/11/2017, 18:16
Hay un termino
ledio ahi. Entiende que para
los cules es motivo de urgencias gastricas veroo ganar el bdoPara los culés, sin duda, y debería ser igual para cualquier persona que le gustase el fútbol. Que Cristiano iguale a Messi en balones de oro, es una vergüenza, si encima lo hace al nivel de los últimos balones de oro, ya va más allá de lo lamentable.

scroopy
10/11/2017, 18:29
Para los culés, sin duda, y debería ser igual para cualquier persona que le gustase el fútbol. Que Cristiano iguale a Messi en balones de oro, es una vergüenza, si encima lo hace al nivel de los últimos balones de oro, ya va más allá de lo lamentable.
El bdo lo votan muchisimas personas de todos los paises y votal al
mejor del año. Igual tanta gente no estara tan ciega no?

ACastilla
10/11/2017, 18:45
El bdo lo votan muchisimas personas de todos los paises y votal al
mejor del año. Igual tanta gente no estara tan ciega no?Igual tanta gente sólo vota por marketing, o por la Champions. Y no ven nada más... Si vieran la Liga, nadie en su sano juicio votaría a Cristiano. Bien lo sabes.

Palmatoria
10/11/2017, 20:07
La misma discusión de siempre y sin sentido. Acá no es solo "ser el mejor" sino demostrarlo y Cristiano fue quien lo hizo siendo determinante cuando tuvo que hacerlo.

scroopy
10/11/2017, 23:06
La misma discusión de siempre y sin sentido. Acá no es solo "ser el mejor" sino demostrarlo y Cristiano fue quien lo hizo siendo determinante cuando tuvo que hacerlo.
Ni mas ni menos. Es simple de entender

pierno
10/11/2017, 23:07
La misma discusión de siempre y sin sentido. Acá no es solo "ser el mejor" sino demostrarlo y Cristiano fue quien lo hizo siendo determinante cuando tuvo que hacerlo.Como Paulinho meta goles en los dos ultimos meses del año y ganemos la Champions por ellos, quiero ver como manteneis eso de que es el mejor porque ha sido determinante

P.d. como si Messi no fuera determinante cada dia :facepalm:



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
10/11/2017, 23:38
Como Paulinho meta goles en los dos ultimos meses del año y ganemos la Champions por ellos, quiero ver como manteneis eso de que es el mejor porque ha sido determinante

P.d. como si Messi no fuera determinante cada dia :facepalm:



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cuando pase lo debatimos, aunque no se lo dieron a Sneijder cuando fue la figura del triplete del Inter y clave en Holanda con el Mundial.

No es lo mismo regatear a medio Eibar en un partido de Liga que marcarle un hat-trick a la Juve en una final de UCL

pierno
10/11/2017, 23:41
Cuando pase lo debatimos, aunque no se lo dieron a Sneijder cuando fue la figura del triplete del Inter y clave en Holanda con el Mundial.

No es lo mismo regatear a medio Eibar en un partido de Liga que marcarle un hat-trick a la Juve en una final de UCLPorque Messi solo mete al Eibar claro

De hecho, yo diria que si acaso algun domingo por la mañana de este año regateo a su hijo Thiago en el patio...como mucho

Los argumentos tan básicos para definir algo tan gordo como el mejor jugador de la temporada tiene esto, tocar tirar de Eibares y demases para compensar la burrada de aue Ronaldo tenga tantos premios individuales como Messi

Y Ronaldo para ti es o ha sido o terminara siendo mejor futbolista que Messi? Esa pregunta es sencilla, si eres sincero es solo un si o un no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
10/11/2017, 23:45
Porque Messi solo mete al Eibar claro

De hecho, yo diria que si acaso algun domingo por la mañana de este año regateo a su hijo Thiago en el patio...como mucho

Los argumentos tan básicos para definir algo tan gordo como el mejor jugador de la temporada tiene esto, tocar tirar de Eibares y demases para compensar la burrada de aue Ronaldo tenga tantos premios individuales como Messi

Y Ronaldo para ti es o ha sido o terminara siendo mejor futbolista que Messi? Esa pregunta es sencilla, si eres sincero es solo un si o un no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es forma de señalar, que tampoco hay que darle tantas vueltas. Eso de "le marcaba a los pequeños y desaparecía ante los grandes" era lo mismo que le criticaban siempre a Messi.

Los premios individuales son por año y respetan eso. Ahora, para uds puede sea una burrada eso, pero yo al menos por acá no veo ese escándalo sinceramente.

Ambos han sido los mejores con enorme diferencia sobre el resto en el último tiempo, con picos de rendimiento más altos de uno por sobre otro en varias temporadas.

pierno
10/11/2017, 23:52
Es forma de señalar, que tampoco hay que darle tantas vueltas. Eso de "le marcaba a los pequeños y desaparecía ante los grandes" era lo mismo que le criticaban siempre a Messi.

Los premios individuales son por año y respetan eso. Ahora, para uds puede sea una burrada eso, pero yo al menos por acá no veo ese escándalo sinceramente.

Ambos han sido los mejores con enorme diferencia sobre el resto en el último tiempo, con picos de rendimiento más altos de uno por sobre otro en varias temporadas.En un post dices que es por ser determinante cuando hay que serlo...en otro que es por un año...

Pues si, es por un año, y por muchos años es que Ronaldo y Messi acabaran empatados este año a este tipo de trofeos

No te equivoques, esto es fútbol, nadie hace un drama en su casa ni se queda sin cenar o sin follar con su mujer por ello (algo muy socorrido en estas conversaciones llevarlo a extremos absurdos), la cuestión es que queda tan postizo ya ver que cerca de acabar sus carreras,para la inmensa mayoria Messi es el mejor, y a pocos se le ocurre decir que Ronaldo es el mejor...y sin embargo los trofeos subjetivos individuales dira en un mes que son iguales

Por cierto, tanta preocupación veo yo en defender lo absurdo qje esto, como en los que defendeis lo contrario....lo digo por esa posición moral que veo que nos asignamos por aquí

Estas conversaciones no existirían si jo hubieran dos partes que piensan lo contrario

Pero te repito la pregunta, para ti Ronaldo es tan bueno como Messi en toda la carrera de ambos?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pedro_Vikingo
11/11/2017, 01:00
Lo de Cristiano a mí no me sorprende la verdad. Siempre ha sido muy egocéntrico, que los goles los tiene que marcar él. No es normal que se cabree, encima que dio una pedazo de asistencia que sirvió para marcar el tercero, debería haber hecho lo normal, celebrarlo con el EQUIPO. E-QUI-PO. En el Madrid no sólo juega él.

Pedro_Vikingo
11/11/2017, 01:03
Como Paulinho meta goles en los dos ultimos meses del año y ganemos la Champions por ellos, quiero ver como manteneis eso de que es el mejor porque ha sido determinante

P.d. como si Messi no fuera determinante cada dia :facepalm:



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que un jugador es determinante si el equipo pita, si no nada de nada. Mira que gracia, claro que Cristiano es determinante. Es un gran delantero, tiene facilidad para el gol, pero como la jugada no se la den hecha ni determinante ni nada. Si el equipo pita destacará, si no leches.

Pedro_Vikingo
11/11/2017, 01:04
La misma discusión de siempre y sin sentido. Acá no es solo "ser el mejor" sino demostrarlo y Cristiano fue quien lo hizo siendo determinante cuando tuvo que hacerlo.

Yo creo que un jugador es determinante si el equipo pita, si no nada de nada. Mira que gracia, claro que Cristiano es determinante. Es un gran delantero, tiene facilidad para el gol, pero como la jugada no se la den hecha ni determinante ni nada. Si el equipo pita destacará, si no leches.

Pedro_Vikingo
11/11/2017, 01:10
El bdo lo votan muchisimas personas de todos los paises y votal al
mejor del año. Igual tanta gente no estara tan ciega no?

Efectivamente el balón de oro lo "vota" muchísima gente. Digo vota entre comillas porque yo no sé qué fútbol verán la mayoría para dárselo a Cristiano estos últimos años. Vale que tiene gol, pero fútbol ninguno. Además, con la cantidad de grandes jugadores que hay en Europa y el resto del mundo, no es normal que siempre se lo lleven los mismos. Vale que tanto Messi como Cristiano son buenísimos, pero joder, en los dos mejores equipos del mundo con jugadores jugando para ellos.....cuando van con sus selecciones ya no es lo mismo, ¿entonces? El fútbol no es cosa de 1, es cosa de 11, incluso de 23 si me apuras, es un juego de equipo. Individualizar jugadores no me parece correcto a mi parecer.

Palmatoria
11/11/2017, 01:27
En un post dices que es por ser determinante cuando hay que serlo...en otro que es por un año...

Pues si, es por un año, y por muchos años es que Ronaldo y Messi acabaran empatados este año a este tipo de trofeos

No te equivoques, esto es fútbol, nadie hace un drama en su casa ni se queda sin cenar o sin follar con su mujer por ello (algo muy socorrido en estas conversaciones llevarlo a extremos absurdos), la cuestión es que queda tan postizo ya ver que cerca de acabar sus carreras,para la inmensa mayoria Messi es el mejor, y a pocos se le ocurre decir que Ronaldo es el mejor...y sin embargo los trofeos subjetivos individuales dira en un mes que son iguales

Por cierto, tanta preocupación veo yo en defender lo absurdo qje esto, como en los que defendeis lo contrario....lo digo por esa posición moral que veo que nos asignamos por aquí

Estas conversaciones no existirían si jo hubieran dos partes que piensan lo contrario

Pero te repito la pregunta, para ti Ronaldo es tan bueno como Messi en toda la carrera de ambos?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Podemos completar 738173813109381 páginas en un tema y no llegaremos a un acuerdo ni acercar posturas. Así que yo paso de esto :brindis:

Odiseo
11/11/2017, 03:19
Te puede gustar más o menos Cristiano Ronaldo,pero si hemos ganado este año la Champions ha sido única y exclusivamente gracias a su aportación en los partidos grandes...decisivo como hacia tiempo no se le veía

Tú comentario es una ofensa para los demás jugadores merengues que han estado fenomenal ... para mi Modric y Marcelo han sido mejores que CR7 y de hecho incluiría a Carvajal también.

Y no ha sido gracias a CR7 ... la gente debe entender que el Real Madrid ha ganado en base a todo el equipo y más porque el fútbol actual es de táctica ... para ponértelo más práctico: cuando el Real Madrid presionó alto al Bayern Múnich y a la Juventus, estos no supieron que hacer y el Madrid se los comió ... esto quiere decir que la táctica y los recursos de todo el equipo fueron necesario para apabullar a sus rivales ¿y tú se lo quieres dar ese mérito a un solo jugador?

En muchos foros se dijo que en muchos partidos Modric fue el mejor incluyendo la final de la Champions ... así que no vengas con esos comentarios sin sentido y de "deseo" de querer autoconvencerte que CR7 sigue en plan crack porque no es así.

Que falta de identidad cuando los merengues buscan ansiosamente tener a ese crack que compita con Messi o sentir que tienen a ese crack que es diferente ... deberían leerse primero la historia del Real Madrid y luego ir a buscarse ídolos.

Odiseo
11/11/2017, 03:24
A mi no me parece exagerado decir que sin la aportación de Cristiano no hubiéramos ganado la Champions...solo hay que repasar los partidos

Tampoco sin la aportación de los laterales se hubiera ganado ... de hecho sin Marcelo no se hubiera ganado la Champions del 2016 por ejemplo ... sin la aportación de Modric el Real Madrid no se hubiera comido al mediocampo de la Juventus, etc..

Odiseo
11/11/2017, 03:35
Cuando pase lo debatimos, aunque no se lo dieron a Sneijder cuando fue la figura del triplete del Inter y clave en Holanda con el Mundial.

No es lo mismo regatear a medio Eibar en un partido de Liga que marcarle un hat-trick a la Juve en una final de UCL

¿qué jugadores has visto que tienen la capacidad de regatear a medio Eibar?

Palmatoria
11/11/2017, 03:45
¿qué jugadores has visto que tienen la capacidad de regatear a medio Eibar?

Y a quién le importa quién regatee a medio Eibar?

Odiseo
11/11/2017, 03:48
Y a quién le importa quién regatee a medio Eibar?

¿Entonces no te parece sencillo encontrar jugadores que puedan regatear a medio Eibar? ... porque dijiste como si fuera algo sencillo de hacer pero yo no encuentro casi jugadores con esa capacidad. Así que los jugadores que puedan hacerlo es porque en realidad son muy diferentes al resto.

Palmatoria
11/11/2017, 04:00
¿Entonces no te parece sencillo encontrar jugadores que puedan regatear a medio Eibar? ... porque dijiste como si fuera algo sencillo de hacer pero yo no encuentro casi jugadores con esa capacidad. Así que los jugadores que puedan hacerlo es porque en realidad son muy diferentes al resto.

En realidad no tengo idea si regateo a 5.5 jugadores del Eibar, creo que queda claro que es una forma de ejemplificar la situación.

Pedro_Vikingo
11/11/2017, 11:51
Te puede gustar más o menos Cristiano Ronaldo,pero si hemos ganado este año la Champions ha sido única y exclusivamente gracias a su aportación en los partidos grandes...decisivo como hacia tiempo no se le veía

No estoy nada de acuerdo, y soy del Madrid. No puedes supeditar el ganar un trofeo tan importante como lo es la Champions a un jugador. Cristiano ha aportado su granito de arena, pero los demás también, ¿o es que no existen? ¿es que sólo juega Cristiano en el campo? En serio, es que estoy harto de escuchar por ahí que si Cristiano no llega a estar no ganamos, que la Champions la ha ganado él.... MENTIRA, el fútbol no es como el tenis. No juega uno, juegan once y el equipo gana si los once jugadores juegan y van para alante, si no ni Cristiano ni Messi ni leches.

pierno
11/11/2017, 12:15
Y a quién le importa quién regatee a medio Eibar?Deberiais volver a verte el partido de la segunda vuelta contra el Madrid, el campeón de todo con ese Ronaldo que venia de golear al Bayern

De hecho deberias coger el hilo de este mismo foro, que es facil, y ver lo que se decia de Messi y Ronaldo en abril tras ese partido donde la comparación fue odiosa

Mejor no, y hablemos de Eibar y de que Ronaldo mete a los buenos

Es difícil tomarse en serio estos debates cuando solo hay que ponerse delante de la tv y ver a un jugador y otro

P.d. y en mi pregunta de Messi o Ronaldo, veo que sigues sin responderla....como todos los que saben de sobras que no hay comparación posible pero no quieren reconocerlo...igual es que cuesta dinero o el orgullo nos puede!


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Odiseo
11/11/2017, 23:36
La verdad es que no entiendo como hay personas que todavía viven en un mundo en donde ven a CR7 por encima de Messi ... la temporada anterior y la actual, el argentino ha sido el 70% de lo que es el Barcelona ... su nivel, consistencia, regularidad, el impacto en su equipo y todas las habilidades que domina a un sublime nivel, nadie más en el mundo se le acerca.

La diferencia entre él y el 2do mejor es enorme.


Al césar lo que es del césar.