PDA

Ver versión completa : Rumennigge: "Quieren a Ribery? Pues que pongan 150 kilos para empezar a hablar"



ACastilla
06/02/2009, 14:54
Rummenigge contesta al interés del Barça y del Madrid: "Que pongan 150 millones en la mesa para empezar a hablar"


[Only registered and activated users can see links]
Franck Ribery, delantero del Bayern de Munich. (Foto: AFP)



Actualizado viernes 06/02/2009 13:42



EUROPA PRESS
PARÍS.- El delantero francés Franck Ribery ha vuelto a insinuar su posible marcha del Bayern de Munich asegurando que no puede "ser indiferente al interés de los grandes clubes", pese a lo cual reiteró que se encuentra "muy bien" en el club bávaro.
"Me siento muy bien en el Bayern. Tengo contrato hasta 2011, todo el mundo es agradable conmigo y hablo mejor el alemán. Pero no puedo ser indiferente al interés de los grandes clubes. Veremos lo que pasa próximamente", dejó caer el internacional francés en una entrevista con el diario 'Le Monde'.


Los deseos del Ribery contrastan con los de su club, que ya aseguró hace dos semanas que no piensa "entrar en ninguna discusión" sobre un posible traspaso "independientemente de lo alta que sea la oferta". "Hacen falta al menos 150 millones de euros para incluso comenzar a hablar sobre ello", aseguró entonces el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.


Ribery, fichado por el club alemán en 2007 procedente del Olympique de Marsella, ha jugado 33 partidos con la selección francesa. Su buen rendimiento la pasada temporada le permitió entrar en los 'onces' anuales de la FIFA y del diario 'L'Equipe', entre otros.

Hooligan Blaugrana
06/02/2009, 14:56
:juas::juas::juas::juas::juas: Si vamos, ahora Ribery es un Dios, quédeselo señor Rummenigge.

Jorge Mendes
06/02/2009, 14:58
Eh eh eso es mi pueblo es pelea XD

Barksdale
06/02/2009, 15:00
Normal que diga eso, Ribéry es el jugador clave en el Bayern y no lo soltarán fácilmente. 150 quizá es una burrada para decir que no está en venta pero si accedieran a traspasarlo, por menos de 50-60 no lo mueves de Múnich.

Bergkamp
06/02/2009, 15:01
Si es que madre mía.. menudos precios quieren por los jugadores los clubs de hoy en día. Me parece un barbaridad, por cierto.

ACastilla
06/02/2009, 15:02
Hombre, es que es normal, hablamos de uno de los mejores extremos que hay ahora mismo en el mundo. Se habla de Robben pero yo creo que éste es mejor que Robben. Y en el Madrid hablan como si ficharlo fuera fácil. Por qué va a querer el Bayern venderlo? Lógicamente no quieren, ni Aulas quiere vender a Benzema ni Rummenigge a Ribery. El que los quiera va a tener que rascarse el bolsillo. Yo por menos de 45 no creo que saquen a ninguno de los dos.

Bergkamp
06/02/2009, 15:05
Vale que sea el jugador clave del B.Munich, que sea un pedazo de extremo como la copa de un pino (personalmente Ribery me encanta) pero eso de 150 millones.. me parece un burrada. Quiero pensar que lo ha dicho para dar un poco de boom al asunto y que no será verdad, pero es una barbaridad lo que ha dicho.

Barksdale
06/02/2009, 15:07
A ver, obviamente lo de los 150 no iba en serio, es una forma de decir que no está en venta.

Aquí a veces nos olvidamos que hay más clubes importantes aparte de Barça y Madrid y que sacar a un jugador de uno de esos equipos es MUY DIFÍCIL.

Bergkamp
06/02/2009, 15:09
A ver, obviamente lo de los 150 no iba en serio, es una forma de decir que no está en venta.

Aquí a veces nos olvidamos que hay más clubes importantes aparte de Barça y Madrid y que sacar a un jugador de uno de esos equipos es MUY DIFÍCIL.

Pues a mi no se me olvida, pero veo una barbaridad decir esas tonterías.

ACastilla
06/02/2009, 15:10
A ver, obviamente lo de los 150 no iba en serio, es una forma de decir que no está en venta.

Aquí a veces nos olvidamos que hay más clubes importantes aparte de Barça y Madrid y que sacar a un jugador de uno de esos equipos es MUY DIFÍCIL.

Claro es que es eso. Y a veces esos clubes nos odian a muerte por esto, como le pasa al United con el Madrid.Y es que a ver, desde cuándo el United, o el Bayern, son equipos vendedores?? Ellos no quieren hacer negocio, ellos quieren títulos.

Pero bueno, la realidad es que Barça y Madrid son verdaderos colosos, y están por encima del resto de los equipos europeos, y es algo que se está extendiendo en Europa, y eso mosquea mucho a los otros grandes equipos europeos.

Lo que está claro, es que el Bayern no va a querer vender a Ribery. Así que quiero ver yo qué pasará si Florentino promete que lo tiene, porque vamos, igual pasa la de Cristiano, se ofuscan y nanai de la China.

Bergkamp
06/02/2009, 15:15
Por muy buen equipo que sea el B.Munich ahora mismo no es de la talla de un Barça o un Madrid, eso todo el mundo lo sabe. Si a Ribery le dicen que el Barça o el Madrid le siguen va ha provocar su salida del club bávaro, mientras se presente una oferta razonable por el jugador.

ACastilla
06/02/2009, 15:17
Por muy buen equipo que sea el B.Munich ahora mismo no es de la talla de un Barça o un Madrid, eso todo el mundo lo sabe. Si a Ribery le dicen que el Barça o el Madrid le siguen va ha provocar su salida del club bávaro, mientras se presente una oferta razonable por el jugador.

Eso lo decimos nosotros. Pero ellos no piensan igual.

liltruko87
06/02/2009, 15:20
Y los vale, Ribery es un Crack !


Messi______________Ribery
______Villa/Eto'o

jaaaaaaaaaaaaaaa

scroopy
06/02/2009, 15:25
vale, vale, que el Bar}a pague los 150 millomes y se lo quede con lacito y todo.

Mas de 50 millones por Ribery me parece una estafa.

scroopy
06/02/2009, 15:26
Los unicos jugadores que podrian legar a los 100 kilos a dia de hoy som Messi, Ronaldo y Kaka por ese orden

liltruko87
06/02/2009, 15:29
Los unicos jugadores que podrian legar a los 100 kilos a dia de hoy som Messi, Ronaldo y Kaka por ese orden


jajaja Kaka ?

Ribery > Kaka actualmente

scroopy
06/02/2009, 15:30
Por Kaka se han ofrecido hace nada 120 millones de euros. Para mi Kaka es mejor que Ribery, pero eso va en gustos.

Shadkko
06/02/2009, 15:42
Pues nada, 150 Ribery, 120 kaka, 100 CR7, y estamos en crisis, si nena! Viva el Futbol! XD

Bergkamp
06/02/2009, 15:49
jajaja Kaka ?

Ribery > Kaka actualmente

Creo que estás muy equivocado.

ACastilla
06/02/2009, 16:16
Por Kaka se han ofrecido hace nada 120 millones de euros. Para mi Kaka es mejor que Ribery, pero eso va en gustos.Creo que mides a Kaká en base a lo que era y prometía ser. Ha metido un bajón tremendo desde hace dos años. Yo por Kaká no pagaba más de 35, por Ribery sí.

lllllllllllllll
06/02/2009, 16:23
quequequequequequeeeeeeeeeee????????????????????????????????????

150????????????????????????????????????????????? pero qué te has fumao troncoooooooooo??????????????????

Minorisa
06/02/2009, 16:46
mi primo me ha dicho que, el pelotazo está ....madurando,

por un lado en Madrid gobierna el PP, pro Real Madrid,

pronto el ZP se irá arrastrado por la crisis y volverá el PP de los REal Madrid. del Aznar &cia

y pronto van a construir un estadio Olímpico para Madrid y el Real Madrid,

Y el Santiago Bernabeu al suelo y les van a dar un capazo de millones impresionante.

Con lo que Florentino al asalto y al robo!!

Y mientras....otros hablan de solidaridad...:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Jorge Mendes
06/02/2009, 17:01
mi primo me ha dicho que, el pelotazo está ....madurando,

por un lado en Madrid gobierna el PP, pro Real Madrid,

pronto el ZP se irá arrastrado por la crisis y volverá el PP de los REal Madrid. del Aznar &cia

y pronto van a construir un estadio Olímpico para Madrid y el Real Madrid,

Y el Santiago Bernabeu al suelo y les van a dar un capazo de millones impresionante.

Con lo que Florentino al asalto y al robo!!

Y mientras....otros hablan de solidaridad...:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Bueno lo construye el Atlético para uso y disfrute de la comunidad, eh pero nosotros 0 beneficio que no se diga que somos güena gente.

HalaMadrid
06/02/2009, 17:03
Ni que fuera Messi...

Bergkamp
06/02/2009, 17:10
Creo que mides a Kaká en base a lo que era y prometía ser. Ha metido un bajón tremendo desde hace dos años. Yo por Kaká no pagaba más de 35, por Ribery sí.

Dos años? Pues en mi opinión solo metió el bajón la temporada pasada.

Lopo
06/02/2009, 17:13
¿150? Ya serán menos... Y si no tiempo al tiempo.

Pablos
06/02/2009, 17:20
Llegará un día en que por los Ribery se paguen 150 millones y por los Oleguer y Faubert se paguen unos 30 millones, no pero joder...

Riptix
06/02/2009, 17:30
Kaká es un pedazo de crack, el bajón que ha tenido es el mismo que tuvo Xavi, por ejemplo, en las últimas dos temporadas. El equipo va mal; por lo tanto, es imposible rendir al 100%. El brasileño es, desde mi punto de vista, el jugador más decisivo del mundo en partidos importantes. Me parece un sacrilegio decir que Ribery sea mejor que Kaká, puede que esté más en forma; pero la calidad del jugador del Milán no la tiene ni de coña. Eso si, el francés sigue siendo un pedazo de jugador; sin duda, está a un escalón por encima de Robben.

Eso de 150 kilos es una forma de decir que no está en venta, pero vamos, está claro que Ribery no va a quedarse en Alemania toda su carrera porque esa liga le va a quedar chica. Yo este verano pujaría por él, aunque, me parece que otros clubes como el Madrid o M. City tienen más posibilidades de ficharle porque van a desembolsar más dinero. Yo iría a por Benzema y Gourcuff.

ACastilla
06/02/2009, 17:41
Kaká es un pedazo de crack, el bajón que ha tenido es el mismo que tuvo Xavi, por ejemplo, en las últimas dos temporadas. El equipo va mal; por lo tanto, es imposible rendir al 100%. El brasileño es, desde mi punto de vista, el jugador más decisivo del mundo en partidos importantes. Me parece un sacrilegio decir que Ribery sea mejor que Kaká, puede que esté más en forma; pero la calidad del jugador del Milán no la tiene ni de coña. Eso si, el francés sigue siendo un pedazo de jugador; sin duda, está a un escalón por encima de Robben.

Eso de 150 kilos es una forma de decir que no está en venta, pero vamos, está claro que Ribery no va a quedarse en Alemania toda su carrera porque esa liga le va a quedar chica. Yo este verano pujaría por él, aunque, me parece que otros clubes como el Madrid o M. City tienen más posibilidades de ficharle porque van a desembolsar más dinero. Yo iría a por Benzema y Gourcuff.

La calidad? cierto. Y Kaká nunca tendrá el regate o el desborde de Ribery...

Cada uno tiene sus características. Que Kaká es el jugador más decisivo del mundo en partidos importantes evidentemente no lo comparto. Ni por asomo, vamos.

Riptix
06/02/2009, 17:50
La calidad? cierto. Y Kaká nunca tendrá el regate o el desborde de Ribery...

Cada uno tiene sus características. Que Kaká es el jugador más decisivo del mundo en partidos importantes evidentemente no lo comparto. Ni por asomo, vamos.

No me voy a poner a compararlos porque ambos son jugadores de un perfil diferente. Uno destaca por su gran desborde y desequilibrio por la banda y el otro por la clase y elegancia que tiene.

En lo segundo, pues, hay pocos jugadores tan determinantes en partidos importantes como él. Gerrard es uno, por ejemplo. Pero de los mejores jugadores del mundo; Messi aún tiene que demostrar lo que vale en los grandes encuentros (en unas semis o final de la Champions) y Ronaldo suele desaparecerse.

Messias
06/02/2009, 19:08
Yo 50 por Ribery los pago y 60 también (mas los incentivos que haga falta en cuestión de títulos o partidos, o lo que sea) porque es un fichaje estrella y además de rendimiento óptimo de aquí a 5 años practicamente asegurado; pero no creo que valga mas que Zidane en su día... y eso que los precios en estos años se han disparado una barbaridad.

AleFCB
06/02/2009, 20:12
Con 40 millones como mucho nos lo traemos facilmente al barça os lo digo yo.

ACastilla
06/02/2009, 20:20
Yo 50 por Ribery los pago y 60 también (mas los incentivos que haga falta en cuestión de títulos o partidos, o lo que sea) porque es un fichaje estrella y además de rendimiento óptimo de aquí a 5 años practicamente asegurado; pero no creo que valga mas que Zidane en su día... y eso que los precios en estos años se han disparado una barbaridad.

Bueno, eso es una pasta, pero vamos, por edad y por rendimiento creo que lo que pagásemos lo sacaríamos. De él sería la banda izquierda muchos años.

Sneijder
06/02/2009, 20:26
150 Ribery? siiiiiiiii claro, sueñe señor Rumennige.

scroopy
07/02/2009, 08:13
Creo que mides a Kaká en base a lo que era y prometía ser. Ha metido un bajón tremendo desde hace dos años. Yo por Kaká no pagaba más de 35, por Ribery sí.
Kaka ahora mismo es el jugador con mas clase del mundo.

Pero no puedes pretender que sea igual que hace dos años, con la panda de jubilados que le han puesto al lado (pinhos, Beckham, Maldini, Seedorf, Sevchenko). Kaka el dia que juegue con gente de verdad al lado volvera a hacer lo que hacia.

Aun asi, este año es con diferencia el mejor del Milan.

Ribery me encanta, pero esta por debajo del brasileño. Ojala el Madrid fichara a los dos y a Benzema.

Miguel
07/02/2009, 09:06
150? :memeo:este si que esta loco, bueno yo pienso que fue una broma... para mi este se va del bayern por 40 o 45.

scroopy
07/02/2009, 09:54
L'Equipe ayer aseguraba que tiene apalabrado un acuerdo con el Real Madrid (Zidanne = Floper)

scroopy
07/02/2009, 09:54
[Only registered and activated users can see links]

El enlace

ACastilla
07/02/2009, 13:01
L'Equipe ayer aseguraba que tiene apalabrado un acuerdo con el Real Madrid (Zidanne = Floper)No significa nada. También lo tenía el Madrid con Cristiano y ya sabemos dónde quedó la cosa.

Rai
07/02/2009, 22:50
Estos están flipaos... Ribery no vale ni 40 kilos, no jodas.

Mugue03
07/02/2009, 23:07
Me parece bien que no haga oidos sordos ante este interes Rumennigge pero pedir 150 millones me suena mas a una forma de decir que a la plata que realmente van a pedir.
Personalmente creo que el bayern quiere alejar a los posibles compradores y asi estar tranquilo

ACastilla
08/02/2009, 04:07
Estos están flipaos... Ribery no vale ni 40 kilos, no jodas.Por supuesto que los vale, y más de 50 si Pepe vale 30.

Rai
08/02/2009, 13:02
Por supuesto que los vale, y más de 50 si Pepe vale 30.

Ni de coña, hombre. Yo por más de 40, que no venga, no me parece ningún crack, pero sí un buen jugador. Vamos, me gusta más Robben, qué quieres que te diga.

ACastilla
08/02/2009, 14:27
Yo creo que estás equivocado Rai, sí es un crack, y te digo, es mejor que Robben a mi criterio. Time to time. Ojalá venga al Barça.

Barney Stinson
08/02/2009, 15:22
Es un jugadorazo, y por 40 yo ya lo había fichado. Para mi sí que es un crack, de los 5 mejores extremos segurísimo.