PDA

Ver versión completa : ¿cuantos goles nos han cascado en fuera de juego?



scroopy
02/11/2017, 11:20
Porque últimamente cada partido nos cascan uno. Si ademas de dar pena, nos marcan todos los dias un gol ilegal, pues apaga y vamonos jejejee

Maro
02/11/2017, 11:22
Es a lo que me referia yo de que en los pequeños detalles, que en futbol son tan importantes, siempre nos sale cruz.

En algun momento tiene que cambiar la dinamica oye.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
02/11/2017, 12:05
Buena autocrítica. Jejejejeje.

Maro
02/11/2017, 12:07
La autocritica es en el otro hilo. Puede hablarse de todo, y al mismo tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
02/11/2017, 12:19
La autocritica es en el otro hilo. Puede hablarse de todo, y al mismo tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Oye, que yo te cambio estos goles de esta temporada -uno te haría empatar en Girona y el otro perder 2-1 en Wembley, siguen siendo pésimos resultados- por el fuera de juego de Ramos en Milan, el de Mijatovic en Amsterdam y el golito del Barça en el Villamarín. Yo, encantadísimo. :silbo:

Maro
02/11/2017, 12:22
Oye, que yo te cambio estos goles de esta temporada -uno te haría empatar en Girona y el otro perder 2-1 en Wembley, siguen siendo pésimos resultados- por el fuera de juego de Ramos en Milan, el de Mijatovic en Amsterdam y el golito del Barça en el Villamarín. Yo, encantadísimo. :silbo:Pueden parecer intrascendentes para el resultado. Pero lo cierto es que ayer por ejemplo se adelantan en fuera de juego y eso ya va condicionando al partido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Edu
02/11/2017, 13:24
Todos los días jejeje



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maro
02/11/2017, 13:29
Todos los días jejeje



Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkGoles en fuera de juego contra el RM y goles en propia a favor del Barcelona... El pan de cada dia jejejejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
02/11/2017, 16:03
Os tendrían que marcar un gol ilegal en los siguientes 300 partidos oficiales para que se equilibrara un poco la historia.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
02/11/2017, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

David
02/11/2017, 16:37
Luego nos quejamos de los otros hilo que recopilan jugadas dudosas a favor del Barça e :oops:

Es coña , nunca me han molestado los hilos de este estilo , se tiene que poder hablar de todo . Esta claro que en ese sentido tampoco están teniendo buena suerte , porque llevan dos partidos seguidos igual .

scroopy
02/11/2017, 16:48
Luego nos quejamos de los otros hilo que recopilan jugadas dudosas a favor del Barça e :oops:

Es coña , nunca me han molestado los hilos de este estilo , se tiene que poder hablar de todo . Esta claro que en ese sentido tampoco están teniendo buena suerte , porque llevan dos partidos seguidos igual .
Yo no creo en conspiraciones pero en ese sentido estamos teniendo muy mala suerte. Gol del Getafe, el gol del Totemhan en el Bernabeu y el primero ayer, el gol contra el Girona.... son 4 goles en fuera de juego de los ultimos 5 partidos. Llama la atencion.

tino_1970
02/11/2017, 17:13
Esta temporada no estamos teniendo suerte ni con los arbitrajes,pero recuerdo que la pasada marcamos algunos ilegales...

Como dice Jose Mota...las gallinas que entran por las que salen

elmatxetas
02/11/2017, 18:07
En Mendi habéis ganado con gol en fuera de juego, lo que pasa es que cada uno se acuerda de las que le interesan! :jeje:

Thonys II
02/11/2017, 21:08
scroopy hacemos recopilación de los goles que habeis cascado en fuera dejuego y algunos han dado champions en las dos anteriores?
Y luego hablais de que lloramos, aplicate el cuenti ;)

elverdaderoivan-loco
02/11/2017, 22:34
Y TU MAS, Y TU MAS!!!!!!!!!!!!.
NaCl U 2

Palanquín77
02/11/2017, 23:28
Este hilo es de muy mal gusto.

Me dáis el día, de verdad os lo digo.

Javi3
03/11/2017, 02:19
Os tendrían que marcar un gol ilegal en los siguientes 300 partidos oficiales para que se equilibrara un poco la historia.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkYo diría 3.000

romano
03/11/2017, 19:04
El año pasado se remontaron partidos con goles en fuera de juego, incluso con rivales directos.

El problema es de otro tipo, y más allá de preocuparse algo por el juego, hay un probema de errores graves e intensidad que cuestan goles en contra y hacen que no se marquen goles sencillos.

scroopy
03/11/2017, 19:22
El año pasado se remontaron partidos con goles en fuera de juego, incluso con rivales directos.

El problema es de otro tipo, y más allá de preocuparse algo por el juego, hay un probema de errores graves e intensidad que cuestan goles en contra y hacen que no se marquen goles sencillos.
Si lees mi post veras que en ningun caso justifico el mal momento con este hecho.... pero se puede comentar tambien no?

romano
03/11/2017, 22:42
Si lees mi post veras que en ningun caso justifico el mal momento con este hecho.... pero se puede comentar tambien no?

Por supuesto. Nos van a contar a nosotros quejas sobre arbitrajes y hasta conspiraciones. Menuda matraca nos dieron el año pasado sin ir más lejos. Estás en todo tu derecho.

Yo lo decía porque cuando se está bien no se nota tanto. El año pasado tuvimos varios partidos que pasaron desapercibidos errores, o incluso con decisiones críticas aunque fueran justas, porque el equipo sabía sobreponerse.