PDA

Ver versión completa : ¿ El ciclo del Cholo está desgastado?



Rafa
01/11/2017, 00:11
Bueno, pregunta que le planteo a los foreros colchoneros que, seguro estarán decepcionados por el empate,que, una vez más ha cosechado su equipo frente al modesto Qarabag...y en general a todos los foreros...

Hace poco le han preguntado a Gabi que qué Le parecía que su equipo jugara la Europa League, a lo que ha contestado que es una mierda, y, no es por quitarle mérito a esta competición, pero el Atlético es un equipo que ha llegado nada más y nada menos que a dos finales de Champions.....
Abro este debate ahora que el equipo atraviesa su peor racha para que en un futuro lo podáis reflotar y recordarme lo que dije un 1 de noviembre del 2017....


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Henry
01/11/2017, 00:12
Yo voy a ser rotundo y contundente NO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Mendes
01/11/2017, 00:38
Mira si te digo los jugadores que deberian quedarse ya te haces una idea del ciclo.

Oblak,Lucas,Gimenez,Filipe,Saúl,Koke,Correa,Costa,Vitolo....el resto deberian venderse inmediatamente.

elverdaderoivan-loco
01/11/2017, 00:55
el gran problema del Atletico es que no ha podido incorporara a nadie este verano, y tiene demasiada morralla en sus filas. NaCl U 2

bruswillis
01/11/2017, 10:21
Abro este debate ahora que el equipo atraviesa su peor racha para que en un futuro lo podáis reflotar y recordarme lo que dije un 1 de noviembre del 2017....


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Una gilipollez y una niñeria lo de reflotar por una opinión, error o contradicción (si al menos yo soy capaz de cambiar de opinión 3 veces al día por Dios)
Ti iquivicisti.... Que poca madurez tienen algunos aquí.

Rafa
01/11/2017, 10:39
Una gilipollez y una niñeria lo de reflotar por una opinión, error o contradicción (si al menos yo soy capaz de cambiar de opinión 3 veces al día por Dios)
Ti iquivicisti.... Que poca madurez tienen algunos aquí.Lo digo porque alomejor resulto oportunista abriendo este hilo ahora...
Si el Atlético acaba ganando la copa del rey por ejemplo o la Europa League, aunque sea una mierda como dijo Gabi textualmente,pues me podéis decir que no, y que Simeone tiene todavía cuerda para rato

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
01/11/2017, 10:41
bruswillis qué significa el latinajo?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
01/11/2017, 10:45
Mira si te digo los jugadores que deberian quedarse ya te haces una idea del ciclo.

Oblak,Lucas,Gimenez,Filipe,Saúl,Koke,Correa,Costa,Vitolo....el resto deberian venderse inmediatamente.

La sanción FIFA ha hecho también su parte de daño.

Jorge Mendes
01/11/2017, 12:44
La sanción FIFA ha hecho también su parte de daño.

Desde luego, porque no fichar y por tener jugadores que no quieren estar aquí.

elmatxetas
01/11/2017, 12:53
Mira si te digo los jugadores que deberian quedarse ya te haces una idea del ciclo.

Oblak,Lucas,Gimenez,Filipe,Saúl,Koke,Correa,Costa,Vitolo....el resto deberian venderse inmediatamente.

¿Cómo es que Godin no es el primero de esa lista?

Jorge Mendes
01/11/2017, 13:35
¿Cómo es que Godin no es el primero de esa lista?

Tampoco está Gabi o Juanfran.

Henry
01/11/2017, 16:37
A mí el que se me esta atravesando y de qué manera es Griezmann


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nevermind
01/11/2017, 19:31
A mí el que se me esta atravesando y de qué manera es Griezmann


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Vileda, para lo que está haciendo, bien se podía haber ido a tomar por el culo este verano por cerca de 200 millones. Es una puta vergüenza su rendimiento y actitud.

De todas formas, para que Correa sea el mejor de la delantera y por mucho, da una idea de cómo está la cosa.

Nevermind
01/11/2017, 19:32
Tampoco está Gabi o Juanfran.

Pues son de los pocos que le echaron cojones ayer, especialmente el capitán. Juanfran si que está para irse bien lejos, por nivel, pero ayer fue de lo más rescatable que ha jugado en el último año y medio, lo que dice bien poco del nivel de sus compañeros que cobran 3 y 4 veces más.

PR7
01/11/2017, 19:55
Efectivamente hace falta una limpia gorda en la plantilla, como dice el Cholo molestábamos ahí peleando por cosas y con la canallada de la sanción han conseguido cargarse el equipo.

Jorge Mendes
01/11/2017, 21:14
Pues son de los pocos que le echaron cojones ayer, especialmente el capitán. Juanfran si que está para irse bien lejos, por nivel, pero ayer fue de lo más rescatable que ha jugado en el último año y medio, lo que dice bien poco del nivel de sus compañeros que cobran 3 y 4 veces más.

Pero aún así deberian salir.

HalaMadrid
02/11/2017, 00:48
Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links]) 2013 ([Only registered and activated users can see links])
Liga de España ([Only registered and activated users can see links]) Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links]) 2014 ([Only registered and activated users can see links])
Supercopa de España ([Only registered and activated users can see links]) Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links]) 2014 ([Only registered and activated users can see links])


Liga Europea de la UEFA ([Only registered and activated users can see links])
Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Bucarest ([Only registered and activated users can see links])
2012 ([Only registered and activated users can see links])


Supercopa de Europa ([Only registered and activated users can see links])
Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Mónaco ([Only registered and activated users can see links])
2012 ([Only registered and activated users can see links])




Respeto. Aunque personalmente me gustaba más el Atleti de 2012 que este, aunque el de 2014-16 era más TOP en nivel y competencia, este mucho nombre pero no hay juego, le pasa lo contrario que el madrid, el madrid tiene mediocampo pero están pésimos físicamente y en juego, estos no tienen mediocampo y no saben dominar, antes al menos había competencia ahí o nivel, pero carrasco gabi no están para manejar el juego carrasco extremo o 2º delantero sí pero no tan atrás y gabi no está a ese nivel TOP. Koke, Saúl como mucho y Torres ya mucho hizo, Gameiro sobrevalorado. A esperar a Vitolo, Diego Costa.

Nevermind
02/11/2017, 09:54
Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links]) 2013 ([Only registered and activated users can see links])
Liga de España ([Only registered and activated users can see links]) Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links]) 2014 ([Only registered and activated users can see links])
Supercopa de España ([Only registered and activated users can see links]) Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links]) 2014 ([Only registered and activated users can see links])


Liga Europea de la UEFA ([Only registered and activated users can see links])
Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Bucarest ([Only registered and activated users can see links])
2012 ([Only registered and activated users can see links])


Supercopa de Europa ([Only registered and activated users can see links])
Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Mónaco ([Only registered and activated users can see links])
2012 ([Only registered and activated users can see links])



Respeto. Aunque personalmente me gustaba más el Atleti de 2012 que este, aunque el de 2014-16 era más TOP en nivel y competencia, este mucho nombre pero no hay juego, le pasa lo contrario que el madrid, el madrid tiene mediocampo pero están pésimos físicamente y en juego, estos no tienen mediocampo y no saben dominar, antes al menos había competencia ahí o nivel, pero carrasco gabi no están para manejar el juego carrasco extremo o 2º delantero sí pero no tan atrás y gabi no está a ese nivel TOP. Koke, Saúl como mucho y Torres ya mucho hizo, Gameiro sobrevalorado. A esperar a Vitolo, Diego Costa.
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
02/11/2017, 11:20
Tampoco está Gabi o Juanfran.

Ya, pero eso por rendimiento lo entiendo más, ¿pero Godin?

pierno
02/11/2017, 11:23
Este tema es un deja vú

No es la primera ni la segunda vez que se habla algo asi, y al final el Atlético ahi va estando

Lo que está claro es que la sancion Fifa les ha hecho daño, este Atlético con refuerzos seria otra cosa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
02/11/2017, 18:06
Ya, pero eso por rendimiento lo entiendo más, ¿pero Godin?

Hay que adelantarse al bajón.

elmatxetas
02/11/2017, 18:07
Hay que adelantarse al bajón.

Algún líder hay que dejar, y mejor que este ninguno

Brandon
02/11/2017, 19:25
Lo que el Atlético de Madrid necesita es una reestructuración para la próxima temporada, también darle salida a jugadores que ya dieron lo mejor con el club, también darle salida a jugadores que ya no están a gusto con el club y por supuesto una vez acabada la sanción FIFA ir por nuevos jugadores y recambios. El Atlético es un buen equipo, actualmente no pasan por un buen momento pero en España sólo los veo abajo del Barcelona y del Real Madrid, por ahí se estarían peleando con el Valencia de Marcelino el tercer y cuarto lugar. Necesitan darle las gracias ya a Torres, Juanfran, Filipe Luis, Godín, Gameiro, Gaitán, Moyá, últimamente la actitud de Yannick Carrasco esta creando problemas en el Atlético y en el vestidor y por ahí el Chelsea está muy atento a esa situación mejor vendérselo al Chelsea y a Antoine Griezmann también vendérselo por un pastizal de dinero al Manchester United pero hasta el mercado de verano y con todo ese dineral de todas esas ventas hacer un nuevo equipo, si se fueron en su momento El Niño Torres, Diego Forlán, El Kun Agüero, Radamel Falcao, Diego Costa, David Villa, Mario Mandžukić, no creo que vayan a extrañar tanto a Antoine Griezmann si buscan un buen reemplazante además igual ahí está de regreso Diego Costa que si siente los colores del Atlético y que tiene más huevos que el pecho frío del francés falla penales en finales de Champions vs el Real Madrid. Yo veo un buen futuro para el Atlético soy optimista al que si veo más jodido es al Sevilla actualmente. Saludos.

Jorge Mendes
02/11/2017, 20:55
Algún líder hay que dejar, y mejor que este ninguno

Comandante y Saúl pueden tener ese rol.

Sergio
03/11/2017, 09:50
Leo mucho sobre plantilla, fichajes, salidas, etcétera. Pocas críticas a Simeone. Quizás es un tío que trabaja poco el ataque estático y cuando le fallan las jugadas aéreas -defensivas y ofensivas- el equipo se va a pique.

Jorge Mendes
03/11/2017, 20:46
Leo mucho sobre plantilla, fichajes, salidas, etcétera. Pocas críticas a Simeone. Quizás es un tío que trabaja poco el ataque estático y cuando le fallan las jugadas aéreas -defensivas y ofensivas- el equipo se va a pique.
¿Sergio has visto los partidos de este año?

Palmatoria
03/11/2017, 21:46
El Atlético llevaba mal reforzándose en los últimos años y ahora que no pueden fichar, pues queda en evidencia ese defecto del equipo.

De todas formas, yo no creo que el ciclo del Cholo esté desgastado, pero si debe hacer cambios fuertes en la plantilla. Ahora que ya casi están fuera de Champions, lo mejor sería mandar la Europa League a la mierda e intentar enfocarse en dar el golpe en Liga.

Sergio
04/11/2017, 11:01
¿Sergio has visto los partidos de este año?

Algunos, todos no. Ya tengo suficiente terror cada fin de semana viendo al Barça y al Depor.

Los que he visto el Atlético ha estado ramplón como en muchas ocasiones en la era Simeone que a veces ganaba marcando y defendiéndose como gato panza arriba. Al Atlético le han marcado, si no me equivoco, todos los goles desde centros laterales. En el aspecto defensivo y ofensivo ha pasado a ser un equipo mediocre en ese sentido y probablemente ha sido su punto más fuerte estos años. Quizás gran parte de culpa también esté en el banquillo donde le han tomado la medida el resto de equipos al Atleti y no se ha encontrado una nueva variante.

Wiggum
04/11/2017, 16:20
El Atlético llevaba mal reforzándose en los últimos años y ahora que no pueden fichar, pues queda en evidencia ese defecto del equipo.

De todas formas, yo no creo que el ciclo del Cholo esté desgastado, pero si debe hacer cambios fuertes en la plantilla. Ahora que ya casi están fuera de Champions, lo mejor sería mandar la Europa League a la mierda e intentar enfocarse en dar el golpe en Liga.

Si no pueden dar el golpe en el grupo de Champions menos lo van a dar en liga. Lo de renunciar a competiciones nunca ha tenido mucho sentido.



Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
04/11/2017, 16:28
Si no pueden dar el golpe en el grupo de Champions menos lo van a dar en liga. Lo de renunciar a competiciones nunca ha tenido mucho sentido.



Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Jugando una vez por semana, con los refuerzos de Costa y Vitolo y con RM mas FCB con la distracción en Europa.

Wiggum
04/11/2017, 16:50
Jugando una vez por semana, con los refuerzos de Costa y Vitolo y con RM mas FCB con la distracción en Europa.

El fútbol no va a llegar por mucho descanso que tengan, ni tan poco les van a devolver los 8 puntos que ya tienen de desventaja.

pierno
04/11/2017, 17:25
La verdad que el Depor Atleti esta siendo dificil de digerir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
04/11/2017, 17:33
Poca culpa le achaco al cholo en lo que está pasando, veo a Carrasco, Griezmann... guardando fuerzas para el mundial en esta parte de la temporada, sin embargo Correa que tiene que pelear la plaza está dando una buena versión, pero esto está pasando en más equipos, y ha pasado siempre.

Palmatoria
04/11/2017, 17:39
El fútbol no va a llegar por mucho descanso que tengan, ni tan poco les van a devolver los 8 puntos que ya tienen de desventaja.

Solo la presencia de Costa le cambiará mucho la cara al Atlético, que no es lo mismo tener al Lagarto que a los paquetes de Gameiro, Torres o Vietto

elmatxetas
04/11/2017, 17:46
Por poner un dato que reafirme lo que opino, la que tienen montada con Carrasco, es todo por miedo a perderse el mundial. Los futbolistas son unos getas de cuidado, a mi no me dan ninguna pena cuando los tratan como mercancía, porque es lo que son casi todos.

Ya que estamos, admito que me jode mucho cuando os veo discutir y sufrir por ellos, porque todos van a la suya.


Solo la presencia de Costa le cambiará mucho la cara al Atlético, que no es lo mismo tener al Lagarto que a los paquetes de Gameiro, Torres o Vietto
A veces tenéis una forma de expresaros... Si todos los delanteros peores que Costa son paquetes el fútbol profesional está lleno de paquetes...
Ninguno de esos tres es un paquete, ya los querría yo para el Alavés!

Palmatoria
04/11/2017, 17:48
Por poner un dato que reafirme lo que opino, la que tienen montada con Carrasco, es todo por miedo a perderse el mundial. Los futbolistas son unos getas de cuidado, a mi no me dan ninguna pena cuando los tratan como mercancía, porque es lo que son casi todos.

Ya que estamos, admito que me jode mucho cuando os veo discutir y sufrir por ellos, porque todos van a la suya.


A veces tenéis una forma de expresaros... Si todos los delanteros peores que Costa son paquetes el fútbol profesional está lleno de paquetes...
Ninguno de esos tres es un paquete, ya los querría yo para el Alavés!

Quizás paquete es exagerado, ahora ninguno es un delantero con capacidad para un equipo que quiera pelear arriba. Torres está acabado, Vietto se quedó en nada y Gameiro demostró no ser un delantero para equipos que quieran pelear en lo más alto.

elmatxetas
04/11/2017, 17:55
Quizás paquete es exagerado, ahora ninguno es un delantero con capacidad para un equipo que quiera pelear arriba. Torres está acabado, Vietto se quedó en nada y Gameiro demostró no ser un delantero para equipos que quieran pelear en lo más alto.

Gameiro fue un gran delantero de plantilla en un PSG que peleaba títulos, por condiciones es un gran recambio (sobretodo con resultado a favor), pero para titular no. Torres ni está, ni se le espera, y lo de Vietto es otro Expediente X más del Atleti, como Gaitán o Mandzukic, sobre el papel no eran malos fichajes, pero no han funcionado.

Palmatoria
04/11/2017, 18:02
Gameiro fue un gran delantero de plantilla en un PSG que peleaba títulos, por condiciones es un gran recambio (sobretodo con resultado a favor), pero para titular no. Torres ni está, ni se le espera, y lo de Vietto es otro Expediente X más del Atleti, como Gaitán o Mandzukic, sobre el papel no eran malos fichajes, pero no han funcionado.

Claro, Gameiro como suplente y descansar a los titulares contra los de mitad de tabla hacia abajo puede servir, pero poco más y gastar unos 40 millones en un delantero así fue un error (cosa que puse arriba sobre sus malos fichajes).

Con Vietto se apresuraron en ficharlo por una buena campaña y como dices Torres está para lo que está. Yo creo por como juega en Cholo, que Costa les producirá un cambiar muy importante arriba, porque incluso el Lagarto es capaz de dar unas enormes variantes para toda la ofensiva.

Wiggum
04/11/2017, 20:34
Solo la presencia de Costa le cambiará mucho la cara al Atlético, que no es lo mismo tener al Lagarto que a los paquetes de Gameiro, Torres o Vietto

Cambiará un poco y esperemos que para positivo. Tampoco es que sea el Messi-as, el Atlético ha estado tres años bien sin él.

Palmatoria
04/11/2017, 20:39
Cambiará un poco y esperemos que para positivo. Tampoco es que sea el Messi-as, el Atlético ha estado tres años bien sin él.

Cambiará bastante con él, para nada será solo un poco. Y bueno, ha estado bien en UCL aunque la Liga no la peleado en todo ese tiempo.

Palmatoria
04/11/2017, 20:52
Parte muy bien el Barcelona, el Sevilla ni se entera.

elmatxetas
04/11/2017, 21:07
Parte muy bien el Barcelona, el Sevilla ni se entera.
No son los únicos! :pillo:

Wiggum
04/11/2017, 21:37
Cambiará bastante con él, para nada será solo un poco. Y bueno, ha estado bien en UCL aunque la Liga no la peleado en todo ese tiempo.

Es que aquello fue cosa de una vez, se tiene que volver a dar un mal Barça y un mal Madrid para que tengan opciones a otra liga.

Ya veremos lo que mejora Diego Costa a este Atleti en enero.

Jorge Mendes
04/11/2017, 22:27
Decir que Diego Costa no va a mejor ofensivamente al Atlético es de estar un poco pa´llá con todos los respetos...más que nada viendo lo que tenemos ahora mismo.

elmatxetas
04/11/2017, 22:30
Pues tampoco lo tengas tan claro, porque estos que llegan con la temporada tan avanzada y sin ritmo de competición suelen aportar poco a corto plazo.

Jorge Mendes
04/11/2017, 23:25
Pues tampoco lo tengas tan claro, porque estos que llegan con la temporada tan avanzada y sin ritmo de competición suelen aportar poco a corto plazo.


Pero tu estás viendo a la banda de hijos de puta que tenemos arriba???? si el único que está dando la cara es Correa, es imposible que alguien lo pueda hacer peor.

pierno
05/11/2017, 12:44
Ayer quitar a Griezmann con 0-0 es sintomático de que ahi pasa algo

Por cierto, curiosa la foto en la previa[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
05/11/2017, 14:17
Pero tu estás viendo a la banda de hijos de puta que tenemos arriba???? si el único que está dando la cara es Correa, es imposible que alguien lo pueda hacer peor.

Ver no se les ve mucho la verdad, andan muy escondidos! :jeje:

Visto así es cierto que no hay mucho que mejorar, ¿en la cantera no tenéis nadie potable que aporte hambre al menos?

Jorge Mendes
05/11/2017, 14:43
Ver no se les ve mucho la verdad, andan muy escondidos! :jeje:

Visto así es cierto que no hay mucho que mejorar, ¿en la cantera no tenéis nadie potable que aporte hambre al menos?

Que yo sepa no, está Schiappacase pero este se cree que es Messi mezclado con Maradona y que tendria que ser titular indiscutible y por su ego está un poco apestado en el B.

Yo te digo que el Costa que jugaba pachangas en brasil este verano es Van Basten comparado con lo de ahora.