PDA

Ver versión completa : El Real Madrid arrasa en The Best



tino_1970
21/10/2017, 12:10
[Only registered and activated users can see links]


Zidane y Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo para la FIFA

scroopy
21/10/2017, 18:20
[Only registered and activated users can see links]


Zidane y Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo para la FIFA
Se ha disparado la venta de Alquen hoy

tino_1970
24/10/2017, 11:27
[Only registered and activated users can see links]


Cristiano ganó con el 43,16% de los votos emitidos por jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados de todo el mundo. Leo se llevó el 19,25 % de los apoyos y Neymar acabó tercero con un 6,97%.


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
24/10/2017, 11:28
Más merecido que nunca...ahora a por el Balón de Oro

Maro
24/10/2017, 11:33
Esta claro que este año arrasa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
24/10/2017, 11:41
Y este es el 11 ideal según la FIFA...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
24/10/2017, 11:43
Y mejor entrenador para Zidane...también bastante merecido

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
24/10/2017, 11:45
Y este es el 11 ideal según la FIFA...

[Only registered and activated users can see links]
Que Iniesta esté ahí....

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

elmatxetas
24/10/2017, 11:49
Que Iniesta esté ahí....

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Y Bonucci, y Alves, y Buffon... Los que votaron parece que lo han hecho en vistas a lo que fueron y no a lo que son

Maro
24/10/2017, 11:50
Bonucci Alves y Bufon hicieron una gran temporada los tres eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
24/10/2017, 11:51
Si vs que este tampoco tiene mucha aceptación mañana abre otro!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
24/10/2017, 11:52
Y Bonucci, y Alves, y Buffon... Los que votaron parece que lo han hecho en vistas a lo que fueron y no a lo que son
Hay mejores jugadores que esos sin duda pero por lo menos lo jugaron todo en uno de los mejores equipos de la temporada. Ya sabemos que a parte de eso y la propia popularidad no se miran nada más.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

elmatxetas
24/10/2017, 11:52
Bonucci Alves y Bufon hicieron una gran temporada los tres eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, pero no fueron el mejor lateral derecho, uno de los dos mejores centrales, ni el mejor portero del año pasado. Al menos no para mi!

Maro
24/10/2017, 11:52
Si vs que este tampoco tiene mucha aceptación mañana abre otro!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkxD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
24/10/2017, 11:53
Sí, pero no fueron el mejor lateral derecho, uno de los mejores centrales, ni el mejor portero del año pasado.Podrian serlo si

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
24/10/2017, 11:55
Hay mejores jugadores que esos sin duda pero por lo menos lo jugaron todo en uno de los mejores equipos de la temporada. Ya sabemos que a parte de eso y la propia popularidad no se miran nada más.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Claro, es por mediáticos, sin más

tino_1970
24/10/2017, 11:58
Que Iniesta esté ahí....

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk


Creo que lo merecía más Isco por ejemplo...pero lo harán para compensar un poco

Wiggum
24/10/2017, 12:01
Creo que lo merecía más Isco por ejemplo...pero lo harán para compensar un poco
Hombre si quieren compensar que pongan a Busi que es el gran olvidado siempre en estos rollos. O que varien un poco, parece que no se conozcan más jugadores que los de esos tres equipos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

scroopy
24/10/2017, 12:19
Si vs que este tampoco tiene mucha aceptación mañana abre otro!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No entendi nada tu post:jeje:

pierno
24/10/2017, 12:20
No entendi nada tu post:jeje:Porque ya los han unido

Tino que abrio dos hilos iguales

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

zulum
24/10/2017, 15:39
Cristiano ha arrasado porque los otros dos nominados eran del Barça que cayó en cuartos, si hubiera tenido que competir con futbolistas que llegaron más allá, como Bmappe, Buffon, Dibala etc hubiera ganado pero no arrasado.

Y Zidane ha arrasado todavía más que Cristiano, ni Allegri ni Conte le han hecho sombra.

El año pasado Zidane ya hizo méritos para ganar el The Best a mejor entrenador al llevarse la Champions, pero en años pares prima la Eurocopa o el Mundial. Este año no ha habido ninguna duda, nadie más ha ganado dos champions seguidas ni en año y medio ni en 20 años.

Palmatoria
24/10/2017, 17:47
Los que votan el mejor once son los jugadores de todo el mundo

A mi me falto Kante y Hazard. Ahora, que se dude de Bonucci es para hacerlo mirar.

romano
24/10/2017, 21:21
Hombre si quieren compensar que pongan a Busi que es el gran olvidado siempre en estos rollos. O que varien un poco, parece que no se conozcan más jugadores que los de esos tres equipos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Busi por su estilo de juego solo tendría posibilidades con un Barça arrasando.

Wiggum
24/10/2017, 21:57
Busi por su estilo de juego solo tendría posibilidades con un Barça arrasando.

Ni así, este premio no lo ha ganado jamás ni lo ganará, ya puede levantar todos los trofeos siendo de los mejores como ya ha hecho unas cuantas veces, este tío no vende.

elmatxetas
24/10/2017, 22:00
Los que votan el mejor once son los jugadores de todo el mundo

A mi me falto Kante y Hazard. Ahora, que se dude de Bonucci es para hacerlo mirar.

Bonucci se lió a ostias con un compañero en el descanso de una final de Champions en la que estaban asfaltando al rival! Esto anula todo lo bueno que haya hecho!

Y que conste que soy muy de Bonucci, a mi eso de que el hijo le haya salido del Torino y él en vez de esconderlo vaya a ver partidos con él me mola mucho! :jeje:

Palmatoria
24/10/2017, 22:07
Bonucci se lió a ostias con un compañero en el descanso de una final de Champions en la que estaban asfaltando al rival! Esto anula todo lo bueno que haya hecho!

Y que conste que soy muy de Bonucci, a mi eso de que el hijo le haya salido del Torino y él en vez de esconderlo vaya a ver partidos con él me mola mucho! :jeje:

Eso nunca se sabrá si fue verdad o no, mucho rumor, pero desmentido por todos.

El hijo es del Torino, pero por la mamá jajajja. No sé de verdad de que equipo es Leo, que se suma a la lista de los que ha jugado en todos los grandes.

romano
24/10/2017, 22:12
Ni así, este premio no lo ha ganado jamás ni lo ganará, ya puede levantar todos los trofeos siendo de los mejores como ya ha hecho unas cuantas veces, este tío no vende.

Ganarlo seguro que no. Yo me refiero a entrar en la lista de los 30 mejores. Solo con un Barça dominador en Europa puede optar a entrar.

Busi tiene un perfil de jugador que aunque no falle casi nada, apenas suma en momentos claves o vistosos. Puede ser favorito a entrar en un once compensado que pondrían la mayoría de entrenadores, pero en los mejores onces se fijan otro tipo de jugadores. Seguro que no ha sido votado ni entre lo 10 mejores medios.

elmatxetas
24/10/2017, 22:25
Eso nunca se sabrá si fue verdad o no, mucho rumor, pero desmentido por todos.

El hijo es del Torino, pero por la mamá jajajja. No sé de verdad de que equipo es Leo, que se suma a la lista de los que ha jugado en todos los grandes.

Ya, pero fue su último partid con la Juve...

Palmatoria
24/10/2017, 22:37
Ya, pero fue su último partid con la Juve...

Claro, porque ya había tenido problemas con Allegri y el Milan le paga el doble :jeje:

elmatxetas
24/10/2017, 22:47
Claro, porque ya había tenido problemas con Allegri y el Milan le paga el doble :jeje:

Muy limpio ves tu todo cuando te interesa! :bah:

Cuando sale un rumor que dice que en un descanso de Champions ha habido ostias entre compañeros algo habrá, porque nunca se había oído algo así, y si además se da el caso de que la Juve estaba asfaltando al Madrid y en la segunda parte salen con una caraja descomunal, y para más inri un capitán y peso pesado del vestuario sale a un equipo muy inferior tras estar implicado en el rumor pues...

Igual soy yo, que soy muy dado a las conspiraciones, pero algo raro hubo ahí!, y seguramente algún día se sepa

Wiggum
24/10/2017, 22:56
Ganarlo seguro que no. Yo me refiero a entrar en la lista de los 30 mejores. Solo con un Barça dominador en Europa puede optar a entrar.

Busi tiene un perfil de jugador que aunque no falle casi nada, apenas suma en momentos claves o vistosos. Puede ser favorito a entrar en un once compensado que pondrían la mayoría de entrenadores, pero en los mejores onces se fijan otro tipo de jugadores. Seguro que no ha sido votado ni entre lo 10 mejores medios.

Son concursos de popularidad, no vale la pena tirar teorías.

Busi ha ganado sextetes, quintupletes, tripletes, dobletes, mundiales, eurocopas y lo que le queda, siempre como parte imprescindible. Pasará a la historia como jugador del Barça y la selección, ganará siempre los mayores elogios de compañeros y entrenadores, y en las categorías inferiores le pondrán como el ejemplo de lo que tiene que ser un mediocentro. Pero premios??? pa eso hay que ser más guapo y meter más goles.

Palmatoria
24/10/2017, 22:56
Muy limpio ves tu todo cuando te interesa! :bah:

Cuando sale un rumor que dice que en un descanso de Champions ha habido ostias entre compañeros algo habrá, porque nunca se había oído algo así, y si además se da el caso de que la Juve estaba asfaltando al Madrid y en la segunda parte salen con una caraja descomunal, y para más inri un capitán y peso pesado del vestuario sale a un equipo muy inferior tras estar implicado en el rumor pues...

Igual soy yo, que soy muy dado a las conspiraciones, pero algo raro hubo ahí!, y seguramente algún día se sepa

Yo creo que discutieron y eso los terminó desconcentrando, ahora que hayan llegado a los golpes no me lo creo y lo veo más complicado.

Súmale la final perdida, mal ambiente con el DT y otras cosas, pues tiene lógica que se haya ido Bonucci. Claro está que el pasar de ganar 3.5 millones al año a a ganar 7.5 termina pesando. :jeje:

pierno
24/10/2017, 23:27
Ganarlo seguro que no. Yo me refiero a entrar en la lista de los 30 mejores. Solo con un Barça dominador en Europa puede optar a entrar.

Busi tiene un perfil de jugador que aunque no falle casi nada, apenas suma en momentos claves o vistosos. Puede ser favorito a entrar en un once compensado que pondrían la mayoría de entrenadores, pero en los mejores onces se fijan otro tipo de jugadores. Seguro que no ha sido votado ni entre lo 10 mejores medios.Si, por delante de Vidal...el noveno mejor medio.

Por cierto, Messi elegido mejor delantero de ese 11, como dato curioso, Messi mejor delantero que Ronaldo en esa votacion del XI y sin embargo arrasado en la de mejor jugador

Cosas....
[Only registered and activated users can see links]

romano
24/10/2017, 23:35
Son concursos de popularidad, no vale la pena tirar teorías.

Busi ha ganado sextetes, quintupletes, tripletes, dobletes, mundiales, eurocopas y lo que le queda, siempre como parte imprescindible. Pasará a la historia como jugador del Barça y la selección, ganará siempre los mayores elogios de compañeros y entrenadores, y en las categorías inferiores le pondrán como el ejemplo de lo que tiene que ser un mediocentro. Pero premios??? pa eso hay que ser más guapo y meter más goles.

No es solo popularidad, aunque por supuesto que suma.

Ronaldo lo ganó con los goles en cuartos, semis y final. Pero lo hubiera ganado cualquier otro jugador que hubiera hecho lo mismo.

Si que creo que Ronaldo lo había ganado ya en las semis (con los cuartos contra el Bayen ya me parecía serio candidato). Posiblemente a otro jugador fuera de Ronaldo, Messi o Neymar, no le hubiera sido suficiente para ganar el premio.

Xavi Sambora
25/10/2017, 00:09
Otro día triste para este deporte.

La gran mentira del portugués se sigue inflando. Me pregunto si en las mismas circunstancias, pero jugando en el United o en la Juventus, con mismas estadísticas y títulos, habría ganado los premios que ha ganado incluyendo esto. Lo dudo.

Por suerte los que saben de fútbol y los que lo aman de verdad saben quién es el mejor. Y las mentiras caen por su propio peso tarde o temprano.... y esta pesa muchísimo, porque es demasiado gorda.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
25/10/2017, 00:21
No es solo popularidad, aunque por supuesto que suma.

Ronaldo lo ganó con los goles en cuartos, semis y final. Pero lo hubiera ganado cualquier otro jugador que hubiera hecho lo mismo.

Si que creo que Ronaldo lo había ganado ya en las semis (con los cuartos contra el Bayen ya me parecía serio candidato). Posiblemente a otro jugador fuera de Ronaldo, Messi o Neymar, no le hubiera sido suficiente para ganar el premio.


Podría haber metido dos goles entre todas las eliminatorias y lo habría ganado igualmente.

Palmatoria
25/10/2017, 02:22
Si, por delante de Vidal...el noveno mejor medio.

Por cierto, Messi elegido mejor delantero de ese 11, como dato curioso, Messi mejor delantero que Ronaldo en esa votacion del XI y sin embargo arrasado en la de mejor jugador

Cosas....
[Only registered and activated users can see links]

No votan las mismas personas para uno y otro premio.

De hecho el año pasado Griezmann fue finalista, pero no estuvo en el mejor XI

scroopy
25/10/2017, 10:33
Cuando la cente entienda que este premio es al mejor de la temporada ira mejor el tema de la bilis. Guste o no al mundo cule el resto del mundo vio como Cristiano marco goles en los partidos claves de la Champions y de la liga en los momentos mas clave de la temporada siendo muy decisivo o el mas decisivo en esos partidos que nos dieron los titulos mientras que Messi no lo fue en los partidos clave de la temporada, cuando todo el mundo mira. No ha ganado por un poquito. Ha sido por abrumadora goleada, con votos desde todas las selecciones, capitanes, entrenadores.....

Ahora ya se pueden seguir quemando a lo bonzo.

P.D.: Una cez mas Messi y Cristiano demostraron que ante todo son personas, que se admiran mutuamente y se respetan. La escena de Messi hablando con el hijo de CR, bromeando y riendo es una leccion que a ver si la aprendemos un poquito todos

pierno
25/10/2017, 11:03
Cuando la cente entienda que este premio es al mejor de la temporada ira mejor el tema de la bilis. Guste o no al mundo cule el resto del mundo vio como Cristiano marco goles en los partidos claves de la Champions y de la liga en los momentos mas clave de la temporada siendo muy decisivo o el mas decisivo en esos partidos que nos dieron los titulos mientras que Messi no lo fue en los partidos clave de la temporada, cuando todo el mundo mira. No ha ganado por un poquito. Ha sido por abrumadora goleada, con votos desde todas las selecciones, capitanes, entrenadores.....

Ahora ya se pueden seguir quemando a lo bonzo.

P.D.: Una cez mas Messi y Cristiano demostraron que ante todo son personas, que se admiran mutuamente y se respetan. La escena de Messi hablando con el hijo de CR, bromeando y riendo es una leccion que a ver si la aprendemos un poquito todosRonaldo es buena persona si...cuando gana

Messi lo ha sido cuando ha ganado y cuando ha perdido

Pero en eso habrá que igualarles también

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
25/10/2017, 11:24
Ronaldo es buena persona si...cuando gana

Messi lo ha sido cuando ha ganado y cuando ha perdido

Pero en eso habrá que igualarles también

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Y que sabrás tu desde tu casa como de buena o mala persona es Cristiano Ronaldo...en cambio si sabes lo buenísima persona que es Messi

Se te ve el plumero

pierno
25/10/2017, 11:30
Y que sabrás tu desde tu casa como de buena o mala persona es Cristiano Ronaldo...en cambio si sabes lo buenísima persona que es Messi

Se te ve el plumeroPor que no citas a scroopy que es el que habla de como son como personas y al que yo respondo??? A ti si que se te ha visto el plumero!! Juas!

P.d. te cuento un secreto? Meda tres leches como sea en su casa, hablo de estas cosas....como scroopy hablaba...y creo que en tu cabeza es facil de entender eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
25/10/2017, 11:33
Por que no citas a scroopy que es el que habla de como son como personas y al que yo respondo??? A ti si que se te ha visto el plumero!! Juas!

P.d. te cuento un secreto? Meda tres leches como sea en su casa, hablo de estas cosas....como scroopy hablaba...y creo que en tu cabeza y es facil de entender eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Scroopy no dice nada de buenas o malas personas...habla del trato cordial entre los dos jugadores,y tu sacas lo mala persona que es Cristiano...cuando no gana

pierno
25/10/2017, 11:45
Scroopy no dice nada de buenas o malas personas...habla del trato cordial entre los dos jugadores,y tu sacas lo mala persona que es Cristiano...cuando no ganaEsconde el plumero tino, que está claro de que estamos hablando

Que mucho hablar de bilis aqui y luego saltais como novias en cuanto intuis cualquier ataque

Si scroopy puede decir que son personas (que está claro por donde va, no porque el resto pensemos qje son perros o amebas), yo dire lo que me sale de los huevos...que ahi estan los morros que pone cuando el niño no es el que gana

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
25/10/2017, 12:16
Esconde el plumero tino, que está claro de que estamos hablando

Que mucho hablar de bilis aqui y luego saltais como novias en cuanto intuis cualquier ataque

Si scroopy puede decir que son personas (que está claro por donde va, no porque el resto pensemos qje son perros o amebas), yo dire lo que me sale de los huevos...que ahi estan los morros que pone cuando el niño no es el que gana

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y por donde se supone que voy? Porque a veces os montais unas peliculas con el sentido que digo las cosas que flipo mucho. Resalto el que ellos dos en general se respetan y se admiran e incluso tienen una relacion cordial dentro de su rivalidad.... todo lo demas peliculas.

pierno
25/10/2017, 12:18
Y por donde se supone que voy? Porque a veces os montais unas peliculas con el sentido que digo las cosas que flipo mucho. Resalto el que ellos dos en general se respetan y se admiran e incluso tienen una relacion cordial dentro de su rivalidad.... todo lo demas peliculas.Y yo digo que cuando ha perdido se ha visto lo que respeta y admira y lo "persona" que es

No yendo a galas, diciendo que lo que le importa es la bota de oro porque ahi no hay votaciones, poniendo caras cuando si iba y no lo ganaba el.

Que yo se que en la victoria todo es guay...pero hay que tener mas memoria cuando se habla de estas cosas, y Ronaldo en sus derrotas en estos premios ha dado verguenza como deportistas

Ahora seguid imaginandolo todo Happy, que cortita es la memoria para algunas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
25/10/2017, 12:35
Y yo digo que cuando ha perdido se ha visto lo que respeta y admira y lo "persona" que es

No yendo a galas, diciendo que lo que le importa es la bota de oro porque ahi no hay votaciones, poniendo caras cuando si iba y no lo ganaba el.

Que yo se que en la victoria todo es guay...pero hay que tener mas memoria cuando se habla de estas cosas, y Ronaldo en sus derrotas en estos premios ha dado verguenza como deportistas

Ahora seguid imaginandolo todo Happy, que cortita es la memoria para algunas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, todo eso esta muy bien e incluso puedo estar de acuerdo, pero por donde se suponia que iba yo con mi comentario?

pierno
25/10/2017, 12:39
Si, todo eso esta muy bien e incluso puedo estar de acuerdo, pero por donde se suponia que iba yo con mi comentario?Coño en que son personas normales...y no, ronaldo es normal cuando gana, cuando no ha ganado se ha portado como un niñato

Y no estoy hablando ni de su vida , ni con sus hijos, ni nada de eso que habla tino para desviar el tema y no querer verlo....

Hablo de fútbol, de deportista, y ronaldo ha demostrado con estos premios precisamente ser muy mal perdedor varias veces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/10/2017, 17:47
Mientras Cristiano y Messi se bañan en sus millones, algunos serian capaz de sacarse los ojos para demostrar que el "suyo" es mejor hasta eligiendo perfumes.

pierno
25/10/2017, 19:02
Mientras Cristiano y Messi se bañan en sus millones, algunos serian capaz de sacarse los ojos para demostrar que el "suyo" es mejor hasta eligiendo perfumes.Y lo dices tu precisamente que tienes mas filias y fobias que todo el foro junto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/10/2017, 19:04
Y lo dices tu precisamente que tienes mas filias y fobias que todo el foro junto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Me gustaran mas x o y jugador, pero si los critico es por futbol. No por quien usa mejor perfume, cocina más rico, etc

pierno
25/10/2017, 19:06
Me gustaran mas x o y jugador, pero si los critico es por futbol. No por quien usa mejor perfume, cocina más rico, etcClaro, y por quien se pinta mejor las uñas también

Vamos a decirla mas gorda!!

Te recuerdo que hace un mes tu decias que si se partia una pierna coutinho se fuera o se quedara no te iba a importar

Para dar lecciones estamos si




Yo no sé bien, pero si pidió el TR Cou ahora tocará negociar al club.

Me guardaré mi opinión sobre el jugador, pero si mañana se lesiona de por vida no me dará pena (independiente si se queda o se va)



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
25/10/2017, 19:14
Podría haber metido dos goles entre todas las eliminatorias y lo habría ganado igualmente.

Si Isco, Kroos, Modric o incluso Bale, hace esos goles en esas tres eliminatorias, se lo hubiera llevado uno de estos jugadores. Lo mismo si cambias la champions del Barça por la del Madrid y pones a Suárez, Neymar, Messi o Iniesta haciendo esos goles.

Palmatoria
25/10/2017, 19:22
Claro, y por quien se pinta mejor las uñas también

Vamos a decirla mas gorda!!

Te recuerdo que hace un mes tu decias que si se partia una pierna coutinho se fuera o se quedara no te iba a importar

Para dar lecciones estamos si







Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es exactamente lo mismo.

Ahora sigue contando quien es mejor persona

Kilpor
25/10/2017, 19:23
A mi lo de kroos me sorprende. Todo el mundo habla de lo bueno que es, si el mejor pasador del mundo. Y yo solo lo veo un sobrevalorado, que si hace tan buen promedio de pases es por pasarsela al de al lado, es buen jugador pero no lo veo para nada de los mejores. En el bayern era secundario, no era para nada indiscutible.

pierno
25/10/2017, 19:24
Es exactamente lo mismo.

Ahora sigue contando quien es mejor personaTe pasa por venir a dar lecciones de seguidor de fútbol ejemplar

Por cierto, para ti tambien...quien saca el tema de como son como personas y demas no soy yo, solo doy la replica y mi opinión....pero se ve que a ti y a tino os gusta menos lo que digo yo que lo que dice scroopy

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
25/10/2017, 19:25
A mi lo de kroos me sorprende. Todo el mundo habla de lo bueno que es, si el mejor pasador del mundo. Y yo solo lo veo un sobrevalorado, que si hace tan buen promedio de pases es por pasarsela al de al lado, es buen jugador pero no lo veo para nada de los mejores. En el bayern era secundario, no era para nada indiscutible.Pues ojala estuviera en el Barcelona hace años

Para mi es mucho mas clave en este Madrid que lo que todo el mundo cree, de hecho me gusta verle valorado en esas votaciones

Si existia un jugador similar a Xavi en todo el mundo, era kroos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
25/10/2017, 19:26
Te pasa por venir a dar lecciones de seguidor de fútbol ejemplar

Por cierto, para ti tambien...quien saca el tema de como son como personas y demas no soy yo, solo doy la replica y mi opinión....pero se ve que a ti y a tino os gusta menos lo que digo yo que lo que dice scroopy

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Es que te tenemos manía :jeje:

pierno
25/10/2017, 19:27
Es que te tenemos manía :jeje:Es que se os ve el plumero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
25/10/2017, 19:28
A mi lo de kroos me sorprende. Todo el mundo habla de lo bueno que es, si el mejor pasador del mundo. Y yo solo lo veo un sobrevalorado, que si hace tan buen promedio de pases es por pasarsela al de al lado, es buen jugador pero no lo veo para nada de los mejores. En el bayern era secundario, no era para nada indiscutible.


Los pases de Kroos son al de al lado???...poco le has visto jugar entonces

Kilpor
25/10/2017, 19:32
Los pases de Kroos son al de al lado???...poco le has visto jugar entonces un gran porcentaje si.

Kilpor
25/10/2017, 19:34
Pues ojala estuviera en el Barcelona hace años

Para mi es mucho mas clave en este Madrid que lo que todo el mundo cree, de hecho me gusta verle valorado en esas votaciones

Si existia un jugador similar a Xavi en todo el mundo, era kroos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Yo los veo muy diferentes. Yo aun tengo en mente el kroos del bayern que era un llegador y rápido, no lo puedo ver de otra forma aunque lo que hace en el madrid sea muy distinto.

Palmatoria
25/10/2017, 19:36
Te pasa por venir a dar lecciones de seguidor de fútbol ejemplar

Por cierto, para ti tambien...quien saca el tema de como son como personas y demas no soy yo, solo doy la replica y mi opinión....pero se ve que a ti y a tino os gusta menos lo que digo yo que lo que dice scroopy

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No es ser seguidor ejemplar, es que al final terminan hablando cosas que no tienen sentido.

Al final Messi y Cristiano se han mostrado más respeto entre ellos que los seguidores de Messi y Cristiano. Lo digo a nivel general y no solo por el foro

pierno
25/10/2017, 19:39
Yo los veo muy diferentes. Yo aun tengo en mente el kroos del bayern que era un llegador y rápido, no lo puedo ver de otra forma aunque lo que hace en el madrid sea muy distinto.El kroos mp con sangre de horchata (po eso para mi no podia ser mp, le falta instinto asesino para jugar tan arriba, aun asi ofreció mucho tambien ahi al final) hace tiempo que no existe

Para mi sin duda es el mejor mc organizador del mundo tras Xavi, ya lo he dicho muchas veces....para mi es ckave en este Madrid

Cuando veo al Madrid y veo como juega para un lado y otro y toca 80-90 balones echo de menos verlo aquí

Tiene mucho sentido siempre lo que hace, pero no es vistoso...como rara vez lo fue Xavi hasta que se valoró su juego de verdad

P.d. ya ni hablemos la cantidad de goles a balon parado que salen de sus botas...en eso estoy seguro que es unico en Europa hace años, 12 dio en liga el año pasado nada menos...Ramos agradece

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/10/2017, 20:12
Kroos es un pedazo de jugador, lo pongan en la posición que lo pongan. EN el Bayern, Alemania y el Real Madrid ha demostrado su nivelazo, con él no deberían quedar dudar.

Wiggum
25/10/2017, 20:54
Si Isco, Kroos, Modric o incluso Bale, hace esos goles en esas tres eliminatorias, se lo hubiera llevado uno de estos jugadores. Lo mismo si cambias la champions del Barça por la del Madrid y pones a Suárez, Neymar, Messi o Iniesta haciendo esos goles.

Hoy por hoy eso hubiera sido imposible, abrimos un periódico y leemos sobre Cristiano y Messi, encendemos la tele y vemos a Cristiano y Messi, ponemos la radio y hablan de Cristiano y Messi.

La magnitud mediática de estos dos jugadores es incomparable al resto y eso se traslada a la votación de cualquier premio. El Mundial lo ganó Alemania pero el premio al mejor jugador fue para Messi.

Xavi Sambora
26/10/2017, 00:12
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

romano
26/10/2017, 19:48
Hoy por hoy eso hubiera sido imposible, abrimos un periódico y leemos sobre Cristiano y Messi, encendemos la tele y vemos a Cristiano y Messi, ponemos la radio y hablan de Cristiano y Messi.

La magnitud mediática de estos dos jugadores es incomparable al resto y eso se traslada a la votación de cualquier premio. El Mundial lo ganó Alemania pero el premio al mejor jugador fue para Messi.

El efecto del marketing está claro. Pero también es muy evidente lo que significa ganar una CHampions haciendo 5 goles en cuartos al Bayern, 3 en semis al Atlético y 2 a una Juve en la final (que solo había recibido 3 goles). 10 goles en las fases decisivas y contra los grandes favoritos.

Tampoco nos podemos negar a reconocer la dificultad de esto porque sea Ronaldo, igual que cuando ha estado mal se le ha criticado. Hizo algo que jamás en la historia ha hecho un jugador.

Wiggum
26/10/2017, 20:36
El efecto del marketing está claro. Pero también es muy evidente lo que significa ganar una CHampions haciendo 5 goles en cuartos al Bayern, 3 en semis al Atlético y 2 a una Juve en la final (que solo había recibido 3 goles). 10 goles en las fases decisivas y contra los grandes favoritos.

Tampoco nos podemos negar a reconocer la dificultad de esto porque sea Ronaldo, igual que cuando ha estado mal se le ha criticado. Hizo algo que jamás en la historia ha hecho un jugador.

El tema de Ronaldo lo has sacado tú, yo ni lo he nombrado ni tampoco le he quitado ningún mérito.

Estábamos hablando de Busi y porque él nunca ganará nada en este tipo de premios.

romano
26/10/2017, 23:01
El tema de Ronaldo lo has sacado tú, yo ni lo he nombrado ni tampoco le he quitado ningún mérito.

Estábamos hablando de Busi y porque él nunca ganará nada en este tipo de premios.


Porque culpas en exceso al marketing y la publicidad. Estoy de acuerdo que existe, pero hasta cierto punto.

Si Busi hace esos 10 goles en esas tres eliminatorias finales, gana ese premio seguro.

Wiggum
26/10/2017, 23:28
Porque culpas en exceso al marketing y la publicidad. Estoy de acuerdo que existe, pero hasta cierto punto.

Si Busi hace esos 10 goles en esas tres eliminatorias finales, gana ese premio seguro.

Y si los cerdos volaran...

Palmatoria
26/10/2017, 23:38
El marketing influye mucho, es verdad, pero si Busquets no gana este premio es porque hay muchos jugadores mejores que él.

romano
26/10/2017, 23:49
Y si los cerdos volaran...

Tú mismo te respondes. Busquet es muy bueno en lo suyo, pero no vuela.

Fíjate que ha salido hasta una crítica a que Kroos estuviera por ser demasiado horizontal, hacer pases fáciles. Un jugador que además de la eficacia en esos pases, los da en una posición algo más adelantada que Busquets, mete balones largos con precisión y suele estar entre los máximos asistentes los últimos años.

El marketing existe, Busquets es muy bueno en lo suyo, y es algo poco valorado. Pero también lo valoras demasiado, y lo emparejas con jugadores que ganan partidos, eliminatorias y torneos.

Wiggum
27/10/2017, 00:10
Tú mismo te respondes. Busquet es muy bueno en lo suyo, pero no vuela.

Fíjate que ha salido hasta una crítica a que Kroos estuviera por ser demasiado horizontal, hacer pases fáciles. Un jugador que además de la eficacia en esos pases, los da en una posición algo más adelantada que Busquets, mete balones largos con precisión y suele estar entre los máximos asistentes los últimos años.

El marketing existe, Busquets es muy bueno en lo suyo, y es algo poco valorado. Pero también lo valoras demasiado, y lo emparejas con jugadores que ganan partidos, eliminatorias y torneos.

Los equipos ganan partidos, eliminatorias y torneos, nunca he visto un jugador que haga paradas, defienda, organice el juego y marque los goles. Mete a Cristiano en el Valencia, a ver cuantas Champions y Ligas consigue.

Tampoco comparo a Busi con nadie ni me importa que no gane ningún premio, el es un monstruo en lo suyo como lo es Kross también, a mi me vale con verlos jugar.

Jugadores tremendos que se han quedado sin este premio hay muchísimos, algunos mejores que otros que si lo tienen, por ejemplo, Maniche lo tiene y en cambio Lampard no... Tampoco le demos a esto mayor valor del que tiene.

Wiggum
27/10/2017, 00:19
El marketing influye mucho, es verdad, pero si Busquets no gana este premio es porque hay muchos jugadores mejores que él.

Muchísimos

romano
27/10/2017, 00:44
@Wiggum ([Only registered and activated users can see links]) si Busquets pudiera hacer la mitad de esos pases más cerca del área, jugaría de media punta a unos metros del área y daría 40-50 asistencias.

Busquets es muy bueno en lo suyo. Pero lo suyo no tiene la misma influencia en el resultado que jugadores con gol, asistencia, desequilibrio en metros finales, incluso jugadores más completos o defensivos.

Si cambiaras a jugadores como Isco, Kroos, Modric o Iniesta por Busquets, seguro que sin poder hacer lo de Busquets, harían algo más efectivo en su posición que Busquets intentando desequilibrar o dar pases de gol.

Wiggum
27/10/2017, 09:19
@Wiggum ([Only registered and activated users can see links]) si Busquets pudiera hacer la mitad de esos pases más cerca del área, jugaría de media punta a unos metros del área y daría 40-50 asistencias.

Busquets es muy bueno en lo suyo. Pero lo suyo no tiene la misma influencia en el resultado que jugadores con gol, asistencia, desequilibrio en metros finales, incluso jugadores más completos o defensivos.

Si cambiaras a jugadores como Isco, Kroos, Modric o Iniesta por Busquets, seguro que sin poder hacer lo de Busquets, harían algo más efectivo en su posición que Busquets intentando desequilibrar o dar pases de gol.

Ya ha probado el Madrid a Kross ahí, decidisteis traeros a Casemiro.

Y también recuerdo la marcha de Makelele.

Me cuesta entender que un madridista no entienda la incidencia de un buen MCD en el fútbol.

Pones a Iniesta ahí y se rompe en dos el equipo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

romano
28/10/2017, 00:36
Ya ha probado el Madrid a Kross ahí, decidisteis traeros a Casemiro.

Y también recuerdo la marcha de Makelele.

Me cuesta entender que un madridista no entienda la incidencia de un buen MCD en el fútbol.

Pones a Iniesta ahí y se rompe en dos el equipo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Claro que entiendo la incidencia de un buen MCD en el fútbol.

Otra cosa es que Busquets deba estar en el once títular del año pasado, y que no lo esté por marketing. Miras la champions del Barça, y miras como perdió contra la Juve, o el partido de ida de octavos en PSG, y es imposible meter a Busquets en ese once por su labor. Imposible.

pierno
28/10/2017, 07:57
El resumen seria entonces que si el Barcelona gana la Champions este año y Paulinho mete goles (no es algo descabellado, ya lo hace con Brasil y en el Barcelona nada mas llegar ya hemos visto su capacidad) en los cruces y final....pasara directamente a ser uno de los mejores jugadores de toda la temporada y de hecho candidato n.1 a ser el Balon de Oro

Justificar lo injustificable, medio ,mas de medio año rajando del nivel de Ronaldo para terminar justificando un premio al mejor jugador del Mundo que ni a dios le saldria pensarlo y decirlo salvo que vaya borracho o se llame Maro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Odiseo
28/10/2017, 09:04
Y que sabrás tu desde tu casa como de buena o mala persona es Cristiano Ronaldo...en cambio si sabes lo buenísima persona que es Messi

Se te ve el plumero

Es que Pierno es una de las novias de Messi.

romano
28/10/2017, 10:32
El resumen seria entonces que si el Barcelona gana la Champions este año y Paulinho mete goles (no es algo descabellado, ya lo hace con Brasil y en el Barcelona nada mas llegar ya hemos visto su capacidad) en los cruces y final....pasara directamente a ser uno de los mejores jugadores de toda la temporada y de hecho candidato n.1 a ser el Balon de Oro

Si Paulinho ganara la Champions con el Barça, jugando de titular o casi y marcando muchos goles o varios goles decisivos, a pesar de su estilo tendría posibilidades de entrar en ese once. Aunque a ese mismo Pulinho en China ni se llevaría un voto.

No es lo mismo demostrar la valía en China que en la Champions, o en segunda, aunque sea el mismo jugador.



Justificar lo injustificable, medio ,mas de medio año rajando del nivel de Ronaldo para terminar justificando un premio al mejor jugador del Mundo que ni a dios le saldria pensarlo y decirlo salvo que vaya borracho o se llame Maro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si estamos hablando de Ronaldo es porque se ha llevado el premio, no porque se justificara su año hasta los dos últimos meses en el foro, o siquiera porque haya muchos foreros que piensen que Ronaldo es mejor que Messi.

Siempre planteas este tipo de cosas para que parezcan otra cosa, pero poco se corresponde con el debate. De hecho, esta discusión ya empezó a medio aparecer desde que le hizo 5 goles al Bayern. No por defender su año, sino porque ya se intuía lo cerca que estaba de llevarse este premio.

pierno
28/10/2017, 10:36
[QUOTE=pierno;1949694]El resumen seria entonces que si el Barcelona gana la Champions este año y Paulinho mete goles (no es algo descabellado, ya lo hace con Brasil y en el Barcelona nada mas llegar ya hemos visto su capacidad) en los cruces y final....pasara directamente a ser uno de los mejores jugadores de toda la temporada y de hecho candidato n.1 a ser el Balon de Oro

Si Paulinho ganara la Cahmpions con el Barça, jugando de titular o casi y marcando muchos goles o avrios goles decisivos, a pesar de su estilo tendría posibilidades de entrar en ese once. Aunque a ese mismo Pulinho en China ni se llevaría un voto.

No es lo mismo jugar en China que ganar la Champions, aunque sea el mismo jugador.



Si estamos hablando de Ronaldo porque se ha llevado el premio, no porque se justificara su año hasta los dos últimos meses en el foro, o siquiera porque haya muchos foreros que piensen que Ronaldo es mejor que Messi.

Siempre planteas este tipo de cosas para que parezcan otra cosa, pero poco se corresponde con el debate. De hecho, esta discusión ya empezó a medio aparecer desde que le hizo 5 goles al Bayern. No por defender su año, sino porque ya se intuía lo cerca que estaba de llevarse este premio.Si si...si ya sabemos y ya sabiamos todos que en ese momento ya se llevaria el premio

Pero eso es simplemente entender como va este premio, no porque pensemos qje fue el mejor jugador de la temporada

Y no lo planteo para que parezca otra cosa, si no porque los hechos estan ahi, los propios madridistas os pasasteis mas de media temporada incluso pidiendo que jugaran otros arriba, es mas, hasta se pedía que ya se vendiera a Ronaldo

Al final, pues los que vemos la temporada de Ronaldo como la veiamos todos esos dias, pero no se nos olvida...solo podemos sorprendernos que ahora se justifique todo un año por dos meses...sea Ronaldo, Paulinho o Busquets

Y no es la primera vez con Ronaldo y me temo que tampoco la ultima

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
28/10/2017, 10:52
Tú mismo lo dices, los propios madridistas criticamos su año hasta los dos últimos meses, algunos dijimos que Messi nos parece mejor en términos generales, o incluso nos planteamos si sería beneficioso venderlo.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Casi desde el partido de ida contra el Atlético se veía que se iba a llevar todos los premios individuales este año. Porque la Champions es el torneo principal, sus grandes rivales estaban fuera en cuartos sin hacer un gol en esa eliminatoria, y porque nadie ha hecho 10 goles en esas tres eliminatorias finales y contra rivales directos.

Otra cosa es que con los 5 del Bayern le hubiera valido a jugadores del nombre de Ronaldo, Messi o Neymar y no le hubiera valido a otro jugador. Pero no es el caso.

pierno
28/10/2017, 11:16
Tú mismo lo dices, los propios madridistas criticamos su año hasta los dos últimos meses, algunos dijimos que Messi nos parece mejor en términos generales, o incluso nos planteamos si sería beneficioso venderlo.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Casi desde el partido de ida contra el Atlético se veía que se iba a llevar todos los premios individuales este año. Porque la Champions es el torneo principal, sus grandes rivales estaban fuera en cuartos sin hacer un gol en esa eliminatoria, y porque nadie ha hecho 10 goles en esas tres eliminatorias finales y contra rivales directos.

Otra cosa es que con los 5 del Bayern le hubiera valido a jugadores del nombre de Ronaldo, Messi o Neymar y no le hubiera valido a otro jugador. Pero no es el caso.Lo que te estoy diciendo, intentas convencerme de como se da ese premio y por qué, y eso ya lo se yo y todos

Yo hablo de que luego ni dios considera a Ronaldo (ok... generalizo, algunos si) mejor jugador que Messi, ni por temporadas ni en global (alguna habrá que si, pero vuelvo a generalizar)

Y al final la cuestion es que este tio va a quedar empatado, si no supera, a Messi en reconocimientos individuales

Por cierto, recordando un poco hasta en Abril varios madridistas de aqui reconocian que no existía comparación posible de Ronaldo con Messi, ve al hilo del Real Madrid Barcelona y lo veras....y ahi ya habia caido el Barcelona en Champions y Ronaldo goleado al Bayern..aparte de ir segundos en liga

Un mes despues acaba la temporada y premio justisimo para Ronaldo como mejor jugador de la temporada (bueno...si eso metemos tambien la euro donde gente como Pepe fue mas importante para su seleccion, incluso Nani, y donde no llegó a participar de la final apenas).


Es un debate absurdo este...si dentro de dos dias volveremos a verlos jugar y a nadie (vuelvo a generalizar, porque alguno habrá) se le ocurrirá decir "Ronaldo mejor jugador del mundo"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
28/10/2017, 11:36
No creo que le votaran pensando que ahora es mejor o peor que Messi en términos generales, sino porque aparentemente fue más decisivo en la Champions la última temporada. El premio es una mezcla de goles, marketing, títulos y momentos decisivos.

Votan profesionales del fútbol, y supongo que la mayoría solo ve los partidos importantes, repeticiones de goles del resto, y los títulos y goles. Algunos votaran siempre a Messi, y otros a Ronaldo, pero otros tantos alternarán entre Messi y Ronaldo según lo que lograron en el año. Si no siempre lo ganaría el mismo.

Insisto, este premio, y este debate, es porque Ronaldo hizo 10 goles en esas fases, no porque se esté diciendo que sea mejor que Messi.

pierno
28/10/2017, 11:39
No creo que le votaran pensando que ahora es mejor o peor que Messi en términos generales, sino porque aparentemente fue más decisivo en la Champions la última temporada. El premio es una mezcla de goles, marketing, títulos y momentos decisivos.

Votan profesionales del fútbol, y supongo que la mayoría solo ve los partidos importantes, repeticiones de goles del resto, y los títulos y goles. Algunos votaran siempre a Messi, y otros a Ronaldo, pero otros tantos alternarán entre Messi y Ronaldo según lo que lograron en el año. Si no siempre lo ganaría el mismo.Pues lo que digo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
28/10/2017, 11:56
Ya lo sabemos todos romano y pierno...no vais a descubrir nada nuevo con estos premios...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
28/10/2017, 11:58
Pues lo que digo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo lo digo por eso que dices de justificar lo injustificable. Criticarle una temporada hasta esos dos últimos meses, y pensar que se iba a llevar todos los premios después de esos dos últimos meses, es compatible.


Yo de hecho me planteo si sería mejor venderlo, y si no lo quiero ahora es porque creo que nos falta gol y aunque lo mismo no aparece, lo mismo vuelve a aparecer aunque no sea tanto como el final de la temporada pasada y te da más de media Champions él solito.

pierno
28/10/2017, 12:02
Yo lo digo por eso que dices de justificar lo injustificable. Criticarle una temporada hasta esos dos últimos meses, y pensar que se iba a llevar todos los premios después de esos dos últimos meses, es compatible.Me voy a repetir

Ya sabemos por qué se dan los premios estos, de hecho ya sabiamos que se lo iban a dar

Justificar que esté bien darlos por esos motivos, para concluir que Ronaldo hizo mejor temporada que Messi, y para concluir que a final de este año se considerara por sus premios a Ronaldo a la altura de Messi....es justificar lo injustificable

En resumen, dar como bueno el camino para llegar al fin de estos premios

Que ya todos sabemos en que se iban a basar, la cuestion es verlo bien o normal

Que quien quiera disfrute, celebre , justifique o vea bien este nuevo premio, y el que vendrá, que dice que Ronaldo es mejor que Messi....


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
28/10/2017, 16:58
Claro que entiendo la incidencia de un buen MCD en el fútbol.

Otra cosa es que Busquets deba estar en el once títular del año pasado, y que no lo esté por marketing. Miras la champions del Barça, y miras como perdió contra la Juve, o el partido de ida de octavos en PSG, y es imposible meter a Busquets en ese once por su labor. Imposible.

Busquets no va a estar en ningún once nunca, olvídate, no tiene nada que ver con el rendimiento contra la Juve o el PSG, cuando él y el Barça arrasaban en liga y Champions tampoco lo ganaba.

elverdaderoivan-loco
30/10/2017, 02:51
el madrid se arrastra despues del the best. NaCl U 2

Brandon
30/10/2017, 09:18
Y este es el 11 ideal según la FIFA...

[Only registered and activated users can see links]

De ese once quito solo a Iniesta y en su lugar pongo a N'Golo Kanté del Chelsea.

Brandon
30/10/2017, 09:28
Yo le daría el balón de oro a Luka Modrić, el verdadero motor del Real Madrid campeón de Liga y Champions. Todas las jugadas o pases importantes pasan por sus pies, el junto con Marcelo de lo mejor toda la temporada pasada con el Real Madrid.

Brandon
30/10/2017, 09:31
Otra cosa para mi es muy injusto que Cristiano Ronaldo vaya a empatar a Messi en balones de Oro, todavía no olvido ese balón de oro que le dieron solo por meter a Portugal al repechaje contra Suecia. En fin.