PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Malaga



David
21/10/2017, 03:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Rafa
21/10/2017, 11:03
Creo que hoy va a ser un día de rotaciones pero sin tocar a los titularisimos...bueno, puede que Suárez hoy no juegue de inicio, pero el "10" seguro que estará....me gustaría ver si Paco Alcácer es capaz de aprovechar sus oportunidades, pero de momento, Valverde no está contando con él, algo que tampoco me parece justo, no sé si ya ha facilitado la convocatoria, pero es probable que el valenciano no entre en la lista hoy tampoco....

En cuanto a los demás, pues puede ser hoy un día para que jueguen André Gomes y compañía, algo que no me haría mucha gracia si el partido empieza a atragantarse al Barcelona...

Veremos, veremos, pero en el otro lado, el Málaga llega en su peor momento desde que los recuerdo en Primera y con un Michel que después de su dulce último tramo de la temporada pasada está viviendo un infierno ahora....

Partido del que no me fío pero que debiera ganar el Barca casi por inercia


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Helter Skelter
21/10/2017, 11:25
A mi si me parece justo que Valverde no cuente con Alcacer, es un jugador para el Levante o el Alaves, no sé que pinta en el Barça. Prefiero que si tiene que dar alguna oportunidad se la de antes a José Arnaiz por poner un ejemplo.

Rafa
21/10/2017, 11:30
A mi si me parece justo que Valverde no cuente con Alcacer, es un jugador para el Levante o el Alaves, no sé que pinta en el Barça. Prefiero que si tiene que dar alguna oportunidad se la de antes a José Arnaiz por poner un ejemplo.Pues si ya tenia pensado no contar con él, ¿por qué no se le vendió en verano?

A mí, Alcácer, ya lo he comentado, me parece un buen delantero, con sus limitaciones, no es ni será nunca Suárez,pero tiene cierto olfato goleador, ha tenido buenas cifras en un Valencia que no es el de ahora, y ha sido internacional con España unas pocas veces....


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
21/10/2017, 12:14
El Málaga es el equipo que peor se le da al Barça en los últimos tres años. Hemos sacado más puntos ante Madrid o Atlético, por ejemplo. El Málaga en sus tres últimas visitas a l'Estadi: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Y la victoria del Barça fue con un gol de cabeza de Vermaelen. Mejor no repaso lo que ha sucedido últimamente en La Rosaleda porque me da un sincope recordando a Mathieu. Los boquerones ahora están en el pozo pero no puedo evitar estar en alerta después de revisar las estadísticas.

Kilpor
21/10/2017, 12:19
A mi si me parece justo que Valverde no cuente con Alcacer, es un jugador para el Levante o el Alaves, no sé que pinta en el Barça. Prefiero que si tiene que dar alguna oportunidad se la de antes a José Arnaiz por poner un ejemplo.
Ayer hizo un par de jugadones arnaiz contra Osasuna. Y asistencia a aleña. Creo que estos dos deberían ir entrando al primer equipo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Rafa
21/10/2017, 12:34
El Málaga es el equipo que peor se le da al Barça en los últimos tres años. Hemos sacado más puntos ante Madrid o Atlético, por ejemplo. El Málaga en sus tres últimas visitas a l'Estadi: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Y la victoria del Barça fue con un gol de cabeza de Vermaelen. Mejor no repaso lo que ha sucedido últimamente en La Rosaleda porque me da un sincope recordando a Mathieu. Los boquerones ahora están en el pozo pero no puedo evitar estar en alerta después de revisar las estadísticas.Le saben competir muy bien al Barcelona, hoy puede ser también complicado, pero en principio, no debe ser día para sustos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
21/10/2017, 13:59
Suárez debe jugar porque está ansioso y eso solo se cura empezando a sumar goles. Hoy es un buen día.

Deulofeu merece jugar; parece que insinúa desde el Metropolitano un cambio: como si se hubiera soltado y en ocasiones, desborda por banda.

Además, el otro día fue el damnificado por lo de Piqué.

¿Estará también ansioso Gomes por soltarse? [Only registered and activated users can see links]

¿Y Arda? [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
21/10/2017, 14:58
Otro partido marcado por la crisis politica que atravesamos por el conflicto catalan...

Me da bastante miedo que hoy tendremos una grada como la que pudimos tener el dia del Barça - Las Palmas; entre lo del Consejo de Ministros de esta mañana que inicia la aplicacion del articulo 155 de la Constitucion Española y que Bartomeu ha pegado un palo a la ANC y a Omnium en la Asamblea de Compromisarios, diciendo que no pueden utilizar al Barça como plataforma para sus fines politicos, ojito con lo que pase hoy.

No me extrañaria nada que la invasion de campo que no hubo el 1-O, por jugarse a puerta cerrada, la haya hoy. Y me refiero a una invasion en el primer minuto, que vete a saber como lo arreglas, seguramente desalojando el Camp Nou y volviendo a jugar el partido a puerta cerrada.

En fin, parece que Ernesto Valverde aprovechara la visita del colista para hacer rotaciones. Junto a Ter Stegen en la porteria, Nelson Semedo volvera al once con Digne por el lesionado Jordi Alba por la otra banda y Mascherano dara descanso a Umtiti o a Pique. En el centro del campo, toca banquillo para Iniesta y una nueva oportunidad para Denis Suarez, no se si rotara Sergio Busquets, pero no vendria mal, creo que es buen partido para Paulinho junto a Denis y Rakitic. Arriba, yo haria descansar a un renqueante Luis Suarez, y por favor, que no le corten la progresion a Deulofeu, que lleva dos partidos muy buenos y cogiendo mucha confianza.

El Malaga supongo que vendra a dar la campanada. Es un partido donde un punto les sabra a gloria, pero es que necesitan ganar ya y donde sea, con un punto en nueve jornadas, pueden empezar a ver la salvacion como utopia en las mismas Navidades...

Rafa
21/10/2017, 15:11
Ayer hizo un par de jugadones arnaiz contra Osasuna. Y asistencia a aleña. Creo que estos dos deberían ir entrando al primer equipo.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkAleñá dijo que de momento no contempla ir con el primer equipo, que está centrado en el Barcelona B y ya le llegarán las oportunidades a cambio de que el siga trabajando para mejorar día a día..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
21/10/2017, 15:54
Carlos

A algunos hay que soltarles un par de hostias.

Deulofeu no creo que esté siendo suplente por falta de ganas e intentos de desborde, la actitud está siendo impecable. El problema está en las aptitudes y eficacia en el regate que está siendo nulo. Hay partidos donde se ofusca y por mucho que lo intente no hay nada que hacer, se estampa contra el defensor. La situación del extremo está siendo muy extraña, todas las dudas y los miedos que teníamos se han esfumado -sobre su actitud- pero estamos creando nuevos temores -sobre su calidad para jugar en el Barça-.

Javi3
21/10/2017, 19:44
Hoy no descarto sorpresa

Ter Stegen; Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Sergio, Rakitic, Iniesta, Deulofeu, Messi y Suárez.

Banquillo: Cillessen, Piqué, Semedo, Paulinho, Denis, André Gomes y Alcácer.

ACastilla
21/10/2017, 20:15
¿Estará también ansioso Gomes por soltarse? [Only registered and activated users can see links]

Yo soy el que estoy ansioso por soltarnos de él...

Hoy debería, por fin, ser una victoria plácida sobre el Málaga, que tanto nos cuesta siempre. Pero.... fútbol es fútbol y nunca se sabe.

El once es potente, hoy Valverde no va de verde.

[Only registered and activated users can see links]

Kilpor
21/10/2017, 20:22
Las rotaciones son los padres por lo que veo...

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Edu
21/10/2017, 20:23
El año pasado perdimos la liga con el málaga, así que ojito.

David
21/10/2017, 20:54
1 a 0 . gol de Deulo , el centro de gol sale dos palmos fuera de la linea , los árbitros de verdad , están cegatos .

Helter Skelter
21/10/2017, 20:55
Si el resultado termina por la mínima, el tremendo error del arbitro traerá cola.

David
21/10/2017, 20:56
Si el resultado termina por la mínima, el tremendo error del arbitro traerá cola.

Y sino , también .

Kilpor
21/10/2017, 21:03
Es grave el error. Sale por mucho.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

David
21/10/2017, 21:16
Han puesto al becario de turno hoy de arbitro .

ACastilla
21/10/2017, 21:17
Menudo tostón de partido.

Y el gol una jodida vergüenza. Injustificable que no esté el VAR, el ojo de halcón o aceite en vinagre funcionando ya en la Liga.

ACastilla
21/10/2017, 21:44
Tiros a puerta del Barça en la primera parte: 2...

Tostón exagerado el Barça este año. Dan ganas de apagar la tele e irse a un monasterio...

Carlos
21/10/2017, 21:45
Si la 1ª parte termina con 4-0, por decir algo, al especímen de Michel lo desactivas cuando empiece a quejarse de la jugada del primer gol.

Que es ESCANDALOSA y lo digo sin manías.

De esta forma, le estás cargando las pilas. No pillo la actitud del equipo.

No sé de que vamos.

Javi3
21/10/2017, 21:46
Toda la razón si los malaguistas dicen que es un atraco

Kilpor
21/10/2017, 21:47
Tiros a puerta del Barça en la primera parte: 2...

Tostón exagerado el Barça este año. Dan ganas de apagar la tele e irse a un monasterio...
Igual los rivales tienen que ver. El Málaga y el Olympiacos quitan las ganas de jugar jaja.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
21/10/2017, 21:49
Igual los rivales tienen que ver. El Málaga y el Olympiacos quitan las ganas de jugar jaja.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkPero si el Málaga está presionando arriba con 4-3-3... ???? :nose:

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sin Cara
21/10/2017, 21:57
Sale André Gomes. Yupi.:bye:

David
21/10/2017, 22:20
Madre mia Suarez ... como siga así ...

Carlos
21/10/2017, 22:42
Suárez, más rebotado que Stoichkov cuando atravesaba una de sus etapas traumáticas, un partido que debía ser un trámite y acabó convertido en un esperpento y el mítico Michel, preparado para justificar las miserias de su equipo enfocándolo en un error incalificable en un partido de Liga del siglo XXI.

Esta película ya la ví. Nos vemos.

Javi3
21/10/2017, 23:11
:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
21/10/2017, 23:17
Que pongan el puto VAR ¡ya! da vergüenza ver este deporte todavía en la edad de piedra.

Pepichatoro
21/10/2017, 23:22
Que pongan el puto VAR ¡ya! da vergüenza ver este deporte todavía en la edad de piedra.

Si no lo hacen es porque quieren bronca y jaleo. Partidos de tenis de 5 horas y con paradas para mirar bolas dudosas y luego un partido de fútbol de poco más de hora y media y sin tecnología... de traca.

Sergio
21/10/2017, 23:58
Vaya Barça. Lo más increíble es que este equipo pudo y mereció ganar en el Metropolitano y ahora mismo podría tener un pleno en nueve jornadas.

Deulofeu no vale, de momento. Sergi Roberto le da quinientas mil vueltas que cuando se entiende con Semedo son dos motos.

No entiendo porque no juega Denis Suárez. Hay cosas inexplicables.

Javi3
22/10/2017, 12:29
El árbitro de ayer tenía un problema con las medidas, donde está Busquets es donde el árbitro puso la linea con el spray

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/10/2017, 17:00
Lo del spray sirvió y fue efectivo en los primeros partidos. Llega un punto donde los árbitros ya ponen la línea y no vuelven a mirarla. En teoría, si la pisas es amarilla.

pierno
22/10/2017, 23:11
El árbitro de ayer tenía un problema con las medidas, donde está Busquets es donde el árbitro puso la linea con el spray

[Only registered and activated users can see links]

Lo del spray sirvió y fue efectivo en los primeros partidos. Llega un punto donde los árbitros ya ponen la línea y no vuelven a mirarla. En teoría, si la pisas es amarilla.Ayer aluciné, tanto que cogi foto de lo que a mi mas surrealista me ha parecido en mucho tiempo!!!la barrera muy adelantada, todos viéndolo, Iniesta señalandoselo y el arbitro haciendo el gesto de "bah, que más da" :shock:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
23/10/2017, 10:42
No conocía este árbitro pero cuando tu mismo decides sudar del reglamento delante de todo el mundo por puro pasotismo.... malo, malo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

King_Nightwolf
23/10/2017, 15:02
La portada de Marca es clara y tiene razon, el balon sale por un kilometro y el gol de Deulofeu es ilegal donde los haya. Me gusta lo de "una ayuda inexplicable", quiza lo que si que es explicable es que esta misma portada clamando al cielo no saliese el año pasado despues del Betis - Barça, donde el balon entra tanto o mas de lo que sale este...

De todos modos, el partido del Barça fue soporifero... Realmente, es los que ganas por inercia y porque tu rival esta mas que hundido, que mala pinta tiene este Malaga, no tiene absolutamente nada que ofrecer y ojito que en Navidades ya estan virtualmente descendidos a este paso.

Lucas Digne parece que al menos de suplente, esta llevando el camino de ser un jugador sobrio, eso es bueno, no le voy a pedir milagros y temblare como tenga que jugar en unos cuartos de Champions League, pero si por lo menos podemos ponerlo para rotar, ya es algo, quiero verlo en algun partido con un poco mas de exigencia en defensa. Yo habria rotado algo mas, y empieza a preocuparme lo de Denis Suarez (al final no sera culpa de Luis Enrique? Por que esta pasando lo mismo con Valverde?) ya que con su inicio de temporada, me esperaba que entrase mas en las rotaciones; esperemos que el gol de Deulofeu le de mas confianza de cara a chutar a puerta y eso sirva para descargar de presion a un Luis Suarez muy señalado.

Hablando del uruguayo, si esta jugando con molestias, que se opere en un par de semanas aprovechando el paron por selecciones y dejemonos de mierdas. Este jugador a medio gas no nos va a servir toda la temporada y no podemos contar con Paco Alcacer, que vete a saber si no hace las maletas en invierno.

Viene ahora un pequeño puerto de montaña en la Liga con dos rivales en estado de alerta Bravo Plus, el Athletic en su casa y el Sevilla en el Camp Nou, tengo claro que va a tocar apretar el acelerador asi que Ernesto Valverde tiene unos dias donde debe concienciar a la gente y si tiene que haber un pinchazo (que llegara algun dia) que no sea porque al menos no se ha afrontado los encuentros como tocaba.

pierno
23/10/2017, 15:18
Lo de Denis algun dia deberian explicarnoslo

Desde aqui se hace imposible encontrar un sentido, no parece un chico descentrado, su rendimiento cuando sale es mas que optimo, y ya van varias veces que cuando sale y se reivindica pasan luego un monton de partidos sin salir ni un minuto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
23/10/2017, 15:42
Hablando del uruguayo, si esta jugando con molestias, que se opere en un par de semanas aprovechando el paron por selecciones y dejemonos de mierdas. Este jugador a medio gas no nos va a servir toda la temporada y no podemos contar con Paco Alcacer, que vete a saber si no hace las maletas en invierno.

Viene ahora un pequeño puerto de montaña en la Liga con dos rivales en estado de alerta Bravo Plus, el Athletic en su casa y el Sevilla en el Camp Nou, tengo claro que va a tocar apretar el acelerador asi que Ernesto Valverde tiene unos dias donde debe concienciar a la gente y si tiene que haber un pinchazo (que llegara algun dia) que no sea porque al menos no se ha afrontado los encuentros como tocaba.

Valverde se equivoca notablemente al dejar a Suárez fuera del área pasando de un nueve TOP a un jugador limitado en banda. Así lo estás matando en vida. Es más, en cuanto lo ves en su salsa te crea ocasiones solito, en el Metropolitano cascó un gol jugando de nueve puro.

A mí me da respeto San Mamés, aunque el Athletic está muy limitado, es una pena no jugar contra ellos en jornada posUEFA. El Sevilla en el Camp Nou no me parece problema, el Barça jugando a un nivel decente debería de ganar.


Lo de Denis algun dia deberian explicarnoslo

Desde aqui se hace imposible encontrar un sentido, no parece un chico descentrado, su rendimiento cuando sale es mas que optimo, y ya van varias veces que cuando sale y se reivindica pasan luego un monton de partidos sin salir ni un minuto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No lo entiendo. Si te deja dudas como pasaba con Luis Enrique veo lógico que no entre en rotaciones, pero cuando ha entrado esta temporada ha estado a muy buen nivel. Lo de Getafe lo levanta casi él solito. Me repito: no lo entiendo. También es digno de estudio que Sergi Roberto no tenga más minutos cuando es, de largo, un jugador número 12 de garantías tanto en el medio campo con tres centrocampistas, con cuatro o de extremo.

pierno
23/10/2017, 15:51
Valverde se equivoca notablemente al dejar a Suárez fuera del área pasando de un nueve TOP a un jugador limitado en banda. Así lo estás matando en vida. Es más, en cuanto lo ves en su salsa te crea ocasiones solito, en el Metropolitano cascó un gol jugando de nueve puro.

A mí me da respeto San Mamés, aunque el Athletic está muy limitado, es una pena no jugar contra ellos en jornada posUEFA. El Sevilla en el Camp Nou no me parece problema, el Barça jugando a un nivel decente debería de ganar.



No lo entiendo. Si te deja dudas como pasaba con Luis Enrique veo lógico que no entre en rotaciones, pero cuando ha entrado esta temporada ha estado a muy buen nivel. Lo de Getafe lo levanta casi él solito. Me repito: no lo entiendo. También es digno de estudio que Sergi Roberto no tenga más minutos cuando es, de largo, un jugador número 12 de garantías tanto en el medio campo con tres centrocampistas, con cuatro o de extremo.Bueno, roberto lo ha jugado todo practicamente....a dia de hoy seguro es de los que mas juegan

En liga solo se perdio un partido por lesion y tiene una media de 74 minutos por partido habiendo jugado completos 6 de los 8

En champions, fue suplente contta la juve y titular jugándolo todo los dos partidos restantes

Poco que criticar ahi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
23/10/2017, 15:55
Bueno, roberto lo ha jugado todo practicamente....a dia de hoy seguro es de los que mas juegan

En liga solo se perdio un partido por lesion y tiene una media de 74 minutos por partido habiendo jugado completos 6 de los 8

En champions, fue suplente contta la juve y titular jugándolo todo los dos partidos restantes

Poco que criticar ahi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Posiblemente esté muy equivocado, pero mis sensaciones son que no ha jugado lo gordo. También sería interesante ubicarlo en el extremo, el otro día demostró cierta fluidez y entendimiento en espacios cortos con Semedo. Y en partidos con campo para correr sería obligatorio colocar a Sergi, Semedo y Dembélé. Una locura. Qué pena que el Barça tenga tan poquito espacio, son jugadores que en la Premier o la Bundesliga disfrutarían como enanos.

pierno
23/10/2017, 16:12
Posiblemente esté muy equivocado, pero mis sensaciones son que no ha jugado lo gordo. También sería interesante ubicarlo en el extremo, el otro día demostró cierta fluidez y entendimiento en espacios cortos con Semedo. Y en partidos con campo para correr sería obligatorio colocar a Sergi, Semedo y Dembélé. Una locura. Qué pena que el Barça tenga tan poquito espacio, son jugadores que en la Premier o la Bundesliga disfrutarían como enanos.Yo empiezo a entender el uso de Semedo y Roberto en el Ld

Para mi que el piensa en semedo como perfil mas defensivo (que lo es...Roberto defiende bastante mal, de hecho en su banda este sábado consiguieron profundizar varias veces, y eso ayudado por Deulo) y en Roberto mas ofensivo

Y aun asi, pues ha jugado mucho, aunque yo tambien lo habria usado en el extremo como dices con semedo detras, me parecen mucho mas inteligentes esos dos juntos que cualquier otra combinación actual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
23/10/2017, 17:26
Me uno a la incomprensión de la salida de Denis en la rotación de la plantilla. Merece muchos más minutos de los que está teniendo. Básicamente ha entrado Gomes y ha salido él, lo cual todavía me parece más inexplicable.

A Sergi Roberto por favor que me lo renueven y le suban esa ridícula clausula, cada vez me enamora más, que manera de conducir el balón y como da todo en el campo. :alabanza:

pierno
23/10/2017, 17:55
Michel : "árbitro, para el partido, me están llamando maricón"
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
23/10/2017, 18:02
Valverde se equivoca notablemente al dejar a Suárez fuera del área pasando de un nueve TOP a un jugador limitado en banda. Así lo estás matando en vida. Es más, en cuanto lo ves en su salsa te crea ocasiones solito, en el Metropolitano cascó un gol jugando de nueve puro.

.No, señor, no se equivoca, el centro tiene que ser de Messi. Los puntos y sus cifras le dan la razón. Aquí el problema es que Suárez ha metido un bajón exagerado.

ACastilla
23/10/2017, 18:04
Yo empiezo a entender el uso de Semedo y Roberto en el Ld

Para mi que el piensa en semedo como perfil mas defensivo (que lo es...Roberto defiende bastante mal, de hecho en su banda este sábado consiguieron profundizar varias veces, y eso ayudado por Deulo) y en Roberto mas ofensivo

Y aun asi, pues ha jugado mucho, aunque yo tambien lo habria usado en el extremo como dices con semedo detras, me parecen mucho mas inteligentes esos dos juntos que cualquier otra combinación actual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYo no lo veo así. Creo que quiere tener contento a Sergi Roberto, por el amago de irse en verano, y lo cuela dónde puede y cuándo puede.

A destacar, otra vez, el uso de la 4-4-2 en la segunda parte.

Este Barça es un coñazo. Si no lo dice nadie, lo digo yo.