PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Olympiacos Jornada 3



David
17/10/2017, 22:05
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/10/2017, 11:52
Reservaría a Iniesta la verdad. En principio es un partido fácil contra un Olympiacos flojo, debería ganarse fácil.

Kilpor
18/10/2017, 11:57
Alba se ha lesionado en el entrenamiento. Así que seguramente entre digne. Yo metería a Iniesta y lo haría descansar contra el Málaga. Y hay que darle la oportunidad a deulofeu.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
18/10/2017, 12:54
La pregunta del millón: ?cuándo va a descansar Messi???

Javi3
18/10/2017, 13:44
5-0 (tres de Messi)

Kilpor
18/10/2017, 13:52
La pregunta del millón: ?cuándo va a descansar Messi???
Messi descansa mientras juega ja ja.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Wiggum
18/10/2017, 15:06
Alba se ha lesionado en el entrenamiento. Así que seguramente entre digne. Yo metería a Iniesta y lo haría descansar contra el Málaga. Y hay que darle la oportunidad a deulofeu.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

He visto que Paulinho ha dado la rueda de prensa y hay algo así como una regla que el jugador que la haga tiene que jugar de titular. Por lo que o rota Andrés o es Rakitic, quizá hasta puede ser Busi.

ACastilla
18/10/2017, 16:09
He visto que Paulinho ha dado la rueda de prensa y hay algo así como una regla que el jugador que la haga tiene que jugar de titular. Por lo que o rota Andrés o es Rakitic, quizá hasta puede ser Busi.Esa regla, de existir, no tendría ninguna lógica, mucho más con lo que se cuidan las alineaciones.

Ahora, jugar pues probable, es día para rotaciones.

Wiggum
18/10/2017, 16:31
Esa regla, de existir, no tendría ninguna lógica, mucho más con lo que se cuidan las alineaciones.

Ahora, jugar pues probable, es día para rotaciones.

Lo oí por la radio, es algo así como un requerimiento de la UEFA. Lo cual me parece bien, eso es cuidar el producto.

Palmatoria
18/10/2017, 16:43
Lo oí por la radio, es algo así como un requerimiento de la UEFA. Lo cual me parece bien, eso es cuidar el producto.

No tenía idea de eso, me fijare más en esa situación.

King_Nightwolf
18/10/2017, 16:57
No lo voy a calificar como partido trampa, pero si como partido que no ganar, aunque sea por accidente, te puede hacer sufrir mas de lo necesario y/o ver peligrar la primera plaza del grupo.

Recordemos que el penultimo partido es en el Juventus Arena y no molaria nada tener que ir ahi con posibilidades de cualquier cosa. Preferiria un partido que mas bien fuese tramite donde no perder no es negativo; y eso pasa porque hoy se cumplan los pronosticos y se gane, a expensas de lo que suceda en Grecia en un par de semanas.

La unica rotacion que parece que habra es forzada. Ter Stegen no sale de la meta y en el lateral izquierdo tendra una "chance" Lucas Digne, a ver si se pone las pilas y no se nota demasiado que no este Jordi Alba; veremos si al final Sergi Roberto es lateral o Valverde apuesta de nuevo por Nelson Semedo en la derecha con Pique y Umtiti de centrales. Al centro del campo, Rakitic, Sergio Busquets (empezara en breve a pesarle la carga de partidos si no lo dosificamos) e Iniesta. Y arriba Deulofeu parece que saldra de titular por sus buenos minutos en el Wanda Metropolitano, otro que deberia hoy hacerlo mas que bien, porque el reloj corre y parece que no se entera. Messi y Luis Suarez ahora mismo son irrenunciables.

Se poco de este Olympiakos, pero parece que recibe bastantes goles, algo raro en los equipos griegos, que de todos modos, llevan tiempo venidos bastante a menos. No hay excusa para no ganar este partido en casa.

Ojo en el otro partido del grupo, porque como el Sporting de Portugal le de un susto a la Juventus en su estadio, pueden empezar a pintar bastos para los italianos...

Rafa
18/10/2017, 18:12
No tenía idea de eso, me fijare más en esa situación.Curioso, sí...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
18/10/2017, 19:52
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Paulinho, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

Carlos
18/10/2017, 20:20
Ahora mismo, el diluvio en BCN.

pierno
18/10/2017, 20:25
Ahora mismo, el diluvio en BCN.Ahora no....ya debe llevar mucho!

Hace tiempo que esta tarde ya vi vídeos diluviando en el Camp Nou

Que mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
18/10/2017, 20:29
Ahora no....ya debe llevar mucho!

Hace tiempo que esta tarde ya vi vídeos diluviando en el Camp Nou

Que mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Han habido dos arreones: sobre las 7 -7,30 y hace una media hora. Por lo menos donde yo vivo. Ahora acaba de parar.

Digo yo que según como esté el campo, Iniesta me hace padecer.

Helter Skelter
18/10/2017, 20:38
Juega Amunike !

A ver si el Barça se parece al Barça, el City es actualmente el equipo que esta jugando como deberíamos jugar nosotros y eso que tiene una plantilla mucho peor, con sólo decir que su figura en la delantera es el Kun, ya lo digo todo. Yo creo que Guardiola a Amunike no lo tendría ni de recoge pelotas.

Valverde, tocar tocar y tocar, nada de patadón y tentetieso, joder que somos el Barça, nosotros hemos inventado el fútbol moderno.

scroopy
18/10/2017, 21:00
Son una banda. Podriais ir ganando 3-0 ya. Acabaran 5-0 minimo

Rafa
18/10/2017, 21:17
Con todas las facilidades con las que se está encontrando el Barça,Paulinho está siendo de los más destcados.....

Rafa
18/10/2017, 21:21
Umtiti era el central que tanto ansiaba el Barça desde hace años....increíble...

scroopy
18/10/2017, 21:21
Con todas las facilidades con las que se está encontrando el Barça,Paulinho está siendo de los más destcados.....
Es de los peores equipos que he visto en champions este año.... son malos de cojones. A poco que acerteis un saco se van a llevar

Rafa
18/10/2017, 21:27
Es de los peores equipos que he visto en champions este año.... son malos de cojones. A poco que acerteis un saco se van a llevar

Con el Barcelona en frente es normal también....muchos equipos le juegan así...

Helter Skelter
18/10/2017, 21:29
Roja a Pique, parece clara, la mano ha sido claro, el arbitro ahí no puede hacer otra cosa.

romano
18/10/2017, 21:29
Piqué dando emoción al partido. Pero ni con esas me parece a mi.

Quagmire
18/10/2017, 21:30
Más tonto y no nace el Pique.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
18/10/2017, 21:30
Con el Barcelona en frente es normal también....muchos equipos le juegan así...
Una cosa es jugarles encerrados y otra distinta ser muy malos. Defendiendo son lamentables y atacando peor. Expulsado Pique, por imbecil

scroopy
18/10/2017, 21:33
Que. Ansino es el Busquets comiendole la oreja a los arbitros siempre

pierno
18/10/2017, 21:33
Pique hoy redondea su inicio de temporada nefasto



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
18/10/2017, 21:36
Gracias por ponerle algo de emoción a este peñazo, Piqué...

Rafa
18/10/2017, 21:37
Pique hoy redondea su inicio de temporada nefasto



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No se puede dudar de su rendimiento,pero,a veces,como aquella expulsión frente al Athletic,hace cosas de estas.....

Wiggum
18/10/2017, 21:38
Habrá que cortarle los brazos o atárselos al culo porque vaya manía más estúpida ha pillado, creo que ya son tres las tarjetas esta temporada por rematar con las manos.

Me imagino que el sacrificado va a ser Deulofeu, ya se lo puede agradecer al piquetazo...

pierno
18/10/2017, 21:40
No se puede dudar de su rendimiento,pero,a veces,como aquella expulsión frente al Athletic,hace cosas de estas.....Su año esta siendo paupérrimo

No hay un partido que no le dejen tirado de mala manera como en la primera tarjeta

Y eso en un Barcelona que está defendiendo muy bien, con lo que canta más

Lo de hoy ni me sorprende

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
18/10/2017, 21:43
Por cierto, cuantos goles en propia puerta lleva el Barca?

Rafa
18/10/2017, 21:46
Por cierto, cuantos goles en propia puerta lleva el Barca?Que yo recuerde, el de Piqué precisamente en la supercopa con el Madrid

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
18/10/2017, 21:48
Que yo recuerde, el de Piqué precisamente en la supercopa con el Madrid

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
A favor me referia Rafa. 5 o 6 por lo menos

Rafa
18/10/2017, 21:50
A favor me referia Rafa. 5 o 6 por lo menosLo sé...estaba de guasa...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
18/10/2017, 21:52
Lo sé...estaba de guasa...

Como mínimo, 4...los dos del Sporting y el del Girona que no sé si fueron también dos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
18/10/2017, 21:54
No hay comentaristas que sepan hablar español para comentar los partidos en España???? Porque los de Kluibert es la polla. Y ayer en el de Madrid por nen al tontolapolla de Helguera.

pierno
18/10/2017, 22:02
El arbitro es muy gracioso tambien


Van 3 faltas en.medio campo de tarjetas desde que esto empezo para los griegos, pero un agarron en medio campo y unas manos ahi no dudamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
18/10/2017, 22:04
Grande Messi...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
18/10/2017, 22:04
Golazo Messi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Helter Skelter
18/10/2017, 22:05
Lo que es el fútbol, dentro de 1 año, se dirá Cristiano tantos goles en Champions, Messi tantos goles. Y es que en la jornada de hoy cuentan que ambos han metido 1 gol, aunque uno haya metido un golazo y al otro el arbitro, convirtió una piscina que es amarilla como la de Piqué en un gol regalado. A veces los analfabetos futbolisticos usan las estadísticas para ocultar la historia.

Rafa
18/10/2017, 22:14
Tenía razón scroopy.......

Helter Skelter
18/10/2017, 22:16
Por qué no esta jugando Denis Suárez con lo bien que lo estaba haciendo ? Ahora va a salir de nuevo el puto portugués, joder es que no podemos hacer nunca nada a derechas.

Helter Skelter
18/10/2017, 22:25
ganamos 3-0, pero ver salir al portugués me deja un mal cuerpo, mientras canteranos como Denis Suárez que sienten los colores y tienen calidad no van a jugar ni un minuto, paquetes que vienen al club a vaciar las arcas del club y tocarse los huevos tienen sus minutos. Todavía estoy dandole un margen de confianza a Valverde, pero el plazo expira pronto, creo que le daré hasta diciembre.

Carlos
18/10/2017, 23:59
Piqué tiene la mano derecha pegada al cuerpo en la jugada de marras.

Ahora, si se trata de seguir con el linchamiento por diversión, por hobby, por costumbre o por vicio, adelante.

Plegue
19/10/2017, 00:21
Piqué tiene la mano derecha pegada al cuerpo en la jugada de marras.

Ahora, si se trata de seguir con el linchamiento por diversión, por hobby, por costumbre o por vicio, adelante.

es intencionada

Javi3
19/10/2017, 01:08
Para mi es mano clara, está bien expulsado por doble amarilla

King_Nightwolf
19/10/2017, 12:15
Que poco que ofrecer tiene Olympiacos...

Un equipo no puede verse un gol abajo contra un rival que pese a apretar no consigue mas tantos y se queda con diez... y no eres capaz de crear ni peligro. Un poco menos de 20 minutos pasaron de la expulsion de Pique (no la critico, pero no es normal que adviertas a jugadores que hacen entradas fuertes por amarilla y por esto no te tiemble el pulso...) al gol de Messi, y el Olympiacos solo se acerco una vez, con un Barça muy comodo que encima creaba mas peligro.

Muy buena primera parte de Deulofeu y muy buen partido de Paulinho; el primero, lastima que con la expulsion hubiese que sacrificarle a el, pero no habia mas tutia que ese, por lo menos se le vio como queremos todos igual que contra el Atletico, con ideas claras de lo que quiere hacer y sabe hacer, le falto algo de acierto en alguna que tuvo. El brasileño, sigue dejando detractores en la cuneta, crea tanto peligro como un delantero y trae a las defensas de culo, porque no deja de ser un jugador que puede hacerte un gol en cualquier momento, en su caso, le falta algo mas de primer toque.

El partido tuvo poca historia, con un 3-0 en el minutoi 64 (no desentono Digne, pese a que no es Jordi Alba ni de lejos) y con Olympiacos que solo consiguio marcar en el ultimo minuto en un gran remate de Nikolau, el que se hace el gol en propia puerta.

Lo mas importante es que pese a jugar con diez, se demuestra que si tienes la pelota, te cansas poco, se acabo ganando a velocidad de crucero igual y sin desgaste extra para nadie, bajo mi punto de vista.

ACastilla
19/10/2017, 18:58
Bueno, tres punticos más. Partido sin mucho brillo y con mucha agua. A otra cosa mariposa.

Carlos
19/10/2017, 20:11
Roja a Pique, parece clara, la mano ha sido claro, el arbitro ahí no puede hacer otra cosa.


Más tonto y no nace el Pique.



Expulsado Pique, por imbecil


Pique hoy redondea su inicio de temporada nefasto



Habrá que cortarle los brazos o atárselos al culo porque vaya manía más estúpida ha pillado, creo que ya son tres las tarjetas esta temporada por rematar con las manos.



es intencionada


Para mi es mano clara, está bien expulsado por doble amarilla

Vista toda la parada, el que va mal soy yo [Only registered and activated users can see links]

Y lo peor es que he visto la repetición docenas de veces.

El Marques
19/10/2017, 20:29
Si has visto la jugada doce veces, vuelve a verla y verás como Gerard, hace intención con el brazo de colocar el balón, se ve que mueve el cuerpo y aprovecha para que el balón de en el brazo, se ve palpable.

pierno
19/10/2017, 20:32
Vista toda la parada, el que va mal soy yo [Only registered and activated users can see links]

Y lo peor es que he visto la repetición docenas de veces.Se le va la cabeza...mete la mano, la tiene pegada pero se ve como hace para meter el balon dentro

Y viniendo de su enesima cagada atras, que ya ni se cuantas veces le hacen la pirula este año ahi sea quien sea, pues toca darle una colleja

Que espero incluso que le venga bien para que se centre en el fútbol este año...ya tendra tiempo cuando se retire de mensajitos políticos, la ambigüedad para Quedar bien con todo el mundo y no perjudicar su ratio de contratos de sponsors ni de sus empresas....etc

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
19/10/2017, 20:36
Sí, sí, la roja es hiper justa. No se puede decir más.

Sandra_Cule
19/10/2017, 20:45
Dejar al poble Pique... que demasiado tiene con que se le vaya a a independizar... La Shakira.

Roja por hacer lo que mejor sabe hacer: fuera del campo y este año tambien dentro... el idiota.

Kilpor
20/10/2017, 09:10
Barra libre de insultos a Piqué. Que patéticos me parecen algunos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
20/10/2017, 20:25
Barra libre de insultos a Piqué. Que patéticos me parecen algunos.


Lo son. Pero admitamos que desde hace mucho tiempo no para de dar carnaza. El porqué, lo sabrá el.