PDA

Ver versión completa : Mindhunter de David Fincher



Wiggum
16/10/2017, 19:54
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Argumento: A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

Protagonizada por: Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv...

Wiggum
16/10/2017, 20:17
Salió este viernes todos los capítulos y estoy muy enganchado, hasta el punto que pienso zampármela en dos o tres días.

Como creación de Fincher bebe un poco de toda su filmografía de asesinos, hay un poco de Seven, The Girl with the Dragon Tatto, Gone Girl pero sobretodo va para los que le gustaron Zodiac, esa es la que tiene más similitudes. Si os gusto True Detective también creo que os gustará esta.

La serie es de mucho nivel tanto en su cuidadísima puesta en escena como en su guión. Intenta basarse en hechos reales, así que los pirados que van saliendo en principio existieron de verdad, como Ed Kemper "el asesino de colegialas" que aparece en los primeros capítulos. Aviso que no va tanto de investigaciones (aunque las haya) sino como el FBI fue desarrollando su método de perfiles psicológicos para criminales peligrosos.

David
16/10/2017, 20:28
Tiene una pintaza ... me la reservo porque aun tengo varias prioridades en Netflix .

Palmatoria
16/10/2017, 20:55
Se ve interesante sinceramente, quizás le daré una oportunidad.

Sergio
17/10/2017, 14:46
Tiene buena pinta. La atacaré cuando finalice las tres temporadas de Twin Peaks, aún así tardaré, doy prioridad a las películas y me cuesta avanzar con las series. ¿Habrá más temporadas?

A parte de Fincher veo que está el danés Tobias Lindholm en la dirección de algunos capítulos, es un fantástico director a la hora de enseñar un punto de vista distinto de las historias. Por ello, imagino, que encaja a la perfección en la serie.

Wiggum
17/10/2017, 17:12
Tiene buena pinta. La atacaré cuando finalice las tres temporadas de Twin Peaks, aún así tardaré, doy prioridad a las películas y me cuesta avanzar con las series. ¿Habrá más temporadas?

A parte de Fincher veo que está el danés Tobias Lindholm en la dirección de algunos capítulos, es un fantástico director a la hora de enseñar un punto de vista distinto de las historias. Por ello, imagino, que encaja a la perfección en la serie.

Renovó por una segunda temporada incluso antes de estrenarse.

Kuzmich
24/11/2017, 09:42
Venia a ver si no tenia hilo esta serie. Me la he ventilado en nada. Me ha gustado mucho por cosas que aquí comentáis. Guion, puesta en escena, ambientación, personajes (aunque estén basados en hechos reales).

Recomendadisima. Para mi de lo mejor que he visto este año.

Sergio
06/12/2017, 21:55
El primer capítulo bastante ramplón en todos los sentidos.

Kuzmich
13/12/2017, 20:18
Acabo de terminar también Manhunt. Esta bien pero me ha gustado menos que esta.

Wiggum
13/12/2017, 20:47
El primer capítulo bastante ramplón en todos los sentidos.

No ha todo el mundo le gusta el caviar, mejor vuelve a tus hamburguesas. :helado:

Sergio
13/12/2017, 23:08
No ha todo el mundo le gusta el caviar, mejor vuelve a tus hamburguesas. :helado:

Mira que te meto con la mano abierta. Hamburguesas dice, me cago en la mar.

De momento la he dejado parada en el segundo capítulo. De momento, ramplona; vive plácidamente en un valle en el cual se atisba alguna montaña pero tiene menos altibajos que una plancha. Sí, encuentro ese punto de vista distinto a la trama policíaca, y no dudo que Lindholm sepa darle otra vuelta de tuerca, pero de momento...

Total, entre eso, la universidad, la novia, y mirar a las musarañas se me hace imposible.

Edu
17/03/2021, 15:48
Seriote de una calidad excelsa.

Voy por la segunda temporada, una pena que no vaya a haber más. Al parecer es una serie muy cara de producir, no triunfó todo lo que esperaban en Netflix y quisieron bajar la inversión para la tercera temporada, lo cual Fincher no quiso aceptar.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

pierno
17/03/2021, 17:08
Me pongo con ella..la tenia por ahi fichada

Palanquín77
17/03/2021, 17:31
Es muy buena. El que hace de Manson lo hace de fábula. Los mismos gestos.

David
17/03/2021, 21:49
Increíble serie , de esas que me fumaria una temporada larga cada año sin problemas .

Las dos temporadas son muy buenas .

pierno
28/04/2021, 17:31
Me pongo con ella..la tenia por ahi fichadaQue seria de mi sin este foro!!

Genial serie, por el 4° episodio voy y si no es por este hilo creo que no la hubiera visto

:aplauso:

Edu
28/04/2021, 21:04
Que seria de mi sin este foro!!

Genial serie, por el 4° episodio voy y si no es por este hilo creo que no la hubiera visto

:aplauso:No sé si será cierto, pero en las últimas semanas saltaron rumores de que podría haber tercera temporada. Sería una noticia excelente.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Vacilinha
28/04/2021, 21:07
Hace ya bastante que vi las dos temporadas.

Me uno a la recepción positiva. Me pareció un serión.

Ojalá consigan echar un merecido cierre a esta gran serie.

Stockton
11/05/2021, 01:01
Acabo de ver el piloto y me ha parecido de lo más entretenido, mañana me pongo otro sin falta.

Stockton
18/05/2021, 12:48
Vista entera, me ha encantado. No tenía ni idea de que estaba cancelada la 3º temporada porqué no llegó a triunfar lo suficiente en Netflix, tócate las narices, no paran de salir series que deberían estar prohibidas de lo malas que son y para una buena que sacan no le dan un cierre que merece, ya que nos hemos tragado 2 temporadas preparando el terreno de BTK.

En fin... una serie muy disfrutable que ni siquiera conocía. Gracias floro.

pierno
18/05/2021, 12:51
Vista entera, me ha encantado. No tenía ni idea de que estaba cancelada la 3º temporada porqué no llegó a triunfar lo suficiente en Netflix, tócate las narices, no paran de salir series que deberían estar prohibidas de lo malas que son y para una buena que sacan no le dan un cierre que merece, ya que nos hemos tragado 2 temporadas preparando el terreno de BTK.

En fin... una serie muy disfrutable que ni siquiera conocía. Gracias floro.Cancelada?? Joder, yo bo lo sabia!! De hecho tenían previstas 5 por lo menos!!

Vaya tela, tu lo has dicho, con las basuras que hay en Netflix