PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA - JORNADA 8



!Chirimoya Asesina!
13/10/2017, 20:07
JORNADA 8

[Only registered and activated users can see links]




VIERNES 13 DE OCTUBRE


:esespanyol:VS.:eslevante:
Horario- 21:00 h.

[Only registered and activated users can see links]


SÁBADO 14 DE OCTUBRE


:esathletic:VS.:essevilla:
Horario- 13:00 h.
[Only registered and activated users can see links]


:esalaves: VS.:esreal:
Horario- 18:30 h.

[Only registered and activated users can see links]



DOMINGO 15 DE OCTUBRE


:eseibar: VS. :esdeportivo:
Horario- 12:00 h.
[Only registered and activated users can see links]


:esgirona:VS.:esvillarreal:
Horario- 16:15 h.


[Only registered and activated users can see links]






:esmalaga:VS.:esleganes:
Horario- 18:30 h.
[Only registered and activated users can see links]



:esbetis: VS.:esvalencia:
Horario- 20:45 h.

[Only registered and activated users can see links]



LUNES 16 DE OCTUBRE



:eslaspalmas:VS.:escelta:
Horario- 21:00 h.

[Only registered and activated users can see links]




:gol:

[Only registered and activated users can see links]

PR7
14/10/2017, 13:54
Dominio total del Sevilla esta primera parte que ha perdonado mucho y lo ha acabado pagando al final de la primera parte con un gol del Athletic en el primer acercamiento claro en todo el partido. 1-0 al descanso.

elmatxetas
14/10/2017, 14:31
Da igual, es una putada para cualquier equipo Champions ir a San Mamés tras virus FIFA

PR7
14/10/2017, 15:32
Acabó 1-0. No me ha gustado nada la actitud de los jugadores del Athletic que no han dejado que se juege nada al fútbol los 15 últimos minutos con la complicidad del árbitro que no ha sacado amarillas cuando debía.

pierno
14/10/2017, 19:03
Pues han atizado bien a Berizzo los periodistas de la Ser

No entienden ni sus rotaciones, cambios ni el estado de forma de sus jugadores

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/10/2017, 13:29
Catenaccio de barraca y todo el partido colgándole melonazos a Munir... Este año va a ser duro! :bye:

Sergio
15/10/2017, 15:23
Me estoy conteniendo para no rajar de Pepe Mel, una vez más.

Rafa
15/10/2017, 15:57
Me estoy conteniendo para no rajar de Pepe Mel, una vez más.Estás en foros del Dépor?

No es por nada, pero Mel es uno de los peores entrenadores que han pasado por la Liga desde hace años....

Lo mejor que podría hacer el Deportivo es contratar a un nuevo técnico porqie tiene plantilla para optar a cosas más importantes

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
15/10/2017, 16:20
Estás en foros del Dépor?

No es por nada, pero Mel es uno de los peores entrenadores que han pasado por la Liga desde hace años....

Lo mejor que podría hacer el Deportivo es contratar a un nuevo técnico porqie tiene plantilla para optar a cosas más importantes

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

No, no estoy. Ni ganas.

El Deportivo tiene plantilla para estar mucho más arriba, no me quiero ni imaginar lo que podría hacer jugar a este equipo un entrenador como Jémez, por ejemplo. Me conformaría con un entrenador que vaya a por los partidos y ponga en el once a los mejores jugadores. Pepe Mel es un ser que no pone juntos, ni a tiros, a Andone y a Lucas Pérez; que dudó de Sidnei y Emre Çolak; que ha confiado en paquetes como Pantilimon; que ha dado minutos a Arribas, etcétera. Puedo seguir pero sería hacerme sangre, más todavía.

Rafa
15/10/2017, 23:05
El Betis sigue dando espectáculo, ojo al Valencia que creo que ya no hay dudas con ellos de que van a optar por uno de los puestos de Champions y no sería nada descabellado...

El Betis por su parte, necesitaba a un entrenador como Setien, pensaba, tras el partido del Camp Nou, que iba a ser el mismo de cada año pero me están callando la boca...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/10/2017, 23:10
No, no estoy. Ni ganas.

El Deportivo tiene plantilla para estar mucho más arriba, no me quiero ni imaginar lo que podría hacer jugar a este equipo un entrenador como Jémez, por ejemplo. Me conformaría con un entrenador que vaya a por los partidos y ponga en el once a los mejores jugadores. Pepe Mel es un ser que no pone juntos, ni a tiros, a Andone y a Lucas Pérez; que dudó de Sidnei y Emre Çolak; que ha confiado en paquetes como Pantilimon; que ha dado minutos a Arribas, etcétera. Puedo seguir pero sería hacerme sangre, más todavía.No tengo nada en contra de Mel, bueno, sí, me da coraje que haya otros entrenadores mejor preparados que él que estén en el paro o en un equipo menor que el Depor..

Te paras a pensar en el Depor, un equipo que hace poco fue de los mejores de España, aunque ya viene un años de atravesar unos años complicados, y Mel va a dejar una etapa negra en la historia blanquiazul....

No sé alomejor me he contagiado de los aficionados béticos pero allí también comentan unas cosas de él tremendas en las que además hablan muy mal de él como persona...

Mel debía estar hace tiempo en un segundo nivel....ha hundido dos veces al Betis y la segunda fue aún más lamentable...

No sé qué vio Tino Fernández, sinceramente...

Me gustaria ver qué opina de él Gun_Man....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
16/10/2017, 10:59
Cada partido del Betis es un espectáculo pese a la derrota de ayer,y muy bien el Valencia que veremos si tiene fuelle para estar arriba al final de la temporada

Marckt
16/10/2017, 11:42
vamos a ver como termina la jornada

elmatxetas
17/10/2017, 16:09
Pues la jornada ha acabado con un bombazo, vaya repaso del Celtiña al Las Palmas, incluso con diez.

Solo el Athletic ha hecho valer el factor cancha en esta jornada, habría que preguntarle a un Mr Chip de la vida, pero seguro que hace mucho que no se daba algo así, nueve variantes de diez posibles, quién lo supiese hace cuatro días... :babas: