PDA

Ver versión completa : blade runner 2049



elverdaderoivan-loco
08/10/2017, 23:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vista ayer en IMAX benisma la estetica, la iluminacion, los efectos, los personajes UNA PASADA. le doy un 9 de nota.

NaCl U 2

Sergio
09/10/2017, 15:36
Ana de Armas. :facepalm: Encima diciendo que no hizo casting, que la escogieron para el papel. Sí, claro, por tus dotes, supongo. Una mujer que ha aparecido en unas pocas producciones americanas y, de momento, dos en las que la he visto le he visto más rato las tetas que los ojos.

elverdaderoivan-loco
09/10/2017, 23:42
Ana de Armas. :facepalm: Encima diciendo que no hizo casting, que la escogieron para el papel. Sí, claro, por tus dotes, supongo. Una mujer que ha aparecido en unas pocas producciones americanas y, de momento, dos en las que la he visto le he visto más rato las tetas que los ojos.
Pues hace buen papel. NaCl U 2

bruswillis
11/10/2017, 17:26
Ana de Armas. :facepalm: Encima diciendo que no hizo casting, que la escogieron para el papel. Sí, claro, por tus dotes, supongo. Una mujer que ha aparecido en unas pocas producciones americanas y, de momento, dos en las que la he visto le he visto más rato las tetas que los ojos.Si dijo que hizo Casting, de hecho dijo que como no tenía guión hizo el papel de otra película o algo así, no lo recuerdo bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
11/10/2017, 17:27
Yo pondría una Ana de Armas en cada peli, y que salga en bolas

Menuda mujer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
11/10/2017, 18:42
Habrá que verla. La original no me parece que merezca el bombo que le dan.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2017, 18:45
Habrá que verla. La original no me parece que merezca el bombo que le dan.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkNo es remake, es la segunda parte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
11/10/2017, 18:49
No es remake, es la segunda parte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah cojones. Pues pensaba que era remake. Habrá que tener vista la primera recientemente para seguirle el hilo a esta?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

David
11/10/2017, 19:32
Ruta que voy a ha seguir :

Terminar de leerme el libro - ver Blade Runner de nuevo - Ir al cine

Rafa
11/10/2017, 19:51
Ruta que voy a ha seguir :

Terminar de leerme el libro - ver Blade Runner de nuevo - Ir al cinePerdón por mi ignorancia cinefila, y va para todos, de qué va blade runner? :palomitas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2017, 20:35
Perdón por mi ignorancia cinefila, y va para todos, de qué va blade runner? :palomitas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkEs un clásico de la ciencia ficción.
El libro es de Philip K Dick, se dice ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Esto lo pongo como curiosidad, siempre me ha maravillado ese título, pero el escritor es un genio de la Ciencia Ficción, es a la Ciencia Ficción lo que Messi al fútbol.
Y sobre tu pregunta, básicamente en el mundo hay unos robots (replicantes, son copias exactas humanas) que son declarados ilegales y el protagonista los caza, aunque ellos han alcanzado conciencia individual propia.
Mírate la porque es un clásico aunque es ciencia ficción de la de verdad, no esperes acción, explosiones, etc... Porque no, a mucha gente le aburre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2017, 20:36
Perdón por mi ignorancia cinefila, y va para todos, de qué va blade runner? :palomitas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkY si vuelves a preguntar algo así yo propondría tu baneo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2017, 20:37
Ah cojones. Pues pensaba que era remake. Habrá que tener vista la primera recientemente para seguirle el hilo a esta?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkNo lo sé porque no la he visto, pero supongo que lo que dejan caer en la original y corroboran en la versión extendida debe estar muy presente.
No digo que es porque sería un Spoiler de los buenos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PR7
11/10/2017, 20:45
Ruta que voy a ha seguir :

Terminar de leerme el libro - ver Blade Runner de nuevo - Ir al cine

Lo mismo que tenía pensado yo! Ayer empecé el libro, la verdad es que descubrí que me gustaba tanto las novelas de ciencia ficción hace relativamente poco y no lo había leído.

bruswillis
11/10/2017, 20:46
Lo mismo que tenía pensado yo! Ayer empecé el libro, la verdad es que descubrí que me gustaba tanto las novelas de ciencia ficción hace relativamente poco y no lo había leído.Sobre gustan las novelas de Ciencia ficción apúntate está.
Un mundo feliz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PR7
11/10/2017, 20:57
Sobre gustan las novelas de Ciencia ficción apúntate está.
Un mundo feliz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La apunto, de momento estoy lidado con la Serie de la Fundación de Asimov, me he leído los 12 libros del tirón, ya voy por el último :jeje:

David
11/10/2017, 21:13
Perdón por mi ignorancia cinefila, y va para todos, de qué va blade runner? :palomitas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Ya te han respondido fantásticamente bien .


Lo mismo que tenía pensado yo! Ayer empecé el libro, la verdad es que descubrí que me gustaba tanto las novelas de ciencia ficción hace relativamente poco y no lo había leído.

Yo ya llevo la mitad !! :pillo:

Me gusta ... pero de momento me quedo con la peli .

Rafa
11/10/2017, 21:13
Y si vuelves a preguntar algo así yo propondría tu baneo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkTengo 19 años, venga, que no os estoy tomando el pelo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
11/10/2017, 21:14
Tengo 19 años, venga, que no os estoy tomando el pelo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkVa de gamusinos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
11/10/2017, 21:16
Juas!! Que cabrones..!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
11/10/2017, 21:16
Perdón por mi ignorancia cinefila, y va para todos, de qué va blade runner? :palomitas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Va de gamusinos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Joder ahora pareces el padrino observer :juas:

Sergio
11/10/2017, 21:27
Habrá que verla. La original no me parece que merezca el bombo que le dan.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

A mí me gustó bastante. Toda la ambientación, el diseño de producción y la dirección están fuera de toda duda. Por no hablar de la jodida originalidad que supondría una película así en la época.


Si dijo que hizo Casting, de hecho dijo que como no tenía guión hizo el papel de otra película o algo así, no lo recuerdo bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Leí que hizo el guion para un papel secundario de otra película y por arte de magia la llamaron para un papel importante en Blade Runner 2049. Sí, ya. Además, es lo que te digo, Ana de Armas es muy justita y en Estados Unidos ha hecho poco o nada. De ahí que me cueste creerme su versión La La Land de la vida.

bruswillis
11/10/2017, 21:33
A mí me gustó bastante. Toda la ambientación, el diseño de producción y la dirección están fuera de toda duda. Por no hablar de la jodida originalidad que supondría una película así en la época.



Leí que hizo el guion para un papel secundario de otra película y por arte de magia la llamaron para un papel importante en Blade Runner 2049. Sí, ya. Además, es lo que te digo, Ana de Armas es muy justita y en Estados Unidos ha hecho poco o nada. De ahí que me cueste creerme su versión La La Land de la vida.Mira, aquí también lo.pone.
Según revela la actriz, a la hora de realizar la selección, a ella todavíano le habían dado el guionde la película para que pudiera meterse en su personaje durante el casting, por lo quetuvo que audicionar para el film interpretando un fragmento de un guion de otra película.

Concretamente,la escena que tuvo que interpretar De Armas pertenecía a la película 'Ex Machina'
[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
11/10/2017, 21:36
En serio no me vais a decir de qué va esto?
:cabreo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
11/10/2017, 21:41
Mira, aquí también lo.pone.
Según revela la actriz, a la hora de realizar la selección, a ella todavíano le habían dado el guionde la película para que pudiera meterse en su personaje durante el casting, por lo quetuvo que audicionar para el film interpretando un fragmento de un guion de otra película.

Concretamente,la escena que tuvo que interpretar De Armas pertenecía a la película 'Ex Machina'
[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Todo demasiado rebuscado. Me parece a mí que la muchacha quiere ponerse más flores de la cuenta.

bruswillis
11/10/2017, 22:26
En serio no me vais a decir de qué va esto?
:cabreo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkTe he respondido pero bue

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
11/10/2017, 22:35
Te he respondido pero bue

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkDe banear?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2017, 22:37
De banear?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkUn pelín más arriba XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
11/10/2017, 22:39
Un pelín más arriba XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkPerdona, es que no lo he visto, me he quedado con el otro XD, ay, si es que no lo leo todo, mil disculpas!!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
11/10/2017, 22:41
Gracias bruswillis, fenómeno!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
11/10/2017, 22:47
Perdona, es que no lo he visto, me he quedado con el otro XD, ay, si es que no lo leo todo, mil disculpas!!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkSi es que los post se pierden como lágrimas en la lluvia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

David
11/10/2017, 23:30
Voy preparando el boton del ban o no hace falta ya ? :dark:

elverdaderoivan-loco
12/10/2017, 00:40
Lo mismo que tenía pensado yo! Ayer empecé el libro, la verdad es que descubrí que me gustaba tanto las novelas de ciencia ficción hace relativamente poco y no lo había leído.
Si no lo has hecho aun, leete la saga de DUNE. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/10/2017, 00:44
Por cierto, yo jamas habia visto a la tal Ana de Armas, o no me acuerdo. NaCl U 2

Benito Kamela
12/10/2017, 12:56
Cuando se habla de más de Ana que de la película malo.

BR2049 es sencillamente acojonante, y hace algo más acojonante aún, y es que valore a su antecesora todavía aún más.

Todo el despliegue de arte conceptual, distopía, ciencia ficción pura y dura, imágenes de la presa arrojar el agua, las de Las Vegas, blablabla, es pura esencia, y además cuando lo ves en IMAX es para correrse de gusto, con ese sonidazo, ese campo solar al principio unido de esos portentosos graves escuchados en una sala con un equipo como Dios manda. Es impagable.

A pesar de todo eso, y lo que abruma, el poso que deja ciertas lagunas en sus elementos argumentales, hace que esta peli no supere a su antecesora, ni siquiera su poderosísima BSO.

Disfrutarla porque merece mucho la pena.

PR7
12/10/2017, 14:00
Si no lo has hecho aun, leete la saga de DUNE. NaCl U 2

Esas si me las he leído, bueno leí la trilogía original, luego sacaron otros dos que no he leido todavía.

Rafa
12/10/2017, 16:13
Voy preparando el boton del ban o no hace falta ya ? :dark:Pondré algo similar, porque tengo algunas lagunas más, pero cuando se pase mucho tiempo, y se os olvide, con otras películas que han sido muy famosas y que no sé, como me pasa con esta, de qué van...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/10/2017, 23:33
Esas si me las he leído, bueno leí la trilogía original, luego sacaron otros dos que no he leido todavía.
Exacto los 5 pense que solo yo sabia que habian 5 libros. NaCl U 2

Sandra_Cule
17/10/2017, 01:22
Pues la vi hoy y me gusto... aunque me parecio innecesaria, como acabo la primera pelicula era como deberian haberlo dejado y no intentar hacer caja mas de 30 años de su lanzamiento.


Ana de Armas. :facepalm: Encima diciendo que no hizo casting, que la escogieron para el papel. Sí, claro, por tus dotes, supongo. Una mujer que ha aparecido en unas pocas producciones americanas y, de momento, dos en las que la he visto le he visto más rato las tetas que los ojos.

Tranquilo, apenas aparece y para lo que es su papel... lo hace bien. Y sin enseñar nada.

Sergio
19/10/2017, 13:42
Para ahorrarme tiempo:
[Only registered and activated users can see links] Suscribo palabra por palabra, coma por coma.

Añadiré algunas cosas: los efectos de sonido están muy conseguidos. Esta secuela profundiza más en la ciencia ficción del mundo que comenzó la primera entrega. La fotografía pese a conseguir planos realmente maravillosos no consigue transmitir nada, no nos ayuda a desgranar el interior ni los sentimientos del protagonista, no aporta nada más allá de unos planos muy bonitos. Pero, esos planos, esa fotografía, tiene que ayudar a la narración, a la historia, no me sirve colocar planazos por el gusto de ponerlos. En la primera entrega teníamos la puesta en escena iluminada con claroscuros, en penúmbra, a juego con los conflictos de los personajes y el mundo en el que vivían; aquí casi que lo contrario con escenarios iluminados de una manera muy plana y difusa, por ello, bajo mi punto de vista, hay que coger con pinzas eso de que la fotografía de la película es impresionante.

Esto no lo salva ni Elvis.

Ah, y Ana de Armas casi consigue aparecer en una película sin enseñar las tetas, pero... al final lo hace, ¡y a lo grande! ¡Muy grande!

5

fer-
22/10/2017, 13:40
A mi me gustó....creo que consigue mantener la línea de su antecesora.....sobre todo en estética o sonido. El argumento puede tener alguna laguna eso es cierto....aunque por ejemplo la aparición de Harrison Ford en la historia me parece bien hilada. Creo que es la típica película que gana con una segunda visión. Así que intentaré hacerlo próximamente. Resumiendo creo que el envoltorio es bastante bonito, una buena continuación de Blade Runner, aunque luego en profundidad no llegue al nivel de la anterior.

scroopy
09/02/2018, 12:25
La pelicula esta bien y Ana de Armas esta buena y rebuena. Melafo hasta calva

Alexculé
10/02/2018, 21:58
Obra maestra absoluta. :alabanza:

pierno
10/02/2018, 22:18
La pelicula esta bien y Ana de Armas esta buena y rebuena. Melafo hasta calva
Obra maestra absoluta. :alabanza:Donde la veis??

scroopy
10/02/2018, 22:19
Donde la veis??
Yo la vi en mi asiento del A-380 en el Madrid - Dubai:jeje:

pierno
10/02/2018, 22:20
Yo la vi en mi asiento del A-380 en el Madrid - Dubai:jeje:Que cabrón!

scroopy
10/02/2018, 22:21
Que cabrón!
En serio, el lunes pasado.

pierno
10/02/2018, 22:22
En serio, el lunes pasado.Es aue no la encuentro en descargas aun...maldita sea

Creo que me voy a descargar incluso la primera y revisionarla mientras

scroopy
10/02/2018, 22:24
Es aue no la encuentro en descargas aun...maldita sea

Creo que me voy a descargar incluso la primera y revisionarla mientras
Seguro que esta en mejortorrent

Alexculé
10/02/2018, 22:30
Es aue no la encuentro en descargas aun...maldita sea

Creo que me voy a descargar incluso la primera y revisionarla mientras

En Miltorrents la tienes, y la mejor calidad.

bruswillis
10/02/2018, 22:50
Es aue no la encuentro en descargas aun...maldita sea

Creo que me voy a descargar incluso la primera y revisionarla mientrasNewpct1.
Está desde hace semanas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2018, 22:52
Seguro que esta en mejortorrent
En Miltorrents la tienes, y la mejor calidad.
Newpct1.
Está desde hace semanas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJoder....me la había saltado, y llevo dos semanas que no se ni que ver :facepalm:

Pasando al pen ya!

Sergio
11/02/2018, 10:45
Es aue no la encuentro en descargas aun...maldita sea

Creo que me voy a descargar incluso la primera y revisionarla mientras

Si lo haces, el director's cut. Siempre el director's cut.

¿Dos semanas sin saber ni que ver? Esto es casi un insulto. Es absolutamente inviable. ¿No tienes lista infinita de pendientes? Las míticas listas de películas pendientes...

Rafa
13/02/2018, 14:05
Ayer empecé a ver la de blade runner... bruswillis

Eran ya las 01:00 y tenía bastante sueño y la dejé cuando llevaba media hora p así....pinta bien, la acabaré en breve....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/02/2018, 20:28
Vista

Esta bien, chula, no podia ser de otra manera...

Pero no puedo darle mucha nota la verdad, tiene un nosequé que no me da para darle un notable alto...no se explicar

Eso si,es larga, y no se me hizo larga, de hecho me habria gustado incluso que durará más....me encanta ver siempre mundos creados e imaginados, personajes, situaciones...

Pero la historia.....no sé, algo me faltó

7,5

P.d. Ana de Armas genial, de hecho

pierno
15/02/2018, 20:30
Ah!!! Con Rachael me quedé pilladisimo!!!!! Me fui a youtube y google echando hostias!!!! What????

ACastilla
15/11/2022, 20:59
Bueno, un poco tarde la he visto, pero me ha parecido buenísima. Me ha gustado incluso más que la primera. Leo a Sergio por aquí, y me pregunto qué pensaba... Todo en la película es fascinante, desde los personajes, a la fotografía,a las ciudades, los decorados, todo. Si no es una obra maestra, está cerca de serlo.

Me falla que tiene alguna cosa que no me gustó, supongo que para dar un golpe de efecto final, pero no me terminó de llenar el final. Aún así, me sabe mal hablar de algo malo, porque la película es buenísima.

Nota: 9

ACastilla
15/11/2022, 20:59
Hay una serie sobre Blade Runner, Black lotus. Alguien la ha visto y sabe si vale la pena?

VIVAPOLONIA
20/11/2022, 10:27
La vi hace ya bastante, ni la recuerdo, mala