PDA

Ver versión completa : El vídeo que muestra CÓMO MIENTE Luis Suárez en los penalties



HalaMadrid
04/10/2017, 05:52
[Only registered and activated users can see links]

1:05

y si no vale el quejarse por sí el grito cómo si le hubieran hecho algo terrible, si no vale, también a veces se echa las manos al cuello o se tira varias veces por el área dando vueltas. Menos mal que el árbitro estuvo correcto

Kilpor
04/10/2017, 09:55
[Only registered and activated users can see links]

1:05

y si no vale el quejarse por sí el grito cómo si le hubieran hecho algo terrible, si no vale, también a veces se echa las manos al cuello o se tira varias veces por el área dando vueltas. Menos mal que el árbitro estuvo correcto
No lo hace ningún jugador más. Es el único. Seguro que los de blanco no lo hacen.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sergio
04/10/2017, 11:54
Es un vídeo increíble. Desgrana por completo la actitud y charlas de los jugadores sobre un terreno de juego.

pierno
04/10/2017, 13:24
Es un vídeo increíble. Desgrana por completo la actitud y charlas de los jugadores sobre un terreno de juego.Olvidando la intención del creador del hilo que ha descubierto hoy que la tierra nones plana

El partido lo pude ver en diferido, en un canal arabe donde el ruido ambiente era.mayor que el directo de tv en España

Y fue como volver a jugar al fútbol y entrenar...oyendo todos los gritos de los futbolistas, se oia perfectamente en directo!!! Disfruté como un enano

A Viera por cierto era gracioso como todo el rato le decian "negrito" (creo que era negrito o negrillo...no se si en se video del hilo sale, no lo puedo ver), a Pique oyendole todo el rato sacar la defensa de atrás, pidiendola a la corta en corners, quejandose ...etc

Te terminas fijando mucho mas en cuestiones tacticas y momentos futboleros de verdad que con las retransmisiones actuales

Como ver un partido de tercera en la grada a ras de cesped

Genial experiencia para mi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk