PDA

Ver versión completa : Al final Bartomeu tenía razón



HalaMadrid
01/10/2017, 18:22
[Only registered and activated users can see links]

Edu
01/10/2017, 18:31
No hay mejor equipo, pero eso no quiere decir que nos tenga que ir peor que el año pasado.

Somos el Barça, es obvio que tenemos una gran plantilla, a Messi, y que estamos en una posición en la que debemos aspirar a todo cada temporada. Pero una cosa no quita la otra.

Quagmire
01/10/2017, 19:42
Mejor equipo ni en sueños.

Xavi Sambora
01/10/2017, 19:48
Lo que hay es un grandísimo entrenador. Pero más de 10 jugadores no tienen nivel ni deberían estar en el Barcelona. A ratos el juego del equipo es malo y plano, y se sacan los partidos por pegada y calidad, además de que los rivales hasta ahora no han sido equipos fuertes. Mejor equipo ni en broma, otra mentira más de ese personaje repugnante.

lacasito
01/10/2017, 20:48
ahora que ganamos todo ,,, cada semana tengo la sensacion de como estan jugando que vamos a perder ... como se resfrie messi o alguno otro ...

scroopy
02/10/2017, 07:51
Como dicen por ahi arriba, todavia no han jugado algo gordo. Contra la Juve con 3 bajas cruciales. Yo veo al Barca jugar y veo a los grandes de Europa, y, o mejoran bastante o la cruda realidad va a llegar.

Kuzmich
02/10/2017, 10:46
Como dicen por ahi arriba, todavia no han jugado algo gordo. Contra la Juve con 3 bajas cruciales. Yo veo al Barca jugar y veo a los grandes de Europa, y, o mejoran bastante o la cruda realidad va a llegar.
¿Que grandes de Europa? ¿El Bayern? ¿Chelsea? ¿Manchester/s? ¿Juve?

Por otro lado, los resultados nos vienen bien porque somos un club que como este año hubiésemos empezado mal, estaríamos echando hasta a Messi, pero tenemos muchísimas carencias y cosas que mejorar.

scroopy
02/10/2017, 11:13
¿Que grandes de Europa? ¿El Bayern? ¿Chelsea? ¿Manchester/s? ¿Juve?

Por otro lado, los resultados nos vienen bien porque somos un club que como este año hubiésemos empezado mal, estaríamos echando hasta a Messi, pero tenemos muchísimas carencias y cosas que mejorar.
No me malinterpretes. El equipo saca los partidos bien y con solvencia, pero he visto estas ultimas semanas a los dos Manchester, al PSG entre otros y creo que son mas equipos que el Barca actual. Pero luego la pelotita ha de entrar y vosotros teneis a Messi, que es mucho

Kuzmich
02/10/2017, 11:17
No me malinterpretes. El equipo saca los partidos bien y con solvencia, pero he visto estas ultimas semanas a los dos Manchester, al PSG entre otros y creo que son mas equipos que el Barca actual. Pero luego la pelotita ha de entrar y vosotros teneis a Messi, que es mucho
No no, no era por malinterpretar. Es porque creo que a día de hoy los "grandes", en general, no están teniendo un gran nivel. Irá creciendo a medida que avance la temporada, como es lógico y además creo que tienen más capacidad para crecer ellos que el Barça actual, porque las carencias siguen estando ahí.

Javi3
02/10/2017, 11:29
De momento en liga 7 partidos ganados de 7 jornadas, la segunda mejor marca de la historia del Barça en liga, a una victoria de igualar la mejor marca.

jordi89
05/10/2017, 12:00
Yo no me arriesgaria todavía, ojala que salga bien pero esto solo acaba de comenzar y el último partido de Champions lo ganamos de milagro! ( con gol en PP y todo )

King_Nightwolf
10/10/2017, 12:07
Bartomeu no tiene razon... ni siquiera cuando la tiene.

Este verano ha sido espeluznante y que las cosas esten saliendo bien obedece principalmente a que SI QUE SE HA ACERTADO CON ALGO CLAVE como es el entrenador.

Pero que ya estemos pensando en que en el mercado invernal puede tocar traer un central y un delantero y que desde el filial haya gente que como a Ernesto le de por probarlos puede dejar a un tio como Deulofeu pensandose si ha hecho bien en venir, deja claro que la plantilla no es ni por asomo lo que se deseaba de ella.

Eso significa que nos vamos a hostiar? No tiene porque. Las cosas estan saliendo bien, mas que nada porque por ahora nos hemos centrado en ganar y en que el buen juego llegue cuando tenga que llegar. Se depende muchisimo de Messi, pero vamos, eso no significa tampoco que si se logra algo, tenga menos valor.