PDA

Ver versión completa : Golazo que metí en el Fifa.



Bergkamp
05/02/2009, 22:54
Bueno, es un gol que metí con Benzema en el fifa y que colgue en la página de EA para que todo el mundo que quisiera pudiera disfrutarlo. Aquí os dejo el link para que podais verlo vosotros y así me decís que os parece. Saludos y espero que os guste.;)

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Jackridem
05/02/2009, 22:58
Sin duda un gran gol, no tienes el video desde otro angulo?

Bergkamp
05/02/2009, 23:02
Sin duda un gran gol, no tienes el video desde otro angulo?

No, lo envie así y no se puede ver de otra manera. Lo siento.

Super Mario
05/02/2009, 23:18
Los he marcado mejores :bah:


:supermario:

Bergkamp
05/02/2009, 23:24
Los he marcado mejores :bah:


:supermario:

Anda fantasma.:jeje:

Xavi Sambora
05/02/2009, 23:37
No esta mal. no sabia que se podian subir. Se suben directamente de la consola a la web??


Esto es un vicio colega, menudo juegazo. Y le he pillado muy rapido el truco; eso o la peña es muy mala porque hoy le he metido cada baño a alguno.... Eso si los dos ultimos los he perdido, pero fallando muchas oportunidades :bah:


Pa goles el que le metí a Peploch con Kanoute :supermario: Que te cuente :supermario:

xavitxu
05/02/2009, 23:39
Muy buen gol dani, supongo que es la PS3 no ???

Lo que no me gusta del fifa son las caras, muy mal hechas Iniesta por ejemplo parece que de los ojos al pelillo es una burrada

Grau
05/02/2009, 23:48
Bonito gol, sin lugar a dudas.

lexjo
05/02/2009, 23:54
muy bonito jeje, vaya vicio que tienes que tener pa hacer eso
:jeje:

Bergkamp
06/02/2009, 00:01
Muy buen gol dani, supongo que es la PS3 no ???

Lo que no me gusta del fifa son las caras, muy mal hechas Iniesta por ejemplo parece que de los ojos al pelillo es una burrada

A mi lo que no me gusta es que todo el mundo se tenga que coger al Manchester en el online como si no hubiera más equipos. La coge C.Ronaldo y te mea a todos.

Xavi Sambora
06/02/2009, 00:15
A mi lo que no me gusta es que todo el mundo se tenga que coger al Manchester en el online como si no hubiera más equipos. La coge C.Ronaldo y te mea a todos.

:bah: es gente que no sabe jugar :bah:


Menudo repaso le he metido hoy a uno jugando con el Sevilla... y el con el Arsenal.

Lo malo es que si me pillo el Sevilla contra el Manchester pierdo seguro :bah:

Bergkamp
06/02/2009, 00:19
:bah: es gente que no sabe jugar :bah:


Menudo repaso le he metido hoy a uno jugando con el Sevilla... y el con el Arsenal.

Lo malo es que si me pillo el Sevilla contra el Manchester pierdo seguro :bah:

Yo siendo el Inter, me ha cogido uno con C.Ronaldo desde el medio del campo y ale! como Pedro por su casa y gol. No se le puede parar. A mi así no me gusta jugar.

Pd: Yo acabo de ganar a uno con el Arsenal. Me ha dado pena ganarle.

Bergkamp
06/02/2009, 00:20
Muy buen gol dani, supongo que es la PS3 no ???

Lo que no me gusta del fifa son las caras, muy mal hechas Iniesta por ejemplo parece que de los ojos al pelillo es una burrada

Si, es el de la PS3.

Xavi Sambora
06/02/2009, 00:30
Es un error lo de cristiano ronaldo. Es como Adriano en el PES 6

Miguel
06/02/2009, 02:25
Bonito gol.

HalaMadrid
07/02/2009, 17:20
Le doy un 7
Pdta:no sé hacer ese regate ni en la vida real

Mugue03
07/02/2009, 18:01
Que lujo tener la play 3, aca en Argentina es un sueño tenerla, sale mucho :posno: jaja.
Por otro lado muy lindo gol, lastima que se lo hiciste a Argentina ¬¬ jaja.

PePlocH
07/02/2009, 19:38
No esta mal. no sabia que se podian subir. Se suben directamente de la consola a la web??


Esto es un vicio colega, menudo juegazo. Y le he pillado muy rapido el truco; eso o la peña es muy mala porque hoy le he metido cada baño a alguno.... Eso si los dos ultimos los he perdido, pero fallando muchas oportunidades :bah:


Pa goles el que le metí a Peploch con Kanoute :supermario: Que te cuente :supermario:

Si bueno... no estuvo mal... :jeje: pero bueno la jugada que he hecho hoy con el Atleti el del principio de remontada no se pero es impresionante tambien :juas:
Bonito gol Dani si señor :jeje:

!Chirimoya Asesina!
07/02/2009, 19:45
Bonita meada en ese gol :supermario:

Bergkamp
07/02/2009, 19:47
Que lujo tener la play 3, aca en Argentina es un sueño tenerla, sale mucho :posno: jaja.
Por otro lado muy lindo gol, lastima que se lo hiciste a Argentina ¬¬ jaja.

Jeje, lo siento. Es que tenía torneo y yo soy Francia y me tocaba jugar contra Argentina; estaba practicando para ver el equipo de Argentina y esas cosas. Acabé ganando en el torneo también con un contundente 4-0.

Toti1234
07/02/2009, 20:55
no lo puedo terminar de ver :pillo:

Bergkamp
07/02/2009, 20:59
Es un error lo de cristiano ronaldo. Es como Adriano en el PES 6

Lo malo es como juegues contra alguien que tenga la Premier actualizada; ahí si que es imparable del todo. 95 creo que tiene de nivel actualizado, una locura.