PDA

Ver versión completa : Problema Tapatalk



PR7
30/09/2017, 14:54
Hola, les comento, cambié de móvil hace poco. En mi móvil anterior con la versión antigua de Tapatalk se me mantenía activa la sesión en el foro, sin embargo ahora con la versión nueva y el móvil nuevo, prácticamente cada vez que entro en la aplicación me hace poner la contraseña del foro o el usuario y la contraseña. Es un fastidio.

Sé que muchos usan el programa para leer el foro desde el móvil, así que si alguno supiese indicarme como mantener activa la sesión o que se me recuerde la contraseña le estaría agradecido (he buscado la opción y no he sido capaz de encontrarla por mi mismo).

Muchas gracias. :gracias:

Rafa
30/09/2017, 16:14
Hola, les comento, cambié de móvil hace poco. En mi móvil anterior con la versión antigua de Tapatalk se me mantenía activa la sesión en el foro, sin embargo ahora con la versión nueva y el móvil nuevo, prácticamente cada vez que entro en la aplicación me hace poner la contraseña del foro o el usuario y la contraseña. Es un fastidio.

Sé que muchos usan el programa para leer el foro desde el móvil, así que si alguno supiese indicarme como mantener activa la sesión o que se me recuerde la contraseña le estaría agradecido (he buscado la opción y no he sido capaz de encontrarla por mi mismo).



Muchas gracias. :gracias:

¿Pero también te ocurre mientras estás en línea?

PR7
30/09/2017, 16:40
¿Pero también te ocurre mientras estás en línea?

No. Es cuando salgo de la aplicación. Quiero que se me mantenga abierta la sesión, pero no encuentro la manera.

ACastilla
30/09/2017, 22:01
Es un problema de tu configuración del móvil. Ahora, yo no sé cómo solucionarlo. A ver si alguien sabe.

Edu
31/05/2022, 21:39
Una duda... ¿Os funcionan las notificaciones de Tapatalk?

ACastilla
01/06/2022, 09:08
Una duda... ¿Os funcionan las notificaciones de Tapatalk?A mí sí. Saludos.