PDA

Ver versión completa : Tebas y Arminio aprueban poner el VAR



scroopy
29/09/2017, 12:18
[Only registered and activated users can see links]

Buenas noticias por fin. Resulta que es la federacion de Villar y Parron los que querian implantarlo, ellos sabrian por que... Pero parece que poco a poco se va a conseguir. Por cierto, es tremendo lo de Arminio, menudo seboso, y con 75 años y el hijo de puta quiere seguir ahi, chupando de la teta..... Lo peor es que su sucesor suena Iturralde.... lo que nnos faltaba ya

pierno
29/09/2017, 12:50
Tebas siempre dijo que no era cuestion de la Liga, si no la Federación quien se negaba (en realidad no se negaba...solo hacian dejar pasar el tiempo sin dar respuestas).

Hace unos meses este tema estuvo caliente en rrss, y salieron muchas cosas curiosas que te llevan a entender un poco mejor estos temas.

Poderoso caballero es don dinero seria el resumen.

La cuestión es que para implantar el Var, debe llevarlo a cabo una empresa homologada para tal fin, y he ahi la cuestión de todo como siempre, todos los ojos quieren ver.

Tebas tiene un hijo que se dedica (bueno... Tebas tiene muchas cosas, porque ahora se atiza a Villar y hay que ver lo que mueve Tebas) a derechos audiovisuales y bla bla bla (para no aburrir porque ademas no tengo los artículos a mano), el resumen seria que la Federacion,Villar y los suyos, quieren pillar de ese nuevo pastel

Tebas y sus empresas tambien quiere pillar de ese pastel nuevo

Y ahi es donde viene el problema....el Var son muchos millones, y tanto unos como otros quieren llevarse ese trozo de pastel a su boca

De modo que ambos llevan meses tirandose los trastos, Tebas cada vez que puede en medio y Villar buscando la forma de controlar desde la Federación a la empresa que entre.



Ahora si quiere cada uno que piense lo que quiera, vea buenos y malos o vea persecuciones o no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
29/09/2017, 12:55
Coño, scroopy , no insultes desde los títulos porfa. Que esas cosas van a twitter también.

Maro
29/09/2017, 13:45
Pues gran noticia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
29/09/2017, 17:50
[Only registered and activated users can see links]
Se publican en twiteer lo que yo escribo? No lo sabia! Perdooon. No me negaras que un porcino si que parece

pierno
29/09/2017, 17:54
Se publican en twiteer lo que yo escribo? No lo sabia! Perdooon. No me negaras que un porcino si que pareceComo eres usuario VIP, lo que tú escribes va a Twitter directamente

De modo que habla bien!

P..d yo pensaba que Sanchez Arminio era mas joven! Aun lo recuerdo arbitrando!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
29/09/2017, 18:04
Como eres usuario VIP, lo que tú escribes va a Twitter directamente

De modo que habla bien!

P..d yo pensaba que Sanchez Arminio era mas joven! Aun lo recuerdo arbitrando!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Usuario VIP????:jeje: Eso tampoco lo sabia

scroopy
29/09/2017, 18:11
Como eres usuario VIP, lo que tú escribes va a Twitter directamente

De modo que habla bien!

P..d yo pensaba que Sanchez Arminio era mas joven! Aun lo recuerdo arbitrando!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Arminio sigue y no se quiere ir. Gana mas de 150000 euros anuales

King_Nightwolf
29/09/2017, 18:39
Se ha aprobado el uso del VAR en la Copa del Rey de este año, pero no en todos los partidos, si no como una prueba...

O sea que te puede salvar el culo el VAR en la ida y un penalty inexistente, joderte en la vuelta :juas::juas::juas:

Tomahawk
29/09/2017, 20:45
Ya era hora! Una vez fuera el mafioso de Villar no creo que se vaya a peor a poco que se esfuercen.

PR7
29/09/2017, 23:30
Se publican en twiteer lo que yo escribo? No lo sabia! Perdooon. No me negaras que un porcino si que parece

Los títulos de los temas que se crean por lo que he visto van a Twitter, no todo lo que escribes.