PDA

Ver versión completa : Muñiz: "Juande es el mejor entrenador que hay en la Liga"



Jackridem
05/02/2009, 20:41
Muñiz: "Juande es el mejor entrenador que hay en la Liga"


[Only registered and activated users can see links]

Juan Ramón López Muñiz calificó a Juande Ramos como "el mejor entrenador que hay en la Liga" y aseguró que desde su llegada al Santiago Bernabéu el Real Madrid es "más equipo".
"Ahora tienen orden y con eso consigue rentabilizar muy bien los goles y ganar partido", añadió Muñiz, para quien ésta es la principal diferencia con un equipo que antes encajaba demasiados goles y se veía obligado a marcar muchos goles si quería ganar.
Muñiz subrayó que "ahí están sus resultados, seis partidos seis victorias" y opina que, a diferencia del Barcelona, al que "se le marca pocos goles porque siempre tiene el balón", el Real Madrid "como no tiene tanta posesión lo que hace es ordenarse y defender e intentar que no les pillen tantas contra como antes".


"Para sacar algo positivo tenemos que hacer gol", opinió el técnico del Racing, porque considera que "ahora que el Real Madrid es más equipo es difícil ganarles porque rentabiliza muy bien sus goles".
Muñiz augura que en el Bernabéu se verá un "buen partido" porque "los dos sabemos que tenemos que hacer gol para ganar y buscaremos la victoria". "El equipo lleva una buena línea que nos da dado mayor autoestima y confianza. Ahora mismo, no firmamos el empate", señaló López Muñiz dejando claro que ya han demostrado ser capaces de "puntuar en campos difíciles" como el Camp Nou.


En cuanto al estado de Toni Moral, tras la dura entrada de que fue objeto por parte de Dani Alves, el técnico del Racing explicó que este jueves ha entrenado "con alguna molestia", que "la evolución va bien" y que "lo milagroso es que después de la entrada que sufrió lo milagroso es que esté entrenando".
Y, sobre la influencia que puede tener en el juego del Racing la segura baja de Pedro Munitis, sancionado por acumulación de tarjetas, Muñiz consideró que "es un futbolista que ayuda mucho al equipo por su forma de juego y sus actuaciones", pero también opinió que "el que salga lo hará perfectamente", aunque tenga "otro tipo de virtudes".
También, a preguntas de los periodistas, señaló sobre Robben, "referencia en ataque que genera el 80 por ciento de sus ocasiones de gol", por lo que, "si no jugara sería una baja sensible para ellos".

Barksdale
05/02/2009, 21:28
El mejor entrenador de la Liga por lo menos... :jeje:

david_7_14
05/02/2009, 21:30
Hombre...pues para mi gusto...entre el y Guardiola esta...

Adrn
05/02/2009, 21:34
Para mi esta entre Pellegrini y Guardiola de momento, pero Juande o Emery no se quedan muy atras.

Sergio
05/02/2009, 21:50
Si, así le fue en Inglaterra, que se lo comieron vivito y coleando.

david_7_14
05/02/2009, 22:01
Si...sobretodo el 1er año

neal32
06/02/2009, 14:19
Juande es un gran entrenador, te puede gustar más o menos el futbol que practican sus equipos, pero es efectivo, y para eliminatorias es muy bueno.

Lo malo es que en el Madrid no tendran paciencia, si este año no gana ningún título el que venga de presidente vendrá con entrenador bajo el brazo, y otra vez a empezar de nuevo.

Guardiola y Emery también son, para mi, grandes técnicos.

Edjimen
06/02/2009, 14:22
Juande es un gran entrenador, te puede gustar más o menos el futbol que practican sus equipos, pero es efectivo, y para eliminatorias es muy bueno.

Lo malo es que en el Madrid no tendran paciencia, si este año no gana ningún título el que venga de presidente vendrá con entrenador bajo el brazo, y otra vez a empezar de nuevo.

Guardiola y Emery también son, para mi, grandes técnicos.


Totalmente de acuerdo.

Para mi Juande es un genio para eliminatorias, eso si el futbol que esta haciendo su equipo es un muermazo, pero de momento es efectivo.

Eso si el mejor es en Pep.

David
06/02/2009, 14:40
Pep , Emery ,Caparros , Preciado son los mejores para mi .