PDA

Ver versión completa : Y Bale por la Izquierda volvio a ser letal



scroopy
27/09/2017, 05:55
El otro día tuve una discusión con Maro. El defendía que Bale debía jugar por la derecha y por el centro porque es donde le gusta. Yo defendía que Bale es mucho más letal por la izquierda. Ayer se volvió a demostrar. Peligrosísimo entrando por ese lado, puso balones impresionantes, metió un golazo que con la derecha en el otro lado no lo mete ni de coña, dió una asistencia, el portero le sacó otra..... en definitiva, le guste o no, Bale por la izquierda es brutal y por la derecha pierde muchísimo, siendo un gran jugador también. Pero no hay color cuando juega en un lado u otro. Incluso me atrevería a decir que Ronaldo, centrado como jugo ayer, inclinándose más hacia la derecha tiene mas espacios y es mucho mas peligroso

Palmatoria
27/09/2017, 06:09
Bale tiene muchas condiciones que puede explotar jugando por su banda natural. Eso de creer que los extremos solo deben jugar a pie cambiado es algo que está sobrevalorado totalmente, por su banda pueden hacer el mismo daño o mayor.

scroopy
27/09/2017, 08:15
Bale tiene muchas condiciones que puede explotar jugando por su banda natural. Eso de creer que los extremos solo deben jugar a pie cambiado es algo que está sobrevalorado totalmente, por su banda pueden hacer el mismo daño o mayor.
Lo de la pierna cambiada es algo bueno para los ambidiestros. Siempre tienen una pierna mejor que la otra, pero la otra tambien la manejan bien, pero en el caso Bale, zurdo cerrado, hacerle jugar por la derecha es un grave error, como se vio ayer. Todas sus internadas por la izquierda eran peligrosisimas y con la potencia que tiene sería letal si jugara siempre ahi. También le beneficia el 4-4-2 para no tener que jugar tan pegado a banda

tino_1970
27/09/2017, 10:07
Yo también prefiero a Bale por la izquierda,pero vamos que Bale lo que necesita son espacios y ahí da igual derecha,izquierda o centro...

pierno
27/09/2017, 10:31
Jugar a pierna cambiada requiere de más técnica y agilidad de la que pose Bale...que es un portento fisico de velocidad y potencia, pero no es especialmente ágil a la hora de un control o de conseguir driblar en corto para prepararse su jugada hacia adentro o chut.

De ahí que jugar a pierna natural le de ese espacio que necesita para correr y centrar o chutar.

En la Premier disfrutó como un enano haciendo de mp porque habia muchos espacios siempre....en el Madrid disfrutara en esa posicion siempre que tenga espacios

A veces los jugadores se creen mejor de lo que son, Bale para un equipo grande como el Madrid le va a venir mejor verse en su banda natural y ahora con un Ronaldo que hace.mucho que se aleja de esa banda para ser más delantero que nunca, por ahi teneis un buen recurso

Claro que Isco y Asensio también se lo pasa mejor en la banda zurda o arrimandose o partiendo de ella, y será cuestion de priorizar según partidos

El Madrid con este 4-4-2 hace que Ronaldo y Bale tengan muchos espacios para correr, ayer se pudo ver lo que algunos vaticinabamos, al Dortmund correr para atras tras subir a mucha gente le costaria, y asi llegaron goles y ocasiones del Madrid a puñados y Cr y Bale en su salsa

Error grosero del Borussia, quizas acuciado por tener que ganar tras su primera derrota

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 10:49
Como bien dijo el propio Zidane... Ayer Bale no jugo por izquierda sino arriba con CR.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
27/09/2017, 11:02
Como bien dijo el propio Zidane... Ayer Bale no jugo por izquierda sino arriba con CR.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkJugo arriba por la izquierda...y Ronaldo arriba por la derecha

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 11:04
Jugo arriba por la izquierda...y Ronaldo arriba por la derecha

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTan pronto uno aparecia por derecha como al contrario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
27/09/2017, 11:09
Tan pronto uno aparecia por derecha como al contrario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Repasa por donde vino el peligro de Bale en el 90% de las veces.

Maro
27/09/2017, 11:10
Repasa por donde vino el peligro de Bale en el 90% de las veces.Centrado. Como en el gol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
27/09/2017, 11:11
Tan pronto uno aparecia por derecha como al contrario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPor que disfrutes cosas que todos hemos visto?
Esto no es un futbolin ni la Play, claro que se mueven y habra ocsiones donde aparecan por otro sitio, pero Bale jugó por la izquierda y Ronaldo por la derecha del frente del ataque...
Bale y Ronaldo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
27/09/2017, 11:13
Centrado. Como en el gol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
el gol estaba centrado, claro que si, y la jugada pocos minutos despues que tira y rechaza el portero tambien y en el gol de Ronaldo, tambien estaba centrado cuando centra... Para ti todo lo que sea no estar encima de la linea de banda ya es centrado, a que si?

Maro
27/09/2017, 11:14
Por que disfrutes cosas que todos hemos visto?
Esto no es un futbolin ni la Play, claro que se mueven y habra ocsiones donde aparecan por otro sitio, pero Bale jugó por la izquierda y Ronaldo por la derecha del frente del ataque...
Bale y Ronaldo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo lo digo solo yo, sino el propio Zidane.

A la pregunta concreta de que se ve la mejor version de Bale ppr la izquierda como ayer Zidane respondio que ayer no jugo ppr izquierda sino arriba.

PD: gracias por la imagen, que confirma lo que yo digo que jugo centrado. CR si jugo mas por derecha pero Bale es centrado y sino mira el mapa de calor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
27/09/2017, 11:15
No lo digo solo yo, sino el propio Zidane.

A la pregunta concreta de que se ve la mejor version de Bale ppr la izquierda como ayer Zidane respondio que ayer no jugo ppr izquierda sino arriba.

PD: gracias por la imagen, que confirma lo que yo digo que jugo centrado. CR si jugo mas por derecha pero Bale es centrado y sino mira el mapa de calor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk:facepalm:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 11:15
el gol estaba centrado, claro que si, y la jugada pocos minutos despues que tira y rechaza el portero tambien y en el gol de Ronaldo, tambien estaba centrado cuando centra... Para ti todo lo que sea no estar encima de la linea de banda ya es centrado, a que si?En esa que comentas ya no. Pero en el gol no se puede discutir que estaba centrado. Esta pegado a la media luna del area, si eso no es centrado...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
27/09/2017, 11:15
No lo digo solo yo, sino el propio Zidane.

A la pregunta concreta de que se ve la mejor version de Bale ppr la izquierda como ayer Zidane respondio que ayer no jugo ppr izquierda sino arriba.

PD: gracias por la imagen, que confirma lo que yo digo que jugo centrado. CR si jugo mas por derecha pero Bale es centrado y sino mira el mapa de calor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:shock::shock::shock::shock:

Maro
27/09/2017, 11:16
:facepalm:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkMira la imagen.

Y escucha al entrenador.

Las imagenes y los entrenadores suelen ser dos buenas fuentes xD xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 11:16
:shock::shock::shock::shock:Pero si tu dices que el gol que metio fue por izquierda... Jajajaja. Que me vas a contar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
27/09/2017, 11:18
Pero si tu dices que el gol que metio fue por izquierda... Jajajaja. Que me vas a contar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estaba en la esquina derecha del area... Es que mi tele da invertida la imagen y por eso yo vi que remata desde la esquina izquierda del area grande.... perdon, pondre una queja en el hotel hoy mismo

tino_1970
27/09/2017, 11:20
Joder Maro...:jeje::jeje::jeje:

Maro
27/09/2017, 11:20
Estaba en la esquina derecha del area... Es que mi tele da invertida la imagen y por eso yo vi que remata desde la esquina izquierda del area grande.... perdon, pondre una queja en el hotel hoy mismoRepasate el video. Remata a la altura de la esquina izquierda de la corona del area. La corona del area no esta centrada? Jajajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 11:23
Joder Maro...:jeje::jeje::jeje:Mirate las imagenes que puso pierno. Y luego dime si no ves diferencias entre CR que si jugo mas por banda y Bale que jugo mas por el centro.

Logicamente siempre que juegas con dos delanteros uno va a ocupar el centro derecha y el otro el centro izquierda, aunque tambien rotaran. Pero eso no quita para que esten centrados igualmente. No tanto como si juegas con un solo DC que ahi es centrado total, pero si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 11:29
Pero si esto lo solucionamos facil y rapido.

Una pregunta simple: ¿En un 4-4-2 en rombo (como jugo ayer el RM), los dos delanteros juegan por banda o centrados?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
27/09/2017, 11:37
Estas como unas maracas Maro

Con un niño de 4 años se discuten las cosas más razonablemente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 11:37
Estaa como unas maracas Maro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkClaaaaro... O los que decis que en un 4-4-2 los delanteros juegan por banda y no centrados. Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
27/09/2017, 11:57
Mirate las imagenes que puso pierno. Y luego dime si no ves diferencias entre CR que si jugo mas por banda y Bale que jugo mas por el centro.

Logicamente siempre que juegas con dos delanteros uno va a ocupar el centro derecha y el otro el centro izquierda, aunque tambien rotaran. Pero eso no quita para que esten centrados igualmente. No tanto como si juegas con un solo DC que ahi es centrado total, pero si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Yo creo que Bale jugó de portero...:jeje:

Maro
27/09/2017, 12:01
Yo creo que Bale jugó de portero...:jeje:Jejejejeje

Pero es cierto que en un 4-4-2 los delanteros juegan centrados o no. A ver si ahora va a resultar que en un 4-4-2 los delanteros juegan en las bandas y aqui nos hemos vuelto todos locos jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
27/09/2017, 12:09
Jejejejeje

Pero es cierto que en un 4-4-2 los delanteros juegan centrados o no. A ver si ahora va a resultar que en un 4-4-2 los delanteros juegan en las bandas y aqui nos hemos vuelto todos locos jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si jugaran centrados Cristiano estaría encima de Bale o viceversa...

Maro
27/09/2017, 12:11
Si jugaran centrados Cristiano estaría encima de Bale o viceversa...Centrados no es subre una linea totalmente centrada los dos. Modric y Kroos tambien juegan centrados y juega uno de interior derecha y otro de interior izquierda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 12:13
Y si buscais el mapa de calor de Modric tambien caera a banda de vez en cuando... Pero no hay dudas de que es un interior y no un jugador de banda. Pero es que los jugadores tienen la mala costumbre de moverse por el campo jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
27/09/2017, 13:29
Yo creo que Bale simplemente es muy bueno con espacios, luego ya si es mejor por la izquierda, derecha o centrado depende más de quien tenga delante.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 13:37
Yo creo que Bale simplemente es muy bueno con espacios, luego ya si es mejor por la izquierda, derecha o centrado depende más de quien tenga delante.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkQue es mas bueno con espacios que sin ellos eso si que no es debatible. El lado ya si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
27/09/2017, 13:43
Que es mas bueno con espacios que sin ellos eso si que no es debatible. El lado ya si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para mi su mejor año fué el último en el Tottenham y esa temporada jugó de todo, por eso digo que no tiene tanta importancia su posición. El lo que quiere es libertad para moverse y menos responsabilidad para defender.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Maro
27/09/2017, 13:45
Para mi su mejor año fué el último en el Tottenham y esa temporada jugó de todo, por eso digo que no tiene tanta importancia su posición. El lo que quiere es libertad para moverse y menos responsabilidad para defender.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkLa responsabilidad para defender la va a tener que asumir siempre que sea en un 4-3-3. En este 4-4-2 si que esta mas exento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
27/09/2017, 15:47
Yo también prefiero a Bale por la izquierda,pero vamos que Bale lo que necesita son espacios y ahí da igual derecha,izquierda o centro...

En eso se resume todo, pero a ver que equipos le van a dar espacios al Madrid. Arriesgando en defensa y jugando al intercambio de golpes el Madrid te mata, son los mejores del mundo en eso. Pocos equipos se ha visto que planteen un partido como el del Dortmund, es suicida.

PR7
27/09/2017, 15:48
Un extremo bueno rinde prácticamente igual en la bamda que sea.

Maro
27/09/2017, 15:48
Bueno... Y en forma jejeje. Bale esta en ello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
27/09/2017, 16:04
En eso se resume todo, pero a ver que equipos le van a dar espacios al Madrid. Arriesgando en defensa y jugando al intercambio de golpes el Madrid te mata, son los mejores del mundo en eso. Pocos equipos se ha visto que planteen un partido como el del Dortmund, es suicida.


Si te das cuenta el bajón de Bale se debe en parte al nuevo estilo de juego del Madrid,con Isco,Asensio,Ceballos,Modric,estos juegan más al toque...y creo que Bale se pierde un poco ahí,a el le va más el estilo Mourinho por ejemplo...replegados y salir a toda hostia en la recuperación

Maro
27/09/2017, 16:10
Si te das cuenta el bajón de Bale se debe en parte al nuevo estilo de juego del Madrid,con Isco,Asensio,Ceballos,Modric,estos juegan más al toque...y creo que Bale se pierde un poco ahí,a el le va más el estilo Mourinho por ejemplo...replegados y salir a toda hostia en la recuperaciónEl Madrid desde que esta Zidane practica el mismo estil de juego. Y precisamente con Zidane se ha visto al mejor Bale (principios de ka temporada pasada).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Odiseo
27/09/2017, 16:50
El Madrid desde que esta Zidane practica el mismo estil de juego. Y precisamente con Zidane se ha visto al mejor Bale (principios de ka temporada pasada).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El mejor Bale se vio con Ancelotti

Maro
27/09/2017, 16:51
El mejor Bale se vio con AncelottiEl mejor Bale fue el de inicios de la temporada pasada. Una locura de jugador.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk