PDA

Ver versión completa : Carrusel: Jornada 2 Champions League



Palmatoria
26/09/2017, 01:38
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/09/2017, 01:40
Perdon si los horarios quedaron actualizados a los mios, pero era la foto que tenía xd

De la jornada:

Liverpool visita Rusia en busca de su primera victoria en esta UCL

Napoli buscará ganar en casa para no complicarse, los italianos son favoritos ante Feyenord

JUventus buscará seguir siendo fuerte en casa, de la mano de un activo Dybala deben sumar sus primeros tres puntos

El Bayern-PSG es el partido excluyente de la jornada sin duda alguna

elverdaderoivan-loco
26/09/2017, 02:27
pues aca pasan en abierto el City shakthar a las 4,45 AM, NaCl U 2

Palmatoria
26/09/2017, 03:06
Los nominados del Liverpool: Karius sería titular, TAA jugaría de inicio como LD y por fin se podría ver en un partido oficial a Cou, Mane, Salah y Firmino

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/09/2017, 21:31
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/09/2017, 21:32
Por primera vez el Fab Four sale al ataque!!

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/09/2017, 23:13
Liverpool 1-1 ante Spartak en Rusia.

Tottenham golea 3-0 al Apoel con Hat-trick de Harry.

Napoli gana 2-0

Palmatoria
27/09/2017, 00:24
Empate con sabor más que amargo en Rusia. El Spartak solo remató una vez con peligro y se la comió Karius, el resto del partido fue errar goles claros.

La defensa tuvo un partido bastante tranquilo sin mayores sobresaltos, pero arriba fallamos mucho.

Palmatoria
27/09/2017, 01:20
Mañana puede ser que Juventus pruebe el 3-4-3 con:



Buffon

Barzagli---Benatia--Chiellini

Sturaro----Pjanic--Matuidi---Costa

Dybala---Pipa---Mandzu

elmatxetas
27/09/2017, 02:00
Lo del Pool ha sido una tragedia, ¡que manera de fallar ocasiones! Les tendríamos que haber metido cuatro! Coutinho bien, mucho mejor hoy.

elmatxetas
27/09/2017, 02:02
Mañana puede ser que Juventus pruebe el 3-4-3 con:



Buffon

Barzagli---Benatia--Chiellini

Sturaro----Pjanic--Matuidi---Costa

Dybala---Pipa---Dybala



La Juve ha clonado a Dybala! La madre que los parió! Así no vale!! :juas::juas:

Palmatoria
27/09/2017, 03:25
La Juve ha clonado a Dybala! La madre que los parió! Así no vale!! :juas::juas:

Encontraron que es la mejor solución :jeje::jeje:

Hitman
27/09/2017, 21:19
A ver qué tal el PSG-Bayern, pinta para un buen partido, además para ver a James que me gustó el último partido, el mejor del partido, recibió puntuación más alta ojalá siga en esa línea pues sigue siendo del Madrid

!Chirimoya Asesina!
27/09/2017, 22:40
Empate con sabor más que amargo en Rusia. El Spartak solo remató una vez con peligro y se la comió Karius, el resto del partido fue errar goles claros.

La defensa tuvo un partido bastante tranquilo sin mayores sobresaltos, pero arriba fallamos mucho.


Sturridge salió a fallarlas claras, increible la de volea. La verdad que dos partidos del Liverpool en champions y debieron de ser 6 puntos pero por falta de acierto 2 puntos. Eso sí, equipo de lo más divertido que hay.

!Chirimoya Asesina!
27/09/2017, 22:42
:esmanchester: gana 0-3 con su juego sólido a un flojo CSKA. Destaca un buen Martial, un gran Lukaku (2goles) y un estupendo De Gea. :gol:

!Chirimoya Asesina!
27/09/2017, 22:44
Grande el :esatletico: que está sufriendo mucho pero lo está sacando. El Chelsea sacó a Kante y Bakayoko juntos!

!Chirimoya Asesina!
27/09/2017, 23:48
Pues el :eschelsea: vence en el último segundo al :esatletico: pff gran jugada y gran partido del Chelsea pero que rabia. Al Atleti se le complica la cosa pero bueno ahora a hacer 6 puntos seguidos frente al Qarabag y a ganar a la Roma en el Metropolitano, por lo menos. :gol:

El :esmanchester: finalizó con victoria 1-4 , dejándose llevar en la segunda parte.

Rafa
28/09/2017, 00:06
¿Y nadie comenta el palizón del Basilea al Benfica?
A mi es lo que me ha sorprendido hoy...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
28/09/2017, 00:10
Que palo el gol en el 93' pero vaya mierda de partido del Atleti hoy, victoria totalmente merecida del Chelsea.

Palmatoria
28/09/2017, 00:17
Juventus ganó 2-0

Vi la primera parte del PSG contra el Bayern y de verdad no le veo nada especial a los de París. Con Neuer no hubiera marcado los dos primeros (no vi el tercero) y lo que falló el Bayern hoy no lo falla otra vez.

JPSBP1
28/09/2017, 00:34
Será que el PSG se está transformando en los equipos que jugando "mal" igual ganan? Aunque no soy fan de la liga francesa sería bueno tener más equipos así que den pelea en la última fase y no estén sólo rellenando cupos.

Hitman
28/09/2017, 00:39
El Atleti como siga así lo vamos a ver en Europa League.

romano
28/09/2017, 17:17
Después de dos jornadas, parece que los alemanes pueden pegar un bajón importante, mientras parece que al fin puede ser la vuelta de los equipos ingleses. Ahora mismo pinta que en Octavos habrá 4-5 equipos ingleses, más los 3-4 españoles.

Wiggum
28/09/2017, 18:12
Se complica la vida el Atleti pero tiene un calendario favorable, dos partidos seguidos contra el Qarabag, luego partido en casa contra la Roma y el último en Londres con un Chelsea que debería estar ya clasificado.

Palmatoria
28/09/2017, 18:43
pierno en qué parte de la página de la UEFA se ve la estadísticas de pases completados? Estoy buscando y no la pillo

pierno
28/09/2017, 18:44
pierno en qué parte de la página de la UEFA se ve la estadísticas de pases completados? Estoy buscando y no la pilloEste año no hay manera, al menos en la primera jornada no di con un monton de cosas que solia haber

Ahora cuelgan unos pdf y vienen muchos menos datos que antes

No se si Irán metiéndolos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
28/09/2017, 18:48
Palmatoria si que estan todos, aunque como digo en pdf (en la primera jornada habia menos)

Vete a informacion del partido, y abajo veras los dossiers de prensa y pdf de stats

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/09/2017, 18:49
Este año no hay manera, al menos en la primera jornada no di con un monton de cosas que solia haber

Ahora cuelgan unos pdf y vienen muchos menos datos que antes

No se si Irán metiéndolos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que lástima, quería ver la estadística de pases de Betancour y justo no aparece este año :jeje:

Palmatoria
28/09/2017, 18:53
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) si que estan todos, aunque como digo en pdf (en la primera jornada habia menos)

Vete a informacion del partido, y abajo veras los dossiers de prensa y pdf de stats

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

GRacias Pierno

pierno
28/09/2017, 18:54
Que lástima, quería ver la estadística de pases de Betancour y justo no aparece este año :jeje:
Palmatoria si que estan todos, aunque como digo en pdf (en la primera jornada habia menos)

Vete a informacion del partido, y abajo veras los dossiers de prensa y pdf de stats

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSi si...los han ido poniendo

Quizas la primera jornada lo vi demasiado pronto, solo habia un par de pdfs subidos

Ahoea hay muchos, mira donde te dije

Antes en cada partido habia un Match center donde ponian todo, ahora no...ahora en informacion de partido cuelgan pdfs para prensa y ahi lo tienes (hablo de la version movil, en pc no sw si varía)

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/09/2017, 18:57
Si si...los han ido poniendo

Quizas la primera jornada lo vi demasiado pronto, solo habia un par de pdfs subidos

Ahoea hay muchos, mira donde te dije

Antes en cada partido habia un Match center donde ponian todo, ahora no...ahora en informacion de partido cuelgan pdfs para prensa y ahi lo tienes (hablo de la version movil, en pc no sw si varía)

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Los logré ver el PC de esa misma manera.

Palmatoria
28/09/2017, 19:19
Por cierto, vi los pases y el uruguayo falla muy poco. Sin embargo, siempre da la sensación que debe arriesgar un poco más al momento de jugar

PR7
28/09/2017, 21:02
Será que el PSG se está transformando en los equipos que jugando "mal" igual ganan? Aunque no soy fan de la liga francesa sería bueno tener más equipos así que den pelea en la última fase y no estén sólo rellenando cupos.A mi me sorprendió el mediocampo del PSG, que habiendo alineado a tres tíos de corte más defensivo (dejando en la banca a Di María y Draxler) no fuesen capaces de robar apenas balones en esta parcela. No entendí el planteamiento de Emery la verdad. Aunque luego arriba la delantera del PSG marcara diferencias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk