PDA

Ver versión completa : Acuerdo para acabar con el P2P a nivel mundial filtrado



xavitxu
05/02/2009, 18:23
Acuerdo para acabar con el P2P a nivel mundial filtrado ([Only registered and activated users can see links])

Rafael Giraldo (Software)

Esto días se están llevando a cabo reuniones para tomar medidas contra el P2P y poner fin a la circulación de archivos protegidos con copyright aunque los usuarios no tengan ánimo de lucro. La UE también está metida de lleno junto con EEUU y otro muchos.

Podeis leer más aquí ... [Only registered and activated users can see links]

Y otro articulo ...

ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement )

ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement )
Varios países negocian un acuerdo contra el P2P que incluye penas de cárcel ([Only registered and activated users can see links])

Se ha filtrado un documento denominado ACTA (Acuerdo de Comercio Anti-Falsificación) que suscribe el compromiso de varios países para perseguir legalmente el intercambio P2P. Entre los países que figuran aparece: Estados Unidos, La Unión Europea, Japón, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Canadá y México.

[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
05/02/2009, 18:32
Si de verdad entra México me acojona, para quien no sepa, en México se compra todo pirateado en tiendas normales, en Morelos (Cuernavaca) hay un mercado, donde TODO es pirata, y las tiendas venden dvd's piratas, juegos, etc ...

Lo digo porqué vino un chaval que vivia ahí, y trajo muchiiisimas cosas, y todo lo que tenía de divx, software, dvd's, eran piratas, y estuvo explicando que bueno, que ahí nadie compra nada original, sus conexiones por lo que me han comentado son una mierda, comparados con los de aquí, pero tiendas fisicas que sin ningún problema entras y compras.

Yo no he tenido el gusto de verlo en persona, pero el hermano de mi tio vivio 1 año ahí y me dijo que así era, y de ahí que viniese ese Méxicano, mi pregunta es si van a hacer lo mismo allí con esas tiendas y demás que van a ser perseguidas como el top manta.

Aquí en España desde luego el top manta no van a exterminarlo, solo que te pasees un poco los ves, y luego salen corriendo, no sé pero creo que se están pasando un COJON, si lo que hacen es poner un filtro, con el fin de desaturar la red, lo llevan claro, que coño van a filtrar ??? y antes de eso por canales IRC así underground se conseguía gente que te lo enviaba a casa los cd's, y ahora he visto por internet sitios que te venden soft piratilla así descarga directa, a saber donde son los servidores, pero bueno ya veremos que pasa.

En cualquier caso en España no tiene sentido pagar estas barbaridades, más vale ir a un alternativo, rollo Jazztel y si va mal pues va mal y a reclamar y demás, y velocidades no más de 1 Mb si total para navegar tener el antivirus actualizado, los parches sean de Windows o Linux los tendremos igual, eso si que quiten el puto canon de la $GA€

Alex_Mlg
07/02/2009, 13:44
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
07/02/2009, 14:24
Para mi mientras siga existiendo la descarga directa lo del p2p me la sopla :jeje:

Lituma*Amore*
08/02/2009, 02:43
que opinais del p4p ?

xavitxu
08/02/2009, 15:22
que opinais del p4p ?

Lituma así a bote pronto me has dejado pillado, el p4p es una lacra, una manera de hacer negocio mas por parte de los proveedores, suena tentador cuando lo lees, ya que puedes exprimir más todo el rollo, me gustaría ver una p4p vs p2p, ya que reduce mucho el trafico, no sé, en principio soy reacio.

En cuanto a las descargas directas, vamos son una mierda de megaupload o rapidshare, se baja al tope si, pero bajando todo en archivos divididos, teniendo que pagar por ese servicio y como falle un fichero o tengan la puñetera password, que lo interceptas de por ahí la hemos cagado, lo suyo es sin limitaciones y un poco más de control, que bajas cosas buscando directamente sin pasar por los foros y piden pass

Lituma*Amore*
08/02/2009, 15:36
Lituma así a bote pronto me has dejado pillado, el p4p es una lacra, una manera de hacer negocio mas por parte de los proveedores, suena tentador cuando lo lees, ya que puedes exprimir más todo el rollo, me gustaría ver una p4p vs p2p, ya que reduce mucho el trafico, no sé, en principio soy reacio.

En cuanto a las descargas directas, vamos son una mierda de megaupload o rapidshare, se baja al tope si, pero bajando todo en archivos divididos, teniendo que pagar por ese servicio y como falle un fichero o tengan la puñetera password, que lo interceptas de por ahí la hemos cagado, lo suyo es sin limitaciones y un poco más de control, que bajas cosas buscando directamente sin pasar por los foros y piden pass

:juas: de ti esperaba la respuesta Xavi,la verdad.


Lei lo de p4p en un foro argentino y queria ponerlo aqui para que tu contrastaras ese dato ,gracias por la info :brindis:

Shadkko
08/02/2009, 15:41
Pues yo ni siquiera habia oido hablar del p4p... :nose:

xavitxu
08/02/2009, 21:48
Pues yo ni siquiera habia oido hablar del p4p... :nose:

Te explico más o menos, el p4p la diferencia que hay con el p2p que conectas con uno que puede estar en EE.UU, otro en Argentina, China las conexiones son cliente - cliente, el p4p no es tan anarquico, lo que hace es buscar geograficamente busca el lugar más cercano del mismo proveedor, suena bien, porqué descongestiona mucho el tráfico en red y porqué no hay esa latencia y tardar respuesta en ping, como los juegos.

Pero no me gusta y soy bastante reacio, si por ejemplo quieres bajarte algo como una pelicula en inglés américano, y luego por otro lado pillas un fichero para los subtitulos, con el fin de versa en v.o y de paso aprender el idioma, es lo que me crea la duda, ya que el p4p en principio como te digo esta pensado por eso, geograficamente y del mismo proveedor seguramente, por eso soy reacio, porqué habría que ver con los de afuera como funciona ...

Espero que me hayas entendido un poco, no es que este muy puesto en el tema, fijo que en muchos sitios hablarán de ello y darán una opinión conociendolo con muchisimos más tecnicismos, yo solo lo lei y solo se eso, poca cosa más, pero lo de reacio es por la duda, y porque los proveedores con tal de ahorrar ancho de banda se las inventan ... sería como el famoso proxy-cache en el eMule poco se noto, o al menos a mi algo así, para que te hagas una ligera idea.

Shadkko
08/02/2009, 21:53
Gracias por la explicación xavi ;)
Y si, ya me ha quedado la idea clara :)

Barney Stinson
12/02/2009, 20:08
Como la descarga directa no hay nada.

Sneijder
13/02/2009, 00:09
Lituma así a bote pronto me has dejado pillado, el p4p es una lacra, una manera de hacer negocio mas por parte de los proveedores, suena tentador cuando lo lees, ya que puedes exprimir más todo el rollo, me gustaría ver una p4p vs p2p, ya que reduce mucho el trafico, no sé, en principio soy reacio.

En cuanto a las descargas directas, vamos son una mierda de megaupload o rapidshare, se baja al tope si, pero bajando todo en archivos divididos, teniendo que pagar por ese servicio y como falle un fichero o tengan la puñetera password, que lo interceptas de por ahí la hemos cagado, lo suyo es sin limitaciones y un poco más de control, que bajas cosas buscando directamente sin pasar por los foros y piden pass

Ya ves pues, también después de bajar unas cuantas partes y cuando te vas a bajar la próxima te puede fallar el link por estar eliminado o dañado, pues es que jode mucho, o como tu también dices, que te bajes un archivo y luego tenga una contraseña, es jodido.


Respecto al tema, pues hay muchísima gente que le gusta bajarse películas que no alquilarlas o comprarlas para gastarse un dinerillo, pues yo creo que está claro la mejor opción, que es bajárselo por internet, además que no va a tardar tanto y encima va a ser gratis. Pero en fin, no sé a que objetivo quieren llegar, no sé porque esto, ya se verá que se hace, ojalá no hagan nada, además decir que hay muchos clientes que solo usa el internet para bajarse cosas xD