PDA

Ver versión completa : Increíble el numerito de Neymar, Alves y Cavani en el PSG. Ney se quita la careta.



Edu
19/09/2017, 18:58
[Only registered and activated users can see links]


Viendo esto entiendo mucho más que Neymar se haya querido ir, quiere ser el líder de un gran equipo a toda costa, y eso en el Barça le era imposible. Al menos me quedo con que en el Barça se ha sabido comportar (salida aparte), ya que una escena como esa sería inadmisible en can Barça. El jeque le habrá prometido ser el líder indiscutible, y ahí lo vemos reclamando lo que le dijeron, el magnate va a tener que intervenir si no quiere que esto vaya a mayores.

Lo de Alves... :facepalm: Peor que un niño en el patio del colegio.


PD: Igualmente pase lo que pase el mal rollete entre Cavani y Ney va a estar ahí, eso se va a notar durante los partidos. Va a ser difícil que tengan buena química sobre el campo, los vamos a ver chuparse las ocasiones mucho más de lo que sería normal.

Xavi Sambora
19/09/2017, 19:06
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
19/09/2017, 19:07
En el Barça el lider en el campo es Messi,Neymar se pensaba que llegando por un pastizal al PSG ya iba a ser el puto amo,y eso se lo tendrá que ganar con el tiempo...no en dos días

Como no ponga orden el jeque y luego Emery eso puede estallar en pocas semanas...se masca la tragedia :cenutrio:

Edu
19/09/2017, 19:15
En el Barça el lider en el campo es Messi,Neymar se pensaba que llegando por un pastizal al PSG ya iba a ser el puto amo,y eso se lo tendrá que ganar con el tiempo...no en dos días

Como no ponga orden el jeque y luego Emery eso puede estallar en pocas semanas...se masca la tragedia :cenutrio:

La cosa está en que el jeque lo ha sacado del Barça prometiéndole el oro y el moro en cuanto a liderazgo se refiere (el oro se lo dió a parte :jeje:), y hasta cierto punto me parece normal que si luego no se cumple pues lo reclame mientras piensa: Coño, para eso me quedo a la sombra de Messi!

Lo peor de esto es para el PSG, ya que va a ser difícil que haya buen feeling entre Neymar y Cavani. Los veo haciendo la guerra por su cuenta, y ya hemos visto lo súmamente importante que es que haya muy buena sintonía entre las estrellitas de una delantera.

HalaMadrid
19/09/2017, 19:15
ganarán la liga francesa porque tienen a alves, veratti, cavani, neymar, mbappe en un mismo equipo. La champions es otra cosa y habrá que verlo

romano
19/09/2017, 19:23
Yo creo que peor es lo de Alves. Esas cosas todavía ocurren de vez en cuando, y no ocurren más porque suele haber una jerarquía clara con los cracks. Pero lo de Alves es de corro de amigos, con los recién llegados haciéndose los amos del patio.

Xavi Sambora
19/09/2017, 19:27
Y esta situación se agrava cuando en el banquillo tienes a ese entrenador.

Molaría haber visto a Don Luis en una situación así. Se acababan las tonterías en un momento.

tino_1970
19/09/2017, 19:35
La cosa está en que el jeque lo ha sacado del Barça prometiéndole el oro y el moro en cuanto a liderazgo se refiere (el oro se lo dió a parte :jeje:), y hasta cierto punto me parece normal que si luego no se cumple pues lo reclame mientras piensa: Coño, para eso me quedo a la sombra de Messi!

Lo peor de esto es para el PSG, ya que va a ser difícil que haya buen feeling entre Neymar y Cavani. Los veo haciendo la guerra por su cuenta, y ya hemos visto lo súmamente importante que es que haya muy buena sintonía entre las estrellitas de una delantera.


Cierto,la guerra parece que ha comenzado,algunos medios de comunicación que cuentan los pases que se dan entre jugadores hablan de que Ney le dio dos a Cavani...y este ninguno al brasileño,vaya tela :jeje:

scroopy
19/09/2017, 20:17
Hay que estar atento a Cavani..... Es un puto crack

Susu
19/09/2017, 20:35
Siento deciros que en el Barcelona era igual de gilipollas. Lo que pasa que estando en tu equipo se ve con otros ojos.

Odiseo
19/09/2017, 21:00
Hay que estar atento a Cavani..... Es un puto crack

Ese barco ya zarpó ... para el próximo verano ya va a tener 31 ... a él era traerlo desde hace tiempo no ahora ... vamos, pudimos tener a Lewandowski este verano.

Susu
19/09/2017, 21:06
Ese barco ya zarpó ... para el próximo verano ya va a tener 31 ... a él era traerlo desde hace tiempo no ahora ... vamos, pudimos tener a Lewandowski este verano.
Un par de años buenos le queda. Ademas seria una alternativa a Benzema y le haria competencia. Que Morata ha hecho que se vaya tan sobrados, y ya no esta.

bruswillis
19/09/2017, 21:08
Neymar no se quita la careta, os quitáis la venda de los ojos.
Neymar ha tenido esa actitud arrogante y chulesca contra todos los otros jugadores, porque siempre estaba metido en follones y Messi o Suárez no? Porque era un buen chico?
Ahí lo tenéis

romano
19/09/2017, 21:17
Neymar no se quita la careta, os quitáis la venda de los ojos.
Neymar ha tenido esa actitud arrogante y chulesca contra todos los otros jugadores, porque siempre estaba metido en follones y Messi o Suárez no? Porque era un buen chico?
Ahí lo tenéis

Esa es otra. La careta, la situación distinta, en el Barça no era así... y mira lo que se ha dicho de él en menos de dos meses fuera del Barça. Diría que ya se ha dicho más de Neymar de lo que se negaba cuando estaba en el Barça.

Lo mismo que discuto ahora con Suárez y sus golpes sin balón de por medio. Porque a este ya es complicado verle salir así del Barça para irse a otro grande.

Edu
19/09/2017, 21:19
Siento deciros que en el Barcelona era igual de gilipollas. Lo que pasa que estando en tu equipo se ve con otros ojos.
Neymar no se quita la careta, os quitáis la venda de los ojos.
Neymar ha tenido esa actitud arrogante y chulesca contra todos los otros jugadores, porque siempre estaba metido en follones y Messi o Suárez no? Porque era un buen chico?
Ahí lo tenéisQuitar la careta en cuanto a su buena actitud en lo que el tema del que trata el hilo se refiere.

Me vais a decir que no es verdad? Llevaba 4 años en el barça, y no ha habido ni el más mínimo indicio de que se pudiera ver algo similar a lo visto en ese vídeo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Edu
19/09/2017, 21:21
Esa es otra. La careta, la situación distinta, en el Barça no era así... y mira lo que se ha dicho de él en menos de dos meses fuera del Barça. Diría que ya se ha dicho más de Neymar de lo que se negaba cuando estaba en el Barça.

Lo mismo que discuto ahora con Suárez y sus golpes sin balón de por medio. Porque a este ya es complicado verle salir así del Barça para irse a otro grande.Mi anterior post te responde.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

romano
19/09/2017, 21:24
Quitar la careta en cuanto a su buena actitud en lo que el tema del que trata el hilo se refiere.

Me vais a decir que no es verdad? Llevaba 4 años en el barça, y no ha habido ni el más mínimo indicio de que se pudiera ver algo similar a lo visto en ese vídeo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En el Barça había una jerarquía clara. ¿Cuántas veces le quitó Alves o cualquier otro jugador un balón a Messi?

Wiggum
19/09/2017, 21:34
Cuantos posts sobre Neymar vamos a abrir esta temporada?

PR7
19/09/2017, 21:34
Hoy ha salido en tv una cláusula del contrato de Neymar que decía que tenía derecho a tirarlo todo o algo parecido, si eso es cierto Cavani puede cabrearse y mucho.

Palmatoria
19/09/2017, 21:39
Yo no sé si tendrá una clausula Neymar, de hecho hasta lo vería raro. Eso si, yo leí que Cavani cobraba un millón extra si el goleador del torneo.

pierno
19/09/2017, 21:45
Quitar la careta en cuanto a su buena actitud en lo que el tema del que trata el hilo se refiere.

Me vais a decir que no es verdad? Llevaba 4 años en el barça, y no ha habido ni el más mínimo indicio de que se pudiera ver algo similar a lo visto en ese vídeo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkA ver...jay que darles la razon o les da algo

Neymar hacia estas cosas en el Barcelona, discutía con sus compañeros y liaba la de dios en cada falta y penalti

Por no hablar de aue dejaba de seguirlos en rrss y de que Alves le apoyaba

Todo lo que hemos visto el resto de gente? Los cules en especial? Nada...tonterias

La razón para ellos toda, so forofo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
19/09/2017, 21:47
Quitar la careta en cuanto a su buena actitud en lo que el tema del que trata el hilo se refiere.

Me vais a decir que no es verdad? Llevaba 4 años en el barça, y no ha habido ni el más mínimo indicio de que se pudiera ver algo similar a lo visto en ese vídeo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Neymar en el Barça ya era eso, a Messi le mostraría mas respeto que a Cavani pero con los jugadores de otros equipos era eso, o igual es coincidencia que lo que criticabamos lo veías ahora, también puede ser, crees que para algunos era un provocador por realizar un taquito? Era un gilipollas porque después de encararse con un jugador quería hacerle el taquito o el cañito, quería humillarlo. A Messi nadie le ha dicho nunca provocador y se mea al equipo rival.... Casualidad tambien.
Cuando he dicho mil veces ahora Neymar será un provocador era esto, era una metáfora, ahora lo empezais a ver.

bruswillis
19/09/2017, 21:51
Esa es otra. La careta, la situación distinta, en el Barça no era así... y mira lo que se ha dicho de él en menos de dos meses fuera del Barça. Diría que ya se ha dicho más de Neymar de lo que se negaba cuando estaba en el Barça.

Lo mismo que discuto ahora con Suárez y sus golpes sin balón de por medio. Porque a este ya es complicado verle salir así del Barça para irse a otro grande.
Suárez es otra cosa, dentro del campo puede que sea agresivo pero fuera del campo no es un matón, estoy segurísimo que es hasta una excelente persona, hay muchos caso de jugadores así.
Neymar es un soplapollas, es arrogante que va de mierda y no llega ni a pero.

romano
19/09/2017, 22:00
Suárez es otra cosa, dentro del campo puede que sea agresivo pero fuera del campo no es un matón, estoy segurísimo que es hasta una excelente persona, hay muchos caso de jugadores así.
Neymar es un soplapollas, es arrogante que va de mierda y no llega ni a pero.

No me refiero a como es Suárez. Me refiero que desde que están en el Barça también se niega que Suárez cometa muchas acciones sin balón al borde de la roja.

Es más, sin justificar esas acciones, a mi me suelen gustar los delanteros pestosillos, que se pelean con los defensas.

Edu
19/09/2017, 22:50
En el Barça había una jerarquía clara. ¿Cuántas veces le quitó Alves o cualquier otro jugador un balón a Messi?Y en el PSG también, la tenía Cavani, y visto lo visto queda más que claro que nadie del PSG se dirigió al uruguayo para decirle que Neymar le pasaba por delante.

En todo caso, puse que se quita la careta por una razón muy concreta, y los que posteais diciendo que teníamos una venda no tenéis razón, ya que la careta de "sumiso" la llevaba puesta en el barça, y ahora a mi me queda muy muy claro que eso no lo llevaba nada bien. Buena cara al mal tiempo que dirían algunos, pero por dentro Neymar estaría cagándose en todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Edu
19/09/2017, 22:52
Cuantos posts sobre Neymar vamos a abrir esta temporada?Los necesarios. Este en concreto aporta algo raramente visto en equipos de élite.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

David
19/09/2017, 22:57
Poco ha aprendido de estar con Messi y Suarez jugando estos años .

Neymar se ha creído que solo por fichar y llegar ya es el numero 1 .

Y no , estas cosas no las hacía en el Barça , no se lo que han visto algunos .

romano
19/09/2017, 22:57
Y en el PSG también, la tenía Cavani, y visto lo visto queda más que claro que nadie del PSG se dirigió al uruguayo para decirle que Neymar le pasaba por delante.

En todo caso, puse que se quita la careta por una razón muy concreta, y los que posteais diciendo que teníamos una venda no tenéis razón, ya que la careta de "sumiso" la llevaba puesta en el barça, y ahora a mi me queda muy muy claro que eso no lo llevaba nada bien. Buena cara al mal tiempo que dirían algunos, pero por dentro Neymar estaría cagándose en todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mira lo que hace el propio Alves, no solo Neymar. ¿Alves también llevaba una careta?

Esto en el Barça de Messi es imposible. No por llevar una careta, ni por asomo se le pasaría por la cabeza que se lo fueran a permitir.

Cavani en el PSG no es lo mismo que Messi en el Barça.

Edu
19/09/2017, 22:58
A ver...jay que darles la razon o les da algo

Neymar hacia estas cosas en el Barcelona, discutía con sus compañeros y liaba la de dios en cada falta y penalti

Por no hablar de aue dejaba de seguirlos en rrss y de que Alves le apoyaba

Todo lo que hemos visto el resto de gente? Los cules en especial? Nada...tonterias

La razón para ellos toda, so forofo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues si tío.

Lo curioso es que este hilo no lo he abierto para referirme negativamente hacia Neymar, de hecho si se leen mi post ensalzo su actitud durante los 4 años que estuvo en el Barça, y digo que tras ver eso entiendo mucho más que se quisiera ir.

Lo de la careta tiene varias lecturas, y los merengues le están dando un significado muy alejado al que yo le he querido dar.

Pero bueno, ya sabemos Neymar el demonio y nosotros sin verlo pese a que machacaban con eso dia a dia, teníamos una venda en los ojos :payuk:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa
19/09/2017, 23:03
romano, el Barca de Messi... y el Xavi, Iniesta, Puyol...en el Barcelona había gente de la casa que respetaban y los respetaban....
También eso de hablar de Messi ya me imagino que puede ir por la senda del Messi dictador, jefe y otras cosas, que no digo que las estés dejando entrever tú, pero que se lo he escuchado y leído a muchos aficionados...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
19/09/2017, 23:05
Neymar en el Barça ya era eso, a Messi le mostraría mas respeto que a Cavani pero con los jugadores de otros equipos era eso, o igual es coincidencia que lo que criticabamos lo veías ahora, también puede ser, crees que para algunos era un provocador por realizar un taquito? Era un gilipollas porque después de encararse con un jugador quería hacerle el taquito o el cañito, quería humillarlo. A Messi nadie le ha dicho nunca provocador y se mea al equipo rival.... Casualidad tambien.
Cuando he dicho mil veces ahora Neymar será un provocador era esto, era una metáfora, ahora lo empezais a ver.Nada, no estoy de acuerdo en nada.

Lo primero es que en el Barça no era así, al menos de la temática que va el hilo no estoy hablando de otras historias.

Pero es que igualmente no coincidimos en absoluto. Ahora resulta que el malo es el que hace un caño o un taconcito, no los que previamente lo han cosido a patadas y entradas de todo tipo :facepalm: Ver para creer.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

romano
19/09/2017, 23:13
@romano ([Only registered and activated users can see links]) , el Barca de Messi... y el Xavi, Iniesta, Puyol...en el Barcelona había gente de la casa que respetaban y los respetaban....
También eso de hablar de Messi ya me imagino que puede ir por la senda del Messi dictador, jefe y otras cosas, que no digo que las estés dejando entrever tú, pero que se lo he escuchado y leído a muchos aficionados...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

No voy por ahí. Ni el equipo, ni la afición, hubieran permitido algo así a Neymar, o a Alves (que también coincidió en el Barça). La jerarquía en el Barça está muy clara, y la importancia y el respeto que infunde Messi, no es el de Cavanni.

Neymar es el mismo tío en diferentes condiciones.
Saber con quien te juegas los cuartos no significa no atreverse a enfrentarse a alguien porque sea un matón, sino porque llevas las de perder sí o sí. Neymar se ve con más galones que en el Barça, pase lo que pase después.

Vacilinha
19/09/2017, 23:18
A mí siempre me pareció un tontaina y lo dejé claro en más de una ocasión, pero sí es cierto que no había tenido un comportamiento así en el Barça con sus propios compañeros.

En ese aspecto sí que se quita la careta.

Palmatoria
19/09/2017, 23:20
Es obvio que la imagen de Messi es demasiado superior a la de Cavani, pero hablamos de que el uruguayo es uno de los goleadores históricos del PSG y sino me equivoco el máximo goleador activo de la Ligue 1.

Neymar simplemente creyó que por las condiciones en que llegó iba a estar por sobretodo y claramente no es así.

Rafa
19/09/2017, 23:48
No voy por ahí. Ni el equipo, ni la afición, hubieran permitido algo así a Neymar, o a Alves (que también coincidió en el Barça). La jerarquía en el Barça está muy clara, y la importancia y el respeto que infunde Messi, no es el de Cavanni.

Neymar es el mismo tío en diferentes condiciones.
Saber con quien te juegas los cuartos no significa no atreverse a enfrentarse a alguien porque sea un matón, sino porque llevas las de perder sí o sí. Neymar se ve con más galones que en el Barça, pase lo que pase después.Vale, lo siento si alomejor me he pasado un poco, te doy toda la razón....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
19/09/2017, 23:55
Es que Edu tiene toda la razón, en el Barcelona nunca se le vio hacer algo así, nunca!!
En el Barcelona sabía que el que tiraba las faltas y los penaltis era Messi porque así lo venía siendo desde hace mucho tiempo y que si tiraba algunos penaltis era porque Messi le cedía la responsabilidad...que al final a Messi creo que todas esas cosas le dan igual...el que parece que más se preocupa de todo esto es el propio Neymar....



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
19/09/2017, 23:58
A mí siempre me pareció un tontaina y lo dejé claro en más de una ocasión, pero sí es cierto que no había tenido un comportamiento así en el Barça con sus propios compañeros.

En ese aspecto sí que se quita la careta.Pues claro que podia ser asi, pero aqui no

Y algunos, que imagino que reventaban por otras cosas, parece que no asimilen ni ahora ni antes que no estuvieramos diciendo todo el santo día lo mala persona que era

Por que coño tendriamos que hacerlo? El tio mientras estuvo aqui fue u currante de la hostia cada partido, dejo su ego en brasil y se plegó a ser un secundario de lujo...en cada partido celebraba los goles de sus compañeros como el que mas...agracedia a Messi cada dia que jugaba

De hecho muchos dijimos lo alicinamte de esa actitud al llegar aqui, porque era la gran duda,HASTA DE CRUIFF CON LO DE LOS GALLOS!!!

Y formaron junto a Suarez la mejor tripleta atacante de nuestra historia, empastaban de escandalo..cada uno en su papel y todos asumiendolo

Ahora hace el berga cada dia y se dice tambien, aue problema hay? El unico problema es el de los que no valoraron cuando no era asi aquí y pretenden encima hacer ver que los forofos o cegados eran quienes no estaban todo el santo día criticándolo o insultándolo

Hasta el dia que Neymar decidió salir su comportamiento deportivo fue increible...pero ese dia llegó, y fue un perro que hasta se peleo con Semedo para tensar la cuerda aun mas y conseguir su objetivo

Y ahora como dije dias atrás y vuelve a demostrarse, sintiendose el lider, habiendo ido a un club donde le han prometido eso...pues se vera a Neymar mucho mas tanto en lo bueno como en lo malo de ese nuevo papel que aquí nunca tuvo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
20/09/2017, 00:41
Ojalá salga Cavani, ya ha jodido bastantes años allí para el pedazo de delantero que es.

Va a ser imposible, pero me imagino una delantera Cavani-Costa en el Atleti con el Cholo y da para paja.

bruswillis
20/09/2017, 06:17
Nada, no estoy de acuerdo en nada.

Lo primero es que en el Barça no era así, al menos de la temática que va el hilo no estoy hablando de otras historias.

Pero es que igualmente no coincidimos en absoluto. Ahora resulta que el malo es el que hace un caño o un taconcito, no los que previamente lo han cosido a patadas y entradas de todo tipo :facepalm: Ver para creer.

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkNo puedes decir eso en mi casa no pasaba cuando ya se decía.
En el Barça Messi era el rey del mambo y en el PSG él cree que es él.
Es una coincidencia que ahora se quite la careta y muestre lo que muchos decíamos, realmente en el Barça era todo amor.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
20/09/2017, 07:23
a ver que conio va a aprender este pajaro, si cuando tenia 16 anios,, en el Santos, insulto a su entrenador este lo sento al partido siguiente y al finalizar el partido despidieron al entrenador.
En Barcelona estaba contenido por Messi y Suarez, aunque ya habian salido voces en su entrorno pidiendo que tirara el las faltas, AQUI ESTA EL VERADERO NEY y rodeado de tanto Brailenio mas va a actuar asi NaCl U 2

scroopy
20/09/2017, 09:34
Ojalá salga Cavani, ya ha jodido bastantes años allí para el pedazo de delantero que es.

Va a ser imposible, pero me imagino una delantera Cavani-Costa en el Atleti con el Cholo y da para paja.
Cavani junto a Costa en el Atleti actual, seria la hostia en pepitoria. Aspirariais a todo

King_Nightwolf
20/09/2017, 09:49
Yo sigo esperando ver las declaraciones de Neymar al respecto... Pero bueno, ya en breve saldra hablando del Barça, a fin de cuentas, si habla de algo acontecido en la Liga francesa, sigue sin importarle a absolutamente nadie.

Vergonzosa la actitud sobretodo de Dani Alves, tipica de patio de colegio cuando el "pillo" se posiciona al lado del malote sabiendo que ahi tiene cubierta la espalda y no le van a pegar en el patio. En el vestuario, Cavani a quien debio coger por el cuello fue a Dani Alves mas que a Neymar.

Lo peor es lo que decian en alguna pagina anterior, a Emery estos asuntos le vienen grande y no lo veo capaz de poder solventar estos problemas internos, veremos que sucede.

Palanquín77
20/09/2017, 09:55
Está que se sale el instagramer.

Palmatoria
20/09/2017, 14:33
Por cierto, ya varios medios dicen que seguirá siendo Cavani el que lance los penales.

Será curioso ver que pasa en los próximos partidos, quizás todo es una estrategia de marketing para que la gente vea más al PSG :jeje:

scroopy
20/09/2017, 16:38
Parece ser que Cavani tiene una clausula de 1 millon de euros de prima cada año que sea maximo goleador del PSG. Y Neymar se cree que tiene la misma clausula... juas

Wiggum
20/09/2017, 17:30
A todo esto, si yo fuese del PSG las faltas que las tire Neymar, es mucho mejor que el uruguayo.

Y los penaltis que los tire Cavanni, Ney los lanza fatal.

Palmatoria
21/09/2017, 08:56
Forlán criticó a Neymar y trató a Alves de pollerudo. Nada más lejos de la realidad sinceramente

pierno
21/09/2017, 10:56
Forlán criticó a Neymar y trató a Alves de pollerudo. Nada más lejos de la realidad sinceramenteQue es pollerudo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
21/09/2017, 11:39
Todos tenéis un poco de razón, Ney tenía una careta en el Barça y siempre fue un poco gilipollas

Sergio
21/09/2017, 11:41
Todos tenéis un poco de razón, Ney tenía una careta en el Barça y siempre fue un poco gilipollas

Para careta la que tenemos que ponernos nosotros y encima, aún así, se nos puede ver la cara de gilipollas. Me refiero a cuando vemos los partidos del Depor y del Alavés. :mosca:

Qué bochorno en general. No se salva ni el apuntador.

Palmatoria
21/09/2017, 13:09
Que es pollerudo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El que está todo el día con la novia. Lo busqué en Google y decía que en España el sinónimo sería calzonazos

pierno
21/09/2017, 13:10
El que está todo el día con la novia. Lo busqué en Google y decía que en España el sinónimo sería calzonazosAh
No se...yo lo de Alves lo veo mas como el tipico pandillero cani que como novio y demas

El típico de "dos contra uno" cobarde

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

suco
21/09/2017, 15:17
Siento deciros que en el Barcelona era igual de gilipollas. Lo que pasa que estando en tu equipo se ve con otros ojos.

estoy de acuerdo,y era de mi equipo,pero nunca me cayo bien...alves tampoco!!!

ACastilla
21/09/2017, 18:36
Dónde único se quitó la careta fue en el Santos.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/09/2017, 18:38
A todo esto, si yo fuese del PSG las faltas que las tire Neymar, es mucho mejor que el uruguayo.

Y los penaltis que los tire Cavanni, Ney los lanza fatal.Los lanzará fatal, pero tiene exactamente el mismo porcentaje de acierto que Cavani. Si mal no recuerdo (lo vi hace unos días) tienen los dos un 81% de acierto en los penaltis.

Palmatoria
21/09/2017, 18:46
El porcentaje de Cavani es superior, aunque a Neymar le vontaban solo desde que estaba en Europa

scroopy
21/09/2017, 18:48
Ah
No se...yo lo de Alves lo veo mas como el tipico pandillero cani que como novio y demas

El típico de "dos contra uno" cobarde

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
GILIPOLLAS PROFUNDO, no busques mas:jeje:

pierno
21/09/2017, 18:50
Emery parece que ha dicho que el primero en lanzar penaltis debia ser Cavani y el segundo Neymar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk