PDA

Ver versión completa : No se ha comentado mucho, pero ayer pudo ocurrir una tragedia en Anoeta



scroopy
18/09/2017, 10:45
A que lumbreras se le ocurrio la idea de poner esa grada improvisada y portatil detras de la porteria???? Y encima creo que habitada por los ultras de la Real. Cuando marcó el gol la Real, hubo una avalancha que arrollo a un camara... Llevaba la pierna entablillada cuando lo evacuaron, igual rota. Pero, por que se ha permitido poner eso ahi? Puede ocurrir un accidente gravisimo en cualquier momento. Yo me quede flipado cuando vi la grada.:shock:

pierno
18/09/2017, 10:58
A que lumbreras se le ocurrio la idea de poner esa grada improvisada y portatil detras de la porteria???? Y encima creo que habitada por los ultras de la Real. Cuando marcó el gol la Real, hubo una avalancha que arrollo a un camara... Llevaba la pierna entablillada cuando lo evacuaron, igual rota. Pero, por que se ha permitido poner eso ahi? Puede ocurrir un accidente gravisimo en cualquier momento. Yo me quede flipado cuando vi la grada.:shock:Gravisimo...estuve viendoel partido a cachos y sin sonido, y no me enteré que cojones pasaba...

Le di volumen y dijeron aue era un camara y una valla publicitaria

Todo muy raro...no conseguí enterarme bien ni ver nada despues

La pierna la llevaba jodida el pobre, que mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/09/2017, 11:19
Se le deberia caer el pelo a la Real Sociedad por esto...

Me figuro que el camara tomara medidas legales y a la Real Sociedad le tocara pagar un pico, pero bueno, para eso tienen seguros los clubes de futbol.

A ver la RFEF si tambien hace algo, porque esto no es como cuando le cayo un muro a Martin Palermo por hacer el tonto e ir a festejarlo con los aficionados, hablamos de que ha cedido por si sola. Una multa les deberia caer, eso como minimo.

tino_1970
18/09/2017, 11:27
La verdad es que asustó bastante porque las imágenes del cámara sin moverse eran preocupantes...tampoco se sabe exactamente lo que pasó,de todos modos una chapuza propia de "la mejor liga del mundo"

scroopy
18/09/2017, 12:17
Pero es que habría que depurar responsabilidades del asunto.

- ¿A quien se le ocurrió esa idea?
- ¿Por que se permitió y quien lo permitio?
- ¿Tomara cartas en el asunto la comision antiviolencia sobre este tema?

scroopy
18/09/2017, 12:23
Y estoy leyendo la prensa que se dedica a contar lo que paso, sin cuestionar nadie, esa grada. Toda la prensa que escribe del tema pasa de puntillas. Igual, en vez de un tobillo roto, deberia estar muerto y hoy veriamos rasgamientos de vestiduras....

King_Nightwolf
18/09/2017, 12:27
No era el primer partido en el cual se ponia y me figuro que habrian solicitado los permisos pertinentes a la Federacion...

Y quiero creer que si la RFEF era consciente de esto, es porque tendria sus medidas de seguridad en regla. Las gradas supletorias que yo sea, son legales, lo podemos ver a menudo en las primeras rondas de Copa del Rey con rivales de Primera Division, cuando se enfrentan a equipos muy pequeños.

Otra cosa es que un equipo de Primera Division, las tenga como algo normal. Yo eso no lo veo bien, remodelas tu estadio o te aguantas con la capacidad que tengas.

En cualquier caso, una multa como minimo les deberia caer. Esto ya no es que sea tu culpa o no lo sea, es un accidente que ha causado un herido. Investigacion, expediente y multa. Y a mi juicio, que se les ordene quitarlas definitivamente.

pierno
18/09/2017, 12:55
No era el primer partido en el cual se ponia y me figuro que habrian solicitado los permisos pertinentes a la Federacion...

Y quiero creer que si la RFEF era consciente de esto, es porque tendria sus medidas de seguridad en regla. Las gradas supletorias que yo sea, son legales, lo podemos ver a menudo en las primeras rondas de Copa del Rey con rivales de Primera Division, cuando se enfrentan a equipos muy pequeños.

Otra cosa es que un equipo de Primera Division, las tenga como algo normal. Yo eso no lo veo bien, remodelas tu estadio o te aguantas con la capacidad que tengas.

En cualquier caso, una multa como minimo les deberia caer. Esto ya no es que sea tu culpa o no lo sea, es un accidente que ha causado un herido. Investigacion, expediente y multa. Y a mi juicio, que se les ordene quitarlas definitivamente.Que alguien me explique por que la Real con un estadio como el suyo tiene gradas supletorias

Esta en obras ese fondo? Es para acercar a la gente al campo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PR7
18/09/2017, 13:19
Que alguien me explique por que la Real con un estadio como el suyo tiene gradas supletorias

Esta en obras ese fondo? Es para acercar a la gente al campo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El fondo en Anoeta queda lejísimos por la pista de atletismo y querían tener a los ultras más cerca. Yo no lo veo mal, ha ocurrido un accidente, probablemente la valla estaba mal montada, algún tornillo suelto o algo, si se hace bien no veo porque tendría que pasar algo. Alejarla un metro de la publicidad, revisar correctamente la instalación y ya está.

scroopy
18/09/2017, 13:27
El fondo en Anoeta queda lejísimos por la pista de atletismo y querían tener a los ultras más cerca. Yo no lo veo mal, ha ocurrido un accidente, probablemente la valla estaba mal montada, algún tornillo suelto o algo, si se hace bien no veo porque tendría que pasar algo. Alejarla un metro de la publicidad, revisar correctamente la instalación y ya está.
Pues que hagan obras en verano y acerquen las gradas, pero como es debido, no esa pedazo de chapuza

Susu
18/09/2017, 13:29
Que alguien me explique por que la Real con un estadio como el suyo tiene gradas supletorias

Esta en obras ese fondo? Es para acercar a la gente al campo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Porque tiene pistas de atletismo por lo que veo en fotos. El estadio del Almería también tiene gradas supletorias para acercar el público, sobretodo en los fondos.

pierno
18/09/2017, 13:37
Ok, es lo que temía...pues nada, muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
18/09/2017, 13:53
Yo creo que tampoco es para tanto. Es una desgracia, si, pero las gradas supletorias se montan en muchos campos y no pasa nada, de hecho no pasó nada más durante le partido, no hubo ni riesgo vamos.
Fue una desgracia, un accidente, a veces son incontrolables.
La Real habría pedido los permisos necesarios y serían concedidos, no sé porque una grada supletoria es más peligrosa que una normal, posiblemente haya algo que vosotros veáis y yo no, a bote pronto no sé porque debe ser peligroso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
18/09/2017, 14:17
Yo creo que tampoco es para tanto. Es una desgracia, si, pero las gradas supletorias se montan en muchos campos y no pasa nada, de hecho no pasó nada más durante le partido, no hubo ni riesgo vamos.
Fue una desgracia, un accidente, a veces son incontrolables.
La Real habría pedido los permisos necesarios y serían concedidos, no sé porque una grada supletoria es más peligrosa que una normal, posiblemente haya algo que vosotros veáis y yo no, a bote pronto no sé porque debe ser peligroso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkHombre, las gradas supletorias son peligrosas precisamente porque están pensadas como suplemento, como algo movil, como algo no duradero

Mientras una obra lleva un proceso de calculo de cargas para una vida útil de decadas (y aun así tiene mantenimiento), una grada supletoria no, y encima la conforman un monton de piezas desmontables que ya te digo yo que se revisan de aquella manera

Si fueran igual que una grada fija, no se necesitaria el gasto tan tremendo que estas suponen en comparación a las móviles... rodeamos cada campo de ellas y listo

Es un apaño chapucero y que debe durar lo justo..... pretender tirar una temporada con una grada movil en un estadio de primera "por gusto" es algo increible

Y claro...primer partido gordo, grada a tope y pegando brincos...zasca

La prueba mas evidente es que ha fallado, y que han descartado utilizarlas mas

P.d. lo que no se es cuantas veces se han utilizado anteriormente ni en que partidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
18/09/2017, 14:28
Vale, era el primer partido con esta grada.
No está puesta para acercar a la gente, si no por obras en ese fondo...

Se pidieron permisos para este partido y el del Rosenborg de forma provisional por las obras....si conseguian mas permiso igual la utilizaban en mas partidos.

La noticia fue de hace 5 dias....pues nada, al menos no es por gusto, ahora a depurar responsabilidades porque estas cosas no pasan por mala suerte....a ver si el muerto le cae a quien corresponde y no al currante de turno.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
18/09/2017, 16:13
Vale, era el primer partido con esta grada.
No está puesta para acercar a la gente, si no por obras en ese fondo...

Se pidieron permisos para este partido y el del Rosenborg de forma provisional por las obras....si conseguian mas permiso igual la utilizaban en mas partidos.

La noticia fue de hace 5 dias....pues nada, al menos no es por gusto, ahora a depurar responsabilidades porque estas cosas no pasan por mala suerte....a ver si el muerto le cae a quien corresponde y no al currante de turno.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hombre, esto ya es otra cosa, es por necesidad

PR7
18/09/2017, 16:33
Vale, era el primer partido con esta grada.
No está puesta para acercar a la gente, si no por obras en ese fondo...

Se pidieron permisos para este partido y el del Rosenborg de forma provisional por las obras....si conseguian mas permiso igual la utilizaban en mas partidos.

La noticia fue de hace 5 dias....pues nada, al menos no es por gusto, ahora a depurar responsabilidades porque estas cosas no pasan por mala suerte....a ver si el muerto le cae a quien corresponde y no al currante de turno.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es que probablemente la culpa sea de los currantes de turno, no tiene porque pasar nada por poner una grada supletoria, si no está bien asegurada y se cae la culpa será de la empresa contratada.

bruswillis
18/09/2017, 16:45
Hombre, las gradas supletorias son peligrosas precisamente porque están pensadas como suplemento, como algo movil, como algo no duradero

Mientras una obra lleva un proceso de calculo de cargas para una vida útil de decadas (y aun así tiene mantenimiento), una grada supletoria no, y encima la conforman un monton de piezas desmontables que ya te digo yo que se revisan de aquella manera

Si fueran igual que una grada fija, no se necesitaria el gasto tan tremendo que estas suponen en comparación a las móviles... rodeamos cada campo de ellas y listo

Es un apaño chapucero y que debe durar lo justo..... pretender tirar una temporada con una grada movil en un estadio de primera "por gusto" es algo increible

Y claro...primer partido gordo, grada a tope y pegando brincos...zasca

La prueba mas evidente es que ha fallado, y que han descartado utilizarlas mas

P.d. lo que no se es cuantas veces se han utilizado anteriormente ni en que partidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPero la grada se desmontará, que es un campo Olímpico, ahí digo yo que harán cosas, por otro lado... Igual me equivoco pero la valla publicitaria la tira la gente al celebrar el gol

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
18/09/2017, 17:02
El fondo en Anoeta queda lejísimos por la pista de atletismo y querían tener a los ultras más cerca. Yo no lo veo mal, ha ocurrido un accidente, probablemente la valla estaba mal montada, algún tornillo suelto o algo, si se hace bien no veo porque tendría que pasar algo. Alejarla un metro de la publicidad, revisar correctamente la instalación y ya está.

Es grave que se les escapara la posibilidad de algo así, pero la idea también me parece buena. A mi me gustan mucho más los estadios con el publico más cerca de los jugadores.

Susu
18/09/2017, 17:13
Es grave que se les escapara la posibilidad de algo así, pero la idea también me parece buena. A mi me gustan mucho más los estadios con el publico más cerca de los jugadores.
Yo hablo del estadio de los juegos mediterraneos, que es lo que conozco, y es que queda muy feo. Ademas del aspecto de fragilidad que tienen en comparacion con las gradas. Lo que pasa que el Almeria no tiene necesidad de quitar las pistas, porque quedaria demasiado estadio para el publico que va. En el caso de la Real, quizas si convendria plantearse el quitar esas pistas.

PR7
18/09/2017, 18:01
Yo hablo del estadio de los juegos mediterraneos, que es lo que conozco, y es que queda muy feo. Ademas del aspecto de fragilidad que tienen en comparacion con las gradas. Lo que pasa que el Almeria no tiene necesidad de quitar las pistas, porque quedaria demasiado estadio para el publico que va. En el caso de la Real, quizas si convendria plantearse el quitar esas pistas.

Hombre igual es que se le da uso a la pista de atletismo.

Susu
18/09/2017, 19:09
Hombre igual es que se le da uso a la pista de atletismo.
Pero ademas de eso tienes que mirar si tienes dinero para remodelar mas mantenimiento y si esa mayor capacidad de publico va a responder. Las pistas de atletismo me imagino que se construyen para algo especifico y el estadio se reutiliza para el futbol.

bruswillis
18/09/2017, 23:19
Yo hablo del estadio de los juegos mediterraneos, que es lo que conozco, y es que queda muy feo. Ademas del aspecto de fragilidad que tienen en comparacion con las gradas. Lo que pasa que el Almeria no tiene necesidad de quitar las pistas, porque quedaria demasiado estadio para el publico que va. En el caso de la Real, quizas si convendria plantearse el quitar esas pistas.
Anoeta es municipal, la mayoría de estadios olímpicos lo son.

pierno
18/09/2017, 23:40
Anoeta es municipal, la mayoría de estadios olímpicos lo son.Esa es la clave

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Susu
19/09/2017, 14:17
Anoeta es municipal, la mayoría de estadios olímpicos lo son.
Si. Me imagino que se hicieron para algun momento puntual y si no llega a ser por el futbol el estadio estaria cogiendo polvo. Asi que lo ideal seria eliminar las pistas, sobretodo para equipos de cierto empaque.

bruswillis
19/09/2017, 16:48
Si. Me imagino que se hicieron para algun momento puntual y si no llega a ser por el futbol el estadio estaria cogiendo polvo. Asi que lo ideal seria eliminar las pistas, sobretodo para equipos de cierto empaque.Algo harás, Rugby seguro y los mejores conciertos de España también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk