PDA

Ver versión completa : Dembélé se vuelve a lesionar, estará un mes de baja



lacasito
17/09/2017, 14:01
ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo ... que pollas ha hecho para que le pase esto ,,, no vi el partido ...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/09/2017, 14:01
Dios...menuda lesión!!!!!

Gracias a los no rotadores!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
17/09/2017, 14:02
Pobre... Acabado de llegar y con la ilusión que aporta la juventud.

pierno
17/09/2017, 14:03
Dificil que nos salga todo peor este año, es increible





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pitutete
17/09/2017, 14:06
Vaya putada...

Carlos
17/09/2017, 14:15
Dios...menuda lesión!!!!!

Gracias a los no rotadores!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pero si solo jugó un cuarto de hora contra el Español y 70 minutos contra la Juve .... :cabreo:

David
17/09/2017, 14:17
Vengaaaaa :shock:

Es facil decir esto ahora ... pero debieron esperara a que llevara mas entrenos hechos

Stockton
17/09/2017, 14:20
Verano Overmars 2.0 , era de esperar.

pierno
17/09/2017, 14:20
Pero si solo jugó un cuarto de hora contra el Español y 70 minutos contra la Juve .... :cabreo:Sin haber hecho pretemporada o una pretemporada de mierda como si juega dos minutos

Para mi es muy evidente, tabto que pedi rotaciones para este partido y solo roto a Semedo

El otro día contra la Juve Dembele y Semedo iban muertos ya en la segunda parte

Las prisas son malas consejeras, y encima no es lo previsible en estos casos,una rotura de fibras tras una contractura, o tirones...va y se rompe el tendon

Este chico necesitaba volumen de trabajo de pretemporada, esta lesion solo lo confirma

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Helter Skelter
17/09/2017, 14:34
Jugar partidos de alta competición, sin apenas entrenar es lo que tiene, nada nuevo bajo el sol. 150 millones tirados a la basura.

King_Nightwolf
17/09/2017, 14:43
Mala suerte, pero estas cosas pasan.

Deulofeu y Denis Suarez están ante la oportunidad de su vida, con lo cual, ya pueden ponerse las pilas como si cuando volviese Ousmane Dembele se les acabase su tiempo.

Carlos
17/09/2017, 14:53
Verano Overmars 2.0 , era de esperar.

Aún se están riendo en el norte de la City.

vicfcb
17/09/2017, 14:53
Bfff no me lo creo! Qué mala suerte, madre mía empezar así el pobre chaval. Y como dice King,Deulo y Denis tienen una oportunidad de oro. Mucho ánimo a Dembélé

pierno
17/09/2017, 14:55
Va a ser un año perdido para el jugador...con 20 años romperte asi nada mas llegar, sin haber hecho pretemporada, volviendo dentro de media temporada y con la presion de ser el fichaje mas caro del equipo....

Que bárbaro....dificil imaginarse todo esto....que tuerto mala folla nos ha mirado a los culés estos años?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
17/09/2017, 14:58
Romperte un tendón no tiene nada que ver con desgaste, ya que no es muscular.

Salvo que tuviese el tendón ya tocado, ha sido mala suerte.

pierno
17/09/2017, 15:07
Romperte un tendón no tiene nada que ver con desgaste, ya que no es muscular.

Salvo que tuviese el tendón ya tocado, ha sido mala suerte.No hombre, los tendones sufren si hay debilidad muscular, de hecho dependen de ellos

Tendones y ligamentos requieren de músculos fuertes

De hecho una rotura de ligamentos o tendones tiene muchísimo que ver con inestabilidades musculares

Los que sufrimos, y si lo padeces lo veras, de problemas en ciertos ligamentos y tendones lo primero que te mandan es a fortaleces y tonificar la musculatura relacionada con ellos



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
17/09/2017, 15:22
Bruno Alemany acaba de decir que en dos años no se habia perdido un solo partido por lesión, yo no lo sabia, pero si que dije que no recordaba lesiones...bueno...mas claro agua

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
17/09/2017, 15:42
Estoy buceando y encuentro teorías en las cuales señalan que ese biceps, antes de romperse, manda avisos claros.

Joder.

scroopy
17/09/2017, 15:54
Algunos sois muy tragicos coño. Ha tenido mala suerte y punto, no hay que darle mas vueltas

pierno
17/09/2017, 16:25
Estoy buceando y encuentro teorías en las cuales señalan que ese biceps, antes de romperse, manda avisos claros.

Joder.Puede que no...al haberselo roto al dar el taconazo ese, igual no necesito de una sobrecarga ni tirones ni nada anterior

Un movimiento brusco en una zona no preparada y zas

Ademas por el minuto que era no podia llevar mucha carga

Hoy estoy seguro hay muchos dolores de cabeza en Barcelona y mucha gente dando explicaciones a mucha gente pidiendolas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
17/09/2017, 16:33
Estoy buceando y encuentro teorías en las cuales señalan que ese biceps, antes de romperse, manda avisos claros.

Joder.

Hay un balón que pierde él y vuelve trotando. Estoy convencido de que tenía molestias.

pierno
17/09/2017, 16:37
Hay un balón que pierde él y vuelve trotando. Estoy convencido de que tenía molestias.Ahora que lo dices...te refieres a uno que puede por la zona de la frontal del area? Del centro del ataque a la zona izquierda?

Si no recuerdo mal, en este partido en esa zona pierde una bola y se queda parado

Es esa acción? Como entre la corona del area y el vertice del area izquierdo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
17/09/2017, 16:48
Ahora que lo dices...te refieres a uno que puede por la zona de la frontal del area? Del centro del ataque a la zona izquierda?

Si no recuerdo mal, en este partido en esa zona pierde una bola y se queda parado

Es esa acción? Como entre la corona del area y el vertice del area izquierdo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Creo que era cerca del centro del campo, en la zona derecha del ataque del Barça. Lo vi en algún resumen y me llamó mucho la atención. Con las ganas que tiene un chaval recién llegado como él, solo se me ocurre que no se sintiera fino en esa jugada.

Javi3
17/09/2017, 16:49
Sobre la lesión de Dembelé provocada por ese taconeo recuerdo en alguna ocasión haber visto lesiones similares por ese gesto, creo que en una de esas la protagonizó Van Nistelroy con el United.
Y parece que es una acción técnica de bastante riesgo.

Vacilinha
17/09/2017, 17:01
Sobre la lesión de Dembelé provocada por ese taconeo recuerdo en alguna ocasión haber visto lesiones similares por ese gesto, creo que en una de esas la protagonizó Van Nistelroy con el United.
Y parece que es una acción técnica de bastante riesgo.

Es la combinación de correr hacia delante, parar en seco y golpear de tacón.

Arkath
17/09/2017, 17:21
150 millones y que pase esto... Que mala suerte de verdad.

Carlos
17/09/2017, 17:26
Algunos sois muy tragicos coño. Ha tenido mala suerte y punto, no hay que darle mas vueltas

Joder, Scroopy, déjanos por lo menos darle vueltas al tema.

Nos cuesta un huevo y parte del otro y lo tenemos de vacaciones hasta Navidad. No veas.

Xavi Sambora
17/09/2017, 17:49
Más mala suerte imposible. Una mala suerte que se ceba con el Barcelona últimamente, a parte de lo mal que se han hecho ciertas cosas, que es tema aparte

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sergio
17/09/2017, 17:50
Yo estoy con scroopy en que es mala suerte. Fin. El problema está en que a parte de costar un ojo de la cara al Barça le está mirando, desde hace varios meses, Junqueras y toda su jodida familia. No tenemos dos buenas noticias seguidas, es angustioso.

PR7
17/09/2017, 17:59
Que mala suerte el chaval, espero que se recupere bien y pronto, es un jugador que tengo ganas de ver.

Vacilinha
17/09/2017, 23:16
Estoy viendo Gol a Gol en el canal deportivo de TV3 y están hablando de la lesión de Dembélé. En concreto, han hablado de otros jugadores que han sufrido la misma lesión, sobre todo del Barça.

Acojonado me hallo.

pierno
17/09/2017, 23:21
Estoy viendo Gol a Gol en el canal deportivo de TV3 y están hablando de la lesión de Dembélé. En concreto, han hablado de otros jugadores que han sufrido la misma lesión, sobre todo del Barça.

Acojonado me hallo.Pues como decia Carlos , ya hay imagenes anteriores al momento de la lesion tocándose la zona...

Las roturas en tendones de isquios en el futbol son jodidas, pero bastante comunes, todo depende del grado...yo por sus gestos jamas hubiera pensado que era tan grave como lo han puesto

Quiero pensar que como otras muchas lesiones ultimamente (por ejemplo, la ultima de Suarez, aunque es una costumbre ya), tienden a dar plazos muy exagerados o directamente no darlos como protocolo...y creo que es para quitar presión publica a los chicos

Quiero pensar que no es tan grande la rotura como para que sean 4 meses, eso en esa zona es perder toda la temporada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
17/09/2017, 23:36
[Only registered and activated users can see links]

Las roturas en tendones de isquios en el futbol son jodidas, pero bastante comunes, todo depende del grado...yo por sus gestos jamas hubiera pensado que era tan grave como lo han puesto

Quiero pensar que como otras muchas lesiones ultimamente (por ejemplo, la ultima de Suarez, aunque es una costumbre ya), tienden a dar plazos muy exagerados o directamente no darlos como protocolo...y creo que es para quitar presión publica a los chicos

Quiero pensar que no es tan grande la rotura como para que sean 4 meses, eso en esa zona es perder toda la temporada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No soy nada entendido en la materia, pero me temo que no es lo mismo. Según tengo entendido, Suárez, por ejemplo, se rompió el bíceps femoral, no el tendón del bíceps femoral. La rotura de tendón, por lo poco que sé a raíz de lo de Dembélé, es bastante más jodida.

Un tío de TV3 ha venido con una lista de jugadores del Barça (tanto del primer equipo como de categorías inferiores) que habían sufrido esta lesión, más Cheryshev de regalo, analizando los plazos de recuperación y los partidos jugados en las siguientes temporadas de dichos futbolistas. De película de terror.

Luego han hablado en directo con Pol Calvet, un chaval que jugaba en cadete y juvenil de la quinta de Deulofeu. Se ve que se quedó un año sin jugar, y luego casi ni jugó. Mújica, del B, sufrió la misma lesión y le operaron en junio. Cheryshev ha jugado poquísimo desde la lesión. Vermaelen... bueno, el suyo es un caso crónico. También han mencionado a Kaptoum, que lleva un par de temporadas jugando poquísimo. El único caso en el que se cumplían los plazos de recuperación y el jugador volvió a su rendimiento anterior, es Pep Guardiola.

pierno
17/09/2017, 23:56
No soy nada entendido en la materia, pero me temo que no es lo mismo. Según tengo entendido, Suárez, por ejemplo, se rompió el bíceps femoral, no el tendón del bíceps femoral. La rotura de tendón, por lo poco que sé a raíz de lo de Dembélé, es bastante más jodida.

Un tío de TV3 ha venido con una lista de jugadores del Barça (tanto del primer equipo como de categorías inferiores) que habían sufrido esta lesión, más Cheryshev de regalo, analizando los plazos de recuperación y los partidos jugados en las siguientes temporadas de dichos futbolistas. De película de terror.

Luego han hablado en directo con Pol Calvet, un chaval que jugaba en cadete y juvenil de la quinta de Deulofeu. Se ve que se quedó un año sin jugar, y luego casi ni jugó. Mújica, del B, sufrió la misma lesión y le operaron en junio. Cheryshev ha jugado poquísimo desde la lesión. Vermaelen... bueno, el suyo es un caso crónico. También han mencionado a Kaptoum, que lleva un par de temporadas jugando poquísimo. El único caso en el que se cumplían los plazos de recuperación y el jugador volvió a su rendimiento anterior, es Pep Guardiola.Ya ya..
No es lo mismo...es muchísimo mas grave la rotura de tendones

No me refiero a que sean lo mismo.

Me refiero a que esta rotura es muy comun en el fútbol, la de fibras en isquios no es que sea común, es que para un futbolista es como beber agua, es raro no padecerla a lo largo de una temporada alguna vez

Pero en los tendones tambien, y ahi la gravedad va a radicar en la medida de esa rotura (no suele ser total, eso seria la hostia! Aparte de que los tendones no suelen romperse completos como si pasa a veces con los ligamentos)

A milos gestos de Dembele me parecian de que no era tan grave...luego vino el susto con lo ee los cuatro meses, pero es que siendo el Barcelona te das cuenta que siempre dan mucho mas plazo que lo que luego se cumple

De una forma u otra yo mismo dije que esta lesion, tras mala pretemporada, en u chico joven y recien llegado y en esta exigencia,este año lo va a tener perdidisimo ya

A no ser que no sea tanto como cuentan, que no seria la primera vez (aunque si va directo a finlandia a operarse pues....)

Lo que dije... desde ayer a mucha gente ahi le va a doler la cabeza por muchos motivos,para miel principal es que estas cosas rara vez son aleatorias y lo normal es que sean el resultado de haber hecho las cosas mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
18/09/2017, 09:36
No soy nada entendido en la materia, pero me temo que no es lo mismo. Según tengo entendido, Suárez, por ejemplo, se rompió el bíceps femoral, no el tendón del bíceps femoral. La rotura de tendón, por lo poco que sé a raíz de lo de Dembélé, es bastante más jodida.

Un tío de TV3 ha venido con una lista de jugadores del Barça (tanto del primer equipo como de categorías inferiores) que habían sufrido esta lesión, más Cheryshev de regalo, analizando los plazos de recuperación y los partidos jugados en las siguientes temporadas de dichos futbolistas. De película de terror.

Luego han hablado en directo con Pol Calvet, un chaval que jugaba en cadete y juvenil de la quinta de Deulofeu. Se ve que se quedó un año sin jugar, y luego casi ni jugó. Mújica, del B, sufrió la misma lesión y le operaron en junio. Cheryshev ha jugado poquísimo desde la lesión. Vermaelen... bueno, el suyo es un caso crónico. También han mencionado a Kaptoum, que lleva un par de temporadas jugando poquísimo. El único caso en el que se cumplían los plazos de recuperación y el jugador volvió a su rendimiento anterior, es Pep Guardiola.
Joder tio, me voy a ver It para que se me pase el miedo que me ha dado leyéndote.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tino_1970
18/09/2017, 10:41
Que mala suerte la del chaval...que se recupere pronto

Vacilinha
18/09/2017, 12:53
Joder tio, me voy a ver It para que se me pase el miedo que me ha dado leyéndote.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Para compensar, he aquí algo más dulce que Mary Poppins:

[Only registered and activated users can see links]

:feliz:

pierno
18/09/2017, 13:06
Para compensar, he aquí algo más dulce que Mary Poppins:

[Only registered and activated users can see links]

:feliz:Primero deberiamos saber si la rotura ha sido en la unión del tendon al hueso o en la parte del tendon que se transforma en fibra muscular

No lo sabemos...

Luego el tamaño de la rotura

Tampoco lo sabemos

Yo me quiero guiar por la reacción de dembele, no se si alguno ha tenido alguna vez un esguince o una rotura de fibras, pues ahora imaginad como debe ser esa rotura del tendón del isquio


Igual peco de optimista , pero quiero pensar que no es tan grave como se pinta (aunque el tiempo de baja sea ya enorme, la recuperación y reentrada varia)


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
18/09/2017, 13:15
Primero deberiamos saber si la rotura ha sido en la unión del tendon al hueso o en la parte del tendon que se transforma en fibra muscular

No lo sabemos...

Luego el tamaño de la rotura

Tampoco lo sabemos

Yo me quiero guiar por la reacción de dembele, no se si alguno ha tenido alguna vez un esguince o una rotura de fibras, pues ahora imaginad como debe ser esa rotura del tendón del isquio


Igual peco de optimista , pero quiero pensar que no es tan grave como se pinta (aunque el tiempo de baja sea ya enorme, la recuperación y reentrada varia)


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi me rompieron el talon de aquiles en una entrada con 17 años, y es terrible el dolor que sientes. No se que tipo de rotura sera pero apostaría a que es una fisura. Si se rompe el tendon en dos, el dolor es insoportable

pierno
18/09/2017, 13:23
A mi me rompieron el talon de aquiles en una entrada con 17 años, y es terrible el dolor que sientes. No se que tipo de rotura sera pero apostaría a que es una fisura. Si se rompe el tendon en dos, el dolor es insoportableClaro, y viste a Dembele? De hecho su cara parecia mas la de una contractura que la de una roturilla de fibras (que ya duele de cojones), ni hablemos de una rotura del tendón!

El aductor me lo he destrozado yo dos veces (con la segunda llevo ya dos años liado), y la primera vez (la segunda tiene otras complicaciones y no vale como ejemplo) el dolor fue tan intenso que se me hacia insoportable, me tuvierom que sacar del campo cogido, parecia que se me habia soltado la pierna de la cadera! Era imposible ni mantenerme en pie

Pero es que esguinces de tobillo, de rodilla, en el hombro, roturas de fibras...todo duele un cojón!

Chacho...te juro que por la cara de Dembele jamas habría imaginado que se hubiera roto nada, o algo minimo....

Ya veremos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
18/09/2017, 13:27
Claro, y viste a Dembele? De hecho su cara parecia mas la de una contractura que la de una roturilla de fibras (que ya duele de cojones), ni hablemos de una rotura del tendón!

El aductor me lo he destrozado yo dos veces (con la segunda llevo ya dos años liado), y la primera vez (la segunda tiene otras complicaciones y no vale como ejemplo) el dolor fue tan intenso que se me hacia insoportable, me tuvierom que sacar del campo cogido, parecia que se me habia soltado la pierna de la cadera! Era imposible ni mantenerme en pie

Pero es que esguinces de tobillo, de rodilla, en el hombro, roturas de fibras...todo duele un cojón!

Chacho...te juro que por la cara de Dembele jamas habría imaginado que se hubiera roto nada, o algo minimo....

Ya veremos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La reaccion ante una lesion asi no fue normal, pero verlo irse a Finlandia en silla de ruedas, muy buena espina no da.

Wiggum
18/09/2017, 13:28
Para compensar, he aquí algo más dulce que Mary Poppins:

[Only registered and activated users can see links]

:feliz:
Acabo de oir que a Di María le paso lo mismo en una acción muy parecida, no se si fue de la misma gravedad pero respiro más tranquilo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

PR7
18/09/2017, 15:38
No vi el partido, pero al poner el resumen lo primero que pensé es que verguenza de césped, campo de tercera de un equipo de tercera.

David
18/09/2017, 15:45
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/09/2017, 16:15
No vi el partido, pero al poner el resumen lo primero que pensé es que verguenza de césped, campo de tercera de un equipo de tercera.En la Ser acaban de decir que la liga ha abierto una investigacion sobre el terreno de juego

Anchos les pueden quedar los huevos ahora, los campos se deben revisar ANTES!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/09/2017, 17:18
No me alegra para nada pero parece que la lesión de Ousmane Dembele evitará que el Barcelona pague 10 millones de sus variables este año, ya que no podrá llegar a la cifra de 50 partidos esta temporada, salvo que acortase mucho los plazos...

Eso solo quiere decir que los pagará en el próximo ejercicio, es decir, en la temporada 2018/2019, cuando presumiblemente ya los alcance.

Palanquín77
19/09/2017, 09:20
Si es que es un niño de 105 millones. Lo raro es que no infartara de camino a Barcelona.

Vacilinha
19/09/2017, 10:20
En la Ser acaban de decir que la liga ha abierto una investigacion sobre el terreno de juego

Anchos les pueden quedar los huevos ahora, los campos se deben revisar ANTES!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo comenté después del partido. Empecé a verlo cuando ya iban 1-1, y lo primero que me llamó la atención fue el estado del terreno de juego. Por algún sitio leí quejas de que el juego del Barça era lento y previsible. No tienen ni idea de lo que es jugar con un césped seco, irregular y alto.

Esto va en contra de la liga como competición atractiva, independientemente de que sí, un césped en buen estado beneficia al que juega mejor. Ya, bueno, es que manda huevos. Si quieres, que jueguen directamente en arenas movedizas, que seguro que se igualan todavía más las fuerzas.

Es muy difícil determinar si influyó el estado de juego en la lesión de Dembélé, pero imagino que tanto un terreno excesivamente seco como uno excesivamente húmedo son un factor más a la hora de que haya lesiones musculares.

Maro
19/09/2017, 10:35
Tanta historia con el estado de cesped (desde el Barcelona tenia que ser jaja). Pues bien, hay una parametros minimos y macimos establecidos por La Liga, osease por los clubes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/09/2017, 10:38
Lo comenté después del partido. Empecé a verlo cuando ya iban 1-1, y lo primero que me llamó la atención fue el estado del terreno de juego. Por algún sitio leí quejas de que el juego del Barça era lento y previsible. No tienen ni idea de lo que es jugar con un césped seco, irregular y alto.

Esto va en contra de la liga como competición atractiva, independientemente de que sí, un césped en buen estado beneficia al que juega mejor. Ya, bueno, es que manda huevos. Si quieres, que jueguen directamente en arenas movedizas, que seguro que se igualan todavía más las fuerzas.

Es muy difícil determinar si influyó el estado de juego en la lesión de Dembélé, pero imagino que tanto un terreno excesivamente seco como uno excesivamente húmedo son un factor más a la hora de que haya lesiones musculares.Se está mezclando el tema de la lesion con el cesped para desviar el tema

Yo evitaria juntarlo....Dembele se pudo lesionar o no por el, como Shibasaki que se ha jodido tambien para dos meses decian ayer....

La cuestión es que el cesped fue una vergüenza, hubo un balonazo alto que al caer el balon botó para atrás!! Es una cosa de locos lo alto y seco que estaba, el balon se quedaba atras constantemente y los resbalones de los jugadores muy constantes (al estar alto los tacos no enganchan...porque uno delante de mi dijo que resbalaban por lo tanto estaría mojado,no...si esta alto y dependiendo del taco que lleves estaras corriendo como si fuera una pista de patinaje cada vez que arranques o frenes)...si os fijais en Iniesta, le costaba una vida hacer sus fintas y movimientos, era imposible despegarse de los rivales

Fijaos en la falta que bota Messi y hace un paradon Guaita, si alguno lo ve grabado vera cuando Messi pone el balon al suelo y como este queda enterrado casi una tercera parte! Parecía imposible que Messi consiguiera ahi un buen golpeo...pero es Messi

Las fotos de Dembele sentado en el suelo con el cuerpo y manos hundido en el suelo lo dicen todo...sobra cualquier palabra

Y ya no es pataleo de Xavi, ahora existe UNA NORMATIVA DESDE 2016 con el terreno de juego...que no se le olvide a nadie, cesped entre 20-30 mm, uniforme, sin calvas y cortadod todos los campos con el mismo dibujo (lo de regar creo que solo es en Europa.....).

Y ese cesped, ok, no lo riegues si no te obligan específicamente, pero cortarlo SI...y los delegados de la Liga no cumplieron su misión de controlar eso



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
19/09/2017, 11:15
Hubo un tiempo, no hace mucho, que los jugadores del Barça tenían ordenes terminantes de irse al suelo a la menor señal de pinchazo, molestia, lo que fuera.

Para evitar catástrofes mayores.

Quien sabe si en este caso, la cosa no hubiera llegado a tanto.

PD: Al Barça, en el tema del césped, le vienen haciendo perrerías desde hace tiempo. Recuerdo en la era del traductor un Bernabeu infame. Insólito

Pero la culpa es del estamento que lo consiente. Y ni es pataleo ni lloros ni nada. Es una realidad.

Eso sí, no creo que la lesión de Dembelé haya sido causado por el césped. Aunque estuviera hecho una mierda y tan seco como el desierto de Nevada.

scroopy
19/09/2017, 11:39
[Only registered and activated users can see links]

Ya empezamos con los cesped?:malabar:

David
19/09/2017, 12:47
Que también se lesiono un jugador del Getafe e , no es cosa rara del Barça .

El mal estado del césped , sin entrar en el estilo de juego de cada equipo , perjudica a todos.

pierno
19/09/2017, 12:58
Que también se lesiono un jugador del Getafe e , no es cosa rara del Barça .

El mal estado del césped , sin entrar en el estilo de juego de cada equipo , perjudica a todos.De hecho por algo se han implantado unas normas muy especificas

Pero vamos...es cosa de Xavi que hablaria con Tebas

Viva el cachondeo! No vaya a ser que decaiga esto y hasta tengamos razón

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
19/09/2017, 13:01
Y por si acaso ayer ya tenian invitado a Angel Torres a las radios para rajar del Barcelona y reirle tambien las gracias

No falla...cada año lo mismo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
19/09/2017, 13:03
De hecho por algo se han implantado unas normas muy especificas

Pero vamos...es cosa de Xavi que hablaria con Tebas

Viva el cachondeo! No vaya a ser que decaiga esto y hasta tengamos razón

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues por eso mismo... Si se han puesto unas normas marcando minimos y maximos ahora no ppdemos venir a quejarnos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/09/2017, 13:23
Pues por eso mismo... Si se han puesto unas normas marcando minimos y maximos ahora no ppdemos venir a quejarnos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkEse cesped no cumplía las normas

Si no.mira las imagenes que puse

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
19/09/2017, 14:00
De hecho por algo se han implantado unas normas muy especificas

Pero vamos...es cosa de Xavi que hablaria con Tebas

Viva el cachondeo! No vaya a ser que decaiga esto y hasta tengamos razón

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Esto pasa porque ellos salieron "mejor" parados . Es de lógica ver que el campo perjudica a todos , pero bueno .


Pues por eso mismo... Si se han puesto unas normas marcando minimos y maximos ahora no ppdemos venir a quejarnos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues entonces hay que regular la norma , aunque dudo que ese campo las cumpliera.

Wiggum
19/09/2017, 14:03
No nos podamos quejar del césped cuando perdemos..... ni tampoco cuando ganamos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

ACastilla
19/09/2017, 14:23
No soy nada entendido en la materia, pero me temo que no es lo mismo. Según tengo entendido, Suárez, por ejemplo, se rompió el bíceps femoral, no el tendón del bíceps femoral. La rotura de tendón, por lo poco que sé a raíz de lo de Dembélé, es bastante más jodida.

Un tío de TV3 ha venido con una lista de jugadores del Barça (tanto del primer equipo como de categorías inferiores) que habían sufrido esta lesión, más Cheryshev de regalo, analizando los plazos de recuperación y los partidos jugados en las siguientes temporadas de dichos futbolistas. De película de terror.

Luego han hablado en directo con Pol Calvet, un chaval que jugaba en cadete y juvenil de la quinta de Deulofeu. Se ve que se quedó un año sin jugar, y luego casi ni jugó. Mújica, del B, sufrió la misma lesión y le operaron en junio. Cheryshev ha jugado poquísimo desde la lesión. Vermaelen... bueno, el suyo es un caso crónico. También han mencionado a Kaptoum, que lleva un par de temporadas jugando poquísimo. El único caso en el que se cumplían los plazos de recuperación y el jugador volvió a su rendimiento anterior, es Pep Guardiola.Joder, pesimismo absoluto.

Torpe ha estado Dembelé en no saber parar cuándo tenía molestias, pero ya no se puede hacer nada.

Esto pasa por pagar tanto dinero por un futbolista. Es el karma.

Más MMM que nunca. Así no se puede...


No nos podamos quejar del césped cuando perdemos..... ni tampoco cuando ganamos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkYa ves...

pierno
19/09/2017, 14:42
Operado ya con éxito Dembele, plazo de recuperación oficial estimado en 3 meses y medio.

P.d. yo digo que está antes, o al menos para esa fecha ya en condiciones de jugar perfectamente (otra cosa es su readaptacion al equipo y exigencias)....pero soy optimista, creo que se curan en salud poniendolo peor de lo que es.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
19/09/2017, 14:51
Ahora que comentáis lo del estado del césped, le preguntó De la Morena a Setien que si él iba a hacer lo mismo cuando jugara contra el Barcelona y digo que por su parte no, que si de él depende no lo va a hacer, pero no pensando en el rival, sino en su propio equipo, y luego estuvieron debatiendo De la Morena y él sobre si se debería regular estos temas y ahí ya me pierdo porque no me enteré muy bien porque tenía ya sueño y no podía casi ni mantenerme en pie.... como curiosidad, pero Setien creo que venía a decir que estaba en contra de cosas como las que pasó el otro día en Getafe...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
19/09/2017, 14:53
Operado ya con éxito Dembele, plazo de recuperación oficial estimado en 3 meses y medio.

P.d. yo digo que está antes, o al menos para esa fecha ya en condiciones de jugar perfectamente (otra cosa es su readaptacion al equipo y exigencias)....pero soy optimista, creo que se curan en salud poniendolo peor de lo que es.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Con 20 años todo se acorta.

pierno
19/09/2017, 15:23
Ahora que comentáis lo del estado del césped, le preguntó De la Morena a Setien que si él iba a hacer lo mismo cuando jugara contra el Barcelona y digo que por su parte no, que si de él depende no lo va a hacer, pero no pensando en el rival, sino en su propio equipo, y luego estuvieron debatiendo De la Morena y él sobre si se debería regular estos temas y ahí ya me pierdo porque no me enteré muy bien porque tenía ya sueño y no podía casi ni mantenerme en pie.... como curiosidad, pero Setien creo que venía a decir que estaba en contra de cosas como las que pasó el otro día en Getafe...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkPero es que yo alucino

Que todo esto ya está regulado,lo que hay que hacer es conseguir que se cumpla!

El dia que se modificó todo esto algunos aplaudimos, era un gran paso, eso de aue cada uno juega con sus armas tan populistas es de vergüenza

Todos hemos jugado a fútbol y hemos visto el gitaneo que se gastan en muchos campos...en serio queremos eso? Que será lo siguiente?

Quiero pensar que este fútbol donde incluso ya se habla de chips en balones para que no haya duda de que entran en la porteria, donde se empieza a implementar el Var en todos los torneos, donde hay 4-5 arbitros (ya me pierdo) delegados de la federacion y liga velando porque prime el espectaculo....tambien ha de cuidar que normas tan basicas como las medidas de sus terrenos de juego y tapete donde se juega, se cumplan

Acaban de poner en Cuatro trozos de partido con camara a pie de terreno de juego, y es aun mas vergonzoso el estado del césped de lo que las fotos de Dembele tirado en el suelo deja ver

Altísimo, seco,se levantaban chuletones, jugadores resbalando y cayendo cada dos por tres y el balon sin rodar una mierda cuando la jugaban rasa

Y el tonto de Angel Torres anoche haciendo tour por radios (novedad!!!) Diciendo que si les parece pone una alfombra y almohadas al Barcelona

Imagino que esto dara para unas risas para los de siempre que se toman a guasa esto, clausulas de cagazo y demas....luego diran eso de "es solo fútbol! Si a mi no me importa!"

A cualquier futbolero o persona que le guste el deporte deberia no gustarle todas estas historias.

Lo dicho...se ponen normas para nada, aqui todo dios se rie de ellas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
19/09/2017, 15:52
Pero es que yo alucino

Que todo esto ya está regulado,lo que hay que hacer es conseguir que se cumpla!

El dia que se modificó todo esto algunos aplaudimos, era un gran paso, eso de aue cada uno juega con sus armas tan populistas es de vergüenza

Todos hemos jugado a fútbol y hemos visto el gitaneo que se gastan en muchos campos...en serio queremos eso? Que será lo siguiente?

Quiero pensar que este fútbol donde incluso ya se habla de chips en balones para que no haya duda de que entran en la porteria, donde se empieza a implementar el Var en todos los torneos, donde hay 4-5 arbitros (ya me pierdo) delegados de la federacion y liga velando porque prime el espectaculo....tambien ha de cuidar que normas tan basicas como las medidas de sus terrenos de juego y tapete donde se juega, se cumplan

Acaban de poner en Cuatro trozos de partido con camara a pie de terreno de juego, y es aun mas vergonzoso el estado del césped de lo que las fotos de Dembele tirado en el suelo deja ver

Altísimo, seco,se levantaban chuletones, jugadores resbalando y cayendo cada dos por tres y el balon sin rodar una mierda cuando la jugaban rasa

Y el tonto de Angel Torres anoche haciendo tour por radios (novedad!!!) Diciendo que si les parece pone una alfombra y almohadas al Barcelona

Imagino que esto dara para unas risas para los de siempre que se toman a guasa esto, clausulas de cagazo y demas....luego diran eso de "es solo fútbol! Si a mi no me importa!"

A cualquier futbolero o persona que le guste el deporte deberia no gustarle todas estas historias.

Lo dicho...se ponen normas para nada, aqui todo dios se rie de ellas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkLo del Getafe pues fue una especie de "trampa" para que el Barcelona saliera perjudicado...que.no es para ponerse quisquillosos, pero esto al Barcelona se lo hacen algunas veces y no es un recurso que sea legal, que es de lo que estamos hablando aquí...
Lo que no puede ser es que, como aquel día Xavi, te excuses en el césped por un partido que pierdes contra el Valladolid jugandote una liga...ahi ya, no me parece bien, pero normalmente estas quejas suelen venir cuando no ganas, cuando ganas normalmente lo dejas pasar, o cuando. No ganas o se te lesiona un jugador, como me pasó a Dembélé, o crees que se ha podido deber a eso...
Al final Setien no lo va a hacer porque a él también, por su forma de jugar que se asemeja al Barcelona le perjudicaría... es que no me quedé con esas palabras cuando lo comentaron, luego alomejor lo miro en un podcast de esos que tiene que estar por algún sitio...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
19/09/2017, 16:18
Ese cesped no cumplía las normas

Si no.mira las imagenes que puse

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSi cumplia o no las normas tiene que decirlo La Liga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
19/09/2017, 16:30
Ha dicho Valverde que Dembélé no tenía molestias.

En la lesión hay tres factores que son totalmente controlables y se podrían haber evitado: césped, meterlo en el equipo más lentamente por su falta de preparación física a y evitar jugadas inútiles de parones tan bruscos.

pierno
19/09/2017, 16:50
Ha dicho Valverde que Dembélé no tenía molestias.

En la lesión hay tres factores que son totalmente controlables y se podrían haber evitado: césped, meterlo en el equipo más lentamente por su falta de preparación física a y evitar jugadas inútiles de parones tan bruscos.No he oido la rdp completa, y eso no lo oí

Pero si la parte donde habla que Dembele no ha tenido ninguna lesion muscular y por eso no atendió ni supo gestionar las molestias que tuviera

Es negar una evidencia decir que dembele estaba bien, el video del calentamiento no deja dudas, estaba jodido desde el calentamiento que ya hacen antes de salir del vestuario

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
19/09/2017, 16:55
La culpa es de césped....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carlos
19/09/2017, 17:09
No he oido la rdp completa, y eso no lo oí

Pero si la parte donde habla que Dembele no ha tenido ninguna lesion muscular y por eso no atendió ni supo gestionar las molestias que tuviera

Es negar una evidencia decir que dembele estaba bien, el video del calentamiento no deja dudas, estaba jodido desde el calentamiento que ya hacen antes de salir del vestuario

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No he visto ese video pero tenemos tres magníficos preparadores físicos (no se cuantos estarían en Getafe) y alguno de ellos debió ver que algo no andaba bien.

Y si es verdad que el futbolista pasa de las molestias, es de una irresponsabilidad tal que no le disculpa ni tener 20 años.

Carlos
19/09/2017, 17:11
Ha dicho Valverde que Dembélé no tenía molestias.

En la lesión hay tres factores que son totalmente controlables y se podrían haber evitado: césped, meterlo en el equipo más lentamente por su falta de preparación física a y evitar jugadas inútiles de parones tan bruscos.

Y la más importante: si no te encuentras bien, no sales. Como decía aquél, los experimentos, con gaseosa.

King_Nightwolf
19/09/2017, 17:20
Estais cayendo en justo lo que quieren los rivales en este tema, que busquemos culpables en una lesión totalmente fortuita...

Pero bueno, obedece a la calma tensa o al equilibrio inestable en el que vive el barcelonismo actual.

pierno
19/09/2017, 17:37
No he visto ese video pero tenemos tres magníficos preparadores físicos (no se cuantos estarían en Getafe) y alguno de ellos debió ver que algo no andaba bien.

Y si es verdad que el futbolista pasa de las molestias, es de una irresponsabilidad tal que no le disculpa ni tener 20 años.Bueno bueno...el video es un escándalo

Ese comentario lo hice yo, y por eso mi cabreo es aun más

Dembele evidencia estar mal desde el mismo calentamiento, lo que hace en el es de vergüenza, pero no me refiero a sudar de los estiramientos o carreras como hacia Dinho (asi le fue), no...si no que esta todo el rato tocándose, disimulando, sin estirar, sin dar patadas, solo haciendo como que lo va a hacer y sin hacerlo

Es un puto desproposito...me imagino al chico ingenuo pensando "no puedo decir que estoy mal...a ver si se me pasa esto...voy a ser titular y todos mirandome otra vez...no me quiero borrar!"

Y nadie controlando su puta preparación en este inicio de campeonato, el puto fichaje mas caro de la historia!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
19/09/2017, 17:38
Estais cayendo en justo lo que quieren los rivales en este tema, que busquemos culpables en una lesión totalmente fortuita...

Pero bueno, obedece a la calma tensa o al equilibrio inestable en el que vive el barcelonismo actual.Mirate el video del calentamiento

Tiene esto 0 de fortuito

De hecho es lo normal que pase, una jodida lesión...solo que encima ha sido muy grave

Claro que hay culpables,mal haremos en obviarlo....te imaginas que ahora Messi y el resto juegan tocados tambien?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
19/09/2017, 19:53
El cachondeo en Madrid con algo grave como una lesión ha vuelto, una vez más, a demostrar de qué está hecha una parte de la afición de ese equipo. Y no han sido pocos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/09/2017, 21:52
Que mala suerte para Dembelé y el Barcelona

Maro
20/09/2017, 10:33
El cachondeo en Madrid con algo grave como una lesión ha vuelto, una vez más, a demostrar de qué está hecha una parte de la afición de ese equipo. Y no han sido pocos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkPues yo creo que hay mas cachondeo de parte de los culES con el tema Dembele. Por el tema del cesped y eso. Con lo cual...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
20/09/2017, 10:48
Es fruto de la calma tensa que se vive. Es un poco como en una casa donde hay un matrimonio en horas bajas, cosas que de normal no son un problema, se magnifican y se convierten en algo vital.

Ousmane Dembele se ha lesionado y no vuelve hasta 2018 Pues habra que sobrevivir a ello.

Podria haberse evitado? Pues igual si, no jugando en Getafe... pero entonces resulta que juega contra un equipo que reparte palos y tambien se lesiona. Es que eso de "se podria haber evitado" es muy facil decirlo, claro, un tio sentado en el banquillo es dificil que se lesione, mas que los que estan jugando. Luego esta en que hace un gesto que no debia, que si se tocaba en el calentamiento... Tambien los jugadores tienen que decir si notan molestias, que les eche un vistazo el medico y ya de ahi tomar una decision.

Yo creo que se esta haciendo una montaña de algo como una lesion que todos los equipos deben sobrellevar a lo largo de una temporada.

La Juventus vino a Barcelona con mazo de bajas y tuvo que disputar asi el partido, perdieron 3-0 y saben que acabar primeros de grupo ya es dificil, salvo pinchazos inesperados del Barça. No les veo llorar por las bajas y por su mala suerte; tendran que seguir disputando la fase de grupos y hacerlo lo mejor que puedan.

Ousmane Dembele debe volver para febrero, un refuerzo importante de cara al tramo de la temporada que de verdad importa.

Sergio
20/09/2017, 13:02
Y la más importante: si no te encuentras bien, no sales. Como decía aquél, los experimentos, con gaseosa.

No creo que Dembélé tuviera molestias. Si las tuvo, le pudo el ansia de jugar. Es algo que tiene la experiencia y que de joven no controlas.

pierno
20/09/2017, 13:32
No creo que Dembélé tuviera molestias. Si las tuvo, le pudo el ansia de jugar. Es algo que tiene la experiencia y que de joven no controlas.Si las tuvo...mira el video, la cagada fue.gorda por su parte y por los fisios y preparadores que no controlan a in jugador que evidencia tantísimo problemas ya desde el calentamiento

Es su labor por cierto, a eso se dedican

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
20/09/2017, 13:39
Y la más importante: si no te encuentras bien, no sales. Como decía aquél, los experimentos, con gaseosa.


Si las tuvo...mira el video, la cagada fue.gorda por su parte y por los fisios y preparadores que no controlan a in jugador que evidencia tantísimo problemas ya desde el calentamiento

Es su labor por cierto, a eso se dedican

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Valverde dijo que no tuvo molestias, que es lo normal que los jugadores se vayan tocando en el calentamiento -que mal suena-. Otra cosa es que el entrenador y sus ayudantes no se enteraran de nada. Sea por una cosa u otra, lo que ha pasado es lo que hay y la experiencia es un grado en situaciones como esta. Quizás el chaval tenía molestias, no dijo nada, y quiso arriesgar, o no tenía ni idea de que podía romperse si forzaba. Quién sabe.

De todas maneras me parece absurdo rompernos el coco sobre el tema.

pierno
20/09/2017, 14:11
Valverde dijo que no tuvo molestias, que es lo normal que los jugadores se vayan tocando en el calentamiento -que mal suena-. Otra cosa es que el entrenador y sus ayudantes no se enteraran de nada. Sea por una cosa u otra, lo que ha pasado es lo que hay y la experiencia es un grado en situaciones como esta. Quizás el chaval tenía molestias, no dijo nada, y quiso arriesgar, o no tenía ni idea de que podía romperse si forzaba. Quién sabe.

De todas maneras me parece absurdo rompernos el coco sobre el tema.Si lo oyes, veras que no dice que no tuvo molestias...dice qje es normal tocarse en el calentamiento, para continuar diciendo que le falta experiencia para reconocer molestias y lo que no debe hacer (taconazos y demas) para paliar estas.

Aun asi, puede decir misa, las imagenes no dejan lugar a la duda...si pierna izquierda estaba contracturada, muchisimo, y desde el valentamiento...no porque se toque o no, si no porque no es capaz ni quiere hacer ningun esfuerzo con ella como se ve...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PR7
20/09/2017, 14:29
Tanta historia con el estado de cesped (desde el Barcelona tenia que ser jaja). Pues bien, hay una parametros minimos y macimos establecidos por La Liga, osease por los clubes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkSin entrar en si estaba entre los máximos y mínimos, que me extrañaría que estuviese dentro de los parámetros, el cesped estaba irregular, con calvas y mal cuidado. Manda huevos que le pongan una multa al Celta porque había poca gente en tribuna, que es donde enfocaba la cámara y no al Getafe, cómo si eso no quedase mal por televisión! Además de perjudicar al juego y ser potencialmente lesivo, claro.

El Getefe por lo que sea es un equipo con bula por parte de la federación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PR7
20/09/2017, 14:31
Por cierto... Por qué los madridistas siempre insisten en defender al Getafe?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Maro
20/09/2017, 14:31
Sin entrar en si estaba entre los máximos y mínimos, que me extrañaría que estuviese dentro de los parámetros, el cesped estaba irregular, con calvas y mal cuidado. Manda huevos que le pongan una multa al Celta porque había poca gente en tribuna, que es donde enfocaba la cámara y no al Getafe, cómo si eso no quedase mal por televisión! Además de perjudicar al juego y ser potencialmente lesivo, claro.

El Getefe por lo que sea es un equipo con bula por parte de la federación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkLa altura del cesped si esta reglado. Que tenga calvas o irregular yo creo que no. Que deberia? Pues si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
20/09/2017, 14:37
Se ha jugado en campos peores y en teoria de equipos de mas nivel.

Que yo me acuerdo perfectamente de "Stamford Beach", que ahi si que daba vergüenza. Eso ya no era un cesped poco cuidado, era talmente hecho a proposito para que fuese peor que un campo de la liga del Chad o de la Republica Centroafricana.

Y en Champions League.

pierno
20/09/2017, 14:52
Se ha jugado en campos peores y en teoria de equipos de mas nivel.

Que yo me acuerdo perfectamente de "Stamford Beach", que ahi si que daba vergüenza. Eso ya no era un cesped poco cuidado, era talmente hecho a proposito para que fuese peor que un campo de la liga del Chad o de la Republica Centroafricana.

Y en Champions League.Y se implementaron normas

Por cierto, como aquí...solo que aqui no apetece parece hacerlas cumplir y encima la gente rie la gracia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
20/09/2017, 15:45
Por cierto... Por qué los madridistas siempre insisten en defender al Getafe?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No defienden al getafe, atacan al Barcelona, que es diferente

Sergio
20/09/2017, 17:34
Y se implementaron normas

Por cierto, como aquí...solo que aqui no apetece parece hacerlas cumplir y encima la gente rie la gracia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y así nos va. Una Liga que es bananera a más no poder. Solo hay que ver que se implantará el VAR dentro de vete a saber cuando, después de la Liga Andorrana.

bruswillis
20/09/2017, 22:12
Y así nos va. Una Liga que es bananera a más no poder. Solo hay que ver que se implantará el VAR dentro de vete a saber cuando, después de la Liga Andorrana.Con el VAR hay que tener paciencia, solo Italia, Alemania y Portugal lo han solicitado y está en fase experimental, en fase de desarrollo vamos, de hecho en Alemania ya se están planteando quitarlo, en la J1 ya dijeron que o mejoraba la cosa o fuera, está jornada el Colonia pierde 5-0 contra el BvB y pide la repetición del partido por mal uso del VAR.
Que España no tenga el VAR no lo convierte en una Liga Bananera, pocas ligas lo utilizan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
21/09/2017, 07:06
Operado ya con éxito Dembele, plazo de recuperación oficial estimado en 3 meses y medio.

P.d. yo digo que está antes, o al menos para esa fecha ya en condiciones de jugar perfectamente (otra cosa es su readaptacion al equipo y exigencias)....pero soy optimista, creo que se curan en salud poniendolo peor de lo que es.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkDembele acaba de poner en instagram "volvere en dos meses"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
21/09/2017, 07:21
Dembele acaba de poner en instagram "volvere en dos meses"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que se este tranquilito en casa un poco mas no sea que se vuelva a romper aun peor. NaCl U 2

Sergio
21/09/2017, 11:19
Con el VAR hay que tener paciencia, solo Italia, Alemania y Portugal lo han solicitado y está en fase experimental, en fase de desarrollo vamos, de hecho en Alemania ya se están planteando quitarlo, en la J1 ya dijeron que o mejoraba la cosa o fuera, está jornada el Colonia pierde 5-0 contra el BvB y pide la repetición del partido por mal uso del VAR.
Que España no tenga el VAR no lo convierte en una Liga Bananera, pocas ligas lo utilizan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Todas las ligas importantes tienen VAR u ojo de halcón. Aquí, en cambio, tenemos errores arbitrales cada fin de semana.

Sin ninguna duda que VAR u ojo de halcón, o mejor, ambos, es un cambio para bien.

Sergio
21/09/2017, 11:20
Dembele acaba de poner en instagram "volvere en dos meses"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Igual se refiere que en dos meses vuelve a pisar el césped. Otra cosa es que esté para competir.

pierno
21/09/2017, 11:24
Igual se refiere que en dos meses vuelve a pisar el césped. Otra cosa es que esté para competir.Si, eso de dos meses es demasiado...aparte,una lesion de ese tipo le va a tener con pánico mucho tiempo

Yo no espero ver a un Dembele a su nivel esperado hasta el proximo curso...pero tengo muy claro desde el momento que se jodio que no es tan grave como lo pintaron en los plazos (ya ni se cuantas veces lo he dicho).

Por cierto, desde hoy empieza su recuperación ya en Barcelona (sintomatico también)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/09/2017, 20:38
Yo al VAR no le veo nada importante realmente, tampoco es algo que haya acabado con errores. De hecho sino me equivoco al Inter le cobraron mal un penal el martes, con VAR y todo

Maro
21/09/2017, 20:41
Yo al VAR no le veo nada importante realmente, tampoco es algo que haya acabado con errores. De hecho sino me equivoco al Inter le cobraron mal un penal el martes, con VAR y todoEl VAR de momento creo que no entra en jugadas de interpretacion, como los penaltis. Si para fueras de juego, goles fantasma o correccion de tarjetas. Si quitan esos errores pues ya es un primer paso,y cuando este mas practicado se ira ampliando me imagino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/09/2017, 20:43
El VAR de momento creo que no entra en jugadas de interpretacion, como los penaltis. Si para fueras de juego, goles fantasma o correccion de tarjetas. Si quitan esos errores pues ya es un primer paso,y cuando este mas practicado se ira ampliando me imagino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro que entra para esas jugadas. Ayer a Juventus no le cobraron un penal a favor, decisión correcta, por eso.

Maro
21/09/2017, 20:44
Claro que entra para esas jugadas. Ayer a Juventus no le cobraron un penal a favor, decisión correcta, por eso.Ah, pues en principio no iba a entrar en jugadas de interpretacion. Sera cuestion de cada liga me imagino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/09/2017, 20:59
El VAR de momento creo que no entra en jugadas de interpretacion, como los penaltis. Si para fueras de juego, goles fantasma o correccion de tarjetas. Si quitan esos errores pues ya es un primer paso,y cuando este mas practicado se ira ampliando me imagino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro que entra para esas jugadas. Ayer a Juventus no le cobraron un penal a favor, decisión correcta, por eso.

Palmatoria
21/09/2017, 21:01
Ah, pues en principio no iba a entrar en jugadas de interpretacion. Sera cuestion de cada liga me imagino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En Alemania es lo mismo, no sé que otra liga aplicarán el VAR. Ahora, si no cuenta para esas jugadas no tiene lógica que exista el VAR

Maro
21/09/2017, 21:02
Aunque lo apliquen en una sola jugada ya tendria sentido. Pero cuantas mas mejor claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vacilinha
15/01/2018, 16:40
No soy nada entendido en la materia, pero me temo que no es lo mismo. Según tengo entendido, Suárez, por ejemplo, se rompió el bíceps femoral, no el tendón del bíceps femoral. La rotura de tendón, por lo poco que sé a raíz de lo de Dembélé, es bastante más jodida.

Un tío de TV3 ha venido con una lista de jugadores del Barça (tanto del primer equipo como de categorías inferiores) que habían sufrido esta lesión, más Cheryshev de regalo, analizando los plazos de recuperación y los partidos jugados en las siguientes temporadas de dichos futbolistas. De película de terror.

Luego han hablado en directo con Pol Calvet, un chaval que jugaba en cadete y juvenil de la quinta de Deulofeu. Se ve que se quedó un año sin jugar, y luego casi ni jugó. Mújica, del B, sufrió la misma lesión y le operaron en junio. Cheryshev ha jugado poquísimo desde la lesión. Vermaelen... bueno, el suyo es un caso crónico. También han mencionado a Kaptoum, que lleva un par de temporadas jugando poquísimo. El único caso en el que se cumplían los plazos de recuperación y el jugador volvió a su rendimiento anterior, es Pep Guardiola.

:bye:

Edu
15/01/2018, 16:56
:bye:Pero son dos lesiones muy muy distintas, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
15/01/2018, 16:58
Pobre chaval, espero que no entre en esa espiral de lesiones que para mí también tienen un matiz psicológico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
15/01/2018, 17:15
Yo hasta que los expertos en lesiones no digan que es un jugador de cristal no me voy a la cama...

pierno
15/01/2018, 17:18
Pero son dos lesiones muy muy distintas, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDe hecho lo son en dos musculos distintos

Claro que tras una lesion importante en uno, el resto de musculos al volver hay que vigilarlos porque es muy facil que por descompensaciones de fuerza e incluso por miedos del propio jugador, otros musculos sufran

La lesión fue en el biceps femoral, ahora en el semitendinoso....va todo relacionado

La readaptacion debia haberse hecho mas lenta y con mas cuidado, esta claro

Esa titularidad tan pronto me hizo pensar que el chico estaba para jugar hace tiempo, nada mas lejos de la realidad

Tanto en su primera lesion como en esta, se han hecho muchas cosas mal...mala suerte? En las lesiones musculares pocas veces es por mala suerte.

Que pare todo lo que haha falta, hasta que este harto a entrenos y todo sea una rutina ya para el

El otro dia aquella jugada por banda donee iba solo y no sacó ventaja, este tio estando bien hace lo que quiere con el defensa o incluso centro....y lo que hizo fue ir con el freno de mano y hacer un centro de mierda

Ahi se le notó muchisimo miedo (o estaba ya jodido), lo comenté con mi padre

un tio no puede salir al campo con miedo a recaer, si eso es asi, es que no está para jugar aun

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
15/01/2018, 17:26
Pues tiene toda la pinta de que hemos fichado al nuevo Robben. :bye:

Carlos
15/01/2018, 19:58
Y con el cuidado que se tuvo en no precipitar su vuelta ...

¿No os acordáis del Messi 2005-2006? Las empalmaba.

Y se rompió del todo en una eliminatoria contra el Chelsea en el Nou Camp. Ya era indiscutible y habría jugado la final de París ´06.

Luego, todo desapareció. Ojalá con Dembelé pase lo mismo.

Y que no le afecte a la cabeza.

pierno
15/01/2018, 20:31
Nah, no hay motivo para preocuparse asi

Este chico llega aqui tras una horrible pretemporada, se ve que no anda bien antes de lesionarse....se lesiona

Y luego vuelve y al segundo dia ya le ponen de titular....raro, a todas luces raro tras 4 meses de lesión grave

Pero es que vuelve a dar señales de estar mal y aun asi se le pone

Y esta vez no se puede decir que lo oculte, SE LO DICEN HASTA LOS PERIODISTAS A VALVERDE Y LO VEMOS TODOS!!

Y los servicios medicos deciden que está perfecto y vuelve a jugar, a poco que sepais como se trabaja en un club entendereis que un tio si esta medio tocado y se dan cuenta es imposible que no capten que está mal...se les hace mil pruebas, o deberían

Esta lesión conllevaba una entrada muy lenta, un año perdido...sonaba muy raro verle tan pronto, por eso a mi me extrañaba tanto y pensaba que nunca fue tan grave como dijeron

Muy alucinante todo lo mal que se está haciendo....y nada de esto puede hacer presagiar que estemos ante un jugador fragil, eso es una tontería....se han hecho muchas cosas mal desde Verano, no hay más de momento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
15/01/2018, 20:33
Y con el cuidado que se tuvo en no precipitar su vuelta ...

¿No os acordáis del Messi 2005-2006? Las empalmaba.

Y se rompió del todo en una eliminatoria contra el Chelsea en el Nou Camp. Ya era indiscutible y habría jugado la final de París ´06.

Luego, todo desapareció. Ojalá con Dembelé pase lo mismo.

Y que no le afecte a la cabeza.Sí, yo también me acordé de los comienzos de Messi. Y Messi hizo algo que debe hacer Dembelé ya: gastarse una pasta en un dietista y un preparador físico personal. Leo que le haga un favor y se los preste.

Xavi Sambora
15/01/2018, 20:36
Y con el cuidado que se tuvo en no precipitar su vuelta ...

¿No os acordáis del Messi 2005-2006? Las empalmaba.

Y se rompió del todo en una eliminatoria contra el Chelsea en el Nou Camp. Ya era indiscutible y habría jugado la final de París ´06.

.

Las dos siguientes temporadas volvió a tener lesiones de más de dos meses (06/07 y 07/08).

Rafa
15/01/2018, 20:40
Las dos siguientes temporadas volvió a tener lesiones de más de dos meses (06/07 y 07/08).Me acuerdo de una en Escocia contra el Celtic..Messi también tuvo y ha tenido lesiones, pero ahora lleva bastante sin tener problemas, habrá mejorado hasta eso, se dosifica muy bien el tío.. M

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/01/2018, 20:41
Nah, no hay motivo para preocuparse asi

Este chico llega aqui tras una horrible pretemporada, se ve que no anda bien antes de lesionarse....se lesiona

Y luego vuelve y al segundo dia ya le ponen de titular....raro, a todas luces raro tras 4 meses de lesión grave

Pero es que vuelve a dar señales de estar mal y aun asi se le pone

Y esta vez no se puede decir que lo oculte, SE LO DICEN HASTA LOS PERIODISTAS A VALVERDE Y LO VEMOS TODOS!!

Y los servicios medicos deciden que está perfecto y vuelve a jugar, a poco que sepais como se trabaja en un club entendereis que un tio si esta medio tocado y se dan cuenta es imposible que no capten que está mal...se les hace mil pruebas, o deberían

Esta lesión conllevaba una entrada muy lenta, un año perdido...sonaba muy raro verle tan pronto, por eso a mi me extrañaba tanto y pensaba que nunca fue tan grave como dijeron

Muy alucinante todo lo mal que se está haciendo....y nada de esto puede hacer presagiar que estemos ante un jugador fragil, eso es una tontería....se han hecho muchas cosas mal desde Verano, no hay más de momento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkLo veo así....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/01/2018, 22:24
DembeBale xd

Lo de las dietas para mejorar la resistencia es importante. Wilshere antes se lesionaba con el viento y el jugador contó hace poco que cambió su alimentación para mejorar eso, ahora el inglés está gozando de mucha más regularidad.

Xavi Sambora
15/01/2018, 22:26
DembeBale xd

Lo de las dietas para mejorar la resistencia es importante. Wilshere antes se lesionaba con el viento y el jugador contó hace poco que cambió su alimentación para mejorar eso, ahora el inglés está gozando de mucha más regularidad.

Qué tal esa resaca?


(es broma) :brindis:

Palmatoria
15/01/2018, 22:28
Qué tal esa resaca?


(es broma) :brindis:

Mejorando :juas:

elverdaderoivan-loco
15/01/2018, 22:58
Podemos esperar 2 temporadas y media, total ya lo hicimos con Vermalen. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/01/2018, 23:06
Delantero de rendimiento inmediato !!!!! Al menos con esta nueva lesion, tardaremos mas en Pagar los variables :juas: NaCl U 2

King_Nightwolf
16/01/2018, 16:15
Pues tiene toda la pinta de que hemos fichado al nuevo Robben. :bye:

Seguramente si ahora a Pique se le pasa lo mismo dirias "bueno, es una mala racha, ya vemos que no es de lesionarse".

Habra que esperar a ver si esto es la tonica o no. De entrada, no se le conocen mas lesiones asi.

pierno
07/02/2018, 17:19
Valverde confirma que entre esta semana y la proxima ya está para jugar

elverdaderoivan-loco
08/02/2018, 04:33
Valverde confirma que entre esta semana y la proxima ya está para jugar
Que se espere 2 semanas, que sino se rompe. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
08/02/2018, 04:46
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

pierno
10/02/2018, 13:22
Pues ya tiene el Alta, algo menos de un mes

Vuelve contra el Getafe, que seguro no le traera buenos recuerdos

ACastilla
10/02/2018, 15:00
Cuánto tardará en volverse a romper? Se admiten apuestas...

Carlos
10/02/2018, 15:02
A ver si alguien cambia el titular del hilo porque cada vez que aparece en la página principal me entran taquicardias, joder. El otro día lo mismo.

ACastilla
10/02/2018, 15:43
A ver si alguien cambia el titular del hilo porque cada vez que aparece en la página principal me entran taquicardias, joder. El otro día lo mismo.No te preocupes, que me da que ese título no perderá vigencia al ritmo que va :jeje:

Carlos
10/02/2018, 15:46
No te preocupes, que me da que ese título no perderá vigencia al ritmo que va :jeje:

Y luego soy yo el paradigma del barcelonismo depresivo y fatalista [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/02/2018, 15:47
Y luego soy yo el paradigma del barcelonismo depresivo y fatalista [Only registered and activated users can see links] El pesimismo fundado no es pesimismo, al chico le soplas y se lesiona. :P

pierno
10/02/2018, 16:18
Jaja. El pesimismo fundado no es pesimismo, al chico le soplas y se lesiona. :P[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/02/2018, 15:21
Al parecer se ha vuelto a lesionar. Aunque aún no hay confirmación oficial, sólo que no fue al entrenamiento de hoy.

Javi3
12/02/2018, 15:26
Overmars 2

Y que conste que yo me considero un culé superpositivo, en muchas ocasiones en exceso

pierno
12/02/2018, 15:27
Al parecer se ha vuelto a lesionar. Aunque aún no hay confirmación oficial, sólo que no fue al entrenamiento de hoy.Oficialmente no fue por problemas gástricos

Stockton
12/02/2018, 15:31
Aquí haya budú o alguna mierda similar no me jodas.

ACastilla
12/02/2018, 15:35
Oficialmente no fue por problemas gástricosOjalá sea así, porque lo de este chico no es normal.

pierno
12/02/2018, 15:44
Ojalá sea así, porque lo de este chico no es normal.Mira mis ultimos post en el deluxe del partido

Dembele durante el partido ya se encontró mal...lo comente, estaba doblado, agachado, los brazos en jarra...dio dos carreras y ya no lo intentó ni una vez mas

Algo le pasó...y espero que sea eso, que se le revolvió el estomago

Pero ayer ya algo le pasó

coco121
12/02/2018, 15:47
Ese tipo si se lesiona vale jajajajaja

pierno
12/02/2018, 16:01
Ese tipo si se lesiona vale jajajajaja
Es una pena que no se pueda jugar en casa... Lamentable!

Eing?

elverdaderoivan-loco
13/02/2018, 05:23
Oficialmente no fue por problemas gástricos
cONIO ES EL SEGUNDO EN POCAS SEMANAS CON LO MISMO, AL PORTUGUES ESE QUE TENEMOS EN EL mEDIO CAMPO TAMBIEN LE PASO ESO LA SEMANA PASADA NO? nAcL u 2

pierno
15/02/2018, 10:33
Hoy vuelven al trabajo, a ver si hay novedades con Dembele

Stockton
15/02/2018, 10:37
Dejad que se pierda éste post en las profundidades del foro, por favor os lo pido.

pierno
15/02/2018, 12:39
Dejad que se pierda éste post en las profundidades del foro, por favor os lo pido.[Only registered and activated users can see links]

Carlos
16/02/2018, 13:50
Dejad que se pierda éste post en las profundidades del foro, por favor os lo pido.

Yo propongo algo más drástico: destruirlo.

Es nefasto y siniestro. Cada vez que se reflota, pasa algo.

Edu
16/02/2018, 15:24
Yo propongo algo más drástico: destruirlo.

Es nefasto y siniestro. Cada vez que se reflota, pasa algo.A mi me pasa que cada vez que lo veo reflotado tengo que entrar para ver si se trata de una nueva lesión.

Estoy por hacer algo que nunca se hace en este foro, cerrar el hilo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafa
16/02/2018, 15:29
¿Otra vez está tocado?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
16/02/2018, 15:44
Voto ya para cambiar el titulo del post , esto no puede ser .

:bah: