PDA

Ver versión completa : El Espanyol denuncia los cánticos del Camp Nou



Sergio
14/09/2017, 21:02
Transcribo el comunicado oficial que el Espanyol ha colgado en su web.

Habiéndose conocido el informe que Laliga ha dirigido a los Comités de Competición y Antiviolencia de la RFEF, el RCD Espanyol quiere hacer públicas las siguientes consideraciones:

- Lamentamos enormemente que de los graves, múltiples y repetidos cánticos e insultos contra nuestra entidad y nuestros jugadores proferidos en el partido FC Barcelona - RCD Espanyol del pasado sábado este informe incomprensiblemente sólo reseñe uno de todos ellos.

- Entendemos que hay estadios, como el RCDE Stadium, donde la animación es muy destacada y la facilidad para detectar cánticos e insultos mucho mayor que en estadios más silenciosos como el del FC Barcelona, pero el conjunto de los graves, múltiples y repetidos cánticos e insultos que se produjeron el pasado sábado fueron escuchados por todos los presentes y son de evidente conocimiento público.

- En este sentido, el RCD Espanyol solicita a LaLiga que, por una verdadera lucha contra la violencia, el odio y la discriminación, se actúe con total rotundidad contra estas actitudes y, por tanto, con plena exactitud en los informes y denuncias. Entendemos que sólo de esta manera se podrá actuar realmente contra las lamentables actitudes de las gradas de animación que no respeten las leyes y reglamentos vigentes.

- Por todo lo expresado anteriormente, el RCD Espanyol notificará de forma oficial a LaLiga el conjunto real de insultos y cánticos que tuvieron que sufrir nuestros jugadores y nuestra entidad. Lo tramitaremos con la única y clara voluntad de poder contribuir a una efectiva lucha contra el odio y la violencia a la que los dos grandes clubes de Barcelona, así como la totalidad de entidades del fútbol profesional español, estamos dedicados y responsabilizados.

Sergio
14/09/2017, 21:03
Complejo de inferioridad modo on. Ultra modo on.

Me alucina mucho que el Espanyol denuncie cánticos cuando en el RCDE Stadium se han puesto pancartas sobre Shakira, cánticos de mono, insultos de todo tipo a Piqué y Messi.

Es la caña lo de: " donde la animación es muy destacada y la facilidad para detectar cánticos e insultos mucho mayor que en estadios más silenciosos como el del FC Barcelona"

OReiZidane
14/09/2017, 22:20
Complejo de inferioridad modo on. Ultra modo on.

Me alucina mucho que el Espanyol denuncie cánticos cuando en el RCDE Stadium se han puesto pancartas sobre Shakira, cánticos de mono, insultos de todo tipo a Piqué y Messi.

Es la caña lo de: " donde la animación es muy destacada y la facilidad para detectar cánticos e insultos mucho mayor que en estadios más silenciosos como el del FC Barcelona"

Lo tipico, en vez de criticar todo tipo de actos propios censurables utilizamos el "y tu mas". Muy triste.

romano
15/09/2017, 00:27
Complejo de inferioridad modo on. Ultra modo on.

Me alucina mucho que el Espanyol denuncie cánticos cuando en el RCDE Stadium se han puesto pancartas sobre Shakira, cánticos de mono, insultos de todo tipo a Piqué y Messi.

Es la caña lo de: " donde la animación es muy destacada y la facilidad para detectar cánticos e insultos mucho mayor que en estadios más silenciosos como el del FC Barcelona"

¿Les sancionaron por aquello no? Al menos parece que se quejan precisamente de eso, de que no sancionen igual al Barça que a ellos. O es lo que yo he entendido.

HalaMadrid
15/09/2017, 01:13
el espanyol que se preocupe que en cada visita al camp nou le meten una manita y dan vergüenza ajena como 2º equipo de cataluña.

Wiggum
15/09/2017, 08:09
Me parece bien, es lo que deben hacer todos los equipos. Si la Liga es incapaz de hacer bien su trabajo hay que denunciar para que espabilen.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sergio
15/09/2017, 11:52
Lo tipico, en vez de criticar todo tipo de actos propios censurables utilizamos el "y tu mas". Muy triste.

Y tu más para nada. En ningún momento, que yo sepa, he dicho que se deba o no sancionar al Barça o a cualquier otro equipo. Me parece totalmente lamentable que el Espanyol tenga que hacer un comunicado oficial dejando varias pullas al Barça y al barcelonismo cuando ellos han tenido cánticos y pancartas hacia temas personales de jugadores.

Rafa
15/09/2017, 11:58
Y tu más para nada. En ningún momento, que yo sepa, he dicho que se deba o no sancionar al Barça o a cualquier otro equipo. Me parece totalmente lamentable que el Espanyol tenga que hacer un comunicado oficial dejando varias pullas al Barça y al barcelonismo cuando ellos han tenido cánticos y pancartas hacia temas personales de jugadores.No es más ni menos que un sentimiento de inferioridad, como tú buen has dicho, ahora, no lo condeno ni creo que esté mal por parte del Espanyol, si se han sentido ofendidos tienen todo el derecho del mundo a pedir que le respeten...
Pero luego que no les sorprenda si el Barcelona hace lo mismo..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
15/09/2017, 12:02
al español como al madrid y PSG ni agua , yo a esos le deseo todos los males , ojala bajen de categoria el año que viene

OReiZidane
15/09/2017, 12:23
Y tu más para nada. En ningún momento, que yo sepa, he dicho que se deba o no sancionar al Barça o a cualquier otro equipo. Me parece totalmente lamentable que el Espanyol tenga que hacer un comunicado oficial dejando varias pullas al Barça y al barcelonismo cuando ellos han tenido cánticos y pancartas hacia temas personales de jugadores.

Claro, criticas el comunicado del Español y las pancartas y canticos en su estadio. Pero los hechos que se denuncian en el Camp Nou ni los mencionas, un poco de vergüenza torera y criticalo al menos...

Sergio
15/09/2017, 12:44
Claro, criticas el comunicado del Español y las pancartas y canticos en su estadio. Pero los hechos que se denuncian en el Camp Nou ni los mencionas, un poco de vergüenza torera y criticalo al menos...

Es decir, que tú ya sabes lo que opino, lo que pienso, etcétera. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

OReiZidane
15/09/2017, 12:47
Es decir, que tú ya sabes lo que opino, lo que pienso, etcétera. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Evidentemente no se lo que piensas, solo lo que escribes y no veo ninguna gana de criticar hechos censurables, lo cual me parece bastante penoso, pero alla cada uno con sus principios...

Sergio
15/09/2017, 12:55
Evidentemente no se lo que piensas, solo lo que escribes y no veo ninguna gana de criticar hechos censurables, lo cual me parece bastante penoso, pero alla cada uno con sus principios...

Estoy criticando la manera de hacer del Espanyol, un club que en su estadio da vía libre a todo tipo de insultos contra los que no puedes hacer nada, por ejemplo, que un grupo de mongolos se ponga a hacer el cántico del mono o a decir que Shakira es una puta. Aunque según ellos, ese cántico se escuche más porque son una afición de 10 en un campo que es una olla a presión. Pero, contra lo que sí pueden hacer algo son las pancartas que dejan entrar en el estadio, y vemos cada visita del Barça que entran lo que les sale de los cojones con insultos directos a jugadores y directamente a por temas personales. Me parece lamentable, más aún que después de todo lo que se ha leído y escuchado en tu estadio vengas con el comunicado y dejando collejas inútiles.

El victimismo barato, lo justo y necesario, gracias.

PD: También me parece mal que sectores de la afición culé haga X cánticos, evidentemente. Ala, ya puedes dormir tranquilo hijo mío. Creía que era evidente que todo el mundo criticaría los insultos pero parece importante subrayarlo para que seas feliz.

OReiZidane
15/09/2017, 15:05
Estoy criticando la manera de hacer del Espanyol, un club que en su estadio da vía libre a todo tipo de insultos contra los que no puedes hacer nada, por ejemplo, que un grupo de mongolos se ponga a hacer el cántico del mono o a decir que Shakira es una puta. Aunque según ellos, ese cántico se escuche más porque son una afición de 10 en un campo que es una olla a presión. Pero, contra lo que sí pueden hacer algo son las pancartas que dejan entrar en el estadio, y vemos cada visita del Barça que entran lo que les sale de los cojones con insultos directos a jugadores y directamente a por temas personales. Me parece lamentable, más aún que después de todo lo que se ha leído y escuchado en tu estadio vengas con el comunicado y dejando collejas inútiles.

El victimismo barato, lo justo y necesario, gracias.

PD: También me parece mal que sectores de la afición culé haga X cánticos, evidentemente. Ala, ya puedes dormir tranquilo hijo mío. Creía que era evidente que todo el mundo criticaría los insultos pero parece importante subrayarlo para que seas feliz.

Te ha costado criticar a los tuyos eh? Aunque con bastante tibieza tus criticas, acepto tu rectificacion.

En cuanto a victimismo barato como ejmplo este hilo, donde se alguien critica algo que su propio club y aficion hace aumentado y corregido.

Sergio
15/09/2017, 15:52
Te ha costado criticar a los tuyos eh? Aunque con bastante tibieza tus criticas, acepto tu rectificacion.

En cuanto a victimismo barato como ejmplo este hilo, donde se alguien critica algo que su propio club y aficion hace aumentado y corregido.

¿WTF? No había tenido ninguna conversación contigo y menuda sorpresa me acabo de llevar. Que me ha costado criticar, que he rectificado... Ni una cosa ni la otra. :juas:

Gracias a tu maestría escribiendo no he conseguido entender absolutamente nada de la última frase.

Eres un auténtico crack en todos los sentidos.

Xavi Sambora
15/09/2017, 17:45
Pues nada, lo que debe hacer el Barcelona es en el partido de vuelta denunciar los insultos, que los habrá y muchos más. Y en paz.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

OReiZidane
15/09/2017, 18:46
¿WTF? No había tenido ninguna conversación contigo y menuda sorpresa me acabo de llevar. Que me ha costado criticar, que he rectificado... Ni una cosa ni la otra. :juas:

Gracias a tu maestría escribiendo no he conseguido entender absolutamente nada de la última frase.

Eres un auténtico crack en todos los sentidos.

Pues era sencillo lo queria transmitir:

1) Como has reculado y has tenido al menos que criticar levemente comportamientos de aficionados de tu propio club

2) Que este hilo es una oda al victimismo barato, criticando la paja ajena teniendo bastante propio de que avergonzarse.

Gracias por los halagos!..:brindis:

Sergio
16/09/2017, 11:57
Pues era sencillo lo queria transmitir:

1) Como has reculado y has tenido al menos que criticar levemente comportamientos de aficionados de tu propio club

2) Que este hilo es una oda al victimismo barato, criticando la paja ajena teniendo bastante propio de que avergonzarse.

Gracias por los halagos!..:brindis:

Escribe tranquilo, sin nervios, poco a poco. Que te comes palabras por todas partes.

De nada por el consejo.

Sergio
16/09/2017, 11:59
Pues nada, lo que debe hacer el Barcelona es en el partido de vuelta denunciar los insultos, que los habrá y muchos más. Y en paz.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo. Lo correcto es denunciarlos y castigar a quienes lo hacen de manera reincidente. Pero resulta casi cómico que el Espanyol lo denuncie después de los insultos bochornosos que se han escuchado y leído allí en los últimos años. Y con permiso del club ya que las pancartas de 5 metros no entran escondidas.

Carlos
16/09/2017, 15:25
Estoy harto de que un colectivo de frustrados, amargados, marginados y exiliados en la periferia, con un complejo de inferioridad eterno, aprovechen las dos veces que aparecen en el mapa cada temporada para explotar sus miserias, su incapacidad y su impotencia.

Y cada año la misma movida con esta gente.

romano
16/09/2017, 19:00
Estoy harto de que un colectivo de frustrados, amargados, marginados y exiliados en la periferia, con un complejo de inferioridad eterno, aprovechen las dos veces que aparecen en el mapa cada temporada para explotar sus miserias, su incapacidad y su impotencia.

Y cada año la misma movida con esta gente.

Eso te lo firmarían bastantes madridistas.

Xavi Sambora
18/01/2018, 08:40
Pues nada, lo que debe hacer el Barcelona es en el partido de vuelta denunciar los insultos, que los habrá y muchos más. Y en paz.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No caerá esa breva, con estos huevones.

pierno
18/01/2018, 10:00
No caerá esa breva, con estos huevones.El arbitro ni hizo constar en el acta el lanzamiento e impacto a Cillessen del objeto....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk