PDA

Ver versión completa : Carrusel: Jornada 1 Champions League



Palmatoria
12/09/2017, 19:43
Martes 12 de septiembre


Chelsea-Qarabağ 20:45
Roma-Atlético Madrid 20:45
Olympiacos-Sporting Lisboa 20:45
Manchester United-Basilea 20:45
Benfica-CSKA Moscú 20:45
Barcelona-Juventus 20:45
Bayern-Anderlecht 20:45
Celtic F. C.-PSG 20:45

Miércoles 13 de septiembre


Liverpool-Sevilla 20:45
Maribor-Spartak Moscú 20:45
Porto-Beşiktaş JK 20:45
RB Leipzig-Mónaco 20:45
Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])-APOEL FC 20:45
Tottenham-Dortmund 20:45
Shakhtar-Napoli 20:45
Feyenoord-Manchester City F.C. 20:45

Rafa
12/09/2017, 21:40
El PSG ganando al descanso 0-3 con, de nuevo goles de los tres delanteros del equipo parisino.
Chelsea, con gol de Pedro, y United, con un tanto de Fellaini ganan a Qarabag y Basilea respectivamente, mientras que el Atlético empata en el Olímpico de Roma de momento con el resultado de 0-0...
El resultado que más me ha llamado la atención es el 0-3 del Sporting de Lisboa ante el Olímpiacos en el que muchos llaman el infierno heleno

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
13/09/2017, 10:08
Voi a ver:


Liverpool vs. Sevilla, esperando un empate o victoria del Liverpool.

Tottenham vs. Dortmund, lo veré un poco a ver si merece la pena y esperando cualquier cosa aunque prefiero Dortmund.

Feyenoord-Manchester City F.C sólo si veo que el Feyenoord planta cara como debería.

:gol:

!Chirimoya Asesina!
13/09/2017, 22:47
:esliverpool: 2-2 :essevilla: me gustó el partido, el Liverpool da espectáculo atacante como buen equipo de Klopp pero también concede mucho atrás y hace tonterías como dejarle la última del partido a Muriel, cuando ya no tenían mucho que ganar. :gol: El Sevilla jugó con mucha personalidad la segunda parte y Muriel muy bien.


Klopp sigue haciendo amigos por aquí :jeje: Primero Marcelino/Villarreal ahora Berizzo/Sevilla.

Palmatoria
13/09/2017, 23:24
Liverpool fue infinitamente superior al Sevilla, pero dos errores te cuestan un punto, es una lástima. Demostramos ser superiores en todas las líneas a los españoles, no tenían por donde, pero el fútbol es así.

Otro resultado a destacar es la victoria de los Spurs ante el Dortmund, los ingleses son otra cosa con Harry Kane en cancha (La Champions pasada quedaron fuera cuando no podían contar con él).

pierno
13/09/2017, 23:37
Liverpool fue infinitamente superior al Sevilla, pero dos errores te cuestan un punto, es una lástima. Demostramos ser superiores en todas las líneas a los españoles, no tenían por donde, pero el fútbol es así.

Otro resultado a destacar es la victoria de los Spurs ante el Dortmund, los ingleses son otra cosa con Harry Kane en cancha (La Champions pasada quedaron fuera cuando no podían contar con él).El portero del Dortmund un amigo, los dos primeros goles son bastante impropios

Por otro lado, anulan un gol a Aubameyang que era el 2-2 mal anulado, no era fuera de juego

Pena no pude ver nada del LPool - Sevilla, al final es un gran resultado fuera de casa y contra el favorito, y encima empate de los otros dos rivales , que a priori son ambos igual de malos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
13/09/2017, 23:39
El portero del Dortmund un amigo, los dos primeros goles son bastante impropios

Por otro lado, anulan un gol a Aubameyang que era el 2-2 mal anulado, no era fuera de juego

Pena no pude ver nada del LPool - Sevilla, al final es un gran resultado fuera de casa y contra el favorito, y encima empate de los otros dos rivales , que a priori son ambos igual de malos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo solo vi los dos primeros goles y es verdad que el portero se los come casi de la misma manera. A mi me gusta que el Tottenham se consolide en CHampions, son un buen equipo y los quiero ver en esta competición.

pierno
13/09/2017, 23:44
Yo solo vi los dos primeros goles y es verdad que el portero se los come casi de la misma manera. A mi me gusta que el Tottenham se consolide en CHampions, son un buen equipo y los quiero ver en esta competición.Si, son equipos divertidos de ver

Ojo, el Borussia tambien...hoy el debut en Champions de Yarmolenko no pudo ser mejor, uno de los goles se la jornada

Hay muchos jugadores en esos dos equipos para disfrutar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
13/09/2017, 23:46
Si, son equipos divertidos de ver

Ojo, el Borussia tambien...hoy el debut en Champions de Yarmolenko no pudo ser mejor, uno de los goles se la jornada

Hay muchos jugadores en esos dos equipos para disfrutar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Borussia igual tiene buenos jugadores, pero lamentablemente es casi imposible que avancen los dos eliminando al Real Madrid.

Palmatoria
13/09/2017, 23:49
Ahora vi el gol de Yarmolenko, es una joya lo que hace

scroopy
14/09/2017, 08:13
Si, son equipos divertidos de ver

Ojo, el Borussia tambien...hoy el debut en Champions de Yarmolenko no pudo ser mejor, uno de los goles se la jornada

Hay muchos jugadores en esos dos equipos para disfrutar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi me gustan mucho ambos equipos, y el Madrid no debe dormirse en los laureles porque le pueden dar un susto gordo