PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Juventus Jornada 1



David
11/09/2017, 17:22
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


DÍA 12 A LAS 20:45 TV3


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

David
11/09/2017, 17:23
Hay ganas de partido después de las buenas sensaciones del otro día .

Primer partido tocho de la temporada .

Sergio
11/09/2017, 18:51
No me fío ni un pelo. Muchos minutos entre las selecciones y el partido liguero, y la Juve creo que descansó a varias piezas.

scroopy
11/09/2017, 19:07
La Juve tiene bajas importantisimas

Palmatoria
11/09/2017, 19:25
Chiellini está lesionado y Madzu creo que no llega. Espero que salgamos con el 4-2-3-1, es lo que mejor nos puede venir.

Minorisa
11/09/2017, 20:20
yo lo tengo claro!!!

a pesar de q la junta no se q, ...de q la junta...se la pela, ...a pesar de la q la junta va de putas.....

el Barça ante la juve hará un partidazo, y le meteremos tres pa q se vayan contentos a su casa!!!!

yo los veo ya con ganas, ...enrollados y enchufados, ...y les meteremos unos cuantos pa q se convenzan q lo del año pasado fue un sueño.
y la afición .-..espero q anime,...
y el ...como se llama, bertolino....ay no laportin., ...ay no, benedito.....el tontito,....a buscar firmas, ...

y el barça ..a aganar!!

Javi3
11/09/2017, 21:35
Yo también creo que le caen tres a la Juve, nada que ver con los dos partidos de la temporada pasada

Carlos
11/09/2017, 21:38
En cualquier caso, el primer partido de verdad de la temporada.

Palmatoria
11/09/2017, 21:41
yo lo tengo claro!!!

a pesar de q la junta no se q, ...de q la junta...se la pela, ...a pesar de la q la junta va de putas.....

el Barça ante la juve hará un partidazo, y le meteremos tres pa q se vayan contentos a su casa!!!!

yo los veo ya con ganas, ...enrollados y enchufados, ...y les meteremos unos cuantos pa q se convenzan q lo del año pasado fue un sueño.
y la afición .-..espero q anime,...
y el ...como se llama, bertolino....ay no laportin., ...ay no, benedito.....el tontito,....a buscar firmas, ...

y el barça ..a aganar!!


Yo también creo que le caen tres a la Juve, nada que ver con los dos partidos de la temporada pasada

Cómo LUis Enrique cuando decía como caerían los 4 y después ni le pegaron al arco con peligro en su campo.

Javi3
11/09/2017, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

Carlos
11/09/2017, 22:00
El de 1991 no es de Copa de Europa / Champions, es de Recopa. Inolvidable para los vivimos unos 20/25 minutos irrepetibles.

Javi3
11/09/2017, 22:08
El de 1991 no es de Copa de Europa / Champions, es de Recopa. Inolvidable para los vivimos unos 20/25 minutos irrepetibles.
Efectivamente, con Goicoechea y Stoichkov espectaculares.
Tres veces le ha ganado el Barça en competiciones europeas a la Juve, el 1-0 del 86, el 3-1 de aquella Recopa y la final del 2015
Hay otra victoria del Barça en copa Latina, año 1952, Barça 4 Juve 2, aquel año el Barça ganó la copa Latina.

En copa de Ferias se enfrentaron en el 71 con ambas victoris de la Juve por 2-1 en ida y vuelta

Carlos
11/09/2017, 22:14
Efectivamente, con Goicoechea y Stoichkov espectaculares.
Tres veces le ha ganado el Barça en competiciones europeas a la Juve, el 1-0 del 86, el 3-1 de aquella Recopa y la final del 2015
Hay otra victoria del Barça en copa Latina, año 1952, Barça 4 Juve 2, aquel año el Barça ganó la copa Latina.

No olvidemos el gol de Zalayeta en el 2003 en el Nou Camp en la prórroga, uno de los que mas daño me han hecho. Aún lo veo.

Javi3
11/09/2017, 22:21
No olvidemos el gol de Zalayeta en el 2003 en el Nou Camp en la prórroga, uno de los que mas daño me han hecho. Aún lo veo.
Aqui si están todos los goles a excepción de los de la copa Latina del 52


[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
11/09/2017, 22:35
Cómo LUis Enrique cuando decía como caerían los 4 y después ni le pegaron al arco con peligro en su campo.

bueno, ya veremos,

Palmatoria
11/09/2017, 22:39
Los convocados de mañana, Chiellini y Mandzu las bajas más importantes

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
11/09/2017, 22:52
es q hay gente, q no acaba de entender cosas del futbol,
aqui, o en el barcelonismo en general, la gente va muy borracha de titulos, y se creen q el equipo tiene q salir a barrer....como pepito por su casa.

Voy a explicar un ejemplo q vivi, en 1ª fila, estaba e el Camp Nou, ....a primera fila, en un lateral, viendo una oportunidad histórica, año 1985
El Barçá-Juventus, de champions, el año q jugamos la final, y algun cabron q otro no les salio los huevos de ganar.,

Bien, el partido fué una mierda, La juve tenian un gran equipo con Platini por el centro, y Laudrup delante,
y el barça de Terry Venables, no lo tenía tan sencillo de salir y jugar y domnar y ganar.....

entonces que hizo?? muy sencillo, tal y como jugaban los italianos, la defensa subia, por la derecha creo q estaba gerardo luego Migueli,. Alexanco, Julio Alberto,
en la media por la derecha jugaba Pedraza, y luego Victor, y Esteban por la izda.
delante carrasco, amarilla y archibald
eramos inferiores, no estaba shuster, y no se podía dominar
entonces, la tactica era simple, ....pelota bombeada a amarilla, q era alto,...este remataba hacia sus compañeros de atras, ...y ya estaban delante, y crear peligro,.

el partido fue soso de la hostia, ...pero la tactica, para q servía???
para impedir, q se perdieran pelotas en el centro del campo, y contragoleparan con peligro,
si cogían la pelota estaban muy para atras, combinaban, Platini la movia de fabula, pero laudrup estaba muy controlado, y no crearon peligro
en una jugada...julio alberto chuto desde fuera..y gol,

y pasamos la eliminatoria, al empatar en turin 1 a 1

entonces....¿que me gustó el juego?? noooo
pero es lo q hay
y yo vengo de una epoca en la q tenías q ver jugar a Gerardo, Pedraza, Victor, Esteban, ..o calderé o moratallas, manolos, ...amarillas, etc...
y no podñías ver gran futbol, ni por asomo

nada q ver, con el futbol de 5 estrellas que se ve en el barcelona, ...

eso si, ...la culpa es de la junta.

HalaMadrid
11/09/2017, 23:09
2 equipos que podrían ganar la champions perfectamente aunque veo mejor al PSG, City y Bayern.

HalaMadrid
11/09/2017, 23:10
Los convocados de mañana, Chiellini y Mandzu las bajas más importantes

[Only registered and activated users can see links]
¿Tenéis un poco flojo el mediocampo este año no?

Palmatoria
11/09/2017, 23:22
¿Tenéis un poco flojo el mediocampo este año no?

Tampoco están Khedira y Marchisio. La media es la misma del año pasado más Matuidi y el joven Betancur, solo que ahora no estarán disponibles el italiano y el alemán

Rafa
11/09/2017, 23:48
Vamos Barca!! (me falta la c esa, sí, si no lo pondría bien, cosas del teclado, a ver si le busco una solución)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
12/09/2017, 09:40
Vamos Barca!! (me falta la c esa, sí, si no lo pondría bien, cosas del teclado, a ver si le busco una solución)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkSi mantienes la C no te sale?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
12/09/2017, 10:14
Tampoco están Khedira y Marchisio. La media es la misma del año pasado más Matuidi y el joven Betancur, solo que ahora no estarán disponibles el italiano y el alemán
Me encanta Betancur, tiene un futuro espectacular.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

King_Nightwolf
12/09/2017, 10:36
Gran partido esta noche en el Camp Nou, primer test serio para los de Ernesto Valverde o segundo si contamos la Supercopa de España.

Me habria gustado que llegase un poco mas adelante, a ser posible cuando ya el "resultadismo" no fuese tan importante, pero ahora es cuando toca y ahora es cuando hay que capearlo. Y con cuidado, un varapalo ahora volveria a reavivar las llamas de un incendio que por ahora esta controlado, aunque no extinguido.

Primero querria hacer ver que parece que con Ernesto Valverde, los no habituales o aportan algo o no van a ir convocados porque si. Se esta viendo mucho que va rotando en las convocatorias dejando fuera a teoricos suplentes, hoy le ha tocado a Digne y Aleix Vidal vuelve a caerse, siendo que su forma es muy baja. Espero pocas rotaciones esta noche, veremos si en defensa sigue Semedo o apuesta por Sergi Roberto; en el centro del campo no espero variaciones (como mucho que Sergi Roberto acompañe a Rakitic y se caiga Iniesta) y arriba por las declaraciones de Valverde, creo que volvera de inicio Deulofeu, parece que no quiere meterle la presion de la titularidad a Ousmane Dembele de momento...

La Juventus llega con bajas de peso. Chiellini, Mandzukic, Khedira, Howedes y Marchisio, además del sancionado Cuadrado haran que tengan que meter un once de circunstancias en el Camp Nou. A ver con que nos sorprende Allegri, pero creo que igualmente puede meter un equipo de garantias con un grandisimo ataque pero quiza con una defensa algo lenta, eso si.

Si no ganamos hoy, se hablara de muerte en directo y bla bla bla. No esta aun el Barça para pensar en ganar todos los partidos, ni perder hoy significa empezar a pensar en la Europa League; la unica diferencia entre ahora y esta medianoche es que si no se gana, volveran los nervios y las frases como "no estamos a la altura de los grandes de Europa", frase que se ha dicho igual antes de jugar este partido. Ojala en caso de que el resultado no acompañe, el equipo de al menos una buena imagen, no estaria de mas dar muestras de buen juego en los partidos donde la moneda no sale cara.

Rafa
12/09/2017, 13:06
Si mantienes la C no te sale?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkNo, mira
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
12/09/2017, 14:57
No olvidemos el gol de Zalayeta en el 2003 en el Nou Camp en la prórroga, uno de los que mas daño me han hecho. Aún lo veo.

Coincido. Fue de mis primeros recuerdos del Barça en competición europea, con un Barça con opciones a algo, y ese gol me dejó cuajado. Si no recuerdo mal, estábamos cerca del gol y nos pillaron en bragas.

scroopy
12/09/2017, 19:31
No, mira
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Tira eso a la basura y pasate a iphone:jeje:

Rafa
12/09/2017, 19:34
Tira eso a la basura y pasate a iphone:jeje:Le pediré un favor a Tito José... :juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
12/09/2017, 19:44
No sé porqué, pero hoy espero un buen Barça. Supongo que por Messi, para qué nos vamos a engañar...

Rafa
12/09/2017, 19:47
Once de gala de Valverde: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta y arriba la MSD

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
12/09/2017, 19:52
Hoy veremos si este Barça es mejor que sin Neymar

Rafa
12/09/2017, 19:55
¿Cómo creéis que se van a posicionar los tres de arriba?
Messi, ¿en el centro o en la derecha?, ¿ y Dembélé, y Suárez, dejará el centro?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/09/2017, 20:18
Bueno, 4-3-3 por parte de Juventus



Buffon

De Sciglio---Barzagli---Benatia---Sandro

Pjanic

Betancur---Matuidi

Dybala---Pipa---Costa

Rafa
12/09/2017, 20:38
Bueno, 4-3-3 por parte de Juventus



Buffon

De Sciglio---Barzagli---Benatia---Sandro

Pjanic

Betancur---Matuidi

Dybala---Pipa---CostaEquipazo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
12/09/2017, 20:40
Hoy veremos si este Barça es mejor que sin Neymar

Hoy no lo veremos. Lo veremos a lo largo de la temporada.

Vacilinha
12/09/2017, 20:44
Llega un poco pronto el encuentro con la Juve, pero es bueno para saber dónde estamos ahora reencontrarnos con un equipo que fue claramente superior a nosotros la temporada pasada.

Palmatoria
12/09/2017, 21:00
Ha empezado bien la Juventus

Palmatoria
12/09/2017, 21:08
Tapadón de Gigi, gigante el italiano!

Quagmire
12/09/2017, 21:31
Seguimos sin centro del campo,los que están no carburan,me recuerda mucho a lo de la temporada pasada.

Rafa
12/09/2017, 21:32
Primer gol del genio al genio de la portería

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
12/09/2017, 21:32
Lioneloooooooo. No podía ser otro!!! :gol:

Quagmire
12/09/2017, 21:33
Y aparece el ÚNICO, el ETERNO,el OMNIPRESENTE,EL DIOS.

Javi3
12/09/2017, 21:33
Hoy no lo veremos. Lo veremos a lo largo de la temporada.
Si, pero la temporada pasada a la Juve en la ida y la vuelta 0 goles marcados, ahora con este Barça ya hay de momento un 1-0

Odiseo
12/09/2017, 21:35
Mientras siga Messi, hará todo para el Barcelona.

Rafa
12/09/2017, 21:35
Apareció Messi con una ocurrencia de insistir por el centro cuando tenía a Jordi Alba corriendo a su altura por la izquierda para dar ventaja al Barcelona en un partido que se le estaba atragantado ante una ordenada Juventus, que había tirado más que el equipo de Ernesto Valverde...
Me han gustado particularmente Semedo, Iniesta y Dembélé que ha dejado algún detallito, pero una primera mitad igualada como se presuponía antes del partido...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
12/09/2017, 21:36
Si, pero la temporada pasada a la Juve en la ida y la vuelta 0 goles marcados, ahora con este Barça ya hay de momento un 1-0Tampoco es el mismo partido uno de la fase de grupos que otro de cuartos de final...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
12/09/2017, 21:39
Como preveía, contra un equipo fuerte de verdad se está notando mucho que al equipo todavía le falta bastante rodaje para consolidar los nuevos automatismos. Los cambios posicionales, los nuevos en banda derecha que no hablan ni el idioma y las nuevas ideas de Valverde van a necesitar tiempo.

Había muchas dudas posicionales, lo cual provocaba pérdidas tontas o, en su defecto, falta de fluidez en la circulación de balón, al estar los jugadores demasiado pendientes de dónde encontrar a sus compañeros, y algunos de ellos (sobre todo Dembélé, como es comprensible), no acabando de encontrar su espacio.

Ha sido una primera mitad equilibrada, en la que ha habido un poco más de peligro por parte de la Juve, pero en general todo bastante insulso. El gol de Messi se lo inventa él.

Javi3
12/09/2017, 21:40
Tampoco es el mismo partido uno de la fase de grupos que otro de cuartos de final...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkNo es lo mismo, pero ya es otra cosa, en la temporada pasada la Juve fue muy superior al Barça, ahora la cosa está igualada

Vacilinha
12/09/2017, 21:41
Si, pero la temporada pasada a la Juve en la ida y la vuelta 0 goles marcados, ahora con este Barça ya hay de momento un 1-0

Ok. Ya somos mejores.

David
12/09/2017, 21:42
No ha estado mal del todo.

Muy bien Iniesta hoy .

Vamos a perder los goles de Suarez como siga en esa posición .

Dembelelelel tímido , pero bien cuando toco bola .

Semedo love 100% confirmed

Javi3
12/09/2017, 21:42
Ok. Ya somos mejores.
Que la temporada pasada sin ninguna duda

Carlos
12/09/2017, 21:43
Mejor la Juventus pero tenemos a Messi.

Rafa
12/09/2017, 21:44
No es lo mismo, pero ya es otra cosa, en la temporada pasada la Juve fue muy superior al Barça, ahora la cosa está igualadaLa diferencia se notó sobre todo en Turín, en Barcelona el planteamiento de la Juventus fue similar al de hoy y el Barcelona tuvo más protagonismo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
12/09/2017, 21:47
Llega un poco pronto el encuentro con la Juve, pero es bueno para saber dónde estamos ahora reencontrarnos con un equipo que fue claramente superior a nosotros la temporada pasada.Realmente fue superior? Discrepo. No lo fue en el Camp Nou, dónde el Barça fue superior, y para mí tampoco lo fue en la ida, dónde el BArça regaló en defensa, y perdonó ocasiones muy claras en ataque.

Hoy mi pronóstico era de victoria, porque todos los días no le va a sonar la flauta a la Juve, pero tampoco significa nada. Son muy defensivos.

Vacilinha
12/09/2017, 21:51
Que la temporada pasada sin ninguna duda

Y has necesitado media parte de circulación de balón lenta, poquísimas ocasiones de gol y una genialidad de Messi para llegar a esta conclusión.

Vacilinha
12/09/2017, 21:52
Realmente fue superior? Discrepo. No lo fue en el Camp Nou, dónde el Barça fue superior, y para mí tampoco lo fue en la ida, dónde el BArça regaló en defensa, y perdonó ocasiones muy claras en ataque.

Hoy mi pronóstico era de victoria, porque todos los días no le va a sonar la flauta a la Juve, pero tampoco significa nada. Son muy defensivos.

No te lo pienso discutir. Ya no lo recuerdo. Tengo memoria selectiva.

Helter Skelter
12/09/2017, 21:59
No estamos jugando bien, y no llego a saber que falla.

Helter Skelter
12/09/2017, 21:59
Goooooll de Rakitic. Jugadón de Messi.

Quagmire
12/09/2017, 22:00
Toma golito.

Javi3
12/09/2017, 22:01
Y has necesitado media parte de circulación de balón lenta, poquísimas ocasiones de gol y una genialidad de Messi para llegar a esta conclusión.
Si, pero mira ahora, 2-0 y un balón al palo.
Este equipo habría tenido mucho mas cerca la remontada la temporada pasada

David
12/09/2017, 22:02
2 a 0

Rakitic !

:alabanza:

Javi3
12/09/2017, 22:09
Hoy Dembelé no da una buena

Palmatoria
12/09/2017, 22:10
El mercador no refleja lo visto, se nota la falta de varios titulares

ACastilla
12/09/2017, 22:12
Pero qué grande es! Mamma mía!! Y a que este tío no le den el balón de oro! Mother of goddddddd!

Quagmire
12/09/2017, 22:13
D10S

Lo que va a perder el fútbol cuando se retire Messi

Rafa
12/09/2017, 22:13
El mercador no refleja lo visto, se nota la falta de varios titularesSe nota que la Juve no tiene a Messi

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
12/09/2017, 22:14
Pobre Juve

Quagmire
12/09/2017, 22:15
Creo que hasta la aparición de D10S hemos visto fútbol,y desde que el juega estamos viendo otra cosa.

Javi3
12/09/2017, 22:15
yo lo tengo claro!!!

a pesar de q la junta no se q, ...de q la junta...se la pela, ...a pesar de la q la junta va de putas.....

el Barça ante la juve hará un partidazo, y le meteremos tres pa q se vayan contentos a su casa!!!!

yo los veo ya con ganas, ...enrollados y enchufados, ...y les meteremos unos cuantos pa q se convenzan q lo del año pasado fue un sueño.
y la afición .-..espero q anime,...
y el ...como se llama, bertolino....ay no laportin., ...ay no, benedito.....el tontito,....a buscar firmas, ...

y el barça ..a aganar!!


Yo también creo que le caen tres a la Juve, nada que ver con los dos partidos de la temporada pasada

:campeon:

Helter Skelter
12/09/2017, 22:19
Parece que va a salir Amunike, me parece una falta de respeto para Macherano y una desconsideración para un jugador joven como Deulofeu.

Javi3
12/09/2017, 22:34
De acuerdo con el comentario de Antena 3, sin Neymar el juego de Messi ha mejorado

ACastilla
12/09/2017, 22:36
Messi presionando y bajando a defender en el 90 y con 3-0... Algo increíble. Messi está on fire...

Y luego tenemos en un estado de forma tremendo a jugadores como Busquets.

No sé, estamos muy bien, de repente. Cosa rara...

Hoy Dembelito flojito, muy mal asociativamente hoy. Mejorará.

Y nada, lo previsto, 3-0 le dije a la gente que quedaríamos. He cumplido, jeje.

Eso sí, que nadie saque conclusiones tan pronto... No servirían para nada.

ACastilla
12/09/2017, 22:38
Creo que hasta la aparición de D10S hemos visto fútbol,y desde que el juega estamos viendo otra cosa.Esto es totalmente cierto, jeje. Algo maravilloso e inigualable.

Y como dije, otro balón de oro que no le darán. Porque sí...

Hooligan Blaugrana
12/09/2017, 22:40
Bueno. Es demasiado pronto para sacar cualquier conclusión. Pero el éxito del Barça estará, como siempre, en cómo respondan los nuevos y los 5-6 suplentes fijos. Lo demás es cosa de Messi.

Carlos
12/09/2017, 22:40
La Juve se fue y llegó Messi.

lacasito
12/09/2017, 22:41
buen partido del equipo , Dembele bastante mal , semedo me ha gustado , messi sensacional y no quiero pensar un futuro sin él ... lo peor que no he escuchado a la gente el Bartolomeu Dimision ...

Rafa
12/09/2017, 22:43
Para todos los que cuestionaron las actuaciones de Messi la temporada pasada hoy ha demostrado que sí se puede echar al equipo a las espalda y ser capaz de ser un jugador diferencial...doce Palmatoria, que me ha hecho gracia, que las bajas de la Juve, alguna de peso, por supuesto, han sido determinantes y que el juego ha estado muy igualado, y le he contestado que la victoria de hoy del Barcelona se ha debido principalmente a que en el Barcelona jugaba Messi y no en La Juventus...
De todas las maneras, ¿qué jugador hoy de los lesionados habría reemplazado a los que estaban en el campo?
Porque la Juventus ha sacado un buen once

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Kuzmich
12/09/2017, 22:45
Bueno, un partido más. Es complicado sacar conclusiones tan pronto, pero desde luego con la cantidad de problemas y dudas con las que comenzaba esta temporada y conociéndonos a los culés, no podríamos pedir más en cuanto a resultados, para poder estar tranquilos y que sigan trabajando.

Semedo bien hoy, llamando más la atención por lo atento que ha estado en defensa, sobre todo en la primera parte en esa jugada casi al final. Tiene mucha calidad y se le ve muy suelto, esperemos que siga así y siga mejorando. Otro de los factores claves es el estado de forma del medio. Tenemos bien a los 3 que hoy han salido de titulares, en especial Iniesta. Pero también Rakitic y Busquets. Dembele hoy flojo, pero bueno, paciencia. Ter Stegen muy atento en ese disparo de Dybala, tienes que estar muy metido en el partido para sacar esa bola, viniendo la jugada de una posible falta etc. Y para mi Paulinho me está gustando, al menos saliendo en estos minutos, habrá que verle más, pero de momento bien, creo que se le puede sacar partido.

No se si ha sido circunstancial pero tras la entrada de Paulinho se ha visto un 4-4-2 claro. Y me gusta Valverde metiendo cambios. Cuidando mucho a los del medio campo.

Y el que no es el mejor jugador del mundo para los entendidos de esto, pues nada, a lo suyo, a lo suyo y de nadie más.

Lo dicho, que sigan trabajando, que con estos resultados el ambiente no podría ser mejor.

Rafa
12/09/2017, 22:46
Es cierto, todavía es pronto para sacar conclusiones y augurar que el Barcelona va a llegar lejos en esta Champions porque no deja de ser un mero partido de la fase de grupos y lo gordo viene en las eliminatorias, pero de lo que no cabe duda es que, teniendo a Messi así y acompañándole el resto del equipo estando a un nivel normal para la calidad que tienen algunos de ellos, el Barcelona puede llegar lejos, otra cosa es que esto es la Champions y teniendo un mal partido o un par de errores ante equipos potentes puedes irte a casa

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
12/09/2017, 22:47
Me sabe mal por Lacasito. Debe estar hundido.

RomyLiss
12/09/2017, 22:47
Messi sigue demostrando su poderío, buen partido

Rafa
12/09/2017, 22:50
Y sobre todo hoy era importante también ganar para seguir alejando fantasmas e ir disipando las dudas que el equipo dejó frente al Madrid...
Creo que todo este proceso que se ha iniciado de Benedito no vendria bien si siguiera en marcha, más vale esperar un poco y tener paciencia para ver como evolucionan las cosas , aunque seguro que a los jugadores se la pela este asunto

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
12/09/2017, 22:51
Bueno, un partido más. Es complicado sacar conclusiones tan pronto, pero desde luego con la cantidad de problemas y dudas con las que comenzaba esta temporada y conociéndonos a los culés, no podríamos pedir más en cuanto a resultados, para poder estar tranquilos y que sigan trabajando.

Semedo bien hoy, llamando más la atención por lo atento que ha estado en defensa, sobre todo en la primera parte en esa jugada casi al final. Tiene mucha calidad y se le ve muy suelto, esperemos que siga así y siga mejorando. Otro de los factores claves es el estado de forma del medio. Tenemos bien a los 3 que hoy han salido de titulares, en especial Iniesta. Pero también Rakitic y Busquets. Dembele hoy flojo, pero bueno, paciencia. Ter Stegen muy atento en ese disparo de Dybala, tienes que estar muy metido en el partido para sacar esa bola, viniendo la jugada de una posible falta etc. Y para mi Paulinho me está gustando, al menos saliendo en estos minutos, habrá que verle más, pero de momento bien, creo que se le puede sacar partido.

No se si ha sido circunstancial pero tras la entrada de Paulinho se ha visto un 4-4-2 claro. Y me gusta Valverde metiendo cambios. Cuidando mucho a los del medio campo.

Y el que no es el mejor jugador del mundo para los entendidos de esto, pues nada, a lo suyo, a lo suyo y de nadie más.

Lo dicho, que sigan trabajando, que con estos resultados el ambiente no podría ser mejor.El 4-4-2 no ha sido con la entrada de Paulinho, ha sido con la entrada de Sergi Roberto. Y otra vez han sido los peores minutos del Barça, ya que pierde los extremos y no puede presionar eficazmente arriba.

Wiggum
12/09/2017, 22:54
Moderación señores es solo un partido más y esto acaba de empezar.

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
12/09/2017, 22:54
El 4-4-2 no ha sido con la entrada de Paulinho, ha sido con la entrada de Sergi Roberto. Y otra vez han sido los peores minutos del Barça, ya que pierde los extremos y no puede presionar eficazmente arriba.
Se me ha ido con Paulinho, quería decir Sergi. :jeje:

Rafa
12/09/2017, 22:58
Y otro dato reseñable, cuarto partido seguido sin encajar gol del Barcelona de Ernesto Valverde, a proseguir con la racha en Getafe

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quagmire
12/09/2017, 23:05
Messi aparte no me ha gustado nada el Barça,me ha recordado mucho al del año pasado.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
12/09/2017, 23:21
Menudo meneo tactico y tecnico...y luego Messi

Imperial Messi, Iniesta canela fina, uno de sus mejores partidos en meses, puro espectaculo de controles fintas, paredes, regates....y Busquets que vuelve a demostrar que cuando se juntan compis de calidad,no hay nadie como el en el dominio del espacio, balon ,apoyos y salida

Rakitic vive feliz con toda la banda derecha protegida, ahora es mas Rakitic que nunca tocando muchisimo balon y disfrutando de poder sumarse

Semedo es un toro, su partido defensivo ha sido impecable, ha cortado infinidad de contras, ha taponado dos balones casi en el punto de penal cuando ya nadie llegaba...su tarjeta , necesaria tras una perdida de un compañero, le tuvo mas condicionado en la segunda parte aun asi es todo un portento fisico y le da para hacer lo que le venga en ganas

Muy bien Ter Stegen ayudando en la salida bajo presión, es un espectaculo verle dar salida al balon como si fuera un libero

Como notas mas negativas Dembele (logico por llevar dos dias) y Luis Suarez (logico por posición, y aun asi fueron importantes en jugadas de ataque y goles

Se ve otra cosa eh!! Este Barcelona juega muy junto y amasa la bola para dsrle velocidad al final de nuevo, veniamos de un bloqueo mental importante y volvemos a ver la versión técnica y tactica donde todos quieren sumar y suman

La Juve ,noble, estuvo todo el partido esperando su momento...buscaron el fallo y buscaron la puerta muy rapido en tiros muy lejanos que Ter Stegen agradecía, o bien en contras que en la frontal morian

Y Messi otro palo mas, cuantos van ya esta temporada? 5-6? Y goles? Y jugadas generadas?

En serio un trofeito que se llama Balon de Oro es lo que la gente toma de referencia para definir al mejor? Ok...

Genial todo la verdad, este Barcelona comienza a ilusionar y mucho....digo mas, ahora salen desde el Banco Roberto, Paulinho y Gomes y por la inercia del grupo y el cambio de chip general el equipo sigue haciendo lo mismo y siendo un equipazo

Faltaba en este inicio demostrarlo en un partido importante, hoy lo era, y el resultado es mucho mas que los 3 goles y el palo.

P.d. nos subimos al carro de Valverde ya? Aqui ya hay mucha mano de mister en varias cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
12/09/2017, 23:38
Menudo meneo tactico y tecnico...y luego Messi

Imperial Messi, Iniesta canela fina, uno de sus mejores partidos en meses, puro espectaculo de controles fintas, paredes, regates....y Busquets que vuelve a demostrar que cuando se juntan compis de calidad,no hay nadie como el en el dominio del espacio, balon ,apoyos y salida

Rakitic vive feliz con toda la banda derecha protegida, ahora es mas Rakitic que nunca tocando muchisimo balon y disfrutando de poder sumarse

Semedo es un toro, su partido defensivo ha sido impecable, ha cortado infinidad de contras, ha taponado dos balones casi en el punto de penal cuando ya nadie llegaba...su tarjeta , necesaria tras una perdida de un compañero, le tuvo mas condicionado en la segunda parte aun asi es todo un portento fisico y le da para hacer lo que le venga en ganas

Muy bien Ter Stegen ayudando en la salida bajo presión, es un espectaculo verle dar salida al balon como si fuera un libero

Como notas mas negativas Dembele (logico por llevar dos dias) y Luis Suarez (logico por posición, y aun asi fueron importantes en jugadas de ataque y goles

Se ve otra cosa eh!! Este Barcelona juega muy junto y amasa la bola para dsrle velocidad al final de nuevo, veniamos de un bloqueo mental importante y volvemos a ver la versión técnica y tactica donde todos quieren sumar y suman

La Juve ,noble, estuvo todo el partido esperando su momento...buscaron el fallo y buscaron la puerta muy rapido en tiros muy lejanos que Ter Stegen agradecía, o bien en contras que en la frontal morian

Y Messi otro palo mas, cuantos van ya esta temporada? 5-6? Y goles? Y jugadas generadas?

En serio un trofeito que se llama Balon de Oro es lo que la gente toma de referencia para definir al mejor? Ok...

Genial todo la verdad, este Barcelona comienza a ilusionar y mucho....digo mas, ahora salen desde el Banco Roberto, Paulinho y Gomes y por la inercia del grupo y el cambio de chip general el equipo sigue haciendo lo mismo y siendo un equipazo

Faltaba en este inicio demostrarlo en un partido importante, hoy lo era, y el resultado es mucho mas que los 3 goles y el palo.

P.d. nos subimos al carro de Valverde ya? Aqui ya hay mucha mano de mister en varias cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues a mi hasta el gol no me gustó el Barça arriba, y eso quiere decir toda la primera parte. Mucho tráfico por la derecha y poca producción por la izquierda, hoy el sistema me ha convencido menos.

Lo que pasa es que Messi come aparte y con gol a favor la vida es muy sencilla.

pierno
12/09/2017, 23:49
Pues a mi hasta el gol no me gustó el Barça arriba, y eso quiere decir toda la primera parte. Mucho tráfico por la derecha y poca producción por la izquierda, hoy el sistema me ha convencido menos.

Lo que pasa es que Messi come aparte y con gol a favor la vida es muy sencilla.Mira, iba a poner algo antes y no lo puse

Lo pongo ahora

El pwrtido de hoy me recordó a muchos de la epoca de Pep donde madurabamos a los rivales sin llegar arriba, y con el paso de los minutos el rival ya no llegaba, los huecos aparecian y los goles caian

Claro...tienes a Messi ,como Pep tanbien lo tenia, si no lo tuvieras igual en vez de llevar tanto el balon a su zona lo hacias de otra manera, quizas en centros desde los laterales que creo que solo hicimos un par de ellos si acaso y rasos de Alba

Pero en algo si estoy de acuerdo, la banda izquierda asi es rara

Si te fijas los primeros minutos sale Suarez en el centro y Messi en banda zurda...en seguida cambian y ya se queda el dibujo final, no lo entendi bien, quizas hoy valverde pretendió otra cosa y Messi no estuvo a gusto o a el no le gustó...

Tambien es verdad que la Juve basaba sus subidas en esa banda de Alex sandro y Costa, necesitaba poblarla, para otro dia seria bueno ver a Dembele en banda zurda y a Messi cayendo a la diestra....Semedo pinta a que se va a apañar solo solvente mente el 75% de partidos que juguemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guede
12/09/2017, 23:52
si dembele juega 90 minutos y no 60 ganamos 6-0, pero nada la gente no lo ve. Lo bueno que era el barca pre Dembele, que poca memoria y eso que hace menos de un mes, pero nada es que son incapaces de verlo

Vacilinha
13/09/2017, 00:11
Ojo a la hora del tweet:

[Only registered and activated users can see links]

:jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan: :jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan:

Javi3
13/09/2017, 00:24
Menudo meneo tactico y tecnico...y luego Messi

Imperial Messi, Iniesta canela fina, uno de sus mejores partidos en meses, puro espectaculo de controles fintas, paredes, regates....y Busquets que vuelve a demostrar que cuando se juntan compis de calidad,no hay nadie como el en el dominio del espacio, balon ,apoyos y salida

Rakitic vive feliz con toda la banda derecha protegida, ahora es mas Rakitic que nunca tocando muchisimo balon y disfrutando de poder sumarse

Semedo es un toro, su partido defensivo ha sido impecable, ha cortado infinidad de contras, ha taponado dos balones casi en el punto de penal cuando ya nadie llegaba...su tarjeta , necesaria tras una perdida de un compañero, le tuvo mas condicionado en la segunda parte aun asi es todo un portento fisico y le da para hacer lo que le venga en ganas

Muy bien Ter Stegen ayudando en la salida bajo presión, es un espectaculo verle dar salida al balon como si fuera un libero

Como notas mas negativas Dembele (logico por llevar dos dias) y Luis Suarez (logico por posición, y aun asi fueron importantes en jugadas de ataque y goles

Se ve otra cosa eh!! Este Barcelona juega muy junto y amasa la bola para dsrle velocidad al final de nuevo, veniamos de un bloqueo mental importante y volvemos a ver la versión técnica y tactica donde todos quieren sumar y suman

La Juve ,noble, estuvo todo el partido esperando su momento...buscaron el fallo y buscaron la puerta muy rapido en tiros muy lejanos que Ter Stegen agradecía, o bien en contras que en la frontal morian

Y Messi otro palo mas, cuantos van ya esta temporada? 5-6? Y goles? Y jugadas generadas?

En serio un trofeito que se llama Balon de Oro es lo que la gente toma de referencia para definir al mejor? Ok...

Genial todo la verdad, este Barcelona comienza a ilusionar y mucho....digo mas, ahora salen desde el Banco Roberto, Paulinho y Gomes y por la inercia del grupo y el cambio de chip general el equipo sigue haciendo lo mismo y siendo un equipazo

Faltaba en este inicio demostrarlo en un partido importante, hoy lo era, y el resultado es mucho mas que los 3 goles y el palo.

P.d. nos subimos al carro de Valverde ya? Aqui ya hay mucha mano de mister en varias cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Parece que Valverde se asemeja mas a Pep que a Lucho

Stockton
13/09/2017, 01:11
Por curiosidad, cuando valoráis a Dembelé lo hacéis en base a su coste?

Javi3
13/09/2017, 07:18
[Only registered and activated users can see links]

Carlos
13/09/2017, 08:58
Pues a mi hasta el gol no me gustó el Barça arriba, y eso quiere decir toda la primera parte. Mucho tráfico por la derecha y poca producción por la izquierda, hoy el sistema me ha convencido menos.

Lo que pasa es que Messi come aparte y con gol a favor la vida es muy sencilla.

Es que la Juve nos desactiva completamente y además llega dos o tres veces con mucha mas claridad que nosotros.

Ocurre que el primer gol de Messi y en el minuto en que se produce es demoledor.

King_Nightwolf
13/09/2017, 09:25
Muy buena dosis de moral para un Barcelona que claramente sigue en construccion.

Vaya entrenador es Ernesto Valverde. Ha conseguido en menos de dos meses que no haya nadie diciendo que Nelson Semedo ha salido caro. Ya no creo que nadie dude que de que no es un tio sin disciplina tactica, con que Ernesto le haya indicado lo que debe hacer, ya se nota por muy mucho que puede con eso y mas; y es logico, por fisico no va a ser. Destacar tambien el nuevo rol de Rakitic, como medio de llegada y presion arriba, pinta al primer "resucitado" de Valverde, y quiza ese perfil es una de las razones del fichaje de Paulinho.

La Juventus comenzo el partido con las ideas mucho mas claras que el Barcelona, pero me parece que Allegri se equivoca en querer nadar y guardar la ropa. Vi a unos italianos que no querian arriesgar, que el 0-0 en el Camp Nou jugando bien era para ellos un resultado mas que aceptable para ser la primera jornada de la fase de grupos. Si hubiesen apretado el acelerador y metido quinta, creo que se adelantan en el marcador. En el primer gol del Barcelona creo que ya estaban en el descanso, un gol psicologico en toda regla. Tambien hay que destacar que vi a un Barcelona muy serio en defensa durante todo el partido.

Durante la segunda parte, la Juve no tenia guion definido. Ya no servia lo que habian planificado y eso beneficio al Barcelona, que pudo hacer mas su juego con un Messi que tenia muchas ganas de venganza; romper un partido ante el Barça de las ultimas dos o tres temporadas no es buena idea, ya no es tan grave que los balones no pasen por el centro del campo y es algo que perjudica mucho a los rivales cuando juegan contra nosotros.

Hay que reconocer que fue un partido atipico, un Barcelona de trinchera contra una Juventus con muchas bajas; pero aun asi, todo lo que aporte calma al Barça ahora mismo es como agua de mayo. Y una goleada asi y ante un rival grande, aporta y muchisimo.

Wiggum
13/09/2017, 10:09
Mira, iba a poner algo antes y no lo puse

Lo pongo ahora

El pwrtido de hoy me recordó a muchos de la epoca de Pep donde madurabamos a los rivales sin llegar arriba, y con el paso de los minutos el rival ya no llegaba, los huecos aparecian y los goles caian

Claro...tienes a Messi ,como Pep tanbien lo tenia, si no lo tuvieras igual en vez de llevar tanto el balon a su zona lo hacias de otra manera, quizas en centros desde los laterales que creo que solo hicimos un par de ellos si acaso y rasos de Alba

Pero en algo si estoy de acuerdo, la banda izquierda asi es rara

Si te fijas los primeros minutos sale Suarez en el centro y Messi en banda zurda...en seguida cambian y ya se queda el dibujo final, no lo entendi bien, quizas hoy valverde pretendió otra cosa y Messi no estuvo a gusto o a el no le gustó...

Tambien es verdad que la Juve basaba sus subidas en esa banda de Alex sandro y Costa, necesitaba poblarla, para otro dia seria bueno ver a Dembele en banda zurda y a Messi cayendo a la diestra....Semedo pinta a que se va a apañar solo solvente mente el 75% de partidos que juguemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La sensación es que les poníamos las cosas fáciles a la hora de defendernos porque los tres de arriba estaban demasiado juntos.

Pero bueno es el comienzo, todavía no hay nada definitivo. El tiempo dirá si lo de ahora es acierto de Valverde o genialidad de Messi.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Minorisa
13/09/2017, 10:18
si,
desde luego se nota la mano de Valverde,
y mejor que con Luis enrique, el equipo está mas junto, menos problemas defensivos, rakitic esta mas suelto y apoya mas a busquets, Iniesta mas respaldado, mas presion,
y...

luego los fichajes,

salvo el no de Coutinho, o del Liverpool, y que nos hace falta.
Por lo demas muy bien (si nos olvidamos de los costes), a mi me parece en general buenos fichajes,
Semedo me parece bueno
paulinho, bien
Deulofeu, bien
y Dembelé, necesario

lo unico que nos ha fallado es Coutinho, necesario también para la banda izquierda,

nada, ...a buscar firmas, para la moción de censura, ...y laportín,.....a buscar campos de alcachofas.

pierno
13/09/2017, 10:34
Muy buena dosis de moral para un Barcelona que claramente sigue en construccion.

Vaya entrenador es Ernesto Valverde. Ha conseguido en menos de dos meses que no haya nadie diciendo que Nelson Semedo ha salido caro. Ya no creo que nadie dude que de que no es un tio sin disciplina tactica, con que Ernesto le haya indicado lo que debe hacer, ya se nota por muy mucho que puede con eso y mas; y es logico, por fisico no va a ser. Destacar tambien el nuevo rol de Rakitic, como medio de llegada y presion arriba, pinta al primer "resucitado" de Valverde, y quiza ese perfil es una de las razones del fichaje de Paulinho.

La Juventus comenzo el partido con las ideas mucho mas claras que el Barcelona, pero me parece que Allegri se equivoca en querer nadar y guardar la ropa. Vi a unos italianos que no querian arriesgar, que el 0-0 en el Camp Nou jugando bien era para ellos un resultado mas que aceptable para ser la primera jornada de la fase de grupos. Si hubiesen apretado el acelerador y metido quinta, creo que se adelantan en el marcador. En el primer gol del Barcelona creo que ya estaban en el descanso, un gol psicologico en toda regla. Tambien hay que destacar que vi a un Barcelona muy serio en defensa durante todo el partido.

Durante la segunda parte, la Juve no tenia guion definido. Ya no servia lo que habian planificado y eso beneficio al Barcelona, que pudo hacer mas su juego con un Messi que tenia muchas ganas de venganza; romper un partido ante el Barça de las ultimas dos o tres temporadas no es buena idea, ya no es tan grave que los balones no pasen por el centro del campo y es algo que perjudica mucho a los rivales cuando juegan contra nosotros.

Hay que reconocer que fue un partido atipico, un Barcelona de trinchera contra una Juventus con muchas bajas; pero aun asi, todo lo que aporte calma al Barça ahora mismo es como agua de mayo. Y una goleada asi y ante un rival grande, aporta y muchisimo.Pue syo al contrario pienso que la Juve sabia que si no hacia eso, se comia unos pocos

No en vano nuestro primer gol llega poeque ellos suben, bajan mal, Dembele da velocidad en el primer pase,Messi es Messi, hace pared en la frontal con Suarez porque los medios esta vez no estaban todos para hacer tapon...y zas

De hecho cada vez que se abrian Messi se liberaba de espacios y Dembele metia miedo (le falto encarar más, no solo amagar)

Ellos salieron a no perder...el Bqrcelona a desgastarlos moviendo muchísimo el balon

Y de hecho nuesttos medios tocaron muchisima bola, Busi, Iniesta y Rakitic se hartaron a hacer paredes y toques y continuacion, tic tac tic tac...

Me vi el partido grabado y fue volver al pasado en muchos conceptos...toque toque y aceleracion de Messi ante el hueco cuando aparecía

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
13/09/2017, 10:42
La clave de este Barça son las líneas juntitas como en los lavabos de un after. Pero esto precisamente me deja más patidifuso ante el fichaje de Paulinho y el no fichaje de Seri. Paulinho destaca para todo lo contrario. Es más, habría sido perfecto para el Barça de Lucho, demasiado volcado en el tridente. Estamos hablando de un jugador que, para pasar el balón a un compañero, ¡¡¡SE ACERCA A ÉL!!! Que vale, que tendrá tiempo para aclimatarse y seguro que es un maravilloso profesional, pero... ¿pa qué? Ficha a un tío que se sienta cómodo tocando.

pierno
13/09/2017, 11:09
La clave de este Barça son las líneas juntitas como en los lavabos de un after. Pero esto precisamente me deja más patidifuso ante el fichaje de Paulinho y el no fichaje de Seri. Paulinho destaca para todo lo contrario. Es más, habría sido perfecto para el Barça de Lucho, demasiado volcado en el tridente. Estamos hablando de un jugador que, para pasar el balón a un compañero, ¡¡¡SE ACERCA A ÉL!!! Que vale, que tendrá tiempo para aclimatarse y seguro que es un maravilloso profesional, pero... ¿pa qué? Ficha a un tío que se sienta cómodo tocando.La clave son las palabras de Busi este Verano, vino a decir algo asi como que era bueno un fichaje asi, que "en el medio campo pasan muchas cosas" y les vendria bien

Creo que durante muchos partidos el equipo se ha visto partido, gente de arriba incluso medios que no bajan, y los 4 de atras mas Busi viendo venir los Miuras en estampida a por ellos.

El Barcelona carecia de un perfil fisico y de entrega, Rakitic cumplió esa mision un tiempo pero no es lo suyo y al final se nota...

Con Pau buscaban ese perfil para tenerlo en plantilla

Eso si, igual no esperaban que el equipo tan pronto no necesitara ese tío porque igual imaginaban unas carencias similares al año pasado

Pero yo, que soy un romántico, siempre pense y pensaré que a traves del balon todo se ordena y se mejora , y es lo que esta pasando...eso si, unido a que ahora tenemos un Ld potente y majestuoso en el corte y muy rápido, algo que no sabemos nien hasta que punto nos penalizaba....nuestra linea de cuatro con Alba y Roberto, incluso Alves sus ultimos tiempos, eran muy muy blandos atras, y bajitos!! Ahora Smedo ayuda muchisimo

Ayer sin ir muy lejos fue el jugador que mas balones cortó y de hecho corrigió varias jugadas de compañeros donde el equipo ya habia quedado vendido

Eso no existia antes

Pau puede aportar mucho...si pensamos bien, nuestros medios llegaban a ser transparentes en esa zona cuando salian los Denis, Rafinha o Gomes...ahora este otra cosa no, pero presencia va a tener y mucha.

P.d. lo que me descoloca es verle como con Brasil, esto no es Brasil, si sale de interior derecho es interior derecho, no como ayer que sale ahí, se va al interior zurdo, a la mp, al mcd...y todo en jugadas de balon controlado donde no había necesidad alguna de achicar los espacios a sus propios compañeros

Es el balon el que debe moverse a esas zonas, no el (bien visto Vacilo)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
13/09/2017, 12:04
Que bien me cae Valverde joder...

Pdta: Comentario técnico del día

lacasito
13/09/2017, 12:22
Me sabe mal por Lacasito. Debe estar hundido.
hundido porque ,,, yo solo quiero al inutil de la directiva fuera de mi equipo ... ya he dicho antes que el partido ha sido muy bueno ... no se que cojones tienes contra mi o lo que cojones as entendido , pero nunca he dicho que quiero que pierda mi equipo , solo quiero extirpar el cancer que tenemos que se llama BARTOLOMEU y su sequito de inutiles ...

lacasito
13/09/2017, 12:32
Por curiosidad, cuando valoráis a Dembelé lo hacéis en base a su coste?
por supuesto ...150 kilos por hacer esa mierda de partido ... como para no valorarlo , es el jugador mas caro del barça ... tendria que saber hacer la 0 con un canuto desde el primer minuto hasta el ultimo ... con este partido demuestra a todo el mundo que es un tio de 25 kilos , no de 150 ... pero él sabra ... yo por supuesto le dare en todos los partidos que lo haga asi de mal ... es una costumbre que tengo desde pequeño ... xd

King_Nightwolf
13/09/2017, 12:35
por supuesto ...150 kilos por hacer esa mierda de partido ... como para no valorarlo , es el jugador mas caro del barça ... tendria que saber hacer la 0 con un canuto desde el primer minuto hasta el ultimo ... con este partido demuestra a todo el mundo que es un tio de 25 kilos , no de 150 ... pero él sabra ... yo por supuesto le dare en todos los partidos que lo haga asi de mal ... es una costumbre que tengo desde pequeño ... xd

El mejor fichaje relacion calidad / precio segun tus argumentos, seria Zidane.

Y si no consigue el Balon de Oro y/o la Champions League este año, el peor de la historia va a ser Neymar.

lacasito
13/09/2017, 12:42
El mejor fichaje relacion calidad / precio segun tus argumentos, seria Zidane.

Y si no consigue el Balon de Oro y/o la Champions League este año, el peor de la historia va a ser Neymar.
el mejor fichaje calidad/ precio es messi que no nos costo un duro y es el que gana los partidos ...
el balon de oro del año que viene ya sabesmo que es para neymar haga lo que haga ya que lo da una revista francesa ... parece mentira que no veas eso ...

Vacilinha
13/09/2017, 13:09
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
13/09/2017, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

No es de este partido, fíjate en la camiseta del Barça.

PD: Aun así... :yahoo:

Rafa
13/09/2017, 15:26
Para el que le apetezca verlo, no tiene los derechos que tiene con la liga, pero por lo menos hace el esfuerzo de subirlos...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
13/09/2017, 15:47
La primera parte fue de la Juventus, claramente. Por dos motivos: el Barça no creó nada de peligro y los italianos llegaban como querían en transiciones rápidas. La segunda fue de Messi y el Barça encontró el camino. La primera se vio al Barça del año pasado, y en la segunda algo nuevo. La Juve acabó chutando más que nosotros y varias ocasiones de peligro.

Notas positivas: Semedo, Messi e Iniesta.

Se me olvidaba comentar el esquema. Suárez fuera del área parece un robot oxidado, por favor. Que lo metan dentro del área.


Ojo a la hora del tweet:

:jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan: :jonathan::jonathan::jonathan::jonathan::jonathan:

Hay un pieza del Chiringuito que lleva desde este Agosto anunciando que Messi está semi retirado. No dejan de hacer el ridículo, yo alucino. No tienen ningún tipo de amor propio ni al periodismo. 0 vergüenza.


Que bien me cae Valverde joder...

Pdta: Comentario técnico del día

Es difícil que este pobre hombre caiga mal a alguien. Tiene una cara de estar viviendo un estreñimiento constante.

Quagmire
13/09/2017, 17:32
Coño,que optimistas os veo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
13/09/2017, 17:54
Optimismo? No creo...

Para mi, hay gente que empieza a ver la verdad de como esta el equipo.

Messi es vital, es dificil pedir buen juego y ni somos candidatos al Triplete ni a luchar por la 4a plaza de la Liga rezando por no hacer mas ridículos.

A mi juicio, Messi aparte, tenemos que tener claro que en el banquillo esta hoy en dia el mejor técnico desde que se fue Pep Guardiola.

romano
13/09/2017, 18:19
Enorme comienzo de temporada de Messi. Quitando la supercopa, que tampoco estuvo mal, tirando del carro y con goles.

Javi3
13/09/2017, 18:48
Los cambios de Valverde que ha revitalizado el Barça

Messi, más cerca del área


Aún está por confirmarse dado su gusto por estar en contínuo contacto con el balón, pero a primera vista, Valverde se ha empeñado en que el argentino no baje tanto a iniciar la jugada. Y eso, a la vista está, se traduce en más remate y más presencia del argentino en los metros decisivos. Ocho goles en los primeros seis partidos oficiales le dan la razón.


Del inamovible 4-3-3 al 4-4-2 o el 4-2-3-1


Con la MSN el sistema era innegociable. Se fue Neymar y Valverde cambió el sistema. Sin balón, el Barça se repliega en un claro 4-4-2, con Messi y Suárez descolgados, Dembélé ejerciendo de interior e Iniesta cayendo a cerrar banda izquierda. Rakitic se junta a Busquets y forma un doble pivote defensivo.


Los laterales vuelven a ser un recurso


Alba, el gran olvidado de Luis Enrique la pasada temporada, va camino de recuperar su mejor nivel. En el otro lado, el Barça por fin parece haber encontrado un lateral a la altura. Las primeras actuaciones de Semedo han provocado un exceso de optimismo en torno a la figura del portugués. Fiabilidad defensiva a la que se va sumando mayor soltura con el paso de los partidos en las incorporaciones ofensivas.


Iniesta ([Only registered and activated users can see links])será protagonista


Se acabaron las rotaciones indiscriminadas para el manchego. Valverde quiere que marque los tiempos en el mediocampo azulgrana y eso se ha traducido en una presencia indiscutbile en los onces de este Barça. Ante la Juve rindió a gran nivel, al igual que días antes con el Espanyol. El mejor síntoma para creer en una renovación próxima.


Seguridad defensiva


Cuatro partidos consecutivos sin encajar no pueden responder a la casualidad. Cierto es que a la Juve le faltó remate y generó ocasiones suficientes para hacer daño a Ter Stegen. Tan cierto como que este Barça ha mejorado en su primera línea. El rendimiento de Umtiti va en aumento y Semedo ha conseguido cerrar el mayor agujero del Barça ([Only registered and activated users can see links]) la pasada temporada en esa banda derecha. Un Ter Stegen acertado y la confianza recuperada por Alba han hecho que incluso el irregular inicio de temporada de Piqué pase casi inadvertido.


Vuelve el hambre de títulos


Este apartado quizá no sea consecuencia directa de la presencia de Valverde, pero es indiscutible que este Barça ha cambiado su actitud con respecto a la temporada pasada. Hay presión y agresividad sin balón, mayor seguridad a balón parado y, en general, mucha más ambición desde el primer minuto de partido. Sin duda, el camino para recuperar la hegemonía perdida, tanto en España como en Europa.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/09/2017, 19:02
Madre mía, cuántas conclusiones sacan de un partido. Ahora Valverde es Dios, y ya ha quedado olvidado su estropicio ante el Madrid en la Supercopa. No necesitan ni esperar un año. Con un partido es suficiente.

D10S
13/09/2017, 19:05
Palmatoria Como veo tanto comentario tuyo , que si ibais a ganar , que si muchas bajas .. Al carrer!!!:jeje:

D10S
13/09/2017, 19:07
Este Barsa cada dia pinta mejor ,lástima que Deulofeu no contara con minutos y eso me parece injusto pero bueno , supongo en liga jugará la próxima jornada .. No me desagradaría ver a Deulo-Messi-Dembele arriba en algún partido.

Javi3
13/09/2017, 19:34
El Barça la temporada pasada para mi tenía tres problemas, la actitud, la media y el lateral derecho.
Con Valverde parece que el problema de la media tiene pinta de que va a resolverse.
Con el fichaje de Semedo tiene pinta también de que está resuelto el problema del lateral derecho.

Veremos la actitud y el estado de forma durante la temporada a ver si ha mejorado, pero de momento yo creo que la cosa es para ser optimistas

Palmatoria
13/09/2017, 23:13
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) Como veo tanto comentario tuyo , que si ibais a ganar , que si muchas bajas .. Al carrer!!!:jeje:

Como tus comentarios asegurando que Coutinho era presentado? :jeje::alabanza:

Palmatoria
13/09/2017, 23:15
La Juventus en la primera parte jugó mejor que el Barcelona, pero no tuvo capacidad para definir ni generar gran peligro.

La segunda parte el partido se desnivela gracias a Messi. De todas formas se debe considerar que Juventus tenía grandes bajas y además, varios jugadores nuevos que se deben ir adaptando a los automatismos del equipo.

Sergio
14/09/2017, 11:49
La Juventus en la primera parte jugó mejor que el Barcelona, pero no tuvo capacidad para definir ni generar gran peligro.

La segunda parte el partido se desnivela gracias a Messi. De todas formas se debe considerar que Juventus tenía grandes bajas y además, varios jugadores nuevos que se deben ir adaptando a los automatismos del equipo.

Te compro el discurso hasta lo de la segunda parte. A parte de Messi aparecen otros jugadores que desnivelan el partido.

pierno
14/09/2017, 12:00
Yo no vi una juve mejor que el barcelona en todo el partido

El partido fue cayendo de maduro en cuanto el movimiento de balon de busi, iniesta, rakitic y Messi fundió a la Juve

Y claro, tenemos a Messi, no jugamos con 10

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
14/09/2017, 15:49
La Juventus en la primera parte jugó mejor que el Barcelona, pero no tuvo capacidad para definir ni generar gran peligro.

La segunda parte el partido se desnivela gracias a Messi. De todas formas se debe considerar que Juventus tenía grandes bajas y además, varios jugadores nuevos que se deben ir adaptando a los automatismos del equipo.

Te voy a cansinear con lo de Higuaín. Pero esto ha sido siempre en el Madrid, y llegó muy jovencito.

Todos sabíamos que tenía más sangre y más gol que Benzema, pero siempre pasaba lo mismo en los partidos grandes.

Es raro, porque recuerdo por ejemplo hacer goles con 10, o incluso con 9 en campo del Osasuna para ganar la liga. En los torneos regulares le daba igual la dificultad, pero en los partidos grandes y Champions todos los años era lo mismo. Por lo que sea no consigue sacar ese trabajo y gol (podría acercarse al mejor Suárez de no ser así, pero lo es)

Palmatoria
14/09/2017, 16:02
Te voy a cansinear con lo de Higuaín. Pero esto ha sido siempre en el Madrid, y llegó muy jovencito.

Todos sabíamos que tenía más sangre y más gol que Benzema, pero siempre pasaba lo mismo en los partidos grandes.

Es raro, porque recuerdo por ejemplo hacer goles con 10, o incluso con 9 en campo del Osasuna para ganar la liga. En los torneos regulares le daba igual la dificultad, pero en los partidos grandes y Champions todos los años era lo mismo. Por lo que sea no consigue sacar ese trabajo y gol (podría acercarse al mejor Suárez de no ser así, pero lo es)

Al Pipa ni le pusieron buenos balones en casi todo el partido Que debía hacer? Bajar a mitad del campo y regatear a medio Barcelona para marcar?

pierno
14/09/2017, 17:04
Igual deberia adelgazar 8-10 kgs[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
15/09/2017, 10:29
Ningún jugador del Barça en el 11 de la jornada... Se ve que ganar a la Juve 3-0 tiene menos mérito que hacerlo contra el Apoel. [emoji1]

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Javi3
22/11/2017, 12:36
Hoy seguro que será un 4-4-2

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/11/2017, 13:28
Si la Juve no cuaja esta temporada es el verano para fichar a Pjanic.

Palmatoria
22/11/2017, 18:02
Si la Juve no cuaja esta temporada es el verano para fichar a Pjanic.

Unos 150 millones y estamos. :jeje:

Javi3
22/11/2017, 19:46
No sale Messi de titular

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets; Rakitic, Paulinho; Deulofeu, Luis Suárez e Iniesta.

Sergio
22/11/2017, 19:50
Lo que faltaba. Portadas de Madrid mañana: "Messi se va". :silbo:

Wiggum
22/11/2017, 19:51
Pues sin Messi me estoy planteando seriamente no ver este partido.

Kilpor
22/11/2017, 19:54
Muy raro lo de Messi. No se qué pensar.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Arkath
22/11/2017, 19:56
¿Por que no juega Mess?

pierno
22/11/2017, 19:58
Messi suplente por decision tecnica

Ves al equipo sin el, y da grimilla el XI

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
22/11/2017, 20:10
No sale Messi de titular

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets; Rakitic, Paulinho; Deulofeu, Luis Suárez e Iniesta.Saldrá en la segunda parte.....lo lleva jugando todo y alomejor lo tenía pactado con Valverde...veremos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
22/11/2017, 20:11
Messi suplente por decision tecnica

Ves al equipo sin el, y da grimilla el XI

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTampoco te pases, la mayoría de equipos no tendrían este once...

Digne, por cierto, la otra gran novedad...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
22/11/2017, 20:20
Habrá pesado mucho que el partido de liga sea contra el Valencia

pierno
22/11/2017, 20:37
Tampoco te pases, la mayoría de equipos no tendrían este once...

Digne, por cierto, la otra gran novedad...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkClaro, pero la mayoria de equipos no aspiran a ganar todo

Nosotros si, y si quitamos a Messi te sale eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
22/11/2017, 20:40
Tampoco ha dado malos resultados que Messi saliera del banco....recuerdo el 0-4 del Bernabeú y una victoria, 1-2 contra el Atlético... a ver hiy

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
22/11/2017, 20:44
Claro, pero la mayoria de equipos no aspiran a ganar todo

Nosotros si, y si quitamos a Messi te sale eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkBueno, ni que decir tiene que ya sabemos de antemano lo que hay, y que la gran apuesta de este mercado, Dembélé está lesionado...

Evidentemente Messi es el jugador más determinante del equipo y te aporta mucho...no creo que haya sorpresas, pero una derrota hoy, ojito...



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
22/11/2017, 20:52
Un novedoso 3-4-3 se inventa Allegri para este partido, veremos como sale.

David
22/11/2017, 20:55
Aquí tenéis el deluxe hecho a última hora

[Only registered and activated users can see links]