PDA

Ver versión completa : Ceferin, a L'Équipe: "Sé que tengo que echar al PSG de Europa"



David
11/09/2017, 17:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
11/09/2017, 17:08
Del propio artículo:

"La UEFA desea subrayar una vez más la plena independencia del Comité de Control Financiero de Clubes. Además, ve como una extraña coincidencia el hecho de que tales comentarios ficticios hayan sido publicados en Francia en este preciso momento".

Minorisa
11/09/2017, 17:26
a ver si tiene huevos.-....

ya demostraron los huevos q tienen,
con lo de siempre
sede dar el mundial a Qatar, ......

hasta dar todos los premios a Ronaldo

es acojonante, Messi pasará a la historia como el mejor jugador del mundo, de la historia, batirá todos los records habidos y por haber....y los premios a Cristiano...
jajajaja

no hay como tenenr un padrino,.....

pierno
11/09/2017, 17:39
Esto esta extraído de un articulo de L'equipe que habla de unas supuestas palabras de Ceferin, que además tampoco son esas

No quiero entrar en el Sport a darle clicks, os pongo la traducción de Google del artículo original de L'equipe que lo unico que parece buscar es presionar ante una posible sanción al Psg:

Original:

Après l'annonce de l'ouverture d'une enquête sur les transferts du PSG et ses comptes, l'UEFA serait prête à aller plus loin concernant le club parisien. Pour être sûr de faire respecter les règlements du fair-play financier, le président de l'instance européenne, Aleksander Ceferin, serait disposé à frapper fort.«Si je veux être aussi populaire que Michel(Platini), je sais que je dois exclure le PSG des Coupes européennes»,aurait dit, en substance, le Slovène, la semaine dernière, à certains dirigeants membres de l'Association européenne des clubs (ECA), ligués pour la plupart contre le PSG.

«Nous n'aurons pas peur de punir»,avait-il déjà déclaré fin août, dans notre journal.«Personne n'est au-dessus des lois», avait-il encore répété il y a quelques jours, pour mieux affirmer son autorité. Le club parisien, qui a dépensé plus de 400 M€ lors du mercato, sait qu'il se retrouve exposé à des sanctions. C'est pourquoi il joue la totale transparence avec l'UEFA, avant son entrée en lice, mardi en Ligue des champions.

----------------------------------

Traduccion google:


Tras el anuncio de la apertura de una investigación sobre las transferencias del PSG y sus cuentas, la UEFA estaría lista para ir más lejos con respecto al club de París. Para asegurarse de hacer cumplir las regulaciones del juego limpio financiero, el presidente del cuerpo europeo, Aleksander Ceferin, estaría dispuesto a golpear duramente. "Si quiero ser tan popular como Michel (Platini), sé que tengo que excluir al PSG de las Copas de Europa", dijo Eslovenia la semana pasada a algunos líderes de la Asociación Europea de Clubes (ECA), en su mayor parte con el PSG.

"No tendremos miedo a castigar", ya había dicho a finales de agosto en nuestro periódico. "Nadie está por encima de la ley", repitió hace unos días, para afirmar su autoridad. El club de París, que gastó más de 400 M € durante la transferencia, sabe que se encuentra expuesto a sanciones. Es por eso que jugó la máxima transparencia con la UEFA, antes de su entrada en la liga el martes en la Liga de Campeones.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
11/09/2017, 17:45
Nada, la peña no lee más allá de los titulares.

¿Hola?

Vacilinha
11/09/2017, 17:47
Nada, la peña no lee más allá de los titulares.

¿Hola?

Ah, mira, pierno no ha entrado en el link de Sport, pero ha buscado sus fuentes y ha leído más de una línea.

pierno
11/09/2017, 18:39
Ah, mira, pierno no ha entrado en el link de Sport, pero ha buscado sus fuentes y ha leído más de una línea.Lo lei esta mañana

Desde varios frentes de Uefa estan mosqueados con ese articulo de Lequipe que entienden que es pura presion a la Uefa, encima metiendo al medio a Ceferin y poniendo en su boca unas supuestas palabras que nadie tiene ni grabadas ni de entrevistas ni de nada

Ha olido a cuerno quemado, en Francia (que tiene mucha fuerza en Uefa, y si sumamos a Catar ni hablemos) estan queriendo adelantarse a los hechos y presionar para que no haya sanción al Psg, la estan temiendo y salen con esta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk