PDA

Ver versión completa : España - Italia



tino_1970
02/09/2017, 11:34
[Only registered and activated users can see links]

pierno
02/09/2017, 11:56
El As se ha emocionado poniendo atacantes en Italia...

Pero es que llevan un saco de ellos, en el banco hay otro saco!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
02/09/2017, 12:22
Tengo curiosidad por ver la posición de Asensio...espero que no esté demasiado solo arriba que ahí se perdería

Wiggum
02/09/2017, 16:56
Es una pedazo alineación pero yo haría esta otra.

--------------De Gea

Carvajal--Piqué--Ramos--Alba

----------------Busi

----------Thiago--Isco

---Silva-----------------Asensio

--------------Morata


Prefiero tener el delantero referencia y a Asensio llegando y viniendo abajo a tocar que es lo que le va y le gusta.

Thiago también tiene que ser titularísimo, es el Xavi de esta generación igual que Isco es el Iniesta.

scroopy
02/09/2017, 18:11
Es una pedazo alineación pero yo haría esta otra.

--------------De Gea

Carvajal--Piqué--Ramos--Alba

----------------Busi

----------Thiago--Isco

---Silva-----------------Asensio

--------------Morata


Prefiero tener el delantero referencia y a Asensio llegando y viniendo abajo a tocar que es lo que le va y le gusta.

Thiago también tiene que ser titularísimo, es el Xavi de esta generación igual que Isco es el Iniesta.
Te la compro sin duda. Solo quitaria a Busi de ahi, que por mas que me esfuerzo no me entra

Vacilinha
02/09/2017, 18:23
Te la compro sin duda. Solo quitaria a Busi de ahi, que por mas que me esfuerzo no me entra

Pues si no te entra, ponte busilina.

romano
02/09/2017, 20:13
Se juega sin 9, mucho jugón pero esperemos que no falte gol. Con Silva, Iniesta, Isco y Asensio.

Rafa
02/09/2017, 20:24
Me encanta la alineación, los más jóvenes dando relevo a los más veteranos y consagrándose en el equipo como es el caso de Thiago e Isco y Asensio que se merece la titularidad porque probablemente sea el jugador español más en forma en estos momentos....
Italia seguramente salga con la suerte ha puesto Tino en el primer post, ojo a Belotti que es un buen delantero


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
02/09/2017, 20:30
Te la compro sin duda. Solo quitaria a Busi de ahi, que por mas que me esfuerzo no me entra[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
02/09/2017, 20:48
Menudo ambientazo hay en el Bernabeu

Wiggum
02/09/2017, 20:49
Han servido mucho los mensajes de no pitar a Piqué...

scroopy
02/09/2017, 21:00
Toma golazo de Isssssco.... y que bueno es Asensio que le hAbia gsnado a Bonucci

scroopy
02/09/2017, 21:01
Han servido mucho los mensajes de no pitar a Piqué...
Son gilipollas profundos. Hoy no es el dia. Tambien al principio el resto del campo ha coreado a Pique

Wiggum
02/09/2017, 21:02
La agilidad de Buffon ya no es lo que era.

scroopy
02/09/2017, 21:03
La agilidad de Buffon ya no es lo que era.
Eso no lo para nadie. Cuando ven el balon ya esta dentro

Wiggum
02/09/2017, 21:05
Son gilipollas profundos. Hoy no es el dia. Tambien al principio el resto del campo ha coreado a Pique

Era de esperar después de tanto alimentar la mente de los garrulos durante años.

Wiggum
02/09/2017, 21:05
Eso no lo para nadie. Cuando ven el balon ya esta dentro

Va bastante centrada, para mi se la come.

scroopy
02/09/2017, 21:09
Alba defensivamente deja mucho que desear y mira que me gusta

HalaMadrid
02/09/2017, 21:14
Apunta a empate el partido sin un 9 como no se muevan mucho isco y asensio... y españa no tiene mucha profundidad como casi siempre... yo metía a villa la última media hora.

HalaMadrid
02/09/2017, 21:16
buffon está mal.

HalaMadrid
02/09/2017, 21:17
bellotti es buenísimo ojalá lo hubiera fichado el madrid

HalaMadrid
02/09/2017, 21:19
esta españa de mediocentros si no llega a 3/4 me parece... que bien el madrid igual esta temporada mucho toque sin gol.

bruswillis
02/09/2017, 21:25
Son gilipollas profundos. Hoy no es el dia. Tambien al principio el resto del campo ha coreado a Pique
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
02/09/2017, 21:27
Lo de Isco es un escandalo

bruswillis
02/09/2017, 21:27
Isco es el mejor futbolista español a dia de hoy

scroopy
02/09/2017, 21:28
Apunta a empata el partido sin un 9 como no se muevan mucho isco y asensio... y españa no tiene mucha profundidad como casi siempre... yo metía a villa la última media hora.
Hala venga, a mamarla por ahi

scroopy
02/09/2017, 21:30
Que forma de jugar España

HalaMadrid
02/09/2017, 21:33
hablamos de Asensio pero Isco está empezando a mejorar y ser un crack mundial recordar a iniesta y zidane con 24 años y cómo mejoraron después

Wiggum
02/09/2017, 21:35
Hemos empezado mal para acabar gustándonos, tener a Isco es una ventaja demasiado injusta para el rival.

Vacilinha
02/09/2017, 21:35
Bufff... qué intensidad, ¿no? No parece que acabemos de dejar atrás agosto.

Hombre, no hemos barrido a Italia como dice el comentarista, pero estamos jugando muy bien. Italia tiene mucha calidad, y ha habido momentos que han sabido salir muy bien de la presión, pero España está combinando con más claridad gracias al movimiento, el intercambio posicional, y el hecho de que cualquiera de centro del campo para arriba puede tomar la responsabilidad.

Vacilinha
02/09/2017, 21:37
Cuando ha salido el balón en la falta de Isco ya he gritado gol. Es que a veces se ve. Demasiado cerca para que el portero reaccione. El golpeo ha sido brutal.

A ver si Ramos deja de tocar los cojones con las faltas.

Vacilinha
02/09/2017, 21:38
Hemos empezado mal para acabar gustándonos, tener a Isco es una ventaja demasiado injusta para el rival.

¿Mal? ¿No exageras un poco?

elmatxetas
02/09/2017, 21:42
Menudo caramelo de selección tiene Lopetegi, hay cracks para jugar a lo que se quiera.

Wiggum
02/09/2017, 21:43
¿Mal? ¿No exageras un poco?

A mi no me ha gustado en algunos momentos, si sacamos jugones no es para tener la posesión al 50-50 y defensivamente estamos mal ¿Donde está aquella presión?

El acierto en los goles nos ha empujado hacia adelante y a los italianos les ha dejado ko.

romano
02/09/2017, 21:47
Yo prefiero jugar con un 9. Hemos jugado bien, pero tampoco hemos tenido profundidad. Es lo bueno de tener jugadores de medio campo como Isco, que tienen buen golpeo de media distancia, y te puede solucionar el problema del gol.

elmatxetas
02/09/2017, 22:04
Joder que exquisitos os habéis vuelto cabrones! Hoy están dando un golpe sobre la mesa importante!

romano
02/09/2017, 22:07
Isco se está cascando un partidazo.

scroopy
02/09/2017, 22:10
Oh dios mio el caño que ha hecho Isco...

bruswillis
02/09/2017, 22:11
Dios lo que acaba de hacer Isco!!!

scroopy
02/09/2017, 22:12
Joder el Busquets.... vaya dsmarque que hacia Asensio y se ha puesto a comer pipas.... y eso que hoy me esta gustando

romano
02/09/2017, 22:15
A ver que tal ahora con un 9.

Sin Iniesta perdemos medio del campo, pero ahora se juega con referencia y físico arriba de verdad. Liberando de esa tarea a Asensio para sorprender con su velocidad.

romano
02/09/2017, 22:16
¿El mejor partido de Isco?

scroopy
02/09/2017, 22:16
Que exibicion de Isco.... es la polla

scroopy
02/09/2017, 22:18
¿El mejor partido de Isco?
Verrati se ha llevado el caño de su vida y el sombrero de su vida. Este. Sueña con la malagueño hoy

bruswillis
02/09/2017, 22:18
Verratti va a soñar con Isco

scroopy
02/09/2017, 22:20
Lo que acaba de hacer Ramos desde su area jajajaja

romano
02/09/2017, 22:21
Que gusto ver a Saul y Asensio con la absoluta.

Wiggum
02/09/2017, 22:43
Palo muy duro para Italia inoperantes en el último 3/4 de campo y destrozados en defensa. A ver quien les toca en el partido clasificatorio pero cuidado.

Entiendo el disfrute general, encima con un Isco en plan showman, pero no me gusta ver a España pasiva y encerrada atrás. Equipos más grandes que Italia nos pueden hacer muchísimo daño con esa actitud.

El camino tiene que ser con el balón, hay que intentar rifarlo menos.

HalaMadrid
02/09/2017, 22:47
vendimos a morata -_- genio zizou.

Vacilinha
02/09/2017, 22:52
Palo muy duro para Italia inoperantes en el último 3/4 de campo y destrozados en defensa. A ver quien les toca en el partido clasificatorio pero cuidado.

Entiendo el disfrute general, encima con un Isco en plan showman, pero no me gusta ver a España pasiva y encerrada atrás. Equipos más grandes que Italia nos pueden hacer muchísimo daño con esa actitud.

El camino tiene que ser con el balón, hay que intentar rifarlo menos.

Ni idea de qué hablas. España ha presionado muy arriba hasta bien entrada la segunda parte. Obvio que con el desgaste físico y la responsabilidad de Italia de tratar de acortar distancias, el equipo ha bajado la intensidad de la presión en campo contrario.

A mí me ha parecido un muy buen partido de España.

El Doctor
02/09/2017, 22:52
vendimos a morata -_- genio zizou.

Sin haber fichado a Mbappe, (ni a nadie), error brutal.

Bueno, gran partido de España. Isco y Busquets jugaban a otro deporte distinto a los otros 20 jugadores.

Vacilinha
02/09/2017, 22:57
Sin haber fichado a Mbappe, (ni a nadie), error brutal.

Bueno, gran partido de España. Isco y Busquets jugaban a otro deporte distinto a los otros 20 jugadores.

Isco es el MVP sin duda, pero lo de Busquets también ha sido de escándalo. A este tío le envías un melón y lo pasa de tacón al primer toque al lugar correcto. No le recuerdo ni un solo fallo. Ha habido un balón que venía a media altura y lo ha parado como si tuviera un guante. Estamos habituados, pero este tío técnicamente es una barbaridad, y encima tiene una coordinación extraordinaria para su altura.

Vacilinha
02/09/2017, 23:00
Por cierto, De Gea transmite una seguridad que nunca me transmitió Casillas. No sé si tiene el ángel que tenía Casillas, pero en cuanto a fundamentos me parece superior. Si no es el mejor portero del mundo, poco le falta.

romano
02/09/2017, 23:02
Ya hemos discutido mucho sobre Busquets. Igual que se puede diluir mucho en partidos complicados, cuando el equipo juega a lo suyo, es perfecto.

Casi todos han estado muy bien. Pero igual, me quedaría con Isco, después Busquets, y también me ha gustado mucho Carvajal.

Wiggum
02/09/2017, 23:12
Ni idea de qué hablas. España ha presionado muy arriba hasta bien entrada la segunda parte. Obvio que con el desgaste físico y la responsabilidad de Italia de tratar de acortar distancias, el equipo ha bajado la intensidad de la presión en campo contrario.

A mí me ha parecido un muy buen partido de España.

Nada que ver con otros partidos, ni siquiera con el primero que jugamos contra Italia. La mayor parte del partido les hemos esperado en nuestro campo y dejado que tocasen. Cuando España mantiene una presión Busi juega de mitad hacia arriba, hoy jugaba de mitad hacia abajo.

scroopy
02/09/2017, 23:18
De Gea: Brutal, es un espectaculo. Esta entre los 3 mejores del mundo sin duda.(8)

Carva: La polla en verso. Arriba, abajo, el mjor lateral del mundo (8)

Alva: No es el mejor partido que le he visto y ha sufrido mucho en defensa. Aun asi, bien subiendo (6)

Pique: Sobrio, y bien colocado siempre. No ha tenido fallos. (7)

Ramos: Hoy tocaba Ramosada positiva. El gol de Morata es tres cuartos de el. En defensa perfecto. (8)

Busquets: partidazo, a veces me exaspera su lentitud pero ha hecho un partido de escandalo (9)

Koke: Voluntarioso y dando solidez al centro del campo. (7)

Iniesta: Sigue teniendo una clase brutal. Ha metido pases entre lineas de muerte (7)

Isco: Sin comentarios. De otro mundo. Su caño y sombrero a Verrati amen de sus dos golazos son de otro mundo(10)

Asensio: Sin ser su mejor partido, lo veias por todo el campo y hace mucho daño entre lineas. (7,5)

Silva: Como Asensio, por todos sitios. Le quito medio punto por raparse. Que cosa mas fea. (7,5)

Morata: A los 5 minutos, gol... nada mas que decir (8)

Saul y Villa: sin tiempo. Fantastico lo que ha hecho Lopetegui con Villa.

Lopetegui: La antitesis de la planta.... que diferencia

scroopy
02/09/2017, 23:19
Nada que ver con otros partidos, ni siquiera con el primero que jugamos contra Italia. La mayor parte del partido les hemos esperado en nuestro campo y dejado que tocasen. Cuando España mantiene una presión Busi juega de mitad hacia arriba, hoy jugaba de mitad hacia abajo.
Wiggum, si presionabamos en su area.... debo haber visto otro partido

elmatxetas
02/09/2017, 23:19
Palo muy duro para Italia inoperantes en el último 3/4 de campo y destrozados en defensa. A ver quien les toca en el partido clasificatorio pero cuidado.

Entiendo el disfrute general, encima con un Isco en plan showman, pero no me gusta ver a España pasiva y encerrada atrás. Equipos más grandes que Italia nos pueden hacer muchísimo daño con esa actitud.

El camino tiene que ser con el balón, hay que intentar rifarlo menos.

Equipos más grandes que Italia? WTF :shock:

elmatxetas
02/09/2017, 23:23
Por cierto, De Gea transmite una seguridad que nunca me transmitió Casillas. No sé si tiene el ángel que tenía Casillas, pero en cuanto a fundamentos me parece superior. Si no es el mejor portero del mundo, poco le falta.

Es el mejor portero del mundo desde hace un par de años, le da unos 15-20 puntos por liga al Man U

vicfcb
02/09/2017, 23:25
Qué jugador Isco..

Wiggum
02/09/2017, 23:33
Wiggum, si presionabamos en su area.... debo haber visto otro partido

Nada de forma continuada.

Barzagli, Bonucci, De Rossi y Verratti han superado cada uno los 70 pases con más de un 90% de acierto, de hecho la mayoría de los italianos se han movido en registros buenos de pase.

Buffon ha dado 32 pases con un 84.4% de acierto.

De Gea ha dado 21 con un 47.6% de acierto.

Eso te dice bien quien a presionado a quien.

Wiggum
02/09/2017, 23:35
Equipos más grandes que Italia? WTF :shock:

Brasil, Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Argentina... son ahora mismo equipos con mucha más capacidad de hacerte daño individualmente que Italia.

scroopy
02/09/2017, 23:36
Nada de forma continuada.

Barzagli, Bonucci, De Rossi y Verratti han superado cada uno los 70 pases con más de un 90% de acierto, de hecho la mayoría de los italianos se han movido en registros buenos de pase.

Buffon ha dado 32 pases con un 84.4% de acierto.

De Gea ha dado 21 con un 47.6% de acierto.

Eso te dice bien quien a presionado a quien.
Pues yo creo que obligar a Buffon a jugar tanto, es precisamente por la presion que se ha hecho, cosa que Italia tambien ha hecho. A mi me ha parecido un baño de España en todos los sentidos brutal. Italia esta en el top de selecciones, llevaba sin perder en clasificacion la hostia, como diez años o asi....

Pep_Guardiola
03/09/2017, 00:02
Apunta a empate el partido sin un 9 como no se muevan mucho isco y asensio... y españa no tiene mucha profundidad como casi siempre... yo metía a villa la última media hora.

Visionario

Wiggum
03/09/2017, 00:14
Pues yo creo que obligar a Buffon a jugar tanto, es precisamente por la presion que se ha hecho, cosa que Italia tambien ha hecho. A mi me ha parecido un baño de España en todos los sentidos brutal. Italia esta en el top de selecciones, llevaba sin perder en clasificacion la hostia, como diez años o asi....


84.4% de acierto quiere decir que tampoco había presión al jugador italiano que pasaba. Y estamos hablando de un portero torpe con el balón.

Italia se ha aguantado en pie para mi porque ha tenido unos buenos entrenadores con Prandelli y Conte pero yo creo que con el actual se la van a pegar, hoy eran un equipo sin rumbo.

Max O'reilly
03/09/2017, 02:18
Tranquilos, que en marca ya pone que se puede ganar el mundial. :mosca: No aprendemos...

HalaMadrid
03/09/2017, 02:47
Equipos más grandes que Italia? WTF :shock:
supongo que se refiere a alemania, brasil, francia.

pierno
03/09/2017, 08:29
Isco es el MVP sin duda, pero lo de Busquets también ha sido de escándalo. A este tío le envías un melón y lo pasa de tacón al primer toque al lugar correcto. No le recuerdo ni un solo fallo. Ha habido un balón que venía a media altura y lo ha parado como si tuviera un guante. Estamos habituados, pero este tío técnicamente es una barbaridad, y encima tiene una coordinación extraordinaria para su altura.Busquets cuando tiene calidad a su lado disfruta y disfrutamos todos como un enano

De ahi qje me mate a decir que no se le puede culpar de nada en este Barcelona donde los interiores son un correcalles y Busquets es el unico que posicional mente hace las cosas con lógica

Asi se le ve solo en el repliegue, y se le ve solo a 30 metros a la redonda a la hora de sacarla en el Barcelona



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
03/09/2017, 10:50
Por cierto, el partidito de Verrati es para enmarcar eh? Primero, le considere sobrevalorado, luego me empezo a entrar y me gusto mucho, pero despues de ver la eliminatoria contra el Barca y el partidito de ayer pffffff. Ponerle de mejor mediocentro del mundo no es sobrevalorarlo, es elevarlo a la enesima potencia.

pierno
03/09/2017, 11:40
Por cierto, el partidito de Verrati es para enmarcar eh? Primero, le considere sobrevalorado, luego me empezo a entrar y me gusto mucho, pero despues de ver la eliminatoria contra el Barca y el partidito de ayer pffffff. Ponerle de mejor mediocentro del mundo no es sobrevalorarlo, es elevarlo a la enesima potencia.Mejor mediocentro fichable se decía (aunque al final se demostro que eso de fichable ya no se puede decir de cualquier club)...por edad y condiciones no hay dos como el

El mejor en global para mi en esa posicion esta en el Madrid y se llama Kroos, pero obviamente ese si que no era fichable

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
03/09/2017, 11:49
[Only registered and activated users can see links]
El As se ha emocionado poniendo atacantes en Italia...

Pero es que llevan un saco de ellos, en el banco hay otro saco!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo pude ver el partido, pero era de cajon, y asi lo sufrieron finalmente, que con cuatro defensas, dos mcs, y el resto todos jugadores hiperofensivos Italia iba a sufrir

A mi al menos no me extraña nada el resultado final, como no me extraña lo que contais que pasó en el partido y que lucieran ciertos jugadores nuestros

No entiendo esa alineación de Italia, contra España y en España, pensaba que seria una gilipollez del As solamente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
03/09/2017, 12:15
Mejor mediocentro fichable se decía (aunque al final se demostro que eso de fichable ya no se puede decir de cualquier club)...por edad y condiciones no hay dos como el

El mejor en global para mi en esa posicion esta en el Madrid y se llama Kroos, pero obviamente ese si que no era fichable

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es bueno, pero no tanto como lo quieren pintar. Para mi, hay bastantes mejores

pierno
03/09/2017, 12:17
Es bueno, pero no tanto como lo quieren pintar. Para mi, hay bastantes mejoresQuienes?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
03/09/2017, 12:24
No pude ver el partido, pero era de cajon, y asi lo sufrieron finalmente, que con cuatro defensas, dos mcs, y el resto todos jugadores hiperofensivos Italia iba a sufrir

A mi al menos no me extraña nada el resultado final, como no me extraña lo que contais que pasó en el partido y que lucieran ciertos jugadores nuestros

No entiendo esa alineación de Italia, contra España y en España, pensaba que seria una gilipollez del As solamente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es que atencion al pedazo de seleccion que tenemos mas lo que llega desdeatras. Como defiendes a Silva, Asensio, Iniesta, Isco y Koke, todos juntos y encima tienes a dos flechas de laterales....

Kilpor
03/09/2017, 12:43
Es el mejor portero del mundo desde hace un par de años, le da unos 15-20 puntos por liga al Man U
Su Eurocopa fue penosa. A mi no me transmite ninguna seguridad.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
03/09/2017, 13:10
Quienes?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Modric, Kross, Isco, Koke, entre otros me parecen mejores

pierno
03/09/2017, 13:13
Modric, Kross, Isco, Koke, entre otros me parecen mejoresCoño...pero es lo que te digo, fichable, al Madrid no le ibamos a ir a fichar

P.d. Isco no tiene nada que ver, es un iniesta, un interior de ataque

P.d.2 con koke si que tengo mis dudas...a mi.me gusta mucho mas que a la media que vas a leer por aqui, me lo habria traido con gusto y hace tiempo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
03/09/2017, 13:28
Brasil, Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Argentina... son ahora mismo equipos con mucha más capacidad de hacerte daño individualmente que Italia.

Pues entonces di mejores selecciones, pero no más grandes gañán! :bah:

Muchas pones tu ahí por encima de Italia, luego a la hora de la competición la mitad de esas no pueden con Italia. Toda la vida ha sido así y no aprendemos! :bah:


Su Eurocopa fue penosa. A mi no me transmite ninguna seguridad.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Es cierto, pero no le pongas la cruz por un torneo malo hombre!, si nos ponemos así hasta a Messi se le pueden encontrar "dos meses tontos"! :jeje:

Carlos
03/09/2017, 13:56
Buffón abandona la categoría de por encima de lo divino y humano. El lanzamiento de Isco va muy centrado y encima, duda antes de tirarse hacia la derecha.

elmatxetas
03/09/2017, 14:14
Buffón abandona la categoría de por encima de lo divino y humano. El lanzamiento de Isco va muy centrado y encima, duda antes de tirarse hacia la derecha.

Ya hace un tiempo que se traga algunas desde fuera del área, de hecho, en Italia hasta le chutan más de lo habitual desde lejos... Curiosa forma de perder facultades... ¿se estará quedando ciego? :jeje:

Carlos
03/09/2017, 14:30
Ya hace un tiempo que se traga algunas desde fuera del área, de hecho, en Italia hasta le chutan más de lo habitual desde lejos... Curiosa forma de perder facultades... ¿se estará quedando ciego? :jeje:

No, no. Son los reflejos que con la edad -como el pelo- van menguando. A Zoff le pasaba lo mismo, jugó hasta los 41 y ya en el Mundial de Argentina en el 78, le metían goles desde las quimbambas. No se enteraba.

Con 40 fue campeón del mundo en el mítico Mundial del Naranjito.

Cuando Isco golpea, a Buffon le fallan los reflejos. No hay mas.

PD: la vista se pierde con los años pero de cerca, doy fe. No de lejos :si:

scroopy
03/09/2017, 14:51
Buffón abandona la categoría de por encima de lo divino y humano. El lanzamiento de Isco va muy centrado y encima, duda antes de tirarse hacia la derecha.
Yo creo que aunque va centrado, cuando ves el balon ya lo tienes dentro. Muy dificil de parar

romano
03/09/2017, 15:08
Me ha gustado mucho lo que ha dicho Lopetegui sobre Isco, diferenciando tener calidad con ser un gran jugador. Espero que tenga razón al decir que en el último año ya se ha convertido en un gran jugador.

Wiggum
03/09/2017, 15:28
Pues entonces di mejores selecciones, pero no más grandes gañán! :bah:

Muchas pones tu ahí por encima de Italia, luego a la hora de la competición la mitad de esas no pueden con Italia. Toda la vida ha sido así y no aprendemos! :bah:



Pensaba que sabrías distinguir el contexto de mis palabras, siempre espero tanto de ti y recibo tannn poco... :lloro:

HalaMadrid
03/09/2017, 19:04
Ya hace un tiempo que se traga algunas desde fuera del área, de hecho, en Italia hasta le chutan más de lo habitual desde lejos... Curiosa forma de perder facultades... ¿se estará quedando ciego? :jeje:
bueno, lo que él ha estado en el TOP no ha habido portero que conozca que lo haya estado, normal que llegue su declive y si llega es con 40 años que se dice pronto, Casillas 5 años menos...

tino_1970
04/09/2017, 11:20
Tranquilos, que en marca ya pone que se puede ganar el mundial. :mosca: No aprendemos...


Ganar es complicado...con pelearlo y dar una buena imagen me conformo,estamos en un proceso de reconstrucción...

Rafa
04/09/2017, 17:46
No creo que haya muchas selecciones que estén mejor que la nuestra en estos momentos, en Europa ya vimos como no sólo no le ganaron y siendo mucho mejores que los italianos, sino que en el partido de Italia que pese a todo acabó empate creo recordar que también fue mejor el combinado español, y todo ello después de haber caído eliminado precisamente contra Italia en la eurocopa, luego ves a Francia otra de las grandes que no pudo pasar del empate a 0 con la débil Luxemburgo, que quizás ha sido una casualidad, algo remoto que se da cada muchos años, pero con los galos también pudo España en un amistoso disputado en Marzo...
Y luego cruzas el charco hacia Sudamérica y ves a Argentina o a Brasil y no me da la sensación de que también estén mejor que España a menos de un año de que empiece el Mundial...
Obviamente está mejor el equipo carioca pero no tienen mejores jugadores que nosotros...
Luego esta claro que en una competición oficial en un partido de vida o muerte su tienes un mal día te puedes ir a casa pero de momento las sensaciones son muy buenas, creo que Lopetegui debería haber llegado antes, el Vasco u otro que hubiera suplido a Del Bosque....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
04/09/2017, 21:54
Vi el partido de Francia y fue un accidente, otro día jugando igual meten media docena, es más fácil que te toque la lotería dos semanas seguidas a que se repita un partido así...

A día de hoy al nivel de España están Francia y Alemania, después ya vienen las tres sudamericanas, Italia, Bélgica y tal

Palmatoria
04/09/2017, 22:30
Brasil, Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Argentina... son ahora mismo equipos con mucha más capacidad de hacerte daño individualmente que Italia.

Por nómina Italia mejores nombres y más compensado que varias que esa, sobretodo Bélgica o Inglaterra, ahora las nóminas y los 11 de este nuevo entrenador no los entiendo mucho.

Wiggum
04/09/2017, 22:46
Por nómina Italia mejores nombres y más compensado que varias que esa, sobretodo Bélgica o Inglaterra, ahora las nóminas y los 11 de este nuevo entrenador no los entiendo mucho.

Lo he dicho por ahí, a esta Italia Conte le sacó mucho jugo, al nuevo no le veo la misma sintonía.

Y luego también les falta el crack que te pueda salvar el día, Bélgica tiene a Hazard y Lukaku, e Inglaterra tiene a Kane, Alli y Rashford

Palmatoria
04/09/2017, 23:04
Lo he dicho por ahí, a esta Italia Conte le sacó mucho jugo, al nuevo no le veo la misma sintonía.

Y luego también les falta el crack que te pueda salvar el día, Bélgica tiene a Hazard y Lukaku, e Inglaterra tiene a Kane, Alli y Rashford

Yo creo que tienen la mezcla "perfecta" o la menos muy buena entre gente veterana y sangre joven.

Insigne, Bernardeschi, Bellotti (que ha explotado ahora se supone) todos ellos están arriba capacitados para romper un partido, sobretodo el del Napoli. Pero repito, si el entrenador de ellos sigue apostando por Eder, se autodestruiran.

pierno
04/09/2017, 23:46
Le falta medio campo a italia para compensarse...y espero que haya algo mejor que Barzagli que con su edad no esta para que se le considere titular de una selección aspirante

Tienen mucho y bueno en ataque, pero algumos han de quedarse en el banco para que el equipo tome una forma mas logica y equilibrada

Quien me iba a decir que yo hablaria asi de Italia...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
04/09/2017, 23:49
Italia pondrá a cuatro picapedreros y a la hora de la verdad seguirá dando el callo (casi siempre)

Palmatoria
05/09/2017, 00:00
Italia iba a llamar a Diawara, pero no entiendo porque no lo llaman si creo que cumple con todas las condiciones (tiene la nacionalidad y no ha jugado por otra selección). Aún así por nombres, estando todos, tiene mucho material sinceramente.

PR7
05/09/2017, 00:28
Alguno habla como si España les hubiese dado una paliza de escándalo. En la primera parte vi a España presionando como perros arriba e Italia sacando el balón jugado desde atrás con alto porcentaje de éxito, tuvieron un par de ocasiones clarillas, no es que España tuviese más, es que Isco tuvo el día en el que le salía todo, si no llega a estar en el campo vemos otro partido. Luego en la segunda mitad ya se ve a España haciendo el juego de posesión que les gusta y en el que se sienten cómodos matando el partido.

Odiseo
07/09/2017, 04:11
Por cierto, el partidito de Verrati es para enmarcar eh? Primero, le considere sobrevalorado, luego me empezo a entrar y me gusto mucho, pero despues de ver la eliminatoria contra el Barca y el partidito de ayer pffffff. Ponerle de mejor mediocentro del mundo no es sobrevalorarlo, es elevarlo a la enesima potencia.

Que va! pero la magia del fútbol dice que está por encima de Modric y Kroos D10S

scroopy
07/09/2017, 10:59
[Only registered and activated users can see links]
Me llama mucho la atencion que lamagua desaparecio del foro el año pasado por estas fechas despues de aparecer antes del verano y ahora D10S esta haciendo igual.