PDA

Ver versión completa : Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)



Nevermind
21/08/2017, 00:11
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. La ponían a bajar de un burro en muchos sitios y me ha parecido una película más que correcta. Argumento original y de fantasía que se centra totalmente en el Arturo pre-rey que las leyendas que todos conocemos. Del 6.5 no debería bajar en ningún caso. A nivel artístico es una auténtica sobrada.

También me tira mucho la fantasía épica, pero fui con miedo al cine y salí muy contento. La actuación de Charlie Hunnam es BESTIAL. Es como mezclar ESDLA con Guy Ritchie, muy satisfactorio para mi gusto.

Dejo la mejor canción de la película a mi gusto:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/08/2017, 00:25
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. La ponían a bajar de un burro en muchos sitios y me ha parecido una película más que correcta. Argumento original y de fantasía que se centra totalmente en el Arturo pre-rey que las leyendas que todos conocemos. Del 6.5 no debería bajar en ningún caso. A nivel artístico es una auténtica sobrada.

También me tira mucho la fantasía épica, pero fui con miedo al cine y salí muy contento. La actuación de Charlie Hunnam es BESTIAL. Es como mezclar ESDLA con Guy Ritchie, muy satisfactorio para mi gusto.

Dejo la mejor canción de la película a mi gusto:


[Only registered and activated users can see links] metes a Guy Ritchie con mas razon la veré

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
21/08/2017, 00:30
Si metes a Guy Ritchie con mas razon la veré

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El problema es que yo creo que la gente iba con unas expectativas de ver algo megaépico de 3 horas y media, El retorno del rey 2.0. ERROR.

Si te gusta Ritchie, te gusta esta peli. Lo frénetico de algunas partes, las escenas a su estilo, el humor... es una película muy desenfadada con un reparto muy bueno que cumple.

No va a ser la película del año, pero tampoco lo pretende en ningún punto. Es una libre interpretación del director a su estilo, y para mí no decepciona.

pierno
21/08/2017, 00:33
El problema es que yo creo que la gente iba con unas expectativas de ver algo megaépico de 3 horas y media, El retorno del rey 2.0. ERROR.

Si te gusta Ritchie, te gusta esta peli. Lo frénetico de algunas partes, las escenas a su estilo, el humor... es una película muy desenfadada con un reparto muy bueno que cumple.

No va a ser la película del año, pero tampoco lo pretende en ningún punto. Es una libre interpretación del director a su estilo, y para mí no decepciona.Coño! Es que no sabia qje era el director!! Pensaba que decias que era de su estilo!

Pues de cabeza a verla en cuanto pueda, soy muy fan de sus pelis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
21/08/2017, 00:37
Coño! Es que no sabia qje era el director!! Pensaba que decias que era de su estilo!

Pues de cabeza a verla en cuanto pueda, soy muy fan de sus pelis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es director, y se nota desde el principio de metraje muy mucho.

Tienes que ir a verla como lo que es, un blockbuster entretenido. Te vas a reír mucho, a mi me cargan las películas que se toman demasiado en serio a si mismas, y a mi esta reinterpretación desenfadada y macarra me ha ganado.

pierno
21/08/2017, 00:43
Es director, y se nota desde el principio de metraje muy mucho.

Tienes que ir a verla como lo que es, un blockbuster entretenido. Te vas a reír mucho, a mi me cargan las películas que se toman demasiado en serio a si mismas, y a mi esta reinterpretación desenfadada y macarra me ha ganado.A mi me encanta su estilo...tiene un sello que sabes que te vas a divertir

A ver esta que tal, ya le dio una vuelta de tuerca guapa a Sherlok Holmes.....Rockontolla es muy mitica para mi...etc

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
21/08/2017, 00:48
A mi me encanta su estilo...tiene un sello que sabes que te vas a divertir

A ver esta que tal, ya le dio una vuelta de tuerca guapa a Sherlok Holmes.....Rockontolla es muy mitica para mi...etc

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Había ratos que parecía Lock & Stock versión medieval callejeando por "Londinium" (Londres). Y eso en ningún caso puede ser malo.

No entiendo como puede decir algún crítico que la película aburre. La pueden criticar por poco seria, por haberse inventado todo el argumento y sudar olímpicamente del "mito", por fliparse excesivamente en algunos combates, pero joder, ABURRIDA? Que se vayan a tomar por el culo los críticos de cine, cada día me dan más asco. Tienen pinta el 90% de ser unos amargados de cojones que lo único que les interesa es ir de intelectualoides chupándose las pollas unos a otros con películas absurdas que no entiende ni el propio director.

Sergio
21/08/2017, 16:30
Rey Arturo es de las películas más soporíferas que he visto en el último año. Ésta y La Momia de Tom Cruise, se han lucido en Hollywood.

Sobre lo del crítico de cine. Te lo digo yo, la película aburre, y mucho. Es un cúmulo de escenas sin ningún jodido sentido. No hay conexión alguna. La narración con cincuenta secuencias de montaje es otra herramienta lamentable, te pasas la mitad de película con voz en off o con música explicando una acción en 2 minutos, resumida y al pie. Parecían videoclips.

Mojón importante. Desesperante de principio a fin.

Nevermind
21/08/2017, 18:56
Rey Arturo es de las películas más soporíferas que he visto en el último año. Ésta y La Momia de Tom Cruise, se han lucido en Hollywood.

Sobre lo del crítico de cine. Te lo digo yo, la película aburre, y mucho. Es un cúmulo de escenas sin ningún jodido sentido. No hay conexión alguna. La narración con cincuenta secuencias de montaje es otra herramienta lamentable, te pasas la mitad de película con voz en off o con música explicando una acción en 2 minutos, resumida y al pie. Parecían videoclips.

Mojón importante. Desesperante de principio a fin.

No te debe gustar mucho Guy Ritchie ni la fantasía épica.

No creo que a nadie que le guste como hace las películas este director le parezca aburrida o sin sentido. Al igual que no entiendo que problema tiene la gente con hilvanar las escenas, no es tan complicado.

Wiggum
22/08/2017, 16:23
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. La ponían a bajar de un burro en muchos sitios y me ha parecido una película más que correcta. Argumento original y de fantasía que se centra totalmente en el Arturo pre-rey que las leyendas que todos conocemos. Del 6.5 no debería bajar en ningún caso. A nivel artístico es una auténtica sobrada.

También me tira mucho la fantasía épica, pero fui con miedo al cine y salí muy contento. La actuación de Charlie Hunnam es BESTIAL. Es como mezclar ESDLA con Guy Ritchie, muy satisfactorio para mi gusto.

Dejo la mejor canción de la película a mi gusto:


[Only registered and activated users can see links]

Es como dices una de las pelis de superheroes de ahora pero en el mundo del Señor de los Anillos. Yo la disfruté, también soy fan de Guy Ritchie, para lo bueno y para lo malo un director diferente.

Creo que a la peli le falta contexto en su mitología, media hora más quizá no le hubiese hecho daño.

Igual que tu lo pasé bien viéndola.

Y el mejor tema es este. :bah:


[Only registered and activated users can see links]

Solo escuchándola me quedo sin aliento también.

Sergio
22/08/2017, 16:51
No te debe gustar mucho Guy Ritchie ni la fantasía épica.

No creo que a nadie que le guste como hace las películas este director le parezca aburrida o sin sentido. Al igual que no entiendo que problema tiene la gente con hilvanar las escenas, no es tan complicado.

No soy fanático de Guy Ritchie ni de la fantasía épica, principalmente porqué no he visto suficiente del director ni del subgénero como para juzgar.

Que una película no sea lenta y esté desbordada de ritmo no significa que sea interesante, intensa, y sobre todo, que no sea aburrida. Las películas necesitan un tempo, una calma antes de la tempestad, pero es que la película es una constante de todo el rato lo mismo y sin esos altibajos es difícil que consiga agradar.

No es problema de la gente. El director debe de saber unir escenas, tramas, ya sea mediante transiciones, otras escenas que una las escenas anteriores y posteriores. Darle un ritmo y un tempo a la película. Para explicarme un poco más simple: una recta a 300 km/h mola, pero que vengan frenazos, curvas, cuando es todo el rato a 300 en línea recta acaba siendo aburrida.

Gracias pero no te la compro. Es un fiasco se mire por donde se mire, pero claro, para gustos los colores.

ACastilla
31/08/2017, 13:35
No está mal la peli. Para los bodrios que hacen en este género habitualmente, ésta es pasable. El trabajo de dirección es cuánto menos peculiar.

Nota: 6

Kuzmich
05/09/2017, 12:59
Lo malo de este estilo tan personal, bajo mi punto de vista, es que siento que estoy viendo la misma película. Es decir, me esperaba que apareciese el Sherlock del director en cualquier momento.

Seré yo que lo tengo muy asociado a esas películas y que al ser tan "ligeras" de peso, pues parece lo mismo en otra época. Aun y así se pasa un buen rato en el cine y creo que para esto si que ayuda este estilo. Esta misma película contada de una forma más "corriente" sería un bodrio.

6.

scroopy
06/09/2017, 00:33
Nada, no hacen una peli de este genero que valga la pena.

NOTA:4

Xavi Sambora
06/09/2017, 08:57
Ved Excalibur (1981) y dejad de perder el tiempo. Una escena de aquella vale por esta película entera.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
06/09/2017, 17:10
Ved Excalibur (1981) y dejad de perder el tiempo. Una escena de aquella vale por esta película entera.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Estas comparando a Dios con un gitano hombre. Excalibur y esta no pueden estar en la misma frase, es un insulto.

Rafa
06/09/2017, 21:55
Como no soy un gran crítico cinéfilo voy a decir sólo que a mí me ha gustado, no sé cuáles eran las expectativas que los seguidores de las películas del Rey Arturo o del género tenían de esta obra cinematográfica, pero desde luego que no me parece para nada aburrida, está entretenida aunque no pensaba ir, como ya he hecho otras veces, por la baja calificación que tenía en algunos portales como filmaffinity, pero he tenido un gran acto de voluntad y he ido y la verdad es que no me arrepiento de haberme gastado los 4 € que he pagado en taquilla

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk