PDA

Ver versión completa : Abidal estalla:"Yo no soy un trozo de carne. Benzema debería pensarselo antes de venir"



ACastilla
05/02/2009, 14:43
LO HACE EN UNA ENTREVISTA A 'LE PARISIEN'


Abidal recomienda a Benzema no fichar por el Barça

Aunque parezca mentira Eric Abidal ha recomendado a su compatriota Karim Benzema no fichar por el Barça de cara la próxima temporada.


[Only registered and activated users can see links] Abidal cree que Benzema tendrá mucha competencia en el Barça
MÁS INFORMACIÓN

Abidal se plantea retirarse en 2011 ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
"Coco, -sobrebombre con el que se conoce a Benzema-, está haciendo una buena temporada en el Lyon, pero necesita jugar para seguir mejorando. En cambio en el Barça, la competencia puede ser muy dura y eso le podría perjudicar", argumentó el lateral azulgrana al diario francés 'Le Parisien'.

En ese sentido, el propio Abidal reflexionó con el periodista y le lanzó una pregunta que afecta también al futuro de Thierry Henry. "Si fichara Benzema. ¿Dónde lo colocarías? ¿En el sitio de Eto'o? Es lo mismo que podría suceder con Ribéry. El Barça lo quiere, pero en su lugar ya está Henry, y 'Titi' no se va a ir del club a falta de solo un año para jugar el Mundial", explicó Eric.

Si a pesar de su consejo, Benzema y el Barça se ponen de acuerdo, Eric Abidal tiene una cosa clarísima: él no será moneda de cambio en la operación. "El tiempo dirá si se hace el fichaje o no, pero lo que está claro es que yo no soy un trozo de carne ni una moneda de cambio. Si el Barça quiere fichar a Benzema no será conmigo en la operación", afirmó taxativo el lateral. "Mi contrato termina en 2011 y no me moveré de Barcelona hasta entonces", concluyó.

ACastilla
05/02/2009, 14:44
Se le fue la olla o qué?? :shock:

Xavi Sambora
05/02/2009, 14:46
Bueno, el da por hecho que Henry y Eto'o siguen; por tanto normal que no vea el fichaje de Benzema. Y lo de ser moneda de cambio... normal que no quiera serlo.

Jorge Mendes
05/02/2009, 14:47
Hombre no dijo ninguna mentira el no quiere servir de moneda de cambio, yo al menos lo entiendo así.

ACastilla
05/02/2009, 14:47
Hombre no dijo ninguna mentira el no quiere servir de moneda de cambio, yo al menos lo entiendo así.Y eso me parece perfecto. Pero vamos, está dando por sentado que no le quitará el puesto a Henry. Él qué coño sabe??

scroopy
05/02/2009, 14:50
A este le falta un herbor:juas: Vaya tela!!! Cada vez que habla sube el pan!!!

Diri
05/02/2009, 14:53
Tiene razón ¿Dónde lo colocarías?,ademas yo tampoco quiero que venga

Barksdale
05/02/2009, 14:54
Yo vendía a Eto'o este verano (recordad que sólo le quedaría un año más de contrato y al siguiente se podría ir libre) y me traía a Benzema y Ribéry.

Una delantera con Ribéry-Benzema-Messi sería terrorífica y además muy joven.

scroopy
05/02/2009, 14:56
Benzema y Ribery iran al Madrid

Edjimen
05/02/2009, 14:56
Yo si fuera Guardiola, multa al canto y un mesecito sin jugar, que se le acaben las tonterias a este ya.

ACastilla
05/02/2009, 14:56
Cómo qué dónde lo colocarías? Eso ya lo dice él, dónde Henry. Eso está claro. Porque el que se crea que Henry va a estar bien el año que viene arriesga muchísimo. El Barça debe fichar a un TITULAR (Sea Benzema, Ribery, o Villa) para que juegue titular donde Henry y además si puede rotar con otros puestos mejor que mejor, pues Etoo se va dos meses a la Copa Africa).

Y por otra parte, él no es nadie para decidir lo que necesita el club o no. Qué pasa si Benzema no va al Barça y se va al Madrid y marca una época. Luego decimos, mira es que es cierto, Abidal dijo que prefiriésemos a Henry con 33 años a Benzema con toda su carrera por delante.

Es de locos. El Barça no puede dar preferencia a Henry antes que a Benzema el año que viene. No es lógico. Y si lo hace es un gran error.


Cosa que no creo, tengo claro que vendrá un gran fichaje para hacer de Henry.

Hooligan Blaugrana
05/02/2009, 14:58
Yo vendía a Eto'o este verano (recordad que sólo le quedaría un año más de contrato y al siguiente se podría ir libre) y me traía a Benzema y Ribéry.

Una delantera con Ribéry-Benzema-Messi sería terrorífica y además muy joven.

Benzemá no meteria mas goles que Eto'o, ahora no. Lo que hay que hacer es renovar a Samu y traer un extremo izquierda.

Bergkamp
05/02/2009, 14:58
Claro que si Abidal, Benzema no puede jugar en el Barça, tiene que acabar jugando en el Real Madrid. Muy buena esa, quizá la única vez que diga algo sensato.

ACastilla
05/02/2009, 14:58
Yo vendía a Eto'o este verano (recordad que sólo le quedaría un año más de contrato y al siguiente se podría ir libre) y me traía a Benzema y Ribéry.

Una delantera con Ribéry-Benzema-Messi sería terrorífica y además muy joven.

Pero ahí lo has puesto, si vendes a Etoo entonces hay que fichar a dos. Uno que haga de Etoo y otro que haga de Henry.

De cualquier manera, yo insisto, Etoo aunque el club lo quisiera vender, que no es el caso, no se quiere ir él tampoco, así que no es a día de hoy, factible tal posibilidad.

Edjimen
05/02/2009, 14:58
Por cierto... me pensaba que se quejaba de ser moneda de cambio, por cierto este que coño sabe que pasara.

ACastilla
05/02/2009, 15:01
Por cierto... me pensaba que se quejaba de ser moneda de cambio, por cierto este que coño sabe que pasara.

Sí, claro que se queja, aunque eso mejor que se lo diga al club, no a la prensa. Pero el caso es que se pone a especular sobre que Henry va a ser el titular el año que viene, porque lo dice él. Y se queda tan pancho.

Barksdale
05/02/2009, 15:03
Benzemá no meteria mas goles que Eto'o, ahora no. Lo que hay que hacer es renovar a Samu y traer un extremo izquierda.

No te lo voy a negar, es posible Benzema no meta tantos pero hay que tener en cuenta todo. El juego de Eto'o es velocidad (ya sea en carrera o el tiempo de reacción) y eso con la edad se va perdiendo. En un mes hace 28 y con el temporadón que está haciendo ahora es el momento de venderle, si le renovamos (imagino que será por un pastón y por unos cuantos años) se tendrá que quedar aquí bastantes años porque pocos equipos podrán asumir el contrato de Eto'o y los que podrían probablemente ya no estén interesados y con el ego que tiene fichar a cualquiera para su posición es un peligro.

No sé, yo creo que sería lo mejor para el Barça.

ACastilla
05/02/2009, 15:03
Además, que se supone que es jugador del Barça y lo que tendría que hacer es ayuda al club en lo que el club quiere. Cómo va a tirar piedras él al tejado del club. Si el club lo quiere traer por algo será. Eso le compete al club, no a él. Yo he alucinado con estas declaraciones!!

xavitxu
05/02/2009, 15:06
Pero que le pasa a Abidal ?? ahora va a joder el buen rollo el papanatas este ??? esta hablando de especulaciones ... le han dicho o han intentado usarlo de moneda de cambio ??? quien es el para decir si Benzema triunfaría o no en el Madrid y los minutos que jugaria ????

No sé de que va pero se puede ir a cagar un rato, por esto deberían de meterle multa, pero que se a pensado, si se diera el caso vale, pero que coño sabra el lo que llevan entremanos, hombre este parece como lo de Robinho, con la diferencia de que a Robinho SI SE INTENTO COMO MONEDA DE CAMBIO, y a EL NO, que cierre el pico, que si no entreno mucho esto, que si entreno en exceso ahora salgo con estas mariconadas.

Bergkamp
05/02/2009, 15:07
Además, que se supone que es jugador del Barça y lo que tendría que hacer es ayuda al club en lo que el club quiere. Cómo va a tirar piedras él al tejado del club. Si el club lo quiere traer por algo será. Eso le compete al club, no a él. Yo he alucinado con estas declaraciones!!

Tú y todos Anto, aunque siendote sincero me han gustado bastante, ya sabes el cariño que siento hacia Benzema.:jeje:

Edjimen
05/02/2009, 15:08
Lo mejor seria, vender a Samu, yo pienso que este tío es capaz de no renovar y pirarse gratis a cualquier club, incluyendo al Madrid. Traer a Benzema, a Villa lo veo viejo.

ACastilla
05/02/2009, 15:10
Tú y todos Anto, aunque siendote sincero me han gustado bastante, ya sabes el cariño que siento hacia Benzema.:jeje:Calla, Dani, que al final te vas a salir con la tuya y va a vestir de blanco :lloro:

Jorge Mendes
05/02/2009, 15:19
Y eso me parece perfecto. Pero vamos, está dando por sentado que no le quitará el puesto a Henry. Él qué coño sabe??

Hombre por que conocerá a Ambos, digo yo.

Bergkamp
05/02/2009, 15:25
Calla, Dani, que al final te vas a salir con la tuya y va a vestir de blanco :lloro:

Ojalá Anto, ojalá.:jeje:

Rai
05/02/2009, 15:44
Bueno, menos mal que alguien levanta la voz en ese vestuario xD, lo raro es que no ha sido Eto´o :P

Barney Stinson
05/02/2009, 16:50
Este es una oveja negra xDDDDD

Sergio
05/02/2009, 16:55
Para colmo, el periodista habrá puesto las declaraciones "con sus palabras", con lo cuál todavía se exagera más la noticia.

Yo no le doy demasiada importancia, él dice que aquí tendrá más competencia Benzema (es un alago que diga eso, cuando se habla que lo quieren todos los grandes, eso nos pone como los más grandes), además dice que no quiere ser moneda de cambio...no hay problema en eso, me parece incluso lógico.

Ahora bien, Ribery y Benzema harán lo que les salga del potorro.

Barney Stinson
05/02/2009, 18:06
Para colmo, el periodista habrá puesto las declaraciones "con sus palabras", con lo cuál todavía se exagera más la noticia.

Yo no le doy demasiada importancia, él dice que aquí tendrá más competencia Benzema (es un alago que diga eso, cuando se habla que lo quieren todos los grandes, eso nos pone como los más grandes), además dice que no quiere ser moneda de cambio...no hay problema en eso, me parece incluso lógico.

Ahora bien, Ribery y Benzema harán lo que les salga del potorro.

Tienes razón, no tiene importancia.

Gun_Man
05/02/2009, 18:13
Que dé gracias a que sigue jugando en el Barça porque es un jugador muy normalito.

Por otra parte he oído que Maldini (el calvo) ha dicho que Filipe, lateral zurdo del Depor, vestirá de azulgrana el próximo año. Espero que sea previo pago de la cláusula (20 kilos) o una cantidad cercana.

Barney Stinson
05/02/2009, 18:20
Que dé gracias a que sigue jugando en el Barça porque es un jugador muy normalito.

Por otra parte he oído que Maldini (el calvo) ha dicho que Filipe, lateral zurdo del Depor, vestirá de azulgrana el próximo año. Espero que sea previo pago de la cláusula (20 kilos) o una cantidad cercana.

Buffff pues de los 3 que sonaban es el que menos me gusta, aunque de todas formas creo que nos vendrá muy bien.

Jorge Mendes
05/02/2009, 18:25
Por dios Abidal es un cacho lateral, es mil veces mejor que filipe...la única pega de Abidal es la edad

Barney Stinson
05/02/2009, 18:26
Por dios Abidal es un cacho lateral, es mil veces mejor que filipe...la única pega de Abidal es la edad

Bufff...Abidal no me parece para tanto...Sube como el culo y a veces hace errores gravísimos...

Jorge Mendes
05/02/2009, 18:28
Bufff...Abidal no me parece para tanto...Sube como el culo y a veces hace errores gravísimos...

Vale pues vendednoslo, Filipe fracasaría en el barça ya que no lo haría mejor que Abidal.

Barney Stinson
05/02/2009, 18:30
Yo es que a Filipe no lo he visto mucho, pero por lo poco que he visto sé que es más ofensivo y es lo que queremos, ya irán rotando no te preocupes xDDDD

Jorge Mendes
05/02/2009, 18:33
Yo es que a Filipe no lo he visto mucho, pero por lo poco que he visto sé que es más ofensivo y es lo que queremos, ya irán rotando no te preocupes xDDDD
Yo como estoy escarmentado de nuevas estrellitas que apunta mucho y luego fracasan.

Por ejemplo ese tal mariano y su temporada en el getafe...

Barney Stinson
05/02/2009, 18:36
Ya ves, apuntaba maneras el Mariano...Pero ahí se quedó, estuvo un tiempo en la roja, no?

Jorge Mendes
05/02/2009, 18:38
Ya ves, apuntaba maneras el Mariano...Pero ahí se quedó, estuvo un tiempo en la roja, no?
Si hasta que mató al canario de Luis, sorprendentemente ese cacho de carne con ojos fue capaz de jugar un Mundial y para más INRI ser titular.

Edjimen
05/02/2009, 18:57
Bufff...Abidal no me parece para tanto...Sube como el culo y a veces hace errores gravísimos...

Abidal en el Barça va muy bien, piensa que Alves sube mucho, a una contra que nos monten, lo que se hace es que toda el equipe tire hacia la derecha, y Abidal queda entre medio lateral medio defensa y eso nos viene genial.

liltruko87
05/02/2009, 19:15
Nose porque siempre que alguien sale con una noticia "negativa" vienen y dicen lo malo que es

lo mismo paso con Yaya Toure cuando salio la noticia que se keria ir a la Juve

:posno:

tesquiero
05/02/2009, 23:20
este tiene tanta boca o más que Eto'o, primero lo de la convivencia fuera del vestuario ahora esto... pero Eto'o al menos mete goles!!!!

PATADA EN EL CULO

Edjimen
05/02/2009, 23:23
este tiene tanta boca o más que Eto'o, primero lo de la convivencia fuera del vestuario ahora esto... pero Eto'o al menos mete goles!!!!

PATADA EN EL CULO

Y Abidal defiende no te jode.

Super Mario
05/02/2009, 23:24
Benzema y Ribery iran al Madrid

Dios te oiga hamijo

tesquiero
05/02/2009, 23:31
Y Abidal defiende no te jode.

pues lo primero que tiene que defender es la institución a la que representa, y la que le lleva las lentejitas a la boca.

Y no, cada vez que habla, tocar los cojones al personal

xavitxu
06/02/2009, 11:00
pues lo primero que tiene que defender es la institución a la que representa, y la que le lleva las lentejitas a la boca.

Y no, cada vez que habla, tocar los cojones al personal

Desde que a venido al Barça este tío que si los entrenamientos eran flojos y por eso no rendia, luego la convivencia ahhh coño ahora me entero que se tiene de ir uno con el otro ahí a hacer el gambas, ahora con que si Eto'o Benzema Ribéry ...

Mira a este tio una multa, y PATADON EN EL CULO, venga va tanto tocar los cojones vivos en 3 competiciones, en una jugandose el pase a la final, y la otra la champions, al menos cuando Eto'o abre la boca es para decir verdades, cuando la lio fuerte fue por Ronaldinho y lo aplaudí que pasa que el se parte los cuernos en el campo y el otro ahí que si gimnasio, ai que si no me quieren, ai que si no se qué, a cada uno le pone en su sitio, y este no dejar de ser un lateral del monton o al menos eso está demostrando en can Barça, porqué defendiendo tampoco es que sea una máquina.

ACastilla
06/02/2009, 16:23
Pero es que los entrenamientos eran flojos. Razón que hacía en decirlo. Y que la gente se diera cuenta del descontrol tan grande que había con Rijkaard.

Rulz
11/02/2009, 02:13
Y si fueran unas declas pactadas?

Y si la Junta utilizara Abidal (con su colaboración) para forzar un gesto de voluntad de Benzema (que me parece sobrevalorado)?

Ruffy
11/02/2009, 09:50
Jodo que titular mas manipulado jajaja